[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Y pone al holandés que no ha jugado en su puta vida y viene de una lesión. Es que me desorino



A mí me está dando un miedo cada vez que le veo jugar con el pie

Miedo que no me da stegen y eso que tiene buenas cagadas
Que pesados sois con los árbitros...

Hoy el equipo no tiene pinta ni de remontada ni de nada.
esta tirando bien arriba la defensa el Athletic, no se cuantas veces nos han dejado fuera de juego

defendiendo asi casi que metia a Rakitic a la de ayer
Qué poca seguridad da Cillesen xD
Este Barça no juega a nada, el centro del campo es lamentable, la defensa un horror.
minmaster escribió:Este Barça no juega a nada, el centro del campo es lamentable, la defensa un horror.



Y bueno neymar lleva 6 goles en toda la temporada

Y Suárez yo lo veo lento últimamente

Vamos que tenemos de todo
Primer robo descarado... Falta clarísima de tarjeta que no pita.

QUE VERGUENZA.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra tarjetita más que no saca y un offside más que dudoso. Que siga la fiesta
Guau. El Barça se nota que va a por el partido [360º]

¿Rafinha? XDDDDDD
Dos tarjetas que se ha comido ya.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que daño hacen las bobadas de Piqué y los panfletos deportivos...
ROBOOO!!! Que Puta verguenza, esto ya es DESCARADO.

Cuanto dinero ha pagado Floren a los árbitros para que nos roben de esta manera??? Ya esta bien, yo abandonada el torneo, es una vergüenza, es descarado.
Vaya golito anulado, vaya año llevamos xD
Madre mía como se lo ha comido ahora... Arbitraje nefasto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No nos dejan amigos, no nos van a dejar. ROBO ESCANDALOSO
Vaya fuera de juego que ha pitado ahora, la táctica Pique le ha salido al revés parece, en vez de presionar al arbitro ha conseguido el efecto contrario, pero bueno, los árbitros son humanos.
Iraizoz es de lo peor.
Que cosas más raras pasan de aquí a hacer 1 año en casi todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja vaya tela. Esto ya esta siendo muy descarado
Vaya pasada.....voy a empezar a creerme lo de los arbitros....nos acaban de joder un gol por la cara
Que sigan los robos al Barça... Otro día en la oficina.

Cuanto poder tienen los de la capital.
Hoy palmamos. Ya no por las cagadas arbitrales, si no porque no se juega a nada. Este Barça desespera.
el que le gane una competición a tebas y a su equipo del alma este año. es para hacerle un monumento
Joder, que ha sido un gol anulado. Que exagerados sois.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El estamento arbitral está trabajando al servicio del Real Madrid y en contra del Barça por decreto. Ganar algo este año sería una heroicidad. Lo de hoy es de lo más descarado que he visto en años. No nos van a dejar ganar, no le deis más vueltas
No sé que os extraña, presidente de la Liga del Real Madrid, presidente del Madrid con contactos con el partido que gobierna en el país, persecución descarada a los jugadores del Barça mientras ignoran los fraudes de los del Madrid, todo muy bien preparadito para bajar al Barça de arriba.
Valverde que hace?, comprar boletos para ser el nuevo entrenador del Barça? quiere ser el mejor de los blaugrana hoy o que? que cojones hace Aduriz en el banquillo, el Ath no aguanta el balon en absoluto, y cualquier tiro largo los de arriba no retienen, es decir no huelen el balon ni saben que hacer con el, de PUTA PENA VALVERDE, que por cierto, debia ir perdiendo ya 1-0 por GOL MAL ANULADO...

Valverde el mejor del Barça por ahora.

@minmaster deja de hace rel ridiculo con la conspiraicon politica, que puto ridiculo coño, si te quieres quejar de arbitros, quejate A SANCHEZ ARMINIO Y A LA FEDERACION CON ANGEL MARIA VILLAR A LA CABEZA, si ese del Villarato, que de ahi viene el nombre, esos son los que llevan todo el tinglao, porque TEBAS no pinta una puta mierda con los arbitros, que ni de eso estan enterados algunos, que desconocimietos vamos...alucinante.
Lo que hace estar caliente xDD
Yo no se si estoy desactualizado o equivocado, pero Luis Suárez si esta en fuera de juego y se beneficia de su posición para recibir asistencia, no se si esto que digo es lo que invalida la jugada, porque Neymar estaba en posición legal.
loraxx escribió:Yo no se si estoy desactualizado o equivocado, pero Luis Suárez si esta en fuera de juego y se beneficia de su posición para recibir asistencia, no se si esto que digo es lo que invalida la jugada, porque Neymar estaba en posición legal.


El fuera de juego posicional se quito hace muchisiiiiiiiiiimo tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
loraxx escribió:Yo no se si estoy desactualizado o equivocado, pero Luis Suárez si esta en fuera de juego y se beneficia de su posición para recibir asistencia, no se si esto que digo es lo que invalida la jugada, porque Neymar estaba en posición legal.


Que yo recuerde cambiaron la norma y ya no hay fuera de juego posicional como los conocíamos.
Lo de hoy es descarado no , lo siguiente

Pero la culpa es del amigo pique , si hay algo que les jode a los árbitros que son una puta mafia , es que les pongan en el punto de mira

Te callas y dejas que los medios hagan su trabajo

Lo de hoy aparte del gol legal , es el arbitraje sibilino que esta haciendo
Viven en el fuera de juego xDDDDDDD

60 minutos para salvar el mundo [+risas]
Seguimos para bingo. San José ya tendría que estar en el vestuario
Venga arbitro, anula esa volea!
HongKi está baneado por "Game over"
stargate escribió:Lo de hoy es descarado no , lo siguiente

Pero la culpa es del amigo pique , si hay algo que les jode a los árbitros que son una puta mafia , es que les pongan en el punto de mira

Te callas y dejas que los medios hagan su trabajo

Lo de hoy aparte del gol legal , es el arbitraje sibilino que esta haciendo


animo, el furgol esta en contra del barca
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Anúlalo cabronazo!!! Vamos joder!!!!!!
Se me ha parado el Acestream. Me habéis dado una alegría [buuuaaaa]
De acuerdo pues gol mal anulado XD
@Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad.
PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.

De todas formas he encontrado esto de 2014
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 32323.html
No ha pitado fuera de juego de Neymar?
Anula eso puto arbitro!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamooos! Podemos con todo
Grande Neymar, peleando, asistiendo, cogiéndola una y otra vez, quizás lavarita la tiene un tiempo seca, pero así con esa actitud siempre va a sumar.
Con estos arbitrajes al menos sabéis lo que sentiamos los madridistas cuando se lo hacían al Madrid de Mourinho.
Oye pero Rafinha que coño hace en el campo, que ponga ya a Rakitic.
Ahora hay que marcar El Segundo
313300 respuestas