[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No voy a marcármela, no he seguido a Dybala y no sé qué tal lo hace. ¿Vale lo que se pide por él? ¿Tiene tanta proyección?
Pekaloka escribió:
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.


Chaval no se te puede ir tanto la cabeza. Que se mueran todos? Increíble lo que hay que leer.
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]

Si lo dices por lo dicho de Estudio Estadio... Hay que o tener muy mala idea o estar mal de la azotea para tras lo visto hoy preguntar a quien perjudicó más el árbitro.

Vaya nivelon de periodismo y arbitrajes.
DALAN81 escribió:
shinigamizanp escribió:
tintindeo escribió:busquets en modo zombie desde que empezó la temporada y no hay huevos a sentarlo unos cuantos partidos

Tampoco es que puedan poner algo mejor.


Mascherano

Lol no.
eR_XaVi escribió:Yo ya he salido de casa y estoy muerto de frío, y no voy a leer todo peor quien diga mandril que se le reporte ante todo fuera las faltas de respeto.


[carcajad] [carcajad] no te basta con ir a feedback.

Quien diga mandril que se le reporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]

Si lo dices por lo dicho de Estudio Estadio... Hay que o tener muy mala idea o estar mal de la azotea para tras lo visto hoy preguntar a quien perjudicó más el árbitro.

Vaya nivelon de periodismo y arbitrajes.

No es eso, es que vino a decir que ya no este, sino que los años anteriores llevan perjudicando al barcelona los arbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algo digno de LSD de alta graducion, lo siento, y luego salta con lo de jugar en Reyes, bastante indignado con eso, que estaba mejor en su casa, sa jodido, como todo dios, demogia barata, viene ahora quejarse de jugar en reyes, pues macho, que deje de ser futbolista embolsarse la pasta que se embolsa sino quiere currar en reyes, que muchos tambien trabajan el dia de Reyes, como por ejemplo, el que le estaba entrevistando, que tambien le gustaria estar en su casa, Pique ha estado LAMENTABLE, en su linea.
erpoli escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ya he salido de casa y estoy muerto de frío, y no voy a leer todo peor quien diga mandril que se le reporte ante todo fuera las faltas de respeto.


[carcajad] [carcajad] no te basta con ir a feedback.

Quien diga mandril que se le reporte.

Ya digo me he criogenizado pero no he visto todo si mañana queda algo lo reportó sin problema como alguna vez he hecho.
Si que se han portado mal los reyes con algunos, madre mía [facepalm]
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]


Contra el malaga, Valencia o Madrid no le vi quejarse.
Pekaloka escribió:Creéis que hoy Luis Enrique ha planteado bien el partido? Si el Athletic siempre les juega igual, no entiendo cómo ha podido permitir esa primera parte.


Yo creo que confiaba en que el Athletic no metiera dos goles.. Porque de hecho han sido dos golazos que no entran siempre.. La estrategia del Athletic normalmente dura un rato pero si luego te clava uno el rival, ya estás jodido..

Con lo del arbitro.. muy malo.. El penalti a Neymar fue tan claro que les faltó poco para coger el balón con la mano e ir al punto de penalty [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]

Si lo dices por lo dicho de Estudio Estadio... Hay que o tener muy mala idea o estar mal de la azotea para tras lo visto hoy preguntar a quien perjudicó más el árbitro.

Vaya nivelon de periodismo y arbitrajes.


Creo que lo dice por lo de que se ha acordado del madrid a la hora de hablar de su partido.

Joder, que lejos quedan aquellos tiempos en los que no necesitaban mirar a los demás.
el 2-1 de ayer no esta tan mal, viendo que la primera parte se olia el desastre, meter ese gol nos mete de lleno otra vez en la eliminatoria. Un 2-0 te obliga a meter 3 en tu campo para pasar, un 2-1 te basta con un golito, como cambia la cosa por marcar un gol fuera de casa

PD. eliminatorias a un partido seria lo suyo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]

Si lo dices por lo dicho de Estudio Estadio... Hay que o tener muy mala idea o estar mal de la azotea para tras lo visto hoy preguntar a quien perjudicó más el árbitro.

Vaya nivelon de periodismo y arbitrajes.

Y según tú a quien perjudicó mas el arbitro? Porque te recuerdo que el Athletic acabó con 9...asique por favor la demagogia barata esa que usais cuando perdeis os la guardais y a ver si madurais una vez , que en la vida habeis reconocido perder justamente. Ni en aquel 4-0 de SuperCopa. Si vieseis la pena que dais desde fuera...culès y madridistas. Porque entre otras cosas te recuerdo que el partido se jugó ayer a peticion del barsa para que el tridente llegara bien de sus vacaciones...y una vez mas al barsa se le permite todo.
@EnekoDeep

Ahora dirás que están mal expulsados los 2 del equipo vasco. No digas tonterías anda. Se perjudicaron ellos mismos.

Preguntar a quien perjudicó más el árbitro sólo lo firma o uno que no rige o que busca jaleo. Tu mismo puedes elegir sitio.
Rokzo escribió:No voy a marcármela, no he seguido a Dybala y no sé qué tal lo hace. ¿Vale lo que se pide por él? ¿Tiene tanta proyección?


Yo he visto algún partido de la Juve y me encanta, tiene mucha técnica pero no es el típico blando sin sangre, pelea cada balón. Lo mejor seguramente sea su conducción y regate, pero por encima de todo tiene un disparo muy muy bueno.

Yo viendo las cifras que se manejan hoy en día, me parece que por menos de 80M no lo sacas de la Juve. Aunque he leído que a la Juve le interesaban Kroos y Modric (nos ha jodio), pero vamos les damos a Morata y van que se matan
vicodina escribió:el 2-1 de ayer no esta tan mal, viendo que la primera parte se olia el desastre, meter ese gol nos mete de lleno otra vez en la eliminatoria. Un 2-0 te obliga a meter 3 en tu campo para pasar, un 2-1 te basta con un golito, como cambia la cosa por marcar un gol fuera de casa

PD. eliminatorias a un partido seria lo suyo.


Visto como empezó no está tan mal. Justo al acabar hablé con un amigo de Bilbao y tenía un sabor agridulce, tenían la primera parte al Barça acorralado para mandarlos con un 3-0 a casa, luego empezaron a pegar y olvidar el buen trabajo hecho y casi les empatan.
A ver que tal la vuelta pero es muy remontable.
xavi sima escribió:
vicodina escribió:el 2-1 de ayer no esta tan mal, viendo que la primera parte se olia el desastre, meter ese gol nos mete de lleno otra vez en la eliminatoria. Un 2-0 te obliga a meter 3 en tu campo para pasar, un 2-1 te basta con un golito, como cambia la cosa por marcar un gol fuera de casa

PD. eliminatorias a un partido seria lo suyo.


Visto como empezó no está tan mal. Justo al acabar hablé con un amigo de Bilbao y tenía un sabor agridulce, tenían la primera parte al Barça acorralado para mandarlos con un 3-0 a casa, luego empezaron a pegar y olvidar el buen trabajo hecho y casi les empatan.
A ver que tal la vuelta pero es muy remontable.

Pero hay que ver más allá. A mi personalmente me importa 3 pimientos que se pase o no con este nivel de regional. La cosa es...

Con estos mimbres a donde tenemos pensado llegar? Ganar la Liga? La Copa? La Shempions? No veo mimbres para nada de esto. Hay que hacer una limpia empezando por el que no sabe que deparará el futuro y por los que no dan la talla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:el 2-1 de ayer no esta tan mal, viendo que la primera parte se olia el desastre, meter ese gol nos mete de lleno otra vez en la eliminatoria. Un 2-0 te obliga a meter 3 en tu campo para pasar, un 2-1 te basta con un golito, como cambia la cosa por marcar un gol fuera de casa

PD. eliminatorias a un partido seria lo suyo.


Visto como empezó no está tan mal. Justo al acabar hablé con un amigo de Bilbao y tenía un sabor agridulce, tenían la primera parte al Barça acorralado para mandarlos con un 3-0 a casa, luego empezaron a pegar y olvidar el buen trabajo hecho y casi les empatan.
A ver que tal la vuelta pero es muy remontable.

Pero hay que ver más allá. A mi personalmente me importa 3 pimientos que se pase o no con este nivel de regional. La cosa es...

Con estos mimbres a donde tenemos pensado llegar? Ganar la Liga? La Copa? La Shempions? No veo mimbres para nada de esto. Hay que hacer una limpia empezando por el que no sabe que deparará el futuro y por los que no dan la talla.



Hombre está claro y por lo que llevo visto de partidos del Barça (todos) que este año si ganamos la copa da gracias. EN champions en cuanto nos enfrentemos a un equipo con cara y ojos que sepa defender nos eliminan. La liga este año es del Madrid.
@DALAN81

Sí, la cosa pinta que el Madrid está atando la Liga, desgraciadamente. La cosa es que en Champions puedes ganar pese a jugar "mal", te sale un partido bueno y has triunfado. Es verdad que la cosa no pinta que vaya a salirte un partidazo ante un equipo grande pero con los jugadores que tenemos quien sabe...
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:
vicodina escribió:el 2-1 de ayer no esta tan mal, viendo que la primera parte se olia el desastre, meter ese gol nos mete de lleno otra vez en la eliminatoria. Un 2-0 te obliga a meter 3 en tu campo para pasar, un 2-1 te basta con un golito, como cambia la cosa por marcar un gol fuera de casa

PD. eliminatorias a un partido seria lo suyo.


Visto como empezó no está tan mal. Justo al acabar hablé con un amigo de Bilbao y tenía un sabor agridulce, tenían la primera parte al Barça acorralado para mandarlos con un 3-0 a casa, luego empezaron a pegar y olvidar el buen trabajo hecho y casi les empatan.
A ver que tal la vuelta pero es muy remontable.

Pero hay que ver más allá. A mi personalmente me importa 3 pimientos que se pase o no con este nivel de regional. La cosa es...

Con estos mimbres a donde tenemos pensado llegar? Ganar la Liga? La Copa? La Shempions? No veo mimbres para nada de esto. Hay que hacer una limpia empezando por el que no sabe que deparará el futuro y por los que no dan la talla.


Si està claro que el nivel mostrado es de pena, ayer la primera parte fue bochornosa, confían en tener los 3 mejores arriba y que les salven los muebles y no siempre podrá ser.
La copa?tal vez la ganan por inercia como siempre, la liga?queda toda una segunda vuelta, la champions? està más que demostrado que no hace falta jugar mejor o ser el mejor para ganarla, tampoco ves a otros equipos que deslumbren.
La temporada pinta mal pero prefiero hablar en Mayo, que esta gente nos tiene bien acostumbrados a ganar 2 o 3 títulos y lo vemos normal ya.
Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que grande pique, los que nunca hablaban de los árbitros, 7 años de atracos y riéndose del resto, y ahora de repente se ponen a llorar, la misma semana que PEP el que también decía que ellos jugaban al fútbol mientras otros se quejaban(el Madrid y Mouriño), cuando si precisamente aún tienen posibilidades en liga y solo están ha 6 puntos es gracias a los árbitros, que fácil se le olvida los partidos contra el Valencia o el Madrid,etc.

Aunque yo me quedo con las sensaciones, mas les vale que no se le lesione Messi o no tenga un bajón porque ahora mismo este Barsa es muy poco fiable..

Yo espero que remonten la eliminatoria, cuantos mas partidos más cansados para la liga..
Piqué hacía tiempo que no decía una de sus mongoladas, a mí me tenía preocupado.
tcreas escribió:
Pekaloka escribió:
filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!


Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.


Chaval no se te puede ir tanto la cabeza. Que se mueran todos? Increíble lo que hay que leer.


No te falta razon, ni en los tiempos de los hilos Barça/Madrid se ponia la gente así, tios que es solo futbol y enicma la copa y ya empezais con esas o insultando al Madrid que ni jugo ayer, a algunos se os va y mucho.

A mi el partido me gusto pero más por la emoción que por el juego de ambos, esto a aprtido unico sería la leche, el Atlethic presiono bien arriba pero no jugo un pimiento intento cazar perdidas de Barça cerca de su area y pillo dos, el Barça si se empeña en salir jugando siempre lo paga cuando esta mal y ayer lo estaba, Iniesta hizo un partido para olvidar por ejemplo, como Alba ambos perdiendo balones en su area.

En la segunda parte el Barça hizo lo logico, balones largos para evitar la presión y solo salir jugando cuando era claro, fue bastante superior al Atlethic y el resultado justo hubiera sido empate, al final el 2-1 me gusta aun más que el empate ya que da emoción a la vuelta y deben salir a ganar cuando con el empate saldrian empanados ya que estarian clasificados de salida.

Sobre el arbitro tampoco hay que hacer un drama, perjudico al Barça claramente y ya esta, el penalty a Neymar simplemente no quiso pitarlo por el que diran, las expulsiones debieron ser más y no a falta de 10 minutos para maquillar y el añadido de risa tras los cambios, expulsiones y perdidas de tiempo, al final el arbitro perjudico al Barça como otras veces le favorece, hay que pasar pagina.

@eRiKaXPiReNCe Lo que comentas que el Barça esta tan mal yo no lo veo, si analizas las anteriores temporadas con Luis Enrique el equipo tiene picos de forma tanto baja como alta que duran meses, quiza no quieran cometer el mismo error del año pasado que llegaron muertos al final, aun queda mucho y no puede jugar 6 meses igual de mal a la fuerza algo mejoraran y los titulos se ganan más tarde no ahora... ahora con no perdelos sobra.
La eliminatoria en el Camp Nou, jugando con una marcha más se remonta sin problemas, si no lo hacen no se merecen pasar.

Y el árbitro pues eso, un despropósito como en tantos otros partidos, a veces a favor y otras en contra, el otro día anularon un gol legal a Ibra de vergüenza ajena, como dice Piqué, es una ruleta, el vídeo tendría que estar ya en marcha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por partes:

- Lucho vete ya y no vuelvas, eres un jodido inútil

- Ojalá este año haya nadaplete y se les bajen los humos a muchos de la plantilla

- En vez de renovar a todo cristo deberían empezar a pensar en sustitutos para Messi, Iniesta, Suárez, Masche, Alba, Busi y largar al brasileño de una vez. Claro que con super Robert y Nobita estamos JODIDOS

- La eliminatoria se debería pasar sin problemas, el 2-1 es un gran resultado viendo el partido, pero de esta panda uno no puede fiarse

- Lucho vete a la mierda
el problema es que esta junta esta haciendo fichajes "raros"

por no decir simplemente que estan fichando palurdos para que no jueguen ni un partido (ni en el B) y devolveros como aquel que dice, no es normal que en los ultimos años se fichen paquetes brasileños, PERO PAQUETAZOS, que no jueguen o juegen...10 minutos, y se piren, fichajes que cuestan 4 o 5 millones, algunos mas

es obvio que estan utilizando el Barça para sacarse pasta por doquier estos mafiosos y eso nos esta lastrando mas de lo que imaginamos pero bueno...si es el que vol el soci...
Como esta el patio,ya llegais hasta insultaros,que pena,solo es futbol chavales.
EnekoDeep escribió: Y según tú a quien perjudicó mas el arbitro? Porque te recuerdo que el Athletic acabó con 9...asique por favor la demagogia barata esa que usais cuando perdeis os la guardais y a ver si madurais una vez , que en la vida habeis reconocido perder justamente. Ni en aquel 4-0 de SuperCopa. Si vieseis la pena que dais desde fuera...culès y madridistas. Porque entre otras cosas te recuerdo que el partido se jugó ayer a peticion del barsa para que el tridente llegara bien de sus vacaciones...y una vez mas al barsa se le permite todo.


Acabaron con 9 porque Raul García e Iturraspe se autoexpulsaron.. porque las segundas amarillas eran claras y no necesarias..

Lo que no quita para que no deje de hacer gracia que se quejen de arbitraje los grandes cuando por regla general siempre son beneficiados a la larga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que cada vez que alguien habla de árbitros le pondría un video recopilatorio de todas las veces que les han favorecido y perjudicado y tendrían que agachar la cabeza y callarse.
Porque vamos nadie del Madrid ni del Barça puede quejarse, especialmente del Barça que lleva unos últimos años que tela, y si no que hagan un video como he dicho, es fácil demostrarlo.
el personaje que banearon de que equipo es seguidor ?
esa forma de soltar tanto estiércol no lo veo yo normal
haber si el chico le robaron la cuenta por que es muy raro
me cuesta mucho creer que sea madridista pues las cosas mal no le van al día de hoy
por el contrario deberían de estar alegres por como su club esta en estos momento y la pena que da el eterno rival
ya puestos en el partido de ayer lo de busquet es para hacérselo mirar por que aparte de que no aporta ya absolutamente nada es que tiene 3 cagadas gordas por partido
y eso de que no tiene quien lo acompañe son milongas, por que que tiene que ver eso con dar el balón al contrario o hacer filigranas chorras que te provocan jugadas de riesgo
otro toque de atención al carro loco de alba, que ni defiende y mantiene mal posicionado a cada momento. su carril es una autopista para el contrario, los dos goles fueron por su banda
De lo mejor de ayer, el gran Rakitic. Acaba los partidos medio muerto pero hace lo que debería hacer medio equipo.

André Gomes en su línea, nada.
Raul Garcia ya andaba medio loco despues de la patada voladora con los tacos por delante que le metio Iniesta...y esa era la segunda amarilla de Iniesta...y el arbitro hizo....glpus...yo no he visto nada........
Y luego,todo loco el RaulGarcia,cazo con una niñada a Neymar......

Hay que verlo todo......que los jugadores del Barcelona no solo repartian caramelos......pero cada uno ve la feria como le interesa.........
O la inexistente falta que dio elarbitro a Messy en su primer gol(que luego,hay que meterlo,eso si).

Cada uno ve,lo que quiere ver...

Y no,.........nadie va a convencer a nadie,ni nada de eso.....pero ...

Si que usais demasiada violencia verbal en los foros discutiendo....por ese motivo pase de decir nada ayer.....
La actitud de algunos bordeando siempre el flame tampoco ayuda la verdad.
tintindeo escribió:el personaje que banearon de que equipo es seguidor ?
esa forma de soltar tanto estiércol no lo veo yo normal
haber si el chico le robaron la cuenta por que es muy raro
me cuesta mucho creer que sea madridista pues las cosas mal no le van al día de hoy
por el contrario deberían de estar alegres por como su club esta en estos momento y la pena que da el eterno rival
ya puestos en el partido de ayer lo de busquet es para hacérselo mirar por que aparte de que no aporta ya absolutamente nada es que tiene 3 cagadas gordas por partido
y eso de que no tiene quien lo acompañe son milongas, por que que tiene que ver eso con dar el balón al contrario o hacer filigranas chorras que te provocan jugadas de riesgo
otro toque de atención al carro loco de alba, que ni defiende y mantiene mal posicionado a cada momento. su carril es una autopista para el contrario, los dos goles fueron por su banda


No escribía mucho pero creo que era del Athletic. Pero con gente así... pena ninguna.
Pues fue un puto atraco al Barça, pero a veces pasa al revés y al final es que son muy malos. También es cierto que la prensa ayuda a que el saldo sea favorable a quienes ellos quieren.

Por ejemplo, la campaña contra Neymar hace que le hagan lo que le hagan en el área, es piscinazo, tendrá que preguntar a Cr su truco.

Sobre el Barça, juega muy mal y no es sólido, el Madrid al menos cuando tiene a todos si lo es.

Un apunte es que cada vez veo más flonito a Ter Stegen, tengo la misma sensación que cuando veo al City, que no va a salvar ninguna difícil.
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Empieza bien el año Piqué, madre mía [facepalm]

Si lo dices por lo dicho de Estudio Estadio... Hay que o tener muy mala idea o estar mal de la azotea para tras lo visto hoy preguntar a quien perjudicó más el árbitro.

Vaya nivelon de periodismo y arbitrajes.

Y según tú a quien perjudicó mas el arbitro? Porque te recuerdo que el Athletic acabó con 9...asique por favor la demagogia barata esa que usais cuando perdeis os la guardais y a ver si madurais una vez , que en la vida habeis reconocido perder justamente. Ni en aquel 4-0 de SuperCopa. Si vieseis la pena que dais desde fuera...culès y madridistas. Porque entre otras cosas te recuerdo que el partido se jugó ayer a peticion del barsa para que el tridente llegara bien de sus vacaciones...y una vez mas al barsa se le permite todo.



A quien perjudicó ? Al Barcelona

El,Athletic tenía que haber acabado el partido con 8 y con dos penaltis en contra
Si se les va la pinza no es mi problema

Ya que estamos con demagogia , si vieras la pena que dais desde fuera los seguidores del Athletic .

Ves yo también sé hacerlo , solo que yo lo hago con el llevar viviendo aquí 20 años y estar hasta los huevos de los sectarios que son los aficionados del Athletic

Creo que en mi vida le he cogido una manía ( por no llamarlo de otra forma) tal como al Athletic y todo gracias a sus aficionados
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La película que se ha montado, sobre todo en los medios, de que los árbitros perjudican a Barcelona y a Madrid es para hacérselo mirar.

Lo de ayer del Barcelona protestando al arbitro solo pasa en la liga española, es una barbaridad.
Visto el resumen del Barcelona Bilbao nadie puede negar que el arbitro perjudicó al Barcelona claramente. Unas veces se dan y otras se quitan. Esto pasará hasta el dia que implanten una tecnología de arbitraje eficaz.

Ahora otra cosa es hablar de villaratos/mano negra/etc. Son cosas que pasan. Por ejemplo me viene el Valencia-Barcelona que tengo mas fresco, el arbitro no me acuerdo quien fué pero creo que fue el partido mas mal pitado que recuerdo. Equivocándose en todo. Le toco pagar el pato el Valencia pero lo mismo podría aver pasado alreves. Lo dicho, nos podemos quejar de arbitrajes, pero de ahí a paranoias conspiranoicas hay un gran trecho.
jarus escribió:La película que se ha montado, sobre todo en los medios, de que los árbitros perjudican a Barcelona y a Madrid es para hacérselo mirar.

Lo de ayer del Barcelona protestando al arbitro solo pasa en la liga española, es una barbaridad.


Consideras que ayer no se perjudicó al Barça a nivel arbitral?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Al Barcelona y al Madrid los perjudican todos los partidos, no hay más que verlo.
Claro la culpa es de la prensa. La cuestión es echarle la culpa a los demás siempre, esto no cambiará nunca. Pobre Neymar, mira que es un tio que nunca finge y no hace 20 vueltas de campana al mínimo toque...algunos se lo buscan solitos.

Lo de Pique en su linea, nada nuevo. Cuando sea presidente dejara a Gaspart en un presidente algo fanático.
al final tendra que pedir perdon Neymar ya vereis, que ridiculo
jarus escribió:Al Barcelona y al Madrid los perjudican todos los partidos, no hay más que verlo.


La pregunta es sumamente sencilla, te hablo del partido de ayer.

El Barcelona fue perjudicado?
No la va a contestar. Así que yo no preguntaría mas
vicodina escribió:al final tendra que pedir perdon Neymar ya vereis, que ridiculo


Que perdón ni que perdón, el solo se busca sus cosas. Igual que Ramos se busca sus penaltis tontos. Cada uno tiene lo suyo, lo que pasa que algunos lo decimos todo y no lo que nos interesa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No, no lo perjudicó, podía haber expulsado también a un par de jugadores del Barcelona por protestar y comerse mal arbitro, lo de Busquets ya es exagerado y el Emtiti ese comiéndose a todo el mundo. Una permisividad que solo se tiene con los dos de siempre.

Ahora, cuando acostumbras a que te piten a favor, a la mínima, saltas. A seguir llorando de los árbitros.
Derex escribió:
vicodina escribió:al final tendra que pedir perdon Neymar ya vereis, que ridiculo


Que perdón ni que perdón, el solo se busca sus cosas. Igual que Ramos se busca sus penaltis tontos. Cada uno tiene lo suyo, lo que pasa que algunos lo decimos todo y no lo que nos interesa.

el trato de la prensa a Ramos es el mismo que a Neymar? el solo se lo busca? seguro?
jarus escribió:No, no lo perjudicó, podía haber expulsado también a un par de jugadores del Barcelona por protestar y comerse mal arbitro, lo de Busquets ya es exagerado. Una permisividad que solo se tiene con los dos de siempre.

Ahora, cuando acostumbras a que te piten a favor, a la mínima, saltas. A seguir llorando de los árbitros.


Es raro, como aludes fácilmente a los incidencias del Barcelona, pero en ningún caso comentas nada del Atleti, como si no hubieran hecho nada, aún habiendo una agresión clarisima de Aduriz. Por la relevancia que le atribuyes a ciertos comportamienris ayer del Barcelona y le eximes a los jugadores del Atleti, parece ser que para ti es peor protestar al árbitro (obviando de forma absoluta por que protestan), que agredir físicamente a un jugador del equipo rival.

Se te ve el plumero a la legua.
vicodina escribió:
Derex escribió:
vicodina escribió:al final tendra que pedir perdon Neymar ya vereis, que ridiculo


Que perdón ni que perdón, el solo se busca sus cosas. Igual que Ramos se busca sus penaltis tontos. Cada uno tiene lo suyo, lo que pasa que algunos lo decimos todo y no lo que nos interesa.

el trato de la prensa a Ramos es el mismo que a Neymar? el solo se lo busca? seguro?


Yo no hablo de prensa, que toda es basura. Y Ramos con sus mamadores pues ya se sabe. Yo digo que tanto exagerar las cosas al final te pasa factura. Y que conste que el penalti es clarisimo.

La fama se paga, y no solo por que la prensa meta mierda. Anda que no hay jugadores que se les permite mas que a otros solo por sus acciones. Por decirte alguno, un arbitro ve diferente las entradas de Varane que las de Pepe.
Manda cojones que tenga que salir a dar la cara Pique y la directiva de parsimonia....pero es lo que quisieron los socios no?Pues nada,ahi teneis....
Laporta podra ser un putero,un independentista y lo que quieras,pero no se dejaba pisotear por nadie,defendia al club por encima de todo y ponia a la meseta en su sitio
313166 respuestas