[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ramues escribió:
Hereze escribió:Una llegada y un gol más suerte imposible


Yo creo que tiene más que ver la defensa del barça es una verbena



Tiene que ver qué Valverde a puesto a williams por la banda De Alba , que en cuanto le ponen alguien bueno pues se combierte en una banda .
Ha sido un espejismo eh, el arreon ha durado 5 minutos.

Con el Athletic encerrado no tardara en caer el tercero, no entiendo esto la verdad.
No sé como no tienen atado ya este partido, falta el gol de Messi....aún iran a prórroga y tengo el Doom en pausa.
Luis Enrique cabron piensas meter a rakitic ya ? Rafinha ni la ha olido
MMarket93 escribió:Venga un gol del Atletic y fuera el Barça ;)


Fixed [oki]

Si ves que te cuesta mucho escribe "barcelona" y no pasa nada pero no lo pongas mal adrede tio, que no te cuesta tanto.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Ezio_Auditore_84 escribió:
MMarket93 escribió:Venga un gol del Atletic y fuera el Barça ;)


Fixed [oki]

Si ves que te cuesta mucho escribe "barcelona" y no pasa nada pero no lo pongas mal adrede tio, que no te cuesta tanto.


oki. Gol del Atletic
El atletic como no cambie la dinamica otra vez lo tiene crudo.
xavi sima escribió:No sé como no tienen atado ya este partido, falta el gol de Messi....aún iran a prórroga y tengo el Doom en pausa.

Olvida esta mierda y juega al Doom que es lo puto mas [qmparto] [qmparto]
Barça y Athletic, que nadie lo escribe bien jaja
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:No sé como no tienen atado ya este partido, falta el gol de Messi....aún iran a prórroga y tengo el Doom en pausa.

Olvida esta mierda y juega al Doom que es lo puto mas [qmparto] [qmparto]


La verdad es que si pero está bonita esta segunda parte xD
Lo de Rafinha es de risa. Al puto banquillo ya xDDDDDD

Que el Barça necesite de tanto para hacer gol y el Athletic te coge en una y adiós...
Antes de que la meta Messi, no es falta
TIGA escribió:Aduriz en el banquillo? No está sancionado por casi partirle la nuez a Umt... Oh wait! Que se lo hizo a un jugador del Barça... Se me olvidaba!


Haciendo lo que Suárez hizo contra el Villarreal es un poco gracioso este comentario xD.

Como el del "poder de la capital", y ahí andamos, una liga en 7 años. Tito Floren, que sabe mover bien los hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora golito de Messi y a dormir. Porque no creo que esta gente marque otro gol. Voy a dejar de verlo a ver si da suerte [carcajad]

EDIT: Venga hombre, quito la tele, escribo este comentario... y gol de Messi de falta xD
DIOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOO
Que denigrancia de portero
Lo de Messi con las faltas no es ni medio normal
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues D10S decidió que esto se ha acabado. Y le da al palo el mamonazo [qmparto] pero que bueno es el mejor jugador del mundo
Ramues escribió:Antes de que la meta Messi, no es falta


Lo sabía jaja.

El barça es Messi, sin el no tiene nada
Alguna duda de quien es actualmente el mejor lanzador de faltas del mundo?
El Ath le sigue faltando un gol, solo que ahora debe de dejar de tocarse los huevos que esta en la calle.

EL porterito ya ni sabe ddonde colocarse, le tiene panico total en las faltas [qmparto] [qmparto]
Lo de messi es de traca, es D10S [plas]
La lleva Raquiti.

El mejor croata de todo el estadio XD
Messi FC.
Va a ser una risa ver al FCB sin este tío.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y nosotros con serresiete tirando faltas a la barrera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Alguna duda de quien es actualmente el mejor lanzador de faltas del mundo?

El mejor del mundo en general XD es que además es eso, si le das al palo entra seguro, imparable.
Ya dije que faltaba el de Messi, por cierto, estadísticamente alguien ha metido 3 faltas en 3 partidos seguidos?
Hasta que no acabe no me fio...
Se veia venir, cuando gane el Barça la copa le tendrán que mandar una replica a Valverde, o que se la entreguen la temporada que viene.
zeoroh escribió:Messi FC.
Va a ser una risa ver al FCB sin este tío.


Lo que va a ser una risa es cuando nos quitemos a The Best de encima y podamos celebrar alguna falta y juego en equipo [+risas]
Mete esa neymar y se cae el estadio
Ramues escribió:Antes de que la meta Messi, no es falta


Post patrocinado por general optica
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Tienes más catalanes el Athletic que el Barsa xD
txusko escribió:
Ramues escribió:Antes de que la meta Messi, no es falta


Post patrocinado por general optica


Hombro con hombro. Cuando quitan se dice, pero esta es muy justa...
Por cierto, la falta era falta?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el manotazo de Aduriz que no falte... Vergonzoso que este jugando hoy, but THIS IS SPAIN
Joder que poca sangre el Ath. hay que morir ahi , que solo e sun gol.

EL portero en la falta es una puta broma una vez mas, panico total y otra vez por su palo.
Que miedo el Athletic. Como marquen uno ahora verás tú que risas...
Pero vamos a ver por quien vas a meter a dnis ahora [+furioso]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El único catalán que mete gol y le silban ???
Joeru_15 escribió:Que miedo el Athletic. Como marquen uno ahora verás tú que risas...

EL miedo lo tienes tu por el marcador, peor el Ath esta dando verguenza, ni se asoman al area,
Ramues escribió:
txusko escribió:
Ramues escribió:Antes de que la meta Messi, no es falta


Post patrocinado por general optica


Hombro con hombro. Cuando quitan se dice, pero esta es muy justa...


Estas de broma no?? Si le empuja por la espalda con el hombro y con la pierna en el muslo [tomaaa]
y hoy que esta jugando genial lo cambia? no entiendo, no esta ganado todavia
Ala a los que se pasaban esperando la hecatombe del Barça, circulen otra vez será... [poraki] [poraki]
La ha liado Laporte, sigo sin fiarme....
Vaya porterito, esta que le tiemblan las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso era falta a williams
Esta caserisimo el arbitro, eso falta clara a Wiliams [+risas]
313326 respuestas