[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

moysf escribió:Se habrá acordado de todo el árbol genealógico del colegiado, digo yo.

Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.
zeoroh escribió:Qué vergüenza.
Hereze escribió:Ya empezamos con el show de Oblack

Y con el show arbitral.

¿por? ¿sabes lo que le ha dicho al árbitro? porque a lo mejor le ha llamado hijo de puta en la cara.

Pero claro, seguramente eso para ti tampoco sería motivo de tarjeta roja
zeoroh escribió:
moysf escribió:Se habrá acordado de todo el árbol genealógico del colegiado, digo yo.

Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.

Y yo que me alegro [hallow]
thadeusx escribió:Jur por los pelos Alba.
1Saludo
Edit: Jodo Cou esa hay que meterla y más después de quedarse sólo... Hostia a la calle Costa!

Que ha hecho costa?

Joder parece que cuando dije que doblaria su cuenta de goles contra nosotros le gafe xd
thadeusx escribió:Espero que veamos un bonito partido.
1Saludo

[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
moysf escribió:Se habrá acordado de todo el árbol genealógico del colegiado, digo yo.

Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.

Y eos lo sabes ¿por?
rolento escribió:
thadeusx escribió:Jur por los pelos Alba.
1Saludo
Edit: Jodo Cou esa hay que meterla y más después de quedarse sólo... Hostia a la calle Costa!

Que ha hecho costa?

Joder parece que cuando dije que doblaria su cuenta de goles contra nosotros le gafe xd

Ir hacía el arbitro con cara de pocos amigos mientras le gritaba vete a saber qué y pararse a pocos cm de su cara.
1Saludo
Siempre hace lo mismo y le ha tocado hoy. Tonto.

Dudo que el árbitro lo haya hecho solo por calentón. Para liarla de esa manera en un partido tan importante nada más empezar, lo tiene que haber tenido muy claro.
Derex escribió:Es Costa, a saber que le habrá dicho. Si fuera mordisquitos seguiría jugando [hallow]

THIS!!!.
que listo es costa, no se que pretendia la verdad
aun habra gente que le defienda
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
moysf escribió:Se habrá acordado de todo el árbol genealógico del colegiado, digo yo.

Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.

Y eos lo sabes ¿por?

Porque lo he visto.
Cagón de mierda, payaso, etc... Son las lindezas que suele soltar el uruguayo, pero claro, es del Barsa.
El cholo ya tiene excusa
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.

Y eos lo sabes ¿por?

Porque lo he visto.
Cagón de mierda, payaso, etc... Son las lindezas que suele soltar el uruguayo, pero claro, es del Barsa.

Ya, has vistyo como le decía todo eso en la cara del árbitro, pues vale...
Me ha parecido leer los labios del arbitro en la repeticion y le he entendido "....la madre que te pario..." vamos que se ha cagado en su madre [qmparto]
Uyyy, casi se hace un suarez.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Algo que hace Suarez todos los días que sale el sol y ahí está. Inmune.

Y eos lo sabes ¿por?

Porque lo he visto.
Cagón de mierda, payaso, etc... Son las lindezas que suele soltar el uruguayo, pero claro, es del Barsa.

Pues como Hierro en su día.
Siempre han habido jugadores que han tenido más manga ancha (que no banda ancha cómo he leído antes).
1Saludo
zeoroh escribió:Porque lo he visto.
Cagón de mierda, payaso, etc... Son las lindezas que suele soltar el uruguayo, pero claro, es del Barsa.

THIS X 2!!! [qmparto]


Bueno ahora si teneis las felicdades por esta LIga , ya esta finiquitada creo yo.
Madre mía el atlético.........
Miniviciao@ escribió:Bueno ahora si teneis las felicdades por esta LIga , ya esta finiquitada creo yo.

Acaso crees que si el Atlético gana este partido hay liga?
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ahora si teneis las felicdades por esta LIga , ya esta finiquitada creo yo.

Acaso crees que si el Atlético gana este partido hay liga?

No creo, pero vamos que hoy yo ya la festejaria , A ESO ME REFIERO XD XD
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ahora si teneis las felicdades por esta LIga , ya esta finiquitada creo yo.

Acaso crees que si el Atlético gana este partido hay liga?

no pero hace menos lamentable el campeonato
y mas cagados los gayumbos de valverde
Que pena que Coutinho no esté funcionando la verdad
Vaya, no me lo esperaba, el Atlético borrándose contra el Barcelona.
No ha tenido ningun tipo de rival el barcelona por incomparecencia total de su rivales , lo que habla de pena de la competitividad de los "grandes" de la lIga salvo el barcelona,y eso que el barcelona dio muchas oportunidades pa que entraran en ella, en la primera vuelta sobre todo fallo mucho, pero sus rivales lo hacian peor todavia.

Asi que poco decir, merecida liga, solo se salva el barça, la Liga española esta deleznable y en pesimo momento respecto la Premier, solo queda ahi ademas el barça que a ver que hace en Europa entre los 8 mejores, dando constacia de lo que sucede en la Liga.
Intuyo que esto, como los empujones en el área en una jugada a balón parado, es algo que pasa mucho y es punible pero los árbitros hacen la vista gorda por no fastidiar los partidos. Claro, cuando "se les va la pinza" (o se salen del comportamiento normal) y lo pitan, la gente se lleva las manos a la cabeza.

De ser así creo que no nos podemos quejar, si lo pitan mal y si no lo pitan también. Supongo que es algo que se tendría que solucionar desde arriba.

Hablo en condicional porque desconozco como funciona el reglamento en profundidad.
Estamos jugando a medio gas no, lo siguiente

Según los del Plus, Cossta se ha acordado de la madre del árbitro en su cara, si es así está claro que a ese tio le falta medio cerebro.
Parece que le ha dicho "La puta madre que te parió" y claro si se lo dices a 30 cm de la cara alguno no te lo perdona.
1Saludo
Hereze escribió:Estamos jugando a medio gas no, lo siguiente

Llega XD
thadeusx escribió:Parece que le ha dicho "La puta madre que te parió" y claro si se lo dices a 30 cm de la cara alguno no te lo perdona.
1Saludo


Menuda lumbrera [facepalm]
que lamentable es en esta ultima jugada de ataque del barcelona ver que la conduce messi al trote cochinero y tienes a suarez con cien años y doscientos kilos corriendo como un senegales y.... a coutinho que no puede ni con el rabo y se va quedando atras como lo haria mi abuela

este partido para urkel hubiera sido bueno
Mismo arbitro, mismo partido. Aro.
menos mal que este equipo esta fuera de la champions.es que para 2 que tenemos como no la metamos nos cuesta dios y ayuda con los pases para entrar al punto de penalti. [facepalm]
Este es el nivel habitual del hilo??
Zorius escribió:Este es el nivel habitual del hilo??

Lo he visto mucho peor.
Tema D.Costa: me a parecido que le iba a sacar tarjeta amarilla, porque se llevaba la mano al bolsillo izquierdo, pero cuando viene hacia el, algo le debe decir y cambia la mano de bolsillo y le saca la roja.

Al menos es lo que a mi me ha parecido
Zorius escribió:Este es el nivel habitual del hilo??

Imagina cuando es antes de marzo y hay hasta dos o tres equipos que pueden ganar la liga
Zorius escribió:Este es el nivel habitual del hilo??


La verdad que es una pena.

Me impresiona el nivel de lenglet ... Vaya pareja con Piqué.

Arthur esa mezcla entre Xavi e Iniesta, salvando las muchísimas distancias obviamente. Arriesga muy poco lo único.

Suárez me pone enfermo pero te da mucho la verdad.

Messi en plan pasota, a ver si pilla una.

Coutinho es buenísimo pero está fuerisima.

El partido ha perdido mucho tras la expulsión.
Joder, vuelvo a casa y lleva el atletico 3 amarillas y 1 roja directa [hallow], que es el atletico y tarde o temprano se van a echar atras, no hace falta cocinar tanto el partido.

Con amarilla a Costa + advertencia hubiera valido, pero es que ha sido combo breaker, roja + amarilla a godin (pilar en la defensa), que luego se ven a otros jugadores cagarse en las estirpes de los arbitros y no pasa na [hallow]

Iba a ver el segundo tiempo pero esta peli ya la he visto 100 veces, netflix time.
Faulkner escribió:Joder, vuelvo a casa y lleva el atletico 3 amarillas y 1 roja directa [hallow], que es el atletico y tarde o temprano se van a echar atras, no hace falta cocinar tanto el partido.

Con amarilla a Costa + advertencia hubiera valido, pero es que ha sido combo breaker, roja + amarilla a godin (pilar en la defensa), que luego se ven a otros jugadores cagarse en las estirpes de los arbitros y no pasa na [hallow]

Iba a ver el segundo tiempo pero esta peli ya la he visto 100 veces, netflix time.


En Netflix creo que tienes our planet, pedazo documental, no lo he visto pero habiendo visto las anteriores entregas merecerá la pena.
Zorius escribió:Este es el nivel habitual del hilo??


No, habitualmente el nivel es hablar de los fichajes del madrid para dentro de seis meses mientras el resto nos reímos [qmparto]

A todo esto, la liga ya rstaba finiquitada incluso perdiendo hoy, ahora que el asco que da ver jugar al Barcelona se incrementa semana a semana, es increíble que esta banda aspire al triplete.
Si es cierto lo de Costa, que conociendo al personaje no me extrañaría, es para que el club le meta el mayor paquete de la historia.
zeoroh escribió:Porque lo he visto
Cagón de mierda, payaso, etc... Son las lindezas que suele soltar el uruguayo, pero claro, es del Barsa.


Ojo que a veces dice la concha de tu madre para despistar.
Va a mater a Morata y obviamente no va a quitar a Griezmann ni Correa (acaba de entrar). Simeone, ¿Estás bien?

Edit: Quita a Filipe :O
Estamos haciendo el tonto de mala manera, como nos metan un gol lo tenemos clarinete.
Le paguen lo que le paguen al esloveno es poco, la verdad
Muy buen partido del barça, que la bola entre o no (ojo Oblak) no quita la buena actitud e intensidad del equipo
Suarez [qmparto]

[PeneDeGoma] escribió:Le paguen lo que le paguen al esloveno es poco, la verdad


Es para prnsarse darle el sueldo de Simeone [hallow]
vaya agresión de piequé [+risas]
SiMoK escribió:Tema D.Costa: me a parecido que le iba a sacar tarjeta amarilla, porque se llevaba la mano al bolsillo izquierdo, pero cuando viene hacia el, algo le debe decir y cambia la mano de bolsillo y le saca la roja.

Al menos es lo que a mi me ha parecido

Le ha dicho hijo de puta.
311936 respuestas