[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No puedo con neymar , no se da cuenta de que siempre le sobra el chupar tanta bola?

Si según se va ,la pasa la mayoría de las veces generaría más peligro


Y bueno lo de Luis Enrique hoy con rakitic , pues una más del tío del andamio que se le ha ido la pinza ya del todo
LE ya entró en modo "para lo que me queda en el convento me cago dentro". Vaya esperpento todo en general.

Que caiga un meteorito y nos vamos todos a tomar por saco.
stargate escribió:No puedo con neymar , no se da cuenta de que siempre le sobra el chupar tanta bola?

Si según se va ,la pasa la mayoría de las veces generaría más peligro


Y bueno lo de Luis Enrique hoy con rakitic , pues una más del tío del andamio que se le ha ido la pinza ya del todo


Me parece un crack pero muy inflado por el marketing como Pogba, de ese estilo, pero mejor obviamente, al menos de momento. Cada vez que recuerdo que decian que iba a ser el sustituto de Messi me entra la risa.
Digne cada vez que juega cumple, me gusta este fichaje. Por lo demás el balón y el control lo tiene el Barça pero le falta morder arriba, parece que los últimos minutos han llegado mejor, el Villarreal bien colocado y buenas contras, a ver que pasa en la 2 parte...
Lo poco q salvaria de la barça digne y suarez
... sergi roberto es un colador, iniesta esta desconectado, neymar esta en la playa... messi va arrancando a veces
DeEinde escribió:
stargate escribió:No puedo con neymar , no se da cuenta de que siempre le sobra el chupar tanta bola?

Si según se va ,la pasa la mayoría de las veces generaría más peligro


Y bueno lo de Luis Enrique hoy con rakitic , pues una más del tío del andamio que se le ha ido la pinza ya del todo


Me parece un crack pero muy inflado por el marketing como Pogba, de ese estilo, pero mejor obviamente, al menos de momento. Cada vez que recuerdo que decian que iba a ser el sustituto de Messi me entra la risa.

Es el problema de Pogba y Neymar, sobrevalorarlos les ha venido fatal, y siendo buenos jugadores te parecen mucho peor por lo que esperabas.
kulunguelejfn escribió:Menuda mierda es OrangeTV, no hay manera de ver un partido de manera decente! Alguien lo tiene?


¿Que te pasa?
Buena contra del villareal y precioso gol [oki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo [plas]
Adiós Liga. Pero menuda mierda de defensa por el amor de Dios, no entiendo nada en serio. Menuda mierdaaaaaaa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucho vete ya
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/08/primera/1483907544_042335.html

Y serán capaces.

Es que o es eso o se ha peleado con Luis Enrique no hay otra.
Sansone más solo que yo...
Que se centren en ganar la champions porque la liga la tienen negra....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lo que me descojono cada vez que veo a Mascherano jugar al futbol [carcajad]
Tiro-gol, no sé si Ter stegen va a acabar siendo ese portero que se intuía o si el barça se puede permitir tener un portero que solo para lo normal.

Digne flojísimo, ese pase es de juvenil del barça.
O sea van 3 a cubrir a uno que tiene el balón y al otro ya si eso que lo cubra el viento. Y lo peor es que ni meten la pierna [facepalm]
marx666 escribió:Tiro-gol, no sé si Ter stegen va a acabar siendo ese portero que se intuía o si el barça se puede permitir tener un portero que solo para lo normal.

Digne flojísimo, ese pase es de juvenil del barça.


Poco puede hacer el portero en ese disparo, el problema es que Sansone lo dejan solísimo. El bota de oro lleva unos partidos missing también...
La verdad es que viendo esto, a los madridistas no nos conviene que el Barça pinche no sea que tiren a Luis Enrique, que despues puede pasar de todo, pero vaya...
xavi sima escribió:
marx666 escribió:Tiro-gol, no sé si Ter stegen va a acabar siendo ese portero que se intuía o si el barça se puede permitir tener un portero que solo para lo normal.

Digne flojísimo, ese pase es de juvenil del barça.


Poco puede hacer el portero en ese disparo, el problema es que Sansone lo dejan solísimo. El bota de oro lleva unos partidos missing también...


Si, no se le puede achacar, pero viniendo de Valdés y de un buen Bravo (salvo su final), sabe a poco.

Por otra parte el Barça no estaba jugando mal, pero tiene algunos puntos débiles, Roberto en defensa también.
Yo me traía a Sampaoli. Esto es inadmisible ya.
flipe escribió:La verdad es que viendo esto, a los madridistas no nos conviene que el Barça pinche no sea que tiren a Luis Enrique, que despues puede pasar de todo, pero vaya...


Es lo que llevo diciendo un tiempo. Nos conviene que siga LE. A ver si con suerte hay alguna polémica para que sigan echando balones fuera.
En serio alguien en el Barça está pensando en renovar a Luis Enrique?? Es un inútil de entrenador que lo único que ha hecho es vivir de las rentas de la MSN y encima se está cargando a jugadores como Rakitic y Vidal. A la puta calle ya, este año en blanco con el inutil este.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me traía a Sampaoli. Esto es inadmisible ya.


Antes que al entrenador, a un director deportivo decente.

Los fichajes los dimos por buenos todos, pero están demostrando que no han acertado casi ninguno.
Rokzo escribió:
flipe escribió:La verdad es que viendo esto, a los madridistas no nos conviene que el Barça pinche no sea que tiren a Luis Enrique, que despues puede pasar de todo, pero vaya...


Es lo que llevo diciendo un tiempo. Nos conviene que siga LE. A ver si con suerte hay alguna polémica para que sigan echando balones fuera.


Hombre, viniendo de un triplete y un doblete algo de credito tendra pero es que el juego es muy pobre, y si encima no sacan los partidos...
marx666 escribió:
xavi sima escribió:
marx666 escribió:Tiro-gol, no sé si Ter stegen va a acabar siendo ese portero que se intuía o si el barça se puede permitir tener un portero que solo para lo normal.

Digne flojísimo, ese pase es de juvenil del barça.


Poco puede hacer el portero en ese disparo, el problema es que Sansone lo dejan solísimo. El bota de oro lleva unos partidos missing también...


Si, no se le puede achacar, pero viniendo de Valdés y de un buen Bravo (salvo su final), sabe a poco.

Por otra parte el Barça no estaba jugando mal, pero tiene algunos puntos débiles, Roberto en defensa también.


El Barça no esta jugando tan mal ni merece perder, lo malo que ha entrado en dinámica negativa, ni le favorece la suerte, ni los arbitrajes, y cada chute que le hace va dentro, es muy difícil salir de una rutina así. Que alguien me explique que aporta Andre Gomes?es un tío muy plano, no arriesga, no aporta nada, en fin, 30 minutos de sufrimiento sino lo evita Messi...
flipe escribió:
Rokzo escribió:
flipe escribió:La verdad es que viendo esto, a los madridistas no nos conviene que el Barça pinche no sea que tiren a Luis Enrique, que despues puede pasar de todo, pero vaya...


Es lo que llevo diciendo un tiempo. Nos conviene que siga LE. A ver si con suerte hay alguna polémica para que sigan echando balones fuera.


Hombre, viniendo de un triplete y un doblete algo de credito tendra pero es que el juego es muy pobre, y si encima no sacan los partidos...


Pero es que esos titulos son conseguidos gracias a jugadores con la renta de Guardiola, es mas un devenir automatico que un buen quehacer de Luis Enrique..... ( que para mi es una patata como entrenador).

Dicho esto conviene que siga, no creo que L.E. traiga nada bueno para el Barsa. Y que siga dando esas ruedas de prensa maleducadas y chulescas. XD XD XD
Que partidazo del futuro Bdo André Gómez
@xavi sima eso es lo malo de la rutina, que si acabas esperando la genialidad de un jugador, vas jodido, eso le ha pasado al Madrid a veces, y la gente pensaba que llegaba Ronaldo y cuando eso no pasaba....

Pero estoy contigo, cuando entras es ja dinámica negativa es muy jodido salir de ella.
Grande André. Es como jugar con uno menos literalmente, se dedica a devolver todos los pases que recibe.
Bueno, seremos el Madrid de los últimos años, espíritu de juanito en liga y a por la champions.
Ojo entra fatigas arda
marx666 escribió:Bueno, seremos el Madrid de los últimos años, espíritu de juanito en liga y a por la champions.


Ese es vuestro gran problema, que os mirais en el Madrid hasta en lo malo.... :cool: :cool:
En las derrotas la culpa la tiene siempre el entrenador, y en las victorias todo es gracias a los jugadores.

marx666 escribió:Bueno, seremos el Madrid de los últimos años, espíritu de juanito en liga y a por la champions.


Pues nada, id conformándoos con una liga en 7 años xD

Veo mucho optimista y mucho pesimista. Quedan 5 meses y la caraja del Real Madrid anual está tomando forma. No creo que nos salvemos este año por mucha feliZidane que haya.

Además, este partido lo van a remontar los cerdos estos con goles del The Best
Joder vaya penalti que se ha comido [qmparto]
El penalty es de libro!lo que decía, así no se puede xD
buena mano ahi a lo portero XD
Bruno soriano de suplente de stegen ya


[qmparto]
Antes lo decía, dinámica negativa, malos arbitrajes y mala suerte xD
Después dicen que si Pique habla de más. Pedazo comienzo de año con los arbitros
jeje, mas descarado imposible, se ha visto hasta como se ha tirado con el brazo a por el balon.......lol

Bueno, empate a manos, vaya la que no ha pitado ahora en el area del Barsa.........lolazo
Vaya nivel de arbitraje

Dos penaltazos al limbo , uno por equipo
guardwin escribió:
marx666 escribió:Bueno, seremos el Madrid de los últimos años, espíritu de juanito en liga y a por la champions.


Ese es vuestro gran problema, que os mirais en el Madrid hasta en lo malo.... :cool: :cool:


Los problemas de los equipos siempre son futbolísticos. Yo al Madrid la verdad que lo miro bastante poco.
Empate a manos! Ya no hay excusas no?
marx666 escribió:
guardwin escribió:
marx666 escribió:Bueno, seremos el Madrid de los últimos años, espíritu de juanito en liga y a por la champions.


Ese es vuestro gran problema, que os mirais en el Madrid hasta en lo malo.... :cool: :cool:


Los problemas de los equipos siempre son futbolísticos. Yo al Madrid la verdad que lo miro bastante poco.


Me referia a eso compañero, a la dinamica de equipo, que es a lo que tu te referias no?
313174 respuestas