[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Ya se que arranca mucho pòr izquierda pero juega por todo el frente, no le gusta anclarse en ningun lado, a ver como lo digo, hazard no es un jugador de banda, es tan de banda como lo es messi...a que a messi lo ves arrimarse a las dos bandas a combinar e incluso entrar cuando puede?, pero no es jugador de banda como hazard se dirige hacia el centro, a hazard lo dejas en la izquierda y coge una depresion, ya no juega de ese modo.


Ya te digo que no lo he visto en todo el año y de la Eurocopa ya ni me acuerdo... Pero bueno, a la hora de hacer el 11 tendrás que pensar en la posción que juega inicialmente para quitar al que suela ocupar esa zona, no?? Si no, pues echas ahí a 11 y que todos se muevan como quieran...

De todos modos ya lo veremos el año que viene en el Madrid y comentamos... [beer]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya se que arranca mucho pòr izquierda pero juega por todo el frente, no le gusta anclarse en ningun lado, a ver como lo digo, hazard no es un jugador de banda, es tan de banda como lo es messi...a que a messi lo ves arrimarse a las dos bandas a combinar e incluso entrar cuando puede?, pero no es jugador de banda como hazard se dirige hacia el centro, a hazard lo dejas en la izquierda y coge una depresion, ya no juega de ese modo.


Ya te digo que no lo he visto en todo el año y de la Eurocopa ya ni me acuerdo... Pero bueno, a la hora de hacer el 11 tendrás que pensar en la posción que juega inicialmente para quitar al que suela ocupar esa zona, no?? Si no, pues echas ahí a 11 y que todos se muevan como quieran...

De todos modos ya lo veremos el año que viene en el Madrid y comentamos... [beer]


El Madrid seguramente cambie el sistema, no va jugar un 4-3-3 sino un 4-2-3-1 o un 4-4-2, segun la gente que llegue que aun no se sabe, se hara una cosa o otra, pero no penséis que su sistema va ser el 4-3-3, a eso te obliga gente como Bale y Ronaldo pa aprovecharlos, lo que veo a Hazard es haciendo paredes con Benzma por doquier, es con el que mas va a jugar, es el que habla su idioma.


LOL 130M le pone el Madrid a Bale XD XD XD XD
Ese es el precio de salida, es posible que se rebaje en unas negociaciones o que vaya incluido el jugador en una operacion.
Cuánto maldini! Qué más dará, no discutir por tonterías xD
que le ha pasado a valverde? se ha dado un golpe en la cabeza? ha dejado a unos cuantos en casa [qmparto]
Dolce escribió:que le ha pasado a valverde? se ha dado un golpe en la cabeza? ha dejado a unos cuantos en casa [qmparto]


Le habrán puesto algo en la comida [carcajad] [carcajad]
No me lo puedo creer,Valverde haciendo rotaciones!!!
Bien Valverde bien,La Liga esta ganada y la prioridad es la Champions
No han empezado con la reforma del Bernabeu y ya dicen que va a salir por 800 millones... Cuando esto acabe estoy segurisimo de que esa cifra ascenderá a más de 1000.

Mientras tanto el Atleti con su estadio nuevo por 310 millones.

Y que venga Florentino a decir que no se va a llevar comisiones... Este se va a ir del Madrid con los bolsillos bien llenos con semejante tomadura de pelo.
Buste escribió:No me lo puedo creer,Valverde haciendo rotaciones!!!
Bien Valverde bien,La Liga esta ganada y la prioridad es la Champions


Ya era hora de que se diera cuenta [carcajad] [carcajad]
Tombi2 escribió:No han empezado con la reforma del Bernabeu y ya dicen que va a salir por 800 millones... Cuando esto acabe estoy segurisimo de que esa cifra ascenderá a más de 1000.

Mientras tanto el Atleti con su estadio nuevo por 310 millones.

Y que venga Florentino a decir que no se va a llevar comisiones... Este se va a ir del Madrid con los bolsillos bien llenos con semejante tomadura de pelo.

Y encima lo que no entiendo es que si se va a financiar, por que estos años no ha fichado a nadie entonces?
Donde esta ese dinero? Este año deberia dejarse 600 o 700 años sin despeinarse y tampoco se le ve muy por la labor...
Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.
medran_27 escribió:Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.

Y es remodelacion no?
Vamos, que no es un campo nuevo.
Zidane da luz verde al regreso de Raúl de Tomás al Real Madrid

benzema, Vinicius, De Tomas... con semejante delantera no tenemos ninguna posbilidad de revalidar el título de Liga la próxima temporada
Buste escribió:No me lo puedo creer,Valverde haciendo rotaciones!!!
Bien Valverde bien,La Liga esta ganada y la prioridad es la Champions


Yo casi me pongo a llorar.

Aunque vaya, lo más probable es que palmemos, el Huesca se juega mucho y van a dejarse la piel y para el Barça van a jugar muchos que casi se puede decir que debutan (es lo que tiene no rotar ni ante el penúltimo en casa, que luego los suplentes juegan su segundo o tercer partido en Abril), pero sinceramente no me quita el sueño perder mañana. Si se pierde, seguimos como poco a ocho puntos restando seis jornadas y los partidos que restan son bastante asequibles.

Eso sí, espero que la actitud de los suplentes sea la de querer comerse el campo. Si mañana alguno sale a pasearse un rato por el pasto o le da palo dar un sprint, si por mi fuera no volvía ni a entrenar con el equipo. Precisamente mañana es la oportunidad de decirle a Valverde que pueden ser válidos para la Champions y para la final contra el Valencia.

Imagino que la alineación será algo así:

Ter Stegen (aunque yo pondría a Cillessen)
Semedo Murillo Umtiti Alba
Vidal
Aleñá Arthur
Malcom Prince Coutinho

Y en la segunda parte darle minutos a Dembele y a Riqui Puig.
Hereze escribió:Zidane da luz verde al regreso de Raúl de Tomás al Real Madrid

benzema, Vinicius, De Tomas... con semejante delantera no tenemos ninguna posbilidad de revalidar el título de Liga la próxima temporada

A mi De Tomás me parece mejor delantero que Jovic, Icardi y de los otros 10 de los que se habla. Si no se trae a Harry Kane o uno de este nivel RDT es un delantero como la copa de un pino.
Para Marca,ayer vinivius valia 3 veces mas que cuando se fichó,hoy vale 7 veces mas,eso quiere decir que vale 40 millones x 7 =280 millones?
De verdad que yo quiero probar lo que fuma esta gente de la prensa,como le den una caladita mas mañana vale vinicius 1200 millones y una cabra con pasamontañas.
En realidad vini costo 65 kilos [hallow]

abarth escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,Valverde haciendo rotaciones!!!
Bien Valverde bien,La Liga esta ganada y la prioridad es la Champions


Yo casi me pongo a llorar.

Aunque vaya, lo más probable es que palmemos, el Huesca se juega mucho y van a dejarse la piel y para el Barça van a jugar muchos que casi se puede decir que debutan (es lo que tiene no rotar ni ante el penúltimo en casa, que luego los suplentes juegan su segundo o tercer partido en Abril), pero sinceramente no me quita el sueño perder mañana. Si se pierde, seguimos como poco a ocho puntos restando seis jornadas y los partidos que restan son bastante asequibles.

Eso sí, espero que la actitud de los suplentes sea la de querer comerse el campo. Si mañana alguno sale a pasearse un rato por el pasto o le da palo dar un sprint, si por mi fuera no volvía ni a entrenar con el equipo. Precisamente mañana es la oportunidad de decirle a Valverde que pueden ser válidos para la Champions y para la final contra el Valencia.

Imagino que la alineación será algo así:

Ter Stegen (aunque yo pondría a Cillessen)
Semedo Murillo Umtiti Alba
Vidal
Aleñá Arthur
Malcom Prince Coutinho

Y en la segunda parte darle minutos a Dembele y a Riqui Puig.


Pero es que hoy se puede perder y no pasa nada, las rotaciones eran obligadas y más despues de la guerra de old trafford, los deberes estan hechos y ahora toca que descansen los titulares, ademas así vemos si alguno de estos suplentes tiene madera para seguir en el barça, por ejemplo malcom aprovecho cada oportunidad que se le dio, yo por ejemplo quiero ver a tobido.

Si vemos a messi viajando nos hubieramos cabreado muchos, que aparque la bota de oro y se centre en el triplete que es lo importante y dembele que solo juegue si de verdad esta totalmente recuperado.

La verdad es que debe dar gusto ver un partido de liga así ya sabiendo que eres campeon por meritos propios siendo tan superior a tus rivales directos, no creo que lo pasen mal los messi, suarez, rakitic y cia viendolo desde el sofa.
Yo a Dembele no le sacaba ni en Liga ni contra el Manchester al menos que fuera imprescindible

Le empezaría a dar minutos en el siguiente partido de Liga para que llegue bien a semifinales
ionesteraX escribió:En realidad vini costo 65 kilos [hallow]

abarth escribió:
Buste escribió:No me lo puedo creer,Valverde haciendo rotaciones!!!
Bien Valverde bien,La Liga esta ganada y la prioridad es la Champions


Yo casi me pongo a llorar.

Aunque vaya, lo más probable es que palmemos, el Huesca se juega mucho y van a dejarse la piel y para el Barça van a jugar muchos que casi se puede decir que debutan (es lo que tiene no rotar ni ante el penúltimo en casa, que luego los suplentes juegan su segundo o tercer partido en Abril), pero sinceramente no me quita el sueño perder mañana. Si se pierde, seguimos como poco a ocho puntos restando seis jornadas y los partidos que restan son bastante asequibles.

Eso sí, espero que la actitud de los suplentes sea la de querer comerse el campo. Si mañana alguno sale a pasearse un rato por el pasto o le da palo dar un sprint, si por mi fuera no volvía ni a entrenar con el equipo. Precisamente mañana es la oportunidad de decirle a Valverde que pueden ser válidos para la Champions y para la final contra el Valencia.

Imagino que la alineación será algo así:

Ter Stegen (aunque yo pondría a Cillessen)
Semedo Murillo Umtiti Alba
Vidal
Aleñá Arthur
Malcom Prince Coutinho

Y en la segunda parte darle minutos a Dembele y a Riqui Puig.


Pero es que hoy se puede perder y no pasa nada, las rotaciones eran obligadas y más despues de la guerra de old trafford, los deberes estan hechos y ahora toca que descansen los titulares, ademas así vemos si alguno de estos suplentes tiene madera para seguir en el barça, por ejemplo malcom aprovecho cada oportunidad que se le dio, yo por ejemplo quiero ver a tobido.

Si vemos a messi viajando nos hubieramos cabreado muchos, que aparque la bota de oro y se centre en el triplete que es lo importante y dembele que solo juegue si de verdad esta totalmente recuperado.

La verdad es que debe dar gusto ver un partido de liga así ya sabiendo que eres campeon por meritos propios siendo tan superior a tus rivales directos, no creo que lo pasen mal los messi, suarez, rakitic y cia viendolo desde el sofa.

Messi no va convocado porque hoy está sancionado por 5º amarilla, pero de poder jugar seguro que Valverde lo ponía de titular.
Fontki escribió:
ionesteraX escribió:En realidad vini costo 65 kilos [hallow]

abarth escribió:
Yo casi me pongo a llorar.

Aunque vaya, lo más probable es que palmemos, el Huesca se juega mucho y van a dejarse la piel y para el Barça van a jugar muchos que casi se puede decir que debutan (es lo que tiene no rotar ni ante el penúltimo en casa, que luego los suplentes juegan su segundo o tercer partido en Abril), pero sinceramente no me quita el sueño perder mañana. Si se pierde, seguimos como poco a ocho puntos restando seis jornadas y los partidos que restan son bastante asequibles.

Eso sí, espero que la actitud de los suplentes sea la de querer comerse el campo. Si mañana alguno sale a pasearse un rato por el pasto o le da palo dar un sprint, si por mi fuera no volvía ni a entrenar con el equipo. Precisamente mañana es la oportunidad de decirle a Valverde que pueden ser válidos para la Champions y para la final contra el Valencia.

Imagino que la alineación será algo así:

Ter Stegen (aunque yo pondría a Cillessen)
Semedo Murillo Umtiti Alba
Vidal
Aleñá Arthur
Malcom Prince Coutinho

Y en la segunda parte darle minutos a Dembele y a Riqui Puig.


Pero es que hoy se puede perder y no pasa nada, las rotaciones eran obligadas y más despues de la guerra de old trafford, los deberes estan hechos y ahora toca que descansen los titulares, ademas así vemos si alguno de estos suplentes tiene madera para seguir en el barça, por ejemplo malcom aprovecho cada oportunidad que se le dio, yo por ejemplo quiero ver a tobido.

Si vemos a messi viajando nos hubieramos cabreado muchos, que aparque la bota de oro y se centre en el triplete que es lo importante y dembele que solo juegue si de verdad esta totalmente recuperado.

La verdad es que debe dar gusto ver un partido de liga así ya sabiendo que eres campeon por meritos propios siendo tan superior a tus rivales directos, no creo que lo pasen mal los messi, suarez, rakitic y cia viendolo desde el sofa.

Messi no va convocado porque hoy está sancionado por 5º amarilla, pero de poder jugar seguro que Valverde lo ponía de titular.

Creo que los sancionados eran Pique y Suarez, no Messi
Hereze escribió:
Fontki escribió:
ionesteraX escribió:En realidad vini costo 65 kilos [hallow]



Pero es que hoy se puede perder y no pasa nada, las rotaciones eran obligadas y más despues de la guerra de old trafford, los deberes estan hechos y ahora toca que descansen los titulares, ademas así vemos si alguno de estos suplentes tiene madera para seguir en el barça, por ejemplo malcom aprovecho cada oportunidad que se le dio, yo por ejemplo quiero ver a tobido.

Si vemos a messi viajando nos hubieramos cabreado muchos, que aparque la bota de oro y se centre en el triplete que es lo importante y dembele que solo juegue si de verdad esta totalmente recuperado.

La verdad es que debe dar gusto ver un partido de liga así ya sabiendo que eres campeon por meritos propios siendo tan superior a tus rivales directos, no creo que lo pasen mal los messi, suarez, rakitic y cia viendolo desde el sofa.

Messi no va convocado porque hoy está sancionado por 5º amarilla, pero de poder jugar seguro que Valverde lo ponía de titular.

Creo que los sancionados eran Pique y Suarez, no Messi

Pues los de Movsitar pusieron el cartelito de "Messi se pierde el siguiente partido por acumulacion de amarillas" cuando le sacaron amarilla vs el Atlético. Ahora veo que solo esos dos que dices son los únicos sancionados-
medran_27 escribió:Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.


El del totemham costo más de 500 no? Aún así es una barbaridad
kechua escribió:
medran_27 escribió:Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.


El del totemham costo más de 500 no? Aún así es una barbaridad

y todo para hacer una lata de atun calvo
que te parece? XD
urtain69 escribió:
medran_27 escribió:Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.

Y es remodelacion no?
Vamos, que no es un campo nuevo.


Es un campo nuevo remodelando el bernabeu, haciendo un parque tematico (cosa que no entiendo) y metiendo mas mierdas de las que tiene como mas tiendas y gilipolleces varias, a parte de toda la tecnologia puntera.

Que le va a pegar 300 patadas al wanda y el san mames juntos ya te lo digo yo pero 800m de euros me parece una puta locura, yo me gastaba eso en jugadores [+risas]
Faulkner escribió:
urtain69 escribió:
medran_27 escribió:Flipo con lo de los 800 millones para el estadio. No me lo puedo creer cuando el wanda ha costado 310 millones y el nuevo San Mamés fueron 190 millones de euros.

Es que va a costar el doble que dos de los estadios más nuevos y mejores de Europa... Increíble, alguien se lo está llevando crudo.

Y es remodelacion no?
Vamos, que no es un campo nuevo.


Es un campo nuevo remodelando el bernabeu, haciendo un parque tematico (cosa que no entiendo) y metiendo mas mierdas de las que tiene como mas tiendas y gilipolleces varias, a parte de toda la tecnologia puntera.

Que le va a pegar 300 patadas al wanda y el san mames juntos ya te lo digo yo pero 800m de euros me parece una puta locura, yo me gastaba eso en jugadores [+risas]

Es el Bernabeu con una carcasa nueva y as pijotadas, ni el Bernabeu ni el Camp Nou remodelado, superarán al Wanda que es un estadio totalmente nuevo.

Gastarse esa millonadas en una simple remoelación no tiene sentido alguno, el del Barça aún porque incluye un nuevo campo de baloncesto, remodelar todo el espacio, aparcamientos y una nueva gradería, per aún así esa millonada es ridícula.
Hereze escribió:Zidane da luz verde al regreso de Raúl de Tomás al Real Madrid

benzema, Vinicius, De Tomas... con semejante delantera no tenemos ninguna posbilidad de revalidar el título de Liga la próxima temporada

Cito para que quede constancia.
Muchas veces remodelar algo sale más caro que hacerlo de cero completamente.
Cosa que no quita que 800 kilos son una burrada sea el Madrid, sea el Barça o sea el PSG.
1Saludo
Los que comparais la reforma del Bernabéu con el Wanda, decir que éste último 1) Está en Canillejas (afueras de Madrid) y 2) No es "nuevo nuevo", parte de la antigua peineta, que sin tener ni idea del tema me imagino que abaratará las obras.

Lo de los 800 millones, por lo que leo sale de sumar casi 300 millones de intereses a lo que se anunció hace poco en la presentación. Si el préstamo es al 2.5%, no sé Rick...
Kuouz escribió:
Hereze escribió:Zidane da luz verde al regreso de Raúl de Tomás al Real Madrid

benzema, Vinicius, De Tomas... con semejante delantera no tenemos ninguna posbilidad de revalidar el título de Liga la próxima temporada

Cito para que quede constancia.


Y espera que no pida a Odegaard para organizar el juego [jaja] [jaja]
Ande andará la experiencia de Erika para decirnos que hoy el Barça pierde (2-1) y que la Liga se complica.
Tagx escribió:Ande andará la experiencia de Erika para decirnos que hoy el Barça pierde (2-1) y que la Liga se complica.


Valverde le da al opio como De Niro en Érase una vez en América [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Ande andará la experiencia de Erika para decirnos que hoy el Barça pierde (2-1) y que la Liga se complica.


Valverde le da al opio como De Niro en Érase una vez en América [carcajad] [carcajad]



Hoy perdemos seguro con este 11. Ter Stegen; Wague, Murillo, Todibo, Umtiti, Arturo Vidal, Aleñá, Riqui Puig, Malcom, Boateng y Dembélé.

A ocho y a diez el Atleti y el Madrid.
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tagx escribió:Ande andará la experiencia de Erika para decirnos que hoy el Barça pierde (2-1) y que la Liga se complica.


Valverde le da al opio como De Niro en Érase una vez en América [carcajad] [carcajad]



Hoy perdemos seguro con este 11. Ter Stegen; Wague, Murillo, Todibo, Umtiti, Arturo Vidal, Aleñá, Riqui Puig, Malcom, Boateng y Dembélé.

A ocho y a diez el Atleti y el Madrid.


¿No rota al alemán? [fiu] [fiu]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy es uno de esos partidos que el Barça pierde seguro. Por lo menos parece que Valverde ha visto qué partido se puede perder y cuál no, léase el año pasado se podía perder contra el Levante en vísperas de CL y sacó a todos los buenos.
Chapeau valverde.

Pase lo que pase, aunque nos metan 5, justo esto es lo que tenia que hacer, aunque yo hubiese puesto a cillesen xD pero bueno, esta bien.

Muy grande Valverde sin que sirva de precedente.
Lee_Chaolan escribió:Hoy es uno de esos partidos que el Barça pierde seguro. Por lo menos parece que Valverde ha visto qué partido se puede perder y cuál no, léase el año pasado se podía perder contra el Levante en vísperas de CL y sacó a todos los buenos.


Ha visto cuando debe de rotar y no tirar, siempre, de los mismos XD XD
Lo mismo, le han dicho cuatro cosas para que se espabile [qmparto] [qmparto]
8 de 11 señores.

Se busca rival digno.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
urtain69 escribió:Y es remodelacion no?
Vamos, que no es un campo nuevo.


Es un campo nuevo remodelando el bernabeu, haciendo un parque tematico (cosa que no entiendo) y metiendo mas mierdas de las que tiene como mas tiendas y gilipolleces varias, a parte de toda la tecnologia puntera.

Que le va a pegar 300 patadas al wanda y el san mames juntos ya te lo digo yo pero 800m de euros me parece una puta locura, yo me gastaba eso en jugadores [+risas]

Es el Bernabeu con una carcasa nueva y as pijotadas, ni el Bernabeu ni el Camp Nou remodelado, superarán al Wanda que es un estadio totalmente nuevo.

Gastarse esa millonadas en una simple remoelación no tiene sentido alguno, el del Barça aún porque incluye un nuevo campo de baloncesto, remodelar todo el espacio, aparcamientos y una nueva gradería, per aún así esa millonada es ridícula.
El Wanda nuevo nuevo tampoco, que la graderia de la peineta lleva ahí sus años XD

Para mi gran cagada dejar esa graderia y dejar el estadio "semi abierto"
JDGB escribió:8 de 11 señores.

Se busca rival digno.


Calla, calla, que como digan algo de Europa... [facepalm] [facepalm]
Perfecto el equipo que sale hoy , una Lena que no fuera metiendo piezas a lo largo de la temporada y hoy nos encontramos con muchos jugadores que practicante juegan su primer partido
stargate escribió:Perfecto el equipo que sale hoy , una Lena que no fuera metiendo piezas a lo largo de la temporada y hoy nos encontramos con muchos jugadores que practicante juegan su primer partido


Valverde, el rotador XD XD
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
urtain69 escribió:Y es remodelacion no?
Vamos, que no es un campo nuevo.


Es un campo nuevo remodelando el bernabeu, haciendo un parque tematico (cosa que no entiendo) y metiendo mas mierdas de las que tiene como mas tiendas y gilipolleces varias, a parte de toda la tecnologia puntera.

Que le va a pegar 300 patadas al wanda y el san mames juntos ya te lo digo yo pero 800m de euros me parece una puta locura, yo me gastaba eso en jugadores [+risas]

Es el Bernabeu con una carcasa nueva y as pijotadas, ni el Bernabeu ni el Camp Nou remodelado, superarán al Wanda que es un estadio totalmente nuevo.

Gastarse esa millonadas en una simple remoelación no tiene sentido alguno, el del Barça aún porque incluye un nuevo campo de baloncesto, remodelar todo el espacio, aparcamientos y una nueva gradería, per aún así esa millonada es ridícula.


Como puse, yo lo gastaba en jugadores que es lo que hace falta pero bueno es floper, a saber lo que trae entre manos que vaya a producir dinero con el nuevo estadio.
Hoy, se infla a tocar Stegen [carcajad] [carcajad]
Pues de momento los jovenes y no habituales bastante correctos.

Riqui y Todibo perfectamente podrian haber tenido alguna que otra oportunidad en partidos en el camp nou jugando con el resto del equipo titular.
Riki esta para estar en el primer equipo la temporada que viene...
er_piltrafilla escribió:Riki esta para estar en el primer equipo la temporada que viene...


Con V lo lleva jodido [carcajad] [carcajad]
Si no traspasan a Rakitic lo tendra jodido.
Los pases de Riqui son un soplo de aire fresco ante tanto centrocampista que solo da pases seguros.

Pueden salir o no, pero salvo Messi y en menor medida Dembele, nadie intenta darlos, y por ejemplo esto es lo que se le hecha en falta a Arthur para terminar de explotar (aparte del físico)
DaNi_0389 escribió:Pues de momento los jovenes y no habituales bastante correctos.

Riqui y Todibo perfectamente podrian haber tenido alguna que otra oportunidad en partidos en el camp nou jugando con el resto del equipo titular.


Si hombre, y darles la oportunidad de demostrar algo. Quita quita. Mejor sacar toda la artillería contra el Leganés o el Rayo en casa. Y obviamente ceder a Riqui el año que viene, porque es muy jóven. Menos mal que cedimos a Messi cuando era jóven y pudo aprender de fútbol en el Cádiz y no en el Barça con Ronaldinho, Deco, Eto'o, Puyol...
311936 respuestas