[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@SLAYER_G.3
Ya van dos veces, puedes intentarlo cuanto quieras, no voy a morder tu anzuelo [bye]
Ezio_Auditore_84 escribió:@SLAYER_G.3
Ya van dos veces, puedes intentarlo cuanto quieras, no voy a morder tu anzuelo [bye]

no, si no hace falta, si tu solo llegas y te has subido al barco sin necesidad de pescarte XD
Si llega a tocarnos el Barsa en Copa nos hubieran hecho el pasillo
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.


@monowar sobre este ataque gratuito tanto a club como a afición del Espanyol vas a salir a criticarlo? O como es contra el Espanyol corremos un tupido velo? Lo digo por lo del doble rasero y eso.


Pues comentarios asi son esteriles y no generan mas que mal ambiente.
Pero vamos,que tu tienes mas nivel que andar excusandote en los errores de otros...

Ademas,yo me quejo principalmente por las ganas que parece que ponen algunos en estar siempre de uñas;tampoco disfrutaba con las sobradas de corlinha,por nombrar a alguien al azar,aunque compartieramos equipo.

No veras a nadie echar pestes de Barcha o de Xavillin,sobre todo porque son mas criticos con su propio equipo que con los demas.
pasnake escribió:Si llega a tocarnos el Barsa en Copa nos hubieran hecho el pasillo

Y os hubieran dado la copa. La prepotencia se acaba pagando
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Si llega a tocarnos el Barsa en Copa nos hubieran hecho el pasillo

Y os hubieran dado la copa. La prepotencia se acaba pagando


Que se lo digan a Luis Enrique
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Si llega a tocarnos el Barsa en Copa nos hubieran hecho el pasillo

Y os hubieran dado la copa. La prepotencia se acaba pagando


Que se lo digan a Luis Enrique

No confundas prepotencia con chulería ante la prensa
@eR_XaVi

No, si lo decia por los Melones de Oro y siempre se lo daria a Messi que dijo el hace dos dias

Aunque el trato que da a la prensa pienso que es mas idiota cada dia que pasa, no se como la prensa lo traga alli en Barcelona, mira que Mou en el Madrid me caia como el culo, pero es que Luis Enrique va a la par tambien, esta gente sobra del futbol, parece que esten perdonandote la vida en las ruedas de prensa y sean los dioses el universo ellos, vaya gentuza creida y asquerosa,
Atlético vs Las Palmas

Villarreal vs Real Sociedad

Alavés vs Deportivo

Córdoba vs Alcorcón

Barcelona vs Athletic

Sevilla vs Real Madrid

Eibar vs Osasuna


En negritas los emparejamientos que más me llaman la atención, con todos mis respetos hacia el resto de partidos.

Me gusta ese derby vasco-navarro, me gusta ese Villa vs Real, dos de los equipos con fútbol más vistoso de la Liga, me gusta el Atleti vs Las Palmas y me gustan los dos platos fuertes de los octavos por razones obvias.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los de las peleas real madrid - barsa de qué vais? Creeis que a alguien mas allà de la prensa les importais? Es como los que dicen que el partido mas votado es el PP , si , pero...y todos los que no les votan? Madrid y barcelona son los equipos mas favorecidos por calendario y arbitros , sobretodo el barcelona , dejad de llorar de una vez que no sabeis de futbol y no sabeis la pena que dais. Asco del futbol moderno. Sois borregos.
Monowar escribió:
mjmbcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.


@monowar sobre este ataque gratuito tanto a club como a afición del Espanyol vas a salir a criticarlo? O como es contra el Espanyol corremos un tupido velo? Lo digo por lo del doble rasero y eso.


Pues comentarios asi son esteriles y no generan mas que mal ambiente.
Pero vamos,que tu tienes mas nivel que andar excusandote en los errores de otros...

Ademas,yo me quejo principalmente por las ganas que parece que ponen algunos en estar siempre de uñas;tampoco disfrutaba con las sobradas de corlinha,por nombrar a alguien al azar,aunque compartieramos equipo.

No veras a nadie echar pestes de Barcha o de Xavillin,sobre todo porque son mas criticos con su propio equipo que con los demas.


Resumen: doble rasero.

Si hubiera sido un usuario merengue random el que hubiera dicho eso del Espanyol pero cambiándolo por el Barcelona, ojo. Pero es uno culé y sueltas ese tocho que no viene a cuento.

Lo dejamos aquí.
@mjmbcn

Pero que tocho ni doble rasero.
Molestais los usuarios que posteais con ganas de crear mal ambiente,tu uno de ellos.
Y el equipo nada importa.
Punto.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Hale, ya está media europa detrás de mariano.

Algún día nos echaremos las manos a la cabeza al ver que teníamos a este chaval de tercer delantero, ¡por detrás de morata!.

Con marianos ganaremos otro mundial, con moratas no. Dicho queda.
Qué bonito sería una copa a partido único, al menos a partir de cuartos. Y si fuera a partir de octavos, un Barcelona - Athletic y un Real Madrid - Sevilla a partido único... Puff
Coño, el Sevilla en Copa, al fin veremos buenos partidos, a ver si estos nos plantan cara, no como los demas rivales de este año xD

Feliz navidad chavales!

Vaya dia de peleas que echasteis ayer, ni por Navidad descansais [qmparto]

De Luis Enrique no se que criticais, es el puto amo, si la prensa solo enmierda y manipula pues se les responde como se merece.
Monowar escribió:@mjmbcn

Pero que tocho ni doble rasero.
Molestais los usuarios que posteais con ganas de crear mal ambiente,tu uno de ellos.
Y el equipo nada importa.
Punto.


Mal ambiente es hacer lo que has hecho tú con tu doble rasero.

Next




Felices Blancas Navidades. Gran año con Sisu entrenador y Casemiro titular
Que bonita navidad. Que hasta el día de hoy hay gente dando lecciones.

Felices fiestas y ya para mañana si eso el boxing day
Felices fiestas a tod@s.
No se si se permite abrir hilos de deporte fuera de estos hilos oficiales así que lo pongo aquí dentro:

Encuesta: Quién es o ha sido mejor entrenador Luis Enrique o Rijkaard?? Hubiese logrado LE lo que logró Rijkaard con aquel Barcelona? Hubiese logrado Rijkaard lo que ha logrado LE con este Barcelona?
Troy_McClure escribió:No se si se permite abrir hilos de deporte fuera de estos hilos oficiales así que lo pongo aquí dentro:

Encuesta: Quién es o ha sido mejor entrenador Luis Enrique o Rijkaard?? Hubiese logrado LE lo que logró Rijkaard con aquel Barcelona? Hubiese logrado Rijkaard lo que ha logrado LE con este Barcelona?


Ni idea si se puede poner aquí.

Ya que pones encuesta, la pregunta es dificil de contestar ya que son épocas distintas con jugadores distintos, aunque si que la filosofía es la misma. LE, creo que ha ganado mas títulos que Rijkard, y me acuerdo que en la época del holandes el equipo jugaba solo, ya que teníamos a Ronaldinho, Deco, etc. Es mas diria que haca mas caso a Ten Cate, que es el que ponía orden en el equipo.
lopo7 escribió:
Troy_McClure escribió:No se si se permite abrir hilos de deporte fuera de estos hilos oficiales así que lo pongo aquí dentro:

Encuesta: Quién es o ha sido mejor entrenador Luis Enrique o Rijkaard?? Hubiese logrado LE lo que logró Rijkaard con aquel Barcelona? Hubiese logrado Rijkaard lo que ha logrado LE con este Barcelona?


Ni idea si se puede poner aquí.

Ya que pones encuesta, la pregunta es dificil de contestar ya que son épocas distintas con jugadores distintos, aunque si que la filosofía es la misma. LE, creo que ha ganado mas títulos que Rijkard, y me acuerdo que en la época del holandes el equipo jugaba solo, ya que teníamos a Ronaldinho, Deco, etc. Es mas diria que haca mas caso a Ten Cate, que es el que ponía orden en el equipo.


De hecho el declive del Barça de Rijkaard coincidió con la salida de Ten Cate.

Para mí Rijkaard muy superior. Logró lo que logró con un equipo muy inferior al actual...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensad en el Chelsea, Arsenal, Milan, ManU, Liverpool de entonces y en los equipos que hay ahora y desde hace 4-5 años en Europa y me contáis quién fue mejor... Que el Barça y Madrid actuales sigan ganando Copas de Europa con esta facilidad, dice mucho del actual nivel del fútbol europeo. Desde hace 2-3 años el más bajo de su historia sin discusión alguna. Sólo tienes que verte la última Eurocopa o el último Mundial que han sido de vergüenza ajena
@Masterlukz El declive de ese Barsa solo tiene un nombre y se llama "fiesta"
En el momento que Ronaldinho priorizo la fiesta al futbol,ese Barsa cayo al mismo ritmo.
Ronaldinho con 28 años lo vendimos al Milan y era un "despojo"ni la sombra de lo que era(si,seguia teniendo calidad ya que eso nunca se va,pero los kilos,ganas,motivacion,orgullo si)
Zidane vino al Madrid con 29 años
Van Basten gano un Balon de oro con 30 años
Ibrahimovic tiene 35 años y ahi lo tienes,metiendo goles por donde va

Ronaldinho con 28 era un jugador acabado y a esa edad Xavi por ejemplo es donde empezo a sacar lo maximo de el

Al igual que Ronaldinho trajo al Barsa su futbol y alegria y con ello titulos y grandes noches,lo mismo paso cuando decicio que el futbol ya no era su primera opcion,el equipo se fue apagando y paso lo que tenia que pasar
Ese fue el principal motivo,lo demas vino despues o como consecuencia a eso
Acabo de leer que Pepe se va a China a final de temporada, una pena la verdad pero ya tiene una edad.
Madre mia lo del madrid de las lesiones es ya inigualable, 2 de los mejores suplentes a la mierda practicamente un mes, es alucinante que lleve el equipo la temporada que lleva, pero esto de tanta lesion ya es tentar demasiado a la suerte, esto no se puede sostener y vendran malos resultados segurisimo.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo del madrid de las lesiones es ya inigualable, 2 de los mejores suplentes a la mierda practicamente un mes, es alucinante que lleve el equipo la temporada que lleva, pero esta ya es tentar demasiado a la suerte, esto no se puede sostener y vendran malos resultados segurisimo.


Ya vendrá alguno a poner lo del "damage control", pero es que es la verdad. Comparas las lesiones del Madrid con las del Barcelona y Atleti y es para echarse a llorar. Y no se lesionan los Danilos del equipo, se lesionan los titulares o los casi titulares.

Al menos vuelve Bale...

flipe escribió:Acabo de leer que Pepe se va a China a final de temporada, una pena la verdad pero ya tiene una edad.


Yo le renovaría incluso las dos temporadas que pide y que se retire en el Madrid. De los mejores centrales que hemos tenido en años y se van a poner tiquismiquis por un año de mierda. Incluso un año entero en el banquillo cobrando se lo merece, y nos puede dar un 2017-2018 de calidad aún.

Me imagino que no le renuevan por traer a Vallejo, porque darle 2 años es posponer demasiado la llegada del chaval
Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|
Joeru_15 escribió:Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|


Si te parece aplaudimos con la orejas, como no es a tu equipo al que le pasa claro, en cambio nosotros siempre tenemos la plantilla hecha polvo, jamas esta sana, y encima el mejor suplente que es Lucas Vazquez pa un mesecito, no es control, es damage puro y duro, es la realidad, hay que mirar cuantas jornadas ha jugado el Madrid con el 11 titular, y cuantas tu equipo.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|


Si te parece aplaudimos con la orejas, como no es a tu equipo al que le pasa claro, en cambio nosotros siempre tenemos la plantilla hecha polvo, jamas esta sana, y encima el mejor suplente que es Lucas Vazquez pa un mesecito, no es control, es damage puro y duro, es la realidad, hay que mirar cuantas jornadas ha jugado el Madrid con el 11 titular, y cuantas tu equipo.

tambien habria que mirar cuantos puntos os ha dado el minuto noventa y pico XD
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|


Si te parece aplaudimos con la orejas, como no es a tu equipo al que le pasa claro, en cambio nosotros siempre tenemos la plantilla hecha polvo, jamas esta sana, y encima el mejor suplente que es Lucas Vazquez pa un mesecito, no es control, es damage puro y duro, es la realidad, hay que mirar cuantas jornadas ha jugado el Madrid con el 11 titular, y cuantas tu equipo.

tambien habria que mirar cuantos puntos os ha dado el minuto noventa y pico XD

Y eso que tiene que ver con las lesiones, esos son goles que ha buscao el equipo hasta que piten el final, al barça le dieron 9 minutos extra time hace no mucho en un partido y no pudo pasar del empate
no puedo mencionarte miniviciao, fallo en matrix

me refiero a que tambien tienes que tener un punto de suerte para eso (tampoco le estoy quitando meritos)
Pues si, pero lo ha hecho tantas veces que ya no creo que no sea suerte, llámale de y ganas de ganar hasta el último instante, de lo que me quejo es que el equipo debe haber jugado 2 partidos a lo sumo con el 11 titular, pero lo grave ya es que se le lesionen los mejores suplentes.
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo del madrid de las lesiones es ya inigualable, 2 de los mejores suplentes a la mierda practicamente un mes, es alucinante que lleve el equipo la temporada que lleva, pero esto de tanta lesion ya es tentar demasiado a la suerte, esto no se puede sostener y vendran malos resultados segurisimo.


Malos resultados vendrán, eso seguro, cuando un equipo lleva tantos partidos sin perder, lo lógico es que acabe perdiendo alguno tarde o temprano. Y en el caso del Madrid, darán igual las lesiones, porque ya se encargarán los listos de turno de decir el típico "ya se veía venir" y generar una de esas crisis apocalípticas que montan los periolistos cada vez que el Madrid pierde un partido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, una cosa es cierta, el Madrid lleva muchos partidos jugando con fuego. Ha tenido muchos días de ganar por pura suerte o insistencia, pero no con autoridad. Yo al Madrid no le veo un equipo sólido. Que si, al final si vas líder es porque mal no lo estás haciendo claro, pero no lo veo un equipo que juegue bien ni transmita seguridad... Me parece bastante frágil aunque eso sí, a combativos no les gana nadie. Pero es que lo de Zidane no es ni medio normal, me recuerda a la Italia de antaño, que sin hacer ni transmitir absolutamente nada, siempre acababan arriba sin darte cuenta.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|


Si te parece aplaudimos con la orejas, como no es a tu equipo al que le pasa claro, en cambio nosotros siempre tenemos la plantilla hecha polvo, jamas esta sana, y encima el mejor suplente que es Lucas Vazquez pa un mesecito, no es control, es damage puro y duro, es la realidad, hay que mirar cuantas jornadas ha jugado el Madrid con el 11 titular, y cuantas tu equipo.


Pues no habremos jugado muchas más que vosotros. Hasta hace poco se decían que solo habian jugado 2 veces el equipo de gala. Y la MSN solo había jugado juntos una vez o dos. Las lesiones es ley de vida, no podemos pretender que estén todos sanos 9 meses. Todos los equipos tienen lesiones
Chatin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Madre de Dios ya estáis otra vez con el damage control. Que si se va Pep, que si Lucas Silva lesionado, que si Kovacevic también...

:-|


Si te parece aplaudimos con la orejas, como no es a tu equipo al que le pasa claro, en cambio nosotros siempre tenemos la plantilla hecha polvo, jamas esta sana, y encima el mejor suplente que es Lucas Vazquez pa un mesecito, no es control, es damage puro y duro, es la realidad, hay que mirar cuantas jornadas ha jugado el Madrid con el 11 titular, y cuantas tu equipo.


Pues no habremos jugado muchas más que vosotros. Hasta hace poco se decían que solo habian jugado 2 veces el equipo de gala. Y la MSN solo había jugado juntos una vez o dos. Las lesiones es ley de vida, no podemos pretender que estén todos sanos 9 meses. Todos los equipos tienen lesiones

Que la MSN ha jugada junto una vez o dos? es broma? mas bien 4 partidos poco mas habran sido los que no han jugado juntos, al Madrid se le ha se le ha lesionado la plantilla entera creo, todos los jugadores menos algun portero.

@TIGA el Madrid es un equipo solido porque lleva muchisimo tiempo sin perder, es solido en mentalidad, luego en el sistema tienes sus pros y sus contras segun los jugadores que jueguen o el 4-3-3 o el 4-4-2, pero vamos si el Madrid no es fiable ni serio, que los demas se dediquen a calcetar no? XD es la coña, quien es solido? hay que aceptar los equipos como son , si tienes jugadores que van mucho al ataque como madrid y Barcelona y muchos otros equipos, te van a llegar a porteria.
El Madrid es sólido, es un equipo bastante de control cuando tiene a todos bien, lo he visto poco así que igual digo una barbaridad, pero tiene un aire a la selección de Del Bosque a su manera, quizás con el cambio de que usa mediocentro defensivo específico.

Quizás este año le falle un poco Keylor, pero vamos, el Madrid con Kross/Isco/Modric (2 de ellos) + Casemiro, le da bastante control al equipo.

Otra cosa que sea un equipo mas o menos complejo, que no lo es y que en varios partidos podría haber perdido perfectamente, que podría. Pero bueno los resultados ahí están.

Puff me cambié a 4 a ver si sin Lama cambió algo el tema y joder, la media hora de mamada a CR7 da igual el canal que pongas. No creo que Tv3 sea mas Barcelonista que la Sexta o 4 con el Madrid. Vaya chiringuito mediático se ha creado Flo.
Parece que Prandelli ha dimitido [360º]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça gana el trofeo de la liga de infantiles... 6-1 y arrasando al Atlético. Muy buena pinta ese infantil A, especial mención a Planes.
flipe escribió:Parece que Prandelli ha dimitido [360º]

A ver si bajan :o
Nuno vete ya!!!!!Nuno vete ya!!!! ah no....donde esta Nuno? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y este es el modelo de gestion de un club que da pena y dolor verlo actualmente,da igual quien venga la estructura es de chiste,la aficion a la minima a largado a entrenadores como Nuno o Emery(entrenadores que metian al Valencia en Champions,no se que mas querian.... [fiu] )pero bueno,si esto es lo que quieren mejor para ellos.....
LA noticia y el motivo

Prandelli dimite tras saber que no hay dinero para 5 fichajes


El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, ha dimitido, 90 días después de hacerse oficial su llegada al equipo. El italiano le ha comunicado la decisión al director deportivo, García Pitarch, y a la presidenta, Layhoon, vía telefónica, ya que esta se encuentra en Singapur. El entrenador y sus abogados están negociando en la sede del club la rescisión de su contrato.

La situación se había tornado en insostenible en los últimos días, ya que el técnico había solicitado una serie de fichajes, cinco jugadores de más de 26 años, y en el club se remitían a la escasez de efectivos en el Fair Play Financiero. Fue el responsable de comunicación, Anil Murthy, el que le comunicó que esto ahora mismo es imposible. De momento, el club es consciente de la dimisión del técnico, pero aún no ha emitido ninguna nota pública diciendo si acepta la dimisión.

La decisión de Prandelli ha cogido por sorpresa a los rectores del club valencianista quien en estos momentos están contactando con Peter Lim para recibir órdenes sobre cuál es la siguiente medida a tomar.

Curro Torres, entrenador del filial, podría hacerse cargo del equipo de forma interina, aunque cobra fuerza la opción de que siga hasta final de temporada.

as



Pues que hubieran vendido uno o dos de sus mejores jugadores al barcelona para hacer caja y realizar más fichajes. [qmparto]
Que vergüenza de Peter Lim. Ha quedado retratadísimo. Ojalá baje y se vaya por donde ha venido. Valiente hijo de la gran puta. Es completamente indignante ver en lo que ha acabado el Valencia, es que ni con Salvo ni con Llorente se ha hecho una gestión tan pésima a nivel de fichajes.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

https://youtu.be/C5XU_CQvZJ0
merengue escribió:Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

https://youtu.be/C5XU_CQvZJ0

Dios, que vergüenza ajena [qmparto] [qmparto]
No creo que sea para reirse, el Valencia estaba en la mierda y llegaba un teórico "jeque", con el campo a medio hacer, el equipo en la mierda, pues la afición tenía su derecho esperanzarse.

Si los chinos van a hacerlo todo mal, que pleguen ya, porque en el Valencia ya no hay nada que rascar.
marx666 escribió:No creo que sea para reirse, el Valencia estaba en la mierda y llegaba un teórico "jeque", con el campo a medio hacer, el equipo en la mierda, pues la afición tenía su derecho esperanzarse.

Si los chinos van a hacerlo todo mal, que pleguen ya, porque en el Valencia ya no hay nada que rascar.

El que sabe de fútbol de verdad, o es de un equipo humilde, nunca se reiría de algo así.

Yo es que hay aficionados del Madrid/Barcelona que los llamo "aficionadillos" que tienen poca idea de fútbol, lo miran para pajearse con Cris/Messi, pero la segunda división, segunda b o tercera, hasta divisiones como la División de Honor juvenil no suelen ni tocarlas.

Tampoco otras ligas, por lo que un aficionado al fútbol de verdad sabe que reírse de una desgracia como la que tiene el Valencia C.F. encima es que con el tiempo te rebote.

Como se suele decir en cualquier campo que no sea el Madrid/Barcelona... "¡¡Ser de los que ganan es muy fácil, ser de mí equipo nos parece mejor!!"
Hombre, yo soy Culé jaja pero más allá de saber más o menos de futbol, está el respeto a los demás. Al fin y al cabo el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes.

Pero además el Valencia tiene una masa social grandísima y hace un par de años que a la gente no la oyes hablar de futbol siquiera.
rafaelkiz escribió:
marx666 escribió:No creo que sea para reirse, el Valencia estaba en la mierda y llegaba un teórico "jeque", con el campo a medio hacer, el equipo en la mierda, pues la afición tenía su derecho esperanzarse.

Si los chinos van a hacerlo todo mal, que pleguen ya, porque en el Valencia ya no hay nada que rascar.

El que sabe de fútbol de verdad, o es de un equipo humilde, nunca se reiría de algo así.

Yo es que hay aficionados del Madrid/Barcelona que los llamo "aficionadillos" que tienen poca idea de fútbol, lo miran para pajearse con Cris/Messi, pero la segunda división, segunda b o tercera, hasta divisiones como la División de Honor juvenil no suelen ni tocarlas.

Tampoco otras ligas, por lo que un aficionado al fútbol de verdad sabe que reírse de una desgracia como la que tiene el Valencia C.F. encima es que con el tiempo te rebote.

Como se suele decir en cualquier campo que no sea el Madrid/Barcelona... "¡¡Ser de los que ganan es muy fácil, ser de mí equipo nos parece mejor!!"

esos aficionadillos estan en cualquier equipo, no te confundas, otra cosa es que Madrid y Barcelona, por volumen, tengan mas
312933 respuestas