[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Piqué es de traca. Mientras todo ha ido bien, los árbitros eran seres humanos y personas que también se equivocan. Les desfavorecen en dos partidos (después del buen arbitraje que lleva teniendo el barcelona en partidos como la real o el clasico), y ahora resulta que hay una campaña organizada contra el barça para beneficiar al Madrid. Porque, claro, todos sabemos como funciona esto. Lo más gracioso es que ahora hasta directivos del barcelona se han posicionado a favor del videoarbitraje por estos dos últimos partidos, cuando la realidad es que con el videoarbitraje a larga los perjudicados serían ellos.

Lo que tienen que hacer es dejar de desviar los focos hacia debates inútiles y centrarse en por qué "esto" está funcionando así. Cosas como:

-¿Por qué en los dos últimos partidos el barça solo ha sido capaz de marcar a balón parado?
-¿Por qué Neymar lleva desde el partido del city sin marcar?
-¿Por qué la defensa hace aguas?
-¿Por qué Luis Enrique le ha pillado ojeriza a Rakitic (dicen que se quiere ir) y confía en un jugador como André Gomes?
-¿Por qué se le ha dado 15 días de vacaciones a la msn y no han hecho una minipretemporada como el madrid para recuperar el físico?

Igual es por eso que las cosas van así.
5 puntos con un partido menos y sobre todo con este F.C.Barcelona actual veo inviable ganar la Liga.El Madrid va a pinchar y fallara pero es que no veo al Barcelona aprovechando esos fallos del rival viendo como esta al equipo.
Como nota positiva es que el Barcelona salvo el Calderon y Bernabeu(este no me preocupa mucho la verdad,por que es un clasico y los ultimos años el Barsa siempre rasca algo)hemos visitado ya en esta vuelta a todos los rivales complicados en sus estadios(Anoeta,Madrigal,Pizjuan,Baladidos,Mestalla aunque este ultimo ahora es un chiste y alguno mas)

Quien sabe,igual el Madrid entrar en un bajon y el Barsa sube en juego y confianza pero me cuesta creerlo,ahora mismo el equipo es Messi y poco mas.
Los fichajes salvo Umtiti estan decepcionando(mencion especial a Andre Gomes,que parece que jugamos con 10,no aporta nada,no encara,no se asocia,no mira a porteria,no conduce,no da pases nada mas que al de al lado,se le ve cobarde o timido)
Luego tenemos a un tal Rakitic que hasta ayer era un fijo y jugador importante dentro del "11" y de repende Lucho deja de convocarlo varios partidos y nadie dice nada ni pregunta "por que"

Sergio Busquets es un jugador fundamental en este equipo y se puede decir,que desde que subio al primer equipo esta siendo su PEOR temporada desde que subio,esta de pena...de puta pena y lo peor,es que no hay nadie que pueda sustituirlo con algo de garantias

Otro problema es que no tenemos profundidad en los laterales y el equipo sin Alba se nota muchisimo,Digne es un jugador noramlito sin mas,que esta bien tener para dar descanso y rotar,pero no le pidas mas que por el chava no da para mas.
Sergi Roberto cumple bastante bien,pero no tiene esa profundidad que tenia Alves ni de lejos,pero lo mas gracioso es que tenemos a un tal Aleix Vidal que no juega desde dios sabe cuando,Lucho le ha puesto la cruz desde hace meses y no hay nada que hacer.
Yo me traeria un lateral derecho ahora mismo si no se cuenta con Aleix

No se,son varias cosas las que se van sumando y el equipo si esta donde esta ahora mismo aguantando el tiron es por un tal Leo Messi si no,no se yo donde cojones estaria el equipo.....
amate escribió:Eso son solo estadisticas pero estaría bien compararla con la cantida de tiempo que pisa el barcelona el area y cruzarlo con la probabilidad de que haya un penalty, sin contar que tiene dos de los jugadores que mas desbordan de la liga como neymar y messi, estos ademas son de los que mas faltas reciben de la liga ya...Esta estadistica tambidn va ligada a la estadistica de posesion que tambien es la mas alta de toda la liga en esos dos años. Sacar esas estadisticas es totalmente malintencionado y parcial, por lo que veo esto no deja de ser otro enfrentamiento de seguidores madrid-barcelona.


Hombre esa imágen compara las estadisticas con el Madrid que precisamente es otro de los equipos que más area pisa y más goles marca, de hecho el año pasado el barelona marco 112 goles y el Real Madrid 110, y esta temporada el Madrid con un partido menos lleva 45 goles a favor por 42 del Barcelona.

Parcial o malintencionado sería comparar 2 equipos muy opuestos y no es el caso.
[Barcha] escribió:Imagen




Y aqui una imagen de lo de Pique con más detalle

Imagen

[qmparto]


Pues nada más que añadir con esa imagen. Sobre Pique, el año pasado en el Madrigal tras el robo por qué no hizo eso? O este año ante Malaga, Valencia o el Madrid?

Que bien sienta verle hacer esas cosas. Que siga muchos más.
Todo esto no le hace ningún bien al barcelona... es que como equipo grande tienen poco de lo que quejarse, que estas cosas al madrid también le han pasado, y no hemos visto este tipo de esperpentos. Entre lo de la uefa, la liga, los entramados del madrid en europa, la mano negra de los árbitros, los illuminati, la confederación intergaláctica de andrómeda, y la madrastra de candy candy, es que vamos habiaos con los argumentos, joder.

Que se puede tener su razón, pero la imagen que dan de crispados luego les señala, y a la larga es perjudicial en cuánto a criar mala fama.

La escenita de gladiator ha sobrado, y la del scatergories también, solo que con esta estamos tan acostumbrados que ya casi ni se les hace caso.

Y ojo, que es muy significativo el malestar del barcelona con tebas, mi impresión es la de que les han quitado algo con villar. Si quieren quejarse, se dice todo.
Señor Ventura escribió:Todo esto no le hace ningún bien al barcelona... es que como equipo grande tienen poco de lo que quejarse, que estas cosas al madrid también le han pasado, y no hemos visto este tipo de esperpentos. Entre lo de la uefa, la liga, los entramados del madrid en europa, la mano negra de los árbitros, los illuminati, la confederación intergaláctica de andrómeda, y la madrastra de candy candy, es que vamos habiaos con los argumentos, joder.

Que se puede tener su razón, pero la imagen que dan de crispados luego les señala, y a la larga es perjudicial en cuánto a criar mala fama.

La escenita de gladiator ha sobrado, y la del scatergories también, solo que con esta estamos tan acostumbrados que ya casi ni se les hace caso.

Y ojo, que es muy significativo el malestar del barcelona con tebas, mi impresión es la de que les han quitado algo con villar. Si quieren quejarse, se dice todo.


En el Madrid no se hacían estos esperpentos? Ya nos hemos olvidado de los Villaratos y Mourinho? Tampoco hace tanto como para no acordarse...
En lo demás bastante de acuerdo contigo.
HongKi está baneado por "Game over"
Luis Suarez es el típico jugador que lo tienen que echar del fútbol, cuando gana de paliza todo son risas y alegrias. Cuando va mal, agresiones, insultos ,increpar etc etc
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni ganando bien el Madrid y haciendo el ridículo el Barça algunos están contentos, joder, es para hacérselo mirar. Luego tirarán de señorío y el Villarato/Platinato era un invento de los juedomasones. Y UNICEF. Y Qatar. Y el dopaje del enano y el canceroso. En fin.

Hablando de fútbol, los fichajes menos Umtiti han resultado ser un pufo. Y no juega mucho porque el genio de los banquillos prefiere al ex-jugador Mascherano, que te hace una bien y dos mal a estas alturas de su vida. Ya dije yo que está puta mierda de directiva nos iba a llevar a la ruina, ya empezó Sandro el trabajo y el retrasado de Nobita y el inútil de Robert lo van a acabar a este paso. Tiene mérito acabar con Messi & co, pero es que es lo que van a hacer como no les pare alguien los pies. Ahora solo falta que Lucho renueve y lo bordamos. ¿Para qué tener un entrenador en el banquillo cuando puedes tener un pitbull que se lleva mal con la mitad de la plantilla y que no tiene ni puta idea de plantear o leer partidos?

@HongKi no estoy de acuerdo, Suárez aún ganando da patadas y codazos y es extremadamente agresivo, es uno de sus puntos fuertes y no lo cambiaría por nada. Lo que a otros le aplauden y llaman actitud ganadora a este se le castiga por lo de los mordiscos. Que lo de los mordiscos era de psicólogo y ya ha sido tratado y parece que ha mejorado, no digo que estuviera bien, evidentemente (lo que me parece chungo es que se lo arreglaran en el Barça cuando en Ajax y Liverpool ya lo hacía xD). En fin, el doble rasero de toda la vida.
[Barcha] escribió:
amate escribió:Eso son solo estadisticas pero estaría bien compararla con la cantida de tiempo que pisa el barcelona el area y cruzarlo con la probabilidad de que haya un penalty, sin contar que tiene dos de los jugadores que mas desbordan de la liga como neymar y messi, estos ademas son de los que mas faltas reciben de la liga ya...Esta estadistica tambidn va ligada a la estadistica de posesion que tambien es la mas alta de toda la liga en esos dos años. Sacar esas estadisticas es totalmente malintencionado y parcial, por lo que veo esto no deja de ser otro enfrentamiento de seguidores madrid-barcelona.


Hombre esa imágen compara las estadisticas con el Madrid que precisamente es otro de los equipos que más area pisa y más goles marca, de hecho el año pasado el barelona marco 112 goles y el Real Madrid 110, y esta temporada el Madrid con un partido menos lleva 45 goles a favor por 42 del Barcelona.

Parcial o malintencionado sería comparar 2 equipos muy opuestos y no es el caso.

Pero estamos comparando dos estilos muy diferentes y hablamos de otros años no de este, hablamos de un equipo que para marcar se mete hasta la cocina y otro que tenia el contragolpe mas letal que se ha visto, de hecho, el madrid dd los ultimos años tenia ese estilo, las contras mortiferas con ronaldo a la cabeza. Y luego esta que el barcelona tiene a neymar que desde el minuto 1 te busca la boca y cuando menos acuerdas o te han hechado a la calle o estas al borde porque te han hechado amarilla. Con esas estadisticas se esta dando a entender como que el barcelona ha tenido ayudas arbitrales ya que en la estadistica estan muy por encima pero la realidad es que el barcelona tenia un estilo con el que era mas fácil que ocurrieran estas cosas y la estadistica lo demuestra.
Es nornal que esten moscas con los arbitros, se les han ido dos puntos hoy y la semana pasada les derrotaron por culpa de un arbitro...
@Ezio_Auditore_84

Lo de mourinho fué artificial, y algo que salió de el, porque el funciona así.

Lo que estamos viendo con Piqué comulga con la propia institución de su club, y eso lo hemos visto todos. Ni con boluda podías encontrar semejanzas a todo lo que llevamos visto.


@Lee_Chaolan

A pepe se le dió mucha mas caña. En parte tiene su explicación, porque las cotas de desquiciado que alcanzó le dieron mas su mala fama que las consecuencias de sus actos, pero si hablamos de eso, de actos, las críticas a suarez están mas justificadas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD

Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.
Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD

Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.


Nunca lo pateó en la cabeza. Le metió dos patadas pero nunca en la cabeza.
Yo no se porque hay que inventarse las cosas cuando la realidad ya fue de vergüenza ajena.
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD

Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.


Nunca lo pateó en la cabeza. Le metió dos patadas pero nunca en la cabeza.
Yo no se porque hay que inventarse las cosas cuando la realidad ya fue de vergüenza ajena.


Y para su información, Pepe ha sido el jugador más limpio de la liga durante años. Pero tiene y tendrá esa mancha para siempre.
stargate escribió:
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html



Lo estaba leyendo ahora

Si es cierto lo de dirigirse a Tebas , se le va cada vez más

El personaje se está comiendo al jugador


Pensé justo eso. El personaje se está comiendo al jugador.

Puedes lanzar alguna puya para lanzar cierta "presión". Pero eso que ha hecho... le va a hacer más mal que bien al club. Y esas cosas tiene que pensarlas bien, porque no solo le afectan a él.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Rokzo escribió:
stargate escribió:
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html



Lo estaba leyendo ahora

Si es cierto lo de dirigirse a Tebas , se le va cada vez más

El personaje se está comiendo al jugador


Pensé justo eso. El personaje se está comiendo al jugador.

Puedes lanzar alguna puya para lanzar cierta "presión". Pero eso que ha hecho... le va a hacer más mal que bien al club. Y esas cosas tiene que pensarlas bien, porque no solo le afectan a él.


Perdona, la palabra "pensar" y Piqué no conjugan ni de coña. [bye]
Y pensar que Guardiola dijo el otro día que él nunca seria presidente, que para eso estaba Piqué... espero no ver nunca eso.
Seguramente Piqué es más culé que la mayoría pero en determinadas situaciones, alguien de su calado, tiene que morderse la lengua y se comedido. Pique no sabe, así que no puede ni debe se presidente.
es oler carroña y venir en tropel a soltar el discurso de siempre

y luego se quejan XD

un empate del FCB, 2 acciones de Pique y estaran una semana otra vez ya veras
joder pique de presidente dejaria pequeño el fanatismo de gaspar en sus mejores tiempos, yo tambien creo que pique se ha creido su personaje.
PERCHE escribió:joder pique de presidente dejaria pequeño el fanatismo de gaspar en sus mejores tiempos, yo tambien creo que pique se ha creido su personaje.


Disculpa que te corrija pero es Gaspart y era un aprendiz al lado de Mendoza y Gil.
HongKi está baneado por "Game over"
Eso si, piqué de lo que no habla es de la falta antes del penalti [beer] [beer] [beer] Pero bueno,era el villareal que le den !
Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.

Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.
Piqué de presidente.... Gaspart 2.0, más conectado, con Twitter, Periscope y demás cosillas. Casi pagaría por verlo. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.

Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.


This. Se creen seres superiores, no los aguanto, hace falta limpiar eso. Yo salvo a Piqué, Messi, Rakitic, Suárez e Iniesta de la quema, el resto, a tomar por culo ya.

Piqué hay que salvarlo porque es el mejor central que tenemos y porque es un troll de los de antes, no se puede echar a un tío así XD
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.

Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.


This. Se creen seres superiores, no los aguanto, hace falta limpiar eso. Yo salvo a Piqué, Messi, Rakitic, Suárez e Iniesta de la quema, el resto, a tomar por culo ya.

Piqué hay que salvarlo porque es el mejor central que tenemos y porque es un troll de los de antes, no se puede echar a un tío así XD


Piqué lleva un par de años que sino es el mejor central del mundo está en el top 3, lo malo es cuando abre la boca....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.
Pique futbolisticamente es de los mejores centrales del mundo y es un tio que da la cara siempre y no se corta
Es el unico tio pone a la prensa mesetaria en su sitio y eso no gusta por la capital,acostumbrados a que no se les responda a sus mentiras y manipulaciones
Lee_Chaolan escribió:
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.

Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.


This. Se creen seres superiores, no los aguanto, hace falta limpiar eso. Yo salvo a Piqué, Messi, Rakitic, Suárez e Iniesta de la quema, el resto, a tomar por culo ya.

Piqué hay que salvarlo porque es el mejor central que tenemos y porque es un troll de los de antes, no se puede echar a un tío así XD


Yo tambien me quedo con Umtiti y Digne.

Pero el club tiene un problema con los acomodados millonarios. Gente como Arda, Gomes, Masip, Rafinha, Busquets, Jordi Alba, Neymar.... Se nota que se la pela ganar o perder. Ellos viven en su nube y van a cobrar sus millones a final de mes. Pongo a Masip, porque aunque sea 3er portero, se nota que no tiene aspiraciones reales de jugar y para mi gente así enturbia un vestuario donde deberian todos competir por jugar lo máximo posible. Ter Stegen, desde que no tiene competencia también ha bajado su nivel (lejos queda esa semifinal de champions contra el Bayern).

Hace falta volver a subir canteranos, que convivan con las estrellas y compitan minutos (y que el entrenador tenga cojones y los ponga, aunque no sean superclases como Neymar). Que vean que no son Dioses. Aparte que yo veo a Neymar como jugando enfadado, el solo contra el mundo intentando demostrar que es buenisimo y hacer la guerra por su cuenta... 6 goles lleva desde el 6 de Enero del año pasado con ese plan...
https://www.youtube.com/watch?v=AtYZKAcHc08

Lo que hizo Suárez ayer. Es curioso lo poco que se ha comentado en la prensa esta acción, sobretodo comparando con el codazo de Aduriz del otro día. ¿Hoy no pedimos tres partidos de sanción para este señor? Carnicero reincidente y de sobra conocido por todos, parece que no ha aprendido nada de la sanción de tres meses. Como decían el jueves pasado, "ay si esto fuera la premier".
Y encima el prenda despues finge como si le hubieran dado a el. [qmparto]
Ostia!

No había visto la agresión de Luis Suarez...

Vaya cerdo...
HongKi está baneado por "Game over"
Dwyane escribió:Ojalá Pique presidente. Solo por ver rabiar a los Merengones dia si dia tambien.

Por otro lado, es increíble como no se cuestiona nada al Lucho. Deberia estar fuera desde el empate contra el Madrid.
0 Autocrítica de los jugadores si solo culpan al arbitraje y no al mal juego.


¿Rabiar? Lo que haremos sera reirnos de los cules.
jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.

Lo mas cerdo, seguro.

Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze escribió:
jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.

Lo mas cerdo, seguro.

Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.

simeone?xd
@teatrodelbueno

hizo esa y otra con el codo, albert luque que estaba ayer comentando el partido decia que fuera del campo era una persona muy maja incapaz de hacer daño a nadie pero por lo que se ve el psicologo no ha conseguido que dentro del campo no se transforme en mr hide.
Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.
Hereze escribió:
jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.

Lo mas cerdo, seguro.

Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.


Yo tampoco había visto lo de Suarez, mira que es guarro pero me dá la impresión en esta jugada casi que quiere rematar con la mano, puede ser?
Jugadores sucios ha habido decenas más que Suarez, en la actualidad Ramos, el jugador más expulsado y mira que le han perdonado tarjetas....parece que muchos no han visto al Angelito Alfaro, Simeone, Couto, Gascoigne y un larguísimo etc....
@Hereze

juanito tambien se le iba la cabeza, admitio su error y se le sanciono durante 2 años , creo que la mayor sancion que se ha impuesto en el futbol, pago con creces su error.
Suárez está de psicólogo, tal y como lo estaba Pepe en su día cuando sucedió lo de Casquero. Las reacciones salvajes que tiene no son normales.
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.


Si nos ponemos asi... alguien dijo Stoichkov, Couto, Maradona, Koeman...
Lee_Chaolan escribió:¿Que los lloriqueos durante la época de Mou (y antes y después) eran cosa exclusivamente de él? ¿Que no fue algo institucional? ¿Perdona? Realidades paralelas, macho xD


El madrid siempre se mantuvo al margen, el único portavoz de las quejas fué mourinho, y viendo como actúa en otros clubes se puede afirmar que fué cosa suya.

De hecho se quejaba amargamente de que el madrid no movía un dedo para decir ni hacer nada, así que si, realidades paralelas.

Lee_Chaolan escribió:Pepe pateó repetidamente a un tío en la cabeza. Y por aquellas fechas era conocido por ser un Simeone de la vida, no nos olvidemos. Pepe era MUY guarro. Yo creo que también tuvo ayuda psicológica y ahora es un espectáculo verlo.


Y viendo así las cosas, ¿debo tomarme en serio tu quote anterior?.

Pepe no pateó a nadie, excepto a arbeloa, y a la camiseta de casquero (es que ni le roza, aunque eso no significa que no fuese su intención, pero vamos, que ni le tocó).

Tampoco ha lesionado a nadie, y durante años ha sido un defensa ejemplar (excepto en derbis y clásicos, donde ahí no se ha salvado ni busquets).

Comparar a pepe con las que ha liado suarez, es de coña.
Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.
carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.

Exacto, pero los cules de aquí viven en su mundo de yupi y no saben reconocer las cosas, hoy por ejemplo no acudirá ningún jugador del barcelona a los premios de la fifa, me acuerdo cuando se le critico a cristiano por no acudir a la gala porque no habia ganado, pero en fin, todavía no he visto ningún cule que sepa reconocer sus cosas, siempre es un tu y yo mas.
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.


Estás liando las cosas. Se está hablando de pepe y suarez, no de dar lecciones con suarez como ejemplo de nada, porque de gente así no se ha librado nadie.

Pero si quieres hablar de lo que tiene narices, es que hableis de juanito cuando de esos "espectáculos" no se ha librado casi nadie de los que mas hablan:
https://www.youtube.com/watch?v=WdwxWqZGj0s

Así que si, efectivamente, estaba la caverna catalana, y el propio barcelona, como para ir dando lecciones de limpieza sobre lo de pepe, juanito, y quien se ponga.
(mensaje borrado)
Ramues escribió:
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.


Si nos ponemos asi... alguien dijo Stoichkov, Couto, Maradona, Koeman...

Y que yo sepa a ninguno de ellos les apludimos en cada partido ni apelamos a ellos cuando hay que remontar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, si habría que haberle dado el nobel de la paz al portugués, perdón, qué cosas tengo. Cierto que no le patea la cabeza (lo intenta pero no puede, de ahí mi confusión), lo recordaba mal, solo le le entra por detrás, le da patadas en el suelo, rodillazo después y le pisa un par de veces y todo esto mientras lo insulta. Por equivocarme en un detalle toda mi argumentación pierde el sentido, olvidaba con quién estaba hablando. Perdón de nuevo, no volverá a ocurrir :(

Y ya he dicho que ahora es un espectáculo verlo, y que yo le hubiera dado el BdO el año pasado porque se salió, una cosa no quita la otra. Alguien hizo un gran trabajo con él tras lo del Getafe, lleva unos años siendo de los mejores del mundo.

PS: Hostia Couto, ese sí que era un puto cerdo. Entre ese y Simeone no sé cuál era peor.
morfeon escribió:
carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.

Exacto, pero los cules de aquí viven en su mundo de yupi y no saben reconocer las cosas, hoy por ejemplo no acudirá ningún jugador del barcelona a los premios de la fifa, me acuerdo cuando se le critico a cristiano por no acudir a la gala porque no habia ganado, pero en fin, todavía no he visto ningún cule que sepa reconocer sus cosas, siempre es un tu y yo mas.

En serio hablas tú de mundos de yupis? Cuando en todos tus mensajes, en todos, te acuerdas del Barcelona para flamear
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
carlomas escribió:Es una vergüenza lo de Pique. El Barcelona que es el equipo más favorecido por los árbitros en la liga española y posiblemente en cualquier liga Europea. Es que Pique no se acuerda de los primeros partidos de liga donde toco el balón con la mano hasta en tres partidos diferentes cortando pases, tiros... etc. y no le pitaron ni una sola ni una sola tarjeta. Es que no se acuerda que Mascherano ha hecho hasta tres penaltis en diferentes partidos y no le han pitado ni uno. Que hasta Susana Guash le pregunto que si nunca le pitaban penalti aunque ya había hecho tres. Es que ya no se acuerda del robo que le hicieron al valencia con un gol en el que Suarez estaba en fuera de juego claro y demás jugadas y así una lista interminable de esta temporada o de la anterior y si los árbitros no favorecen al Barcelona se nos pone a llorar el niño... Y se cree con capacidad de hacer justicia una persona que a faltado por activa y por pasiva el respecto a todo el mundo y no sólo al resto de futbolistas o ya no nos acordamos cuando hizo una Aguirre y se quería comer al pobre policía.
El arbitraje de ayer fue malo, pero el Barcelona no se puede quejar en absoluto los errores fueron para ambos igualados. Fue mano de uno y de otro no pitada. Y encima el Villa Real sufrio una expulsión injusta por no pitar el arbitro una falta de Mesi clara previa a la tarjeta.
Pique vete ya!!!!... Justicia para todos... Basta de regalos arbitrales para el Barcelona.

Exacto, pero los cules de aquí viven en su mundo de yupi y no saben reconocer las cosas, hoy por ejemplo no acudirá ningún jugador del barcelona a los premios de la fifa, me acuerdo cuando se le critico a cristiano por no acudir a la gala porque no habia ganado, pero en fin, todavía no he visto ningún cule que sepa reconocer sus cosas, siempre es un tu y yo mas.

En serio hablas tú de mundos de yupis? Cuando en todos tus mensajes, en todos, te acuerdas del Barcelona para flamear

Tu eres un claro ejemplo de tu mas y yo mucho mas, en ningún mensaje tuyo has sabido reconocer los errores del barcelona y siempre intentando acordarte del madrid para mal, a veces hay que dejar los colores fuera y reconocer que lo que el barcelona esta haciendo mal.
El nivel de intoxicación del hilo es brutal, hasta la persona más cabal podría acabar soltando improperios.

Creo que todos los clubes tienen cosas de las que avergonzarse, y lo más grandes casi más, porque son los que más presión soportan, véase juanitos, maradonas, goikos, botellas, etc.

Para mí Suarez ni debió ser fichado con su historial de agresiones, y ahora en Barcelona se esta pasando siete pueblos, la de ayer es descomunal, una pena que en España no se entre de oficio.

Por hablar de más nombres que han salido, creo que Cristiano Ronaldo está al menos a la par del uruguayo, se pasó una temporada y pico a agresión bestial cada mes, más las que hace de vez en cuando.

Pepe es caso aparte, es como ese joven que se pilló una borrachera de coma etílico dos veces y luego dejó de beber salvo alguna borrachera leve ocasional.

Ramos es contundente, no lo considero guarro la verdad, lógicamente todos tienen acciones feas. Si es el más expulsado es por que no es tan buen defensa como algunos quieren pintarle.
Hereze escribió:
Ramues escribió:
Hereze escribió:Tiene narices que los madridistas hablen de Suarez cuando han tenido a un jugador como Juanito, y al que encima aplauden en cada partido. Están como para ir dándonos lecciones sobre Luis Suárez.


Si nos ponemos asi... alguien dijo Stoichkov, Couto, Maradona, Koeman...

Y que yo sepa a ninguno de ellos les apludimos en cada partido ni apelamos a ellos cuando hay que remontar.


Creo que el tema de Juanito es mas por otra cosa que por ser marrullero. Era un jugador con un madridismo y un espiritu de lucha desmedido, que se mató en un accidente de coche. Creo que es mas por eso que por otra cosa.

En el camp Nou un aplauso generalizado y sistematico solo es en el "minuto de la independencia".

Un saludo
313221 respuestas