[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero no se porque montar batallitas ¿acaso alguien le dió a los Romanos el premio a mejor imperio? ... si, acabo de decir una chorrada tan WTF como tan WTF son los echos que pasan a la historia y no necesitan ser reconocidos por nada ni por nadie, por eso mismo. Pasarán decadas o siglos hasta que vuelva a aparecer un jugador como él (si, no hace falta ni nombrarlo, otra prubeba más que refuta lo irrefutable) :o
Bison escribió:Pero no se porque montar batallitas ¿acaso alguien le dió a los Romanos el premio a mejor imperio? ... si, acabo de decir una chorrada tan WTF como tan WTF son los echos que pasan a la historia y no necesitan ser reconocidos por nada ni por nadie, por eso mismo. Pasarán decadas o siglos hasta que vuelva a aparecer un jugador como él (si, no hace falta ni nombrarlo, otra prubeba más que refuta lo irrefutable) :o

Douglas? Esperemos que si, que pasen décadas o siglos [hallow]
Jar-Jar escribió:Vengo a ponerlo porque ayer no dije ni pio...

Mamma mía, vaya chirlazo que marcó ayer nuestro amigo Messi, madre mía.... Está mostrando que a día de hoy es el mejor lanzador de faltas de la actualidad.


https://www.youtube.com/watch?v=TjpchvOVtgk
https://www.youtube.com/watch?v=w6mwwVJJbDU

Estos tampoco son malos. :O
eR_XaVi escribió:
carlomas escribió:Lo mejor como siempre es responder con datos. A ver si los ciegos empiezan a ver y se pone rojo algún azulgrana

http://blogs.20minutos.es/al-contragolp ... -al-barca/

Sólo un penalti en contra del Barça en las 61 últimas jornadas de Liga (marcado por Guidetti). 24 penaltis a favor en este periodo.

En #LaLiga 15-16 y 16-17:
Penal a favor: FCB 22-13 RMA
Penal en contra: FCB 1-7 RMA
Rojas a favor: FCB 9-5 RMA
Rojas en contra: FCB 1-5 RMA

Son ridículos los datos. A ver si de una vez de todas se hace justicia con los regalos arbitrales al Barcelona.

Y que quieres decir con eso? Por que poner datos sin explicacon de cuantos de esos han sido legales, cuantos no, cuantos no se han pitado o cuantos se han dejado de pitar, es sesgar la información bastante si la usas como critica.


Me imagino que tu sigues la liga y ves futbol no?... 1 penalti en contra en 61 jornadas... En serio? creo que sólo de por si la cifra huele bastante mal. Echa un vistazo a ver en que liga han pitado a un equipo 1 penalti en contra en 61 jornadas.
@carlomas sigues sesgando información. Veo futbol si, muchos penaltis no pitados, pero como al resto de equipos, que ahora va a ser el Barcelona al único que no se los pitan.

Y sobre los penaltis, algunos que no eran y muchos que si eran no pitados.

Ahora sí quieres sigue repitiendo la misma cantinela con números, que entonces ponemos el histórico de liga y el Madrid tiene más penaltis, así que algo debe oler mal no?
eR_XaVi escribió:@flipe A falta de ver las votaciones online que no las he visto, el vistazo que le he echado a las de los jugadores, periodistas y tal, CR tampoco tenia muchos mas votos que Messi.

Aparte de cosas graciosas como Ramos votando a Messi e Iniesta, Buffon en muchos sitios siendo votado primero y algunos paises con sus 3 votaciones bastantes raras la verdad.

Aparte que Griezmann sea el tercero con mas votos de todos y ni salga en el equipo [+risas]


Imagen

La votación del 11 ideal creo que no tenia nada que ver con la del premio.
Esto es lo que antes era el FIFA world player? Leí hace unos meses que se habían vuelto a separar. Y el BdO cuándo lo dan?
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe A falta de ver las votaciones online que no las he visto, el vistazo que le he echado a las de los jugadores, periodistas y tal, CR tampoco tenia muchos mas votos que Messi.

Aparte de cosas graciosas como Ramos votando a Messi e Iniesta, Buffon en muchos sitios siendo votado primero y algunos paises con sus 3 votaciones bastantes raras la verdad.

Aparte que Griezmann sea el tercero con mas votos de todos y ni salga en el equipo [+risas]


Imagen

La votación del 11 ideal creo que no tenia nada que ver con la del premio.

Pues viendo eso donde se ha decantando ha sido por la prensa, por que el resto mas o menos estan a la par.

Otra cosa que he mirado por curiosidad el corresponsal de España sus primeros han sido Messi y Guardiola, y Cristiano tercero.

@Ezio_Auditore_84 En Diciembre, pero es difícil saber quien va a ganarlo con solo 9 días de año.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:Debe ser duro saber que en tu subconsciente no eres el mejor, pobre xaval.

Es un acomplejado, simple y llanamente. El premio individual más penoso y lamentable que recuerdo desde Cannavaro

PD: partiendo de la base que me repatea la tontería de Piqué, hay que tener unos cojonazos de kilo y medio para ser madridista y criticarle o escandalizarse, cuando la meseta se ha dedicado a llorar y buscar conspiraciones desde hace una década. Ambas aficiones tenemos más bien poco de lo que quejarnos
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto es lo que antes era el FIFA world player? Leí hace unos meses que se habían vuelto a separar. Y el BdO cuándo lo dan?

Imagen


Pero si ya lo dieron

Imagen
TIGA escribió:
AlexMas escribió:Debe ser duro saber que en tu subconsciente no eres el mejor, pobre xaval.

Es un acomplejado, simple y llanamente. El premio individual más penoso y lamentable que recuerdo desde Cannavaro

PD: partiendo de la base que me repatea la tontería de Piqué, hay que tener unos cojonazos de kilo y medio para ser madridista y criticarle o escandalizarse, cuando la meseta se ha dedicado a llorar y buscar conspiraciones desde hace una década. Ambas aficiones tenemos más bien poco de lo que quejarnos

Como os jode que Cristiano quede por delante de messi jeje, este año se ha hecho justicia con los premios individuales o pensáis que se lo iban a dar al dios de vuestra realidad, por fallar uno de los penaltis en la copa America y eliminar a Argentina, normal que aparezca decapitada la estatua de messi en argentina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aceptar ya de una vez por todas que el ganador es Cristiano y dejarse de tonterías, ademas estamos en un hilo de la liga, lo único que provocáis con vuestros comentarios son las risas de los madridistas.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe A falta de ver las votaciones online que no las he visto, el vistazo que le he echado a las de los jugadores, periodistas y tal, CR tampoco tenia muchos mas votos que Messi.

Aparte de cosas graciosas como Ramos votando a Messi e Iniesta, Buffon en muchos sitios siendo votado primero y algunos paises con sus 3 votaciones bastantes raras la verdad.

Aparte que Griezmann sea el tercero con mas votos de todos y ni salga en el equipo [+risas]


Imagen

La votación del 11 ideal creo que no tenia nada que ver con la del premio.

Pues viendo eso donde se ha decantando ha sido por la prensa, por que el resto mas o menos estan a la par.

Otra cosa que he mirado por curiosidad el corresponsal de España sus primeros han sido Messi y Guardiola, y Cristiano tercero.

@Ezio_Auditore_84 En Diciembre, pero es difícil saber quien va a ganarlo con solo 9 días de año.


El corresponsal de España no ha votado a Cristiano que yo sepa, es un antimadridista muy famoso por estos hilos ademas, solo que su momento de gloria fue cuando Mourinho.
@flipe ha votado a Cristiano como tercero.
flipe escribió:El corresponsal de España no ha votado a Cristiano que yo sepa, es un antimadridista muy famoso por estos hilos ademas, solo que su momento de gloria fue cuando Mourinho.


Don Diego Torres de El País? Menudo juntaletras.
eR_XaVi escribió:@flipe ha votado a Cristiano como tercero.


No, Messi, Gris e Iniesta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El victimismo azulgrana no sólo es un insulto a la inteligencia. Para el Athletic es una afrenta.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 21248.html
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto es lo que antes era el FIFA world player? Leí hace unos meses que se habían vuelto a separar. Y el BdO cuándo lo dan?

Imagen


Pero si ya lo dieron

Imagen



Ostia... me lo pongo yo mismo: [facepalm] x10
Pues ni me había enterado [ayay]
No sé porqué lo han separado pero como algún año ganen los premios dos jugadores distintos va a ser una risa. Supongo que se pondrán de acuerdo.

@eR_XaVi gracias xD no me refería al de este año, me refería al del año pasado pero se ve que ya se dió :Ð
Solo me queda reirme de mí mismo por mi ignorancia. Si no sabía ni qué era el The Best este.

Edito: buenísimo el gif [plas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto es lo que antes era el FIFA world player? Leí hace unos meses que se habían vuelto a separar. Y el BdO cuándo lo dan?

Imagen


Pero si ya lo dieron

Imagen



Ostia... me lo pongo yo mismo: [facepalm] x10
Pues ni me había enterado [ayay]
No sé porqué lo han separado pero como algún año ganen los premios dos jugadores distintos va a ser una risa. Supongo que se pondrán de acuerdo.

@eR_XaVi gracias xD no me refería al de este año, me refería al del año pasado pero se ve que ya se dió :Ð
Solo me queda reirme de mí mismo por mi ignorancia. Si no sabía ni qué era el The Best este.

Edito: buenísimo el gif [plas]


Ostras, pues el best este ni me había enterado, qué trofeo es este?no sé como pierden el tiempo con estos premios, deberían dejar únicamente el balón de oro que premia al mejor jugador del año, si ganas el balón se tendría que dar por hecho que ganas los demás no?sólo falta que le den a Cr el premio al mejor Portugués del año en vez del gran Andre Gomes....
@xavi sima es el antiguo Fifa World Player, unificado con el Balón de Oro de France Football en 2009 si mal no recuerdo hasta este mismo año. El Balón de Oro no deja de ser un premio concedido por una publicación y no un estamento oficial. Eso dice Infantino xD.
carlomas escribió:Me imagino que tu sigues la liga y ves futbol no?... 1 penalti en contra en 61 jornadas... En serio? creo que sólo de por si la cifra huele bastante mal. Echa un vistazo a ver en que liga han pitado a un equipo 1 penalti en contra en 61 jornadas.



https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... id-samsung



ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético lleva 62 partidos sin que le piten un penalti en contra
El conjunto colchonero lleva toda la Liga, más la pasada más seis jornadas de la 2011-12 sin penaltis en contra

De nada


Q cansancio de balon de oro y sucedaneos por dios....
Franz_Fer escribió:@xavi sima es el antiguo Fifa World Player, unificado con el Balón de Oro de France Football en 2009 si mal no recuerdo hasta este mismo año. El Balón de Oro no deja de ser un premio concedido por una publicación y no un estamento oficial. Eso dice Infantino xD.


Merci x la aclaración, hay tantos premios y mariconadas hoy el día que me pierdo xD
Saludos
txusko escribió:
carlomas escribió:
Q cansancio de balon de oro y sucedaneos por dios....


Sobretodo cuando lo gana Cristiano, ¿verdad? Especialmente cansino... [sonrisa]
Entras y ves que discuten la enesima chorrada de madrid vs barcelona

Imagen
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe ha votado a Cristiano como tercero.


No, Messi, Gris e Iniesta.

Pues entonces lo mire mal [+risas]
El Barça se equivoca totalmente con este plan victimista de todos estan contra mi, no deja de demostrar varias cosas: Que las cosas no funcionan y que desde arriba no hay un plan.

Por otro lado, bastante antideportivo Cristiano Ronaldo acordandose en su discurso de los jugadores del Barça. Gracioso porque el hizo lo mismo hace unos años y ningun jugador del Barça dijo nada. Siempre lo he dicho, como futbolista buenisimo y como profesional un ejemplo, pero como persona deja mucho que desear. En la vida se tiene que tener un poco de educacion y si estas haciendo un discurso es bastante feo que lo hagas con las manos metidas en los bolsillos. No entiendo que coño esta pasando pero estamos ante una generacion de deportistas endiosados que parecen idiotas. Estamos dando un ejemplo penoso a la sociedad del futuro, con unos valores de mierda. En fin, asi va el mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que a Serresiete le preguntaron directamente los periodistas porque he oído a los cuatro del Madrid hablar sobre el tema, así que en cualquier caso habría que culpar a la prensa. Ellos hicieron lo mismo en su día, así que saben que no pueden criticar a los del Barça por lo mismo... creo que solo Modric ha dicho que no le parece bien que no estén. Y Maradona, pero Maradona es un yonki bocazas.

Estoy de acuerdo en que el victimismo es malo. Callar y trabajar es lo que tienen que hacer.
@teatrodelbueno

Pa decir tonterias no me cites clon...
txusko escribió:@teatrodelbueno

Pa decir tonterias no me cites clon...


No es una tontería, se nota el escozor. Por cierto, no soy clon de nadie.
Florentino diversion, que cojones es esto de que Cristiano de un discurso con las manos metidas en los bolsillos? :-|

Se nota que hay poco que criticar en el Madrid, equipo unido, medio once titular en el equipo ideal de la fifa, aficion feliz, entrenador que no da problemas, lideres en liga, rival asequible en Champions, eliminatoria de copa encarrilada, corren malos tiempos para el antimadridismo.
flipe escribió:Florentino diversion, que cojones es esto de que Cristiano de un discurso con las manos metidas en los bolsillos? :-|

Se nota que hay poco que criticar en el Madrid, equipo unido, medio once titular en el equipo ideal de la fifa, aficion feliz, entrenador que no da problemas, lideres en liga, rival asequible en Champions, eliminatoria de copa encarrilada, corren malos tiempos para el antimadridismo.

Jaja ya no saben que inventar para desprestigiar al mejor jugador del mundo, están hasta arriba de biris :Ð y lo que le queda, típico de equipos segundones, aunque este año veo mas rival al sevilla que al barcelona, solo hay que ver como esta jugando el barcelona, da pena verlo y te entra sueño en cada partido que juega.
txusko escribió:
carlomas escribió:Me imagino que tu sigues la liga y ves futbol no?... 1 penalti en contra en 61 jornadas... En serio? creo que sólo de por si la cifra huele bastante mal. Echa un vistazo a ver en que liga han pitado a un equipo 1 penalti en contra en 61 jornadas.



https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... id-samsung



ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético lleva 62 partidos sin que le piten un penalti en contra
El conjunto colchonero lleva toda la Liga, más la pasada más seis jornadas de la 2011-12 sin penaltis en contra

De nada


Q cansancio de balon de oro y sucedaneos por dios....

joder, se nota que ve futbol el compañero [qmparto]

pero bueno, de esto supongo que ni mu
Últimamente el jardín de zidane no conoce limites... Está en constante expansión.
morfeon escribió:
flipe escribió:Florentino diversion, que cojones es esto de que Cristiano de un discurso con las manos metidas en los bolsillos? :-|

Se nota que hay poco que criticar en el Madrid, equipo unido, medio once titular en el equipo ideal de la fifa, aficion feliz, entrenador que no da problemas, lideres en liga, rival asequible en Champions, eliminatoria de copa encarrilada, corren malos tiempos para el antimadridismo.

Jaja ya no saben que inventar para desprestigiar al mejor jugador del mundo, están hasta arriba de biris :Ð y lo que le queda, típico de equipos segundones, aunque este año veo mas rival al sevilla que al barcelona, solo hay que ver como esta jugando el barcelona, da pena verlo y te entra sueño en cada partido que juega.

Si que vuestro Madrid juega a un fútbol de otro planeta, cuando la única diferencia es que tenéis a un entrenador con una flor del tamaño de Italia.
Si sois más felices pensando que ganamos por flor, ok. Yo creo que no se está 39 partidos sin perder por flor, lo que pasa que tenemos unos suplentes que podrian ser titulares y eso se nota.
Que no jugamos como los ángeles muchas veces pues bueno, no siempre se puede jugar bien.
pomubien está baneado por "Troll"
jajajaja Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo [qmparto]
cuando lo he leído creía que me había equivocado y estaba en el hilo de chistes malos [qmparto]
@Hereze Que si tio, que zidane le toca el euromillon todas las semanas, y además no juega, es el fabra del mundo del futbol XD, estas on fire ultimamente ehh...
pomubien escribió:jajajaja Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo [qmparto]
cuando lo he leído creía que me había equivocado y estaba en el hilo de chistes malos [qmparto]


Ten cuidado porque si entras en cualquier periódico del mundo igual también te confundes con el hilo ese que dices
flipe escribió:Florentino diversion, que cojones es esto de que Cristiano de un discurso con las manos metidas en los bolsillos? :-|

Se nota que hay poco que criticar en el Madrid, equipo unido, medio once titular en el equipo ideal de la fifa, aficion feliz, entrenador que no da problemas, lideres en liga, rival asequible en Champions, eliminatoria de copa encarrilada, corren malos tiempos para el antimadridismo.

Hasta que se marquen un ancelotti 2.0 [+risas]. Solo hay que llevar a Kevin Roldán al cumpleaños de Cristiano y apañado [hallow]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Liquid Snake yo escribió:Entras y ves que discuten la enesima chorrada de madrid vs barcelona

Imagen


Deberian crear su hilo y que se dediquen a dejar sus neuronas manipuladas alli y que dejen de contar sus peliculas que no interesan a los que realmente nos gusta el futbol
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El hilo de las chorradas de Madrid y Barcelona, eso es.

Ha ido uno a chocarle a Pogba y se ha tenido que ir con el hombro lesionado [+risas]
EnekoDeep escribió:
Liquid Snake yo escribió:Entras y ves que discuten la enesima chorrada de madrid vs barcelona

Imagen


Deberian crear su hilo y que se dediquen a dejar sus neuronas manipuladas alli y que dejen de contar sus peliculas que no interesan a los que realmente nos gusta el futbol

Otros deberían dedicarse a leer las normas, a no insultar y si crees que tiene una solución alternativa, abrir un hilo en feedback solicitando lo que quieras, porque lo que haces es flamear con esas formas.
Si los que vienen dando lecciones no hablan mas que de sus lecciones que nadie les pide. De futbol cero patatero.
shinigamizanp escribió:Si los que vienen dando lecciones no hablan mas que de sus lecciones que nadie les pide. De futbol cero patatero.


Y luego están los aleccionadores que dan lecciones a los aleccionados que hablan de dar lecciones [hallow]
jarus escribió:El hilo de las chorradas de Madrid y Barcelona, eso es.

]



Cuéntanos más

Al que no le guste el hilo , que aporte otras cosas distintas o que no entre.
Esta discusión es cíclica a ver si vamos a estar obligados los que por aquí estamos a dejar de hablar de lo que lo que los señoritos quieran .

Este hilo es reflejo de la,sociedad y por mucho que es pese a unos pocos , Madrid - Barcelona , se lleva un 80% de la afición al fútbol.

En otro orden de cosas , Luis Enrique dando un tirón de orejas a pique .

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ue-5734565


Mira que no trago a Luis Enrique , pero aquí me parece cojonudo
Pique debe centrarse en lo que es , uno de los mejores defensas del mundo.

Cuando se retire , que opte a presidente y se meta en estos mamoneos si es su política , pero ahora que se dedique a lo suyo , jugar al fútbol
Justo iba a postearlo. Buena reprimenda del entrenador a Pique, aunque parezca increible viniendo de quien viene.... [360º] [360º] [360º]
Lo de Lucho me parece increible... Llamar llorón a su mejor central (que lo da todo por el equipo) en rueda de prensa...

El tio quiere irse, no le veo otra explicación. Que entrenador más pésimo.
Dwyane escribió:Lo de Lucho me parece increible... Llamar llorón a su mejor central (que lo da todo por el equipo) en rueda de prensa...

El tio quiere irse, no le veo otra explicación. Que entrenador más pésimo.


Desde luego de puertas para adentro no creo que siente muy bien, y mas aun con el momento que se esta pasando.

Eso en cualquier equipo se llama "puyada" en toda regla. A ver las represalias del equipo, Pique tiene muchos amiguitos en el vestuario.
guardwin escribió:
Dwyane escribió:Lo de Lucho me parece increible... Llamar llorón a su mejor central (que lo da todo por el equipo) en rueda de prensa...

El tio quiere irse, no le veo otra explicación. Que entrenador más pésimo.


Desde luego de puertas para adentro no creo que siente muy bien, y mas aun con el momento que se esta pasando.

Eso en cualquier equipo se llama "puyada" en toda regla. A ver las represalias del equipo, Pique tiene muchos amiguitos en el vestuario.


Es que no tiene sentido. Un equipo, de puertas para fuera todos a una. Si el "lider" va por un lado y el vestuario por otro...

Menuda temporada nos espera como siga Lucho, la situación se puede volver muy tóxica. [facepalm]
Dwyane escribió:
guardwin escribió:
Dwyane escribió:Lo de Lucho me parece increible... Llamar llorón a su mejor central (que lo da todo por el equipo) en rueda de prensa...

El tio quiere irse, no le veo otra explicación. Que entrenador más pésimo.


Desde luego de puertas para adentro no creo que siente muy bien, y mas aun con el momento que se esta pasando.

Eso en cualquier equipo se llama "puyada" en toda regla. A ver las represalias del equipo, Pique tiene muchos amiguitos en el vestuario.


Es que no tiene sentido. Un equipo, de puertas para fuera todos a una. Si el "lider" va por un lado y el vestuario por otro...

Menuda temporada nos espera como siga Lucho, la situación se puede volver muy tóxica. [facepalm]


Ese tio no sigue, casi seguro. Llamadme lo que querais, pero en lo que esta pasando ahora veo un cataclismo de la ostia. Ya ha habido separacion entre jugadores y club con el tema de decidir no ir a la gala del Balon de oro por parte del grupo de los chicos de oro. Como todo esto pilla si o si a L.E. de por medio, creo que será él quien pague el pato.
Tampoco nadie le pide a pique que airee sus poyadas de los árbitros , pero lo hace

Pues alguien que funciona así , se le debe de responder también así , en público

Si pique está calladito , Luis Enrique estaria callado

Pique es un central cojonudo ? Si
Luis Enrique es un entrandor pésimo ? Si

Pero pique es un puto bocaanchoa y ha venido el repartidor a meterle dos buenas ostias [tomaaa]
313294 respuestas