[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Jamig20

Pero es que el Madrid si las ha ganado, nosotros ni UNA hemos ganado en un año de mierda o dando pena por epocas. Repasando año a año ninguna Shempions se ha ganado asi:

Ni contra el United con el gol de Messi.

Ni contra el United con el gol de Messi y el de Villa.

Ni el año contra el Arsenal.

Ni el año contra la Juve.

Ni...

Todos años epopeyicos de nivel alterrimo. El Madrid en año pateticos y con plantilla de segundo nivel, pues ha ganado varias. Esto ahonda en mi tesis de que la Shempions no la gana por sistema el mejor equipo de Europa. No pienso explayarme que da para que me citen 45 veces, y estoy con amigdalitis. [fumando]
Fontki escribió:A ver, no seamos ingenuos. Hoy no jugaba Piqué y se ha vist que Umtiti no está para jugar aún, o se opera o se le vende. En Champions la alineación será muy diferente a esta y se saldrá con una actitud diferente también, no exageremos la situación del equipo...

Es que parece que el resto de rivales van arrasando.

Si nosotros tenemos que estar acojonados por lo que hemos visto, como tienen que estar los del Manchester con la temporada que llevan.
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
rolento escribió:Bueno pues a la mierda el partido, como despues del atleti estemos en +4 vereis que risas


No veo yo al atleti ganándole al Barcelona.

Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen


Ese es Valverde [carcajad] [carcajad]
Panda de cagones [jaja]
Os sale todavia el gen cenizo a la minima.

No se si ganaremos la Champions. Esta muy dificil. Pero que este partido lo veais como baremo de si el Manchester nos va a fundir o si en Atleti va a remontar...

Los partidos importantes no hay experimentos. Por ejemplo hoy con Pique en vez de Umtiti no caen los 4 goles.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
No veo yo al atleti ganándole al Barcelona.

Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen


Ese es Valverde [carcajad] [carcajad]

Imagen
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe en que mensaje??

:-?

Cuando el gif de la diarrea. Mi lado maestra Jedi noto disturbios en la fuerza... En el fondo tambien se lo atribuias a Valgreen. Pienso. [pos eso]
stargate escribió:
thafestco escribió:Mucho se habla de umtiti pero lenglet hace cagadas en todos los partidos


Se haba de Umtiti porque después de pedir una subida de sueldo para renovar , jugo lesionado el mundial

Se ha tirado lesionado casi toda la temporada porque en vez de operarse como le recomendaban los médicos del club , decidió hacer un tratamiento conservador que lo único que ha servido es para perderse toda la temporada

Y claramente no está , no corre


Como buen frances tras ganar el mundial esta de vacaciones toda la temporada, no es el único frances así, hasta algun croata hay igual.

Sobre el partido pues bastante bien hasta que decidieron dejar de correr tras los primeros veinte minutos y ponerse 0-2, antes del Barcelona vi el Atlético y la verdad es casi imposible que el Barcelona pierda esta liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe en que mensaje??

:-?

Cuando el gif de la diarrea. Mi lado maestra Jedi noto disturbios en la fuerza... En el fondo tambien se lo atribuias a Valgreen. Pienso. [pos eso]

No, no había segundas, solo pretendía decir que Simeone es un cagón y que pese a tener que ganar seguro que salía a la defensiva como hace siempre en los partidos importantes.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Simeone ya está preparando el partido contra el Barcelona

Imagen


Ese es Valverde [carcajad] [carcajad]

Imagen


Valverde con el 3-2 [toctoc] [toctoc]

Imagen
Vaya partidazo,la verdad es que los Villareal-Barça siempre son así y de muchos goles.
Y el gen del Madrid a la épica,se ve que ahora lo tenemos nosotros. [qmparto]
Sartor escribió:Vaya partidazo,la verdad es que los Villareal-Barça siempre son así y de muchos goles.
Y el gen del Madrid a la épica,se ve que ahora lo tenemos nosotros. [qmparto]


Sin Piqué, no sabe la defensa ni donde está [facepalm] [facepalm]
Jodo acabo de ver el resultado y no me lo creo, lo quité en el 80 [beer]
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo quitaron en el minuto 85 [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja, que paletos, han escrito "a remontado" sin h
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja, que paletos, han escrito "a remontado" sin h

periodismo de calidad, si tenemos que meter la pata lo hacemos hasta el fondo XD XD XD
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja, que paletos, han escrito "a remontado" sin h


Si Cervantes levantase la cabeza... [carcajad] [carcajad]
El gol de falta ¿sabéis si Marca se lo ha dado a Messi o al palo?
Hereze escribió:El gol de falta ¿sabéis si Marca se lo ha dado a Messi o al palo?


Lo siento, ese cartucho ya está disparado.


k_nelon escribió:Venga, que el VAR tiene todavía 2 minutos para ser el Man of the Match



Hereze escribió:Vaya golazo

3 minutos de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá que estar atentos a quién le da Marca la autoría del gol, se comenta que ya están reunido el comité de expertos [+risas]
Hereze escribió:El gol de falta ¿sabéis si Marca se lo ha dado a Messi o al palo?



Creo que se ha reunido un comité de expertos de marca para valorar como quitárselo a Messi
Hereze escribió:El gol de falta ¿sabéis si Marca se lo ha dado a Messi o al palo?


Se lo darán a Alejandro Hernández Hernández por pitarla [carcajad] [carcajad]
En chiringuito ahora le quita mérito al golazo de falta porque el jugador del Villarreal se agacha para que no le de el balón.
Jajajaja madre miaaaaa.
juan66bcn escribió:En chiringuito ahora le quita mérito al golazo de falta porque el jugador del Villarreal se agacha para que no le de el balón.
Jajajaja madre miaaaaa.


La culpa es de Bonera [carcajad] [carcajad]
Lamentable madre mía
Ni que fuera único jugador que se agacha por instinto.
juan66bcn escribió:Ni que fuera único jugador que se agacha por instinto.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Qué suerte tiene Messi, cada vez que lanza un centro le sale tan mal que acaba en gol...
Se ve que el gol de falta,marca se lo ha dado a un mosquito que pasaba por ahí y murió en el acto.
korchopan escribió:Qué suerte tiene Messi, cada vez que lanza un centro le sale tan mal que acaba en gol...


No tiene ese don de Bubba XD XD
Podría haber liga... pero todos sabemos lo que hará simeone
kechua escribió:Podría haber liga... pero todos sabemos lo que hará simeone


Podría ganar el Atleti en el Camp Nou (que lo dudo mucho) y aún tendría el Barça que perder 2 partidos más...( y el Atleti ganarlo todo) Muy difícil todo.
¿Descartáis al RM para la liga?
Si estáis teniendo en cuenta al Atlético también deberíais pensar en el RM que no le anda lejos...

Lo que está claro es que el sábado se verá si se prolonga o por el contrario se finiquita el campeonato doméstico.
neofonta escribió:¿Descartáis al RM para la liga?
Si estáis teniendo en cuenta al Atlético también deberíais pensar en el RM que no le anda lejos...

Lo que está claro es que el sábado se verá si se prolonga o por el contrario se finiquita el campeonato doméstico.


Contando que el Madrid game al valencia estaría a 11 puntos. El Madrid tendría que ganar todo y el Barça perder la mitad de los partidos que le quedan
neofonta escribió:¿Descartáis al RM para la liga?
Si estáis teniendo en cuenta al Atlético también deberíais pensar en el RM que no le anda lejos...

Lo que está claro es que el sábado se verá si se prolonga o por el contrario se finiquita el campeonato doméstico.


No sé, para que el Madrid ganara la Liga deberían fallar dos equipos. Debería perder el Barça 4 partidos (o 3 derrotas y un empate) y el Atleti dejarse también algún punto.
Si el Real Madrid gana hoy,el sábado empatan Barça y Atlético combinado con otra victoria del RM, la liga se reactiva cosa guapa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Umtiti qué, lo vendemos al jeque?
neofonta escribió:Si el Real Madrid gana hoy,el sábado empatan Barça y Atlético combinado con otra victoria del RM, la liga se reactiva cosa guapa.

SI eso ocurriera, el Madrid estaría a 9 puntos, incluyendo el gol average, eso no es reactivar nada.
neofonta escribió:Si el Real Madrid gana hoy,el sábado empatan Barça y Atlético combinado con otra victoria del RM, la liga se reactiva cosa guapa.


Si pasase eso que dices el Madrid estaría a 10 puntos del Barça a falta de 7 partidos. Mira que veo mal al Barça pero no lo veo dejándose la mitad de puntos y que el Madrid vaya a ganarlo todo

Edito. Perdón serían 9 puntos
Torres escribió:
neofonta escribió:Si el Real Madrid gana hoy,el sábado empatan Barça y Atlético combinado con otra victoria del RM, la liga se reactiva cosa guapa.


Si pasase eso que dices el Madrid estaría a 10 puntos del Barça a falta de 7 partidos. Mira que veo mal al Barça pero no lo veo dejándose la mitad de puntos y que el Madrid vaya a ganarlo todo

Edito. Perdón serían 9 puntos


Olvidas la flor de Zidane...

Qué va!! ni por esas!! [looco]
Lee_Chaolan escribió:Umtiti qué, lo vendemos al jeque?


Bush ojalá el jeque se pille su rebote veraniego con el Barca otra vez y nos """"robe"""" a Coutinho, Umtiti y si se puede a Dembele.

Vermaelen se lo regalamos.


Abro debate / Hago pregunta:

Entre Chukwueze y Promes, con quién os quedaríais?
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Umtiti qué, lo vendemos al jeque?


Bush ojalá el jeque se pille su rebote veraniego con el Barca otra vez y nos """"robe"""" a Coutinho, Umtiti y si se puede a Dembele.

Vermaelen se lo regalamos.


Abro debate / Hago pregunta:

Entre Chukwueze y Promes, con quién os quedaríais?

vended a pique, a messi y a arthur de paso

ah si, y que suenen parejos, boatengs y demas cosicas que veo que os gustan
En breve tendremos portadas de marca y as con el clavo ardiendo, el espiritu de juanito y marujita diaz sumado a la felizidane para hacer que el madrid gane la liga.

Quedan 8 partidos y son 8 puntos con el atletico que este finde hay partido entre ellos, fijate que yo ponia a reservas como hoy ya que sigo viendo más en el aire la eliminatoria con el united que la liga, de todas formas dejar a messi en el banquillo tampoco ayuda mucho ya que en el campo apenas se mueve o se desgasta, ayer el rato que salio solo ando por el campo y marco un golazo de falta, mejor de titular que pille un balon cada rato y cree peligro.

La liga esta ganada y más que por el barça lo pienso por el nivel del atletico de madrid, estan jugando rematadamente mal, ayer el girona fue superior en muchos tramos de partido en los que le toco al altletico jugar a la contra con el 0-0.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:
Lee_Chaolan escribió:Umtiti qué, lo vendemos al jeque?


Bush ojalá el jeque se pille su rebote veraniego con el Barca otra vez y nos """"robe"""" a Coutinho, Umtiti y si se puede a Dembele.

Vermaelen se lo regalamos.


Abro debate / Hago pregunta:

Entre Chukwueze y Promes, con quién os quedaríais?


Coutimo y Umtiti vale, pero que suelte a alguien decente a cambio xD
Umtiti debería haberse operado la rodilla en su momento. Ahora solo arrastra dudas y miedos.

Si lo quieren vender no sacarán ni la mitad de lo que valdría estando bien.
Qué se dejen de líos, el Madrid tiene prácticamente perdida la liga. Está claro que el Madrid ha hecho el tonto en la liga perdiendo partidos que no se deberían perder. Aunque sea 2 de ellos. Levante y Real Sociedad.

Pero si luego metemos en el saco, el gol del Alavés en el 93... el 3-0 del Eibar, el 1-2 del Girona en el Bernabéu...

El Madrid ha hecho el tonto y mucho en esta liga. Yo solo digo que con 2 partidos de esos perdidos, hubieran hecho mucho más a estas alturas.
:-? @vicodina

Dembele es demasiado irregular y díscolo, Coutinho no tiene nivel, Umtiti tampoco.

Que he dicho que sea una locura?
Salme92 escribió:Qué se dejen de líos, el Madrid tiene prácticamente perdida la liga. Está claro que el Madrid ha hecho el tonto en la liga perdiendo partidos que no se deberían perder. Aunque sea 2 de ellos. Levante y Real Sociedad.

Pero si luego metemos en el saco, el gol del Alavés en el 93... el 3-0 del Eibar, el 1-2 del Girona en el Bernabéu...

El Madrid ha hecho el tonto y mucho en esta liga. Yo solo digo que con 2 partidos de esos perdidos, hubieran hecho mucho más a estas alturas.

Pero si te fijnas eso mismo se puede aplicart al Barça, mira los partidos donde han perdido puntos y no son precisamente contra los grandes, creo que también perdimos frente al Girona, en casa contra el Betis, el partido de ayer, etc...
Hestromboli escribió::-? @vicodina

Dembele es demasiado irregular y díscolo, Coutinho no tiene nivel, Umtiti tampoco.

Que he dicho que sea una locura?

dembele es irregular por lesiones, por juego cada vez que sale hace peligro, para eso se le fichó
umtiti ha tenido una lesion larga, cualquier aficionado se daba en un canto en los dientes viendolo jugar esta temporada despues de esa lesion
coutinho si lo veo transferible

ahora bien, si me pones chuqwuezes y cosas asi...no gracias, esto es el Barcelona, aqui la camiseta pesa un poco mas
Salme92 escribió:Qué se dejen de líos, el Madrid tiene prácticamente perdida la liga. Está claro que el Madrid ha hecho el tonto en la liga perdiendo partidos que no se deberían perder. Aunque sea 2 de ellos. Levante y Real Sociedad.

Pero si luego metemos en el saco, el gol del Alavés en el 93... el 3-0 del Eibar, el 1-2 del Girona en el Bernabéu...

El Madrid ha hecho el tonto y mucho en esta liga. Yo solo digo que con 2 partidos de esos perdidos, hubieran hecho mucho más a estas alturas.


En realidad el madrid dodnde debio dar la cara es en los clasicos, el barça le paso por encima y se decidio la liga, ambos han pinchado contra equipos flojos este año.

Hestromboli escribió::-? @vicodina

Dembele es demasiado irregular y díscolo, Coutinho no tiene nivel, Umtiti tampoco.

Que he dicho que sea una locura?


Umtiti es de los mejores centrales del mundo, pero tiene que pillar la forma, si su lesion es cronica se vende pero si no lo es para mi es titular indiscutible en el barça, lo de ayer no es el nivel de umtiti ya que de ser así no daría ni para una segunda b, parecia un exjugador de futbol que no podía ni correr.
@Hereze @ionesteraX

Pero el Barça no ha pinchado un 3-0 contra el Eibar, no ha perdido un 1-0 contra el Alavés en el último minuto. No ha perdido 1-2 en casa contra el Levante.

Es decir el Betis se hizo un partido imperial en la ida, eso puede suceder está claro. Pero 1 partido. El Girona iba ganando y se empató con 1 menos. El Barça de perder, ha perdido 2. el Madrid 8.
311946 respuestas