[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tranquilos que ahora Messi se inventara alguna y sacara las castañas del fuego, por que por mucho que os cueste verlo, el Barca lleva muchos partidos este año que es Messi y Ter Stegen.
Un empate jugando en casa, es mal resultado, sinceramente. Y que decir como nos metan alguno y ganen.
Tomaaaaaaaaaaa Luisitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
1Saludo
Que ascazo me da Valverde ¿por qué tenemos que aguantarle? a la puta calle ¡YA!
@Joeru_15 Uruguashoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero este tío... Dando pena todo el partido y se saca ese chicharro de la nada.
Gooooooooooooooooollll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GreenValley pon el autobuuuus [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Urrrruuuguaaaassshhhhoooooo
MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo
thadeusx escribió:MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo

Me hiciste spoiler [+risas]
Pupues estotodo amigos, que diria el cerdo de la Warner.
moysf escribió:
thadeusx escribió:MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo

Me hiciste spoiler [+risas]

Piratilla XD
1Saludo
Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

PD: El Siquitito se sumó a la fiesta.
La madre que los pario si les ha costado hoy abrir el melon ...
Con el equipazo que tenemos me da mucha rabia tener a ese inútil en el banquillo.
Que rápido saca el Atleti los saques de banda y faltas ahora.
1Saludo
abeliyo86 escribió:Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

PD: El Siquitito se sumó a la fiesta.

Es que qué bueno es el jodido, si no llevara esa rosca lo paraba 100%, y aún así ha tenido que entrar tocando el palo. Por cierto chufo bien grande de suárez
Bueno pues la Liga esta bien encarada definitivamente.
1Saludo
Una más

ENHORABUENA COMPIS!!!!!

[beer]
Joder otra apuesta que me mandan a la porra messi y suarez en los min finales xd
Se acabó la liga.

A pensar en Champions.

[plas]
Moderación, ¿Podéis hacer que se pueda cambiar el voto de la encuesta?
11 puntos + Goal Average de ventaja
todo el partido Oblak se la ha sacado y ha llegado el Uruguayo al final con un disparo sorpresivo a finiquitar la liga y luego Messi a sentenciar del todo
Jhonny_palillo escribió:El mejor, Oblak [toctoc] [toctoc]

Mira que me gusta Ter Stegen, pero Oblak quizá esté un peldaño por encima. Descomunal.
moysf escribió:
Jhonny_palillo escribió:El mejor, Oblak [toctoc] [toctoc]

Mira que me gusta Ter Stegen, pero Oblak quizá esté un peldaño por encima. Descomunal.


Porterazo Jan. Lo que ha sacado no es normal [toctoc] [toctoc]
[PeneDeGoma] escribió:
abeliyo86 escribió:Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

PD: El Siquitito se sumó a la fiesta.

Es que qué bueno es el jodido, si no llevara esa rosca lo paraba 100%, y aún así ha tenido que entrar tocando el palo. Por cierto chufo bien grande de suárez


Suarez hizo el tiro de calidad del Fifa..... XD
abeliyo86 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
abeliyo86 escribió:Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

PD: El Siquitito se sumó a la fiesta.

Es que qué bueno es el jodido, si no llevara esa rosca lo paraba 100%, y aún así ha tenido que entrar tocando el palo. Por cierto chufo bien grande de suárez


Suarez hizo el tiro de calidad del Fifa..... XD


Le dio un mordisco a la liga [carcajad] [carcajad]
Campeooooooones, campeooooooones oe oe oe !!!!!!
AL menos Piqué y Suarez descansarán para el próximo partido, como juegue Messi yah es para matar a Valverde
Hereze escribió:AL menos Piqué y Suarez descansarán para el próximo partido, como juegue Messi yah es para matar a Valverde


Ve preparando el cadalso [carcajad] [carcajad]
Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]


Mientras V tenga el mando, no hay que fiarse [+risas] [+risas]
oblack para,el aleman para y juega es la diferencia.yo me quedo con el aleman.

hoy el equipo jugo bien y concentrados,asi podemos llegar lejor en champions,pero ganarla...
de momento tenemos posibilidad de copa y liga va bien de momento,pero el que esta en el banquillo me supera
salio Malcom y como cambio la cosa por la banda derecha.
Felicidades a los barcelonistas por la liga, habéis sido los mejores. A ver si el año que viene el Madrid al menos os lo pone más difícil.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]


Mientras V tenga el mando, no hay que fiarse [+risas] [+risas]


Hasta que no sumemos los 10 puntos restantes no me fio
Yo me voy a tomar un wiskisito pa des-celebrarlo...porque si.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]


Mientras V tenga el mando, no hay que fiarse [+risas] [+risas]


El tonto se Valverde no va a rotar ni la semana que viene contra el Huesca. Verás.
Bueno,pues campeones a falta de 7 partidos,esto es perfecto para centrarse ya en la champions y aparcar la Liga [fumando]
The Decision estará contento.
Ahora, a rotar en Liga y a por la Champions (y Copa)
ha aparecido la decision hoy? es que no sabia si jugaba [sati]
vicodina escribió:ha aparecido la decision hoy? es que no sabia si jugaba [sati]


Fugazmente [carcajad] [carcajad]
A ver en el chiringuito que pegan pone para el gol de Messi,diran que los defensas se han tirado mal al suelo para bloquear el disparo y que oblack ha hecho la estatua.
EmilioGT escribió:oblack para,el aleman para y juega es la diferencia.yo me quedo con el aleman.

hoy el equipo jugo bien y concentrados,asi podemos llegar lejor en champions,pero ganarla...
de momento tenemos posibilidad de copa y liga va bien de momento,pero el que esta en el banquillo me supera
salio Malcom y como cambio la cosa por la banda derecha.


Exacto, yo no estoy seguro si el Barca podrá ganar la Champions A PESAR DEL INÚTIL DE VALVERDE!!
La diferencia entre malcom o dembele vs couthino no es ni medio normal y sigue empeñado en darle minutos... En champions no puedes dar ventajas y dejar a malcom o dembele en la banca por couthino es demasiada ventaja.
311936 respuestas