[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jamig20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Los años en donde el Madrid hacia temblar a Europa se han acabado (a nivel de fichajes)
Ahora mimso los equipos de la Premier tienen mucho dinero y estan los jeques.

El Madrid para fichar solo tiene una opcion,soltar dinero a dolor por que si no,se van a comer lo mocos!!!

Por cierto,Pogba es fichable pero por menos de 150 no sale de Manchester,pagaron en su dis 115 y ahora el mercado esta mucho mas inflado

va sacar mucha pasta por las ventas, Varane lo pongo en interrogante,no veo claro que se vaya al psg si zidane le come la oreja, pero Kroos, james, Bale , Isco, marcelo, kovacic, y eso que transfermarkt situa a jugadores como Bale, isco en 70 y 60, de esos dos van a sacar mas de lo que indica transfermark.

Y los que va a fichar el Madrid, se los van a dar por debajo del valor de transfermark? ein?


jajaja mas quisieramos pogba cuesta 90 kilos en transfermark, eso si hazard le ponen 150 kilazos XD XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Los años en donde el Madrid hacia temblar a Europa se han acabado (a nivel de fichajes)
Ahora mimso los equipos de la Premier tienen mucho dinero y estan los jeques.

El Madrid para fichar solo tiene una opcion,soltar dinero a dolor por que si no,se van a comer lo mocos!!!

Por cierto,Pogba es fichable pero por menos de 150 no sale de Manchester,pagaron en su dis 115 y ahora el mercado esta mucho mas inflado

va sacar mucha pasta por las ventas, Varane lo pongo en interrogante,no veo claro que se vaya al psg si zidane le come la oreja, pero Kroos, james, Bale , Isco, marcelo, kovacic, y eso que transfermarkt situa a jugadores como Bale, isco en 70 y 60, de esos dos van a sacar mas de lo que indica transfermark.

¿Por Bale? ¿Quién es el idiota capaz de pagar una millonada por un jugador que esta temporada ha estado nefasto? el momento para sacar tajada de la buena fue la temporada pasada aprovechando el milagro del gol de chilena pero ¿ahora? si vosotros lo estáis poniendo a parir pues como para que alguien pague mas de 60 millones.

Marcelon, partiendo de la base de que dudo que Zidane lo quiera vender, tampoco creo que alguien quiera pagar una millonada por un jugador que está en peor forma que mi abuela a sus 98 años.

Kroos: por este aún aunque si se fijan en lo que ha hecho esta temporada pues no sé yo.
@Hereze Kroos tiene mercado,todavia es joven y por una mala temporada no se ve afectado,en Alemania y la Premier lo ficharian sin dudar.
Buste escribió:@Hereze Kroos tiene mercado,todavia es joven y por una mala temporada no se ve afectado,en Alemania y la Premier lo ficharian sin dudar.


En Alemania saben que solo valio aquel gol de falta en el mundial.
El nuevo Pogba es Illaix. Palabra. Voy a reflotar este post en 4 años y os vais a cagar.
Buste escribió:@Hereze Kroos tiene mercado,todavia es joven y por una mala temporada no se ve afectado,en Alemania y la Premier lo ficharian sin dudar.

A Alemania ya dejó bien claro él que no volvería
Torres escribió:Ojo a cómo dejó el Alavés el vestuario del Pizjuán

https://twitter.com/SevillaFC/status/11 ... 08/video/1

clase, categoria, grandeza... mu bien

https://www.marca.com/2014/03/21/futbol ... 90634.html

ahora que se lo apliquen
Grandísimo el Alavés [toctoc] [toctoc]
El Madrid tiene que vender 3 o 4 jugadores importantes para acometer las operaciones que se le vienen, y por los que más podría sacar yo creo que son Isco , Kross y Varane... dudo que nadie vaya a soltar una millonada por Bale y pagarle el contratazo que pedirá, es un caso complicado porque soltarlo por 40 o 50 millones sería cómo bajarse los pantalones o quedar retratado para Floren pero es que no creo que ningún equipo en su sano juicio pague más de eso por él, pero solo queda eso, venderlo a la baja o comértelo con patatas otro año. Me quedaría con Isco que si se pone las pilas puede ser un jugador válido para reconstruir.

Por Keylor y Mariano podrían sacar otro pico, y a Llorente y Ceballos los cedería, porque creo que tienen muy buen futuro los dos, pero su destino es comer grada y banquillo de nuevo en el Madrid de la próxima temporada, una pena.
Pues Hazard al parecer está hecho, ya que lo publican en todos los medios (no solo MARCA) luego seguramente sea real.

Otra cosa que también tiene pinta es que Keylor se pira "por la puerta grande" y le deja el sitio a Courtois.
habra que ver el precio del belga.
yo de ser el tico me hubiera marchado el verano pasado, ahora ya con zidane lo tiene que tener mas claro que el agua que juegan antes que el su hijo y hasta marcelo si se tercia
Alineación del Madrid de hoy: Keylor; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Modric, Valverde, Isco; Bale, Asensio y Benzema

Da pereza solo de leer los nombres. A ver si por casualidad se lesionar Bale y saca por lo menos a Brahim. Por cierto, ¿y Mariano? No está ni en el banquillo.
JDGB escribió:Suena Lillo.


Lotina [beer] [beer]
Los que vayais a ver hoy al Madrid, ánimo.
Yo me echaré una buena siesta, paso de ver ya un solo partido de estos gandules hasta la temporada que viene.
Tombi2 escribió:Alineación del Madrid de hoy: Keylor; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Modric, Valverde, Isco; Bale, Asensio y Benzema

Da pereza solo de leer los nombres. A ver si por casualidad se lesionar Bale y saca por lo menos a Brahim. Por cierto, ¿y Mariano? No está ni en el banquillo.


Lo que le han hecho a Mariano es una CERDADA en toda regla.
Yo me quedaría con el pibe, calidad tiene y lo más importante, ganas.
Pero como va a quitar al mejor 9 del mundo? el killer por excelencia. Estáis to locos.
Courtois ha jugado algún partido con Zidane ?
No hay ni dios en el pipabeu [qmparto] ojala siga esa tendencia.
Derex escribió:Pero como va a quitar al mejor 9 del mundo? el killer por excelencia. Estáis to locos.


Que flamenco es definiendo en el gol anulado [qmparto] [qmparto]
Rolu-13 escribió:Courtois ha jugado algún partido con Zidane ?



No, básicamente porque está lesionado.
Derex escribió:Pero como va a quitar al mejor 9 del mundo? el killer por excelencia. Estáis to locos.

Le Biché, como lo llamaba Manolo Lama [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
Derex escribió:Pero como va a quitar al mejor 9 del mundo? el killer por excelencia. Estáis to locos.

Le Biché, como lo llamaba Manolo Lama [plas] [plas] [plas]


Le Vitalicié [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Le Vitalicié [carcajad] [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] cabron
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Le Vitalicié [carcajad] [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] cabron


Cabroné XD XD
A Dmitrovic lo están mazando [carcajad] [carcajad]
Gooooooooooooool de Cardona [carcajad] [carcajad]
Enserio ZZ es el entrenador para el próximo año
Me imagino a Zidane pensando que cojones hago yo aquí con lo tranquilo que estaba....al Presi pensando el pedazo de techo que le va a poner a su estadio y a los jugadores pensando que dentro de unos 60 minutitos ya están libres para hacer lo que les plazca, un club que le esperan unos cuantos años caminando en el desierto.
No os preocupéis que ya ha llegado Zidane a salvar al Madrid... oh wait [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que a algunos se les ha olvidado que el Madrid de Zidane hizo el mismo ridículo que el de Solari en Liga, lo que le salvó el culo fue la Champions.
kechua escribió:Enserio ZZ es el entrenador para el próximo año


Guti pide una oportunidad [carcajad] [carcajad]
Estamos muy tristes . Cambiaremos esto.. lucharemos .... bueno me voy que tengo el Ferrari en doble fila
kechua escribió:Estamos muy tristes . Cambiaremos esto.. lucharemos .... bueno me voy que tengo el Ferrari en doble fila


Benzema te espera para aparcarlo [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:No os preocupéis que ya ha llegado Zidane a salvar al Madrid... oh wait [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que a algunos se les ha olvidado que el Madrid de Zidane hizo el mismo ridículo que el de Solari en Liga, lo que le salvó el culo fue la Champions.


No, no lo han olvidado, es que les da igual, que es diferente. Mientras se gane la Shempions todo lo demás da igual. Cuando la Shempions no se gana es que el nivel en Europa está bajo, la Liga es una mierda, la Copa es un chupito... todo eso hasta que se gana, claro.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Estamos muy tristes . Cambiaremos esto.. lucharemos .... bueno me voy que tengo el Ferrari en doble fila


Benzema te espera para aparcarlo [carcajad] [carcajad]


Si eso es lo que piensan ellos.. ya me gustaría a mí
Torres escribió:Ojo a cómo dejó el Alavés el vestuario del Pizjuán

https://twitter.com/SevillaFC/status/11 ... 08/video/1


Está muy bien, pero se han copiado descaradamente de la selección japonesa, que lo hace siempre:

Así dejó Japón el vestuario tras perder en la Copa de Asia

Así quedó el vestuario de Japón tras su eliminación en octavos
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Estamos muy tristes . Cambiaremos esto.. lucharemos .... bueno me voy que tengo el Ferrari en doble fila


Benzema te espera para aparcarlo [carcajad] [carcajad]


Si eso es lo que piensan ellos.. ya me gustaría a mí


Los Audi que les prestan la marca, los llevan con asco [qmparto] [qmparto]
El finiquito de ZZ asciende a ?????
kechua escribió:El finiquito de ZZ asciende a ?????


Flo pensará que ZZ se lo perdonará [+risas] [+risas]
kechua escribió:Enserio ZZ es el entrenador para el próximo año

Bueno, crédito tiene. Y además, supongo que no es fácil traer otro entrenador que se quiera comer el marrón de esta plantilla. No se realmente si Mourinho hubiese querido venir para tragarse estos partidos de fin de temporada. Quizás sí.

Esperemos a la limpia, aunque sinceramente a mi que se quede Benzecat me toca mucho la moral :-|
que pierdan todos los partidos de aqui al final de temporada, es lo mejor que le puede pasar al madrid, da igual quedar segundos que terceros, así quedan claras las carencias de la plantilla, no quiero que maquillen la temporada
Piando al equipo al saltar al campo? Pocas veces se ha visto
SLAYER_G.3 escribió:que pierdan todos los partidos de aqui al final de temporada, es lo mejor que le puede pasar al madrid, da igual quedar segundos que terceros, así quedan claras las carencias de la plantilla, no quiero que maquillen la temporada

Querrás decir terceros que cuartos.
Bale se borrara en breve... algún tirón o algo
kechua escribió:Bale se borrara en breve... algún tirón o algo


Para luego irse a pegarle al golf [carcajad] [carcajad]
311937 respuestas