[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
morfeon escribió:
xavi sima escribió:Mira que no soy de hablar de árbitros, pero el penalty de libro no pitado a Ney el otro día y la manopla de hoy desde el suelo estando el árbitro tan bien situado es para hacérselo mirar....

Y el penalti de marcherano, la falta inventada de messi o la expulsion es para hacerselo mirar todavía mas.


Si pita las primeras manos las de Masche no existen ya que es a la siguiente jugada, la falta a Messi es clara y la expulsión en un minuto 90 no la voy ni a discutir, hay compis que trolean mejor xD
Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Estos cules siempre poniendo lo que les interesa del partido, pero no ven lo que roban ellos a los demas, en fin como se que no lo voy a convencer me voy, por cierto A8 :o
@morfeon haz análisis del partido con todos los fallos para ambos equipos.

Aparte a 5 y jugáis contra tu "equipo" y estando como está ya te veo la empatía que le tienes [qmparto]. Pero yo lo firmo a 8 que descienda el Valencia y ascienda el Levante.
AlexMas escribió:
guardwin escribió:
DALAN81 escribió:
JAJAJAJa en serio? Ese gol es inapelable, lo mires por donde lo mires. Imposible de parar.


date cuenta que es el palo del portero, por donde no deberian meterle ninguno


Pero si toca la puta cruceta de la portería que más da que sea el palo del portero XDDDD es imposible de parar, ay dios mio lo que hay que leer por tal de quitarle merito a lo que hace el extraterrestre


He jugado mucho, pero que mucho futbol compañero, muchisimos años chupando portería como para saber que si el portero se coloca en su sitio ( 3/4 al lado de la barrera) si un tiro va a la cruceta, por muy ajustado que vaya, es del portero.

Otra cosa es que el portero por miedo se coloque en el medio, normal que no llegue. Nunca he dicho que no sea un buen gol, para mi Messi SI es el mejor con las faltas ( en el resto no XD XD XD XD )
eR_XaVi escribió:@k_nelon

Lo de Suarez no lo comparto (Pero si muerde es agresión roja y sanción, pero no 3 meses sin poder pisar un estadio) es mas tengo la camiseta de el en el Liverpool por ser mordisquitos. Pero vamos ni te voy a discutir, total como lo hacen los demás (que en este foro se ha leído guarros o que se mueran) con el es normal.

Hombre, la sanción fue tan larga por el agravante de reiteración, eso es innegable, si no tuviera ese pasado, le habrían caído 2 o 3 partidos solo.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon

Lo de Suarez no lo comparto (Pero si muerde es agresión roja y sanción, pero no 3 meses sin poder pisar un estadio) es mas tengo la camiseta de el en el Liverpool por ser mordisquitos. Pero vamos ni te voy a discutir, total como lo hacen los demás (que en este foro se ha leído guarros o que se mueran) con el es normal.

Hombre, la sanción fue tan larga por el agravante de reiteración, eso es innegable, si no tuviera ese pasado, le habrían caído 2 o 3 partidos solo.

No eran ni la misma competición. Y agravante de que? En todas las ligas hay carniceros, y cuando repiten carnicería se les pone la sanción que les toca no un plus de 3 meses por que me caes mal.
eR_XaVi escribió:@morfeon haz análisis del partido con todos los fallos para ambos equipos.

Aparte a 5 y jugáis contra tu "equipo" y estando como está ya te veo la empatía que le tienes [qmparto].

hay 2 manos y 1 involuntaria, mano de marcherano,mano de bruno, estas 2 claras, luego podrían haber expulsado a suarez por agresión, la falta que le hacen a messi y de ahí mete el gol, bueno te la paso aunque a veces no se pitan esas, pero luego la expulsión del jugador del villarreal rigurosa. sabiendo esto a quien crees que han favorecido mas en el día de hoy.
Lo del valencia ya lo cuento con derrota, lamentablemente estamos muy mal por los chinos.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon haz análisis del partido con todos los fallos para ambos equipos.

Aparte a 5 y jugáis contra tu "equipo" y estando como está ya te veo la empatía que le tienes [qmparto].

hay 2 manos y 1 involuntaria, mano de marcherano,mano de bruno, estas 2 claras, luego podrían haber expulsado a suarez por agresión, la falta que le hacen a messi y de ahí mete el gol, bueno te la paso aunque a veces no se pitan esas, pero luego la expulsión del jugador del villarreal rigurosa. sabiendo esto a quien crees que han favorecido mas en el día de hoy.

Y a Messi que lo expulsen por ser Messi.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:@morfeon haz análisis del partido con todos los fallos para ambos equipos.

Aparte a 5 y jugáis contra tu "equipo" y estando como está ya te veo la empatía que le tienes [qmparto].

hay 2 manos y 1 involuntaria, mano de marcherano,mano de bruno, estas 2 claras, luego podrían haber expulsado a suarez por agresión, la falta que le hacen a messi y de ahí mete el gol, bueno te la paso aunque a veces no se pitan esas, pero luego la expulsión del jugador del villarreal rigurosa. sabiendo esto a quien crees que han favorecido mas en el día de hoy.

Pues teniendo en cuenta que se esta diciendo gente que ha sido arbitro que la mano involuntaria es la de Mascherano, la falta es falta, y la expulsión ha sido por falta y doble amarilla. Pues tu mismo.

Aun sigo preguntándome por que el miércoles no viniste con tanta energia a hacer el análisis arbitral. Ah, que solo te tiras horas y diciendo robo cuando juega el Barcelona, no me acordaba que es el único partido que ves para analizar.

Y sobre lo del Valencia que ya lo cuentas como derrota, si es contra el Barcelona no dirias lo mismo, es mas no diras lo mismo seguro, y me guardo el post.
eR_XaVi escribió:Y sobre lo del Valencia que ya lo cuentas como derrota, si es contra el Barcelona no dirias lo mismo, es mas no diras lo mismo seguro, y me guardo el post.

Es que lamentablemente no puede hacer nada el Valencia a este real madrid, que me gustaría que ganase el valencia si, porque esta mas necesitado que el madrid, pero hay que ser realista.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon

Lo de Suarez no lo comparto (Pero si muerde es agresión roja y sanción, pero no 3 meses sin poder pisar un estadio) es mas tengo la camiseta de el en el Liverpool por ser mordisquitos. Pero vamos ni te voy a discutir, total como lo hacen los demás (que en este foro se ha leído guarros o que se mueran) con el es normal.

Hombre, la sanción fue tan larga por el agravante de reiteración, eso es innegable, si no tuviera ese pasado, le habrían caído 2 o 3 partidos solo.

No eran ni la misma competición. Y agravante de que? En todas las ligas hay carniceros, y cuando repiten carnicería se les pone la sanción que les toca no un plus de 3 meses por que me caes mal.

El racismo a nivel de sanciones es infinitamente más grave que pegar una patada, de la misma manera que morder a un contrario es infinitamente más grave a nivel de sanciones que una patada por lance de juego o calentón, si a eso lo sumas que lo ha hecho 3 veces, 2 en la Premier League y otra en un mundial, tienes como resultado una bonita lista de antecedentes, que como en la propia justicia ordinaria, afectan a la pena final que se impone.

Lo he explicado ahora lo más sencillo posible, sino diferencias unos casos de otros, o no entiendes lo que son antecedentes y como afectan..., me doy por vencido XD



Joeru_15 escribió:Y a Messi que lo expulsen por ser Messi.


Imagen
Y todos contentos!!
rafaelkiz escribió:
pd: si estas cerca del Arcángel, en el centro comercial creo que había un rafalete, ahí buena comida y barata. Los pinchitos están baratos.

Por 20€ comes bien.

Y si no, en frente del estadio hay algunos bares y entre ellos, está un rafalete.


Al final los salmorejos y flamenquines por el centro, eso si al lado del estadio un puesto de papas asadas que para el descanso vino de lujo [jaja]

Gracias por la recomendación. [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que le den gracias que el roba que le hicieron al valenciano Madrid contra el barsa les deja a 5 puntos y un partido menos porque podrían estar a 12 puntos
@k_nelon La sanción no fue por racismo la de 3 meses. Y lo de los mordiscos por muy reincidente que fueras le pusieron 3 meses sin poder pisar un estadio ni como espectador, si eso no es abuso de poder no se lo que será.

morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:Y sobre lo del Valencia que ya lo cuentas como derrota, si es contra el Barcelona no dirias lo mismo, es mas no diras lo mismo seguro, y me guardo el post.

Es que lamentablemente no puede hacer nada el Valencia a este real madrid, que me gustaría que ganase el valencia si, porque esta mas necesitado que el madrid, pero hay que ser realista.

Yo he sido abonado del Villareal y el Levante y cuando jugaban contra ellos, no iba ya diciendo que iban a perder. Pero bueno cada uno anima a sus equipos como quiere. Pero ya te digo, cuando juegue contra el Barcelona, espero que mantegas ese criterio y no cambies a que si se le gana sube la autoestima o cualquier chorrada.
Y el reglamento la gente por donde se lo pasa?? Madre mia.....se tira a por la pelota con las manos para que messi no tire, eso es penalty y roja, asi de sencillo:
Jugador que de forma voluntaria toca el balón con la mano evitando entre en su portería tras disparo realizado por un contrario: libre directo o penal si ocurre dentro de su área penal y tarjeta roja por "ocasión manifiesta de gol".

El de masche:
No hay voluntariedad ya que cuando sale la pelota el ya tiene los brazos asi, quedaria a criterio del arbitro, si cree que hay voluntariedad puede tanto sacar amarilla como roja y penalty, siempre bajo su criterio o si no considera que hay voluntariedad pues no es sancionable.

La roja en el minuto 90 es la segunda, y el jugador nada mas hacer la falta ya sabia lo k tocaba....

La falta a messi del gol aunque rigurosa es falta.
El reglamento esta para algo, a mas de uno le vendria bien echarle un vistazo aunque bien es cierto que este año el tema de las manos lo iban a revisar todavia esto no a pasado.
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pues normal, si ya van 2 partidos seguidos y aparte los árbitros le quieren denunciar, cuando han habido peores rajadas y a los 4 minutos no salio ninguna noticia de que se iban a reunir para analizar tal rajada.
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html



Lo estaba leyendo ahora

Si es cierto lo de dirigirse a Tebas , se le va cada vez más

El personaje se está comiendo al jugador
Yo no he dicho eso de la sanción fuera por racismo.
Sobre los 3 meses, es la pena que le impusieron (FIFA) que recurrió al TAS y le denegaron también, no sería tan descabellada la sanción.



Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pues eso no le va a salir gratis a Piqué, preveo mamoneo durante esta semana
amate escribió:Y el reglamento la gente por donde se lo pasa?? Madre mia.....se tira a por la pelota con las manos para que messi no tire, eso es penalty y roja, asi de sencillo:
Jugador que de forma voluntaria toca el balón con la mano evitando entre en su portería tras disparo realizado por un contrario: libre directo o penal si ocurre dentro de su área penal y tarjeta roja por "ocasión manifiesta de gol".

El de masche:
No hay voluntariedad ya que cuando sale la pelota el ya tiene los brazos asi, quedaria a criterio del arbitro, si cree que hay voluntariedad puede tanto sacar amarilla como roja y penalty, siempre bajo su criterio o si no considera que hay voluntariedad pues no es sancionable.

La roja en el minuto 90 es la segunda, y el jugador nada mas hacer la falta ya sabia lo k tocaba....

La falta a messi del gol aunque rigurosa es falta.
El reglamento esta para algo, a mas de uno le vendria bien echarle un vistazo aunque bien es cierto que este año el tema de las manos lo iban a revisar todavia esto no a pasado.


Las cosas son así pero la gente es muy imparcial. Según Marca la de Masche no es porque es involuntaria pero para mi gusto tiene el brazo muy separado, para mi es penalty claro. No es excusa pero dos partidos y dos arbitrajes muy malos, pinta mal la cosa....
Saludos
erpoli escribió:
rafaelkiz escribió:
pd: si estas cerca del Arcángel, en el centro comercial creo que había un rafalete, ahí buena comida y barata. Los pinchitos están baratos.

Por 20€ comes bien.

Y si no, en frente del estadio hay algunos bares y entre ellos, está un rafalete.


Al final los salmorejos y flamenquines por el centro, eso si al lado del estadio un puesto de papas asadas que para el descanso vino de lujo [jaja]

Gracias por la recomendación. [oki]

[beer] seguro que estaba buenisimo de todas formas, lo que suele cambiar es el precio, pero la zona tambien lo merece XD

Saludos!
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

No comprendo. No puede acusar a Tebas ahora de esto, cuando llevamos dos años ganando la Liga y si él hubiera querido llevaríamos cero. Mucha tontería de Piqué; menos apuntar a Tebas y más apuntas al entrenador y a él mismo.
k_nelon escribió:Yo no he dicho eso de la sanción fuera por racismo.
Sobre los 3 meses, es la pena que le impusieron (FIFA) que recurrió al TAS y le denegaron también, no sería tan descabellada la sanción.



Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pues eso no le va a salir gratis a Piqué, preveo mamoneo durante esta semana

Ni a Cantona cuando le dejo los tacos en el pecho al aficionado le prohibieron entrar en un estadio. Y con el la sanción de no poder entrar a ver ninguno partido en ningun sitio por la acción tendría mas lógica.
xavi sima escribió:
amate escribió:Y el reglamento la gente por donde se lo pasa?? Madre mia.....se tira a por la pelota con las manos para que messi no tire, eso es penalty y roja, asi de sencillo:
Jugador que de forma voluntaria toca el balón con la mano evitando entre en su portería tras disparo realizado por un contrario: libre directo o penal si ocurre dentro de su área penal y tarjeta roja por "ocasión manifiesta de gol".

El de masche:
No hay voluntariedad ya que cuando sale la pelota el ya tiene los brazos asi, quedaria a criterio del arbitro, si cree que hay voluntariedad puede tanto sacar amarilla como roja y penalty, siempre bajo su criterio o si no considera que hay voluntariedad pues no es sancionable.

La roja en el minuto 90 es la segunda, y el jugador nada mas hacer la falta ya sabia lo k tocaba....

La falta a messi del gol aunque rigurosa es falta.
El reglamento esta para algo, a mas de uno le vendria bien echarle un vistazo aunque bien es cierto que este año el tema de las manos lo iban a revisar todavia esto no a pasado.


Las cosas son así pero la gente es muy imparcial. Según Marca la de Masche no es porque es involuntaria pero para mi gusto tiene el brazo muy separado, para mi es penalty claro. No es excusa pero dos partidos y dos arbitrajes muy malos, pinta mal la cosa....
Saludos


Curioso que la de Masche no sea penalti pero la de Carvajal en el clásico, que era exactamente igual, era penalti clarísimo
frc escribió:
xavi sima escribió:
amate escribió:Y el reglamento la gente por donde se lo pasa?? Madre mia.....se tira a por la pelota con las manos para que messi no tire, eso es penalty y roja, asi de sencillo:
Jugador que de forma voluntaria toca el balón con la mano evitando entre en su portería tras disparo realizado por un contrario: libre directo o penal si ocurre dentro de su área penal y tarjeta roja por "ocasión manifiesta de gol".

El de masche:
No hay voluntariedad ya que cuando sale la pelota el ya tiene los brazos asi, quedaria a criterio del arbitro, si cree que hay voluntariedad puede tanto sacar amarilla como roja y penalty, siempre bajo su criterio o si no considera que hay voluntariedad pues no es sancionable.

La roja en el minuto 90 es la segunda, y el jugador nada mas hacer la falta ya sabia lo k tocaba....

La falta a messi del gol aunque rigurosa es falta.
El reglamento esta para algo, a mas de uno le vendria bien echarle un vistazo aunque bien es cierto que este año el tema de las manos lo iban a revisar todavia esto no a pasado.


Las cosas son así pero la gente es muy imparcial. Según Marca la de Masche no es porque es involuntaria pero para mi gusto tiene el brazo muy separado, para mi es penalty claro. No es excusa pero dos partidos y dos arbitrajes muy malos, pinta mal la cosa....
Saludos


Curioso que la de Masche no sea penalti pero la de Carvajal en el clásico, que era exactamente igual, era penalti clarísimo


Lo estoy diciendo @frc para mi la de Masche es clara, tiene el brazo extendido....
@frc Curioso que el dia del clásico se dijera que no era penalti y hoy los del Madrid dicen que si.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Yo no he dicho eso de la sanción fuera por racismo.
Sobre los 3 meses, es la pena que le impusieron (FIFA) que recurrió al TAS y le denegaron también, no sería tan descabellada la sanción.



Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pues eso no le va a salir gratis a Piqué, preveo mamoneo durante esta semana

Ni a Cantona cuando le dejo los tacos en el pecho al aficionado le prohibieron entrar en un estadio. Y con el la sanción de no poder entrar a ver ninguno partido en ningun sitio por la acción tendría mas lógica.

Oh claro claro, la sanción a Cantoná fue menor [qmparto] [qmparto]

recibió una histórica sanción de 20.000 libras; fue castigado por su club con cuatro meses de suspensión, aumentados a ocho por imposición de la Federación Inglesa; y fue condenado a dos semanas de prisión, que finalmente conmutadas por 120 horas de servicio comunitario.

Si eh, pobre suarez [rtfm] [rtfm] [qmparto]
k_nelon escribió:Oh claro claro, la sanción a Cantoná fue menor [qmparto] [qmparto]

recibió una histórica sanción de 20.000 libras; fue castigado por su club con cuatro meses de suspensión, aumentados a ocho por imposición de la Federación Inglesa; y fue condenado a dos semanas de prisión, que finalmente conmutadas por 120 horas de servicio comunitario.

Si eh, pobre suarez [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Cambiemos la sanción por lo que es futbolístico. La pena de carcel fue por la justicia no por la federación.

8 meses sancionado, pero a lo que te he preguntado y no has contestado. Le permitían ir a los estadios? Si. Otra cosa es que el se cagase en ir.

Dime a un jugador que haciendo la mayor locura le hayan prohibido entrar a un estadio durante la sanción, como mero espectador.

Y por el eso el ejemplo de Cantona, que fue un futbolista que agredio a un espectador y aun asi le dejaron entrar.
Que verguenza como jugador y persona Pique, lamantable, ya no sabe que excusa poner cuando pierde o empata
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pedrerol ya tiene carnaza fresca para 2 semanas XD
Eddie11 escribió:
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

Pedrerol ya tiene carnaza fresca para 2 semanas XD


Imagen
La cosa es, que cojones tiene que ver Tebas con los árbitros?
xals_punk escribió:La cosa es, que cojones tiene que ver Tebas con los árbitros?


Nada, si es cierto lo de Pique es que es mas tonto de lo que yo pensaba [+risas]
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Oh claro claro, la sanción a Cantoná fue menor [qmparto] [qmparto]

recibió una histórica sanción de 20.000 libras; fue castigado por su club con cuatro meses de suspensión, aumentados a ocho por imposición de la Federación Inglesa; y fue condenado a dos semanas de prisión, que finalmente conmutadas por 120 horas de servicio comunitario.

Si eh, pobre suarez [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Cambiemos la sanción por lo que es futbolístico. La pena de carcel fue por la justicia no por la federación.

8 meses sancionado, pero a lo que te he preguntado y no has contestado. Le permitían ir a los estadios? Si. Otra cosa es que el se cagase en ir.

Dime a un jugador que haciendo la mayor locura le hayan prohibido entrar a un estadio durante la sanción, como mero espectador.

Y por el eso el ejemplo de Cantona, que fue un futbolista que agredio a un espectador y aun asi le dejaron entrar.


Hace 22 años de la sanción a Cantoná, se han introducido nuevas sanciones y entre ella la que afectó a Suárez.

Voy a poner la resolución de la FIFA a la sanción recalcando los puntos importantes y del porque se llevó esa sanción.

- De acuerdo con el art. 21 del CDF, se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2).


Porque no podía entrar al estadio??

- De acuerdo con el art. 22 del CDF, durante cuatro (4) meses, se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase).


Y porqué se tomó esa decisión??

- Se considera culpable al futbolista Luis Suárez de haber violado el art. 48, apdo. 1d del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) al agredir a otro jugador, y el art. 57 del CDF por haber cometido una ofensa a la deportividad contra otro jugador.


Y puesto esto es que no hay más discusión posible, lo único que cabe es que TU no estés de acuerdo, pero eso ya son apreciaciones personales que puedas tener, como que Messi sea mejor que Maradona o que el Barcelona es mejor que el Madrid historicamente.
Me da que la semana que viene nos van a pegar un robo interesante a Las Palmas en el Camp Nou, es que encima en casa para tenerlo más fácil el árbitro.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Oh claro claro, la sanción a Cantoná fue menor [qmparto] [qmparto]

recibió una histórica sanción de 20.000 libras; fue castigado por su club con cuatro meses de suspensión, aumentados a ocho por imposición de la Federación Inglesa; y fue condenado a dos semanas de prisión, que finalmente conmutadas por 120 horas de servicio comunitario.

Si eh, pobre suarez [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Cambiemos la sanción por lo que es futbolístico. La pena de carcel fue por la justicia no por la federación.

8 meses sancionado, pero a lo que te he preguntado y no has contestado. Le permitían ir a los estadios? Si. Otra cosa es que el se cagase en ir.

Dime a un jugador que haciendo la mayor locura le hayan prohibido entrar a un estadio durante la sanción, como mero espectador.

Y por el eso el ejemplo de Cantona, que fue un futbolista que agredio a un espectador y aun asi le dejaron entrar.


Hace 22 años de la sanción a Cantoná, se han introducido nuevas sanciones y entre ella la que afectó a Suárez.

Voy a poner la resolución de la FIFA a la sanción recalcando los puntos importantes y del porque se llevó esa sanción.

- De acuerdo con el art. 21 del CDF, se prohíbe asimismo a Luis Suárez entrar en los recintos de todos los estadios durante el periodo de duración de la prohibición (v. punto 3). El jugador tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras esté cumpliendo con los nueve partidos de suspensión (v. punto 2).


Porque no podía entrar al estadio??

- De acuerdo con el art. 22 del CDF, durante cuatro (4) meses, se le prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el futbol (administrativa, deportiva o de otra clase).


Y porqué se tomó esa decisión??

- Se considera culpable al futbolista Luis Suárez de haber violado el art. 48, apdo. 1d del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) al agredir a otro jugador, y el art. 57 del CDF por haber cometido una ofensa a la deportividad contra otro jugador.


Y puesto esto es que no hay más discusión posible, lo único que cabe es que TU no estés de acuerdo, pero eso ya son apreciaciones personales que puedas tener, como que Messi sea mejor que Maradona o que el Barcelona es mejor que el Madrid historicamente.

Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.
eR_XaVi escribió:Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.


Justa o injusta, pero es lo que marcan las normas, a mi tampoco me gusta que me multen y me quiten puntos si me salto un semáforo, pero es lo que hay marcado y hay que apechugar con ello.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.


[img][/img]

Te ha dado por el gif eh [plas] [qmparto]

[inlove]
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.


[img]---[/img]

Te ha dado por el gif eh [plas] [qmparto]

[inlove]

Es que es muy bueno, cada vez que lo veo en el APM me descojono
Rokzo escribió:A Piqué se le está yendo la cabeza ya
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b462d.html

La temporada pasada baten el record de penaltis a favor en toda la historia.

Esta temporada Mascherano ha cometido 14 penaltis, sí, 14. Y no le han pitado ni uno.

Suárez debería ser expulsado en uno de cada 3 partidos.

Están para quejarse [facepalm]
Imagen




Y aqui una imagen de lo de Pique con más detalle

Imagen

[qmparto]
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.

Es bastante desagradable ese gif, pero bueno la próxima vez te lo pondré en vez de hablar
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Por haber cometido una ofensa contra otro jugador se le sanciona a que no pueda realizar labores administrativas o ver un partido.

Si tú lo ves lógico allá tú, pero una cosa es sancionar sin jugar y otra prohibirte a entrar a un estadio aunque sea a realizar labores administrativas.

Que aquí se han tirado mocos, insultado, apalizado, roto piernas a propósito, y a nadie le han puesto esa sanción.


[img]---[/img]

Es bastante desagradable ese gif, pero bueno la próxima vez te lo pondré en vez de hablar

Que va hombre, si es de una obra de teatro y sacado del APM.
El gif no está puesto como falta de respeto o al menos no era la intención, si no como dando muestras de claudicación ante el debate que estábamos teniendo, pero si te molesta lo edito y listo.

[beer] [beer]
@k_nelon Se de donde es, pero no me gusta que en una conversación me pongan alguien ahorcandose. Si lo editas lo agradezco.
eR_XaVi escribió:@k_nelon Se de donde es, pero no me gusta que en una conversación me pongan alguien ahorcandose. Si lo editas lo agradezco.

Ya lo estaba haciendo, solo queda que edites mi quote de tu post y @joeru_15 haga lo propio :)
@xavi sima Es que lo que prima es la voluntariedad. Si vas corriendo no corres con el brazo pegado, segun el reglamento se mira que cuando el contrario golpea el balon no lo muevas para que impacte en el. Las manos si son involuntarias no se sancionan pero es el arbitro el que decide si es voluntaria o no. Y las manos involuntarias que se sancionan son las que el angulo con el cuerpo es mayor de 45 grados, segun veo yo a masche, andaria por ahi pero si yo en la repe no soy capaz de verlo el arbitro menos ya que es ajustada. Es el tipico penalty que es dificil de apreciar hasta en la repetición ya que lo de que es involuntaria no tiene discusion y todo esto sin contar que viene precedida de la jugada clave del partido en la que el villareal se tendria que haber quedado con 10 y con un posible empate en el marcador. Como ves una jugada puede cambiar un partido por completo.

[Barcha] escribió:Imagen




Y aqui una imagen de lo de Pique con más detalle

Imagen

[qmparto]

Eso son solo estadisticas pero estaría bien compararla con la cantida de tiempo que pisa el barcelona el area y cruzarlo con la probabilidad de que haya un penalty, sin contar que tiene dos de los jugadores que mas desbordan de la liga como neymar y messi, estos ademas son de los que mas faltas reciben de la liga ya...Esta estadistica tambidn va ligada a la estadistica de posesion que tambien es la mas alta de toda la liga en esos dos años. Sacar esas estadisticas es totalmente malintencionado y parcial, por lo que veo esto no deja de ser otro enfrentamiento de seguidores madrid-barcelona.
Joeru_15 escribió:Me he reído, no te voy a mentir. Grande xDDDDDDD

Pero tú sabes cómo yo que Cristiano habrá tenido las mismas (más o menos) idas de cabeza que Suárez. Es asi, a uno le han pillado y a otro se las han ocultado.

Igualito [facepalm]

Imagen


Imagen


Imagen


Video

Video
313221 respuestas