[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el barcelona esta ganando ligas porque el atleti es malo y cagon, y porque el madrid es pesimo.

todo lo demas, pajas mentales.
que la liga no es la cl ni ninguna copa, juegan todos contra todos y gana el que mas puntos saca, punto pelota.

pero bueno eso acabara el dia que implanten el var. oh wait
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Viendo como el Barça sigue gastando pétalos del culo de Valverde en liga, tengo claro que no vuelven a pasar de cuartos en champions. Incluso veo al Valencia campeón de copa. No sé, no sé.

El Barça lleva así 2 años.
Llevándose ligas "baratas" por tener a un Madrid desastroso y a un Atleti irregular.

La Copa se la llevan.Ya te digo que se la llevan.El Valencia no se la quita ni de coña.
Luego decían de la flor de ZZ (que era cierto), pero la de Valverde ya va por jardín.Lleva 2 temporadas salvándose mil veces jugando de culo o en el último momento.

Si siempre están igual.
No juegan un pimiento, o a rachas, o un partido bueno y 4 malos, pero el resultado es que ganan todos.
Da igual.
La clave es en el 90% de las veces: Messi.
Ayer ooootra más al rescate.Yo ya he perdido hace tiempo la cuenta de las veces que les salva.Esta temporada, de hecho, de las que más.

Sin Messi, dudo mucho que este Barça fuese líder.
Seguiría siendo un buen equipo, pero esos partidos en los que se tuerce la cosa, en los que no sale nada, en los que sufre, siempre es el mismo el que los aclara.
Y en esta temporada se le han dado muuuchos de esos al Barça.

Pero soy de los que creo, que así, no les va a dar para ganar la Champions.Y madre mía como Messi pille un catarro...

De cuartos yo creo que pasa, porque el United tampoco es para tanto.
De hecho, luego dicen de que el Madrid tiene suerte en los cruces.El Lyon es una banda y el United no es precisamente de los fuertes.
Los cocos son la Juve , el City y el Liverpool, y tampoco me parecen para tirar cohetes.

Y ojo al Ajax, que no es porque haya eliminado al Madrid que es pésimo, sino que juegan muy muy bien, tienen calidad y han recuperado la forma en este tramo final de temporada.


desde la imparcialidad



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:el barcelona esta ganando ligas porque el atleti es malo y cagon, y porque el madrid es pesimo.

todo lo demas, pajas mentales.
que la liga no es la cl ni ninguna copa, juegan todos contra todos y gana el que mas puntos saca, punto pelota.

pero bueno eso acabara el dia que implanten el var. oh wait


Irónico??
hh1 escribió:
@Muzaman
Los resultados están ahí.
La liga española es la mejor del mundo desde hace más de 5 años.
Todas las EL han sido españoles, con varios equipos en rondas finales.
Las 5 ultimas Champions son españolas, con encima, 2 finales solo con equipos españoles.
También han habido finales de EL entre españoles.

Míralo como quieras, pero los datos están ahí y nuestra liga hasta esta temporada, es la más potente de lejos lejísimos del mundo.
.

Hasta esta, en la premier hay mucha pasta ahora pa todo el mundo y equipos medianias te joden puntos porque se hacen con buenos jugadores que destacan y luego fichan los grandes de inglaterra, y de los 6 primeros de la premier a la liga española no hay color hoy dia, se han metido todos los 4 del año pasado en cuartos de final, y hoy estan 6 equipos pa meterse en liga de campeones de forma muy seria, equipos grandes, el 6º a 1 punto del 5º y el 4º, y el 3º el Arsenal solo un punto encima de estos, hay 3 pts del tercero al 6º, ahi se dan muchos palos entre ellos y se curten porque su liga les exige mas competicion entre ellos,no s epueden dar un dia de relax porque te caes del tren, cuando alguien falla hay que mirar a muchos equipos a ver lo que hacen, y tristemente la liga española hoy es una broma al lado, y el año que viene sera un binomio de Madrid y Barça con elprimero mas reforzado, y un Atletico presumiblemente peor que el de este año, y alli en Inglaterra seguira entrando pasta a punta pala, el Southampton o los Wolfves, se llevan un pastizal en tv.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Muzaman
Los resultados están ahí.
La liga española es la mejor del mundo desde hace más de 5 años.
Todas las EL han sido españoles, con varios equipos en rondas finales.
Las 5 ultimas Champions son españolas, con encima, 2 finales solo con equipos españoles.
También han habido finales de EL entre españoles.

Míralo como quieras, pero los datos están ahí y nuestra liga hasta esta temporada, es la más potente de lejos lejísimos del mundo.
.

Hasta esta, en la premier hay mucha pasta ahora pa todo el mundo y equipos medianias te joden puntos porque se hacen con buenos jugadores que destacan y luego fichan los grandes de inglaterra, y de los 6 primeros de la premier a la liga española no hay color hoy dia, se han metido todos los 4 del año pasado en cuartos de final, y hoy estan 6 equipos pa meterse en liga de campeones de forma muy seria, equipos grandes, el 6º a 1 punto del 5º y el 4º, y el 3º el Arsenal solo un punto encima de estos, hay 3 pts del tercero al 6º, ahi se dan muchos palos entre ellos y se curten porque su liga les exige mas competicion entre ellos,no s epueden dar un dia de relax porque te caes del tren, cuando alguien falla hay que mirar a muchos equipos a ver lo que hacen, y tristemente la liga española hoy es una broma al lado, y el año que viene sera un binomio de Madrid y Barça con elprimero mas reforzado, y un Atletico presumiblemente peor que el de este año, y alli en Inglaterra seguira entrando pasta a punta pala, el Southampton o los Wolfves, se llevan un pastizal en tv.


Y aun con eso que dices,que es cierto, el city gano la premier el año pasado con 100 puntos.

Cuando pasaba eso en españa se decia que la liga era una mierda xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
srkarakol escribió:


Habéis visto fotos del proyecto del Bernabeu?? Parece una roomba... [tomaaa]

La verdad es que prefiero diseños menos futuristas que los que proponen para éste o el Camp Nou...

Yo prefiero un estadio igual que el Wanda pero que el público este más cerca del campo.
jugoplus escribió:
srkarakol escribió:
jugoplus escribió:Me refiero el del Madrid


Habéis visto fotos del proyecto del Bernabeu?? Parece una roomba... [tomaaa]

La verdad es que prefiero diseños menos futuristas que los que proponen para éste o el Camp Nou...

Yo prefiero un estadio igual que el Wanda pero que el público este más cerca del campo.


Como hagan otra temporada como ésta, van a realizar nuevas obras para meter una pista de atletismo de 40 calles, un foso alrededor de la pista y un hábitat para la tribu caníbal [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Muzaman
Los resultados están ahí.
La liga española es la mejor del mundo desde hace más de 5 años.
Todas las EL han sido españoles, con varios equipos en rondas finales.
Las 5 ultimas Champions son españolas, con encima, 2 finales solo con equipos españoles.
También han habido finales de EL entre españoles.

Míralo como quieras, pero los datos están ahí y nuestra liga hasta esta temporada, es la más potente de lejos lejísimos del mundo.
.

Hasta esta, en la premier hay mucha pasta ahora pa todo el mundo y equipos medianias te joden puntos porque se hacen con buenos jugadores que destacan y luego fichan los grandes de inglaterra, y de los 6 primeros de la premier a la liga española no hay color hoy dia, se han metido todos los 4 del año pasado en cuartos de final, y hoy estan 6 equipos pa meterse en liga de campeones de forma muy seria, equipos grandes, el 6º a 1 punto del 5º y el 4º, y el 3º el Arsenal solo un punto encima de estos, hay 3 pts del tercero al 6º, ahi se dan muchos palos entre ellos y se curten porque su liga les exige mas competicion entre ellos,no s epueden dar un dia de relax porque te caes del tren, cuando alguien falla hay que mirar a muchos equipos a ver lo que hacen, y tristemente la liga española hoy es una broma al lado, y el año que viene sera un binomio de Madrid y Barça con elprimero mas reforzado, y un Atletico presumiblemente peor que el de este año, y alli en Inglaterra seguira entrando pasta a punta pala, el Southampton o los Wolfves, se llevan un pastizal en tv.


Y aun con eso que dices,que es cierto, el city gano la premier el año pasado con 100 puntos.

Cuando pasaba eso en españa se decia que la liga era una mierda xD


El City el año pasado le salio todo y no tuvo competencia, el Liverpool por ejemplo seguía en construccion no tenia una defensa fiable y regular pa competir una LIga todas las jornadas,y los dema sni contaban, por ejemplo el proyecto del tio objeto de muchas mofas en España y Francia como es Emery, el Arsenal va hacia arriba de nuevo como equipo, este temporada no podra ser mas que tercero porque tuvo que empezar proyecto, pero ha hecho un equipo cojonudo que la siguiente temporada si dara guerra, esta temporada el City se ha dejado muchisimos puntos la primera vuelta con equipos de media tabla, su mejor momento de la temporada es precisamente ahora, que gana los partidos incluso que juega mal.
Imagen

Ni a Benito Floro le vi una cara tan jodida en el Tenerife gate. Este hombre ayer pensaba que perdía la liga, el trabajo y hasta la sanidad pública. Sensación de malvivir.
@Miniviciao

Al city el año pasado le salia todo al igual que al madrid o barça de los 100 puntos.

El city este año ha tenido partidos que ni le han tirado a puerta.
Otra vez marcelo titular. Que le pasa a ZZ con Reguilon, si le pega 1000 patadas? en fin al menos no juega el trotador.
Me pregunto que dirá Látigo Serrano mañana después de asegurar de manera tajante en GOL que el titular hoy sería Courtois, que Keylor había jugado en Celta a modo de homenaje y que Zidane tenía claro que Courtois era su portero...
Golazo de Pozo en la misma jugada que Kike García falla a 2 metros. 0-1.
No juega bale, al menos vamos 11 vs 11
Muzaman escribió:Imagen

Ni a Benito Floro le vi una cara tan jodida en el Tenerife gate. Este hombre ayer pensaba que perdía la liga, el trabajo y hasta la sanidad pública. Sensación de malvivir.

Imagen


Joder, que potra el athletic, 2-0, les remontan y muniain da la victoria de penalti en el 92 [+risas]
El Levante consigue lo difícil, igualar un 2-0 adverso al Athletic. Y la caga a última hora con un penalti.

Se están complicando demasiado la vida. Es imperativo que ganen la próxima jornada al Huesca o tendrán motivos para asustarse...
No juega bale, al menos vamos 11 vs 11
Son un puto horror, no me extraña que estemos al carrer en champions, es que no dan mas de si, falta una calidad de la hostia en el equipo.
Ahora que no te juegas nada es el momento de recuperar jugadores. Si no lo haces ahora a ver cuándo lo vas a hacer.

Y así de paso puedes ponerles a la venta con más facilidad.

Courtois sigue lesionado, por cierto
Necesitamos un delantero pero ya
Menudo tostón, 27 minutos de la nada absoluta.
El Madrid no tira un desmarque ni por asomo
Asensio no se va ni de su sombra, solo sirve pa jugar a la contra los ultimos 10 minutos de los partidos, es un bluff total.
En ataque toda la temporada el Madrid suma poquisima gente en el area rival, son 5 o 6 defensas rivales contra como mucho dos 3 del madrid deperdigados que llegan tarde y mal a la jugada, encima estaticos como postes.
El celta de ir ganando 0-2 a ir perdiendo 3-2... Vamos, lo mismo que contra el Villarreal pero al reves
Con Pufba esto no pasará.
Qué malo es Courtois, que se la han metido por su palo. A ver si le sientan y meten a Dios Navas
Que asco la afición del Valencia con ese odio injustificado.

Y encima ni siquiera el Real Madrid tendrá el amor propio como para ganar el partido.

Por cierto, cagada de Courtois con ese despeje de un balón que se podía coger sin problemas...
Con que poquito nos violan.... modric y Asensio están fuera hoy
Que hace McCelo todavia en el campo??
Como se venga goleada floren cambia otra vez de entrenador
@nachobarro Un poco de ejercicio para que baje de peso y esté listo para venderlo a la Juve. Pero como luego en casa no ayuda, cuesta que baje de peso arrastrándose por el campo 90 minutos cada semana
Este equipo está destrozado física y anímicamente
Miniviciao@ escribió:Asensio no se va ni de su sombra, solo sirve pa jugar a la contra los ultimos 10 minutos de los partidos, es un bluff total.
En ataque toda la temporada el Madrid suma poquisima gente en el area rival, son 5 o 6 defensas rivales contra como mucho dos 3 del madrid deperdigados que llegan tarde y mal a la jugada, encima estaticos como postes.

La verdad es que Asensio ha sido una tremenda decepcion,cuando aparecio muy bien pero con el tiempo se ha ido desfinflando enormemente
El año que viene el Black Friday es en el Bernabéu ... o los regalamos o no vendemos ni uno
@Buste Ni en sus momentos buenos se echaba el equipo a la espalda. Pero marcaba algún golazo que otro y te ganaba partidos. Una pena que no le vendieran pero semejante bajada de nivel era imposible de prever.

Esperemos que no nos pase lo mismo con Vinicius... y a ver si a algún incauto le colamos a Ausencio
Senegio escribió:Qué malo es Courtois, que se la han metido por su palo. A ver si le sientan y meten a Dios Navas

El PLAMERISMO con navas es lamentable, una campaña asqueroso, si juega todo esta liga de titular hubiero hecho el ridi como courtois o peor me atreveria a decir, no es un portero de paradas excepcionales, ese es el que tienen en el barça.

y si os fijais nos chulea cualquier pelenas de equipo, el valencia ha estado media hora diciendo a ver que me hace el madrid, pero somos como un embudo que no se mueve ni dios, hasta que el rival dice si vosotros no podeis vamos nosotros.. [qmparto] [qmparto]
Ausencio vuelve por sus fueros... y lo peor es q en banquillo no tenemos na
El partido entre el Huesca y el Celta de Vigo me está pareciendo la mar de entretenido, el del Athletic no he podido verlo aunque tiene pinta de que ha sido apasionante, pero este partido es un auténtico disfrute, siempre que no seas seguidor de ninguno de los implicados, claro está.
Que bluff de futbolista Asensio, que temerida esperar por que este tio fuera capa de hacer algun dia, si se veia un sin sangre desde el dia uno y con ganas de ser protagonista en los partidos cero, es muy grande lo del blufff este, jugador para los ultimos 10 minutos de partido jugando a la contra.
La caga el gordo y tarda media vida en bajar. Menudo ex futbolista.
Veo en chino ganar la final de la Copa al Valencia. Van a llegar embalados.
Derex escribió:La caga el gordo y tarda media vida en bajar. Menudo ex futbolista.


Lo han comprado con hamburguesas y no se ha podido resistir XD XD
En el descanso Marcelo llega a defender la contra q ha provocado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que bluff de futbolista Asensio, que temerida esperar por que este tio fuera capa de hacer algun dia, si se veia un sin sangre desde el dia uno y con ganas de ser protagonista en los partidos cero, es muy grande lo del blufff este, jugador para los ultimos 10 minutos de partido jugando a la contra.

A mi me recuerda a Bojan, otro jugador que hizo una muy buena temporada, la prensa lo infló como si fuera la última joya y a partir de ahí le pudo la presión y se quedó a medio camino.
Miniviciao@ escribió:Son un puto horror, no me extraña que estemos al carrer en champions, es que no dan mas de si, falta una calidad de la hostia en el equipo.

Pero si es el mismo equipo menos CR7 que ha sido Campeón de Europa 4 veces en 5 años xD
Bruno Muñoz B escribió:Que asco la afición del Valencia con ese odio injustificado.

Y encima ni siquiera el Real Madrid tendrá el amor propio como para ganar el partido.

Por cierto, cagada de Courtois con ese despeje de un balón que se podía coger sin problemas...

Si ,por que la del Madrid es mucho más respetuosa,venga va hombre!!!! No se que esperas que haga la afición en un partido así,con el campo lleno...tirarle flores al contrario??
Y..courtois?pero que partido estás viendo tu??
Vamos ZZ tira de táctica y cambia algo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bluff de futbolista Asensio, que temerida esperar por que este tio fuera capa de hacer algun dia, si se veia un sin sangre desde el dia uno y con ganas de ser protagonista en los partidos cero, es muy grande lo del blufff este, jugador para los ultimos 10 minutos de partido jugando a la contra.

A mi me recuerda a Bojan, otro jugador que hizo una muy buena temporada, la prensa lo infló como si fuera la última joya y a partir de ahí le pudo la presión y se quedó a medio camino.

Ya quisiera Anestesio tener los años juveniles que tuvo Bojan. Bojan con datos en la mano, iba para delantero de categoria (creo que nadie se le acerca en categorias inferiores). Ausencio sin embargo, vive mas de ser pretendido por el FCB y que el Madrid se lo robase a ultima hora, amen de un par de goles en la Supercopa de España, que de otra cosa.

AZzZzZzZzensio, no engaña a nadie a estas alturas.
311950 respuestas