[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Williams hace por ir al suelo pero para mi es falta de Piqué.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Caballito blanco Piqué
Miniviciao@ escribió:Esta caserisimo el arbitro, eso falta clara a Wiliams [+risas]



Ahora , después de la,primera parte con gol legal anulado que se pegado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad que no convenía que los eliminasen, una competición menos lo agradecen las piernas a final de temporada.
Masre mia.. estas jugadan me desesperan del barsa

CHUTAD JODER CHUTAD ....
Enhorabuena a los culés. Mi consuelo es que esto puede asegurar la continuidad de LE [+risas]
Luis Enrique vete ya [rtfm]

Ha costado pero bueno. Hoy Neymar de lujo, ojalá jugará así todos los partidos, sería el segundo del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bah, puto asco. No nos quitamos a LE ni con agua caliente
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo esperado, el Barcelona menos catalán de los últimos años nos echa. A por la UEFA.
Bueno, triunfó justo de Barça.

A ver mañana el Celta,Eibar y Madrid que van con gran renta
Habia por aqui unos cuantos esperando el tropiezo para tener su noche,mala suerte....igual la proxima vez :-|
Para el contador de penaltis,un partido mas sin que piten uno en contra,toma nota.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasamos pese al árbitro. 11 héroes sobre el césped esta noche.
Bueno, se culminó la remontada, gran segunda parte.
Al menos rascaremos la champions y la copa este año.
P d: soy un cachondo xD
jarus escribió:El único catalán que mete gol y le silban ???
jarus escribió:Lo esperado, el Barcelona menos catalán de los últimos años nos echa. A por la UEFA.
jarus escribió:Tienes más catalanes el Athletic que el Barsa xD



Verás es que me la suda

Si quieres ir por ahí , por los valores vascos del athletic comparándolos con los jugadores catalanes que lleva el Barcelona , pues supongo que es lo que te queda

Pero vamos te respondo yo , porqu como veo que te repites y nadie te hace caso , para que no te sientas solo [poraki]
Los que sufrís por LE os queda poco, yo creo aue se va al final de temporada por su propio pie (de hecho va renovando año a año no? O sea que no hay que despedirle). El club no sé si lo renovaría pero da igual, se marchará él. Y despedirle antes de acabar la temporada no creo, tampoco valdría de nada. Llamamos a Rexach para 4 meses? A Serra Ferrer?

A esperar al viernes a ver quien nos toca. Los partidos buenos para nosotros ahora son entre semana (Copa y Champions) porque de Liga ya solo nos queda importante el del Madrid, el resto da igual, la Liga se ha ido ya.
stargate escribió:
jarus escribió:El único catalán que mete gol y le silban ???
jarus escribió:Lo esperado, el Barcelona menos catalán de los últimos años nos echa. A por la UEFA.
jarus escribió:Tienes más catalanes el Athletic que el Barsa xD



Verás es que me la suda

Si quieres ir por ahí , por los valores vascos del athletic comparándolos con los jugadores catalanes que lleva el Barcelona , pues supongo que es lo que te queda

Pero vamos te respondo yo , porqu como veo que te repites y nadie te hace caso , para que no te sientas solo [poraki]


Yo también. los esfuerzos hay que premiarlos.
Muy justa la eliminacion del Ath, no puedes pretender eliminar al barça haciendo ese partido en el camp nou, una falta total de ganas y ambicion, un gol les hacia falta, y han hecho un cuadro total, asi que a la calle [bye]
9 eliminatorias consecutivas eliminando al Athletic en copa del rey
stargate escribió:9 eliminatorias consecutivas eliminando al Athletic en copa del rey

Ostia desconocía el dato pero ahora entiendo el odio que no tenía a los culés el último usuario baneado en este hilo XD
Buste escribió:Habia por aqui unos cuantos esperando el tropiezo para tener su noche,mala suerte....igual la proxima vez :-|


Viendo el juego del Barça puede ser que si, en la próxima eliminatoria dependiendo del rival.
flipe escribió:
Buste escribió:Habia por aqui unos cuantos esperando el tropiezo para tener su noche,mala suerte....igual la proxima vez :-|


Viendo el juego del Barça puede ser que si, en la próxima eliminatoria dependiendo del rival.



El Alcorcón para vosotros que tenéis cuentas pendientes XD

Yo creo que al Barcelona le toca la real para muerte de lucho
jarus escribió:Tienes más catalanes el Athletic que el Barsa xD


Eso sí que me ha hecho gracia.., cuál es esta vez la excusa para fichar a un tío catalán y que cumpla los valores de los fichajes del Athletic??

Bueno Victoria merecida y el árbitro de nuevo liándola anulando el gol legal y perdona de la expulsión a Beñat... ¬_¬ que la chupen [looco]
flipe escribió:
Buste escribió:Habia por aqui unos cuantos esperando el tropiezo para tener su noche,mala suerte....igual la proxima vez :-|


Viendo el juego del Barça puede ser que si, en la próxima eliminatoria dependiendo del rival.

Si me hubieras dicho en la liga te diria que si,que posiblemente me tenga que callar o aguantar,pero en una competicion del K.O el Barcelona es muy peligroso y ademas hay que añadir el factor suerte,ya que si nos toca un Alaves y luego otro asequible se planta en la final,algo asi como el Madrid el año pasado
Que puta verguenza, no se cuanta va aguantar mas Messi a esta directiva, pa la salud de los cules, que se larguen cuanto antes, hacia tiempo que no habia visto tal esperpento de rueda de prensa en unos directivos, Bartomeu, que apenas hablo, pero si se mostro un nerviosismo e incomodidad tremenda, y sonrisas que lso dejaban en evidencia, mientras escuchaba lo que decia el director general del barcelona, asintiendo y negando a la vez lo que decia su directivo, sobre todo cuando llego la pregunta crucial de la renovación, que en resumidas cuentas saben lo que quiere Messi ya....pero no se lo pueden pagar, por eso no esta liquidado ya este asunto, se metieron en un jardin con la masa salarial del club; y estan intentando buscar la formula con alguien mas que venga a poner a pasta o Messi se baje de la burra con la pasta, pero su mensaje pa tranquilizar a la aficion y para Messi, es este;

"haremos las cosas con sentido comun"· [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? pues esto, se nos ha ido la masa salarial de las manos en la renovaciones de SUarez y sobre todo Neymar (que es un autentico despelote con los 50 kilos 10 al año, de su papa por comision+ sueldo del futbolista+hacerse cargo de las multas de Hacienda)., ahi viene el problema a la hora de que messi llame a la puerta y no le den lo que quiere y MERECE, particularmente yo soy del madrid, pero él es el mejor, si te dice una cifra hay que darsela, sino esto se va al garate, y ese es el mensaje que han dado estos directivos a Messi y a la aficion.

Particularmente si messi se acaba quedando no dudeis que lo hace por amor al club, porque el ninguneo que le hace esta gente, y cabreo que tiene el Argentino con esta directiva, es milenario, y aunque sea del madrid, prefiero verlo en España que un city o un united de la vida con la carta de libertad + 100 kilos por prima de fichaje porque al pSG no se va ni fumao, por culpa de unos gañanes incompetentes.

Lo de esta gente es para temblar, que incompetencia, en vez decir que lo daremos todo para que Messi se quede con nosotros porque le queremos, es nuestro simbolo y lo renovaremos. FIn!! no habia que decir nada mas, claro la cagaron con la renovacion de neymar, algo que llevamos diciendo desde hace siglos, y luego queda Iniesta, que tambien esta contento...
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza, no se cuanta va aguantar mas Messi a esta directiva, pa la salud de los cules, que se larguen cuanto antes, hacia tiempo que no habia visto tal esperpento de rueda de prensa en unos directivos, Bartomeu, que apenas hablo, pero si se mostro un nerviosismo e incomodidad tremenda, y sonrisas que lso dejaban en evidencia, mientras escuchaba lo que decia el director general del barcelona, asintiendo y negando a la vez lo que decia su directivo, sobre todo cuando llego la pregunta crucial de la renovación, que en resumidas cuentas saben lo que quiere Messi ya....pero no se lo pueden pagar, por eso no esta liquidado ya este asunto, se metieron en un jardin con la masa salarial del club; y estan intentando buscar la formula con alguien mas que venga a poner a pasta o Messi se baje de la burra con la pasta, pero su mensaje pa tranquilizar a la aficion y para Messi, es este;

"haremos las cosas con sentido comun"· [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? pues esto, se nos ha ido la masa salarial de las manos en la renovaciones de SUarez y sobre todo Neymar (que es un autentico despelote con los 50 kilos 10 al año, de su papa por comision+ sueldo del futbolista+hacerse cargo de las multas de Hacienda)., ahi viene el problema a la hora de que messi llame a la puerta y no le den lo que quiere y MERECE, particularmente yo soy del madrid, pero él es el mejor, si te dice una cifra hay que darsela, sino esto se va al garate, y ese es el mensaje que han dado estos directivos a Messi y a la aficion.

Particularmente si messi se acaba quedando no dudeis que lo hace por amor al club, porque el ninguneo que le hace esta gente, y cabreo que tiene el Argentino con esta directiva, es milenario, y aunque sea del madrid, prefiero verlo en España que un city o un united de la vida con la carta de libertad + 100 kilos por prima de fichaje porque al pSG no se va ni fumao, por culpa de unos gañanes incompetentes.

Lo de esta gente es para temblar, que incompetencia, en vez decir que lo daremos todo para que Messi se quede con nosotros porque le queremos, es nuestro simbolo y lo renovaremos. FIn!! no habia que decir nada mas, claro la cagaron con la renovacion de neymar, algo que llevamos diciendo desde hace siglos, y luego queda Iniesta, que tambien esta contento...

Nada más que decir. Comparto al 100%.
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza, no se cuanta va aguantar mas Messi a esta directiva, pa la salud de los cules, que se larguen cuanto antes, hacia tiempo que no habia visto tal esperpento de rueda de prensa en unos directivos, Bartomeu, que apenas hablo, pero si se mostro un nerviosismo e incomodidad tremenda, y sonrisas que lso dejaban en evidencia, mientras escuchaba lo que decia el director general del barcelona, asintiendo y negando a la vez lo que decia su directivo, sobre todo cuando llego la pregunta crucial de la renovación, que en resumidas cuentas saben lo que quiere Messi ya....pero no se lo pueden pagar, por eso no esta liquidado ya este asunto, se metieron en un jardin con la masa salarial del club; y estan intentando buscar la formula con alguien mas que venga a poner a pasta o Messi se baje de la burra con la pasta, pero su mensaje pa tranquilizar a la aficion y para Messi, es este;

"haremos las cosas con sentido comun"· [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? pues esto, se nos ha ido la masa salarial de las manos en la renovaciones de SUarez y sobre todo Neymar (que es un autentico despelote con los 50 kilos 10 al año, de su papa por comision+ sueldo del futbolista+hacerse cargo de las multas de Hacienda)., ahi viene el problema a la hora de que messi llame a la puerta y no le den lo que quiere y MERECE, particularmente yo soy del madrid, pero él es el mejor, si te dice una cifra hay que darsela, sino esto se va al garate, y ese es el mensaje que han dado estos directivos a Messi y a la aficion.

Particularmente si messi se acaba quedando no dudeis que lo hace por amor al club, porque el ninguneo que le hace esta gente, y cabreo que tiene el Argentino con esta directiva, es milenario, y aunque sea del madrid, prefiero verlo en España que un city o un united de la vida con la carta de libertad + 100 kilos por prima de fichaje porque al pSG no se va ni fumao, por culpa de unos gañanes incompetentes.

Lo de esta gente es para temblar, que incompetencia, en vez decir que lo daremos todo para que Messi se quede con nosotros porque le queremos, es nuestro simbolo y lo renovaremos. FIn!! no habia que decir nada mas, claro la cagaron con la renovacion de neymar, algo que llevamos diciendo desde hace siglos, y luego queda Iniesta, que tambien esta contento...

Grandisimo mensaje de un madridista con sentido comun [oki]

Bartomeu y su directiva son un cero a la izquierda,esa gente esta por que se le voto,no por que sean buenos o valgan para ese puesto por que esas declaraciones son un suicidio
Es la puta verdad ,y es indignante, viendo lo que hace el tio en este equipo, que tenga que escuchar eso messi y vosotros mismos... sabeis lo que ha dicho Suarez cuando se entero de esta rueda de prensa de la directiva?, Messi es el mejor del mundo y el simbolo del barcelona, y hay que renovarlo no vale el sentido comun, no son las palbras exactas, pero dijo eso, este tio es el que mas contacto tiene con leo messi de toda la plantilla del Barcelona.
Miniviciao@ escribió:Es la puta verdad ,y es indignante, viendo lo que hace el tio en este equipo, que tenga que escuchar eso messi y vosotros mismos... sabeis lo que ha dicho Suarez cuando se entero de esta rueda de prensa de la directiva?, Messi es el mejor del mundo y el simbolo del barcelona, y hay que renovarlo no vale el sentido comun, no son las palbras exactas, pero dijo eso, este tio es el que mas contacto tiene con leo messi de toda la plantilla del Barcelona.

La directiva de Barcelona es una banda de asustaos que estan ahi por que los socios son gilipollas directamente y sobre todo,esta directiva a vivido de la renta del Barcelona de Guardiola y Messi,sin eso hubieran durado menos que Boluda

Messi sostiene a este Barcelona
Messi es el numero uno
Messi es un tio que nos ha dado la epoca mas gloriosa de nuestra historia
Messi tiene que seguir SI o SI sin preguntar ni pensarselo ni un segundo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Es la puta verdad ,y es indignante, viendo lo que hace el tio en este equipo, que tenga que escuchar eso messi y vosotros mismos... sabeis lo que ha dicho Suarez cuando se entero de esta rueda de prensa de la directiva?, Messi es el mejor del mundo y el simbolo del barcelona, y hay que renovarlo no vale el sentido comun, no son las palbras exactas, pero dijo eso, este tio es el que mas contacto tiene con leo messi de toda la plantilla del Barcelona.

La directiva de Barcelona es una banda de asustaos que estan ahi por que los socios son gilipollas directamente y sobre todo,esta directiva a vivido de la renta del Barcelona de Guardiola y Messi,sin eso hubieran durado menos que Boluda

Messi sostiene a este Barcelona
Messi es el numero uno
Messi es un tio que nos ha dado la epoca mas gloriosa de nuestra historia
Messi tiene que seguir SI o SI sin preguntar ni pensarselo ni un segundo


Es lo que hay, y es lo que tienen que hacer, pero tienen un problema muy grande con la masa salarial, supongo que ahora os lo creeis cuando lo deciamos algunos, se les ha disparado porque pa tener a neymar que es muy joven asegurado en el club muchos años, su padre es de armas tomar!!!, y han hecho una locura, joder sino Messi ya estaba mas que renovado, es messi cojones!!! llega flopper a CR no se le ocurre hablar del puto sentido comun, a esta gente se le pone el cheque y adios!! si hay que restar le resto a otro futbolista; pero el problema es ese.

Que soluciones quedan, un inversor mas de estos que llegen a poner pasta con la imagen del barça, de ahi la espera, eso estan gestionando, y la otra que messi ceda injustamente y no le den lo que quiere por amor al club y se conforme con menos, y a Iniesta le tocara hacer lo mismo, hasta ese punto llevan a un futbolista que es el mejor, y que puso al barça como el mejor club del mundo deportivamente durante 10 años al menos, hasta que dejaron recuperase al madrid otra vez que ni la oliamos y sufrimos mucho, el barça era un club grande pero deportivamente se puso delante del madrid bastante tiempo por este jugador, principalmente por este, 2 champions tenia club sin messi... que estaba harto de ver ganar champios al madrid con los Roberto carlos y compañia, y que tenga que escuchar estas movidas el futbolista y los aficionados es acojonante.

En fin que lo arreglen como puedan que vaya jardin tienen, pero messi en un mierda club como el Manchester city seria el vomito maximo, sino se va es cobrando menos y amor al club, pero lo estan puteando.
a relación de lo que comentáis, el otro día en la radio comentaban que el problema real no se lo va a comer esta directiva, sino la siguiente, porque a parte de todos los problemas que habéis comentado, está el echo de que se van a encontrar con un montón de jugadores mayores de 30 años con contratos de larga duración y altas fichas, lo que puede lastrar la toma de decisiones de dicha nueva directiva.
k_nelon escribió:a relación de lo que comentáis, el otro día en la radio comentaban que el problema real no se lo va a comer esta directiva, sino la siguiente, porque a parte de todos los problemas que habéis comentado, está el echo de que se van a encontrar con un montón de jugadores mayores de 30 años con contratos de larga duración y altas fichas, lo que puede lastrar la toma de decisiones de dicha nueva directiva.


Yo no se quien cojones va llegar ahi despues de que se vaya esta gente, pero por la salud del club lo antes posible, no soy conocedor de los entornos de la masa social que rodea ese club, y tampoco me interesa, para saber de unos posibles candidatos decentes, pero les van a dejar un jardin magnifico al que llegue si... siendo cruel que se quede Bartomeu muchos años XD pero esta claro que no será asi, es un tio que para mi lo veo arrodillado a los poderes superiores de la ciudad a los que bebe el agua, falto de personalidad y carisma, y pesimo presidente y gestor, suerte ha tenido de tener algunos futbolistas, como Xavi, Iniesta y Messi que jugaban pa ellos mismos y la gente, abstrayendose en el campo de una directiva y gobernar del club realmente patetico porque les gusta ganar, y ahora le niegan y regatean a la figura maxima lo que merece despues de lo que les ha dado, porque lo ganado no fue gracias a estos gañanes.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:a relación de lo que comentáis, el otro día en la radio comentaban que el problema real no se lo va a comer esta directiva, sino la siguiente, porque a parte de todos los problemas que habéis comentado, está el echo de que se van a encontrar con un montón de jugadores mayores de 30 años con contratos de larga duración y altas fichas, lo que puede lastrar la toma de decisiones de dicha nueva directiva.


Yo no se quien cojones va llegar ahi despues de que se vaya esta gente, pero por la salud del club lo antes posible, no soy conocedor de los entornos de la masa social que rodea ese club, y tampoco me interesa, para saber de unos posibles candidatos decentes, pero les van a dejar un jardin magnifico al que llegue si... siendo cruel que se quede Bartomeu muchos años XD pero esta claro que no será asi, es un tio que para mi lo veo arrodillado a los poderes superiores de la ciudad a los que bebe el agua, falto de personalidad y carisma, y pesimo presidente y gestor, suerte ha tenido de tener algunos futbolistas, como Xavi, Iniesta y Messi que jugaban pa ellos mismos y la gente, abtrayendose de una directiva y gobernar del club realmente patetico, y ahora le niegan regatean a la figura mayor lo que merece despues de lo que les ha dado, porque lo ganado no fue gracias a estos gañanes.

Creo que Bartoméu no puede repetir, Laporta cambió los estatuts del club para que no hubiera otro Núñez 20 años y solo pueden estar una legislatura de 6 años, por eso Laporta se fue (a parte de intereses políticos)
Pues a ganar la Champions en 2017 y/o 2018 porque si se va... joder, me entra la risa floja y me gusta el Barcelona. XD [tomaaa]

¿Se imaginan que fiche por el Real Madrid? [qmparto] Cerramus forum, cerramus liga, golpe de stadum a Rajoy, colapsa economía española.


En Segunda: Levante sigue tranquilo su camino para regresar a Primera. Aunque falta media temporada, no veo que vaya a escapársele el ascenso directo.

Tenerife vs Zaragoza este sábado en el Heliodoro. Me da cosilla, ví más de una vez ganar al Zaragoza en el Heliodoro.
Miniviciao@ escribió:Joder que poca sangre el Ath. hay que morir ahi , que solo e sun gol.

EL portero en la falta es una puta broma una vez mas, panico total y otra vez por su palo.


La cantada de gorka es tremenda. Que pasara el Barcelona era lo normal y más cuando dejas al mejor en el banquillo.

Hoy el Madrid sufrirá con tanta rotación. Ojo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues lo que ya dije, si alguien puede cargarse a Messi & co es la junta de mongolos esta. Panda de pijos repelentes que no han dado un palo al agua en su vida y están desconectados del mundo real. Ahora Messi no renueva y se nos queda a todos cara de gilipollas.
Miniviciao@ escribió:Que puta verguenza, no se cuanta va aguantar mas Messi a esta directiva, pa la salud de los cules, que se larguen cuanto antes, hacia tiempo que no habia visto tal esperpento de rueda de prensa en unos directivos, Bartomeu, que apenas hablo, pero si se mostro un nerviosismo e incomodidad tremenda, y sonrisas que lso dejaban en evidencia, mientras escuchaba lo que decia el director general del barcelona, asintiendo y negando a la vez lo que decia su directivo, sobre todo cuando llego la pregunta crucial de la renovación, que en resumidas cuentas saben lo que quiere Messi ya....pero no se lo pueden pagar, por eso no esta liquidado ya este asunto, se metieron en un jardin con la masa salarial del club; y estan intentando buscar la formula con alguien mas que venga a poner a pasta o Messi se baje de la burra con la pasta, pero su mensaje pa tranquilizar a la aficion y para Messi, es este;

"haremos las cosas con sentido comun"· [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? pues esto, se nos ha ido la masa salarial de las manos en la renovaciones de SUarez y sobre todo Neymar (que es un autentico despelote con los 50 kilos 10 al año, de su papa por comision+ sueldo del futbolista+hacerse cargo de las multas de Hacienda)., ahi viene el problema a la hora de que messi llame a la puerta y no le den lo que quiere y MERECE, particularmente yo soy del madrid, pero él es el mejor, si te dice una cifra hay que darsela, sino esto se va al garate, y ese es el mensaje que han dado estos directivos a Messi y a la aficion.

Particularmente si messi se acaba quedando no dudeis que lo hace por amor al club, porque el ninguneo que le hace esta gente, y cabreo que tiene el Argentino con esta directiva, es milenario, y aunque sea del madrid, prefiero verlo en España que un city o un united de la vida con la carta de libertad + 100 kilos por prima de fichaje porque al pSG no se va ni fumao, por culpa de unos gañanes incompetentes.

Lo de esta gente es para temblar, que incompetencia, en vez decir que lo daremos todo para que Messi se quede con nosotros porque le queremos, es nuestro simbolo y lo renovaremos. FIn!! no habia que decir nada mas, claro la cagaron con la renovacion de neymar, algo que llevamos diciendo desde hace siglos, y luego queda Iniesta, que tambien esta contento...


Si messi se va por culpa de esta directiva, ya pueden empezar a correr, la afición los lincha. Que hagan los sacrificios que tengan que hacer, pero messi tiene que acabar su carrera futbolística que en el barça pase lo que pase y cueste lo que cueste.
Acabará renovando, de eso seguro. Ellos saben que si no renueva no pueden volver a pisar un campo de fútbol en la vida xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no tienen necesidad de decir esas gilipolleces para ir de guays. Luego renovará por lo que el jugador pida y quedará como una bajada de pantalones del club. Es que por mucho que lo piense no se pueden hacer peor las cosas. Qué cuesta decir "Messi es patrimonio del club queremos que siga con nosotros hasta que se retire". Ya está, nada más, no te metas a decir mierdas de "Tenemos que respetar el tope salarial, hay que ir con cabeza". QUE POLLAS. RENUEVAS AL PUTO BICICLETAS SIN DUDAR Y CON MESSI TE PONES TONTO???? EN SERIO????

No, si tenemos lo que nos merecemos por votar a semejante asco de personas incompetentes.
Joer como os manipulan poniendo una frase suelta [qmparto]

Aquí teneis más contenido que no solo una frase para clickbait:

Se está trabajando para renovar a Messi. Tenemos la voluntad y seguro que encontraremos la fórmula. Con esto quiero tranquilizar a los socios, ya que cuando tienes al mejor en casa sería estúpido dejarlo escapar

Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido.Queremos tener los mejores, pero siempre debemos priorizar. El objetivo es que el mejor jugador del mundo se quede en Can Barça, y lo mismo con todos, aunque sobre todo con aquellos que se han formado en la Masia, ya que creo que se deberían retirarse en aquí

Todo un ogro que destruira el Barcelona y que quiere a Messi en el PSG... [facepalm]
Noto cierto paralelismo entre la directiva actual del Barça y la de la epoca de Gaspar...
Ostia como le toque la Real, al Barça, yo voy mucho por allí y les tienen bastantes ganas despues de lo del partido de liga, el gol legal anulado y demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Joer como os manipulan poniendo una frase suelta [qmparto]

Aquí teneis más contenido que no solo una frase para clickbait:

Se está trabajando para renovar a Messi. Tenemos la voluntad y seguro que encontraremos la fórmula. Con esto quiero tranquilizar a los socios, ya que cuando tienes al mejor en casa sería estúpido dejarlo escapar

Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido.Queremos tener los mejores, pero siempre debemos priorizar. El objetivo es que el mejor jugador del mundo se quede en Can Barça, y lo mismo con todos, aunque sobre todo con aquellos que se han formado en la Masia, ya que creo que se deberían retirarse en aquí

Todo un ogro que destruira el Barcelona y que quiere a Messi en el PSG... [facepalm]


Lo marcado en negrita sobra. Lo de Messi no se analiza. Se analiza lo de Massip.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:Joer como os manipulan poniendo una frase suelta [qmparto]

Aquí teneis más contenido que no solo una frase para clickbait:

Se está trabajando para renovar a Messi. Tenemos la voluntad y seguro que encontraremos la fórmula. Con esto quiero tranquilizar a los socios, ya que cuando tienes al mejor en casa sería estúpido dejarlo escapar

Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido.Queremos tener los mejores, pero siempre debemos priorizar. El objetivo es que el mejor jugador del mundo se quede en Can Barça, y lo mismo con todos, aunque sobre todo con aquellos que se han formado en la Masia, ya que creo que se deberían retirarse en aquí

Todo un ogro que destruira el Barcelona y que quiere a Messi en el PSG... [facepalm]


Lo marcado en negrita sobra. Lo de Messi no se analiza. Se analiza lo de Massip.


Lo de Massip no se analiza, se le da una patada y listo xDDD

En serio, dice que se analiza todo en relación de priorizar la renovación de Messi y que si tienen que quitar de en medio a gente para que se quede él lo haran, lo que no puede hacer es decir que Messi se queda si o si porque el jugador o su entorno se lo pueden tomar mal o decir que Messi se renueva cueste lo que cueste porque entonces en vez de renovarle por 30 kilos te toca pagarle 45 kilos, un poco de cabeza señores que se le renovara siempre y cuando el jugador quiera quedarse.
Miniviciao@ escribió:Leo la noticia del As de que Zidane dice que AUbameyang no se adapta a las necesidades del equipo aunque el club lo tenga como objetivo, y solo me dan ganas de potar, este es el daño que le hace Benzema al club, vitalicio hasta los 40 y de ahi que no lo toque nadie, realmente asqueroso, espero que el club mire por el futuro.


Bueno, pero si en su lugar buscamos laterales, que hacen mas falta, a cambio conseguimos lineas mas balanceadas. Ademas los laterales también atacan.
Si tiene que perder un partido el madrid que sea hoy, que perder por mas de 3 ya me parece una locura..
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Felicidades al Barcelona por el pase. [bye]
El Sevilla deja fuera a Nzonzi y Mudo Vazquez creo y no se si alguno mas. Creo que lo ven dificil, pero van a luchar como perretes jaja.

El Madrid apuesto por : Casilla,Danilo,Marcelo,Ramos,Nacho,Casemiro,Kross,Asensio,Morata,Benzema y Lucas
313326 respuestas