[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:Y lo bonito que quedará el estadio que, eh? para ver al fardo en todo su esplendor.


Pero seréis la envidia de Europa con un estadio con techo, la gente no se mojará si llueve [hallow]
Muzaman escribió:
yitan1979 escribió:Quedará para la historia la final de la Eurocopa se lesiona y empieza Portugal a jugar mejor [qmparto]


Se lesiona, dice xD
Si Payet se hubiera cargado la rodilla de Messi, seguiría con ficha federativa, aunque fuera en Groenlandia?
Deschamps dio consigna de cargarse a Penaldo. De Messi, lo único que mandó era que no le hicieran falta en la frontal del área. Saquen sus conclusiones.


Y por estas cosas no me gusta hablar de fútbol , que termina uno perdiendo el tiempo con un niño diciendo disparates
yitan1979 escribió:Y por estas cosas no me gusta hablar de fútbol , que termina uno perdiendo el tiempo con un niño diciendo disparates

Esta más cerca de los 80 años que de los 30.

-------------

Que cuando se vaya Messi se pasará mal ni cotiza, mejor jugador de la historia de este deporte y del club en si, pero no vamos a desaparecer ni convertirnos en un Milán o United. Lo mismo se decía cuando se vaticinaba la retirada de Xavi e Iniesta (están entre los 15 mejores centrocampistas de siempre) y aquí se sigue. Se pasará mal, si, pero no hundamos al club.
Hay que tener cojones para meterse con la secta de Messi en plena orgía de goles al Betis, al Geta y al Lega, eso me lo tenéis que conceder.
EmilioGT escribió:@Hereze yo creo que muzaman es lama camuflao.hay mi madre el bicho!!!


Lama no se, pero que tiene que ser de moderacion o con enchufe o algo seguro, porque seguro que no soy el unico que se hincha a reportarlo por flame y oye, ahi sigue tan ricamente...
Luego a los demas de ambos bandos por cualquier gilipollez tenemos ban.
eRiKaXPiReNCe escribió:
yitan1979 escribió:Y por estas cosas no me gusta hablar de fútbol , que termina uno perdiendo el tiempo con un niño diciendo disparates

Esta más cerca de los 80 años que de los 30.

-------------

Que cuando se vaya Messi se pasará mal ni cotiza, mejor jugador de la historia de este deporte y del club en si, pero no vamos a desaparecer ni convertirnos en un Milán o United. Lo mismo se decía cuando se vaticinaba la retirada de Xavi e Iniesta (están entre los 15 mejores centrocampistas de siempre) y aquí se sigue. Se pasará mal, si, pero no hundamos al club.

Ojo que cómo el Milán ya han estado y no hace mucho de eso.
La época de Overmars, Litmanen, etc, no se les debería olvidar.
Rabiot, Pogba, hasar.......todos ilusionantes, los mejores en su puesto. Se viene.
Derex escribió:Rabiot, Pogba, hasar.......todos ilusionantes, los mejores en su puesto. Se viene.

A ver, sin ofender, dime cuales son los mejores interiores del mundo que sean fichables. Dime un jugador de banda mejor que Hazard y que sea fichable.

Entiendo que haya quejas y risas por Militao, Rodrygo o Rabiot(no me gusta, pero mejor que Valverde o Ceballos es). Pero coño, si os vais a quejar de que fichen a Hazard o Pogba... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Rabiot, Pogba, hasar.......todos ilusionantes, los mejores en su puesto. Se viene.

A ver, sin ofender, dime cuales son los mejores interiores del mundo que sean fichables. Dime un jugador de banda mejor que Hazard y que sea fichable.

Entiendo que haya quejas y risas por Militao, Rodrygo o Rabiot(no me gusta, pero mejor que Valverde o Ceballos es). Pero coño, si os vais a quejar de que fichen a Hazard o Pogba... [+risas]


El mercado ahora mismo está que da asco. De los top5 no puedes fichar a nadie, directamente.

Yo creo que Hazard o Pogba, si no se pagan millonadas, son dos grandes fichajes. Lo malo es que os van a pedir 200 kilos por cada uno.
Los años en donde el Madrid hacia temblar a Europa se han acabado (a nivel de fichajes)
Ahora mimso los equipos de la Premier tienen mucho dinero y estan los jeques.

El Madrid para fichar solo tiene una opcion,soltar dinero a dolor por que si no,se van a comer lo mocos!!!

Por cierto,Pogba es fichable pero por menos de 150 no sale de Manchester,pagaron en su dis 115 y ahora el mercado esta mucho mas inflado
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Rabiot, Pogba, hasar.......todos ilusionantes, los mejores en su puesto. Se viene.

A ver, sin ofender, dime cuales son los mejores interiores del mundo que sean fichables. Dime un jugador de banda mejor que Hazard y que sea fichable.

Entiendo que haya quejas y risas por Militao, Rodrygo o Rabiot(no me gusta, pero mejor que Valverde o Ceballos es). Pero coño, si os vais a quejar de que fichen a Hazard o Pogba... [+risas]

A mi Hazard me parece un gran fichaje pero ¿Pogba? bufff ese tiene una cabeza que da miedo, la puede liar en cualquier momento.

Rabiot creo que ha acabado mal con todos los entrenadores que ha tenido.
A mi Hazard me parece un Isco de la vida, no me ha gustado nunca y no lo veo para tanto. Por no hablar de que es mas intermitente que el fardo (bueno, eso no). Pero bueno, puedo entender que guste.

Y Pogba esta mas sobrevalorado que ningún otro jugador por precio/rendimiento. Ya veremos que hace contra el barça, si no le expulsan, claro [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Rabiot, Pogba, hasar.......todos ilusionantes, los mejores en su puesto. Se viene.

A ver, sin ofender, dime cuales son los mejores interiores del mundo que sean fichables. Dime un jugador de banda mejor que Hazard y que sea fichable.

Entiendo que haya quejas y risas por Militao, Rodrygo o Rabiot(no me gusta, pero mejor que Valverde o Ceballos es). Pero coño, si os vais a quejar de que fichen a Hazard o Pogba... [+risas]

Y tienes toda la razon, eh!
Te lo digo como cule.

Pero el problema es que muchos se han estado llenando la boca con que el Madrid era el Madrid y si queria a Neymar, Mbappe, Eriksen y cualquiera, los iba a tener si o si y claro, ahora lo que se oye pues queda descafeinado...

Pero eso que dices ya lo llevamos diciendo muchos. Yo mismo.
Desde antes de que el Madrid quedara eliminado de todo yo ya decia que hacer revolucion no era tan sencillo. Que si ya piden millonadas de normal, al Madrid y sabiendo que esta canino lo iban a sangrar mas aun. Y eso si le venden algo de lo importante...
Y que se decia? Que no, que todos quieren venir al Madrid :-|
Vamos lega, este partido lo tenemos q ganar
Yo de esta última jornada saco una cosa en claro, quiero a Piqué y a Marcelo siempre en el once inicial.
Piqué es necesario para ganar, Marcelo para echarme unas risas.
Mourinho habló de una anécdota que a mí me hace tenerle bastante rechazo a ese futbolista (la del Rolls). Vale que es Mourinho y bien puede ser una versión muy parcial de la historia, pero no sé, no parece un tío con la cabeza asentada.

Y además como futbolista tampoco me parece una maravilla para lo que cuesta.
Derex escribió:A mi Hazard me parece un Isco de la vida, no me ha gustado nunca y no lo veo para tanto. Por no hablar de que es mas intermitente que el fardo (bueno, eso no). Pero bueno, puedo entender que guste.

Y Pogba esta mas sobrevalorado que ningún otro jugador por precio/rendimiento. Ya veremos que hace contra el barça, si no le expulsan, claro [hallow]

Pero a ver, cuándo ha hecho Isco esto (y en un equipo de cojos)

https://twitter.com/FootyAccums/status/ ... 0983222272

No es mi tipo de futbolista, pero es buenísimo joder. Acompañado de un buen delantero tendríamos una delantera bastante buena para 5 años, a la espera de que alguno de los 200 que han comprado salga bueno.

Le daría puerta a Asensio, Isco y a Bale, para mí no dan para el Madrid por temas ajenos a su calidad. No tienen cabeza para estar aquí, yo pensaba que Asensio sí, pero ha demostrado que no. Benzemá que se quede para rotarse con otro delantero, me vale el Jovic ese mismo, y falta un fichaje titular en la derecha. Con eso creo que iríamos bien.

Lo de Pogba te lo compro porque es un jugador problemático, pero tampoco veo muchos interiores con más calidad y proyección que él. Si se pudiera fichar a Eriksen lo prefiero, pero no creo que sea un objetivo del club porque no vende tanto.

PD: Lo de Rabiot, si es para venir por Ceballos por ejemplo, pues me parece bien si es gratis. Si viene para ser titular que se quede en su casa.
@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje
Hostia el Lega, gol en el 96 [flipa]
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Dicen que es imposible sacarle de Turín.
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Yo intentaría fichar a su delantero, lleva el 7 y creo que es bastante bueno.

El Nuevo Bernabéu le acabaría costando al Real Madrid 812M€

Según 'El Mundo', el plan de pagos pasa por empezar a devolver el crédito en 2023, a razón de 29 millones al año hasta 2050. A los 575M€ se sumarían 237M€ de intereses.

Según 'El Mundo', el Madrid conseguiría el crédito con un interés por debajo del 2,5%, aunque eso todavía no está definido y no lo estará hasta la salida de los bonos de inversión. Y explica en su información el diario que una motivación extra para el Madrid a la hora de no hacer fichajes el verano pasado para suplir a Cristiano estaba en su deseo de presentarse a los bancos este curso con las cuentas saneadas y un buen 'cash flow' en caja, elementos que habrían facilitado este crédito y que, con el club endeudado por haber encarado un fichaje como el de Neymar o Mbappé, por encima de los 200 millones de euros, habría sido más complicado de lograr.
Hereze escribió:
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Yo intentaría fichar a su delantero, lleva el 7 y creo que es bastante bueno.

Fíjate si es bueno, que en 15 años de carrera lleva ganadas las mismas champions que el Barcelona en 120 años. [hallow]

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Yo intentaría fichar a su delantero, lleva el 7 y creo que es bastante bueno.

Fíjate si es bueno, que en 15 años de carrera lleva ganadas las mismas champions que el Barcelona en 120 años. [hallow]

Imagen

poues sí, que le vamos a hacer
A Pogba se le lleva llamando 'mentira y jugador mas sobrevalorado de la historia' desde tiempos Matusalenos, desde la grada culé y madridista, espero, que una vez esta la posibilidad de fichar por el RM, no cambiemos discursitos. Criterio y tal. [fumando]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Thierry Henry escribió:Es verdad lo que dicen de Luis Enrique? no he visto ninguna fuente.

Que dicen? [fumando]
Grande leganes, merecida y épica victoria que casi nos deja en primera.
Hereze escribió:
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Yo intentaría fichar a su delantero, lleva el 7 y creo que es bastante bueno.

El Nuevo Bernabéu le acabaría costando al Real Madrid 812M€

Según 'El Mundo', el plan de pagos pasa por empezar a devolver el crédito en 2023, a razón de 29 millones al año hasta 2050. A los 575M€ se sumarían 237M€ de intereses.

Según 'El Mundo', el Madrid conseguiría el crédito con un interés por debajo del 2,5%, aunque eso todavía no está definido y no lo estará hasta la salida de los bonos de inversión. Y explica en su información el diario que una motivación extra para el Madrid a la hora de no hacer fichajes el verano pasado para suplir a Cristiano estaba en su deseo de presentarse a los bancos este curso con las cuentas saneadas y un buen 'cash flow' en caja, elementos que habrían facilitado este crédito y que, con el club endeudado por haber encarado un fichaje como el de Neymar o Mbappé, por encima de los 200 millones de euros, habría sido más complicado de lograr.


Pues me parece bien planteado el negocio, 30 kilos al año no son nada para un madrid o un barça que pagues en intereses 250 kilos es normal, es que basicamente se paga solo, el barça creo que el año pasado ingreso 60 kilos solo por las visitas de turistas al museo xD

Lo que no entiendo es si tenian en mente hipotecarse con creditos que cubren el 100% de la obra por que no han fichado nada con ojos y cara estos años, a ver que se han gastado esta temporada unos 200 kilos en fichajes que no aportan nada, no tiene mucho sentido la planificación deportiva más aun cuando quedas a 17 puntos del barça sabiendo que son mejores que tu y que si te debilitas aun lo seran más, supongo que esa champions tapo muchas vergüenzas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:@Hatake-Kakashi
El centrocampista de la juve.... ese es el fichaje

Yo intentaría fichar a su delantero, lleva el 7 y creo que es bastante bueno.

Fíjate si es bueno, que en 15 años de carrera lleva ganadas las mismas champions que el Barcelona en 120 años. [hallow]

Imagen


Y otra patá al charco...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Imagen


[plas] [plas] [oki]
El mercado está infladísimo. Hay mucho dinero en todos los equipos y nadie quiere ser el tonto que venda a uno de sus cracks por 4 duros.
Los mensajes de As y Marca por los que el Madrid va a vender a sus jugadores a una media de 100 kilos por cabeza...y van a fichar a los cracks de todos los equipos por 60 o 70 kilos...pues no se ajustan a la realidad.

No dudo que no sean capaces de sacar una cantidad importante vendiendo varios jugadores. Pero es que, tienen que fichar otros tantos...y los equipos saben que tienes pasta porque acabas de vender y, sobre todo, que necesitas fichar como sea.

Ahora mismo un chaval joven y prometedor de alto nivel te sale por 60-70 kilos.
Un jugador ya hecho, de alto nivel, son 100 kilos.
El crack de cualquier equipo son más de 100. Entre 120-160 kilos fácil.
Un jugador del top 10 mundial son más de 200 (aquí hay excepciones porque gente como CR7 o Messi, con la edad que tienen...no es fácil que alguien pagara eso por ellos...)

Evidentemente, todo eso es a nivel general con muchas excepciones. Rabiot se va “gratis” y lo pongo entrecomillado porque lo que no des al equipo, al menos una parte, se le paga al jugador en concepto de “prima por fichaje” cuando vienen a coste 0. Por tanto, aunque parezca que es un fichaje de gratis, normalmente el sueldo viene más inflado de lo normal y se hace un desembolso en la prima al jugador. Es obvio que sale más barato que ficharlo de la forma tradicional, pero no sale regalado ni muchísimo menos.
Hazard es un caso excepcional, no entro en si se le considera mejor jugador de lo que es o no. Hablo del tema de la sanción a su club y el tiempo de contrato que le queda. Según se den las cosas, puede favorecer al Madrid o perjudicarle. Aunque leyendo As o Marca, todo favorece al Madrid...

En fin, esto es un mundo, pero co o he dicho al principio, hay mucha pasta en muchos clubs y los equipos lo saben. Ya no es como antiguamente que eran Madrid, Manchester y Barça prácticamente. Ahora hay fácil 5 equipos de la Premier, otro en Alemania, otro en Italia y otro en Francia que te pueden hacer frente. Sin contar equipos de China que pueden hacer ofertas irrechazables a algún jugador de manera puntual. Hablamos de 10 equipos en lugar de 3 con capacidad para acometer grandes fichajes...sin contar que hay otros tantos capacitados para acometer fichajes de bastante nivel también
Pulgarcito para tener sangre blaugrana, le gusta mucho los Euros no? va a casi renovación por anyo, no? un fenómeno dentro y fuera del campo

FC Barcelona
Bartomeu asegura que pretende renovar a Messi "para siempre"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4617.html
Tombi2 escribió:Hostia el Lega, gol en el 96 [flipa]



95:27....
Yo lo que me pregunto es si el mercado seguirá así, hoy en día si eres un club grande los jugadores te cuestan de 30 millones de euros (chaval joven desconocido y por formar) a mas 100 millones de euros como sea un jugador top. Es una locura.

Y cada vez se va poner mas difícil la competencia con los equipos ingleses (el nuevo contrato que igual firma la premier está a años luz del de la Liga) y los equipos que tengan un jeque o millonario por dueño.
kechua escribió:
Tombi2 escribió:Hostia el Lega, gol en el 96 [flipa]



95:27....


Sigue siendo el minuto 96, no entiendo la correccion
mglon escribió:Pulgarcito para tener sangre blaugrana, le gusta mucho los Euros no? va a casi renovación por anyo, no? un fenómeno dentro y fuera del campo

FC Barcelona
Bartomeu asegura que pretende renovar a Messi "para siempre"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4617.html


Pa que luego digáis que no se fue del Barça porque es tonto y no podía aprender inglés...

Tonto del todo no parece ser... Ahora, que por mi, que hipotequen el estadio si hace falta para pagarle.
campa112 escribió:
kechua escribió:
Tombi2 escribió:Hostia el Lega, gol en el 96 [flipa]



95:27....


Sigue siendo el minuto 96, no entiendo la correccion


Si fuese en el 96 estaríamos fuera de tiempo.... por las suspicacias . Es solo un comentario no te lo tomes a mal
@srkarakol hombre, fui yo quién trajo esa teoría, y sigo a muerte con ella, pienso que es un deportista super dotado, pero tambien pienso que tiene una inteligencia por debajo de lo que podemos considerar una persona justita, es mi opinión fundada por lo que he visto en los últimos 10 anos, así que tampoco os esforcéis mucho en intentar cambiarla, dudo muchisimo que Messi pudiera aprender otro idioma , es más, creo que es imposible
kechua escribió:
Tombi2 escribió:Hostia el Lega, gol en el 96 [flipa]



95:27....


Es el 95:23 para ser más exactos :o

Otro día seré más preciso [qmparto].
Pero vamos que fuera de tiempo sí nos ponemos estrictos si que es... Otra cosa es que en el descuento se haya perdido más tiempo y el árbitro añada más o deje acabar la jugada, o sacar una falta o corner o lo que sea, que suele ser algo habitual.
kechua escribió:
campa112 escribió:
kechua escribió:

95:27....


Sigue siendo el minuto 96, no entiendo la correccion


Si fuese en el 96 estaríamos fuera de tiempo.... por las suspicacias . Es solo un comentario no te lo tomes a mal


No para nada me lo tomo a mal, pero el minuto 96 comprende entre el 95:00 y el 95:59, a lo mejor es que habias entendido mal y por eso lo decia xD
mglon escribió:Pulgarcito para tener sangre blaugrana, le gusta mucho los Euros no? va a casi renovación por anyo, no? un fenómeno dentro y fuera del campo

FC Barcelona
Bartomeu asegura que pretende renovar a Messi "para siempre"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4617.html


Partiendo de la premisa de que el dinero le gusta a todo el mundo(otra cosa es a lo que está dispuesto cada uno para conseguirlo y gastarlo), no veo relación entre el artículo que compartes y el anhelo de Messi de tener más dinero. En ese artículo habla Bartomeu de SUS intenciones, no Messi de las suyas.
Renovarlo? para que? mejor lo vendemos por 100 kilos y traemos a mariano [hallow]
Buste escribió:Los años en donde el Madrid hacia temblar a Europa se han acabado (a nivel de fichajes)
Ahora mimso los equipos de la Premier tienen mucho dinero y estan los jeques.

El Madrid para fichar solo tiene una opcion,soltar dinero a dolor por que si no,se van a comer lo mocos!!!

Por cierto,Pogba es fichable pero por menos de 150 no sale de Manchester,pagaron en su dis 115 y ahora el mercado esta mucho mas inflado

va sacar mucha pasta por las ventas, Varane lo pongo en interrogante,no veo claro que se vaya al psg si zidane le come la oreja, pero Kroos, james, Bale , Isco, marcelo, kovacic, y eso que transfermarkt situa a jugadores como Bale, isco en 70 y 60, de esos dos van a sacar mas de lo que indica transfermark.
mglon escribió:Pulgarcito para tener sangre blaugrana, le gusta mucho los Euros no? va a casi renovación por anyo, no? un fenómeno dentro y fuera del campo

FC Barcelona
Bartomeu asegura que pretende renovar a Messi "para siempre"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4617.html

Supongo que sabrás que detrás de cada jugador hay un representante que cobra por cada renovación y es quien negocia con el club no?
@Fontki ah pues no sabía, que más me puedes ensenyar? piensa en mi como en una esponja plis
Por Dio'r que abran ya el jilo de pretemporada que esta gente está mu aburría...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Los años en donde el Madrid hacia temblar a Europa se han acabado (a nivel de fichajes)
Ahora mimso los equipos de la Premier tienen mucho dinero y estan los jeques.

El Madrid para fichar solo tiene una opcion,soltar dinero a dolor por que si no,se van a comer lo mocos!!!

Por cierto,Pogba es fichable pero por menos de 150 no sale de Manchester,pagaron en su dis 115 y ahora el mercado esta mucho mas inflado

va sacar mucha pasta por las ventas, Varane lo pongo en interrogante,no veo claro que se vaya al psg si zidane le come la oreja, pero Kroos, james, Bale , Isco, marcelo, kovacic, y eso que transfermarkt situa a jugadores como Bale, isco en 70 y 60, de esos dos van a sacar mas de lo que indica transfermark.

Y los que va a fichar el Madrid, se los van a dar por debajo del valor de transfermark? ein?
311937 respuestas