[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora entiendo por que Umtiti no jugaba,esta horrible,torpe y muy lento
rolento escribió:En old traford nos traeremos un resultado parecido de souvenir, y el sabado costa doblara su casillero de goles ( si juega)

¿El Villarreal es mejor que todos los equipos contra los que hemos jugado hasta ahora? porque lo dudo mucho.
Fontki escribió:Bonita carrera de Umtiti


Todo el,partido ha sido así todas las carreras desde el minuto 1 se le ha visto
abonillo2002 escribió:
rolento escribió:Bueno pues a la mierda el partido, como despues del atleti estemos en +4 vereis que risas


No veo yo al atleti ganándole al Barcelona.

Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos de 4 horas para que el Villarreal, que ha dado pena todo el año, se transforme en la versión de hace una década con Riquelme y Forlán. A ver que se cuece...

Empatito o 1 a 0 o asi.

Finalmente cayo chorreo.
Mucho se habla de umtiti pero lenglet hace cagadas en todos los partidos
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
rolento escribió:Bueno pues a la mierda el partido, como despues del atleti estemos en +4 vereis que risas


No veo yo al atleti ganándole al Barcelona.

Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen


Como para dormir ahora con ese gif en la cabeza.
Hereze escribió:¿Esta gente juega así siempre o les está saliendo el partido de su vida? porque vamos, si juegan así siempre no entiendo que estén donde estén.


El villareal juega bien, tiene un equipo de medio campo hacia arriba más que decente, pero en defensa son un desastre y es un equipo que se desordena muy fácilmente, le han remontado varios partidos por esto.
En la primera parte se puede ver.

De todas formas yo creo que hoy el problema lo ha tenido el Barca, después de marcar el segundo han bajado dos marchas, creo que se han visto ganando fácil y han aflojado y el vila al marcar el gol se ha venido arriba.
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
rolento escribió:Bueno pues a la mierda el partido, como despues del atleti estemos en +4 vereis que risas


No veo yo al atleti ganándole al Barcelona.

Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen

que asco, y yo aqui comiendome una gelatina
vicodina escribió:que asco, y yo aqui comiendome una gelatina


¿De chocolate? XD
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:que asco, y yo aqui comiendome una gelatina


¿De chocolate? XD

de frambuesa, que me encantan :o


acaba de bajar dios otra vez
Vaya golazo

3 minutos de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, que el VAR tiene todavía 2 minutos para ser el Man of the Match



Hereze escribió:Vaya golazo

3 minutos de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que estar atentos a quién le da Marca la autoría del gol, se comenta que ya están reunido el comité de expertos [+risas]
Joder, igualito que cr tirando faltas
Era mediocre tirando faltas.
Qué golazo de Messi, no aparece en todo lo que ha estado y marca este chicharro.
A buenas horas marcamos...
thafestco escribió:Mucho se habla de umtiti pero lenglet hace cagadas en todos los partidos


Se haba de Umtiti porque después de pedir una subida de sueldo para renovar , jugo lesionado el mundial

Se ha tirado lesionado casi toda la temporada porque en vez de operarse como le recomendaban los médicos del club , decidió hacer un tratamiento conservador que lo único que ha servido es para perderse toda la temporada

Y claramente no está , no corre
goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll
suarez y golazo
vaya partidazo hemos visto hoy
FCB HASTA EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :Ð :Ð :Ð :Ð
Pero qué clase de Real Madrid es este.
hay que vender a Suarez decían
que grande, lo he gritado y todo
slimcharles escribió:Pero qué clase de Real Madrid es este.

xDDDDDD. Me da penilla porque veia en k_nelon esperanza de cara a la Liga. Lo vi hilusionado. Se ha quedado como el gatito que pone los ojos en plan matrix de su firma.
El Alvaro ese es para que no juegue mas, menuda forma de auto expulsarse.
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ves lo que te decía del Villareal?
El golazo de Messi es epectacular y Luis Suarez lo de siempre,un killer
Esperad que aun me estoy recomponiendo. Hasta mi novia me mira mal por como he saltado del asiento con los goles.... Me va a petar la patata, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@parh yo igual, te digo, mi novia me ha venido en plan qué cojones haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ves lo que te decía del Villareal?

Hombre estros dos goles no han sido una cagad de su defensa, Messi lleva 3 de 3 en faltas en los úiltimos 3 partidos, y el gol de Suarez es dificilmente parable.

La cagada ha sido del inútil de Alvaro que hace ese entradón con una amarilla.
Falkiño escribió:Esperad que aun me estoy recomponiendo. Hasta mi novia me mira mal por como he saltado del asiento con los goles.... Me va a petar la patata, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@parh yo igual, te digo, mi novia me ha venido en plan qué cojones haces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El fútbol y sus pasiones XD
aviso de cara a la champions, madre mia, 4 goles nos han clavado....
No se para que toco las apuestas en directo si siempre se me jode el chiringuito en el ultimo momento xd al menos rescatamos 1 punto
Gritando goles contra el 17°, así estamos jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Pero qué clase de Real Madrid es este.

xDDDDDD. Me da penilla porque veia en k_nelon esperanza de cara a la Liga. Lo vi hilusionado. Se ha quedado como el gatito que pone los ojos en plan matrix de su firma.

@k_nelon y los madridistas de bien sabíamos desde octubre que la liga estaba tirada por parte merengue.
Dolce escribió:aviso de cara a la champions, madre mia, 4 goles nos han clavado....

No hay para ganar la Champions. Es que no hay ni debate. Esperpentos como el de hoy lo corroboran.
Lo de Umtiti es para analizar. Lento, descolocado, sin hambre, impreciso...
Lenglet ha jugado mal porque estaba muy inseguro, por lo mal que estaba Umtiti. Con Piqué juega mucho mejor.
Pues yo estaba con mi mujer , que es más blanca que el Ariel

Me decía quedan 2 minutos empatáis , y yo que vaaaa eso solo lo hace el madrid estos cabrones de eso no saben hacer

El grito que he pegado me ha escuchado medio vecindario [qmparto]

Todo esto con un partido lamentable de la defensa

Por cierto habría que mirar si a arthur nos lo han cambiando en el,cumpleaños de neymar , porque la verdad desde que ha vuelto de la lesión no está muy fino
@k_nelon

No se. Yo te vi esperanzado.

Imagen
Cuanto ofrecia el Manchester por Umtiti?

Lenglet es un buen central pero contra jugadores muy rápidos sufre. Como tercer central no se le puede pedir más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:aviso de cara a la champions, madre mia, 4 goles nos han clavado....

No hay para ganar la Champions. Es que no hay ni debate. Esperpentos como el de hoy lo corroboran.

A saber, yo he visto al Madrid ganando la Champions haciendo una Liga lamentable.

Esas cosas nunca se saben
Ostia vaya recadito de Suárez a Coutinho
A ver, no seamos ingenuos. Hoy no jugaba Piqué y se ha vist que Umtiti no está para jugar aún, o se opera o se le vende. En Champions la alineación será muy diferente a esta y se saldrá con una actitud diferente también, no exageremos la situación del equipo...
311945 respuestas