[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya inútil Lucho, ahora el Madrid se dejará puntos la próxima semana en campo del Sevilla pero esto empieza a ser demasiado tarde ya, a ver si le echan huevos a la champions.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@stargate

Defendiendo a Luis Suarez TE RETRATAS. [triston]
Esos 5 puntos y el partido menos que tiene que jugar el R.Madrid le van a poner a los cules la liga cuesta arriba.

Se cumple eso de que el Barça no gana nunca el primer partido del año.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otro robo al Barsa.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Un empate que sabe a victoria [bye]
flipe escribió:
guardwin escribió:
flipe escribió:Vaya regalo de falta, vaya tela.

Pues 4 minutos a sufrir.


Todo un partido sufriendo y llega esto y se carga el partido..... MMMMM arbitros?


Yo no he hablado del arbitro, es una cagada del defensa meter esa pierna.


no iba por ti flipe, lo decia por el clamor popular de arbitros en contra del Barsa.... cuando al final se demuestra siempre que unas veces te dan y otras te quitan, porque son humanos por dios.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues 1-1 y dos penaltis burlados. La historia se repite en la misma semana.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@eR_XaVi

Tiràis del Marca cuando os interesa no? Jajja seguid asi que me estas sacando la sonrisilla
flipe escribió:
guardwin escribió:
flipe escribió:Vaya regalo de falta, vaya tela.

Pues 4 minutos a sufrir.


Todo un partido sufriendo y llega esto y se carga el partido..... MMMMM arbitros?


Yo no he hablado del arbitro, es una cagada del defensa meter esa pierna.

Pero el va a su bola desde hace más de una semana viendo lo que quiere con total objetividad eso si
si oléis humo son los detectores de sarcasmo ardiendo
Joeru_15 escribió:
EnekoDeep escribió:Existe rata mas asquerosa y antideportiva que luis suarez?

Cierto portugués es The Best en esto de lo antideportivo.

Madre mía, tienes que mirarte esa obsesión con Cr7 tio, comparar lo que hace un tipo con lo que hace Suaréz, sancionado 2 o 3 veces en la premier con bastantes partidos por racismo contra un compañero de profesión, agresiones repetidas a rivales y no una vez, si no 2 para luego en un mundial morder a otro rival dejándole la marca del mordisco hasta después del partido incluso y sancionado 3 meses!!!!!!!!!!!!! por la fifa por antideportivismo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otra vez ayudando al barcelona, penalti de marcherano no pitado,falta que no es y de ahi marca messi, expulsión que no es, en fin lo que sea para ayudar al barcelona
guardwin escribió:no iba por ti flipe, lo decia por el clamor popular de arbitros en contra del Barsa.... cuando al final se demuestra siempre que unas veces te dan y otras te quitan, porque son humanos por dios.

Ya por eso como son humanos el clamor durante años de Platinato y Villarato son un sueño de Resines.
Otro atraco del Barsa no consumado. A mamar.
morfeon escribió:Otra vez ayudando al barcelona, penalti de marcherano no pitado,falta que no es y de ahi marca messi, expulsión que no es, en fin lo que sea para ayudar al barcelona

Qué raro que cuando juega el Madrid no hables de árbitros. Y más esta semana.

@EnekoDeep Si me citas, al menos infórmate de lo que suelo postear o no. Por qué yo siempre uso el Marca ya que es la web que leo.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
EnekoDeep escribió:Existe rata mas asquerosa y antideportiva que luis suarez?

Cierto portugués es The Best en esto de lo antideportivo.

Madre mía, tienes que mirarte esa obsesión con Cr7 tio, comparar lo que hace un tipo con lo que hace Suaréz, sancionado 2 o 3 veces en la premier con bastantes partidos por racismo contra un compañero de profesión, agresiones repetidas a rivales y no una vez, si no 2 para luego en un mundial morder a otro rival dejándole la marca del mordisco hasta después del partido incluso y sancionado 3 meses!!!!!!!!!!!!! por la fifa por antideportivismo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me he reído, no te voy a mentir. Grande xDDDDDDD

Pero tú sabes cómo yo que Cristiano habrá tenido las mismas (más o menos) idas de cabeza que Suárez. Es asi, a uno le han pillado y a otro se las han ocultado.
eR_XaVi escribió:
guardwin escribió:no iba por ti flipe, lo decia por el clamor popular de arbitros en contra del Barsa.... cuando al final se demuestra siempre que unas veces te dan y otras te quitan, porque son humanos por dios.

Ya por eso como son humanos el clamor durante años de Platinato y Villarato son un sueño de Resines.


Esas historias son de gente que no representa al Madridismo. No me vengas con esas historias Xavi porque si algo se ha demostrado en la historia es que Barsa y Madrid son los equipos mas favorecidos por los arbitros, de igual manera que te pitan a favor a veces es en contra.
EnekoDeep escribió:@stargate

Defendiendo a Luis Suarez TE RETRATAS. [triston]


No defiendo a Luis Suárez
Pero no se puede hablar de jugadores rastreros cuando en tu equipo tienes al master y no te he visto una sola crítica a el

O hacia la agresion que el colega Aduriz hizo el jueves pasado

Que aquí nos conocemos todos
guardwin escribió:
eR_XaVi escribió:
guardwin escribió:no iba por ti flipe, lo decia por el clamor popular de arbitros en contra del Barsa.... cuando al final se demuestra siempre que unas veces te dan y otras te quitan, porque son humanos por dios.

Ya por eso como son humanos el clamor durante años de Platinato y Villarato son un sueño de Resines.


Esas historias son de gente que no representa al Madridismo. No me vengas con esas historias Xavi porque si algo se ha demostrado en la historia es que Barsa y Madrid son los equipos mas favorecidos por los arbitros, de igual manera que te pitan a favor a veces es en contra.

Lo dicho. Un sueño de Resines.
Pesforever está baneado por "troll"
La flor de Luis Enrique es abismal. Otra vez evitando la derrota en el último minuto.

pd: ironía
Lo gracioso es ver hoy más Madridistas que ayer. Se nota que les escuece.
Lo de Messi con las faltas a cierta distancia es bestia. Me gustaría ver porcentajes porque me parece muy bestia.
Rokzo escribió:Lo de Messi con las faltas a cierta distancia es bestia. Me gustaría ver porcentajes porque me parece muy bestia.

En los últimos años de los mejores lanzadores del mundo. En su carrera en total eran buenas.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Cierto portugués es The Best en esto de lo antideportivo.

Madre mía, tienes que mirarte esa obsesión con Cr7 tio, comparar lo que hace un tipo con lo que hace Suaréz, sancionado 2 o 3 veces en la premier con bastantes partidos por racismo contra un compañero de profesión, agresiones repetidas a rivales y no una vez, si no 2 para luego en un mundial morder a otro rival dejándole la marca del mordisco hasta después del partido incluso y sancionado 3 meses!!!!!!!!!!!!! por la fifa por antideportivismo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me he reído, no te voy a mentir. Grande xDDDDDDD

Pero tú sabes cómo yo que Cristiano habrá tenido las mismas (más o menos) idas de cabeza que Suárez. Es asi, a uno le han pillado y a otro se las han ocultado.

No voy a negar que a veces Ronaldo reacciona mal a según que situaciones, pero vamos de ahí no ha pasado, es que ni de lejos se le puede llamar jugador guarro o cerdo, porque si Cris lo es, que es Raúl García, David Navarro o en su época Pablo Alfaro en el Sevilla?? ESO son jugadores guarros o cerdos
Además, sobre Suárez, me remito al anterior post
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Lo de Messi con las faltas a cierta distancia es bestia. Me gustaría ver porcentajes porque me parece muy bestia.

En los últimos años de los mejores lanzadores del mundo. En su carrera en total eran buenas.


Puede ser facilmente el mejor según estadisticas. Y la que no cuela no lo hace por poco.
Lo dicho, sólo podía ser Messi. Esperemos que sea un punto intrascendente, pero qué tío.
eR_XaVi escribió:Lo gracioso es ver hoy más Madridistas que ayer. Se nota que les escuece.

Han aparecido con el pan bajo el brazo para "sucar" un poco. Oportunistas de manual (algunos, no todos)
No se si me la han colado por twitter pero parece que LE dice que se han merecido los 3 puntos.

[360º]
nos ha salvado el punto messi, por enesima vez esta temporada
estamos en la mierda en juego pero cuantos han ganado aqui? tampoco es que sea un campo sencillo, supongo que ahora habrá caza de brujas [+risas]
@k_nelon Cristiano ha pegado puñetazos, patadas a doquier y la suerte que ha tenido es que no se las han visto. Fue el año pasado o el anterior cuando hice un capazo de agresiones de roja directa y ni se las vieron.
Yo ruego pq Luis Esrique no renueve.Nunca me ha gustado.Ni como estratega,ni como entrenador.No lo veo capaz de sacar lo mejor de cada jugador,toda la prepotencia que tiene,ya la podía gastar en meterle una patada en el culo de vez en cuando a mas de uno,que parece que no sepa en que equipo está jugando.
eR_XaVi escribió:@k_nelon Cristiano ha pegado puñetazos, patadas a doquier y la suerte que ha tenido es que no se las han visto. Fue el año pasado o el anterior cuando hice un capazo de agresiones de roja directa y ni se las vieron.

Vamos a terminar por convertir esto en un Y tu más!, en mi opiniçon y bajo mi punto de vista, no se puede comparar de igual manera revolverse o agitar los brazos ante otro jugador, que morder cual animal 3 veces!! a 3 jugadores distintos o insultar gravemente vía racismo a un jugador solo porque tiene la piel distinta a la tuya.
Pero bueno, vosotros tenéis vuestros cánones y yo el mio
morfeon escribió:Otra vez ayudando al barcelona, penalti de marcherano no pitado,falta que no es y de ahi marca messi, expulsión que no es, en fin lo que sea para ayudar al barcelona


Joder tio, entro para ver las cosillas y me parto con este comentario, tu que clase de futbol ves? no hablas del penalty y expulsion de bruno por que no te interesa o es por que lo obvias? luego otro penaltito de bruno y el arbitro pita falta, la expulsion 2 faltas claras cortando juego pues expulsion en lo unico que has acertado que el penalty de mascherano tambien era. en fin dejar de mirar con colores y ser mas justos .
Messi ha mejorado muchísimo tirando faltas, y ahora es casi letal.

De todas formas, en mi opinión en esta ocasión hay una hueco enorme en la barrera, y estaba claro que Busquets estaba ahí para algo. Por si fuera poco si vas viendo la repetición lentamente frame a frame, el portero del Villareal va dando cada vez más pasos hacía el otro poste donde tiene colocada la barrera.

Es un golazo, pero otras veces que he visto meter a Messi de falta no he visto errores en el equipo rival, pero esta vez creo que han tenido por lo menos dos.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Cristiano ha pegado puñetazos, patadas a doquier y la suerte que ha tenido es que no se las han visto. Fue el año pasado o el anterior cuando hice un capazo de agresiones de roja directa y ni se las vieron.

Vamos a terminar por convertir esto en un Y tu más!, en mi opiniçon y bajo mi punto de vista, no se puede comparar de igual manera revolverse o agitar los brazos ante otro jugador, que morder cual animal 3 veces!! a 3 jugadores distintos o insultar gravemente vía racismo a un jugador solo porque tiene la piel distinta a la tuya.
Pero bueno, vosotros tenéis vuestros cánones y yo el mio

Y tu más no, eso solo dice uno cuando el tema no le interesa hablarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=fyCl16cJRwc

Suarez muerde?, Si. Cristiano es un guarro? También.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Cristiano ha pegado puñetazos, patadas a doquier y la suerte que ha tenido es que no se las han visto. Fue el año pasado o el anterior cuando hice un capazo de agresiones de roja directa y ni se las vieron.

Vamos a terminar por convertir esto en un Y tu más!, en mi opiniçon y bajo mi punto de vista, no se puede comparar de igual manera revolverse o agitar los brazos ante otro jugador, que morder cual animal 3 veces!! a 3 jugadores distintos o insultar gravemente vía racismo a un jugador solo porque tiene la piel distinta a la tuya.
Pero bueno, vosotros tenéis vuestros cánones y yo el mio

ya que te gusta recordar el pasado
no recuerdas el intento de asesinato de pepe a casquero ?
Flanders escribió:Messi ha mejorado muchísimo tirando faltas, y ahora es casi letal.

De todas formas, en mi opinión en esta ocasión hay una hueco enorme en la barrera, y estaba claro que Busquets estaba ahí para algo. Por si fuera poco si vas viendo la repetición lentamente frame a frame, el portero del Villareal va dando cada vez más pasos hacía el otro poste donde tiene colocada la barrera.

Es un golazo, pero otras veces que he visto meter a Messi de falta no he visto errores en el equipo rival, pero esta vez creo que han tenido por lo menos dos.


JAJAJAJa en serio? Ese gol es inapelable, lo mires por donde lo mires. Imposible de parar.
DALAN81 escribió:
Flanders escribió:Messi ha mejorado muchísimo tirando faltas, y ahora es casi letal.

De todas formas, en mi opinión en esta ocasión hay una hueco enorme en la barrera, y estaba claro que Busquets estaba ahí para algo. Por si fuera poco si vas viendo la repetición lentamente frame a frame, el portero del Villareal va dando cada vez más pasos hacía el otro poste donde tiene colocada la barrera.

Es un golazo, pero otras veces que he visto meter a Messi de falta no he visto errores en el equipo rival, pero esta vez creo que han tenido por lo menos dos.


JAJAJAJa en serio? Ese gol es inapelable, lo mires por donde lo mires. Imposible de parar.


date cuenta que es el palo del portero, por donde no deberian meterle ninguno
Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....
guardwin escribió:
DALAN81 escribió:
Flanders escribió:Messi ha mejorado muchísimo tirando faltas, y ahora es casi letal.

De todas formas, en mi opinión en esta ocasión hay una hueco enorme en la barrera, y estaba claro que Busquets estaba ahí para algo. Por si fuera poco si vas viendo la repetición lentamente frame a frame, el portero del Villareal va dando cada vez más pasos hacía el otro poste donde tiene colocada la barrera.

Es un golazo, pero otras veces que he visto meter a Messi de falta no he visto errores en el equipo rival, pero esta vez creo que han tenido por lo menos dos.


JAJAJAJa en serio? Ese gol es inapelable, lo mires por donde lo mires. Imposible de parar.


date cuenta que es el palo del portero, por donde no deberian meterle ninguno

Es imparable si esta en el centro donde no debería de estar, aunque esto ahora lo hacen todos los porteros es la moda.
guardwin escribió:
DALAN81 escribió:
Flanders escribió:Messi ha mejorado muchísimo tirando faltas, y ahora es casi letal.

De todas formas, en mi opinión en esta ocasión hay una hueco enorme en la barrera, y estaba claro que Busquets estaba ahí para algo. Por si fuera poco si vas viendo la repetición lentamente frame a frame, el portero del Villareal va dando cada vez más pasos hacía el otro poste donde tiene colocada la barrera.

Es un golazo, pero otras veces que he visto meter a Messi de falta no he visto errores en el equipo rival, pero esta vez creo que han tenido por lo menos dos.


JAJAJAJa en serio? Ese gol es inapelable, lo mires por donde lo mires. Imposible de parar.


date cuenta que es el palo del portero, por donde no deberian meterle ninguno


Pero si toca la puta cruceta de la portería que más da que sea el palo del portero XDDDD es imposible de parar, ay dios mio lo que hay que leer por tal de quitarle merito a lo que hace el extraterrestre
xavi sima escribió:Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....

Y el penalti de marcherano, la falta inventada de messi o la expulsion es para hacerselo mirar todavía mas.
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....

Y el penalti de marcherano, la falta inventada de messi o la expulsion es para hacerselo mirar todavía mas.


Y la otra mano de Bruno que va el árbitro y le pita falta??
Llamame loco.... pero viendo el resumen de gol tv ahora mismo Mascherano para un cañonazo con el brazo extendido.

No ha ganado el Barcelona por mala suerte.
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....

Y el penalti de marcherano, la falta inventada de messi o la expulsion es para hacerselo mirar todavía mas.

ea, ea, ea.
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....

Y el penalti de marcherano, la falta inventada de messi o la expulsion es para hacerselo mirar todavía mas.


Si pita las primeras manos las de Masche no existen ya que es a la siguiente jugada, la falta a Messi es clara y la expulsión en un minuto 90 no la voy ni a discutir, hay compis que trolean mejor xD
Saludos
Lo mejor de todo, aún con errores arbitrales, es que el RM suma 2pts más de distancia.

Lo de los arbitros, de traca.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Cristiano ha pegado puñetazos, patadas a doquier y la suerte que ha tenido es que no se las han visto. Fue el año pasado o el anterior cuando hice un capazo de agresiones de roja directa y ni se las vieron.

Vamos a terminar por convertir esto en un Y tu más!, en mi opiniçon y bajo mi punto de vista, no se puede comparar de igual manera revolverse o agitar los brazos ante otro jugador, que morder cual animal 3 veces!! a 3 jugadores distintos o insultar gravemente vía racismo a un jugador solo porque tiene la piel distinta a la tuya.
Pero bueno, vosotros tenéis vuestros cánones y yo el mio

Y tu más no, eso solo dice uno cuando el tema no le interesa hablarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=fyCl16cJRwc

Suarez muerde?, Si. Cristiano es un guarro? También.

En serio, de verdad me estás comparando lo de uno y lo de otro?? https://www.youtube.com/watch?v=gHepeWYuU94
Para mi lo de uno son cosas, que aunque graves, normales o vistas en el mundo del futbol, pero lo del otro, es que es directamente de barriobajero.


tintindeo escribió:ya que te gusta recordar el pasado
no recuerdas el intento de asesinato de pepe a casquero ?

Y te acuerdas tu de cuando Caín mató a Abel? o cuando Stoichkov piso a un arbitro?
Que tiene que ver eso con Suarez si hace ya mas años de eso que un contrario del barcelona acabando con 11? ?

Además, Pepe desde el último año de Mouriño es un solete y ha cambiado, ni de coña es el pepe de sus primeros años en el madrid.
HongKi está baneado por "Game over"
como disfruto este barça en la declieve, en cuanto se vaya Messi este barça a la europa league y poco mas
@k_nelon

Lo de Suarez no lo comparto (Pero si muerde es agresión roja y sanción, pero no 3 meses sin poder pisar un estadio) es mas tengo la camiseta de el en el Liverpool por ser mordisquitos. Pero vamos ni te voy a discutir, total como lo hacen los demás (que en este foro se ha leído guarros o que se mueran) con el es normal.
313189 respuestas