[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo mejor del madrid este año:

Imagen
Y lo bonito que quedará el estadio que, eh? para ver al fardo en todo su esplendor.
slimcharles escribió:Te digo también una cosa, el Valencia no ha hecho nada ni mucho menos para merecer 2 goles. O esa es la sensación qie me da a mí.

El Valencia os ha podido cascar no dos sino 4 o 5 si llegan a estar mas acertados en las contras.
El fardo al menos hace cosas... de la mayoría no podemos decir ni que corren por el campo
Derex escribió:Y lo bonito que quedará el estadio que, eh? para ver al fardo en todo su esplendor.

Pues el fardo es de lo poco potable de esta temporada.
Quién nos lo iba a decir...
Disculpadme. No es un error. Es que no se de que hablar sobre el madrid, así que solo me sale esto.


Imagen
k_nelon escribió:Manda huevos que en esa jugada haya pitado penalti aunque al final lo anule por fuera de juego y en el penalti que le hacen a ramos en la primera parte ni le haya mirado a la cara a ramos mientras le protestaba este.

Era penalti a Ramos y seguramente, eso hubiese cambiado el partido.
Pero da lo mismo, el equipo da penita.No vale de excusa.

@slimcharles
El Valencia ha tenido más que el Madrid.
No una burrada pero sí ha tenido más.
Ha perdonado 2-3 super claras.

El Madrid quitando el gol, ni una.Y el gol viene de un corner...

La clave ha estado en el 1-0-Que el Valencia marca de la nada.No estaba haciendo nada y era dominado.
Pero claro, dominar ,rondar el área y no tener ni puñetera idea de atacar, pues te lleva a que el rival te pueda meter una y adiós.
También si pitan el penalti a Ramos podría haber sido otra cosa..

Lo que no puede ser es que te hagan un gol cuando dominas el partido, y te vengas a abajo partiéndote y perdiendo todo el control.
Aprovecho para decir, que siempre hay quejas con el tema de que roban los de siempre y el VAR, pero no os perdáis el lloro del Levante por el partido ante el Athletic, y como le apoyan en sus lloros los seguidores de otros clubes como el Sporting de Gijón. Es lo que siempre digo, que errores hay todas las jornadas para todos los equipos, aunque el equipo rival de turno de Barça / Madrid lloren ese fin de semana sobre que los árbitros siempre se equivocan a favor de los mismos.
Tenía que decirlo, gracias por su atención. Sigan con sus vidas.
15 partidos perdidos , 53 goles a favor y 36 en contra, este es el nivel del mas mediocre de los equipos grandes de los Europa sin duda.
Le guste o no a zizou , limpieza si o si ,
Han sido jugadores que dieron champions pero que hoy tienen más kilómetros en las piernas y más años , hace falta una renovación, pero a ver cuánto dan por el cojo bale viendo como está... y los buenos fichajes por pasta siempre ofrecerá más el psg...
Puede ser que no haya estado muy atento al partido... Quizás la sensación de "injusticia" venga de eso que dices @hh1, el gol del Valencia ha sido repentino.
Bueno,hoy me voy a dar el gustazo de ver el circo ese del chiringuito!a ver qué se inventan esta vez para justificar la derrota los garrulos esos!
slimcharles escribió:Puede ser que no haya estado muy atento al partido... Quizás la sensación de "injusticia" venga de eso que dices @hh1, el gol del Valencia ha sido repentino.

No se lo merecían, pero lo han metido.
Lo que preocupa es la falta de reacción y de ideas arriba.
Por no hablar de que no controlamos ningún partido .A la mínima que pasa algo en contra, se deshacen.

@rober2501
Mínimo Marcelo, Kroos y Bale han de salir.
Eso de los presumibles titulares.
Lucas y Asensio, para hacer plantilla sirven, pero de titulares no.
Isco, depende de on que esquema se juegue, me lo quedaba o no.

Lo de Casemiro, no puedo estar de acuerdo con algunos. No es mayor, está en buena edad, y si otros años era bueno y válido, es recuperable.

Modric ,si se trae a alguien de garantías, por edad debería salir también.

Creo que parte de que el Madrid esté como esté es que él no puede dar ya más.Son 34 palos.
En la pasada temporada ya le pasó lo mismo con 33.Se empezó a enchufar en Marzo...
Yo creo que esto demuestra que no es cosa del técnico. Ya han pasado Lopetegui, Solari y ahora Zidane y la dinámica blanca no ha mejorado apreciablemente. Yo creo que les hace falta una limpieza y reconstruir media plantilla.
Si ahora mismo el Real Madrid jugase un partido contra la droga...

...la droga ganaría
ximo_cooper escribió:Bueno,hoy me voy a dar el gustazo de ver el circo ese del chiringuito!a ver qué se inventan esta vez para justificar la derrota los garrulos esos!

Pues lo tienes claro...
Ahora van a inventarse algo del gol de falta de Messi.
Han puesto algo de que hubo erro o no se que [+risas]
Nunca defraudan [plas] [plas] [plas]
Hoy del Madrid les apetecera hablar poco...
urtain69 escribió:
ximo_cooper escribió:Bueno,hoy me voy a dar el gustazo de ver el circo ese del chiringuito!a ver qué se inventan esta vez para justificar la derrota los garrulos esos!

Pues lo tienes claro...
Ahora van a inventarse algo del gol de falta de Messi.
Han puesto algo de que hubo erro o no se que [+risas]
Nunca defraudan [plas] [plas] [plas]
Hoy del Madrid les apetecera hablar poco...


Tio pero ¿por qué te torturas viendo eso? Enciende la N64 y échate unas partidas a Mario 64, aprovechas más el tiempo XD
O busca Mario 64 nimsony en Google, bájate su programa y flipa xD Pero deja de ver el Chirincirco .
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:
ximo_cooper escribió:Bueno,hoy me voy a dar el gustazo de ver el circo ese del chiringuito!a ver qué se inventan esta vez para justificar la derrota los garrulos esos!

Pues lo tienes claro...
Ahora van a inventarse algo del gol de falta de Messi.
Han puesto algo de que hubo erro o no se que [+risas]
Nunca defraudan [plas] [plas] [plas]
Hoy del Madrid les apetecera hablar poco...


Tio pero ¿por qué te torturas viendo eso? Enciende la N64 y échate unas partidas a Mario 64, aprovechas más el tiempo XD
O busca Mario 64 nimsony en Google, bájate su programa y flipa xD Pero deja de ver el Chirincirco .

Jajajajajajajjajaja,nada con ver solo como han empezado ya me ha quedado claro el tema!!! Ahí se quedan en su cueva!! Bona nit!! Y amunt!!!
Falkiño escribió:Tio pero ¿por qué te torturas viendo eso? Enciende la N64 y échate unas partidas a Mario 64, aprovechas más el tiempo XD
O busca Mario 64 nimsony en Google, bájate su programa y flipa xD Pero deja de ver el Chirincirco .

Jajaja porque cuando pierden mola ver como echan espuma por la boca. Pero es un rato nada mas. Lo cambio rapido.

P.D.- Que pasada lo del Mario de Nimsony!! [boing]
P.D. 2- Reserve la Megadrive mini con dolor por no ser la N64 mini [buuuaaaa]

ximo_cooper escribió:Jajajajajajajjajaja,nada con ver solo como han empezado ya me ha quedado claro el tema!!! Ahí se quedan en su cueva!! Bona nit!! Y amunt!!!

No falla. Siempre encuentran con que cambiar de tema [plas]
GEnialidad ¿con error? pero que cojones que tienen XD XD XD XD
Hereze escribió:GEnialidad ¿con error? pero que cojones que tienen XD XD XD XD

A saber lo que se inventan ahora [+risas]
El valencia no ha ganado hoy al madrid campeón de europa, que ahora parece que el valencia es el ajax de van gaal xD

Vaya tela con el chiringuito hoy. Y soria bajando el nivel del programa aún mas todavía.
Parejo, a un gran nivel [toctoc] [toctoc]
Cosas claras:

Barcelona campeón de liga

Huesca, rayo y valladolid a segunda

Dudas:

cuarto puesto champions y uefa donde apuesto por valencia, getafe y alavés
CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Tú lo has dicho, las ganó rodeado de un EQUIPO (jugadores, entrenadores, utilleros...) gesta sería que alguien ganase algo por si mismo (deportes individuales).
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.


Hubo varios partidos que hizo poco eh
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Solari que malo es, a ver si pone a Isco de una vez que es el único que da juego
neofonta escribió:
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Tú lo has dicho, las ganó rodeado de un EQUIPO (jugadores, entrenadores, utilleros...) gesta sería que alguien ganase algo por si mismo (deportes individuales).


No había equipo tío. Era CR7 tirando de unos sujetos bípedos, como se ha demostrado este año. Florentino le ha hecho el mayor homenaje posible a esta leyenda de leyendas, que al ser tan odiado hacía al mundo ensalzar a los Marcelo, Casemiro, Pintus, ZZ, Chendo... para quitarle méritos. Florentino ha puesto al mundo hater de rodillas. Era todo CR7. "Sin CR7 somos peores que el Huesca", le grita al Universo. Mis respetos a Su Florentineza.

Los mil goles, 6 o 7 champions, 6 o 7 balones de oro, la Eurocopa con la aldea portuguesa... nada de eso explicará la grandeza real de CR7. Será un vídeo resumen youtubero de esta temporada del Madrid lo que lo explicará todo. CR7 hizo tricampeón de champions a un equipo de media tabla de la liga española. Muy fuerte.
Ya ni con la felizidane les da [qmparto]

Venga va que pase el siguiente:

Imagen
suerte que estabamos acojonados los cules con la llegada de zidane, segun decian algunos por aquí

[carcajad]

vaya limpia os toca hacer...
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Estar en el área y rematar todas las jugadas y centros que su equipo se curraba, menuda gesta [facepalm]
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Estar en el área y rematar todas las jugadas y centros que su equipo se curraba, menuda gesta [facepalm]


Y sin el comodín de "la culpa de fue Higuaín", que es más jodido.
Quedará para la historia la final de la Eurocopa se lesiona y empieza Portugal a jugar mejor [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Estar en el área y rematar todas las jugadas y centros que su equipo se curraba, menuda gesta [facepalm]


Yo creo que CR7 es un grandísimo jugador, pero también creo que se le ha endiosado mucho desde aquí. Una cosa no quita la otra. Y además de ser una bestia jugando era un líder que ya le gustaría a Canelita, que es puro marketing.

Sí CR metió muchos goles empujando o robando a sus compañeros, pero también apareció en momentos clave como ningún otro y también metía golazos. Y también se ha pasado meses sin aparecer.

La cagada aquí ha sido la soberbia de Flo de creer que sustituir al segundo mejor jugador de tu historia era fichar a Mariano.
yitan1979 escribió:Quedará para la historia la final de la Eurocopa se lesiona y empieza Portugal a jugar mejor [qmparto]


Se lesiona, dice xD
Si Payet se hubiera cargado la rodilla de Messi, seguiría con ficha federativa, aunque fuera en Groenlandia?
Deschamps dio consigna de cargarse a Penaldo. De Messi, lo único que mandó era que no le hicieran falta en la frontal del área. Saquen sus conclusiones.
Muzaman escribió:
neofonta escribió:
Muzaman escribió:CR7 ganó 3 champions seguidas con este mismo equipo. Existe una gesta individual mayor en la historia del deporte? A mi no se me ocurre.

Tú lo has dicho, las ganó rodeado de un EQUIPO (jugadores, entrenadores, utilleros...) gesta sería que alguien ganase algo por si mismo (deportes individuales).


No había equipo tío. Era CR7 tirando de unos sujetos bípedos, como se ha demostrado este año. Florentino le ha hecho el mayor homenaje posible a esta leyenda de leyendas, que al ser tan odiado hacía al mundo ensalzar a los Marcelo, Casemiro, Pintus, ZZ, Chendo... para quitarle méritos. Florentino ha puesto al mundo hater de rodillas. Era todo CR7. "Sin CR7 somos peores que el Huesca", le grita al Universo. Mis respetos a Su Florentineza.

Los mil goles, 6 o 7 champions, 6 o 7 balones de oro, la Eurocopa con la aldea portuguesa... nada de eso explicará la grandeza real de CR7. Será un vídeo resumen youtubero de esta temporada del Madrid lo que lo explicará todo. CR7 hizo tricampeón de champions a un equipo de media tabla de la liga española. Muy fuerte.

Todos vimos el golazo que le metió al Atlético de Madrid en el último minuto y que sirvió para empatar una final que tenian perdida, o los golazos en la final frente al Liverpool.

Decir que x equipo o selección ha ganado x título gracias sólo a x jugador, es la mayhor mentira de la historia del deporte.

Esto no es tenis, aunque tu forofismo con CR te haga pensar lo contrario.
ahora rabiot lo tiene hecho con el madrid...

no me parece malo, y menos a coste cero aunque tenga buena prima y ficha...pero entre el y la madre pueden liarlas bien pardas..
A mi Rabiot me parece un paquete. Pánico me daba cuando lo daban hecho por el FCB.

Buen fichaje para el Madrid. [fumando]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:No había equipo tío. Era CR7 tirando de unos sujetos bípedos, como se ha demostrado este año. Florentino le ha hecho el mayor homenaje posible a esta leyenda de leyendas, que al ser tan odiado hacía al mundo ensalzar a los Marcelo, Casemiro, Pintus, ZZ, Chendo... para quitarle méritos. Florentino ha puesto al mundo hater de rodillas. Era todo CR7. "Sin CR7 somos peores que el Huesca", le grita al Universo. Mis respetos a Su Florentineza.

Los mil goles, 6 o 7 champions, 6 o 7 balones de oro, la Eurocopa con la aldea portuguesa... nada de eso explicará la grandeza real de CR7. Será un vídeo resumen youtubero de esta temporada del Madrid lo que lo explicará todo. CR7 hizo tricampeón de champions a un equipo de media tabla de la liga española. Muy fuerte.

Todos vimos el golazo que le metió al Atlético de Madrid en el último minuto y que sirvió para empatar una final que tenian perdida, o los golazos en la final frente al Liverpool.

Decir que x equipo o selección ha ganado x título gracias sólo a x jugador, es la mayhor mentira de la historia del deporte.

Esto no es tenis, aunque tu forofismo con CR te haga pensar lo contrario.


En realidad soy forofo de los malos. En El Señor de los Anillos iba con Sauron, el Harry Potter con el calvo y en Juego de Tronos con el muñeco de nieve. Me ponen cachondo los villanos, no sé qué me pasa. Y es inversamente proporcional a los buenos. Conforme más se la maman a Jon Snow y a Messi, peor me caen. Uff.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Rabiot me parece un paquete. Pánico me daba cuando lo daban hecho por el FCB.

Buen fichaje para el Madrid. [fumando]


Rabiot es un crack y su madre aun más, es justo lo que necesitan para pasar de un nadaplete a su primer triplete de la historia, este chico ganara más balones de oro que el pastorcillo modric :o
Rabiot?
Rodrygo
Militao

...

Winter is coming muchachos [noop] [facepalm]
mglon escribió:Rabiot?
Rodrygo
Militao

...

Winter is coming muchachos [noop] [facepalm]


rabiot, rodrygo, militao y a campeonar xDDD

Es que parece una mala broma, como no se pongan las pilas la leñe sera peor que la de este año, ayer hasta escuche algunos decir que igual bale se queda ya que si no traen un neymer o un mbappe pues mejor bale Oooh

Yo creo que aunque solo sea por vergüenza tendran que fichar algo con cara y ojos pero joder lo mismo decia yo el año pasado y vino mariano [+risas]
@ionesteraX

Hasta que Floper no supere el trauma de encontrar el nuevo Messi, seguira fichando como un poseso gente de 18/20 años hasta que suene la tecla y salga un fuera de serie. El tema es que cuando le salga uno tocho, habras fallado en unos 20 antes.

En esas anda. Es su plan 'Pokemon'. Hazte con todos.

PD: Bastante esta tardando en ir a por el del Villarreal. Chukuevce o como se diga. Me esperaba noticias del interes del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hasta que Floper no supere el trauma de encontrar el nuevo Messi, seguira fichando como un poseso gente de 18/20 años hasta que suene la tecla y salga un fuera de serie. El tema es que cuando le salga uno tocho, habras fallado en unos 20 antes.

En esas anda. Es su plan 'Pokemon'. Hazte con todos.

PD: Bastante esta tardando en ir a por el del Villarreal. Chukuevce o como se diga. Me esperaba noticias del interes del Madrid.


qué tal lleváis vosotros lo del nuevo Pulgarcito? bien no?

Nosotros estamos en la puta Siberia, pero vosotros vais hacíá ahí con Ryanair y sin piloto
@Hereze yo creo que muzaman es lama camuflao.hay mi madre el bicho!!!

Imagen
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Aprovecho para decir, que siempre hay quejas con el tema de que roban los de siempre y el VAR, pero no os perdáis el lloro del Levante por el partido ante el Athletic, y como le apoyan en sus lloros los seguidores de otros clubes como el Sporting de Gijón. Es lo que siempre digo, que errores hay todas las jornadas para todos los equipos, aunque el equipo rival de turno de Barça / Madrid lloren ese fin de semana sobre que los árbitros siempre se equivocan a favor de los mismos.
Tenía que decirlo, gracias por su atención. Sigan con sus vidas.

Es que los equipos más agraciados por el VAR esta temporada son el Pathetic y el Nobita F.C.
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hasta que Floper no supere el trauma de encontrar el nuevo Messi, seguira fichando como un poseso gente de 18/20 años hasta que suene la tecla y salga un fuera de serie. El tema es que cuando le salga uno tocho, habras fallado en unos 20 antes.

En esas anda. Es su plan 'Pokemon'. Hazte con todos.

PD: Bastante esta tardando en ir a por el del Villarreal. Chukuevce o como se diga. Me esperaba noticias del interes del Madrid.


qué tal lleváis vosotros lo del nuevo Pulgarcito? bien no?

Nosotros estamos en la puta Siberia, pero vosotros vais hacíá ahí con Ryanair y sin piloto


Tú tranqui... en 4-5 años (es lo que creo que le queda aún a Messi) nos vemos allí, de eso no tengas duda.

Esto va a ciclos, tenemos la suerte de que llevamos una década con un barça dominador en españa (en Cl ya se que no) y creo que aún nos quedan 2-3 años buenos y alguno mas decentito... después, tocará ver al Madrid ganar 5 o 6 ligas seguidas... si esto son ciclos.

Déjanos que nos regociguemos ahora anda, que pa' llorar ya tendremos tiempo.
311943 respuestas