[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juan66bcn escribió:A ver en el chiringuito que pegan pone para el gol de Messi,diran que los defensas se han tirado mal al suelo para bloquear el disparo y que oblack ha hecho la estatua.

Van a basar el programa en la expulsion de Costa, para ellos injusta y exagerada y los sabes...
abeliyo86 escribió:Tranquilos que ahora Messi se inventara alguna y sacara las castañas del fuego, por que por mucho que os cueste verlo, el Barca lleva muchos partidos este año que es Messi y Ter Stegen.

Y "voilá"...
A partir del 70 ,Messi olió sangre, se puso a jugar y el Bará empezó a crear espacios y pekigro.
La lata la abre "el gordo que no vale para nada" de Suárez,peor el que cambia ooootra vez el partido es Messi.
Imagen

Ernesto Valderde escribió:Ahora todo el mundo tiene el curso de entrenador
Defcon Norris escribió:Imagen

Ernesto Valderde escribió:Ahora todo el mundo tiene el curso de entrenador


The Special Cagón [carcajad] [carcajad]
Defcon Norris escribió:Imagen

Ernesto Valderde escribió:Ahora todo el mundo tiene el curso de entrenador

Profesor de Zidane durante su curso como entrenador

Imagen
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Ernesto Valderde escribió:Ahora todo el mundo tiene el curso de entrenador

Profesor de Zidane durante su curso como entrenador

Imagen


El profesor de ZZ fue este hombre XD XD

Imagen
Según el acta arbitral, Costa dijo "Me cago en tu puta madre" delante de las narices del árbitros.

Se le nota inteligente al hombre
poner a Malcom ha sido necesario sí, pero el chico era correr hasta casi linea de fondo y tener que recular porque se quedaba sin ideas, las cosas hay que decirlas, ahora que tiene que jugar más minutos pues esta claro que tiene que hacerse con los automatismos del equipo, pero eso no puede hacerlo si no juega

en este tramo de temporada ya no puedes poner a Coutinho que se marca un Gomes y no hace nada todo el partido y el otro brasileño meter cambios de ritmo, generar contras, crear peligro, es que no hay color
Hereze escribió:Según el acta arbitral, Costa dijo "Me cago en tu puta madre" delante de las narices del árbitros.

Se le nota inteligente al hombre


Costa quería adelantar las vacaciones [carcajad] [carcajad]
Felicitar al barsa por esta liga. Otro gran partido del príncipe cuando más se necesita
lo de koke tiene "guasa" ve cosas rara y que lo digas primo,un fuera de juego que no era y costo una liga.
pero de esto no se acordara.

por cierto lo que dijo costa al arbitro lo escucho hasta carvajal del madrid a 25 metros kilometros

Imagen
Me jode mucho que seguimos teniendo los mismos problemas del año pasado, diría que todavía están más acentuados.

Y es que el equipo es como la representación del genio de la clase pero más vago que nadie, que como se sabe sobradísimo se pasa los dias pegándose la vida padre y al último minuto aprieta un poco para sacarse adelante el examen que toque. La ley del mínimo esfuerzo.

Es que curiosamente nos ha jodido más a nosotros que a ellos la expulsión de Costa, ya que hasta ese momento el dominio del Barça era bestial: presión asfixiante, toques rapidos y precisos, hasta Coutinho ha vuelto a parecer el Cou de hace un año. El partido estaba para 1-0 fácil en el minuto 15. Pero ha llegado la expulsión y ha vuelto ese Barça ramplón, aburrido, que busca el último pase antes de preparar el primero o que se pone a sobar el balón sin ton ni son hasta perderlo. Luego cuando queda poco se apreta mucho de repente y ale, finiquitado.

Pero esto en Champions no va a servir en nada. Contra la Roma pasó exactamente esto. En la ida el Barça hizo un buen partido, intenso, no dejó a la Roma apenas jugar y el resultado de hecho quedó un poco corto. Pero en la vuelta fue esa versión de bah, vamos a cumplir el trámite... Hasta que fue demasiado tarde.

Yo no creo que sea tan dificil ver un Barça bien organizado presionando como los primeros 15 min de hoy, pero todo el partido (o al menos hasta tener una ventaja considerable). Pero si tenemos un entrenador que hubiese firmado hoy con sangre el 0-0 pues es lo que hay. El problema de Roma fueron muchos, pero uno de ellos era un entrenador que firmaba el 2-0. Aunque ganásemos 0-5 en Old Trafford, la mentalidad en la vuelta es la de volver a ganar o por lo menos dar la cara, no firmar el 4-0 porque pasas igual.

En fin, me alegro por la victoria y porque tenemos la Liga casi ganada, pero no puedo sino tener miedo cara a la Champions. Con Pep siempre estaba tranquilo, siempre, porque sabía que el equipo, ganase o perdiese iba a dar la cara, iba a ofrecer fútbol ofensivo y sin complejos. Con este Barça no tengo ni idea de qué esperarme el miércoles. Quizás salgan a comerse al ManU, quizás salgan pensando en marcar un gol y ponerse a dormir, quizás salgan pensando que en el Camp Nou se resuelve lo que sea...

Aunque ganemos el triplete o no ganemos nada, Valverde no debería seguir en este equipo. Pero nos tocará seguir tragándolo hasta que Messi o Ter Stegen no estén inspirados y se demuestre lo mediocre que es como entrenador.
@abarth Ojo que con Pep también tuvimos partidos donde lo que importaba era la posesión y el Xavijuego y no tirábamos a puerta, sino que todo era pase horizontal super lento... No sé si recuerdas los partidos del "perdimos por culpa del césped".

Sobre el partido de hoy, yo solo digo que de nuevo, como contra el Villarreal, ha abierto la lata Luisito... que mucho hablamos del desierto que va a dejar Messi, pero ahora mismo el uruguayo es insustituible.


Un saludo
Falkiño escribió:@abarth Ojo que con Pep también tuvimos partidos donde lo que importaba era la posesión y el Xavijuego y no tirábamos a puerta, sino que todo era pase horizontal super lento... No sé si recuerdas los partidos del "perdimos por culpa del césped".

Sobre el partido de hoy, yo solo digo que de nuevo, como contra el Villarreal, ha abierto la lata Luisito... que mucho hablamos del desierto que va a dejar Messi, pero ahora mismo el uruguayo es insustituible.


Un saludo


Sí, y partidos con Gudjohnsen y Víctor Sánchez de titulares en el centro del campo. XD Pero eran excepciones, incluso en muchas derrotas fue haciendo partidazos. Me viene a la memoria por ejemplo en la 2009-10 cuando perdimos contra el Sevilla en Copa, no se marcó porque se alinearon los astros, porque ocasiones hubieron mil. O el 3-1 y 1-0 contra el Inter no fueron malos partidos realmente, especialmente el segundo. Incluso la eliminación ante el Chelsea se les vapuleó en el Camp Nou, podríamos habernos clasificado para la final en el minuto 60 fácilmente, pero el penalty que falló Messi lo cambió todo.

De todos modos, había una filosofia y por lo general se seguía. Con Valverde la única filosofia que parece más o menos constante es la de amarrategui, la de dar por bueno un 0-0 y por algo magistral un 1-0, la de dosificarse siempre para el futuro.

Sinceramente y vista la trayectoria de este Barça, espero que en Old Trafford empatemos a 1 o así. Porque como ganemos allí, ya me da miedo pensar en que se estarán reservando para las semis contra el Liverpool igual que pasó en Roma.
EmilioGT escribió:lo de koke tiene "guasa" ve cosas rara y que lo digas primo,un fuera de juego que no era y costo una liga.
pero de esto no se acordara.

por cierto lo que dijo costa al arbitro lo escucho hasta carvajal del madrid a 25 metros kilometros

Imagen


Ese es Gareth Carvajal [+risas] [+risas]
abarth escribió:[...]De todos modos, había una filosofia y por lo general se seguía. Con Valverde la única filosofia que parece más o menos constante es la de amarrategui, la de dar por bueno un 0-0 y por algo magistral un 1-0, la de dosificarse siempre para el futuro.

Sinceramente y vista la trayectoria de este Barça, espero que en Old Trafford empatemos a 1 o así. Porque como ganemos allí, ya me da miedo pensar en que se estarán reservando para las semis contra el Liverpool igual que pasó en Roma.


lo peor de este Barcelona es que como dices se tiran buena parte del partido andando o jugando a la nada, que Messi te resuelva el partido y por supuesto los infaltables cambios: en el 60' de Arthur x Vidal, o el de Roberto x Semedo en los minutos finales

Coutinho jugando por decreto a pesar tenga gente detrás que quiere comerse el mundo y no tiene opciones, y eso condiciona el juego totalmente. hoy mismo se ha cansado todo el estadio de ver al brasileño hacer otro partido malísimo, pero vamos a meter a Malcom por Arthur (EL MISMO PUTO CAMBIO TODOS LOS MALDITOS PARTIDOS), para dejar al muerto de Cou andando, retrasando el juego, perdiendo balones, para que minutos después lo termine sacando para meter a un medio de verdad, resultado? un cambio perdido y minutos en los que el equipo se rompe en el medio porque Gomes 2.0 no defiende y tampoco corre a las contras
Es que lo que se le esta haciendo a Malcom esta temporada es una vergüenza, con tan sólo darle continuidad ese chaval sienta al puto zombi de Coutinho, que también esta jodiendo a Dembele.
abarth escribió:Me jode mucho que seguimos teniendo los mismos problemas del año pasado, diría que todavía están más acentuados.

Y es que el equipo es como la representación del genio de la clase pero más vago que nadie, que como se sabe sobradísimo se pasa los dias pegándose la vida padre y al último minuto aprieta un poco para sacarse adelante el examen que toque. La ley del mínimo esfuerzo.

Es que curiosamente nos ha jodido más a nosotros que a ellos la expulsión de Costa, ya que hasta ese momento el dominio del Barça era bestial: presión asfixiante, toques rapidos y precisos, hasta Coutinho ha vuelto a parecer el Cou de hace un año. El partido estaba para 1-0 fácil en el minuto 15. Pero ha llegado la expulsión y ha vuelto ese Barça ramplón, aburrido, que busca el último pase antes de preparar el primero o que se pone a sobar el balón sin ton ni son hasta perderlo. Luego cuando queda poco se apreta mucho de repente y ale, finiquitado.

Pero esto en Champions no va a servir en nada. Contra la Roma pasó exactamente esto. En la ida el Barça hizo un buen partido, intenso, no dejó a la Roma apenas jugar y el resultado de hecho quedó un poco corto. Pero en la vuelta fue esa versión de bah, vamos a cumplir el trámite... Hasta que fue demasiado tarde.

Yo no creo que sea tan dificil ver un Barça bien organizado presionando como los primeros 15 min de hoy, pero todo el partido (o al menos hasta tener una ventaja considerable). Pero si tenemos un entrenador que hubiese firmado hoy con sangre el 0-0 pues es lo que hay. El problema de Roma fueron muchos, pero uno de ellos era un entrenador que firmaba el 2-0. Aunque ganásemos 0-5 en Old Trafford, la mentalidad en la vuelta es la de volver a ganar o por lo menos dar la cara, no firmar el 4-0 porque pasas igual.

En fin, me alegro por la victoria y porque tenemos la Liga casi ganada, pero no puedo sino tener miedo cara a la Champions. Con Pep siempre estaba tranquilo, siempre, porque sabía que el equipo, ganase o perdiese iba a dar la cara, iba a ofrecer fútbol ofensivo y sin complejos. Con este Barça no tengo ni idea de qué esperarme el miércoles. Quizás salgan a comerse al ManU, quizás salgan pensando en marcar un gol y ponerse a dormir, quizás salgan pensando que en el Camp Nou se resuelve lo que sea...

Aunque ganemos el triplete o no ganemos nada, Valverde no debería seguir en este equipo. Pero nos tocará seguir tragándolo hasta que Messi o Ter Stegen no estén inspirados y se demuestre lo mediocre que es como entrenador.

El resultado del partido contra la roma no fue corto en absoluto, es un resultado que supone la clasificación el 99% de las veces, pero claro si en la vuelta sales a tocarte las narices, pues hasta un 6-0 es corto
Algunos se quejan de la expulsión de costa, pero no dicen nada de q jugo 15 minutos de más xq le tenían q haber expulsado por el codazo/embestida a lenglet sin venir a cuento
Tiene narices que los del Atlético digan que aquí siempre les pasan cosas raras, niq ue lo digan, ganaron una Liga gracias a que nos anularon un gol en fuera de juego que no era, seguramente pensaban en eso.
Nadie dice nada de la valentía o inconsciencia de Piqué? Alguno de vosotros se atrevería a estrujarle la cara a Costa aunque fuese para tranquilizarlo en ese momento de ira y nerviosismo? Si le agarro yo la cara a Costa en situación normal ya me temblarían las piernas.
korchopan escribió:Nadie dice nada de la valentía o inconsciencia de Piqué? Alguno de vosotros se atrevería a estrujarle la cara a Costa aunque fuese para tranquilizarlo en ese momento de ira y nerviosismo? Si le agarro yo la cara a Costa en situación normal ya me temblarían las piernas.


Yo creo que el mismo Costa está viendo, que lo hace por su bien, porque le tapa la boca del plan, cierra la boca o el puro que te va a caer va a ser mayor.
En otros partidos entre Atleti-Barsa no tengo ni idea, pero ayer no hubo polémica alguna. Te vas a encarar al árbitro y le insultas en la cara, pues te vas a casa.

No creo que haya aficionado cuerdo del Atleti que pueda criticar la decisión del árbitro ayer; al contrario, a quien deben criticar es a Costa por imbecil.

De todas formas con el equipo que tienen, todavía estoy esperando ver a un Atleti que juegue al fútbol como el dia de la Juve en el Calderón. No se, ya no se les ve ni ganas en muchos partidos y la única reacción es subirle el sueldo al Cholo que es artífice tanto de lo bueno como de lo malo.
Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.
Imagen


Distingo temor en el rostro de Jesús Gil.

P.D: Atentos a la posición de los puños de Diego.
neofonta escribió:
Imagen


Distingo temor en el rostro de Jesús Gil.

P.D: Atentos a la posición de los puños de Diego.


Se el fue y mucho.
Hereze escribió:Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.


El problema del Madrid es que tiene un saco de delanteros ahora mismo que a ver que hace con ellos: Benzema, Vinicius, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Brahim y Mariano. En verano se incorpora también Rodrygo.

Es una papeleta importante. Yo iba al psg y le ofrecía un Pack Asensio + Lucas + Bale + Mariano + dinero por Mbappe y ni con esas creo que el jeque aceptara.

Bonito marrón va a tener el Madrid para colocar a tantos jugadores que en el Madrid no van a jugar.

Y por supuesto, con Zidane, Benzema es titularisimo; a este le traen al mismísimo Pele con 25 años y sigue sacando a Benzemá XD
neofonta escribió:
Imagen


Distingo temor en el rostro de Jesús Gil.

P.D: Atentos a la posición de los puños de Diego.


Joder no me entraña que a Costa se le vaya la olla tanto.., con esa puta pedazo vena metiendo toxinas al cerebro se nos iría a cualquiera [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:
neofonta escribió:
Imagen


Distingo temor en el rostro de Jesús Gil.

P.D: Atentos a la posición de los puños de Diego.


Joder no me entraña que a Costa se le vaya la olla tanto.., con esa puta pedazo vena metiendo toxinas al cerebro se nos iría a cualquiera [mad] [mad] [mad]


Menos mal que no tenía a Suárez por ahí porque, con esa vena tan marcada, se le engancha al paso [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Poniendo la primera piedra para el fracaso de la próxima temporada.
korchopan escribió:Nadie dice nada de la valentía o inconsciencia de Piqué? Alguno de vosotros se atrevería a estrujarle la cara a Costa aunque fuese para tranquilizarlo en ese momento de ira y nerviosismo? Si le agarro yo la cara a Costa en situación normal ya me temblarían las piernas.

Imagino que tendrán buena amistad de la selección y Piqué se vió favorecido de eso,si es otro lo mismo no lo hace.
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Poniendo la primera piedra para el fracaso de la próxima temporada.


Vitalicié es el amo [qmparto] [qmparto]
Yo soy culé y si el Madrid se deshiciera de Benzema pues mucho mejor, pero a mi me parece un gran jugador. Lo que ocurre con él es parecido a la situación que tenía el Barça hace años con Patrick Kluivert, un lujazo de jugador, muy técnico, pero no era un killer finalizador o delantero clásico como puede serlo Luis Suárez, por poner un ejemplo de 9. Recuerdo las constantes críticas que recibía, cuando era uno de los mejores jugadores de esos años.

Benzema, como Kluivert en su época, genera espacios, arrastra defensas, da asistencias y te garantiza un puñado de goles cada temporada, pero no puede pedírsele que te marque 30 goles cada liga, para eso el Madrid debió encontrar un solución de garantías a su debido tiempo. La cuestión es que ese tipo de delantero es muy escaso, no veo yo ahora mismo nadie que pueda estar a la altura, al margen de Mbappé y aún así, nos hemos acostumbrado a esas cifras realizadoras de Messi y Cristiano que nunca más las volveremos a ver.
Empata el Leganes en el 92 [tadoramo]
muchas quejas sobre valverde, pero el tipo lleva camino de 2 ligas y 2 copas en 2 años con dominio absoluto. y esta por ver lo que ocurra este año en champions.

pd.

BurtMunro escribió:Yo soy culé y si el Madrid se deshiciera de Benzema pues mucho mejor, pero a mi me parece un gran jugador. Lo que ocurre con él es parecido a la situación que tenía el Barça hace años con Patrick Kluivert, un lujazo de jugador, muy técnico, pero no era un killer finalizador o delantero clásico como puede serlo Luis Suárez, por poner un ejemplo de 9. Recuerdo las constantes críticas que recibía, cuando era uno de los mejores jugadores de esos años.

Benzema, como Kluivert en su época, genera espacios, arrastra defensas, da asistencias y te garantiza un puñado de goles cada temporada, pero no puede pedírsele que te marque 30 goles cada liga, para eso el Madrid debió encontrar un solución de garantías a su debido tiempo. La cuestión es que ese tipo de delantero es muy escaso, no veo yo ahora mismo nadie que pueda estar a la altura, al margen de Mbappé y aún así, nos hemos acostumbrado a esas cifras realizadoras de Messi y Cristiano que nunca más las volveremos a ver.


a un delantero se le pide que marque goles, y esa es la principal queja de los madridistas con benzema (y antes, con higuain) y de los barcelonistas con luis suarez, entre otra gran lista de jugadores.

respecto a que no hay muchos jugadores de ese perfil de primer nivel... pues si, te doy la razon que no hay muchos de ese nivel. respecto a "no veo nadie a la altura". el bayern fichó a lewandowski del borussia por menos de 50M de traspaso en 2014. ahora imaginate a lew esas 5 temporadas en el real madrid. estaria tan hinchado de meter goles que podria salir rodando por el vomitorio del estadio pafuera xD

y no sabria decir si comparativamente para el madrid hubiera sido mejor o peor, respecto a titulos logrados en ese mismo periodo de tiempo, tener a lew o a benzema. yo tengo mi opinion al respecto, pero no deja de ser un "what if" y los what if ya se sabe como son, que cada cual tiene el suyo.

pero vamos, que es muy facil ahora vender la moto de lo bueno que es benzema, ahora que esta teniendo su racha buena de que en 3 o 4 partidos seguidos marca. el problema es la cantidad de años que llevamos de que este tipo en los partidos clave esta missing y eso ha costado, principalmente, ligas.
Tombi2 escribió:Empata el Leganes en el 92 [tadoramo]


Gran fichaje J. Silva XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:Empata el Leganes en el 92 [tadoramo]


Gran fichaje J. Silva XD XD



Este equipo nunca pierde la fe
abarth escribió:
Me jode mucho que seguimos teniendo los mismos problemas del año pasado, diría que todavía están más acentuados.

Y es que el equipo es como la representación del genio de la clase pero más vago que nadie, que como se sabe sobradísimo se pasa los dias pegándose la vida padre y al último minuto aprieta un poco para sacarse adelante el examen que toque. La ley del mínimo esfuerzo.

Es que curiosamente nos ha jodido más a nosotros que a ellos la expulsión de Costa, ya que hasta ese momento el dominio del Barça era bestial: presión asfixiante, toques rapidos y precisos, hasta Coutinho ha vuelto a parecer el Cou de hace un año. El partido estaba para 1-0 fácil en el minuto 15. Pero ha llegado la expulsión y ha vuelto ese Barça ramplón, aburrido, que busca el último pase antes de preparar el primero o que se pone a sobar el balón sin ton ni son hasta perderlo. Luego cuando queda poco se apreta mucho de repente y ale, finiquitado.

Pero esto en Champions no va a servir en nada. Contra la Roma pasó exactamente esto. En la ida el Barça hizo un buen partido, intenso, no dejó a la Roma apenas jugar y el resultado de hecho quedó un poco corto. Pero en la vuelta fue esa versión de bah, vamos a cumplir el trámite... Hasta que fue demasiado tarde.

Yo no creo que sea tan dificil ver un Barça bien organizado presionando como los primeros 15 min de hoy, pero todo el partido (o al menos hasta tener una ventaja considerable). Pero si tenemos un entrenador que hubiese firmado hoy con sangre el 0-0 pues es lo que hay. El problema de Roma fueron muchos, pero uno de ellos era un entrenador que firmaba el 2-0. Aunque ganásemos 0-5 en Old Trafford, la mentalidad en la vuelta es la de volver a ganar o por lo menos dar la cara, no firmar el 4-0 porque pasas igual.

En fin, me alegro por la victoria y porque tenemos la Liga casi ganada, pero no puedo sino tener miedo cara a la Champions. Con Pep siempre estaba tranquilo, siempre, porque sabía que el equipo, ganase o perdiese iba a dar la cara, iba a ofrecer fútbol ofensivo y sin complejos. Con este Barça no tengo ni idea de qué esperarme el miércoles. Quizás salgan a comerse al ManU, quizás salgan pensando en marcar un gol y ponerse a dormir, quizás salgan pensando que en el Camp Nou se resuelve lo que sea...

Aunque ganemos el triplete o no ganemos nada, Valverde no debería seguir en este equipo. Pero nos tocará seguir tragándolo hasta que Messi o Ter Stegen no estén inspirados y se demuestre lo mediocre que es como entrenador.

Se supone y digo se supone porque luego falta que lo hagan, es que si juegan asi en liga es precisamente para poder darlo todo en champions, por lo tanto vuelvo a decir que se supone que en los partidos de europa no jugaran a medio gas. Ahora falta que lo hagan.


GXY escribió:muchas quejas sobre valverde, pero el tipo lleva camino de 2 ligas y 2 copas en 2 años con dominio absoluto. y esta por ver lo que ocurra este año en champions.

Para que veas que es verdad lo que decimos siempre os cules de que no nos vale con ganar de cualquier manera. Queremos ganar pero jugando bien.
Claro que ganar es ganar y mejor eso a perder, pero no nos conformamos con eso y ya puede ganar Valverde el triplete o incluso el sextete, que la mayoria lo vamos a querer largar.
Koke tiene más cara que espalda o simplemente es gilipollas, me inclino por lo segundo, anda que decir esas tonterias cuando gano una liga en el camp nou robando a mano armada y encima el publico les aplaudio... que triste lo de esta gente.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:Empata el Leganes en el 92 [tadoramo]


Gran fichaje J. Silva XD XD



Este equipo nunca pierde la fe


Sois peleones como el Eibar [beer] [beer]
ionesteraX escribió:Koke tiene más cara que espalda o simplemente es gilipollas, me inclino por lo segundo, anda que decir esas tonterias cuando gano una liga en el camp nou robando a mano armada y encima el publico les aplaudio... que triste lo de esta gente.


Cosas raras es llamar hijo de ... al árbitro a 20cm de su cara.
urtain69 escribió:
GXY escribió:muchas quejas sobre valverde, pero el tipo lleva camino de 2 ligas y 2 copas en 2 años con dominio absoluto. y esta por ver lo que ocurra este año en champions.

Para que veas que es verdad lo que decimos siempre os cules de que no nos vale con ganar de cualquier manera. Queremos ganar pero jugando bien.
Claro que ganar es ganar y mejor eso a perder, pero no nos conformamos con eso y ya puede ganar Valverde el triplete o incluso el sextete, que la mayoria lo vamos a querer largar.


no, si verlo lo veo, llevo 2 años (o mas, que muchas etapas con LE tampoco estabais contentos) viendolo. que le vea sentido es otra cuestion. xD

yo soy de los que prefiere ganar jugando mal que perder jugando bien. evidentemente es mucho mejor ganar jugando bien, pero creo que no teneis tantos motivos para la queja.

a un delantero se le pide que marque goles, y esa es la principal queja de los madridistas con benzema (y antes, con higuain) y de los barcelonistas con luis suarez, entre otra gran lista de jugadores.

respecto a que no hay muchos jugadores de ese perfil de primer nivel... pues si, te doy la razon que no hay muchos de ese nivel. respecto a "no veo nadie a la altura". el bayern fichó a lewandowski del borussia por menos de 50M de traspaso en 2014. ahora imaginate a lew esas 5 temporadas en el real madrid. estaria tan hinchado de meter goles que podria salir rodando por el vomitorio del estadio pafuera xD

y no sabria decir si comparativamente para el madrid hubiera sido mejor o peor, respecto a titulos logrados en ese mismo periodo de tiempo, tener a lew o a benzema. yo tengo mi opinion al respecto, pero no deja de ser un "what if" y los what if ya se sabe como son, que cada cual tiene el suyo.

pero vamos, que es muy facil ahora vender la moto de lo bueno que es benzema, ahora que esta teniendo su racha buena de que en 3 o 4 partidos seguidos marca. el problema es la cantidad de años que llevamos de que este tipo en los partidos clave esta missing y eso ha costado, principalmente, ligas.


Bajo mi punto de vista, Lewandowski hubiera sido un estorbo para el Cristiano rematador de estos últimos años, como lo fue Ibrahimovic para Messi en su momento. A Cris le venía mejor tener a Benzemá como escudero.

Para que veas que es verdad lo que decimos siempre os cules de que no nos vale con ganar de cualquier manera. Queremos ganar pero jugando bien.
Claro que ganar es ganar y mejor eso a perder, pero no nos conformamos con eso y ya puede ganar Valverde el triplete o incluso el sextete, que la mayoria lo vamos a querer largar.


Absolutamente de acuerdo, yo veo todos los partidos del Manchester City de Guardiola y sin tener a Xavi, Messi, Iniesta y Busquets juegan a algo parecido a lo que jugaba ese gran Barça, al menos con la misma idea de controlar todo el partido y llevar siempre la iniciativa y no le va mal. Los que decían que sin esos jugadores no se podía jugar de la misma manera ahí tienen evidencias de que sí se puede. Me pareció lamentable que en la vuelta contra el Olympique, Valverde decidiera jugar a la contra en la segunda parte, pudiendo controlar el partido desde el centro del campo y no conceder la posesión -aunque infructuosa- a los franceses. De echo, Dembélé recae en la lesión por pretender jugar a la contra la segunda parte, cuando no hubiera sido necesario alinearlo jugando de otra manera.
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Poniendo la primera piedra para el fracaso de la próxima temporada.

A mi no me sorprende nada. Puede ser humo, pero yo me lo creo. Ellos están contentos con que meta goles a equipos de media tabla para abajo y ya esta. Lo demás importa poco. Que ascazo.

De verdad no hay nadie que le plante cara al gafudo para mandarlo a la mierda?
Gol anulado al Sevilla.
Hereze escribió:Me niego a creer que la directiva del Madrid sean tan idiotas ocmo para creer esto

Benzema cambia el plan de fichajes en el Real Madrid

Ha dado un paso al frente sin Cristiano y la idea de la directiva es no fichar otro nueve, si no que Hazard y Pogba aporten los tantos que faltan.


Eso estaba yo rayando sobre ese tema,aunque me suena a humo de As, Benzema hametido goles,pero goles a equipos faciles y sus goles no llegan en los momentos importantes, su aporte esta bien este año si se sumara a los de un killer, porque en los momentos que han llevado al Madrid al nadaplete, el no ha estado pa marcar.


Si en serio sepiensa asi, Benzema s econvierte d eforma indirecta en el cancer del Madrid, y de forma directa Florentino y Zidane, cualquier otro entrenador que hubiera venido iba pedir el fichaje de un delantero centro.

Como van pensando que pogba va meter goles por diosss [qmparto] y Hazard es otro que sumaria goles que vendrian bien a los sumados por el 9, pero no se puede vivir del en la faceta goleadora, mirad donde esta el chelsea en la premier que no la ha podido ni disputar, no tienen a Drogba precisamente al lado que fue la mejor epoca del club.


A mi me parece humo total de As,perdiosmo sin reflexion ,son comolas veletas, si en el Madrid piensan asi, nadaplete el año que viene tambien.
311936 respuestas