[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Asensio balón de oro.
Que carreron de Asensio.Hay que estar bien de físico para correr 60 metros con el balón y definir ante el portero.
Morata, a ver si te vas ya a tomar por culo
La cagada de Ramos por partido que no falte
La primera que toca y gol, buen fichaje [carcajad]
Bufff les voy a quitar el sonido a la TV como se les ve el plumero.
La racha se nos acaba aquí xD
Bueno, a tomar por culo el record hoy, ¿no?.

No le echeis huevos, no vaya a ser que hagais algo productivo, panda de pencos.
Rokzo escribió:La racha se nos acaba aquí xD

Joder normal con estas alineaciones en la casa del segundo de la LIga, lo normal es pasarlas putas.
Miniviciao@ escribió:Bufff les voy a quitar el sonido a la TV como se les ve el plumero.

Estaba en la cocina cuando ha marcado el madrid y ni he escuchado el gol ni nada, de pura casualidad me he dado cuenta, pero el grito que ha pegado Merlos con el del sevilla ahora lo ha escuchado hasta el vecino [facepalm]
Pero que cojones hace ahora morata o_O
Y deja a troncata? venga vete a la mierda. Que se lo haga mirar.
Rokzo escribió:Morata, a ver si te vas ya a tomar por culo


Tampoco es eso...con que se largue s la juve nos vale
Señor Ventura escribió:Pero que cojones hace ahora morata o_O


Es que es malo, malo malo. Balón que toca balón que pierde o manda a las nubes
@Señor Ventura Demostrar como es el delantero idóneo para el Real Madrid.

Danilos y Moratas y de sextete en sextete.

Menos mal que entra el bueno ahora, Don Mateo Kovacic. Aunque lleva ya un mes lesionado, a ver qué hace
Que partido esta haciendo Morata [facepalm]
Este partido el bicho con los huevos que existen, lo gana el solo
Miniviciao@ escribió:Que partido esta haciendo Morata [facepalm]


Pero eh, ya tenemos delanteros, no necesitamos a Aubameyang ni a ningún otro delantero.
QUe eres un leñero Iborra calla un poco [qmparto]
Decimos de Morata pero tela el amigo dañino
Estas cosas no me gustan de Zidane, si Morata esta haciendo un partido que da sida, pues se le quita y no juega en un mes, no quites al que al menos ha hecho algo con los 4 melones que le han llegado para que la señorita no se enfade.

Como meta el tercero el Sevilla, a ver quien arregla esto.
Danilo es lo que dices, DAÑINO pa el equpo, no es que sea malo, es DAÑINO.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Danilo es el mejor fichaje, pero de los equipos rivales, menudo pufazo del 15.
La valentía a Sampaoli no se le puede discutir.
Todavía me acuerdo cuando se decía por aquí que se iba a merendar a carvajal xDDDD

editado: Bien morata, arriba, no decepciones.
Para jugar con dos menos, ni tan mal
zero_ escribió:Danilo es el mejor fichaje, pero de los equipos rivales, menudo pufazo del 15.


Ha cogido el relevo de Oleguer [qmparto] [qmparto]
Quer malo es el cabron, ni por porteria Morata,
A ver si Morata se ha equivocado hoy y se ha puesto las botas al revés [qmparto]
xavi sima escribió:
mr.siniestro escribió:
xavi sima escribió:No he visto nada pero veo que Dañino la ha liado,
como ha sido el gol?típico rebote de mala suerte, mal despeje o la ha liado parda?xD
Saludos


Picada de balón delante del portero, un gol de nueve puro.


Lo buscaré en youtube, menudo personaje, al menos ha dado una mínima emoción a la eliminatoria xD
Gracias


Si te sirve aquí está.

https://youtu.be/FR3JNtTYvRo
La pregunta va en serio, ¿ha tirado morata entre los tres palos hoy?.
Para la broma de comentarista de GolTV la amarilla a Jovetic es para igualar.

Menudo tonto xD
Aún teniendo que meter 3 ver al portero del Madrid perdiendo tiempo es señal de que hasta los mejores equipos nos tienen bastante respeto
Señor Ventura escribió:La pregunta va en serio, ¿ha tirado morata entre los tres palos hoy?.


Teniendo en cuenta que yo solo recuerdo dos tiros a puerta del Madrid...
ElHobbit escribió:Aún teniendo que meter 3 ver al portero del Madrid perdiendo tiempo es señal de que hasta los mejores equipos nos tienen bastante respeto


Es broma, ¿no?. Están a 3 goles por debajo para clasificarse.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Bufff les voy a quitar el sonido a la TV como se les ve el plumero.

Estaba en la cocina cuando ha marcado el madrid y ni he escuchado el gol ni nada, de pura casualidad me he dado cuenta, pero el grito que ha pegado Merlos con el del sevilla ahora lo ha escuchado hasta el vecino [facepalm]

Yo estas cosas no las entiendo, el otro día en el valencia - celta con los del being lo mismo, parecía que el valencia estuviese jugando contra un equipo de zambia
Iborra? Es un piscinas
Señor Ventura escribió:
ElHobbit escribió:Aún teniendo que meter 3 ver al portero del Madrid perdiendo tiempo es señal de que hasta los mejores equipos nos tienen bastante respeto


Es broma, ¿no?. Están a 3 goles por debajo para clasificarse.

Pues eso estoy diciendo que aún teniendo que meter 3 el portero del Madrid estaba perdiendo tiempo. Aún siendo tan complicada la remontada tienen miedo

Edito: ahora solo 2 jeje
Iborra hoy se ha debido tirar 3 veces...
Vaya tela.

El comentarista disimula menos que Carlos Martínez.
Que coño hace el portero???? Un Sevilla colgando balones nos encierra ??
Se confirma que la racha acaba aquí xD
Vaya segunda parte esta haciendo esta gente, y a Zidane le estan dando en la carael ir de sobrado a Sevilla.
Rokzo escribió:Se confirma que la racha acaba aquí xD


Creo que queda empatada con la del Barcelona del año pasado, no?
Yo creo que hasta nos va a venir bien, porque el Sevilla ahora se va a volcar y con suerte a ver si se cansan lo suficiente para el domingo, que es el partido importante.
Espero que nos sirva para salir el domingo a muerte con los titulares
Si no hubiera sido por el robo en el Bernabeu esta eliminatoria hubiese sido otra historia...
Mejor palmar hoy y ganar el domingo.

Que le den a la racha
313486 respuestas