[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nada,este año mejor pasar de ver esto. Llegar a casa y lo primero que ves es un penalti como una catedral no te lo pitan, y ya da igual si tu equipo pierde 2-0 o está jugando como el culo, que ni lo se. Igualito que el que pitaron ayer [facepalm]
dicanio1 escribió:Menudo piscinazo, aunque es normal que lo intenten, visto el primer tramo de liga y las ayuditas..parece que ya no funciona, ya era hora después de más de 5 años escandalosos..


lo toca un poco, saca la pierna el central y sale neymar volando,,menuda inercia por un simple toque..


Atención ya salió el experto en física...
k_nelon escribió:Vaya penalti más claro [qmparto]

Eso si, a Neymar y al Barcelona no le ha ayudado el salto que ha pegado Neymar cuando le ha tocado el del athletic que ha exagerado lo que ya era penalti de por si.

Es lo que tiene la fama de piscinero, que cuando te lo hacen de verdad como haya algo extraño el arbitro ya piensa mal de ti.


En este caso no creo q exagere nada de nada. Le mete toda la pierna. El contacto es total. La caida es totalmente natural al golpe....y yo soy de los q criticaba un monton a alves y busquets.
Lo de Neymar lo veo mas una fama impuesta por la prensa q real....algo tiene pero hay muchisimos jugadores peores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia que mierda de arbitros, pero si estaba de frente, es para flipar. Y lo de Aduriz, menudo cerdo, ojala le rompieran la cara
Entre la mierda del árbitro y el nivel asqueroso del equipo esto es terrible.
Imagen
dicanio1 escribió:Menudo piscinazo, aunque es normal que lo intenten, visto el primer tramo de liga y las ayuditas..parece que ya no funciona, ya era hora después de más de 5 años escandalosos..


lo toca un poco, saca la pierna el central y sale neymar volando,,menuda inercia por un simple toque..
Que fallen cosas humanas como fuera de juegos por centímetros o jugadas dudosas es muy comprensible, pero un penalty tan claro estando tan cerca imposible, se acababa la primera parte, ambiente calentito y no ha querido pitarlo,no hay más...
Me acabo de acordar que hay partido y por lo que leo hay robo. Hoy muchos dormirán felices. Voy a seguir con silicon valley que pasó de amargarme hoy.
Que curioso que cuando el Madrid esta bien y pasa por encima de buenos equipos siempre es gracias a la federación, y si el barsa está genial es por ser la mejor plantilla y filosofía del mundo.

En fin, el penalti es bastante claro.
Que golazo de Williams por cierto.
Yo creo que Florentino ha dado orden clara de que este año tiene que caer el triplete, que el equipo se nos hace viejo y no ganamos nada. Seguro que tambien ha dado orden a la defensa del Barça para que deje rematar solo a Aduriz en linea de gol o para que le hagan el paseillo a Williams.
Joder, da cosilla entrar y no leer nada mas que lloros everywhere"

Ahora el Barsa se queja de los arbitros?
Si es cierto que jugando así que nos eliminen lo más pronto posible de todas las competiciones ,porque este año me parece a mi que nos vamos a comer un rosco como el de reyes. El declive de este equipo es muy evidente este año..Busquets,terstegen, rakitic, neymar (hoy se salva) ...incluso s,roberto lleva estos últimos partidos bastante fallón...En fin, quitando a Messi y suarez el resto están bajos de forma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo lo he vuelta a ver, y es descarado como exagera, de hay que ni el árbitro le haga caso,, aunque lo entiendo realmente visto el principio de liga y que sigan vivos gracias al arbitraje..supongo que cuesta asimilar que no te piten todo lo que es y lo que no es..

Pero a mí como si gana, yo me quedo con las sensaciones y el barsa esta temporada está mal, y porque tienen a súper Messi , que si no estarían peor..

Y que conste que yo quiero que pase el barsa por si lo dudas, la copa me importa 0, y si pasas más partidos y más cansancio para liga y champions.así que por mi que remonten y el Madrid que pierda en copa..
guardwin escribió:Joder, da cosilla entrar y no leer nada mas que lloros everywhere"

Ahora el Barsa se queja de los arbitros?


Has visto no todos lloramos, también hay autocrítica .
busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos
tintindeo escribió:busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos

Tampoco es que puedan poner algo mejor.
dicansino1 si vas a trollear al menos esfuerzate un poco
Amra78 escribió:
k_nelon escribió:Vaya penalti más claro [qmparto]

Eso si, a Neymar y al Barcelona no le ha ayudado el salto que ha pegado Neymar cuando le ha tocado el del athletic que ha exagerado lo que ya era penalti de por si.

Es lo que tiene la fama de piscinero, que cuando te lo hacen de verdad como haya algo extraño el arbitro ya piensa mal de ti.


En este caso no creo q exagere nada de nada. Le mete toda la pierna. El contacto es total. La caida es totalmente natural al golpe....y yo soy de los q criticaba un monton a alves y busquets.
Lo de Neymar lo veo mas una fama impuesta por la prensa q real....algo tiene pero hay muchisimos jugadores peores

Seguro??, mira el salto que pega tan raro cuando le toca el jugador, como se ayuda con la pierna izquierda para pegar el brinco.

Imagen
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos

Tampoco es que puedan poner algo mejor.


Mascherano
tintindeo escribió:busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos

El problema es que no hay nada para suplir
Lo mejor que nos puede pasar es que al Barcelona le pase lo que al Madrid en tiempos de Calderón. Echar balones fuera, echar toda la culpa al arbitraje y no hacer auto crítica. De ser así esto puede prolongarse bastante, lo que nos conviene hasta que Messi se oxide [sonrisa]
DALAN81 escribió:
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos

Tampoco es que puedan poner algo mejor.


Mascherano

Gumbau [+risas]
k_nelon escribió:
Amra78 escribió:
k_nelon escribió:Vaya penalti más claro [qmparto]

Eso si, a Neymar y al Barcelona no le ha ayudado el salto que ha pegado Neymar cuando le ha tocado el del athletic que ha exagerado lo que ya era penalti de por si.

Es lo que tiene la fama de piscinero, que cuando te lo hacen de verdad como haya algo extraño el arbitro ya piensa mal de ti.


En este caso no creo q exagere nada de nada. Le mete toda la pierna. El contacto es total. La caida es totalmente natural al golpe....y yo soy de los q criticaba un monton a alves y busquets.
Lo de Neymar lo veo mas una fama impuesta por la prensa q real....algo tiene pero hay muchisimos jugadores peores

Seguro??, mira el salto que pega tan raro cuando le toca el jugador, como se ayuda con la pierna izquierda para pegar el brinco.

Imagen


No vengas con rollos de fisica, esa jugada en el 98% de las veces es penalti... Y si se la hacen al bicho ya ni te cuento... [bye]
k_nelon escribió:Seguro??, mira el salto que pega tan raro cuando le toca el jugador, como se ayuda con la pierna izquierda para pegar el brinco.

Imagen


De hecho pega el brinco antes del contacto. Es que mira que es tonto porque el penalti es claro sin necesidad de exagerarlo.
Vamooooooooooooooos

VAMOOOOOOOOS
Buff,vaya golaco de Messi!como la ha metido desde esa posición?
Edito, se la come un poco Gorka xD
Menuda CANTADA de Gorkita, tremenda.
DALAN81 escribió:
k_nelon escribió:
Amra78 escribió:
En este caso no creo q exagere nada de nada. Le mete toda la pierna. El contacto es total. La caida es totalmente natural al golpe....y yo soy de los q criticaba un monton a alves y busquets.
Lo de Neymar lo veo mas una fama impuesta por la prensa q real....algo tiene pero hay muchisimos jugadores peores

Seguro??, mira el salto que pega tan raro cuando le toca el jugador, como se ayuda con la pierna izquierda para pegar el brinco.

Imagen


No vengas con rollos de fisica, esa jugada en el 98% de las veces es penalti... Y si se la hacen al bicho ya ni te cuento... [bye]

Venga va, podría ser más cruel pero como es visperas de reyes te diré que te leas la conversación previa XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Toma golazo del mejor!
Ya solo hubiera faltado que no lo hubieran dado valido xD
Se huele remontada de la buenas, como las que les gusta a los compis [bye]
Cantada...

Dios que puerta le daba a neymar a busquets y a alba... o al menos banco a busquets y puerta a alba y a neymar!

Neymar es el peor fichaje del barsa de muchisimos años.
insert_coin escribió:Cantada...

Dios que puerta le daba a neymar a busquets y a alba... o al menos banco a busquets y puerta a alba y a neymar!

Neymar es el peor fichaje del barsa de muchisimos años.

Cantada tremenda tio, mira por donde entra el balon, mira donde esta el portero situado y mira su reaccion, vamos, fue un Casillas de esas que se marcaba su ultimo año en el l Madrid XD
Miniviciao@ escribió:
insert_coin escribió:Cantada...

Dios que puerta le daba a neymar a busquets y a alba... o al menos banco a busquets y puerta a alba y a neymar!

Neymar es el peor fichaje del barsa de muchisimos años.

Cantada tremenda tio, mira por donde entra el balon, mira donde esta el portero situado y mira su reaccion, vamos, fue un Casillas de esas que se marcaba su ultimo año en el l Madrid XD


Canta bastante, yo creo que espera un centro de Messi, ni de coña espera que siendo zurdo y tan esquinado vaya a chutar directo y se la come con patatas...
Como el Athletic deje que el Barcelona se lo crea, se les va el partido
Miniviciao@ escribió:
insert_coin escribió:Cantada...

Dios que puerta le daba a neymar a busquets y a alba... o al menos banco a busquets y puerta a alba y a neymar!

Neymar es el peor fichaje del barsa de muchisimos años.

Cantada tremenda tio, mira por donde entra el balon, mira donde esta el portero situado y mira su reaccion, vamos, fue un Casillas de esas que se marcaba su ultimo año en el l Madrid XD


Si si estoy de acuerdo es una cantadisima en mi opinion. Bueno mas que una cantada en si es un error tremendo de colocacion. Un regalo para el barsa que le mete de lleno en la eliminatoria!
DALAN81 escribió:
k_nelon escribió:
Amra78 escribió:
En este caso no creo q exagere nada de nada. Le mete toda la pierna. El contacto es total. La caida es totalmente natural al golpe....y yo soy de los q criticaba un monton a alves y busquets.
Lo de Neymar lo veo mas una fama impuesta por la prensa q real....algo tiene pero hay muchisimos jugadores peores

Seguro??, mira el salto que pega tan raro cuando le toca el jugador, como se ayuda con la pierna izquierda para pegar el brinco.

Imagen


No vengas con rollos de fisica, esa jugada en el 98% de las veces es penalti... Y si se la hacen al bicho ya ni te cuento... [bye]

Venga va, podría ser más cruel pero como es visperas de reyes te diré que te leas la conversación previa XD[/quote]

Tienes razón ...Mil disculpas.
Ya esta Merlos haciendo de Merlos, que tio mas inutil comentando por dios.

Que tio mas cerdo Aduriz, y yo que le tenia cariño.
-Alex escribió:
Zorius escribió:2 penaltis no pitados, 4 tarjetas para el Barça, not bad.

Cual ha sido el primero, he empezado a ver el partido a partir del 30 mas o menos.


Penalti a Pique del portero del Atleti.
El Atlethic está tirando por la borda la primera media hora cojonuda que ha hecho, desde el golpe a Umtiti han empezado a perder el rigor y pegar patadas y les está costando la remontada....
Lamentable Aduriz hoy.
Bueno, que sale el futuro BdO xDDDDD
xavi sima escribió:El Atlethic está tirando por la borda la primera media hora cojonuda que ha hecho, desde el golpe a Umtiti han empezado a perder el rigor y pegar patadas y les está costando la remontada....
Lamentable Aduriz hoy.

SI, ahora mismo juegan sin cabeza, no lo tienen claro.
Oye, estos comentaristas son un poco Oooh
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Venga, un cerdo menos
Raúl García da asco.
Joeru_15 escribió:Oye, estos comentaristas son un poco Oooh

No has visto tu a Merlos en la F1...
313164 respuestas