[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:@minmaster deja de hace rel ridiculo con la conspiraicon politica, que puto ridiculo coño, si te quieres quejar de arbitros, quejate A SANCHEZ ARMINIO Y A LA FEDERACION CON ANGEL MARIA VILLAR A LA CABEZA, si ese del Villarato, que de ahi viene el nombre, esos son los que llevan todo el tinglao, porque TEBAS no pinta una puta mierda con los arbitros, que ni de eso estan enterados algunos, que desconocimietos vamos...alucinante.


Y lo que se disfruta? [carcajad]
Tienen que marcar el segundo pronto no la vayamos a liar...
Gol 100 de Suarez por cierto [amor]
Joeru_15 escribió:Oye pero Rafinha que coño hace en el campo, que ponga ya a Rakitic.



Rakitic tiene pinta de que va a hacer pareja con Vidal y bartra

Este hombre es de la vieja escuela si le pilla manía a un jugador lo hunde
loraxx escribió:De acuerdo pues gol mal anulado XD
@Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad.
PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.


Pues lo comentaristas son unos iluminados , porque el Ath es incapaz de retener un balon porque sus dos jugadores de arriba no tienen capacidad pa bajarla aguantarla y jugar, eso da desahogo a los que llegan de atras, suba el equipo y tocar el balon un poquito, vamos solo un poquito, porque lo que ha hecho Valverde es un error garrafal y ni la huelen.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Gol 100 de Suarez por cierto [amor]

En 120 partidos. El mejor 9 del mundo a años luz del segundo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No sacar al mejor del equipo es una emocionada de cuidado.

Tras el descanso saldrá Aduriz, espero.
Le esta funcionando genial a valverde su ataque de entrenador [qmparto] , el Ath es que su primera parte es penosa, merecia ir palmando 3-0, vamos le esta yendo genial a Valverde su decision, ni llegan al area del barça ni la huelen.
Miniviciao@ escribió:
loraxx escribió:De acuerdo pues gol mal anulado XD
@Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad.
PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.


Pues lo comentaristas son unos iluminados , porque el Ath es incapaz de retener un balon porque sus dos jugadores de arriba no tienen capacidad pa bajarla aguantarla y jugar, eso da desahogo a los que llegan de atras, suba el equipo y tocar el balon un poquito, vamos solo un poquito, porque lo que ha hecho Valverde es un error garrafal y ni la huelen.



Los comentaristas solo expresan el motivo, y es ese seguro ya que Aduriz no es jugador de presión, para eso es más correoso Merino. Quien la ha cagado es Valverde no los comentaristas [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aduriz en el banquillo? No está sancionado por casi partirle la nuez a Umt... Oh wait! Que se lo hizo a un jugador del Barça... Se me olvidaba!
Último jugador, corta una ocasión de mano a mano y no es roja. A mí que me lo expliquen
"Anula eso puto árbitro" la risa [qmparto]
loraxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
loraxx escribió:De acuerdo pues gol mal anulado XD
@Miniviciao@ la suplencia de Aduriz yo concuerdo con los comentaristas, ha sido para poder ejercer la presión arriba más efusivamente con Merino, ami desde luego me parece una temeridad.
PD. gol merecido del Barcelona, estábamos jugando con fuego.


Pues lo comentaristas son unos iluminados , porque el Ath es incapaz de retener un balon porque sus dos jugadores de arriba no tienen capacidad pa bajarla aguantarla y jugar, eso da desahogo a los que llegan de atras, suba el equipo y tocar el balon un poquito, vamos solo un poquito, porque lo que ha hecho Valverde es un error garrafal y ni la huelen.



Los comentaristas solo expresan el motivo, y es ese seguro ya que Aduriz no es jugador de presión, para eso es más correoso Merino. Quien la ha cagado es Valverde no los comentaristas [+risas]


Es que con la eliminatoria en ventaja como tenia, no tiene necesidad de un planteamiento de presión a lo loco que no tienes que remontar macho, por que arriesgar tanto cuando ademas hay mucha posibilidad de que eso no funcione porque juegas en el camp nou y vas a tener menos balon, mejor ten a un tio que lo que llegue lo sepa retener pa combinar y que los demás se incorporen, incluso que te baje al suelo melonazos pa dar continuidad al juego.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@TIGA

Teatro y del bueno.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Chatin escribió:Último jugador, corta una ocasión de mano a mano y no es roja. A mí que me lo expliquen

Hay que explicarte taaaantas cosas, otro día mejor.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Último jugador, corta una ocasión de mano a mano y no es roja. A mí que me lo expliquen

Es el reglamento Barça XD ha sido uno de los arbitrajes más escandalosos y tendecioso que he visto en muuuucho tiempo. Pasar hoy sería una heroicidad
Seguidores de Madrid y Barca quejándose de los árbitros, ver para creer. [facepalm]
Que tendrian que decir el resto de equipos?
@Miniviciao@ toda la razón, yo cuando he visto la alineación he dicho,parece que quiere salirse ya de la Copa. Mucho mejor haberse quedado más arropados con Aduriz arriba solo para pausar el juego y que el Barcelona tenga que tocar rápido para buscar fallos en la basculacion del Athletic, pero no, ya he hecho el , el trabajo al Barcelona .
Queda la segunda parte, no tiene otro remedio que salir arriba
jarus está baneado del subforo por "flamer"
subsonic escribió:Seguidores de Madrid y Barca quejándose de los árbitros, ver para creer. [facepalm]
Que tendrian que decir el resto de equipos?

Es la moda ahora, supongo que es la inercia de televisiones y bocachancladas de personajes como Piqué.
HongKi está baneado por "Game over"
yo a veces me pregunto, para que veis el deporte si pensais que esta amañdo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Entra el asesino
SI al final el mismo reconoce su error , ha tirado a la basura uno de los 3 cambios y una primera parte muy mala ya con el marcador en contra.
Penalti claro

Ahora hay que meterlo

Goooolllllll ,
Sino llega a pitar eso me meo encima xD
Miniviciao@ escribió:SI al final el mismo reconoce su error , ha tirado a la basura uno de los 3 cambios y una primera parte muy mala ya con el marcador en contra.

Totalmente les ha dado media eliminatoria, y dos cambios en 45 minutos.
PD vaya penalti idiota
El penaltito para calmar los lloros
Grande Ney. Pero que deje de hacer gilipolleces al lanzar penaltis.

Peynaldo.
Vaya penalti de juvenil, parece tipico de coentrao cuando se le va la pinza [qmparto]
Valverde MVP, que manera de regalar la eliminatoria.
Penalti que llega tras un pase en profundidad de umtiti , que deja solo a naeymar
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Usar idioma incomprensible.
stargate escribió:Penalti que llega tras un pase en profundidad de umtiti , que deja solo a naeymar

Observador XD

Umtiti el mejor fichaje de este año y con diferencia.
Grande el portero [sati] y sergi Roberto

Pues nada a marcar otros dos
Que Tebas no tiene que ver con los arbitros [qmparto] [qmparto] es Arminio y Villar
Coño gol del bilbao, si aun hay partido :O
No estoy viendo el partido. El penalti ha sido claro?
El primer chute y gol, vaya telita!donde estaba Sergi Roberto?
Gol de no tener un lateral de verdad.
Vaya partidazo, que bonita es la copa, y la queréis a partido único.

Ezio_Auditore_84 escribió:No estoy viendo el partido. El penalti ha sido claro?


Clarisimo.
Ezio_Auditore_84 escribió:No estoy viendo el partido. El penalti ha sido claro?

DE LIBROOOOOOOOOOO
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El catalán infiltrado [carcajad]
[buuuaaaa]

Pero. El penalti claro
Una llegada y un gol más suerte imposible
Increíble ganando 2-0 y el equipo se cae al completo
Pues se esta poniendo el partido para que le de la vuelta el Athletic...
Hereze escribió:Una llegada y un gol más suerte imposible


Yo creo que tiene más que ver la defensa del barça es una verbena
@Miniviciao@ @flipe gracias, en la radio tampoco lo han dicho.


Por lo que oigo en RAC1 (la radio más escuchada del foro [hallow] ) cada vez que ellos pasen del medio campo toca apretar el ojete y sufrir.
Si marcan otro el Barça debería marcar 2 más, ¿no?

[facepalm]
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Venga un gol del Atletic y fuera el Barca ;)
313300 respuestas