[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
rafaelkiz escribió:@reyhh23 @HongKi No soy ni del Barcelona ni del Madrid, yo me refiero a que no tiene mérito ganar al Granada hoy día.

Son malísimos, pero malos. Cualquier equipo de segunda de mitad de tabla les pone la cara roja.

Y encima ahora se les va René Krhin, para uno decente que tenían.

El Osasuna está en segunda ya, no matemáticamente, pero es que alguien cree que van a ganar más de 3 partidos hasta el final de liga? o empatar muchos? que va, menudos números tiene.


Qué tal lo está haciendo cantadas Ochoa?porque ese portero es para hacérselo mirar xD

Cantadas Ochoa seguirá siempre así, es un portero bueno para México, pero mediocre para jugar en cualquier liga europea.

Bueno, en cualquier no, podría jugar en Francia en algún equipo de tabla baja, en Bélgica, Holanda y poco más.

Y encima creo que en Holanda lo pasaría mal, porque son de marcar muchos goles de cabeza y Ochoa no tiene ni buena colocación ni nada.

Que lástima por el Granada, y lo peor está por venir para el Granada: de aquí a 3 años es una medianía de equipo en Segunda, si es que no desciende.

Ya que Quique Pina se fue y sin el poco pueden hacer.
merengue escribió:¿De verdad han dicho los comentaristas que Isco es vibrante y electrico? Oh... my... God...


Sí jajajaja. Yo es que me meo. Menuda prensa tienen detrás el amigo Isco y el amigo Morata. Y con lo que ha hecho Isco hoy ya le da para desaparecer dos meses
merengue escribió:¿De verdad han dicho los comentaristas que Isco es vibrante y electrico? Oh... my... God...

Ijco ijco ijco (sonido de pipas) ijco ijco...
No entiendo las ganas de rajar de los jugadores que están rindiendo bien, que si CR esto, Isco aquello... Yo hoy me alegro de ver el plantillón que tenemos, entre quien entre nunca desentona nadie
@uck No se ha dicho ninguna mentira. Como ninguna mentira sería criticar a Cristiano por enfadarse con Carvajal cuando ha centrado en la última jugada a Isco, en vez de pasarle a él, siendo lo de Isco más claro y fácil de marcar.
uck escribió:No entiendo las ganas de rajar de los jugadores que están rindiendo bien, que si CR esto, Isco aquello... Yo hoy me alegro de ver el plantillón que tenemos, entre quien entre nunca desentona nadie


La mejor plantilla de europa de largo. Dile a un barca que le juegue a cualquiera sin su tridente a ver que mierda hace. El madrid entre quien entre le pinta la cara a un sevilla como a un granada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de hoy se veía venir. Los equipos comprados por chinos están en declive.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Joder, vaya repaso al Granada. Esta liga está casi en el bote, si sigue el Madrid en esta linea.
MMarket93 escribió:Joder, vaya repaso al Granada. Esta liga está casi en el bote, si sigue el Madrid en esta linea.


Todavía no hemos ganado nada. Y dos pinchazos seguidos pone todo como estaba.

Paciencia y que siga la felizidane
mjmbcn escribió:
MMarket93 escribió:Joder, vaya repaso al Granada. Esta liga está casi en el bote, si sigue el Madrid en esta linea.


Todavía no hemos ganado nada. Y dos pinchazos seguidos pone todo como estaba.

Paciencia y que siga la felizidane

Por ahora ya tenemos 2 títulos, somos el equipo que mejor juega de europa, ademas nuestro rival los segundones de siempre, da pena verlo lo mal que esta, no pueden ni contra 9 jugadores, te parece poco
jarus está baneado del subforo por "flamer"
morfeon escribió: somos el equipo que mejor juega de europa

Claro que si [qmparto]
morfeon escribió:
mjmbcn escribió:
MMarket93 escribió:Joder, vaya repaso al Granada. Esta liga está casi en el bote, si sigue el Madrid en esta linea.


Todavía no hemos ganado nada. Y dos pinchazos seguidos pone todo como estaba.

Paciencia y que siga la felizidane

Por ahora ya tenemos 2 títulos, somos el equipo que mejor juega de europa, ademas nuestro rival los segundones de siempre, da pena verlo lo mal que esta, no pueden ni contra 9 jugadores, te parece poco


Luego las hostias como hace dos años son más gordas. Precaución.
jarus escribió:
morfeon escribió: somos el equipo que mejor juega de europa

Claro que si [qmparto]

Gracias tu aportacion al hilo ha sido muy buena [plas] podrías explicar al menos porque no o cual es para ti el que mejor juega.
morfeon escribió:
jarus escribió:
morfeon escribió: somos el equipo que mejor juega de europa

Claro que si [qmparto]

Gracias tu aportacion al hilo ha sido muy buena [plas] podrías explicar al menos porque no o cual es para ti el que mejor juega.


Lo de hoy se veía venir, 5 son pocos, el pobre Granada es carne de segunda, el Madrid claramente no es el Brasil de los 70 pero la primera parte contra el Sevilla fue muy buena y se nota mejoría. Queda mucho por delante, luego hay foreros que celebran los títulos en enero y aquí al llegar mayo desaparecen.
A ver que hace mañana el Barça porque tiene un partido muy duro, como pierdan bye bye...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
morfeon escribió:
jarus escribió:
morfeon escribió: somos el equipo que mejor juega de europa

Claro que si [qmparto]

Gracias tu aportacion al hilo ha sido muy buena [plas] podrías explicar al menos porque no o cual es para ti el que mejor juega.

La Real, sin ir más lejos, juega mejor que el Real Madrid.
jarus escribió:La Real, sin ir más lejos, juega mejor que el Real Madrid.

Pues yo creo que no amigo, Cuando jugamos contra la real en anoeta le dimos un buen baño de goles y juego.
morfeon escribió:
jarus escribió:La Real, sin ir más lejos, juega mejor que el Real Madrid.

Pues yo creo que no amigo, Cuando jugamos contra la real en anoeta le dimos un buen baño de goles y juego.

Por esa lógica aplastante el Dortmund juega igual de bien que el Madrid. Aspira al triplete.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
morfeon escribió:
jarus escribió:La Real, sin ir más lejos, juega mejor que el Real Madrid.

Pues yo creo que no amigo, Cuando jugamos contra la real en anoeta le dimos un buen baño de goles y juego.

Ganar y tener mejores jugadores no significa jugar mejor.
No veo al Madrid jugar tan bien como lo ponéis algunos.
Felicidades al Madrid y su aficion,estan en un gran momento y 39 partidos sin perder,son muchos partidos.Estais en un gran momento de forma y motivacion y eso se ve.
De momento vais lideres y parece que a corto plazo seguira asi,pero parece por que esta historia puede cambiar muy rapido.He visto grandes rachas como se cortaban de un plumazo y caian en un bache de resultados.

Pero bueno,queda muchisima liga y muchos puntos por jugar,si el Barcelona se empieza a entonar y a jugar a tope estara ahi dando por culo hasta el final,con Messi todo es posible
Un dia mas en la oficina, el Madrid aplasta a su rival y es que los otros son una banda.
jarus escribió:
morfeon escribió:
jarus escribió:La Real, sin ir más lejos, juega mejor que el Real Madrid.

Pues yo creo que no amigo, Cuando jugamos contra la real en anoeta le dimos un buen baño de goles y juego.

Ganar y tener mejores jugadores no significa jugar mejor.
No veo al Madrid jugar tan bien como lo ponéis algunos.

Se respeta tu opinion, pero ya te digo, yo si estoy viendo jugar bien y bastante al madrid en los ultimos partidos de liga y copa, es mas por mucho que mire en europa no veo a ningún equipo superior en estos momentos al madrid, y todo eso teniendo las numerosas bajas que tiene el equipo, todo eso influye también en el juego.
flipe escribió:Un dia mas en la oficina, el Madrid aplasta a su rival y es que los otros son una banda.

Mientras los otros diecinueve sean una banda por mi bien. XD
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Un dia mas en la oficina, el Madrid aplasta a su rival y es que los otros son una banda.

Mientras los otros diecinueve sean una banda por mi bien. XD


Yo es que ya dije que veia mas factible ampliar la ventaja que perder puntos, ya veremos mañana el Barça con el Villarreal, endavant Submarino!
flipe escribió:
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Un dia mas en la oficina, el Madrid aplasta a su rival y es que los otros son una banda.

Mientras los otros diecinueve sean una banda por mi bien. XD


Yo es que ya dije que veia mas factible ampliar la ventaja que perder puntos, ya veremos mañana el Barça con el Villarreal, endavant Submarino!

El Villareal lleva años que para intentar rascar algo al Barcelona le cuesta horrores.
El Atleti ha ganado con lo justo.Buena defensa, un gol a balón parado(en fuera de juego) y un buen gol de Griezmann.
Para mi estuvo mejor el Eibar y quizás fuera más justo un empate pero lo que decide son los goles.
Dimite Garcia Pitarch.
Se está viniendo abajo el club...
Rokzo escribió:Se está viniendo abajo el club...

Y como descienda y ascienda el Levante sacara el champan [360º]
El Valencia huele a segunda
Lo mejor de todo será que Roma tendrá el Coliseo y aquí en Valencia tendremos de poder vida las obras del nuevo mestalla.
Yo creo que no descenderá pero no por méritos suyos... sino porque los 3 de abajo son muuuu malos
0-2 para el Sevilla en Anoeta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bien Sevilla.
Para jugar mejor que el Real Madrid, a la Real no le está yendo muy bien contra el Sevilla :p
jarus escribió:Bien Sevilla.


Y metiendo presión al FCB que juega con otro gallo ratataaaa ratataaaa
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, el Sevilla tampoco es manco. Vamos, que siga y le meta 5 [sonrisa]
increíble ver el fútbol hoy del Sevilla, ni comparación con la banda que se presento en el santiago bernabeu es que no hay palabras ver este equipo con el de hace un par de días
tintindeo escribió:increíble ver el fútbol hoy del Sevilla, ni comparación con la banda que se presento en el santiago bernabeu es que no hay palabras ver este equipo con el de hace un par de días


La primera parte del Madrid algo tendrá que ver, digo yo.
Cuando tu equipo hace una primera parte sensacional son unos extraterrestres, cuando lo hace tu equipo rival, el contrario es una banda.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que el partido de hoy ayude a darle el mérito que tuvo la victoria del Madrid el otro día realmente que ni el otro día era una banda ni hoy es el Brasil de Pelé.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:increíble ver el fútbol hoy del Sevilla, ni comparación con la banda que se presento en el santiago bernabeu es que no hay palabras ver este equipo con el de hace un par de días


La primera parte del Madrid algo tendrá que ver, digo yo.
Cuando tu equipo hace una primera parte sensacional son unos extraterrestres, cuando lo hace tu equipo rival, el contrario es una banda.

para nada estoy diciendo que el Madrid no hizo nada, jugo muy bien y el arbitro apuntillo pero eso ya es otra historia
pero el mismo sampaoli dijo que realizo un mal planteamiento en la primera parte, en pocas palabras se cago al cambiar lo que siempre venia haciendo como hoy por ejemplo
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:increíble ver el fútbol hoy del Sevilla, ni comparación con la banda que se presento en el santiago bernabeu es que no hay palabras ver este equipo con el de hace un par de días


La primera parte del Madrid algo tendrá que ver, digo yo.
Cuando tu equipo hace una primera parte sensacional son unos extraterrestres, cuando lo hace tu equipo rival, el contrario es una banda.

para nada estoy diciendo que el Madrid no hizo nada, jugo muy bien y el arbitro apuntillo pero eso ya es otra historia
pero el mismo sampaoli dijo que realizo un mal planteamiento en la primera parte, en pocas palabras se cago al cambiar lo que siempre venia haciendo como hoy por ejemplo


También dijo que el Madrid fue superior, algo tuvo que ver Zidane digo yo.
El entrenador rival puede decir misa, como dijo Pep en el baño del Allianz Arena. Cuando te pasan por encima, las excusas es lo primero que dicen los entrenadores mediocres.
Lo que debes hacer es decir que han sido mejores y punto.
En un momento Guardiola y Sampaoli son entrenadores mediocres. Veo mucho entrenador del Football manager. Aquí veo que todos entrenan en primera, y ganan títulos todos los años.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia, Guardiola y Sampaoli mediocres [facepalm] éste es el nivel...
Si que soys ávidos, yo creí que decía que Pep dijo que "las escusas son de entrenadores mediocres" , pero ya veo que no :p Si es que el flame sibilino es un arte [toctoc]
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bison escribió:Si que soys ávidos, yo creí que decía que Pep dijo que "las escusas son de entrenadores mediocres" , pero ya veo que no :p Si es que el flame sibilino es un arte [toctoc]


No es sibilino, es directo xD

Algunos van muy creciditos, tienen poca memoria y al final puede que lo acaben pagando. Pero no pasa nada, se esconderán hasta que pillen otra racha buena o algo XD
Rakitic fuera de la convocatoria. Para uno que rinde menos que tal desde un tiempo para aquí tiene la Cruz hecha por el del andamio. Busquets, que lleva dando vergüenza ajena desde tiempos inmemoriales juega siempre. Ahí se ve el boniato que hay en el banquillo.
Madre mía, no puedo con Luis Enrique. Que tío más subidito [facepalm]
eR_XaVi escribió:En un momento Guardiola y Sampaoli son entrenadores mediocres. Veo mucho entrenador del Football manager. Aquí veo que todos entrenan en primera, y ganan títulos todos los años.

Es futbol, no una carrera de derecho.

Mas de uno que juega al fm podria sacarse su titulo de entrenador y entrenar, segurisimo.
313169 respuestas