[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:Si sois más felices pensando que ganamos por flor, ok. Yo creo que no se está 39 partidos sin perder por flor, lo que pasa que tenemos unos suplentes que podrian ser titulares y eso se nota.
Que no jugamos como los ángeles muchas veces pues bueno, no siempre se puede jugar bien.


Yo creo que para estar 39 partidos sin perder tienes que tener suerte, otra cosa es que para estar 39 partidos sin perder tengas que ser un equipazo, que el Madrid actual lo es en mi opinión.

También estoy de acuerdo en que tenéis un suplentes increíbles, y por la razón que sea (mucha culpa es de zidane seguro) están funcionando de fábula, el equipo está comprometido y siempre lo hacen bien, pocas lagunas en el equipo.

Además es un equipo solidario, se sabe que no va a ser un equipo brillante en su futbol, pero es que va a ser un equipo dificilísimo de ganar.

Todo lo contrario que la actual versión del Barça, entre otras cosas no entiendo ciertas decisiones de Luis Enrique en la gestión de minutos.
me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.
GXY escribió:me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.

Podría haber aterrizado una nave en el Calderón y tampoco [qmparto] No da ganas de nada cuando entras y lees cosas de Piqué sin tener que ver con el fútbol, pique de Ronaldo vs Messi...
stargate escribió:
jarus escribió:El hilo de las chorradas de Madrid y Barcelona, eso es.

]



Cuéntanos más

Al que no le guste el hilo , que aporte otras cosas distintas o que no entre.
Esta discusión es cíclica a ver si vamos a estar obligados los que por aquí estamos a dejar de hablar de lo que lo que los señoritos quieran .

Este hilo es reflejo de la,sociedad y por mucho que es pese a unos pocos , Madrid - Barcelona , se lleva un 80% de la afición al fútbol.

En otro orden de cosas , Luis Enrique dando un tirón de orejas a pique .

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ue-5734565


Mira que no trago a Luis Enrique , pero aquí me parece cojonudo
Pique debe centrarse en lo que es , uno de los mejores defensas del mundo.

Cuando se retire , que opte a presidente y se meta en estos mamoneos si es su política , pero ahora que se dedique a lo suyo , jugar al fútbol


Sera que no he intentado hablar de otros equipos y es como hablar con la pared, el porcentaje de mensajes del hilo debe ser 80% Madrid-Barça y 15% de quejas de de que no se habla de los otros equipos. Eso si, seguro que después son los primeros que entran en las chorrinoticias del Marca y el As.

----

En otro orden de cosas, fin de ciclo, no? ya era hora XD
¿Puyada? Pero que coño es eso XDDDDDD

Bien por Luis Enrique, pero que se vaya a final de temporada pls.
Para algo que hace bien LE no le critiquéis coñe xD
flipe escribió:
En otro orden de cosas, fin de ciclo, no? ya era hora XD



Tsss, espérate hombre , no saques el champán aún XD , que aunque este el equipo jugando una mierda

Solo con los tres de arriba , son capaces a lo tonto de ganar cualquier título del KO.

La liga si que la doy por perdida , porque regularidad si que no hay.
GXY escribió:me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.

Pues comenta tu lo que creas, nadie te va a poner una pistola en la cabeza ni va a reportarte por hablar de otro equipo o situación.
Que parece que tenemos el hilo secuestrado, pero en este hilo hay usuarios que también hablan de otros equipos aunque sean minoría.
Piensa que si por decir un número somos 30 personas en el hilo, 13 son del Madrid, 13 del barcelona, 3 de otro equipo y 1 que trollea, por lo que es normal que los temas predominantes sean los que son

Ahora, también te digo que parece que has entrado a flamear al hilo, porque contando éste solo has escrito 2 post, uno el 10 de agosto y otro hoy 10 de enero, digo yo que si hubieras querído hablar de otro equipo tiempo no te ha faltado en los 5 meses desde tu último post.
k_nelon escribió:
GXY escribió:me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.

Pues comenta tu lo que creas, nadie te va a poner una pistola en la cabeza ni va a reportarte por hablar de otro equipo o situación.
Que parece que tenemos el hilo secuestrado, pero en este hilo hay usuarios que también hablan de otros equipos aunque sean minoría.
Piensa que si por decir un número somos 30 personas en el hilo, 13 son del Madrid, 13 del barcelona, 3 de otro equipo y 1 que trollea, por lo que es normal que los temas predominantes sean los que son

Ahora, también te digo que parece que has entrado a flamear al hilo, porque contando éste solo has escrito 2 post, uno el 10 de agosto y otro hoy 10 de enero, digo yo que si hubieras querído hablar de otro equipo tiempo no te ha faltado en los 5 meses desde tu último post.


xD
Joeru_15 escribió:¿Puyada? Pero que coño es eso XDDDDDD


Imagen

Tiene lógica.




Lo sé, chiste malo, la hora y tal, estoy aburrido. [facepalm]
k_nelon escribió:
GXY escribió:me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.

Pues comenta tu lo que creas, nadie te va a poner una pistola en la cabeza ni va a reportarte por hablar de otro equipo o situación.
Que parece que tenemos el hilo secuestrado, pero en este hilo hay usuarios que también hablan de otros equipos aunque sean minoría.
Piensa que si por decir un número somos 30 personas en el hilo, 13 son del Madrid, 13 del barcelona, 3 de otro equipo y 1 que trollea, por lo que es normal que los temas predominantes sean los que son

Ahora, también te digo que parece que has entrado a flamear al hilo, porque contando éste solo has escrito 2 post, uno el 10 de agosto y otro hoy 10 de enero, digo yo que si hubieras querído hablar de otro equipo tiempo no te ha faltado en los 5 meses desde tu último post.


solo te lo parece, cuando facil el 98% de los mensajes es madrid, barsa o madrid vs barsa? y que ademas cuando entra alguien al cabo de 5 meses y lo dice, lo califiques de troleo?

mira, por lo menos ten el decoro de reconocer que lo del hilo secuestrado no lo parece. lo es.
flipe escribió:
stargate escribió:
jarus escribió:El hilo de las chorradas de Madrid y Barcelona, eso es.

]





----

En otro orden de cosas, fin de ciclo, no? ya era hora XD

Cuidado con eso que pese a que la Liga el Barcelona la tiene complicada,quedan dos torneos del K.O en los que todo puede pasar.Fin de ciclo?El fin de ciclo sera el que se retire o se marche del Barcelona,hasta entonces vais a seguir sufriendo [carcajad]
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:me pregunto si llegan a eliminar al atleti en la copa hubiera llegado a haber algun mensaje en el hilo.

staff: renombradlo a madrid vs barsa porque aqui del resto casi no se habla nada de nada.

Pues comenta tu lo que creas, nadie te va a poner una pistola en la cabeza ni va a reportarte por hablar de otro equipo o situación.
Que parece que tenemos el hilo secuestrado, pero en este hilo hay usuarios que también hablan de otros equipos aunque sean minoría.
Piensa que si por decir un número somos 30 personas en el hilo, 13 son del Madrid, 13 del barcelona, 3 de otro equipo y 1 que trollea, por lo que es normal que los temas predominantes sean los que son

Ahora, también te digo que parece que has entrado a flamear al hilo, porque contando éste solo has escrito 2 post, uno el 10 de agosto y otro hoy 10 de enero, digo yo que si hubieras querído hablar de otro equipo tiempo no te ha faltado en los 5 meses desde tu último post.


solo te lo parece, cuando facil el 98% de los mensajes es madrid, barsa o madrid vs barsa? y que ademas cuando entra alguien al cabo de 5 meses y lo dice, lo califiques de troleo?

mira, por lo menos ten el decoro de reconocer que lo del hilo secuestrado no lo parece. lo es.

No he dicho que trolees, he dicho que parece que hayas entrado a flamear, ya que hacía 5 meses que no posteabas en este hilo y justamente hoy también otro usuario del hilo ha hecho el mismo comentario y se le ha sugerido lo mismo que a ti.

Ves a Vitton, gracchus, er_poli u otros que no recuerdo ahora mismo hablar de barcelona o madrid?
Yo no, pero si los leo comentar partidos del las palmas, depor, rayo, málaga, valencia etc etc

Además, lo debes saber, pero solo está prohibido hacer hilos oficiales de equipos de futbol del Madrid y el barcelona, donde están los hilos de los otros equipos???
Pues o están hundidos o ni existen, el del valencia es el último que recuerdo haber leído hace tiempo ya.
los hilos de madrid y barsa se prohibieron porque eran un bombardeo constante de pollagordeo.

es decir, lo mismo que es ahora mismo este hilo, pero sin el componente de "trolls que van a trollear el hilo de al lado".

el que no quiera verlo que no lo vea, pero vamos, para una vez que se me ocurre entrar a este hilo y veo el percal... pues pocas ganas de repetir quedan.
GXY escribió:los hilos de madrid y barsa se prohibieron porque eran un bombardeo constante de pollagordeo.

es decir, lo mismo que es ahora mismo este hilo, pero sin el componente de "trolls que van a trollear el hilo de al lado".

el que no quiera verlo que no lo vea, pero vamos, para una vez que se me ocurre entrar a este hilo y veo el percal... pues pocas ganas de repetir quedan.

Hombre, yo aún recuerdo aquella época con los hilos de barça y madrid con Hereze y coyote_wb de presidentes y lo de ahora es un cuento de niños comparado con esa época XD
Y yo que no vi el partido del Calderón pensando que no tendría mucha historia.Una pena porque me perdí un partido emocionante de esos que siempre apetece.Hay que felicitar a la UD porque tiene mucho mérito poner contra las cuerdas a un equipo de semejante presupuesto ,con el añadido de hacerlo a domicilio y con un resultado muy adverso.Chapeau.
las palmas perdio la eliminatoria en la ida. de todos modos muy meritorio lo que han hecho.

nos vemos dentro de un par de meses XD
k_nelon escribió:
GXY escribió:los hilos de madrid y barsa se prohibieron porque eran un bombardeo constante de pollagordeo.

es decir, lo mismo que es ahora mismo este hilo, pero sin el componente de "trolls que van a trollear el hilo de al lado".

el que no quiera verlo que no lo vea, pero vamos, para una vez que se me ocurre entrar a este hilo y veo el percal... pues pocas ganas de repetir quedan.

Hombre, yo aún recuerdo aquella época con los hilos de barça y madrid con Hereze y coyote_wb de presidentes y lo de ahora es un cuento de niños comparado con esa época XD


Es que vaya tela de presis de hilo elegimos. Los baneos eran diarios vaya [sonrisa]

Mi primer y único baneo de la web fue en esos hilos. Telica xD
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:los hilos de madrid y barsa se prohibieron porque eran un bombardeo constante de pollagordeo.

es decir, lo mismo que es ahora mismo este hilo, pero sin el componente de "trolls que van a trollear el hilo de al lado".

el que no quiera verlo que no lo vea, pero vamos, para una vez que se me ocurre entrar a este hilo y veo el percal... pues pocas ganas de repetir quedan.

Hombre, yo aún recuerdo aquella época con los hilos de barça y madrid con Hereze y coyote_wb de presidentes y lo de ahora es un cuento de niños comparado con esa época XD


Es que vaya tela de presis de hilo elegimos. Los baneos eran diarios vaya [sonrisa]

Mi primer y único baneo de la web fue en esos hilos. Telica xD


Elegimos? que cuente hereze el golpe de estado que le montaron [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Se desvía el hilo a cada página, es un hecho. Para hablar de las chorradas de Cristiano o Messi se puede abrir otro hilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo bueno de que el jugador del Sevilla haya aprendido español con los serrano es que va a hablar y escribir igual que cualquier cani o que la mayoría de "jente que escrive ací" que pueblan este país
Jovetic es muy buen fichaje, pero me parece que va a frenar la progresion de ben yedder. Eso si es un salto de calidad arriba
Leo la noticia del As de que Zidane dice que AUbameyang no se adapta a las necesidades del equipo aunque el club lo tenga como objetivo, y solo me dan ganas de potar, este es el daño que le hace Benzema al club, vitalicio hasta los 40 y de ahi que no lo toque nadie, realmente asqueroso, espero que el club mire por el futuro.
Pero sea como sea, el hilo siempre está en primera pagina porque uno u otro siempre tiene algo que decir. Quizá, si se hablara estrictamente de futbol, cosa que no ocurre ni siquiera en los propios medios, el hilo estaría enterrado.

Si nos ponemos a reprochar, yo tambien podría decir que aquí hay mucho flamer radical suelto, de esos que solo saben que soltar puyas y luego el ambiente es el que es. Me gustaría quejarme, pero intento no hacerlo porque quejarse de otros es siempre lo mas facil (aprendamos de luis enrique con los arbitros, suena a coña pero no lo es). El mundo es mucho mejor cuando cada uno se ocupa de lo suyo en vez de ocuparse de lo que hace el vecino.

Yo soy el primero en admitir que este hilo es comida basura, malo pero adictivo. Pero si no te aporta nada, es tan simple como no entrar. Porque al fin y al cabo, si nadie habla del Eibar, Deportivo o los juveniles es como si yo me quejo de que no hay un hilo oficial de manicura. El foro no es mio sinó soberano. De otra manera estamos instaurando poco a poco una especie de dictadura, con reglas absurdas que coartan la libertad a cada dia que pasa (lo mismo que ocurre en la propia sociedad)

Ala, otro desvio más. Deberían cambiar el titulo del hilo a "yo he venido a hablar de mi libro" :cool:
Miniviciao@ escribió:Leo la noticia del As de que Zidane dice que AUbameyang no se adapta a las necesidades del equipo aunque el club lo tenga como objetivo, y solo me dan ganas de potar, este es el daño que le hace Benzema al club, vitalicio hasta los 40 y de ahi que no lo toque nadie, realmente asqueroso, espero que el club mire por el futuro.


Potar solo? puto asco. Aunque no me creo yo estas cosas a estas alturas da cosica pensar que sea verdad. Este no se va :(
Por favor Benzema es mejor que Aubameyang en todo tienen la misma edad y no ha hecho ni la cuarta que el frances. Futuro? Aubameyang con 29? Lol
shinigamizanp escribió:Por favor Benzema es mejor que Aubameyang en todo tienen la misma edad y no ha hecho ni la cuarta que el frances. Futuro? Aubameyang con 29? Lol


Aubameyang tiene 27 años.
seaman escribió:
shinigamizanp escribió:Por favor Benzema es mejor que Aubameyang en todo tienen la misma edad y no ha hecho ni la cuarta que el frances. Futuro? Aubameyang con 29? Lol


Aubameyang tiene 27 años.

Pues si me he equivocado, no se porque pensaba que tenia 29 pero vamos que el discurso de base viene a ser el mismo. Ni me parece futuro ni creo que llegue por muy bien que le vaya a partir de ahora la altura del frances.
seaman escribió:
shinigamizanp escribió:Por favor Benzema es mejor que Aubameyang en todo tienen la misma edad y no ha hecho ni la cuarta que el frances. Futuro? Aubameyang con 29? Lol


Aubameyang tiene 27 años.


28 en junio, los alemanes van a pedir una buena mortadela, no se yo si compensaría fichar a este o a uno más joven
Si no fichan a ese que fichen al Argentino Dybala por un buen pastizal, pero por dios sangre nueva en una figura titular de arriba para el futuro va siendo hora de mirarla, benzema es benzema, una de cal y otra de arena y con 29 años, lo que no puede hacer el madrid es dejar que la plantilla se llene de peña mayor, y ya ha renovado a unos cuantos con bastante edad salvo Bale y Kroos
Benzema es el 9 más sobrevalorado de la historia del fútbol, después de Anelka.
Vamos, si hasta Higuaín le discutía el puesto [facepalm]

Es posible que LE se pire hoy si el FCB queda eliminado? Se ve mucha tensión por allí :-?
zeoroh escribió:Benzema es el 9 más sobrevalorado de la historia del fútbol, después de Anelka.
Vamos, si hasta Higuaín le discutía el puesto [facepalm]

Es posible que LE se pire hoy si el FCB queda eliminado? Se ve mucha tensión por allí :-?

Que va, no se va ir, el se va a final de temporada, ya esta bastante hasta los huevos del puesto.
Por el amor de Dios, que le verá a Rafinha [facepalm]
zeoroh escribió:Benzema es el 9 más sobrevalorado de la historia del fútbol, después de Anelka.
Vamos, si hasta Higuaín le discutía el puesto [facepalm]


aqui queda claro quien sabe de futbol y quien ve solo los goles, en fin...
Imagen
Juega cilessen. Madre del amor hermoso


Pd menos mal q aduriz se queda en el banquillo tmb
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No entiendo lo de Aduriz, muy cojos sin él y sin Raúl García. Ni jugando a la contra.
El Madrid debe renovar la delantera, benzema es muy bueno pero ya tiene una edad
txusko escribió:Juega cilessen. Madre del amor hermoso


Pd menos mal q aduriz se queda en el banquillo tmb



Puto Luis Enrique

Y sin rakitic

De todas formas prefiero a rafinha antes que arda o el palo portugués
El BCN-ATH no lo dan por Movistar+ o que?

No me aparece el canal donde deberían darlo,que raro
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Patxo escribió:El BCN-ATH no lo dan por Movistar+ o que?

No me aparece el canal donde deberían darlo,que raro

A mi me sale Laligatv en el kodi.
Patxo escribió:El BCN-ATH no lo dan por Movistar+ o que?

No me aparece el canal donde deberían darlo,que raro



En bein la liga, sin número

Por lo menos eso pone mi solo 4K XD
¿Os imaginais que Cillessen le quita el puesto a Tet Stegen?

Yo si [hallow]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya empezamos a increpar al arbitro, el Busquets de los cojones, 90 minutos protestando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya empezamos, eso es amarilla. A ver si remontamos (si nos deja el de amarillo)
Aduriz en el banquillo, ya esta Valverde dejando el curriculum para el banquillo cule? Que la estrategia sera sacarlo en la segunda cuando el Barça este cansado, pero igual ya es demasiado tarde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y pone al holandés que no ha jugado en su puta vida y viene de una lesión. Es que me desorino
Valverde a planteado el equipo en plan jemez XD

Joder si no aprovechamos los espacios hoy , neymar tiene una autopista
Una tarjeta clara y un fuera de juego muy justito. La cosa promete
313294 respuestas