[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ahora sí que vale el Marca ??? [sonrisa]
El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Es normal, todos los equipos salen hipermotivados, quieren ganar AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUE ES MESSI!!!
jarus escribió:Ahora sí que vale el Marca ??? [sonrisa]

El marca para el tema arbitral suele acertar, otra cosa es el As y sus fotos trucadas.

Pero al tema, ayer unos robaron y dijeron felizidane, y hoy se rien del atraco que han sufrido otros. Después si se dice algo malo tiran bilis y dicen siguiente.
jarus escribió:Les ha faltado regalarle otra expulsión, ni contra 9 ganan. Estafar millones se les dá bastante mejor.

0 sombreros de Neymar, menos mal que siempre los hace.


Regalar?? 2 expulsiones claras y otra de Aduriz que se ha comido más un penalti escandaloso. Menos mal.


Por cierto, cuantos partidos llevamos jugando sólo las segundas partes?
justa victoria del athletic que le dio un baño de intensidad al barca en la primera parte
viendo el arbitraje de ayer y el de hoy esto ya esta sentenciado para un lado
mejor empezar a ver como se arregla la relación con tebas si no se esperan unos años muy negros
El doble rasero de algunos por aquí es legendario.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y a las dos expulsiones, habia que sumarle la de Aduriz y los tres penaltis. Pero el favorecido es el barça
[qmparto]
Ni robando el Barsa. Buen pufazo el Andre Gomes ese.
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:Ahora sí que vale el Marca ??? [sonrisa]

El marca para el tema arbitral suele acertar, otra cosa es el As y sus fotos trucadas.

Pero al tema, ayer unos robaron y dijeron felizidane, y hoy se rien del atraco que han sufrido otros. Después si se dice algo malo tiran bilis y dicen siguiente.



No entres al trapo hombre ,no ves que entra hoy que el Barça ha perdido.EL día que goleamos jugando a futbol no lo verás tan activo. [360º]

Llevan casi una decada a rebufo del Barça y ahora que asoman un poco la patita se vienen arriba. Pero bueno esto es muy largo y el futbol da muchas vueltas.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.
Pekaloka escribió:
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.


Vaya nivelazo os gastáis los dos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Pero que os pasa cuando no os ponen a Clos Gomez de arbitro?

Una vez mas demostrais estar al mismo nivel que la aficion del valencia. Mirate lo de no poder ganar contra 9.

Ala filiPUS a dormir soñando con Williams. Protestones.
DALAN81 escribió:
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:Ahora sí que vale el Marca ??? [sonrisa]

El marca para el tema arbitral suele acertar, otra cosa es el As y sus fotos trucadas.

Pero al tema, ayer unos robaron y dijeron felizidane, y hoy se rien del atraco que han sufrido otros. Después si se dice algo malo tiran bilis y dicen siguiente.



No entres al trapo hombre ,no ves que entra hoy que el Barça ha perdido.EL día que goleamos jugando a futbol no lo verás tan activo. [360º]

Llevan casi una decada a rebufo del Barça y ahora que asoman un poco la patita se vienen arriba. Pero bueno esto es muy largo y el futbol da muchas vueltas.

No es entrar, pero vamos a parte de sus fueras de juego de 2 metros y tal, es uno de los mayores trolls que hay, una cita que lei sobre el exclama lo que se piensa en este foro


A ver si vas dejando tu prepotencia a un lado y dejas de lanzar puyitas en cada mensaje, eres lo más molesto que se puede leer por aquí.



@Pekaloka Me encanta que te cabes tu propia tumba en este foro, por que ya va a ser el segundo baneo por faltas de respeto.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zorius escribió:
Pekaloka escribió:
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.


Vaya nivelazo os gastáis los dos.


Estoy hasta los huevos de leer comentarios de ese tipo a todos lo sé equipos cada vez que no ganan en este hilo, así que así de claro los digo, en este hilo la mayoría de los culés son unos grandísimos hijos de puta. Y que me echen si quieren, pero como a elllos se les permite supongo que no habrá problemas en que diga lo que pienso. Muertos de hambre que no han pisado el Camp Nou en su vida, iros a chuparla, hijos e el puta.
Q viene q viene chu chu


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajaja Vaya fauna se ve por estos lares [beer] [beer] Tomese la pastilla hombre, supongo que el futbol lo será todo en su vida y por eso se enfurece de ese modo. A chuparla por ahí!!!
Pekaloka escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios de ese tipo a todos lo sé equipos cada vez que no ganan en este hilo, así que así de claro los digo, en este hilo la mayoría de los culés son unos grandísimos hijos de puta. Y que me echen si quieren, pero como a elllos se les permite supongo que no habrá problemas en que diga lo que pienso. Muertos de hambre que no han pisado el Camp Nou en su vida, iros a chuparla, hijos e el puta.


Yo soy culé mismo y no suelo entrar a decir este tipo de cosas.

Pero es que hay una diferencia extrema entre fanáticos y personas a las que les gusta el fútbol, los primeros ayudan hasta que incluso le echen de un foro público con tal de insultar a algún amargado de la afición rival, como también puede pasar al otro compañero que he mencionado.

Con este comentario demuestras la clase de persona que eres, independientemente del equipo que sigas.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:@Pekaloka [bye]


Que te de no paleto, a ti si te expulsasen te harían un favor, friky.
Zorius escribió:
Pekaloka escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios de ese tipo a todos lo sé equipos cada vez que no ganan en este hilo, así que así de claro los digo, en este hilo la mayoría de los culés son unos grandísimos hijos de puta. Y que me echen si quieren, pero como a elllos se les permite supongo que no habrá problemas en que diga lo que pienso. Muertos de hambre que no han pisado el Camp Nou en su vida, iros a chuparla, hijos e el puta.


Yo soy culé mismo y no suelo entrar a decir este tipo de cosas.

Pero es que hay una diferencia extrema entre fanáticos y personas a las que les gusta el fútbol, los primeros ayudan hasta que incluso le echen de un foro público con tal de insultar a algún amargado de la afición rival, como también puede pasar al otro compañero que he mencionado.

Con este comentario demuestras la clase de persona que eres, independientemente del equipo que sigas.


Madre de dios que verguenza el fanatismo de algunos que se les olvida que sólo es fútbol, lo peor de todo que esta gente tiene derecho al voto....
Madre mía a este pobre hombre le banearán por insultar y a otros por provocar y hacer flame ni los tocan.

By Hawkers.
Pekaloka escribió:
eR_XaVi escribió:@Pekaloka [bye]


Que te de no paleto, a ti si te expulsasen te harían un favor, friky.


Otro reporte. [amor]

Después de tantas faltas de respeto hacia a mi lo celebrare como una victoria con ayuda arbitral
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mi expulsión es lo mejor que te va a pasar en este último año, triste
Pekaloka escribió:
Zorius escribió:
Pekaloka escribió:
Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.


Vaya nivelazo os gastáis los dos.
[/quote

Primera vez que escribo en este hilo! Creo que te equivocas pero en fin..Hueles a señorío madridista que tira para atrás [sonrisa]
Apa bona nit XD
@Pekaloka Poco me conoces si crees que eso es lo mejor de mi año.
Pero no le deis coba hombre q chaparan el hilo q es lo q quiere. [facepalm]


A todo esto, cuando es la vuelta
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ha sido un buen partido, veremos en la vuelta.

Estara difícil sin Raúl García ni Iturraspe pero todo es posible.
@txusko No lo chaparan, se llevara un ban de 3 meses por reincidente o perpetuo y ya esta. Por que desde años imperiales viene faltando el respeto. Todos los avisos estan notificados, asi que solo es esperar al castigo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creéis que hoy Luis Enrique ha planteado bien el partido? Si el Athletic siempre les juega igual, no entiendo cómo ha podido permitir esa primera parte.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
filipus escribió:
Primera vez que escribo en este hilo! Creo que te equivocas pero en fin..Hueles a señorío madridista que tira para atrás [sonrisa]
Apa bona nit XD

Que tú hables de señorío acuñando términos como "mandriles" y expresiones como "a chuparla" es para que te lo hagas mirar.

#valors #seny #Humiltat
Mal día para ponerse así, no le van a traer nada los reyes xD
corlinha10 escribió:Y a las dos expulsiones, habia que sumarle la de Aduriz y los tres penaltis. Pero el favorecido es el barça
[qmparto]

Ya vamos por 3 penaltis y 3 expulsiones?? [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Y a las dos expulsiones, habia que sumarle la de Aduriz y los tres penaltis. Pero el favorecido es el barça
[qmparto]

Ya vamos por 3 penaltis y 3 expulsiones?? [qmparto] [qmparto]


3 expulsiones son claras (las 2 más la de Aduriz). Lo de los 3 penaltis ya ahí me pierdo XD Veo clarísimo el de Neymar, el de Piqué no sé si se pita penalti (ya había tirado y el balón estaba en juego pero lejos, se iba a fuera), y el otro ni idea.
Los Reyes Magos le van a traer carbón a alguno hoy
santivc escribió:
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Y a las dos expulsiones, habia que sumarle la de Aduriz y los tres penaltis. Pero el favorecido es el barça
[qmparto]

Ya vamos por 3 penaltis y 3 expulsiones?? [qmparto] [qmparto]


3 expulsiones son claras (las 2 más la de Aduriz). Lo de los 3 penaltis ya ahí me pierdo XD Veo clarísimo el de Neymar, el de Piqué no sé si se pita penalti (ya había tirado y el balón estaba en juego pero lejos, se iba a fuera), y el otro ni idea.

Si no ves el de Aduriz primero hay un problema
txusko escribió:Pero no le deis coba hombre q chaparan el hilo q es lo q quiere. [facepalm]


A todo esto, cuando es la vuelta

No debería haber partido de vuelta, debería ser a partido único, pero ese es otro tema.
subsonic escribió:
txusko escribió:

A todo esto, cuando es la vuelta

No debería haber partido de vuelta, debería ser a partido único, pero ese es otro tema.


Completamente de acuerdo..
Soothered escribió:
filipus escribió:
Primera vez que escribo en este hilo! Creo que te equivocas pero en fin..Hueles a señorío madridista que tira para atrás [sonrisa]
Apa bona nit XD

Que tú hables de señorío acuñando términos como "mandriles" y expresiones como "a chuparla" es para que te lo hagas mirar.

#valors #seny #Humiltat

Vamos hombre me vas a decir que tiene comparación lo que he dicho yo con lo que ha respondido el amigo...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
filipus escribió:
Soothered escribió:
filipus escribió:
Primera vez que escribo en este hilo! Creo que te equivocas pero en fin..Hueles a señorío madridista que tira para atrás [sonrisa]
Apa bona nit XD

Que tú hables de señorío acuñando términos como "mandriles" y expresiones como "a chuparla" es para que te lo hagas mirar.

#valors #seny #Humiltat

Vamos hombre me vas a decir que tiene comparación lo que he dicho yo con lo que ha respondido el amigo...

.
Es que yo he respondido a un hijo de puta como tú, tú en cambio lo has hecho sin venir a cuento, hijo de puta polaco.
@subsonic Yo lo prefiero, pero viendo el percal de esta eliminatoria, con 3D, videoarbitraje y con manolo cascándosela en casa comentando el partido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
filipus escribió:
Soothered escribió:
filipus escribió:
Primera vez que escribo en este hilo! Creo que te equivocas pero en fin..Hueles a señorío madridista que tira para atrás [sonrisa]
Apa bona nit XD

Que tú hables de señorío acuñando términos como "mandriles" y expresiones como "a chuparla" es para que te lo hagas mirar.

#valors #seny #Humiltat

Vamos hombre me vas a decir que tiene comparación lo que he dicho yo con lo que ha respondido el amigo...

¿Te parece correcto haber usado los términos que te menciono? Y no lo digo para justificar en absoluto la reacción del otro forero.
Yo ya he salido de casa y estoy muerto de frío, y no voy a leer todo peor quien diga mandril que se le reporte ante todo fuera las faltas de respeto.

Yo a los del Madrid les digo la flor de Zidane es un espejismo
Se os fue el hilo totalmente xD
@filipus
Hazte un favor y respira antes de escribir. Él ya ha caido y quiere llevarse por delante a quien pueda, no le des la satisfacción porque no merece la pena.
COMO SE OS VA LA PINZAAAAA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojones que algunos llevais tiempo aqui, pasar de que os baneen el usuario por los putos colores que no merece la pena en absoluto.
No hay que tomárselo tan en serio las cosas del hilo hombre, que ni que cobráramos euros si nuestro equipo gana...

Yo no se que dificultad hay en comentar los partidos de nuestros equipos o rivales sin perder las formas que se pierden algunas veces, con lo divertido y buen rollo que hay cuando hay piques sanos entre aficionados ... [facepalm]
Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]
313166 respuestas