[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder parece que segun la camiseta las patadas que dan duelan menos xDDD

Debeís distinguir entre jugadores cerdos y otros que simplemente no tienen bien la cabeza, los Couto, Simeone, Alfaro, Ramos, Arbeloa y demas son cerdos pero saben en cada momento lo que hacen y como lo hacen, los Juanito, Luis Suarez, Gascoine, Pepe, Cantona y demas son/eran jugadores que no tienen bien la cabeza y se les va la pinza, son incapaces de controlarse con las pulsaciones altas por mucho que despues puedan ser o no buena gente, a mi por ejemplo Luis Suarez me desespera cosa mala, muchas veces pienso que le importa más pelearse con el defensa que marcar goles, se va del partido completamente.
Hereze escribió:Y que yo sepa a ninguno de ellos les apludimos en cada partido ni apelamos a ellos cuando hay que remontar.


Así es.

También hay que decir que yo me he pasado toda mi infancia, toda mi adolescencia, toda mi juventud, y todo lo que llevo como adulto, sin haber oído hablar nunca de juanito, hasta que salió roncero por la tele.

ionesteraX escribió:Joder parece que segun la camiseta las patadas que dan duelan menos xDDD

Debeís distinguir entre jugadores cerdos y otros que simplemente no tienen bien la cabeza, los Couto, Simeone, Alfaro, Pepe, Ramos, Arbeloa y demas son cerdos pero saben en cada momento lo que hacen y como lo hacen, los Juanito, Luis Suarez, Gascoine, Pepe, Cantona y demas son/eran jugadores que no tienen bien la cabeza y se les va la pinza, son incapaces de controlarse con las pulsaciones altas por mucho que despues puedan ser o no buena gente, a mi por ejemplo Luis Suarez me desespera cosa mala, muchas veces pienso que le importa más pelearse con el defensa que marcar goles, se va del partido completamente.


Pobre pepe... parecía que se libraba, pero no [jaja]
@morfeon aplícate el cuento de los colores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@ionesteraX has puesto a Pepe dos veces, pobre xD

A mí sinceramente los jugadores guarros no me sobran, lo que me sobra son los "el mío era bueno y el tuyo era un asesino". No pasa nada porque haya leñeros, nos hemos vuelto muy señoritos con el paso de los años. Que el fútbol es un circo, sin leones te quedan las bailarinas y los payasos y no es lo mismo...
eR_XaVi escribió:@frc Curioso que el dia del clásico se dijera que no era penalti y hoy los del Madrid dicen que si.



No se los demás, tu dijiste que era penalti de Carvajal y este de Masche no, que era involuntaria y que lo decia Andujar Oliver en Marca [qmparto]
Por otra parte sé que no tiene nada ver con la temática del hilo, pero a mí el Barça me gustó al menos la primera parte, lo que pasa que ir a contracorriente no es fácil, el equipo está tocado y creo que estar a tanta distancia les puede venir bien, como si la liga estuviera perdida, dedicándose simplemente a jugar el fútbol y sumar puntos.

Lo que está fallando entre otras cosas es el acierto, Neymar falla un par claras, Messi un palo y su cabezazo, el penalty (hay gente que habla de un segundo), si al final las ocasiones entran el rival se abre algo más pues es lógico ir jugando mejor y dar mejor imagen.

No vi el partido de san mames pero la primera parte debió ser muy mala, quiero decir cuando estás en dinámica ganadora si tienes un mal momento pues no pesa tanto, te recuperas, pero ahora mismo al ir a contracorriente al equipo le cuesta más recuperarse.

Esperemos que se haga un buen trabajo psicológico, porque si se dejan llevar podría ser muy malo, y viendo el estado de nerviosismo del equipo (véase pique) es un trabajo importante.
@Lee_Chaolan Coñe cierto, pero no le tengo mania eh xDDD Es de la segunda en mi opinion ( mala cabeza ), en el fondo esto tampoco es culpa de ellos, influye muy mucho su entorno y su entrenador por ejemplo, no es casualidad que la epoca mas oscura de Pepe fuera con Mou, si tu entrenador te da rienda suelta a que entres de esa forma despues pasa lo que pasa, ahora no le pasa lo mismo que antes, dicen que en el staff tecnico del Barça hay psicologos, espero que esten a saco con Suarez xD
Luís Suárez es posiblemente el jugador más psicópata del mundo hoy por hoy dentro del césped. Pero es uno de los mejores fichajes de la historia. Ya le gustaría al Madrid tenerlo.

Coincido en que Sergio Ramos no es especialmente guarro lo que es es defensivamente subnormal y eso es lo que le hace ser el más expulsado. No recuerdo un defensa top que fuese tácticamente tan nefasto, nivel benjamín. Pero luego lo que te quita en su portería te lo compensa en la portería rival, donde posiblemente es el mejor defensa que he visto. No existe otro defensa en la historia que haya decidido más títulos a base de goles, ni siquiera Koeman que metió 200 goles en su carrera.
amate escribió:Pero estamos comparando dos estilos muy diferentes y hablamos de otros años no de este, hablamos de un equipo que para marcar se mete hasta la cocina y otro que tenia el contragolpe mas letal que se ha visto, de hecho, el madrid dd los ultimos años tenia ese estilo, las contras mortiferas con ronaldo a la cabeza. Y luego esta que el barcelona tiene a neymar que desde el minuto 1 te busca la boca y cuando menos acuerdas o te han hechado a la calle o estas al borde porque te han hechado amarilla. Con esas estadisticas se esta dando a entender como que el barcelona ha tenido ayudas arbitrales ya que en la estadistica estan muy por encima pero la realidad es que el barcelona tenia un estilo con el que era mas fácil que ocurrieran estas cosas y la estadistica lo demuestra.
Es nornal que esten moscas con los arbitros, se les han ido dos puntos hoy y la semana pasada les derrotaron por culpa de un arbitro...


Pero si son datos de esta temporada y la pasada ¬_¬ contragolpe el Madrid? tu ves al Madrid? lo digo porque si lo ves jugar todas las semanas sabras que desde que se fue Morinho(hace años ya de eso) su forma de jugar no tiene nada que ver con las contras.

Ademas no se que tiene que ver eso con las llegada a area, el Madrid al igual que el Barcelona es un equipo que pisa mucha area rival y tiene muchas llegadas y pasa bastante tiempo en area contraria.

Yo con esas estadisticas veo que ni Madrid ni barça deberían quejarse de nada cuando por x o y son los equipos que los errores arbitrales a la larga mas les favorecen, y el barça es un equipo que ha batido records de rivales expulsados y penaltis pitados vamos.

Es lo de siempre cuando el resultado favorece no pasa nada los arbitros son humanos, nosotros no hablamos de los arbitros pero cuando el resultado no acompaña ya vienen los lloros, las excusas y las pamplinas victimistas.

Lo que deben hacer en el Barcelona es ver que falla en su equipo y hacer autocrítica, que tiene cojones que un equipo como el barça se queje de los arbitros y esto lo aplico también al Real Madrid si lo hiciese.
Y ahora se decide no ir a la gala de la FIFA, entre la disputa con lo de los chavales y la mala gestión culé o la posible doble vara de medir frente al Madrid, luego que los premios individuales están siendo blancos, en concreto más para Cristiano que para Messi, y que ahora mismo parece que no salen las cosas a nivel futbolístico, no parece la mejor decisión.

Este club parece una broma de nuevo, o por lo menos es la imagen que da, espero que al menos estén manteniendo la calma dentro, aunque viendo la manera de gestionar el club de esta gente no invita al optimismo, que despropósito, cuando las cosas van mal de cara a la galería aparenta normalidad y lava tus trapos dentro, pero no muestres debilidad o enfados de niño pequeño.

Hay que saber perder aunque lo consideres injusto.

@Barcha: el Madrid se ha quejado de los árbitros, en concreto Florentino Pérez dijo que para ellos es muy difícil ganar ligas, por algo lo dirá. y eso lo dijo habiendo ganado la Champions. Edit: y digo Florentino y recuerdo a Marcelo, Ramos, Cristiano, Pepe, Casillas, es decir los pesos pesados del vestuario, lógicamente no se van a quejar cuando las cosas van bien y les están favoreciendo.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:@frc Curioso que el dia del clásico se dijera que no era penalti y hoy los del Madrid dicen que si.



No se los demás, tu dijiste que era penalti de Carvajal y este de Masche no, que era involuntaria y que lo decia Andujar Oliver en Marca [qmparto]

Al igual que si no recuerdo mal Andújar dijo que era penalti.
Andujar es tonto. No tiene coherencia ninguna. Antes defendia siempre a los árbitros aunque la cagaran, ahora ni eso. Es un clickbait con cara de pan.
capo_maldini escribió:
@Barcha: el Madrid se ha quejado de los árbitros, en concreto Florentino Pérez dijo que para ellos es muy difícil ganar ligas, por algo lo dirá. y eso lo dijo habiendo ganado la Champions. Edit: y digo Florentino y recuerdo a Marcelo, Ramos, Cristiano, Pepe, Casillas, es decir los pesos pesados del vestuario, lógicamente no se van a quejar cuando las cosas van bien y les están favoreciendo.


Pues lo que yo digo.. cuando no acompañan los resultados es cuando se habla de los arbitros, ni Madrid ni Barça están para quejarse de los arbitros cuando son los equipos que en el computo a la larga más le han beneficiado los arbitros.
Madre mia, acabo de ver lo de Pique, que será lo próximo? esperar al arbitro en el parking? [fiu]
Sea como sea tenemos unos dirigentes, unos comités y unos árbitros malísimos.

Pero en España todo funciona igual, ahora van a meter un juez en el constitucional del Opus y del Pp, en el futbol como iba a ser diferente.
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver lo de Pique, que será lo próximo? esperar al arbitro en el parking? [fiu]

[plas] [plas] [plas]
teatrodelbueno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AtYZKAcHc08

Lo que hizo Suárez ayer. Es curioso lo poco que se ha comentado en la prensa esta acción, sobretodo comparando con el codazo de Aduriz del otro día. ¿Hoy no pedimos tres partidos de sanción para este señor? Carnicero reincidente y de sobra conocido por todos, parece que no ha aprendido nada de la sanción de tres meses. Como decían el jueves pasado, "ay si esto fuera la premier".


:O

Pegarle un puño al portero en el aire? para haberlo matado, un día a algun rival se le va a cruzar el cable y le va a poner los dientes bien a base de hostias, sin haber visto esto ya me llamaba la atención veros comparar a Suarez con cualquiera en términos de fair play y eso, pero viendo esto, este tipo es lo mas sucio que ha pasado por la liga española en los últimos 30 años, ni Pablo Alfaro.

xavi sima escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:Lo de comparar a Luis Suárez, lo más cerdo que ha pisado un campo de fútbol, con nadie, es un chiste bastante grande.

Lo mas cerdo, seguro.

Hay un jugador que es idolatrado en cierto equipo, que se dedicaba a pisotear a los rivales, y no me refiero a Pepe.


Yo tampoco había visto lo de Suarez, mira que es guarro pero me dá la impresión en esta jugada casi que quiere rematar con la mano, puede ser?
Jugadores sucios ha habido decenas más que Suarez, en la actualidad Ramos, el jugador más expulsado y mira que le han perdonado tarjetas....parece que muchos no han visto al Angelito Alfaro, Simeone, Couto, Gascoigne y un larguísimo etc....


Xavi, sabes que te tengo estima pero comparar a Ramos con Suarez es una pasada de frenada brutal xD, Ramos es el jugador mas expulsado de la liga porque se le va la pinza, te mete dos faltas innecesarias llegando tarde y lo expulsan, pero eso no es ser sucio, cuantas agresiones le recuerdas a Ramos? así a bote pronto lo mas sucio que le recuerdo fue aquella tarrascada a Messi en uno de los primeros clásicos de Mourinho, pero aparte de eso nada mas, lo de Suarez ya esta pasando el limite del psicologo.
flipe escribió:Madre mia, acabo de ver lo de Pique, que será lo próximo? esperar al arbitro en el parking? [fiu]


Si no cerraron el Camp Nou después de la cabeza de cerdo, el j&b y que no se pudieran tirar ni los corners...

Si se borraron de un partido de copa del rey porque tenían muchas bajas (no la Grama no, el Barcelona) y no les expulsaron de la siguiente copa del rey como pone en su reglamento (no como al Madrid, que una que le engancharon con el caso Cherysev que fue papeleo de un jugador de los últimos de la plantilla, no desplante voluntario) y no pasó nada....

Si reparten 60.000 esteladas en las puertas del estadio como si fueran bocadillos de chorizo en partidos internacionales cuando están estrictamente prohibidas y no pasa nada...

Si silvan al himno nacional que las televisiones tienen que bajar el volumen, al máximo representante del estado, al presidente del gobierno que no sea culé y no pasa nada....

¿Van a castigar a un jugador por señalar de forma amenazante con el dedo directamente al presidente de la Liga? XD XD XD. Ya. Lo que me resulta más gracioso, es que ese tipo ganó una champions haciendo eso mismo que hizo Bruno en Stamford Bridge. Ya ni entro en que ayer les atracaron se ve por no pitar un penalty a favor de ellos (la agresión de Suárez al portero o el penalty de mascherano los vamos a dejar pasar). Es como en San Mamés. El barcelona es el único equipo del mundo que juega contra 9 y le dan un gol que no ha entrado y hablan de robo arbitral.
@Krain

Bonita hemeroteca. Tendrás las portadas enmarcadas, no?
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...

Edito: google es una pasada. Lo encontré:
"Pero el Barça volvió a entrar en el sorteo copero de la temporada siguiente, ya que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, anunció la concesión de medidas de gracia como ha hecho siempre que ha sido reelegido en el cargo, como ocurrió hace catorce años cuando inició su cuarto mandato"
Fuente: http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/ ... 72308.html

Maldito Villar que ya hizo un perdón general en su cuarta reelección años atrás para perdonar al barça disimuladamente si algún día se veía en una situación jodida :-| aquí empezó el Villarato?

En fin que en algún caso tienes razón aunque en la mayoría no. Pero claro, si solo ponías los casos en los que realmente tenías razón se quedaba una lista muy corta, no? Mejor así, que da sensación de chorizos y corruptos. :-|
marx666 escribió:Pero en España todo funciona igual, ahora van a meter un juez en el constitucional del Opus y del Pp, en el futbol como iba a ser diferente.



Y en la prensa. Se puede cerrar el hilo oigan.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain

Bonita hemeroteca. Tendrás las portadas enmarcadas, no?
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...


Es que escuecen y se te quedan. Como la sanción a Raúl por marcar un gol con la mano que se concedió en el partido de champions, se rearbitró y le metieron partidos. Dime otro caso igual que se conozca (como la liga que arregló Tamudo después del vergonzoso gol que le dieron a Messi jugando a voleibol que vieron desde Rosario sin prismáticos). O cuando cerraron el Bernabéu en champions por caerse una portería. Se puede pitar el himno de la champions y ondear esteladas cada partido por la face pero no se puede caer una portería.
Lo de la copa del rey fue un cachondeo para tener contento a los de siempre. En las efemérides de la copa del rey (o cuando hay cambio/reelección de presidente de la Federación) se suele indultar las tarjetas de una temporada a otra como medida "alegre" que ni está escrito en algún sitio ni tiene porqué hacerse. Así que si tienes un cherysev (para más cachondeo) puede jugar y si están apercibidos de sanción te la quitan. Pues por esa ley no escrita metieron al Barcelona. Es que no hay por donde cogerlo. El Barcelona cometió una falta muy grave (no una tarjeta amarilla) y se la condonaron sin más.
Madre mía que pesados sois con Luis Suarez cuando vuestro The Best ha hecho lo mismo y en lo único que se salva es que no ha mordido a nadie pero se ha hinchado a dar patadas y puñetazos.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Sigue la pataleta del Barca, ahora no acudiran a la gala Fifa. Contigo empezó todo Piqué [bye]

http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b45e7.html
Krain escribió: pero no se puede caer una portería


¿Caer?

jajaja

Pobre portería, que se cae sola
@Joeru_15

Búscame un Godín a Cristiano y cuando se lo hayas encontrado nos ponemos a contar las trabanquetas en mediocampo con los puñetazos en la cara. Telita vaya.

@Ezio_Auditore_84

El Villarato empezó cuando Florentino Pérez (en su primera etapa como presidente) apoyó a Gerardo González para presidir la Federación. Recordemos que Villar lleva en lo alto de la FEE desde 1988, algo directamente mafioso. Y como las votaciones a presidente son por colegueo y elitistas pues ocurre lo que al Madrid, que como se te ocurra intentar ventilar la ropa, te comes 10 años de atraco arbitral.

@Altear

Mejor me lo pones, porque fue la grada
Joder con mordisquitos...este no esta fino. Mira que es bueno el jodio pero estas cosas tela...
La estima es mutua @flipe xD, obviamente meto a Ramos en el ranking porque el tío más expulsado de la liga, por lo que es imposible no meterlo en un ranking así, es cierto que no es el mismo tipo de faltas de Suarez, pero la época de Mou dejó algún codazo o pisotón digno de ver, incluso una patada sin balón a Messi como comentas.
Saludos
Deberian ya sancionar a piqué por sus declaraciones con 3 o 4 partidos , este tio no puede seguir cachondeandose de los arbitros, les esta faltando el respeto ya demasiado, esto en la premier al siguiente dia ya estaba sancionado,

Por cierto que ridiculo esta haciendo el Barsa con el tema de no ir a la Gala de esta tarde , luego el Sport, Barsa, y cia se quejaban de cuando no iba Ronaldo y lo criticaron a lo bestia,

Imagen
MMarket93 escribió:Sigue la pataleta del Barca, ahora no acudiran a la gala Fifa. Contigo empezó todo Piqué [bye]

http://www.elmundo.es/deportes/2017/01/ ... b45e7.html



El barcelona hace mucho que rompió relaciones con la FIFA.., no es noticia que no esté presente en la gala salvo para la prensa rosa
Krain escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain

Bonita hemeroteca. Tendrás las portadas enmarcadas, no?
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...


Es que escuecen y se te quedan. Como la sanción a Raúl por marcar un gol con la mano que se concedió en el partido de champions, se rearbitró y le metieron partidos. Dime otro caso igual que se conozca (como la liga que arregló Tamudo después del vergonzoso gol que le dieron a Messi jugando a voleibol que vieron desde Rosario sin prismáticos). O cuando cerraron el Bernabéu en champions por caerse una portería. Se puede pitar el himno de la champions y ondear esteladas cada partido por la face pero no se puede caer una portería.
Lo de la copa del rey fue un cachondeo para tener contento a los de siempre. En las efemérides de la copa del rey (o cuando hay cambio/reelección de presidente de la Federación) se suele indultar las tarjetas de una temporada a otra como medida "alegre" que ni está escrito en algún sitio ni tiene porqué hacerse. Así que si tienes un cherysev (para más cachondeo) puede jugar y si están apercibidos de sanción te la quitan. Pues por esa ley no escrita metieron al Barcelona. Es que no hay por donde cogerlo. El Barcelona cometió una falta muy grave (no una tarjeta amarilla) y se la condonaron sin más.



Me imagino la escena. Es que es digna de crackovia:

En los despachos de la RFEF:

-José Mari, cómo hacemos para que el barça juegue la Copa el año que viene?

+Pues los indultamos y ya.

-hombre... se podrían quejar desde Madrid.

+déjame que piense... ya está! Convoco elecciónes, gano y digo que es una medida de gracia por mi reelección. Así nadie sospechará nada.

-joder don José Mari, es usted brillante!

-lo sé, por eso llevo aquí un chorro de años jajaja

+lo que ha hecho usted por el fútbol no lo ha hecho nadie señor Villar.

-se dice furbo.


Fue algo así no? En fin...
@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.
Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.

Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.

Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.

Como si se fueran a cansar mucho, madre mia, si irán todos los jugadores importantes aun teniendo todos partidos el miercoles, nada no inventes escusas, no van porque tienen muy mal perder como toda vuestra historia habéis tenido.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.

Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.

van en avion no corriendo, no van porque ya se sabe quien gana y duele
@Ezio_Auditore_84

Es que si al Barcelona le hubiese ocurrido el Cherysev gate lo hubieran dejado en una multa. Los propios dirigentes de la federación comentaron que el castigo era desproporcionadísimo y más en las circunstancias en las que se dieron (foguear a un canterano repescado que se ha fichado para aclimatar el banquillo). Vaya, desproporcionadísimo como que está por cambiarse el reglamento en ese punto para que no ocurra más.
Es una certeza que en los últimos tiempos parece que en Barcelona cagan melones y que disfrutan del apoyo de todos los estamentos. Espero que estos temas estilo Piqué o Fifa hagan que se les trate como a los demás.

Edito: Esto me recuerda también la Champions del 92 que ganó el Barcelona porque el mejor equipo de aquel entonces, el Milán de Sacchi, la perdió en los despachos por negarse a jugar la reanudación del Olympique-Milán del año 91 después de un apagón en el campo a falta de 5 minutos del partido de vuelta, con el marsella entero colgado del larguero y el milán percutiendo. Le castigaron con la eliminación de ese año y la no participación del siguiente. El reglamento o es para todos a rajatabla, o para ninguno.
Altear escribió:
Krain escribió: pero no se puede caer una portería


¿Caer?

jajaja

Pobre portería, que se cae sola


Fueron los cenutrios de los ultras, esa sanción bien puesta estuvo la verdad, poco le pusieron de hecho porque esa portería se cae encima de alguien y si le pilla bien aquello acaba como el rosario de la aurora.

-----

Viendo las jugadas polemicas de ayer, de que se queja exactamente el Barça? una mano en cada área, que viendo las estadísticas de uno y otro con los penaltys pues diria que mas perjudicado saldría el Villarreal, un expulsado del Villarreal por dos faltas y Suarez de rositas por esa agresión, me cuesta ver en que perjudico el arbitro al Barça :-?
@flipe

El tema de la porteria fue que los ultras se subieron a la valla que "protegía/separaba" las gradas del campo por seguridad antiguamente hasta que la misma cayó. Como las porterías antiguamente se ataban con unos tensores de acero a las vallas, al caer esta hubo efecto dominó. La sanción se produce porque el Madrid no tenía portería de repuesto. Simple y llanamente. Tardaron 70 minutos en ir a la ciudad deportiva, buscar otra y colocarla. De ahí mi comentario de antes. Por menospreciar a la uefa silvando el himno y por lucir banderas políticas y anticonstitucionales, multa retirada si no lo vuelven a hacer, y por no tener una portería en los vestuarios, cierre de campo y multa de un millón de euros. Yeah.

Lo de rearbitrar faltas antideportivas se acabó el día que Suárez le partió la cara a Godín. Y mira, un defensa al final se la devuelve (con cámaras o sin) y ya está. Fijo que Godín le puso guapo antes. Pero darle un puñetazo a un portero en el aire que sale a por un balón con los brazos en alto es de ser un despojo. .
Krain escribió:@Ezio_Auditore_84

Es que si al Barcelona le hubiese ocurrido el Cherysev gate lo hubieran dejado en una multa. Los propios dirigentes de la federación comentaron que el castigo era desproporcionadísimo y más en las circunstancias en las que se dieron (foguear a un canterano repescado que se ha fichado para aclimatar el banquillo). Vaya, desproporcionadísimo como que está por cambiarse el reglamento en ese punto para que no ocurra más.
Es una certeza que en los últimos tiempos parece que en Barcelona cagan melones y que disfrutan del apoyo de todos los estamentos. Espero que estos temas estilo Piqué o Fifa hagan que se les trate como a los demás.


Tú no sabes lo que hubiera pasado si el caso que comentas le hubiese pasado al barça. No lo sabes porque no ha pasado así que no inventes.
Si se cambia el reglamento me parece estupendo pero cuando pasó eso el reglamento era el que era y se aplicó. No hay más.


Krain escribió:Edito: Esto me recuerda también la Champions del 92 que ganó el Barcelona porque el mejor equipo de aquel entonces, el Milán de Sacchi, la perdió en los despachos por negarse a jugar la reanudación del Olympique-Milán del año 91 después de un apagón en el campo a falta de 5 minutos del partido de vuelta, con el marsella entero colgado del larguero y el milán percutiendo. Le castigaron con la eliminación de ese año y la no participación del siguiente. El reglamento o es para todos a rajatabla, o para ninguno.

El barça ganó esa Copa de Europa (champions todavia no era, habrás tenido un lapsus) porque fue mejor. Ahora también vas a desprestigiar eso? Esa sampdoria, equipo de ligas menores para algunos, ganó la liga del año anterior al todopoderoso Milán así que, si según tú era el mejor equipo de aquel entonces, imagina lo que sería la Samp que le quitó el Sccudeto. No sé si el Milán tenía prohibición para ese año o no, eso te lo dejo a ti que eres la hemeroteca del hilo, pero que no jugó la Copa de Europa porque estaba sancionado da igual, no la jugó porque no ganó su liga.

De todas manera estás mezclando paises, competiciones y organizaciones que no se pueden comparar ya que cada una se rige por sus normas. Qué tendrá que ver el Milán del 91 en Europa con la Copa del Rey de Van Gaal?

Por cierto la banderita a la que tú haces alusión no es anticonstitucional [facepalm] de ahí que la UEFA haya reculado. Lo próximo que dirás es que el catalán deriva del castellano? Ah no, que eso ya lo dijo Roncero. [bye]

La que es anticonstitucional es la del pollo águila, que alguna vez se ve por el Bernabéu. A mi me da igual pero como veo que tú eres el que denuncia aquí las ilegalidades te lo comento para que lo tengas en cuenta, que esa se te ha pasado por alto. Vaya despiste eh?

Ya dejo el tema porque es bastante offtopic y al final vendrán a darnos un garrotazo.
shinchan95 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Franz_Fer escribió:@Torres pero si Bartomeu sí que va a ir xD.

Han dicho que es para dar descanso a los jugadores, que el miércoles hay partido MUY importante. Pero aquí el amigo de los pollos hermanos está para caldear el ambiente.

van en avion no corriendo, no van porque ya se sabe quien gana y duele

Profesión: futbolista de élite supongo no?
@Ezio_Auditore_84

El reglamento no se aplicó con el cochino ( el partido tuvo que pararse y eso implica cierre, pero nada)
El reglamento no se aplicó con el partido de vuelta con el atlético de madrid en copa del rey por incomparecencia (parecido a lo del Milán que ves tan oportuno, pero mucho más grave of course)
El reglamento no se aplicó con el tema de lucir símbolos políticos. A la selección de Chile, por ejemplo, le cerraron dos partidos hace poco.

La Champions del 92 que ganó el Barcelona fue la primera Champions, así que no hay ida de olla.
Lo de que la estelada no es anticonstitucional, nada. La bandera de catalunya mal que le pese a los independentistas es la senyera. El plagio de la bandera cubana no representa a todos los catalanes (en realidad a ninguno, por mucho que la quieran usar como símbolo ilegal). Y no puede ser exhibida en campos de fútbol por el reglamento UEFA y FIFA. Si se adopta la estelada como bandera nacional (cosa que vería tristísima porque nuestra bandera es la senyera y es más antigua que la bandera española...) después de la independencia se convertirá en legal. No antes.
La bandera del águila imperial nació en los símbolos oficiales de españa durante el reinado de los reyes católicos. Y fue Franco la que la recuperó tras la república. Tras la constitución se la hizo desaparecer por acuerdo común, pero esa bandera era mucho más que un símbolo franquista, que hizo bien en abandonarse. Por supuesto, te invito a que me enseñes cuando fue la última vez que la viste en un campo de fútbol porque mira que hace tiempo que usáis el argumento de una bandera en un campo de 100.000 personas en la época de Mendoza para contestar 75.000 esteladas en el camp nou.
Krain escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Krain

Bonita hemeroteca. Tendrás las portadas enmarcadas, no?
Lo de la Copa del Rey, me suena, no lo sé, no fue un indulto por un aniversario o una celebración de algo o una cosa así? Me suena que hubo algo peculiar y hubo amnistía para todos y todo tipo de sanciones. Puede ser? Hace ya tanto...


Es que escuecen y se te quedan. Como la sanción a Raúl por marcar un gol con la mano que se concedió en el partido de champions, se rearbitró y le metieron partidos. Dime otro caso igual que se conozca (como la liga que arregló Tamudo después del vergonzoso gol que le dieron a Messi jugando a voleibol que vieron desde Rosario sin prismáticos). O cuando cerraron el Bernabéu en champions por caerse una portería. Se puede pitar el himno de la champions y ondear esteladas cada partido por la face pero no se puede caer una portería.
Lo de la copa del rey fue un cachondeo para tener contento a los de siempre. En las efemérides de la copa del rey (o cuando hay cambio/reelección de presidente de la Federación) se suele indultar las tarjetas de una temporada a otra como medida "alegre" que ni está escrito en algún sitio ni tiene porqué hacerse. Así que si tienes un cherysev (para más cachondeo) puede jugar y si están apercibidos de sanción te la quitan. Pues por esa ley no escrita metieron al Barcelona. Es que no hay por donde cogerlo. El Barcelona cometió una falta muy grave (no una tarjeta amarilla) y se la condonaron sin más.

Lo de la portería creo que fue por el hecho de no tener una de repuesto, más que por qué la tiraran.
@eR_XaVi

Exacto.

@sinchan95

Gran aporte. Otro como Guardiola que sólo se calla de los árbitros cuando le expulsan 30 adversarios en una temporada.
diex90 escribió:
kulunguelejfn escribió:Menuda mierda es OrangeTV, no hay manera de ver un partido de manera decente! Alguien lo tiene?


¿Que te pasa?


Cortes, pixelacion máxima, acumulación del retaso de la señal.... es imposible ver un partido....
@Krain

El partido se tuvo que parar por el cochino? Que memoria la tuya, de nuevo sacando la hemeroteca cerebral a relucir. No digo que no sea así, digo que no lo recuerdo. Contemplan las normas de la liga que si el partido se para se cierra el campo? Si es que sí y se paró el partido podemos hablar. Si es que no ya sabes... es que me lo comparas con el tema de la UEFA y sus normas cuando eso mismo, son otras normas, no tienen por qué ser iguales. No lo entiendes?

El tema del Milán yo no lo veo oportuno, lo ves tú oportuno y para eso lo has sacado. Yo te digo que el Milán no juegó esa Copa de Europa porque NO ganó su liga el año anterior, no por sanción. Que si hubiera ganado su liga tampoco la hubiera jugado porque estaba sancionado? Tal vez, pero no se dió el caso porque NO ganó la liga. La liga la ganó la sampdoria. Punto.
Por cierto el barça ganó en el 92 la última Copa de Europa, no la primera Champions. No te lo dije a malas aunque parece que tú te lo tomaste así. De hecho creo que la uefa le dió el título en propiedad por haber ganado la última pero no estoy seguro, yo no tengo una hemeroteca tan buena.

Lo de la bandera... por última vez: no es anticonstitucional. La uefa multó al barça por su propia normativa así que no sé pq dices que no hubo sanción. Lo que pasa que el barça ha defendido los derechos de sus socios y la uefa se la ha tenido que envainar y cambiar su norma, porque órganos más poderosos así lo han dicho.
Sé que nuestra bandera es la senyera, gracias por recordármelo. Eso no quita que la estelada no sea inconstitucional, que es lo que tú estás afirmando.

Nunca he pisado el Bernabéu así que no te puedo decir cuando fue la última vez que se vió pero después de Mendoza la he llegado a ver. Vale más 75.000 estelades constitucionales que solo una inconstitucional.

Ahora sí que sí lo dejo aquí que esto se va de madre, que pases buena tarde.

PD: acuérdate del partido que el barça llegó tarde a Pamplona para jugar un partido y viajó el mismo día y aquí no pasó nada. Esa es buena y te la habías pasado por alto. De nada ;)
@kulunguelejfn en ocasiones de forma leve eso también me pasa, en cuanto a calidad de retransmisión con Iplus, que es lo que tenía antes Orange pierde de goleada. Lo que si te puedo decir, si es tu caso, para mejorar la calidad de imagen, es activar en la tele el modo juego y quitar el motion plus y filtros similares que traen las teles, que a mi me pasaba que dejaba un ghosting de narices, y haciendo eso arreglado. Como te digo no se si tienes esa queja o ya lo sabías, pero por mentarlo que no quede, saludos .
shinchan95 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html

vaya un bocachancla


Es lo que tiene la hemeroteca, que retrata hasta al más bocazas.
Que los equipos se quejen cuando se sienten perjudicados me parece bien, pero macho no por dos partidos, se ve que a Piqué y a más de uno ya se le ha olvidado aquellos contra la Real, Valencia, Real Madrid en el camp nou por ejemplo, ya se ve que nunca existieron, lo mismo que no existió lo de Suárez, ni la mano de Mascherano claro. Y por cierto que se mire las estadísticas de penaltis a favor, rojas a favor y tal que lleva su equipo en los últimos tiempos y que las compare con las estadísticas del Madrid ya que le gusta tanto pensar en ellos.
Y hoy no van a la chorrada esa de premio, pues vale pero que salte un directivo diciendo que es que estaban muy cansados y no se qué historia es para reirse ya... De todas formas es típico ese victimismo culé a las primeras de cambio, Piqué lo suele representar a la máxima exponencia a parte de a la vez pisotear todo ese seny, valors, humildat y gilipolleces de esas inventadas.
shinchan95 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html

vaya un bocachancla


No hay mas realidad para conocer a cada sujeto, que cuando abren la boca cuando vienen curvas, cuando tenia el viento a favor, venia con su charlatanaria y bienquedismo y los valores en el campo, ya saltaron todas las caretas por los aires en estos tiempos, y se ve lo que es, dejando el futbol en el ultimo plano que antes ponia en el primero, y ahora manda el forofismo.
313275 respuestas