[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ramues escribió:El Sevilla deja fuera a Nzonzi y Mudo Vazquez creo y no se si alguno mas. Creo que lo ven dificil, pero van a luchar como perretes jaja.

El Madrid apuesto por : Casilla,Danilo,Marcelo,Ramos,Nacho,Casemiro,Kross,Asensio,Morata,Benzema y Lucas


Ya está Lucas ready?
_DeV_ escribió:
Ramues escribió:El Sevilla deja fuera a Nzonzi y Mudo Vazquez creo y no se si alguno mas. Creo que lo ven dificil, pero van a luchar como perretes jaja.

El Madrid apuesto por : Casilla,Danilo,Marcelo,Ramos,Nacho,Casemiro,Kross,Asensio,Morata,Benzema y Lucas


Ya está Lucas ready?


Parece que si y Kovacic, al menos estan convocados y Zidane se ha llevado a su hijo de excursion XD

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto es que la directiva esta tiene que saltar, pero el FCB es el único equipo de España junto con el Athletic creo recordar, que es de los socios y en el que cualquiera puede plantear una moción de censura. Así que si la cosa se pone fea, se les echa en 5 minutos como quien dice. No creo que hayamos llegado a este punto, pero tened por seguro que si el Barça este año no gana nada, es lo que va a pasar. Y hay gente muy válida como Benedito o Batiste que podría aportar mucho apoyando otra candidatura que pudiera pasar el corte. No es una hecatombe, insisto que en el Barça igual que en el Athletic Club si no recuerdo mal, son los únicos clubes de España donde la última palabra y el poder recaen en el socio
TIGA escribió:Cierto es que la directiva esta tiene que saltar, pero el FCB es el único equipo de España junto con el Athletic creo recordar, que es de los socios y en el que cualquiera puede plantear una moción de censura. Así que si la cosa se pone fea, se les echa en 5 minutos como quien dice. No creo que hayamos llegado a este punto, pero tened por seguro que si el Barça este año no gana nada, es lo que va a pasar. Y hay gente muy válida como Benedito o Batiste que podría aportar mucho apoyando otra candidatura que pudiera pasar el corte. No es una hecatombe, insisto que en el Barça igual que en el Athletic Club si no recuerdo mal, son los únicos clubes de España donde la última palabra y el poder recaen en el socio



Osasuna y Madrid también
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:
TIGA escribió:Cierto es que la directiva esta tiene que saltar, pero el FCB es el único equipo de España junto con el Athletic creo recordar, que es de los socios y en el que cualquiera puede plantear una moción de censura. Así que si la cosa se pone fea, se les echa en 5 minutos como quien dice. No creo que hayamos llegado a este punto, pero tened por seguro que si el Barça este año no gana nada, es lo que va a pasar. Y hay gente muy válida como Benedito o Batiste que podría aportar mucho apoyando otra candidatura que pudiera pasar el corte. No es una hecatombe, insisto que en el Barça igual que en el Athletic Club si no recuerdo mal, son los únicos clubes de España donde la última palabra y el poder recaen en el socio



Osasuna y Madrid también

Osasuna si, cierto. El Madrid hasta dónde sé con la última reforma de los estatutos, sólo se pueden presentar 4. Es el cortijo encubierto de Florentino y su sucesor cuando se canse de gobernar. Así que aquello de que el Madrid es de los socios, lo podríamos ir quitando. Los otros 3 si, incluyendo Osasuna que no lo tenía yo claro
TIGA escribió:
frc escribió:
TIGA escribió:Cierto es que la directiva esta tiene que saltar, pero el FCB es el único equipo de España junto con el Athletic creo recordar, que es de los socios y en el que cualquiera puede plantear una moción de censura. Así que si la cosa se pone fea, se les echa en 5 minutos como quien dice. No creo que hayamos llegado a este punto, pero tened por seguro que si el Barça este año no gana nada, es lo que va a pasar. Y hay gente muy válida como Benedito o Batiste que podría aportar mucho apoyando otra candidatura que pudiera pasar el corte. No es una hecatombe, insisto que en el Barça igual que en el Athletic Club si no recuerdo mal, son los únicos clubes de España donde la última palabra y el poder recaen en el socio



Osasuna y Madrid también

Osasuna si, cierto. El Madrid hasta dónde sé con la última reforma de los estatutos, sólo se pueden presentar 4. Es el cortijo encubierto de Florentino y su sucesor cuando se canse de gobernar. Así que aquello de que el Madrid es de los socios, lo podríamos ir quitando. Los otros 3 si, incluyendo Osasuna que no lo tenía yo claro



El 15 % del aval que hay que presentar es por la Ley del Deporte no de Florentino, el lo que ha cambiado es la antigüedad, de 10 años a 20 de socio, ojo cuidado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@frc seguro? Y como puede ser que a la presidencia del Barça se presenten 5 candidatos (y uno de ellos sé que no tiene esa pasta de buena tinta, y se presentó) y al Madrid nadie más allá de Florentino?
Pero si aunque no hubiera cambiado nada, con todos los medios comprados, como va a ganar alguien que no sea Flo.

Aquí con Rosell pasó igual, todo el grupo Godó al servicio y parecía el advenimiento de Jesus y del resto solo salía mierda. Y con Nobita igual.

Los clubs son libres, pero la gente es esclava de los medios.
TIGA escribió:Cierto es que la directiva esta tiene que saltar, pero el FCB es el único equipo de España junto con el Athletic creo recordar, que es de los socios y en el que cualquiera puede plantear una moción de censura. Así que si la cosa se pone fea, se les echa en 5 minutos como quien dice. No creo que hayamos llegado a este punto, pero tened por seguro que si el Barça este año no gana nada, es lo que va a pasar. Y hay gente muy válida como Benedito o Batiste que podría aportar mucho apoyando otra candidatura que pudiera pasar el corte. No es una hecatombe, insisto que en el Barça igual que en el Athletic Club si no recuerdo mal, son los únicos clubes de España donde la última palabra y el poder recaen en el socio

No es fácil, se necesitaba si mal no recuerdo el 60% de votos, por eso Laporta se salvo cuando el tuvo la moción.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

[qmparto]
Qué partido has visto?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

Que te refieres, a las 3-4 amarillas que no os sacaron? Al gol mal anulado a Luis Suarez en la primera parte? Al que jugase un jugador que debería estar sancionado por una agresión salvaje a Umtiti en la ida? [oki]
TIGA escribió:
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

Que te refieres, a las 3-4 amarillas que no os sacaron? Al gol mal anulado a Luis Suarez en la primera parte? Al que jugase un jugador que debería estar sancionado por una agresión salvaje a Umtiti en la ida? Nada, a seguir creciendo [oki] ya si eso, os dejaremos ganar una supercopa cada 5-6 finales por aquello de que os sigan llamando grande (?)


No hables en general porque un troll que no ha visto el partido diga tonterias compi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
TIGA escribió:
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

Que te refieres, a las 3-4 amarillas que no os sacaron? Al gol mal anulado a Luis Suarez en la primera parte? Al que jugase un jugador que debería estar sancionado por una agresión salvaje a Umtiti en la ida? Nada, a seguir creciendo [oki] ya si eso, os dejaremos ganar una supercopa cada 5-6 finales por aquello de que os sigan llamando grande (?)


No hables en general porque un troll que no ha visto el partido diga tonterias compi.

Tienes toda la razón del mundo. Perdón si algún aficionado del Athletic se ha sentido ofendido. Paso a editar mi mensaje [oki]
TIGA escribió:
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

Que te refieres, a las 3-4 amarillas que no os sacaron? Al gol mal anulado a Luis Suarez en la primera parte? Al que jugase un jugador que debería estar sancionado por una agresión salvaje a Umtiti en la ida? [oki]



Típico , se nota que no vivís aquí

Esto es lo habitual de los aficionados del Athletic .

Que sigan con su mundo paralelo , yo mientras tanto las sigo gozandoooo

Novena vez consecutiva que les echamos de la copa XD


Esto sí que fue escandaloso , pero claro es mejor ir de mártir
El año que al Athletic de pronto le salvaron la categoría


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 37807.html

http://www.zoomnews.es/84925/deportes/f ... vante-2007
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@stargate no si ya... Me los he topado alguna que otra vez y por decirlo bonito, tienen una marcada y acentuada autoestima. Aunque, eso si, en las finales que me los he encontrado muy buen rollo siempre. Pero un poco soberbios si lo son XD
Hombre yo creo que lo dice en modo ironico, el arbitro ayer volvio a robar al Barça o más que robar yo me sigo quedando con que se volvio a equivocar en contra del Barça por tercer partido seguido que al final lo unico que hay claro es que son muy malos.
stargate escribió:
TIGA escribió:
EnekoDeep escribió:Hoy ya no hablais de arbitros eh cules? Cuando os ayudan todos calladitos. Ya se os conoce.

Que te refieres, a las 3-4 amarillas que no os sacaron? Al gol mal anulado a Luis Suarez en la primera parte? Al que jugase un jugador que debería estar sancionado por una agresión salvaje a Umtiti en la ida? [oki]



Típico , se nota que no vivís aquí

Esto es lo habitual de los aficionados del Athletic .

Que sigan con su mundo paralelo , yo mientras tanto las sigo gozandoooo

Novena vez consecutiva que les echamos de la copa XD


Esto sí que fue escandaloso , pero claro es mejor ir de mártir
El año que al Athletic de pronto le salvaron la categoría


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/0 ... 37807.html

http://www.zoomnews.es/84925/deportes/f ... vante-2007


Eso del athletic es una muestra de que el futbol español lleva podrido muchos años.
stargate escribió:
Que sigan con su mundo paralelo , yo mientras tanto las sigo gozandoooo

Novena vez consecutiva que les echamos de la copa XD


Si gozando... tus ganas, juega tú equipo en San Mames y lo ves en casa con pistachos, los que si que se lo gozan son los aficionados del Athletic que aún perdiendo lucen su camiseta por mucho que te moleste.

Aúpa.
erpoli escribió:
stargate escribió:
Que sigan con su mundo paralelo , yo mientras tanto las sigo gozandoooo

Novena vez consecutiva que les echamos de la copa XD


Si gozando... tus ganas, juega tú equipo en San Mames y lo ves en casa con pistachos, los que si que se lo gozan son los aficionados del Athletic que aún perdiendo lucen su camiseta por mucho que te moleste.

Aúpa.

La aficion de San Mames es una de las mejores o mas respetables,pero tambien tienen sus cosas raras o manias,como pitar a Iniesta cada vez que toca el balon desde el 2010 de una supuesta "simulacion"(a criterio de los del Athlectic claro,cuando fue un entradon) que costo una expulsion.
No recuerdo en la historia del futbol tanto rencor por una falta....si que dura,han pasado años ya de eso......

Los que conocen el mundo o este ambiente se sabe perfectamente por que a iniesta se le sigue pitando despues de mas de 6 años en San Mames y el resto de estadios de España se le aplaude,no hace ser muy listo para acertar...

Para interesados mirar el video y decirme que esa entrada es una simulacion de iniesta o que se merece que se le siga pitando 6 años despues,cuando entradas y simulaciones hay todos los fines de semana
https://youtu.be/Hali9YxlAWU
'A Bola': Pepe renovará con el Madrid hasta junio de 2018

Según el medio portugués, el central del Madrid ha decidido aceptar la oferta blanca de 5 millones de euros anuales y rechazar importantes propuestas de China.

Pepe va a renovar por el Real Madrid un año más, hasta el próximo junio de 2018, según informa A Bola. De esta forma, el portugués, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha decidido aceptar la oferta de cinco millones anuales que le da el Madrid por aumentar un año su relación contractual y rechazar las propuestas millonarias que le han llegado de China (tenía sobre la mesa importantes ofertas del Guangzhou, entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari, y del Shanghai SIPG, ahora dirigido por su compatriota Villas-Boas).

Según A Bola, el objetivo del central es jugar el Mundial de Rusia de 2018 y considera que marchándose del Real Madrid, esa meta estaría más lejos.

fuente


Pues me alegro de que lo podamos tener un año más, espero que las lesiones le respeten.
@Buste Eso no es ni falta,al igual que se salvaron de descender sin ningun amaño ni nada. :-|
erpoli escribió:
stargate escribió:
Que sigan con su mundo paralelo , yo mientras tanto las sigo gozandoooo

Novena vez consecutiva que les echamos de la copa XD


Si gozando... tus ganas, juega tú equipo en San Mames y lo ves en casa con pistachos, los que si que se lo gozan son los aficionados del Athletic que aún perdiendo lucen su camiseta por mucho que te moleste.

Aúpa.



XD [qmparto]

Dime una cosa niño , que sabrás tú lo que hago o dejo de hacer.

Madura y cambia un poco el discurso que ese es del 2014 y ya sabes lo que te pasó por ir de ese rollo :)
Es un gustazo compartir ya no el estadio sino el ambiente q se genera en en roda la ciudad barcelona cada vez q hay un bilbao barça sea de la competicion q sea. Lo mismo en su campo. Para mi una de las mejores aficiones del pais. Ya me gustaria a mi q los carcamales del camp nou animaran lo q aficion del bilbao


Un cule
stargate escribió: XD [qmparto]

Dime una cosa niño , que sabrás tú lo que hago o dejo de hacer.

Madura y cambia un poco el discurso que ese es del 2014 y ya sabes lo que te pasó por ir de ese rollo :)


Imagen

Ojo a la alineación del Madrid, que como el Sevilla meta dos rapido van a empezar con el tembleque de piernas y veremos a ver, creo que Zidane dejando fuera a Cristiano, James y Modric se ha pasado un pelin de vuelta, encima ni convocados.
@flipe tranquilo hombre , con 3-0 lo tenéis hecho , a una mala con un gol que marque el Madrid ya forzaría al Sevilla a marcar 5

Está hecho y el siguiente es el Alcorcón y lo sabes XD
No por dios, otra vez el Merlos, bueno da igual, en cuanto marque el Madrid lo quitare xD
Hombre perder la eliminatoria no, pero la imbatibilidad esa , si busca papeletas Zidane para que se termine, el equipo tiene entre ceja y ceja el partido del sabado en ese mismo campo.
Minuto 3 y ya cantando el así así. Jajajaj
Grande Danilo. MVP. Menudos 10 minutos se están marcando
El primero, estaba claro. Ojo que aquí puede empezar la hecatombe de la temporada.

Calienta Cristiano, ah no, que esta en su casa, incomprensible.
Danilo jajajajajaja
Este tio es un tuercebotas de cuidao.
LA verdad que el Sevilla debería meter un gol rápido, así se verá partido. De lo contrario o como meta gol el Madrid, habrá que irse a ver una serie xD
Que grande es Danilo...
Dios este hombre es un desastre
EL primero del Sevilla, gol de Danilo en propia meta , que hijo de la gran puta, que vergfuenza lo de este tio, se la ha metido el como si fuera un 9 del Sevilla.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que trollazo el Danilo [plas]
Es que meter a Mariano, que es un rematador puro, el día que no le pones a nadie para meterle centros suena como a inocentada, me parece una cagada brutal vamos.
Danilo, estás despedido.
El remate es de trofeo Puskas, eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Danilo es infumable. habia que darle la patada a este paquete absoluto.
Esto huele al fail del año del madrid.
Que asco de jugadores del Sevilla, ya están simulando faltas inexistentes para forzar expulsiones.
Lo que hacen siempre, marrulleros... [lapota] [facepalm]
Madre mia Morata, Benzema borracho es infinitamente superior a este tipo, por muchos cojones que le ponga, es una vergüenza que andemos por ahí con delanteros asi.
Lo único que espero es que al Sevilla se le gaste la gasolina pronto, porque tela estos primeros quince minutos.
Un golito nada más y el culo se les aprieta.
Ha estado ahí el partido. Mariano >>>>> Morata
Ufff si entra el rebote de Maríano
Morata se va al suelo a la mínima, parece que solo busca la falta.
313359 respuestas