[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ayer jugasteis contra el Athletic, no contra el Madrid. Qué luego decís que no estáis obsesionados.
Buste escribió:Manda cojones que tenga que salir a dar la cara Pique y la directiva de parsimonia....pero es lo que quisieron los socios no?Pues nada,ahi teneis....
Laporta podra ser un putero,un independentista y lo que quieras,pero no se dejaba pisotear por nadie,defendia al club por encima de todo y ponia a la meseta en su sitio

Si bueno, pues que piensen bien las cosas que vayan a decir, porque luego bocachanclean y quedan frases para la posteridad como

Vilarubí, vicepresidente del Barcelona: “Nosotros no hablamos ni de los árbitros ni del calendario”

Jordi Moix, directivo del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros ni bajamos a esperarles a los parkings”

Xavi Hernández, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos nunca de los árbitros, a nosotros sólo nos interesa el fútbol”

Guardiola, ex entrenador del Barcelona: “Nosotros nunca vamos a hablar de árbitros”

Alves, jugador del Barcelona: “hablar de los árbitros es de equipo pequeño” [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Messi, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero son soberbios y te amenazan”


Las cuales son unos buenos Zas!!, en toda la boza después del partido de ayer, se las tendrían que haber repetido a Piqué ayer cuando empezó la rajada.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Manda cojones que tenga que salir a dar la cara Pique y la directiva de parsimonia....pero es lo que quisieron los socios no?Pues nada,ahi teneis....
Laporta podra ser un putero,un independentista y lo que quieras,pero no se dejaba pisotear por nadie,defendia al club por encima de todo y ponia a la meseta en su sitio

Si bueno, pues que piensen bien las cosas que vayan a decir, porque luego bocachanclean y quedan frases para la posteridad como

Vilarubí, vicepresidente del Barcelona: “Nosotros no hablamos ni de los árbitros ni del calendario”

Jordi Moix, directivo del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros ni bajamos a esperarles a los parkings”

Xavi Hernández, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos nunca de los árbitros, a nosotros sólo nos interesa el fútbol”

Guardiola, ex entrenador del Barcelona: “Nosotros nunca vamos a hablar de árbitros”

Alves, jugador del Barcelona: “hablar de los árbitros es de equipo pequeño” [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Messi, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero son soberbios y te amenazan”


Las cuales son unos buenos Zas!!, en toda la boza después del partido de ayer, se las tendrían que haber repetido a Piqué ayer cuando empezó la rajada.

Y aunque se lo hubieran repetido que tiene de zas? El nunca ha dicho que no hable de árbitros.

En todo caso el zas es para todos los que citas.
zero_ escribió:Ayer jugasteis contra el Athletic, no contra el Madrid. Qué luego decís que no estáis obsesionados.

habra que responder a los merengues que tambien participan

digo yo eh?
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Manda cojones que tenga que salir a dar la cara Pique y la directiva de parsimonia....pero es lo que quisieron los socios no?Pues nada,ahi teneis....
Laporta podra ser un putero,un independentista y lo que quieras,pero no se dejaba pisotear por nadie,defendia al club por encima de todo y ponia a la meseta en su sitio

Si bueno, pues que piensen bien las cosas que vayan a decir, porque luego bocachanclean y quedan frases para la posteridad como

Vilarubí, vicepresidente del Barcelona: “Nosotros no hablamos ni de los árbitros ni del calendario”

Jordi Moix, directivo del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros ni bajamos a esperarles a los parkings”

Xavi Hernández, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos nunca de los árbitros, a nosotros sólo nos interesa el fútbol”

Guardiola, ex entrenador del Barcelona: “Nosotros nunca vamos a hablar de árbitros”

Alves, jugador del Barcelona: “hablar de los árbitros es de equipo pequeño” [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Messi, jugador del Barcelona: “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero son soberbios y te amenazan”


Las cuales son unos buenos Zas!!, en toda la boza después del partido de ayer, se las tendrían que haber repetido a Piqué ayer cuando empezó la rajada.

Y aunque se lo hubieran repetido que tiene de zas? El nunca ha dicho que no hable de árbitros.

En todo caso el zas es para todos los que citas.

Un vicepresidente, un directivo, un jugador leyenda y en ese momento capitán del Club, el entrenador y símbolo culé en ese momento y Messi, emblema culé, todos ellos representantes y portavoces más que cualificados en el momento de realizar las declaraciones del barcelona, TODOS, emplean en sus frases la palabra NOSOTROS, refiriéndose al FC Barcelona, como club, institución o lo que quieras, dicen que el FC Barcelona no habla de los arbitros, que eso es de equipos pequeños, Piqué, el primero de su nombre, jugador del Barcelona, culé de sangre y guardian del triplete y los primeros hombres, salió llorando rajando ayer de los arbitros, pataleando por el partido Madrid - Sevilla que ni le va ni le viene de momento.
Y de nada sirve que me digas que el nunca ha dicho que no raja, ya que gente "por encima de el", ha dicho que ellos no lo hacen.

Con esto lo único que quiero decir es que Piqué ha pecado siempre de prepotencia y soberbia, lo que le ha llevado a llevarse el Zasca que el mismo se ha buscado.
@k_nelon Sigo sin ver el zasca. El resto puede decir misa, pero para dejar mal a alguien debe ser con algo que le ha dicho, y no que diga el resto.

Eso o que aquí funcionamos diferente, aunque viendo tu mensaje tú lo que buscas es que quede mal como sea.
eR_XaVi escribió:@k_nelon Sigo sin ver el zasca. El resto puede decir misa, pero para dejar mal a alguien debe ser con algo que le ha dicho, y no que diga el resto.

Eso o que aquí funcionamos diferente, aunque viendo tu mensaje tú lo que buscas es que quede mal como sea.

Pues si no ves que representantes de una institución en base a unas declaraciones que realizan marcan una política de un club como la norma a seguir por sus integrantes y que Piqué, que siempre se ha definido como hombre del club, se la ha saltado a la torera por un calentón y que con ello le hace quedar mal a la institución por hacer algo que los representantes del club negaban, no se como puedo explicarlo mejor.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon Sigo sin ver el zasca. El resto puede decir misa, pero para dejar mal a alguien debe ser con algo que le ha dicho, y no que diga el resto.

Eso o que aquí funcionamos diferente, aunque viendo tu mensaje tú lo que buscas es que quede mal como sea.

Pues si no ves que representantes de una institución en base a unas declaraciones que realizan marcan una política de un club como la norma a seguir por sus integrantes y que Piqué, que siempre se ha definido como hombre del club, se la ha saltado a la torera por un calentón y que con ello le hace quedar mal a la institución por hacer algo que los representantes del club negaban, no se como puedo explicarlo mejor.

El zasca será para el club, ya que un jugador suyo no ha hecho lo que toca. Pero para Pique? El no tiene ese punto de vista.

Sigo sin verlo la verdad. Y por mucho que seas hombre de club, no tienes que seguir a rajatabla todo tal cual hasta ese momento.

De ser así los Boixos seguirían, no se hubiera votado el no fumar dentro del Camp Nou...
A mi lo que me flipa es lo pesimismo de algunos culés. Imagino que debe ser parte de su personalidad, porque yo sin ser una persona extremadamente optimista, estoy bastante tranquilo. Ayer vi algun que otro fallo y los goles en contra llegaron como jarrones de agua fria, pero para nada vi un mal partido. De hecho... creo que hay tanta bilis madridista aún y habiendo perdido, precisamente por eso, porque independientemente de los resultados el Barça lleva años dejando huella en la historia del futbol y seguirá haciendolo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
zero_ escribió:Ayer jugasteis contra el Athletic, no contra el Madrid. Qué luego decís que no estáis obsesionados.

habra que responder a los merengues que tambien participan

digo yo eh?


Lo decía por la invocación de "los de la meseta" que aquí ya algunos meten al Madrid hasta con calzador, eso sin entrar en los que viven en su propio mundo que tras páginas y páginas de quejas culés ven "bilis madridista".

Efectivamente estamos super tristes de ganar al Sevilla y que el Barcelona perdiese contra el Athletic.

[qmparto]
Despues son los madridistas los que viven del pasado :Ð
zero_ escribió:
vicodina escribió:
zero_ escribió:Ayer jugasteis contra el Athletic, no contra el Madrid. Qué luego decís que no estáis obsesionados.

habra que responder a los merengues que tambien participan

digo yo eh?


Lo decía por la invocación de "los de la meseta" que aquí ya algunos meten al Madrid hasta con calzador, eso sin entrar en los que viven en su propio mundo que tras páginas y páginas de quejas culés ven "bilis madridista".

Efectivamente estamos super tristes de ganar al Sevilla y que el Barcelona perdiese contra el Athletic.

[qmparto]

pues lo mismo que el partido del Sevilla - Real Madrid que se vio algunos usuarios lanzando anzuelos en serie por la borda cuando iban 3-0 buscando picar a los de siempre cuando habian entrado pocos cules a comentar el partido, se podria decir

yo con pasar de ronda me conformo de momento, no esta el horno para bollos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
pues lo mismo que el partido del Sevilla - Real Madrid que se vio algunos usuarios lanzando anzuelos en serie por la borda cuando iban 3-0 buscando picar a los de siempre cuando habian entrado pocos cules a comentar el partido, se podria decir

yo con pasar de ronda me conformo de momento, no esta el horno para bollos


Eso ya es problema individual de cada uno, yo no defiendo a los que vienen a caldear el ambiente, porque ellos se lo buscan, pero cuando algunos generalizan ya nos están metiendo en el saco a todos sin haber hecho acto de presencia.
Pekaloka escribió:Estoy hasta los huevos de leer comentarios de ese tipo a todos lo sé equipos cada vez que no ganan en este hilo, así que así de claro los digo, en este hilo la mayoría de los culés son unos grandísimos hijos de puta. Y que me echen si quieren, pero como a elllos se les permite supongo que no habrá problemas en que diga lo que pienso. Muertos de hambre que no han pisado el Camp Nou en su vida, iros a chuparla, hijos e el puta.



Madre mía el nivel de algunos...... por dios.

Una cosa es echar unas risas o algún pique sano y otra es llegar a escupir este tipo de palabrejas.

En fin, salud y fuerza en el paludu compis! [beer]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ostia que cagada del defensa del Depor [reojillo]
Cómo está el patio, no? Ahora sí se habla de los árbitros en can barça o cómo? Y el día del Madrid o del Valencia de esta misma temporada no se habló? o ese día lo hicieron fenomenal, eh Piqué?

Osea, que se habla cuando interesa, como hacen todos los equipos, vaya. Basta ya de ir vendiendo aureolas modélicas. La careta se les cayó a muchos hace tiempo. Lo lamentable es seguir intentando ponerla en la cara una y otra vez.

En fin, nada nuevo en la oficina, pero resulta gracioso leer a alguno por aquí y las declaraciones de otros por la tv.

Ayer el Barça fue claramente perjudicado, como otros tantos días ha sido claramente favorecido. Vender que llevan temporadas sufriendo la ira arbitral, como hizo ayer Piqué o como se lee a alguno aquí mismo, es sencillamente sonrojante y denigrante.

[tomaaa]
Pues para variar con la temática del hilo...
Partido igualado en Cornella con una primera parte muy mala y aburrida.Por lo menos en la segunda se vio algo más de intención por parte de ambos y aunque fuera por errores defensivos se pudieron ver 2 goles.
Que calmadito está el hilo tras 48 hr no?. Me pregunto que hubiera pasado si el penalty de escándalo lo hubiera sufrido el Athletic. Hubiera pasado como la jornada en mestalla, que los moderadores tuvieron que dar el toque porque en la siguiente jornada aún se seguía hablando de la polémica de la anterior [toctoc]

En fin... poco hay que decir ya por parte de la caverna. Mensajes tipo el segundo que hay por encima mio mio han cumplido a la perfección el papel para desviar los focos de atención de lo verdaderamente importante, como son el penalti y la agresión. Mañana ya empieza la jornada de liga y a esperar al domingo para prender mecha de nuevo [pos eso]
t0n3 escribió:Cómo está el patio, no? Ahora sí se habla de los árbitros en can barça o cómo? Y el día del Madrid o del Valencia de esta misma temporada no se habló? o ese día lo hicieron fenomenal, eh Piqué?

Osea, que se habla cuando interesa, como hacen todos los equipos, vaya. Basta ya de ir vendiendo aureolas modélicas. La careta se les cayó a muchos hace tiempo. Lo lamentable es seguir intentando ponerla en la cara una y otra vez.

En fin, nada nuevo en la oficina, pero resulta gracioso leer a alguno por aquí y las declaraciones de otros por la tv.

Ayer el Barça fue claramente perjudicado, como otros tantos días ha sido claramente favorecido. Vender que llevan temporadas sufriendo la ira arbitral, como hizo ayer Piqué o como se lee a alguno aquí mismo, es sencillamente sonrojante y denigrante.

[tomaaa]

Prefiero que hagan declaraciones que no bajen al parking a esperarlo o directamente saquen un folio con la lista de errores.
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:Cómo está el patio, no? Ahora sí se habla de los árbitros en can barça o cómo? Y el día del Madrid o del Valencia de esta misma temporada no se habló? o ese día lo hicieron fenomenal, eh Piqué?

Osea, que se habla cuando interesa, como hacen todos los equipos, vaya. Basta ya de ir vendiendo aureolas modélicas. La careta se les cayó a muchos hace tiempo. Lo lamentable es seguir intentando ponerla en la cara una y otra vez.

En fin, nada nuevo en la oficina, pero resulta gracioso leer a alguno por aquí y las declaraciones de otros por la tv.

Ayer el Barça fue claramente perjudicado, como otros tantos días ha sido claramente favorecido. Vender que llevan temporadas sufriendo la ira arbitral, como hizo ayer Piqué o como se lee a alguno aquí mismo, es sencillamente sonrojante y denigrante.

[tomaaa]

Prefiero que hagan declaraciones que no bajen al parking a esperarlo o directamente saquen un folio con la lista de errores.


La diferencia será que Mourinho esta en Manchester y que él no presumía de no hablar de los arbitros.
Bison escribió:Que calmadito está el hilo tras 48 hr no?. Me pregunto que hubiera pasado si el penalty de escándalo lo hubiera sufrido el Athletic. Hubiera pasado como la jornada en mestalla, que los moderadores tuvieron que dar el toque porque en la siguiente jornada aún se seguía hablando de la polémica de la anterior [toctoc]

En fin... poco hay que decir ya por parte de la caverna. Mensajes tipo el segundo que hay por encima mio mio han cumplido a la perfección el papel para desviar los focos de atención de lo verdaderamente importante, como son el penalti y la agresión. Mañana ya empieza la jornada de liga y a esperar al domingo para prender mecha de nuevo [pos eso]


Vas pillando cómo funciona esta basura de hilo [carcajad]
alguna recomendación para beberla e ir de salmorejos por Córdoba?
Lo de Dybala apunta a humazo del 15. Osease, dice que no al Barça por que tiene los 3 que tiene arriba, y dice si a irse al equipo donde estan CR, Bale, Benzemiau y el goleador Morata. :-? :-?

Eso si, tener que leer lo de ''nuevo Messi''... Con 23 añazos Messi ya era D10s. Para poder hablar del nivel de uno y otro y hacer comparacion deberiamos irnos al Messi que debuto contra el Porto con 16 años, y con esas, dudo de quien seria mejor. Pues eso, humazo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. En ningun equipo de los 2 tiene espacio.
No es la primera vez que oido hablar de dybala, es la primera vez que TODOS oímos hablar de dybala.

Es la mercadotecnia del futbol, como el decir que ronaldo es increíble cuando no se va ni del defensa mas cojo.
Señor Ventura escribió:No es la primera vez que oido hablar de dybala, es la primera vez que TODOS oímos hablar de dybala.

Es la mercadotecnia del futbol, como el decir que ronaldo es increíble cuando no se va ni del defensa mas cojo.

Lagrimas como Jabbas de SW. Un madridista de bien. Que le manden un roscon de reyes con una jamona dentro. [qmparto] [qmparto]
erpoli escribió:alguna recomendación para beberla e ir de salmorejos por Córdoba?

De salmorejos? menos a la judería, al Bar Rafalete y te pones de salmorejo del "güeno", flamenquines, cogollos a la cordobesa y japutas hasta las trancas. [carcajad]

Cago en la leche, que hambre me ha entrado!

pd: si estas cerca del Arcángel, en el centro comercial creo que había un rafalete, ahí buena comida y barata. Los pinchitos están baratos.

Por 20€ comes bien.

Y si no, en frente del estadio hay algunos bares y entre ellos, está un rafalete.
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:Cómo está el patio, no? Ahora sí se habla de los árbitros en can barça o cómo? Y el día del Madrid o del Valencia de esta misma temporada no se habló? o ese día lo hicieron fenomenal, eh Piqué?

Osea, que se habla cuando interesa, como hacen todos los equipos, vaya. Basta ya de ir vendiendo aureolas modélicas. La careta se les cayó a muchos hace tiempo. Lo lamentable es seguir intentando ponerla en la cara una y otra vez.

En fin, nada nuevo en la oficina, pero resulta gracioso leer a alguno por aquí y las declaraciones de otros por la tv.

Ayer el Barça fue claramente perjudicado, como otros tantos días ha sido claramente favorecido. Vender que llevan temporadas sufriendo la ira arbitral, como hizo ayer Piqué o como se lee a alguno aquí mismo, es sencillamente sonrojante y denigrante.

[tomaaa]

Prefiero que hagan declaraciones que no bajen al parking a esperarlo o directamente saquen un folio con la lista de errores.


Que rápido se han olvidado los culés de la época Núñez/Gaspart, donde este último amenazó con no seguir jugando la Liga. O en la época dorada del president Gaspart, donde fin de semana sí, fin de semana también soltaba bilis porque el Madrid era mejor y lo ayudaban... Están bonitos los culés para hablar de otras instituciones.
Señor Ventura escribió:No es la primera vez que oido hablar de dybala, es la primera vez que TODOS oímos hablar de dybala.

Es la mercadotecnia del futbol, como el decir que ronaldo es increíble cuando no se va ni del defensa mas cojo.


Sisi, Messi el más mejo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Dybala apunta a humazo del 15. Osease, dice que no al Barça por que tiene los 3 que tiene arriba, y dice si a irse al equipo donde estan CR, Bale, Benzemiau y el goleador Morata. :-? :-?

Eso si, tener que leer lo de ''nuevo Messi''... Con 23 añazos Messi ya era D10s. Para poder hablar del nivel de uno y otro y hacer comparacion deberiamos irnos al Messi que debuto contra el Porto con 16 años, y con esas, dudo de quien seria mejor. Pues eso, humazo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. En ningun equipo de los 2 tiene espacio.

en Madrid llevan ya mas de 7 años buscando desesperadamente al nuevo messi para tenerlo en sus filas
lo que es muy extraño, es no buscar al nuevo CR
algo no encaja
uck escribió:
Señor Ventura escribió:No es la primera vez que oido hablar de dybala, es la primera vez que TODOS oímos hablar de dybala.

Es la mercadotecnia del futbol, como el decir que ronaldo es increíble cuando no se va ni del defensa mas cojo.


Sisi, Messi el más mejo


Pero eso a priori no debe de ser un problema. El tiempo pasa, la agilidad, la velocidad y el desgaste hacen mella pero adquieres experiencia y puedes asumir un nuevo rol, Cr ya se ha dicho que lo mejor es jugar como 9 puro y pescar todo lo que llegue dentro del área, aún te aseguraría 30 goles por temporada, no muchos delanteros en Europa llegan a esas cifras.
A Messi le quedan 2-3 años para verlo jugando en la media...
No si a mi me entra la risa floja cada vez que leo por aquí que Cristiano "solo mete goles". Supongo que algunos querrán que los pare también
Esto parece el partido homenaje a Ronaldo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Dybala apunta a humazo del 15. Osease, dice que no al Barça por que tiene los 3 que tiene arriba, y dice si a irse al equipo donde estan CR, Bale, Benzemiau y el goleador Morata. :-? :-?

Eso si, tener que leer lo de ''nuevo Messi''... Con 23 añazos Messi ya era D10s. Para poder hablar del nivel de uno y otro y hacer comparacion deberiamos irnos al Messi que debuto contra el Porto con 16 años, y con esas, dudo de quien seria mejor. Pues eso, humazo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. En ningun equipo de los 2 tiene espacio.

Por completar la info, messi no era suplente con 23 años. Los nuevos messi, siempre son jugadores rápidos, explosivos y bajos. Pero para definir a messi, o lo que deberia ser el nuevo messi, mejor decimos lo que no tiene messi y acabamos antes: no es el mejor defendiendo, ni de portero, ni es el mejor rematador de cabeza, ni es un jugador box To box. A partir de ahí, muchos pettitsuise tiene que comer dybala o castolo para ser el nuevo messi
En la previa salía Lucas Alcaraz diciendo que iban a salir a presionar que si te quedabas en el área el Madrid te mataba....
Minuto 5 los centrales en el borde del área y todos los jugadores por detrás del círculo central [rtfm] .
uck escribió:
Señor Ventura escribió:No es la primera vez que oido hablar de dybala, es la primera vez que TODOS oímos hablar de dybala.

Es la mercadotecnia del futbol, como el decir que ronaldo es increíble cuando no se va ni del defensa mas cojo.


Sisi, Messi el más mejo

Parece que te duele [+risas]

Dicho esto, ¿para que querría ir el Madrid a por el nuevo Messi? ¿No debería ir a por el nuevo Cristiano?
Aconseja uck, aconseja a Flo.
HongKi está baneado por "Game over"
Que bien estamos jugando, no hay quien nos gane ! hala madrid !
@mr.siniestro teniendo en cuenta que aquí se menciona todas las semanas villarato, creo que los del madrid no son los más indicados
Jugadón de Marcelo y golazo de Cristiano de cabeza.

Y el retrasado de Valdano diciendo: "E ijjjco, que participó en la jugada pasando a Marcelo" jajaj
Senegio escribió:Jugadón de Marcelo y golazo de Cristiano de cabeza.

Y el retrasado de Valdano diciendo: "E ijjjco, que participó en la jugada pasando a Marcelo" jajaj

Menos mal que estoy viendo en la liga TV por que que asco me da Valdano.
Con el Granada juega bien hasta Peter, no le veo mucho mérito ganar a ese equipo, la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
rafaelkiz escribió:Con el Granada juega bien hasta Peter, no le veo mucho mérito ganar a ese equipo, la verdad.


SI bueno, luego cuando gana el otro, se le pone como los mejores del mundo.
rafaelkiz escribió:Con el Granada juega bien hasta Peter, no le veo mucho mérito ganar a ese equipo, la verdad.


Pues si no me equivoco jugando en el Camp Nou fue un 1-0 muy justito
Pf este granada huele a segunda desde mi casa. De todas formas viene bien para que empecemos con buen dinámica este comienzo de año. Vamos mi Madrid!.
EL madrid ha mejorado muchisimo la presion adelantada, se encuentra oportunidades robando muy arriba, el Sevilla tambien sufrio eso.
Yo dije hace unas semanas que Sporting, Granda y Osasuna no deberían ni reanudar el campeonato tras el parón invernal y ser directamente descendidos a segunda división. O como mínimo los dos últimos, al menos el Sporting ha ganado 3 partidos, los otros solamente 1.
@reyhh23 @HongKi No soy ni del Barcelona ni del Madrid, yo me refiero a que no tiene mérito ganar al Granada hoy día.

Son malísimos, pero malos. Cualquier equipo de segunda de mitad de tabla les pone la cara roja.

Y encima ahora se les va René Krhin, para uno decente que tenían.

El Osasuna está en segunda ya, no matemáticamente, pero es que alguien cree que van a ganar más de 3 partidos hasta el final de liga? o empatar muchos? que va, menudos números tiene.
@rafaelkiz Ya, si no lo decía por eso, simplemente creo que para golear a cualquier equipo hay que jugar bien, por muy mal que este el Granada, que eso también es verdad.
rafaelkiz escribió:@reyhh23 @HongKi No soy ni del Barcelona ni del Madrid, yo me refiero a que no tiene mérito ganar al Granada hoy día.

Son malísimos, pero malos. Cualquier equipo de segunda de mitad de tabla les pone la cara roja.

Y encima ahora se les va René Krhin, para uno decente que tenían.

El Osasuna está en segunda ya, no matemáticamente, pero es que alguien cree que van a ganar más de 3 partidos hasta el final de liga? o empatar muchos? que va, menudos números tiene.


Qué tal lo está haciendo cantadas Ochoa?porque ese portero es para hacérselo mirar xD
¿De verdad han dicho los comentaristas que Isco es vibrante y electrico? Oh... my... God...
313169 respuestas