[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?
Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior
Rubiales, como siempre, pensando en los aficionados. Qué hipócrita
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?

Pues no se, pero por lo que se ve dice Roncero que es el mejor jugador del mundo [+risas]

vicodina escribió:Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior

Lo de partido unico si me gusta, pero lo de la Supercopa a lo Final Four no. Pero nada vamos...
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Ese va porque tiene a tiro a la pelusona [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Ese va porque tiene a tiro a la pelusona [+risas] [+risas]

[amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Ese va porque tiene a tiro a la pelusona [+risas] [+risas]

[amor] [amor] [amor]


A esa se las enchufa todas [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior



Lo de la supercopa , con perdón es un puta mierda

primero me sobran clásicos , con ese modelo vamos a tener clásicos hasta la sopa 1 , 2 de liga y 1 , 2 de copa , encima si alguno repite las posibilidades de toque Madrid o Barcelona son enormes.

segundo , fiestas del futbol en el extranjero , de Puta madre.
Anda que no hay ciudades en España para hacer una semana de estas y que toda la ciudad se vuelque


lo de la copa a partido único , bien en dos o tres años volveremos al sistema que tenemos ahora , esto ya paso y con todos mis respetos pero la copa perdió muchísimo interés
El partido fuera de España es un despropósito
Partido único tanto copa del rey como Supercopa y si el campeón de Copa es el campeón de liga pues no se debería ni jugar la Supercopa

El calendario está hasta arriba de partidos intrascendentes, incluido de selecciones que estorban bastante, para mi gusto
Dolce escribió:Partido único tanto copa del rey como Supercopa y si el campeón de Copa es el campeón de liga pues no se debería ni jugar la Supercopa

El calendario está hasta arriba de partidos intrascendentes, incluido de selecciones que estorban bastante, para mi gusto

Totalmente.
Y lo de la final four ya es que es un sinsentido.
No se que criterios llevaran para decidir los equipos que la disputen pero que un equipo que a lo mejor no esta ni entre los 4 primeros de la liga se pueda llevar la supercopa y que el ganador de liga y copa se pueda quedar sin ella es de un cutrerio...
Torres escribió:Mendi hoy.

Imagen

Imagen

Imagen


Torres escribió:Por cierto comentaron algo por la tele de las quejas a los partidos de liga entre semana?? Entramos 5 minutos tarde al campo y luego realizamos un funeral jajajajja, os dejo un par de fotos que saqué de la ceremonia [sonrisa]

Imagen

Imagen



Bueno no sé si se ha mencionado por aquí.., pero los de Iraultza, la peña más importante del Alavés.., este fin de semana anunció el cese de actividad por culpa de las sanciones y amenazas recibidas por cosas como las que me autocito que ya puse por aquí....


Una pena que una de las mejores aficiones de primera tenga que callarse por los de siempre


https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... ibiciones/
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.
Salme92 escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.


Que rabia me da cuando dice la gente "ni tan mal" , [uzi]
pasnake escribió:
Salme92 escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.


Que rabia me da cuando dice la gente "ni tan mal" , [uzi]


¿Si lo dice la pelusona? [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Salme92 escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.

Estamos flipando si Hazard puede rentabilizar 100M solo con marketing. A 80€ la camiseta, hay que vender 1.250.000 camisetas para esos 100M, y teniendo en cuenta que de camisetas es de donde sacaría más dinero el club en solo marketing. Desconozco si la marca de camiseta se lleva un % y, de llevárselo, cuánto es. Lo mismo con el % que se llevaría el jugador. 100M te los llegan a amortizar Messi, Ronaldo, Neymar y, apurando, Mbappé si sigue así.
@Jhonny_palillo

Ahí ya no, se perdona por los "pelos"
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ahí ya no, se perdona por los "pelos"


Emana buenas sensaciones XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ahí ya no, se perdona por los "pelos"


Emana buenas sensaciones XD XD


Emana el "maná" de las musas
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Ahí ya no, se perdona por los "pelos"


Emana buenas sensaciones XD XD


Emana el "maná" de las musas


Valverde es un admirador de sus frangancias [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Y Zidane con su jardín


Isco está enamorado de su boquerón [+risas] [+risas]
Fontki escribió:Estamos flipando si Hazard puede rentabilizar 100M solo con marketing. A 80€ la camiseta, hay que vender 1.250.000 camisetas para esos 100M, y teniendo en cuenta que de camisetas es de donde sacaría más dinero el club en solo marketing. Desconozco si la marca de camiseta se lleva un % y, de llevárselo, cuánto es. Lo mismo con el % que se llevaría el jugador. 100M te los llegan a amortizar Messi, Ronaldo, Neymar y, apurando, Mbappé si sigue así.

No es que la marca se lleve un tanto, es el Madrid el que se lo lleva.
La camiseta la fabrica Adidas, por lo tanto es ella la que se lleva el dinero. El madrid lo que se lleva es la pasta que hayan negociado por esos derechos. Pero no se lleva mas pasta por vender mas camisetas ni menos por vender pocas. Eso al Madrid le da igual. Se va a llevar lo mismo. No van a comision.

Asi que chavales, eso de que con las camisetas de Ronaldo se amortizaba su fichaje es una parida.
Lo que importa es el trato al que lleguen por los derechos en general.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Y Zidane con su jardín


Isco está enamorado de su boquerón [+risas] [+risas]


Pues vaya mojón que tenía guardado en su cajón
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Y Zidane con su jardín


Isco está enamorado de su boquerón [+risas] [+risas]


Pues vaya mojón que tenía guardado en su cajón


La chavala es un encanto XD XD
@Jhonny_palillo

Pero da espanto con ese canto de pelos
vicodina escribió:Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior


lo de la supercopa: pifiada nº 923 para "vender" la liga por ahi fuera.

lo de la copa... lo que llevais años pidiendo: terminar de cargárosla.

y si, digo "cargarosla" porque los que llevais decadas con la brasa de la copa a partido unico para hacerla emocionante sois los aficionados, que de algun modo os creeis que cuando eliminan a los tops la competitividad de la copa mejora. ¬_¬

bueno, pues rubiales, el señor aqui se hacen las cosas por mis huevos toreros os va a dar lo que quereis.

encima, que alguien me explique lo de meter equipos de tercera y de preferente regional (WTF¿?), y al mismo tiempo, de 2ºB, hacer eliminatorias previas porque no caben todos ¬_¬. vale que la mitad de equipos de 2ºB son filiales de los de 1º y 2º, pero podian disimular un poco los de la federacion.

y porque van a hacer exentos a los 4 de la supercopa hasta 3º ronda, porque sino, iba a ser simpatico el posible caso de un tenisca-barsa o un pedro hidalgo-real madrid, e intentar meter al real madrid a jugar a un campo de cesped artificial con capacidad para 500 espectadores. :-|

y digo cesped artificial por no decir de tierra que alguno habrá.

cuando al cabo de 5 años la copa no se la tome en serio ni el getafe, pues volveran a variar el esquema.
GXY escribió:
vicodina escribió:Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior


lo de la supercopa: pifiada nº 923 para "vender" la liga por ahi fuera.

lo de la copa... lo que llevais años pidiendo: terminar de cargárosla.

y si, digo "cargarosla" porque los que llevais decadas con la brasa de la copa a partido unico para hacerla emocionante sois los aficionados, que de algun modo os creeis que cuando eliminan a los tops la competitividad de la copa mejora. ¬_¬

bueno, pues rubiales, el señor aqui se hacen las cosas por mis huevos toreros os va a dar lo que quereis.

encima, que alguien me explique lo de meter equipos de tercera y de preferente regional (WTF¿?), y al mismo tiempo, de 2ºB, hacer eliminatorias previas porque no caben todos ¬_¬. vale que la mitad de equipos de 2ºB son filiales de los de 1º y 2º, pero podian disimular un poco los de la federacion.

y porque van a hacer exentos a los 4 de la supercopa hasta 3º ronda, porque sino, iba a ser simpatico el posible caso de un tenisca-barsa o un pedro hidalgo-real madrid, e intentar meter al real madrid a jugar a un campo de cesped artificial con capacidad para 500 espectadores. :-|

y digo cesped artificial por no decir de tierra que alguno habrá.

cuando al cabo de 5 años la copa no se la tome en serio ni el getafe, pues volveran a variar el esquema.

Pues que gasten parte de la pasta de las televisiones en hacer que los equipos de regional tengan campos decentes de fútbol, aunque sean de hierba artificial. Que de ahí salen los jugadores de los que se nutren luego los equipos de fútbol.
Fontki escribió:
Salme92 escribió:
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?


Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.

Estamos flipando si Hazard puede rentabilizar 100M solo con marketing. A 80€ la camiseta, hay que vender 1.250.000 camisetas para esos 100M, y teniendo en cuenta que de camisetas es de donde sacaría más dinero el club en solo marketing. Desconozco si la marca de camiseta se lleva un % y, de llevárselo, cuánto es. Lo mismo con el % que se llevaría el jugador. 100M te los llegan a amortizar Messi, Ronaldo, Neymar y, apurando, Mbappé si sigue así.


La camiseta vale 120€, un disparate.

Aparte, el marketing no es solo camisetas. Él genera dinero con anuncios que el Madrid adquiere que es lo que comentas. Ya que tiene un porcentaje de sus derechos. No es un Cristiano, Neymar, Mbappé o Neymar para pedir el 100%.

¿Me estás diciendo de verdad que el Madrid no es capaz de vender 1.250.000 camisetas en el mundo?.

Entonces creo que no conoces bien la marca Real Madrid.
GXY escribió:
vicodina escribió:Rubiales propone:

- Supercopa de España en modelo Final Four y fuera de España, se jugará el torneo en el mes de enero

- Copa del Rey a partido único hasta las semifinales donde serán eliminatorias a doble partido, las eliminatorias anteriores a partido único se jugarán en el campo del equipo que juegue en categoría inferior


lo de la supercopa: pifiada nº 923 para "vender" la liga por ahi fuera.

lo de la copa... lo que llevais años pidiendo: terminar de cargárosla.

y si, digo "cargarosla" porque los que llevais decadas con la brasa de la copa a partido unico para hacerla emocionante sois los aficionados, que de algun modo os creeis que cuando eliminan a los tops la competitividad de la copa mejora. ¬_¬

bueno, pues rubiales, el señor aqui se hacen las cosas por mis huevos toreros os va a dar lo que quereis.

encima, que alguien me explique lo de meter equipos de tercera y de preferente regional (WTF¿?), y al mismo tiempo, de 2ºB, hacer eliminatorias previas porque no caben todos ¬_¬. vale que la mitad de equipos de 2ºB son filiales de los de 1º y 2º, pero podian disimular un poco los de la federacion.

y porque van a hacer exentos a los 4 de la supercopa hasta 3º ronda, porque sino, iba a ser simpatico el posible caso de un tenisca-barsa o un pedro hidalgo-real madrid, e intentar meter al real madrid a jugar a un campo de cesped artificial con capacidad para 500 espectadores. :-|

y digo cesped artificial por no decir de tierra que alguno habrá.


cuando al cabo de 5 años la copa no se la tome en serio ni el getafe, pues volveran a variar el esquema.

Tú lo de que los campos deberán reunir unos requisitos mínimos como que no te lo has leído no?
Salme92 escribió:
Fontki escribió:
Salme92 escribió:
Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.

Estamos flipando si Hazard puede rentabilizar 100M solo con marketing. A 80€ la camiseta, hay que vender 1.250.000 camisetas para esos 100M, y teniendo en cuenta que de camisetas es de donde sacaría más dinero el club en solo marketing. Desconozco si la marca de camiseta se lleva un % y, de llevárselo, cuánto es. Lo mismo con el % que se llevaría el jugador. 100M te los llegan a amortizar Messi, Ronaldo, Neymar y, apurando, Mbappé si sigue así.


La camiseta vale 120€, un disparate.

Aparte, el marketing no es solo camisetas. Él genera dinero con anuncios que el Madrid adquiere que es lo que comentas. Ya que tiene un porcentaje de sus derechos. No es un Cristiano, Neymar, Mbappé o Neymar para pedir el 100%.

¿Me estás diciendo de verdad que el Madrid no es capaz de vender 1.250.000 camisetas en el mundo?.

Entonces creo que no conoces bien la marca Real Madrid.

Creo que lo que te está diciendo es que si las vende no será porr Hazard, no es un jugador por el que medio mercado asiático se lanzará a comprar camisetas, no tiene un amrketing como para rentabilizar su fichaje a base de vender camisetas, otra cosa sería si hubierais fichado a Neymar por ejemplo.
Salme92 escribió:
Fontki escribió:
Salme92 escribió:
Tal y como está el mercado, un futbolista como Hazard por unos 100 millones. Lo rentabilizan en 0 con marketing. En cuanto a lo deportivo, con que de 3-4 años a buen nivel. Ni tan mal.

Estamos flipando si Hazard puede rentabilizar 100M solo con marketing. A 80€ la camiseta, hay que vender 1.250.000 camisetas para esos 100M, y teniendo en cuenta que de camisetas es de donde sacaría más dinero el club en solo marketing. Desconozco si la marca de camiseta se lleva un % y, de llevárselo, cuánto es. Lo mismo con el % que se llevaría el jugador. 100M te los llegan a amortizar Messi, Ronaldo, Neymar y, apurando, Mbappé si sigue así.


La camiseta vale 120€, un disparate.

Aparte, el marketing no es solo camisetas. Él genera dinero con anuncios que el Madrid adquiere que es lo que comentas. Ya que tiene un porcentaje de sus derechos. No es un Cristiano, Neymar, Mbappé o Neymar para pedir el 100%.

¿Me estás diciendo de verdad que el Madrid no es capaz de vender 1.250.000 camisetas en el mundo?.

Entonces creo que no conoces bien la marca Real Madrid.

Hombre, 1.250.000 de camisetas, seguramente venda.
El tema está en que esas tienen que ser todas de Hazard.
thafestco escribió:Tú lo de que los campos deberán reunir unos requisitos mínimos como que no te lo has leído no?


yo si me lo he leido, pero tu te lo has creido? crees que si un campo no cumple van a parar la competicion por el?

es que ese tipo de norma tienen que ponerlo por cojones, porque de lo contrario los clubes de primera (ni uno que haya pisado la primera en los ultimos 20 años) no firman esto.

si un campo no cumple tranquilos, que ya trasladaran el partido a otro campo vecino donde si se pueda hacer una competicion de nivel nacional. va a estar gracioso cuando el preferente de la federacion madrileña no pueda jugar el partido en su campo y haya que mover el partido al wanda :-P

si os parece un club cuyo presupuesto anual son 15 o 20mil euros, se va a gastar 4 o 5 veces esa cantidad, en adecuar un campo que ademas la mayoria de las veces sera municipal, para jugar UN partido de copa. ni se lo gasta el club porque no lo tiene ni se lo gasta el ayuntamiento de turno, se traslada el partido se habilitan unos autobuses y pimpam pimpam.
Que pesadilla la prensa con Pogba. Creo que es de los MC más sobrevalorados que existen actualmente. Quieren meterlo si o si en el Madrid cuando, el Madrid, de MCs va más que sobrado, hay hasta 7 (Isco, Modric, Ceballos, Kroos, Casemiro, Llorente, Kovacic) para 3 huecos.

Entiendo que si fichas a Pogba soltarías a mínimo dos de ahí, porque claro, Pogba también cobrará como 10-15M€...
_DeV_ escribió:Que pesadilla la prensa con Pogba. Creo que es de los MC más sobrevalorados que existen actualmente. Quieren meterlo si o si en el Madrid cuando, el Madrid, de MCs va más que sobrado, hay hasta 7 (Isco, Modric, Ceballos, Kroos, Casemiro, Llorente, Kovacic) para 3 huecos.

Entiendo que si fichas a Pogba soltarías a mínimo dos de ahí, porque claro, Pogba también cobrará como 10-15M€...


Como futbolista me parece bastante normalito; ahora bien para las marcas y para vender camisetas es un filón. Cada corte de pelo nuevo que se haga le daría puntos para el balón de oro XD

Puestos a pedir, me gustaría ver de blanco a Kante antes que a Pogba, pero claro este no vendería tanto.

Y vamos a ver que pasa con Hazard, porque para cubrir el puesto de Bale seria una mejoria, pero eso no quita que sigamos teniendo la necesidad de un 9 que marque goles de verdad (más de 30 por temporada).
GXY escribió:
thafestco escribió:Tú lo de que los campos deberán reunir unos requisitos mínimos como que no te lo has leído no?


yo si me lo he leido, pero tu te lo has creido? crees que si un campo no cumple van a parar la competicion por el?

es que ese tipo de norma tienen que ponerlo por cojones, porque de lo contrario los clubes de primera (ni uno que haya pisado la primera en los ultimos 20 años) no firman esto.

si un campo no cumple tranquilos, que ya trasladaran el partido a otro campo vecino donde si se pueda hacer una competicion de nivel nacional. va a estar gracioso cuando el preferente de la federacion madrileña no pueda jugar el partido en su campo y haya que mover el partido al wanda :-P

si os parece un club cuyo presupuesto anual son 15 o 20mil euros, se va a gastar 4 o 5 veces esa cantidad, en adecuar un campo que ademas la mayoria de las veces sera municipal, para jugar UN partido de copa. ni se lo gasta el club porque no lo tiene ni se lo gasta el ayuntamiento de turno, se traslada el partido se habilitan unos autobuses y pimpam pimpam.

Evidentemente si el campo no cumple o ese club no participa o se juega en otro campo.
Balaidos es municipal por cierto y ya no vuelan los techos, ahora sólo caen cataratas en algunas gradas

Y en otro orden de cosas, 8 partidos de sanción para Costa
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html
8 partidos de sanción a Costa
creo que el Atletico merece bastante mas como equipo, sobretodo viendo los sueldos que ganan Simeone y Griezmann o los fichajes que hacen, no entiendo que cojones hacen los aficionados conformandose con estos mantas la verdad
Tombi2 escribió:
_DeV_ escribió:Que pesadilla la prensa con Pogba. Creo que es de los MC más sobrevalorados que existen actualmente. Quieren meterlo si o si en el Madrid cuando, el Madrid, de MCs va más que sobrado, hay hasta 7 (Isco, Modric, Ceballos, Kroos, Casemiro, Llorente, Kovacic) para 3 huecos.

Entiendo que si fichas a Pogba soltarías a mínimo dos de ahí, porque claro, Pogba también cobrará como 10-15M€...


Como futbolista me parece bastante normalito; ahora bien para las marcas y para vender camisetas es un filón. Cada corte de pelo nuevo que se haga le daría puntos para el balón de oro XD

Puestos a pedir, me gustaría ver de blanco a Kante antes que a Pogba, pero claro este no vendería tanto.

Y vamos a ver que pasa con Hazard, porque para cubrir el puesto de Bale seria una mejoria, pero eso no quita que sigamos teniendo la necesidad de un 9 que marque goles de verdad (más de 30 por temporada).

Es que es eso, Hazard te puede garantizar mas o menos los mismos goles que Bale, asíq ue en la práctica el Madrid seguiría teniendo el mismo problema.

Además ¿Hazard no juega en la misma posición que Vinicius?
vicodina escribió:8 partidos de sanción a Costa
creo que el Atletico merece bastante mas como equipo, sobretodo viendo los sueldos que ganan Simeone y Griezmann o los fichajes que hacen, no entiendo que cojones hacen los aficionados conformandose con estos mantas la verdad


Estos aficionados vienen de luchar por estar en media tabla y con suerte la Europa League... por no decir que muchos vivieron el descenso.

Simeone les está garantizando la 2ª/3ª plaza y jugar todos los años CL... Por ponerte un ejemplo, es como si coges al getafe y le dices que vas a estar todos los años peleando por la liga y jugando CL si le pagas 40 kilos al año al entrenador... compran fijo.

Además suma que tienen al Madrid por detrás y eso para ellos también es un medio triunfo.

Aún así, ya empiezan a haber aficionados que están hasta los huevos.
_DeV_ escribió:Que pesadilla la prensa con Pogba. Creo que es de los MC más sobrevalorados que existen actualmente. Quieren meterlo si o si en el Madrid cuando, el Madrid, de MCs va más que sobrado, hay hasta 7 (Isco, Modric, Ceballos, Kroos, Casemiro, Llorente, Kovacic) para 3 huecos.

Entiendo que si fichas a Pogba soltarías a mínimo dos de ahí, porque claro, Pogba también cobrará como 10-15M€...


En realidad suena tanto por ser frances, no hay más, es triste pero en eso quedo la cosa xD

Pogba en un 433 como interior es un poco desperdicio pero algo rinde, lo ideal para él sería doble pivote y pogba por delante con libertad, de todas formas si viene sera para ocupar el puesto de kroos o modric, no tiene otro sitio y suplente no sera ya que la lia muy gorda de serlo.

@Hereze Sí, es la misma posición, si viene el belga como parece ser a vini le toca hacer las maletas o perder toda la progresión ya que solo quedara para partidos de copa, pero el más perjudicado si viene hazard es isco que tambien solia ocupar esa posición ya que de interior no da la talla ( muy del estilo coutinho ) y que ya tiene una edad para aguntar ser suplente, saldría fijo.
A Vinicius lo puedes cambiar de banda que no pasa nada, se puede adaptar, no es como cambiar a uno que lleva jugando 20 años en la misma posición.
vicodina escribió:8 partidos de sanción a Costa
creo que el Atletico merece bastante mas como equipo, sobretodo viendo los sueldos que ganan Simeone y Griezmann o los fichajes que hacen, no entiendo que cojones hacen los aficionados conformandose con estos mantas la verdad


Costa le va a salir caro al Atlético [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:Y no veis a Hazard ya mayor para el Madrid?

Que dices, esta en el momento mas top de su carrera ahora mismo, este ha sido su mejor año, antes era mucho mas irrgular y no se tiraba el equipo a la espalda ni la seleccion., esta en su mejor momento sin duda.


Y luego que preocupacion por Vinicius y su futuro, Hazard en el frente de ataque combina y juega por donde le sale del navo, no es un jugador de banda como Vinicius, a ver si vemos mas Hazard jugar....juega por derecha por izquierda y muchismo por el centro, solo hay que ver el golazo que mete el otro dia regateando jugadores y entrando por el centro de medios y centrales, es totalmente polivalente arriba, el pobre Vinicius no tendrá necesidad de irse cedido ni quedar pa partidosde copa [qmparto] y son ademas 60 partidos y hacen faltan muchos jugadores si quieren ganar una liga de una jodida vez, no con un puñetero 11 titular...veo mas titular a Vinicius que Ausencio donde vamos a parar, Vincius ha sentado a PIque y muchos defensas, y gol de momento no pero elimina con facilidad pasmosa defensas,, Asensio no se va ni de su sombra.
En su puta vida jugo hazard por la derecha, lo de algunos es mu fuerte [qmparto]
ionesteraX escribió:En su puta vida jugo hazard por la derecha, lo de algunos es mu fuerte [qmparto]


Ni puta idea, no has visto un jodido partido del chelsea este año, combina desde las dos bandas donde le pille siempre acercandose al centro, mas por la izquierda si, pero no es un jugador de banda , porque vas de listo coño diciendo que lo de algunos es muy fuerte, quedas como un ignorante total., es un jugador que combina ahora mismo con todo el mundo en la parte de arriba con los de la izquierda con los delanteros con todo dios, no es un jugador que se ancle en ninguna banda.
Tio si metes la gamba al menos reconocelo y ya esta, no juega por la derecha punto, las pajas mentales que te hagas con el jugador ya no son cosa mia.
ionesteraX escribió:Tio si metes la gamba al menos reconocelo y ya esta, no juega por la derecha punto, las pajas mentales que te hagas con el jugador ya no son cosa mia.

La gamba la metes que no tienes ni puta idea de como juega hazard, ya esta y deja de dar el coñazo, que eres muy pesado, ya lo veras jugar en el madrid porque de futbol ni puta idea, ves al equipo de tu barrio y listo.
No te cabrees hombre, si no sabes donde juega hazard puedes verlo hoy en la europa league y te haces una idea [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Tio si metes la gamba al menos reconocelo y ya esta, no juega por la derecha punto, las pajas mentales que te hagas con el jugador ya no son cosa mia.

La gamba la metes que no tienes ni puta idea de como juega hazard, ya esta y deja de dar el coñazo, que eres muy pesado, ya lo veras jugar en el madrid porque de futbol ni puta idea, ves al equipo de tu barrio y listo.


No me hagas mucho caso, pero aquí lo ponen siempre por la izquierda...

http://www.fichajes.com/liga/donde-enca ... rid_114085

Lo digo desde la ignorancia total porque no le he visto jugar en todo el año, pero en varias webs dicen siempre lo mismo... que juega por la izquierda.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Tio si metes la gamba al menos reconocelo y ya esta, no juega por la derecha punto, las pajas mentales que te hagas con el jugador ya no son cosa mia.

La gamba la metes que no tienes ni puta idea de como juega hazard, ya esta y deja de dar el coñazo, que eres muy pesado, ya lo veras jugar en el madrid porque de futbol ni puta idea, ves al equipo de tu barrio y listo.


No me hagas mucho caso, pero aquí lo ponen siempre por la izquierda...

http://www.fichajes.com/liga/donde-enca ... rid_114085

Lo digo desde la ignorancia total porque no le he visto jugar en todo el año, pero en varias webs dicen siempre lo mismo... que juega por la izquierda.


Ya se que arranca mucho pòr izquierda pero juega por todo el frente, no le gusta anclarse en ningun lado, a ver como lo digo, hazard no es un jugador de banda, es tan de banda como lo es messi...a que a messi lo ves arrimarse a las dos bandas a combinar e incluso entrar cuando puede?, pero no es jugador de banda como hazard se dirige hacia el centro, a hazard lo dejas en la izquierda y coge una depresion, ya no juega de ese modo.
311936 respuestas