[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Él hamburguesas luego se quejara


Ya las estará encargando [carcajad] [carcajad]


Con extra de cebolla


Y extra de queso [toctoc] [toctoc]
Este Benzema es para quererlo. Mete 2 goles de cabeza y falla 2 pases de la muerte. Una combinación de su rendimiento la temporad pasada y esta.
slimcharles escribió:Este Benzema es para quererlo. Mete 2 goles de cabeza y falla 2 pases de la muerte. Una combinación de su rendimiento la temporad pasada y esta.

Es un cachondo, te mete golazos de la nada y falla en la línea de gol 20 veces seguidas.

Ojalá tener un equipo en condiciones tácticamente para poder ponerlo detrás de un 9 sin desarmar el equipo.
No sabía que jugaba hoy el Madrid :/

Aunque por lo visto la tónica es la misma. Los desaparecidos de siempre siguen desaparecidos y lo poco decente de este año (Benzema) sigue decente.

Me parece injusto que critiquéis este año a Benzema. Es de los que menos hay que echarle en cara cosas porque es de los únicos que está dando la cara de los titulares (junto con Ramos y poco más)
A este equipo le fata mucho gol....
Senegio escribió:No sabía que jugaba hoy el Madrid :/

Aunque por lo visto la tónica es la misma. Los desaparecidos de siempre siguen desaparecidos y lo poco decente de este año (Benzema) sigue decente.


Es correcto.
Sr Empane salvando un equipo muy gris
Y buen partido de Asensio, eh? Que todo hay que decirlo.
Bueno pues a lo tonto Benzemá va a pasar de los 20 goles en la liga, si los demás hubieran dando un paso adelante ( no es que él lo haya dado, ojo) hubieran podido absorber 3/4 de los goles de CR, pero claro, dándolo hacia detrás pues así ha salido la temporada.
Con esos 10/15 goles más podrían estar vivos aún en alguna competición, igual hasta en las tres
Isco saliendo aplaudido del campo después de la temporada que ha hecho y de lo poco profesional que ha sido. Esto es el pipabeu, que sigue todo al pie de la prensa.

Por otra parte, me gustaría saber cuántos mano a mano a tenido Benzema contra equipos grandes en todos los años que lleva en el club. Y esto lo quiero saber por la cuestión de que Higuain tenía muchos y los fallaba casi todos, pero la pregunta que me hago es cuántos tuvo Benzema y cuántos metió. Quizás es que Benzema se esconde más a la hora de finalizar y por eso sus errores no son tan evidentes. No es lo mismo llegar a puerta 5 veces y fallar 4, que no llegar ninguna vez o llegar una con el portero ya batido aprovechándote de un rechace.

Del mismo modo, también me gustaría saber los balones recuperados defensivamente por Benzema contra los recuperados por Cristiano, Bale, o el propio Higuain.

Con esos datos yo creo que todavía nos daríamos más cuenta de que este jugador solamente aparece contra equipos pequeños y sus estadísticas se engordan por esto mismo y porque defensivamente no trabaja.

Dicho lo dicho, hoy ha estado bien.

REVISANDO ALGUNAS WEBS, HE ENCONTRADO ESTA EN DONDE INDICAN LOS EQUIPOS A LOS QUE BENZEMA HA MARCADO ESTA TEMPORADA:
Contra quién, en qué minuto y qué tan importantes han sido los goles de Benzema esta temporada

No tengo nada más que añadir... :-| gracias a la prensa por vendernos la burra...
Pero si el fardo ha desaparecido en los partidos importantes, en lo que valen de verdad. Pero mañana saldrá en las portadas de los panfletos, el salvador. El rey de las estadísticas que no valen una mierda.
Derex escribió:Pero si el fardo ha desaparecido en los partidos importantes, en lo que valen de verdad. Pero mañana saldrá en las portadas de los panfletos, el salvador. El rey de las estadísticas que no valen una mierda.

Edité mi mensaje anterior con el dato:
Contra quién, en qué minuto y qué tan importantes han sido los goles de Benzema esta temporada
Sin Benzemá estábamos en puestos de Europa League esta temporada, criticarle a él no tiene mucho sentido.
Benzema lleva mas goles que cr esta temporada.

Que crack Karim
Hatake-Kakashi escribió:Sin Benzemá estábamos en puestos de Europa League esta temporada, criticarle a él no tiene mucho sentido.

Es que yo creo que ni eso, que el sevilla está a 14 puntos, pero claro, igual alguien ( Florentino? pensaba que iba a meter 40+ goles sólo en liga)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me gustaría que Benzema se fuera a jugar al Barsa con Messi y Suárez.
De lo malo que es supongo que a los madridistas no le importaría...XD XD XD
Blawan escribió:Me gustaría que Benzema se fuera a jugar al Barsa con Messi y Suárez.
De lo malo que es supongo que a los madridistas no le importaría...XD XD XD

Al Barsa no le doy ni a Luca Zidane.
gracias a los teloneros de esta pachanga,ahora viene el partidazo.

yo apuesto por un 2-1 y liga en el bolsillo.
Pero algún día tendrá que ganar el Atlético, ¿no?
Volvemos a jugar con 10... Coutinho titular [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya puede salirse Malcom en los partidos que hace que el pseudo-entrenador que tenemos seguirá dejándolo en el banquillo para que juegue el brasileño que se arrastra por todos los campos por los que pasa...
Ya hay alineaciones del Barcelona Atletico:
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Koke, Rodri, Saúl, Griezmann, Morata y Diego Costa.


Que insistencia con Coutinho joder.
Hatake-Kakashi escribió:Sin Benzemá estábamos en puestos de Europa League esta temporada, criticarle a él no tiene mucho sentido.

Claro, y si Benzema no estuviera y hubiésemos traido otro delantero a lo mejor estabamos en Champions todavía... Puestos a hacer teorías, todas son válidas.

Blawan escribió:Me gustaría que Benzema se fuera a jugar al Barsa con Messi y Suárez.
De lo malo que es supongo que a los madridistas no le importaría...XD XD XD

Desde luego probablemente si Benzema se fuera al Barsa y ganaráis no sería por él... Mira a la selección francesa lo bien que le ha ido sin él, cuando la prensa de aquí decía que Francia se había suicidado futbolísticamente hablando al no contar con el gato. Pero claro, en ese país si cometes un delito te sentencian, aquí por mucho que hagan como sea famoso y millonario miran para otro lado y hasta les aplauden: véase Messi y Cristiano por ejemplo que han defraudado a Hacienda y eran aplaudidos a la entrada de los juzgados.
Se está saliendo Alberto en Vallecas ratataaaa ratataaaa
Coutinho hoy hace unos....................................................................................................................................................................................................................................................................pasesitos + driblin inneceraios y luego............................................................................................................................................................................... ZzzZzZZZz...............................................................................................................................................................................................sustituirlo en el 74 por Malcom porque iremos empatando.
Segundo del Rayo, Mario Suárez [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por mucho que ponga a Coutimo no se va a revalorizar, que lo manden a la grada ya con el valor congelado y a ver si el jeque o el ManU o alguno de estos pica xD
Hoy el Atlético no saldrá como contra la Juve no. Estarán al mejor nivel de los 1eros años de Simeone.
Lee_Chaolan escribió:Por mucho que ponga a Coutimo no se va a revalorizar, que lo manden a la grada ya con el valor congelado y a ver si el jeque o el ManU o alguno de estos pica xD


Hoy mete otro golito XD XD
A ver si gana el atleti y no se hace más eterno esto hasta mayo
[PeneDeGoma] escribió:A ver si gana el atleti y no se hace más eterno esto hasta mayo


Partido trascendente igual a cagada del Cholo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:A ver si gana el atleti y no se hace más eterno esto hasta mayo


Partido trascendente igual a cagada del Cholo [carcajad] [carcajad]



Cholodotis
Creo que ganamos por la mínima, aunque firmaría un empatito.
Espero que veamos un bonito partido.
1Saludo
Bueno señores, a ver si ganamos hoy y finiquitamos la liga.
Yo creo que hoy gana el Atleti y la semana que viene pierde y se acaba la Liga otra vez XD

Bueno ya empieza, a ver si por lo menos es un partido entretenido.
La primera de Costa.
1Saludo
Muy alto el listón de tarjetas, banda ancha hoy, cuidado con las lesiones.
Jur por los pelos Alba.
1Saludo
Edit: Jodo Cou esa hay que meterla y más después de quedarse sólo... Hostia a la calle Costa!
Ya empezamos con el show de Oblack
Qué vergüenza.
Hereze escribió:Ya empezamos con el show de Oblack

Y con el show arbitral.
Que ha pasado con Costa?
Pues vete a saber lo que le habrá dicho pero viendo la repetición nada bonito.
1Saludo
Se habrá acordado de todo el árbol genealógico del colegiado, digo yo.
Es Costa, a saber que le habrá dicho. Si fuera mordisquitos seguiría jugando [hallow]
Ya le vale a Costa ... Estaba siendo un partidazo y se lo ha cargado ...
El Var tiene lector de labios? [+risas]
311937 respuestas