[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:Ha estado ahí el partido. Mariano >>>>> Morata


Tiene más sangre el pibe que Benzema y Morata juntos.
Por 100€,¿Comentaristas mas malos que los de gol?
Hoy tengo claro que perdemos el récord. Y miedo de perder la eliminatoria
Nos va a salvar que tiene pinta de que Mariano la primera medio decente que pille la enchufa.
Puto Mariano, como lo controla y luego la enchufa. Este tío es un diamante en bruto.
Es que Zidane ha hecho un experimento muy raro contra un Sevilla.

Como no marque uno rápido el Madrid, cuidado
Si el árbitro no hubiera regalado dos goles al Madrid en la ida ya iría empate la eliminatoria
El Sevilla está comenzando a costarles bajar a defender, hay que aprovecharlo antes de que sea más tarde
Que pesados con los dos goles regalados. El único que no es, es el penalty.

Repetir una mentira no la convierte en verdad
mingui escribió:Por 100€,¿Comentaristas mas malos que los de gol?

Es penoso, me estoy dando cuenta [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Por 100€,¿Comentaristas mas malos que los de gol?

Es penoso, me estoy dando cuenta [qmparto] [qmparto]

Hasta los de Atresmedia son mejores xD
mingui escribió:Por 100€,¿Comentaristas mas malos que los de gol?


Le he dado al mute en cuanto he escuchado las típicas gilipolleces de los ciudadanos periodistas de turno como lo bien que le ha venido a Zidane la plaga de lesiones que sufre el equipo porque así ha podido rotar a los jugadores y no ceñirse al esquema de siempre.
Luego habláis del pesimismo cule... Jodo. Que sacasteis un 3 a 0. Que metéis uno y tienen que meter 5... Esto está acabado.
Vaya defensa, tremendo [qmparto] que vergüenza macho.

Mariano demostrando que es mejor que troncata, y eso que no ha hecho nada, pero es que el otro....
Menudos desmarques que hace Danilo jaja. Nos reíamos de Arbeloa, pero al menos cumplía en defensa.

Este cáncer no cumple en ninguna faceta, salvo para el contrario.

eRiKaXPiReNCe escribió:Luego habláis del pesimismo cule... Jodo. Que sacasteis un 3 a 0. Que metéis uno y tienen que meter 5... Esto está acabado.


Estamos jugando con sólo 3 titulares contra un Sevilla volcado al ataque, y con un Madrid que ni ataca ni defiende.

Con el 11 de Zidane es como si hubiéramos ganado 2-0 como mucho xD
mingui escribió:Por 100€,¿Comentaristas mas malos que los de gol?


Algunos de Bein son para darles de comer a parte.El otro día en el Espanyol-Depor el narrador se tiró 20 minutos refiriendose al Depor como céltico y llamando a Andone, delantero rumano, Anson.
Estes te pueden gustar más o menos pero por lo menos se saben el nombre de los jugadores.
Joder con el linea, en caso de duda a favor del Madrid xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego habláis del pesimismo cule... Jodo. Que sacasteis un 3 a 0. Que metéis uno y tienen que meter 5... Esto está acabado.


Yo estoy fuera del club de los cenizos XD
Menudo cáncer nos colaron con Danilo, madre mía
ElHobbit escribió:Si el árbitro no hubiera regalado dos goles al Madrid en la ida ya iría empate la eliminatoria


Si la ida hubiese acabado 1-0 no hubiese jugado Danilo hoy que es quien ha marcado vuestro gol [oki]
Lo que acaba de fallar kross
Vaya como reparte el Madrid y como consiente el amigo de negro
No he podido ni ver el celta y me han cortado la repeticion del gol de pione... A ver en la siguiente ronda como vamos

Leo que dañino ha marcado un golazo donde no debía, hay gif?
Mira 2 días y al campo.Tengo ganas de ver a Jovetic.
ElHobbit escribió:Vaya como reparte el Madrid y como consiente el amigo de negro

Pero si el Sevilla va a terminar el partido con más nominaciones a los Oscars que La La Land...
ElHobbit escribió:Vaya como reparte el Madrid y como consiente el amigo de negro


Si los del Sevilla se creen que están jugando al Waterpolo porque no hacen más que tirarse a la piscina.
Que emocionante estaría la llave sin los goles de regalo [facepalm]
Estáis acostumbrados a que no os piten nada en contra hagáis lo que hagais y normal que lo veáis como si los del otro equipo se tirarán. Es la costumbre de que te piten siempre a favor
No le sigáis el rollo. Viene a lo que viene.
Danilo? Por favor es que es malísimo, tanto como la realización de gol... no ponen un plano bueno.

Iborra es un broncas el tío, mete el culo, el codo y luego se tira.

Sobre los pitonisos que dicen que Si al Madrid no le hubiesen dado los goles ( uno un penalti y otro un córner que luego hay que meter... si eso es regalar un gol, lo que regala es un córner). El fútbol no es matemática a lo mejor acababa 1-0 o 3-0 también o 1-6 vete a saber
ElHobbit escribió:Estáis acostumbrados a que no os piten nada en contra hagáis lo que hagais y normal que lo veáis como si los del otro equipo se tirarán. Es la costumbre de que te piten siempre a favor

Pero si el sevilla es lo más teatrero que hay en el mundo, cada choque que hay es jugador del Sevilla al suelo pidiendo la amputación de algún miembro, para que cuando el arbitro le dice que se levante y que siga el juego, levantarse como si le hubiera bendecido Jesús y salir corriendo, como el que ha simulado la agresión esa de Lucas Vázquez o el Correa ese, que estaba el Samur llamando a un helicoptero para llevarselo corriendo y ni al minuto de estar en la banda ya estaba entrando.... [facepalm] [facepalm]
No he visto nada pero veo que Dañino la ha liado,
como ha sido el gol?típico rebote de mala suerte, mal despeje o la ha liado parda?xD
Saludos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
No sé para qué entráis al trapo, ya lo dice el sabio refranero: "A palabras necias oídos sordos"
xavi sima escribió:No he visto nada pero veo que Dañino la ha liado,
como ha sido el gol?típico rebote de mala suerte, mal despeje o la ha liado parda?xD
Saludos


Picada de balón delante del portero, un gol de nueve puro.
Madre mía morata, no aporta nada
Y más uno que... ¿lo habéis visto mucho por el hilo? Si entra a lo que entra, hombre [carcajad]
Están todos de un chupon...
mr.siniestro escribió:
xavi sima escribió:No he visto nada pero veo que Dañino la ha liado,
como ha sido el gol?típico rebote de mala suerte, mal despeje o la ha liado parda?xD
Saludos


Picada de balón delante del portero, un gol de nueve puro.


Lo buscaré en youtube, menudo personaje, al menos ha dado una mínima emoción a la eliminatoria xD
Gracias
Uff, vaya gol de Asensio xD
OSTIA PUTA LO QUE ACABA DE HACER ASENSIO
Vaya golazo ha hecho Asensio de sacarse el sombrero, y los Sevillstas que estan comentando el partido en Gol TV envainandosela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golazo de Asensio, menos mal.
Pues colorín colorado...
Su puta madre, desde su área [boing] el defensa cierra mal pero golazo.

edit. no es defensa, que coño hace vietto [carcajad]
Vaya golazo Asensio, yo me lo guiso yo me lo como
VAYA GOLAZO!!
Que chupon es lucas vazquez,a veces parece un clon de pedrito cuando se ponia en plan chupon.
313351 respuestas