[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:Desde que se fue Las Palmas fue a peor claramente. En 2ª y casi mirando más para abajo que para arriba.


claramente. aqui se fue porque hubo conflicto entre la directiva/presidente y el. pero ya venia de meter unos cuantos "gambazos" de los suyos.

de todos modos aqui el principal problema es que se desmanteló la plantilla sustituyendo las piezas claves por medio mierdas de fortuna.
Empieza la Zidanrevolution: Toni parsimonia Kroos renovado hasta que cumpla 33 años y le medio regalen como a Xavi Alonso.

Y además sirve como noticia fresca recién acabada la temporada (y es que mira que se han dado prisa) para que Llorente y Ceballos vayan haciendo las maletas y Kovacic decida no hacerlas al ver el panorama que se les viene encima.
@Carlos A. Se nota que eres bético, también mencionar la etapa post-manué, con Oliver luego el administrador Bosch...
Para entender la situación del Real Betis hay que entender de antemano la precaria situación institucional que ha tenido.
Yo he seguido muchísimo al R. Betis, he visto muchos partidos, y sé perfectamente que este año se ha hecho una enorme inversión en la plantilla que parte de la afición no ha visto reflejada en el campo.
A mí me gusta el fútbol en su sentido más general, me puedo ver un Liverpool - FC Barcelona, Cádiz - Osasuna, Recreativo - Melilla o un AD Ceuta- Utrera, disfruto todos por igual, de corazón lo digo.
Pero en particular, me gusta el fútbol de posesión, me gusta ver a un equipo jugar el balón, y sinceramente, yo, a nivel de aficionado, he observado que sí, tenía la posesión y en cierta medida el control del juego, y contra equipos que están obligados a ganar y dar un paso adelante como R. Madrid, FC Barcelona o AC Milán, el equipo funcionaba, el problema que he visto es que frente al resto de equipos - los que juegan en su liga - no se tenía un control real del partido.
Las jugadas a balón parado o pases laterales eran medio gol del rival, algo que deja en evidencia la preparación defensiva, pero es que si se suma además que a nivel ofensivo era llegar a 3/4 de campo y echar el balón atrás... quemaba mucho.
Al final el rival se replegaba y ya se complicaba mucho más la cosa.
También hay que destacar los goles a "contra estilo" que han sumado unos cuantos puntos, y la enorme calidad individual de Lo Celso y Canales.
Que sí, en cuanto a números, jugar Europa la temporada pasada y semifinales de Copa y salvarse este año sin sufrimiento, pero tengo entendido que el objetivo era Europa y que por ello han fichado a muchos jugadores con un presupuesto muy elevado y que firmaron con esa premisa.
También mirando números, creo que hasta la victoria frente a Huesca y R. Madrid, era 18 puntos en 19 partidos, números que sinceramente, eran muy pobres y mostraba una dinámica muy negativa que unida a ciertas declaraciones y acciones del entrenador con la afición y con otros compañeros de profesión, dejaron muy tocada la comunión con la grada.
Caso parecido fue el de Mel, que parecía que se acababa el mundo y fue salir del club y ahí está en 2° y sin salirle bien las cosas, despedido del Depor, sin renovación por parte del West Browmich Albion en su día...
A destacar además que la premisa de los mandatarios era algo así como la EXIGENCIA/EXCELENCIA, así que normal que la afición exija, estamos hablando de uno de los equipos con mayor masa social del país y saneado al fin económicamente.
En algún momento la afición bética iba a tornarse más exigente, y yo lo entiendo perfectamente, de hecho me parece curioso haber leído por las redes comentarios de a ver qué se creen por parte de aficionados de los grandes, pues lo mismo les diría cuando se ven con el derecho de llamar banda a cualquier equipo faltando el respeto a la entidad, los jugadores y la afición o cuando dan por hecho que ante cualquier interés el jugador tiene que parar el mundo para irse corriendo a dicho club.
Evidentemente ahora habrá que ver la elección del técnico, creo que el club tendría que hacer un esfuerzo y mirar un perfil más contrastado y dejarse de apuestas, porque calidad en la plantilla tenéis, pero creo que en el banquillo necesitáis dar ese salto para que no sea cosa de una temporada esporádica.
Mucha suerte la próxima temporada, y me alegro que poco a poco vayáis dejando de ser ese equipo "simpático" que nunca va a ser una amenaza real para nadie, a mi club le pasaba igual, típico equipo gracioso de descensos, problemas económicos, desaparición pero que caen en gracia por el conformismo y la alegría de la afición, ahora que en nuestra categoría estamos arriba y somos como se suele decir, una mosca cojonera, ya nos somos tan graciosos [carcajad]
Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?

Imagen
F2. escribió:@Carlos A. Se nota que eres bético, también mencionar la etapa post-manué, con Oliver luego el administrador Bosch...
Para entender la situación del Real Betis hay que entender de antemano la precaria situación institucional que ha tenido.
Yo he seguido muchísimo al R. Betis, he visto muchos partidos, y sé perfectamente que este año se ha hecho una enorme inversión en la plantilla que parte de la afición no ha visto reflejada en el campo.
A mí me gusta el fútbol en su sentido más general, me puedo ver un Liverpool - FC Barcelona, Cádiz - Osasuna, Recreativo - Melilla o un AD Ceuta- Utrera, disfruto todos por igual, de corazón lo digo.
Pero en particular, me gusta el fútbol de posesión, me gusta ver a un equipo jugar el balón, y sinceramente, yo, a nivel de aficionado, he observado que sí, tenía la posesión y en cierta medida el control del juego, y contra equipos que están obligados a ganar y dar un paso adelante como R. Madrid, FC Barcelona o AC Milán, el equipo funcionaba, el problema que he visto es que frente al resto de equipos - los que juegan en su liga - no se tenía un control real del partido.
Las jugadas a balón parado o pases laterales eran medio gol del rival, algo que deja en evidencia la preparación defensiva, pero es que si se suma además que a nivel ofensivo era llegar a 3/4 de campo y echar el balón atrás... quemaba mucho.
Al final el rival se replegaba y ya se complicaba mucho más la cosa.
También hay que destacar los goles a "contra estilo" que han sumado unos cuantos puntos, y la enorme calidad individual de Lo Celso y Canales.
Que sí, en cuanto a números, jugar Europa la temporada pasada y semifinales de Copa y salvarse este año sin sufrimiento, pero tengo entendido que el objetivo era Europa y que por ello han fichado a muchos jugadores con un presupuesto muy elevado y que firmaron con esa premisa.
También mirando números, creo que hasta la victoria frente a Huesca y R. Madrid, era 18 puntos en 19 partidos, números que sinceramente, eran muy pobres y mostraba una dinámica muy negativa que unida a ciertas declaraciones y acciones del entrenador con la afición y con otros compañeros de profesión, dejaron muy tocada la comunión con la grada.
Caso parecido fue el de Mel, que parecía que se acababa el mundo y fue salir del club y ahí está en 2° y sin salirle bien las cosas, despedido del Depor, sin renovación por parte del West Browmich Albion en su día...
A destacar además que la premisa de los mandatarios era algo así como la EXIGENCIA/EXCELENCIA, así que normal que la afición exija, estamos hablando de uno de los equipos con mayor masa social del país y saneado al fin económicamente.
En algún momento la afición bética iba a tornarse más exigente, y yo lo entiendo perfectamente, de hecho me parece curioso haber leído por las redes comentarios de a ver qué se creen por parte de aficionados de los grandes, pues lo mismo les diría cuando se ven con el derecho de llamar banda a cualquier equipo faltando el respeto a la entidad, los jugadores y la afición o cuando dan por hecho que ante cualquier interés el jugador tiene que parar el mundo para irse corriendo a dicho club.
Evidentemente ahora habrá que ver la elección del técnico, creo que el club tendría que hacer un esfuerzo y mirar un perfil más contrastado y dejarse de apuestas, porque calidad en la plantilla tenéis, pero creo que en el banquillo necesitáis dar ese salto para que no sea cosa de una temporada esporádica.
Mucha suerte la próxima temporada, y me alegro que poco a poco vayáis dejando de ser ese equipo "simpático" que nunca va a ser una amenaza real para nadie, a mi club le pasaba igual, típico equipo gracioso de descensos, problemas económicos, desaparición pero que caen en gracia por el conformismo y la alegría de la afición, ahora que en nuestra categoría estamos arriba y somos como se suele decir, una mosca cojonera, ya nos somos tan graciosos [carcajad]


Te cito porque es de aplauso, compañero [tadoramo] [tadoramo]. Me ha sorprendido la profundidad de conocimiento que tienes con el Betis y es algo difícil de ver fuera de Sevilla y en los no béticos :).

Como bien dices este año pasado el Betis ha tenido su mayor presupuesto de su historia (el séptimo de la liga) y se ha pasado más jornadas por debajo del puesto 11º que por encima del 7º. Y bueno, por ampliar un tema que has tocado en cuanto a la facilidad de hacerle gol al Betis (y con lo que le costaba a él hacerlo) era muy simbólico como los rivales a priori más débiles siempre hacían lo mismo:
1.- Línea defensiva de 4-5 ayudada con algún que otro centrocampista. El Betis se atasca y no puede llegar hasta la cocina dando pases por falta de espacios y los delanteros no reciben balones. Tampoco se finaliza jugada; siempre que no haya posibilidad de pase hacia delante la consigna es pase hacia atrás.
2.- El Betis empieza a tocar y a tocar hasta aburrir en torno a los 2/3 de campo mientras que el equipo rival pone a dos extremos y delantera lo más cercanos posibles a la salida del balón.
3.- El Betis, tras tanto tocar y tocar y por mera cuestión probabilística, llega un momento en que falla un pase y de repente salen los de arriba anteriormente dichos y alguno más escopeteados para portería y pillan al Betis en bragas porque tiene la línea de 3 centrales muy alta y los dos carrileros están en banda pero en posiciones ofensivas y no les da tiempo a hacer la transición.
4.- Ocasión clara del rival.
5.- Volvemos al punto 1.

Y este, señoras y señores, es el algoritmo que han seguido muchísimos entrenadores contra el Betis y resume la inmensa mayoría de partidos este año. Eso sí, con posesiones del carajo y una cantidad de pases para aburrir, estadísticas muy bonitas a la vez que inútiles para el resultado final.
La siguiente temporada del Madrid tiene pinta de que va a ser otro desastre, con Zidane no van a ir a ningún lado, y con esos jugadores ni te digo.. Se creerán que fichando a 1 van a arreglar mucho si Jaja.

Vinicius es un chaval que me gusta mucho su intención, pero si no cambia, habrá que venderlo, no puede ser que no marque esos goles tan clamorosos.
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?


En tener el doblete y renovar a valverde hasta los 70 a lo kroos podemos abrirlo para llorar barcelonistas y madridistas juntos superilusionados ambos por griezman y jovic [+risas]
Carlos A. He de decir que soy un poco friki de todo el fútbol andaluz [sonrisa]
Has plasmado el algoritmo a la perfección, es algo que quién haya visto varios partidos del club habrá visto constantemente y acaba quemando, porque se apreciaba una falta total de plan B, ya no pedía la gente que se renunciara al estilo, sino que buscará variantes a su filosofía o trabajara diferentes estrategias, mientras que el entrenador tiraba de cabezonería - con altas dosis de ego - y al final se convertía la situación en un polvorín.
Imagen



Imagen



Imagen




In Florenthanos Pérez, we trust [pos eso]
Carlos A. escribió:Como bien dices este año pasado el Betis ha tenido su mayor presupuesto de su historia (el séptimo de la liga) y se ha pasado más jornadas por debajo del puesto 11º que por encima del 7º. Y bueno, por ampliar un tema que has tocado en cuanto a la facilidad de hacerle gol al Betis (y con lo que le costaba a él hacerlo) era muy simbólico como los rivales a priori más débiles siempre hacían lo mismo:
1.- Línea defensiva de 4-5 ayudada con algún que otro centrocampista. El Betis se atasca y no puede llegar hasta la cocina dando pases por falta de espacios y los delanteros no reciben balones. Tampoco se finaliza jugada; siempre que no haya posibilidad de pase hacia delante la consigna es pase hacia atrás.
2.- El Betis empieza a tocar y a tocar hasta aburrir en torno a los 2/3 de campo mientras que el equipo rival pone a dos extremos y delantera lo más cercanos posibles a la salida del balón.
3.- El Betis, tras tanto tocar y tocar y por mera cuestión probabilística, llega un momento en que falla un pase y de repente salen los de arriba anteriormente dichos y alguno más escopeteados para portería y pillan al Betis en bragas porque tiene la línea de 3 centrales muy alta y los dos carrileros están en banda pero en posiciones ofensivas y no les da tiempo a hacer la transición.
4.- Ocasión clara del rival.
5.- Volvemos al punto 1.

Y este, señoras y señores, es el algoritmo que han seguido muchísimos entrenadores contra el Betis y resume la inmensa mayoría de partidos este año. Eso sí, con posesiones del carajo y una cantidad de pases para aburrir, estadísticas muy bonitas a la vez que inútiles para el resultado final.


cuando setien entrenaba a las palmas, ocurria exactamente lo mismo y les pillaban bragas abajo de la misma forma (ahora imaginate la defensa que tenia las palmas).

setien es de la "escuela guardiolista": posesion, mucho pase, tiki-taka y defensa alta. eso funciona muy bien cuando tienes un xavi de jefe de maquinas, un busquets guardandole las espaldas, un puyol de capitan general de la defensa, delanteros de garantias y un buen portero. ¿y el betis que tiene?

la mitad de equipos de la liga a dia de hoy son equipos de oficio pero no precisamente creativos, asi que juegan a cerrarse juntitos y pegar el latigazo. y si quitas esa mitad la otra mitad que queda que no hace eso pues la mayoria tienen mas presupuesto y plantilla que el betis... con esas premisas y jugando a piñon fijo, pues pasa lo que ha pasado.

el problema es que ahora el betis bajara perfil, saldran jugadores, y el siguiente entrenador que venga a ver que estilo de juego pone. en mi opinion el betis ha tocado techo para los proximos al menos 5 años, probablemente mas.
@espetodesardinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] florenthanos [tadoramo]

algo de griezmann podrias hacer? estamos los cules super ilusionados tal como se puede ver en el hilo
joder con la prensa y algunos... la de pajas mentales que veo [360º]

esto de la tortuga ninja esta muy clarinete,que el cobra LA MITAD que moneymar y el que dio el cayo este año fue el,el otro con las lesiones y fiestas de hermana se tiro 3 o 4 mese sin dar palo al agua.

pues mas claro agua.tu,el de turbante o me doblas el sueldo como al fiestero o me piro.
llega el del turbante,el doble no,el triple uno detras de otro que yo cago billetes de 500 dolres pringao y te quedas aqui hasta el mundial de quatar por mis santo wuebos.
El PSG anuncia que Mbappé se queda.

vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?


el Barça debería ir a por Mbappe. cueste lo que cueste.
Guy escribió:
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?


el Barça debería ir a por Mbappe. cueste lo que cueste.

claramente, hace 1 o 2 años que lo digo, desde que se ha asentado en el PSG y ha demostrado que esta al mismo nivel o mas que Neymar, este tipo de jugadores son los que hay que fichar para el Barça, lo veo muy complicado por eso, quizas si el Madrid se calienta con Neymar y Mbappe se ve ahi en el PSG ganando Ligue 1 y en champions liandola...en fin, veremos

aunque este verano no va a ser, esta claro
vicodina escribió:
Guy escribió:
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?


el Barça debería ir a por Mbappe. cueste lo que cueste.

claramente, hace 1 o 2 años que lo digo, desde que se ha asentado en el PSG y ha demostrado que esta al mismo nivel o mas que Neymar, este tipo de jugadores son los que hay que fichar para el Barça, lo veo muy complicado por eso, quizas si el Madrid se calienta con Neymar y Mbappe se ve ahi en el PSG ganando Ligue 1 y en champions liandola...en fin, veremos

aunque este verano no va a ser, esta claro


a ver si tocandole las bolas al jeque viene y pagta la clausula de poufino XDD
Guy escribió:
vicodina escribió:Neymar publico despues de lo de mbappe una foto con Rihanna haciendo el gesto de "a callar"

hecatombe en el psg

hilo de pretemporada o que?


el Barça debería ir a por Mbappe. cueste lo que cueste.


ya ves, seguro que lo consiguen, total se han llevado a todos los jugadores del psg que han querido fichar sin problema y no le han quitado a nadie
@rolento Yo ahora mismo le ofrecía un Coutinho+Dembelé+Suárez+dinero a cambio de Mbappé. Algo así como los tres jugadores y 20 kilos.

Claro que no aceptaría, pero quitarnos al pufo, al cristal, al gordo y traemos a un jugadorazo impresionante.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo dardazo al PSG de Mbappe, no se con que intención ha dicho eso, pero es una hostia en la cara al PSG, o pa que le den mucha mas pasta o pa salir por patas, pero le ha dado una leche al Club.


Yo la intencion la veo bastante clara, en el psg es un segundon y esta rindiendo como el mejor del equipo y lo que quiere es ser lider del proyecto, que le den esos galones en todos los aspectos, ya sea de jugar donde quiera ( como hace messi o neymar ) y de cobrar lo que quiera ( como hace messi o neymar ).

Tu ves logico que siendo el mejor del equipo cobre la mitad que neymar?... no un poco menos... es que cobra la puta mitad siendo bastante mejor.

El jeque tiene dos opciones, traspasar a neymar ( ya dije que este acaba en el madrid ) o subirle el sueldo el doble a mbappe... quiza ambas xD

Quiere sentirse lider y yo lo veo normal, ahora las formas quiza no sean las ideales.

.

Yo cada vez lo tengo mas claro que le ha dado un ultimatun al club, que hac elas cosas como el quiere o se va, y desde luego escucha ofertas, uno no tira semajante bombazo sin razon, ya empeiza a estar hasta las pelotillas de ser looser ahi, y mas viendo a neymar como 28 tacos que desde que llego al psg ha caido su carrera en picado, eso se lo huele, tiene tantas intenciones de quedarse si le dan todo lo que quiere y hacen un equipo potente entorno a el, como de largarse, todo al 50%, el entorno del jugador dice eso pese al comunicado que se han visto obligados a sacar a hoy.

POr otro lado tambien veo complicado lo de Neymar pa que salga,si lo era antes lo sigue siendo ahora, no cai en la cuenta que tiene un CONTRATO CON QATAR firmado alli, y es la imagen del mundial de Qatar alli, no lo pueden echar del PSG como un proscrito, están en un problemon total pa resolver esto, no lo pueden largar asi como asi.
El cadáver de Kroos renovado y Llorente al carrer? Curtuá titulá y Keylor al carrer? Y yo que pensaba que los guionistas de juego de tronos eran malos.
AlexMas escribió:El PSG anuncia que Mbappé se queda.


Es la cortina de humo que lanzan por lo de ayer pa suaviazar las cosas de cara al exterior, pero la situaicion es la misma en el pensar del jugador, o le hacen un superequipo que gane la champions o se va, y mas pasta no quiere lo dijo el entorno del jugador, no es por la pasta y si deportivo, esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:El PSG anuncia que Mbappé se queda.


Es la cortina de humo que lanzan por lo de ayer pa suaviazar las cosas de cara al exterior, pero la situaicion es la misma en el pensar del jugador, o le hacen un superequipo que gane la champions o se va, y mas pasta no quiere lo dijo el entorno del jugador, no es por la pasta y si deportivo, esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.

Super equipo tienen de sobra, ya les gustaría a muchos equipos de primer nivel tener esa plantilla.

El problema que creo yo que tienen es que no están en una liga competitiva que no les permite rodarse y evolucionar de manera correcta, juegan en la ligue 1 como si fuera el modo fácil del fifa y cuando salen a Europa les cambian a difícil y la cagan.
Xavi cuelga las botas y dice adios a los campos de fútbol, almenos como futbolista, volvera de entrenador

Osasuna sube a primera
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45d3.html

"En su momento todos hicimos fuerza. Yo hablé con él, con su padre, para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir el Real Madrid, incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados, quería irse al Real Madrid".

Tardará mas o menos, pero acabará vistiendo de blanco. [fumando]
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:El PSG anuncia que Mbappé se queda.


Es la cortina de humo que lanzan por lo de ayer pa suaviazar las cosas de cara al exterior, pero la situaicion es la misma en el pensar del jugador, o le hacen un superequipo que gane la champions o se va, y mas pasta no quiere lo dijo el entorno del jugador, no es por la pasta y si deportivo, esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.

¿Y cómo lo va a hacer? ¿pagando su clausura' ah no, qu eeso no existe en Francia.

zeoroh escribió:Tardará mas o menos, pero acabará vistiendo de blanco.


Suerte con el jeque.
@Hereze Le quedan 3-4 años de contrato. Te garantizo que antes de 4 años está aquí.
Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.


pues si que tiene poco culo. mbappe solo lleva dos años en el PSG. no tiene ni 21 años todavia.

vale que sea el jugador con mayor proyeccion del mundo a dia de hoy, pero todavia no es el best of the best como para tomarse esas infulas.

y yo no creo que el problema sea tanto la cacareada falta de nivel de la liga francesa. otros clubes han ganado copas de europa y champions con ligas domesticas de menor nivel todavia. yo creo que el problema del PSG es el mismo problema que tienen la mayoria de equipos fabricados en modo FIFA manager: falta de liderazgo.

y precisamente lo que mbappe me parece que no es todavia, es un lider.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.


pues si que tiene poco culo. mbappe solo lleva dos años en el PSG. no tiene ni 21 años todavia.

vale que sea el jugador con mayor proyeccion del mundo a dia de hoy, pero todavia no es el best of the best como para tomarse esas infulas.

.

POrque las derroras ha sido pateticas, las dos con remontadas del riva en eliminatorias que eran favorables y no se pasan por problemas del colectivo del equipo, de eso esta hasta el culo, de hacer el ridiculo, si es muy joven , pero mira a su campeñero neymar como ha jodido sus carrera yendo al psg y a cualquiera le entra el pánico.

@Hereze lo acaban vendiendo, a Mbappe como a messi cr como a maradona son jugadores de eco mundial, ayer abrio la boca, y fue en eco en todos los diarios deportivos de toda europa por sus declaraciones, no es un "mindundi" como Rabiot que lo puedes mandar a la grada a que s ejoda, si un dia dice, (que no es el caso todavia aun no estamos en esa situación) "no aguanto mas en este club me quiero marchar no voy a llegara donde quiero", lo ponen en venta por un pastizal pero lo venden; Qatar tampoco se puede dar la mala publicidad de tener a una figura mundial como Mbappe y les acusen de tener preso diciendo que se quiere largar de ahi, es muy mala publicidad, lo acabarían poniendo en el escaparate.

SI mañana Messi sale y dice el imposible que no quiere seguir en barcelona con una clausula de 50.000 millones de euros que es como no tener clausula igualmente , tambien lo venderian por lo mas que puedan sacar, esos jugadores si se quieren ir se acaban yendo, no los tienes en el club cabreados y rindiendo mal o los mandas a la grada.
yo creo que el ordago de mbappe al PSG no es para que lo vendan, sino para que lo reconozcan como el lider del proyecto deportivo y construyan alrededor de el, y aunque dice que no, tambien el tema de dinero (salario) sera un factor.

yo creo que neymar saldra y la directiva pondra a mbappe "al mando". espero que neymar no vaya al madrid. floren es capaz de traerselo pero en mi opinion es un error. ese tio es un cancer para los equipos donde juega.
GXY escribió:yo creo que el ordago de mbappe al PSG no es para que lo vendan, sino para que lo reconozcan como el lider del proyecto deportivo y construyan alrededor de el, y aunque dice que no, tambien el tema de dinero (salario) sera un factor.

yo creo que neymar saldra y la directiva pondra a mbappe "al mando". espero que neymar no vaya al madrid. floren es capaz de traerselo pero en mi opinion es un error. ese tio es un cancer para los equipos donde juega.


Bueno la famili dice que e sno espor la pesta, espor el equipo y le ilusiona mas salir que quedarse, quiere cambios de aires, pero estaria dispuesto a quedarse si hacen las cosas mejor, aunque eso no le llene de alegria quedars een el psg, que no se que van hacer...porque buenos jugadores tienen, pero se hunden en la miseria cuando tienen dificultadsees como grupo, asi han sido las eliminaicones delpsg, falta de caracter y ser un equipo, eso no se ocmo lo van arreglar. y mas jugando en la liga francesa...

Mbappe se va acabar pirando SEGURISIMO del PSG. su contrato no lo cumple ya te lo digo.,

JOder si hasta ha dicho EMery hoy en la cope que tuvieron que convencerlo para que se quedara en el PSG cuando estaba el, queria irse al Real Madrid, tenemos suerte porque es el equipo al que quiere ir, dijo que s ele ponian los ojos como platos por ir al Madrid y mas con Zidane, eso lo ha dicho EMery hoy respecto a esta noticia de ayer.
yo creo que si cambian un par de cosas este año se queda, y si (un suponer) el PSG en la 19-20 gana la champions o se queda muy cerca, mbappe no abandonara ese barco.

tanto madridistas como barcelonistas llevan dos años haciendose pajas muy fuertes con el, pero eligio PSG y creo que esa decision no fue un espejismo temporal. yo creo que lo definirá. quizas abra una epoca como la de messi en el barcelona.
GXY escribió:tanto madridistas como barcelonistas llevan dos años haciendose pajas muy fuertes con el, pero eligio PSG y creo que esa decision no fue un espejismo temporal. yo creo que lo definirá. quizas abra una epoca como la de messi en el barcelona.



No, el Barcelona y sus seguidores hay que decirles que no va ir alli, EMery dijo que tenia la oferta del Barcelona y del Madrid, y como platos se le ponian los ojos por poder ir al real madrid, al MAdrid es donde va ir al salir del PSG, pero seguro..es lo que dijo EMery hoy que era su obsesión, y lo convencieron pa quedarse que tenian un gran proyecto pa ganar la copa de europa.
Creo que ya tuvieron que trabajarle el tarro pa fichar los del psg con promesas, mas de lo que suponiamos, y por eso entiendo mejor esas declaraciones de ayer del futbolista en un agala pa las escuche todo el mundo.
Pues no veo yo al Madrid como para ser muy tentador ahora mismo para Mbappe...
Es que ni lo de que esta Zidane, porque veremos a ver si llega a pretemporada o se pira al ver los fichajes que le pretende traer Flo.
urtain69 escribió:Pues no veo yo al Madrid como para ser muy tentador ahora mismo para Mbappe...
Es que ni lo de que esta Zidane, porque veremos a ver si llega a pretemporada o se pira al ver los fichajes que le pretende traer Flo.


EL madrid pierde un año y ganara otro, es un equipo que se gana mas facilmente que en otros, mas que en el psg, siempre esta mas arriba que abajo, lo que no va hacer es el ridiculo siempre como este año, año que por cierto debíais haber aprovechado pa ganar la copa de europa.
Miniviciao@ escribió:
EL madrid pierde un año y ganara otro, es un equipo que se gana mas facilmente que en otros, mas que en el psg, siempre esta mas arriba que abajo, lo que no va hacer es el ridiculo siempre como este año, año que por cierto debíais haber aprovechado pa ganar la copa de europa.

A ver si te piensas que lo de las 3 champions va a ser lo comun...

Ahora mismo no teneis NADA que de esperanzas. Es que ni el entrenador.
Para empezar a ser positivos necesitais 6 o 7 jugadores de nivel porque lo que hay os ha defraudado tanto que ya ni confianza os dan. Y eso hoy en dia es MUY caro.
Que no es que lo diga yo. Que lo decis vosotros mismos por aqui cada dia...

Que el Madrid volvera? Claro.
La cuestion es CUANDO. Porque no tiene pinta de ser la proxima temporada...
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió: esta hasta el culo de salir de la champions de formas ridículas.


pues si que tiene poco culo. mbappe solo lleva dos años en el PSG. no tiene ni 21 años todavia.

vale que sea el jugador con mayor proyeccion del mundo a dia de hoy, pero todavia no es el best of the best como para tomarse esas infulas.

y yo no creo que el problema sea tanto la cacareada falta de nivel de la liga francesa. otros clubes han ganado copas de europa y champions con ligas domesticas de menor nivel todavia. yo creo que el problema del PSG es el mismo problema que tienen la mayoria de equipos fabricados en modo FIFA manager: falta de liderazgo.

y precisamente lo que mbappe me parece que no es todavia, es un lider.

El problema del PSG es aue ficha estilo Fifa ultimate.
Tops arriba y el resto....pues eso.
Jugadores buenecillos pero que no son tops.
Una sala de máquinas vomo es el centro del campo sin tops...al final caes.
Y la defensa tampoco es para tirar cohetes.
.Un equipo es eso.11 tios unidos y competentes, y ed lo que no les entra en la cabeza a los jeques.
Si el PSG mantiene lo que tiene y trinca un par de buenos defensa y otro par de buenos medios, sería temible.

@Urtain69
Yo tampoco creo que se haga gran cosa en la siguiente temporada.
Zz se va a dar un buen hostión.Sigue con Kroos y Marcelo y se carga a Llorebte y a Reguilón.
Sí señor...

Necesitamos 2 medios y solo se habla de 1.
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL madrid pierde un año y ganara otro, es un equipo que se gana mas facilmente que en otros, mas que en el psg, siempre esta mas arriba que abajo, lo que no va hacer es el ridiculo siempre como este año, año que por cierto debíais haber aprovechado pa ganar la copa de europa.

A ver si te piensas que lo de las 3 champions va a ser lo comun...

Ahora mismo no teneis NADA que de esperanzas. Es que ni el entrenador.
Para empezar a ser positivos necesitais 6 o 7 jugadores de nivel porque lo que hay os ha defraudado tanto que ya ni confianza os dan. Y eso hoy en dia es MUY caro.
Que no es que lo diga yo. Que lo decis vosotros mismos por aqui cada dia...

Que el Madrid volvera? Claro.
La cuestion es CUANDO. Porque no tiene pinta de ser la proxima temporada...

No, 3 chmapions seguidos no creo que gane nadie [+risas] lo que no vamos a estar es ocmo este año, eso seguro, en Septiembre hablaremos de lo que se puede hacer, este año vaticine el NADPLETE viendo la plantilla.

Y bueno el barcelona si no gano esta champions ya me cuesta pensar cuando tocara, si tenia el messi en mejor estado y mas lider que vi en años(salvo en el dia crucial) yo si me paro a pensar que vais hacer cuando se acabe, va ser un cementerio lo menos los dos años siguientes de su adios, es lo que ocurre cuando todo depende de un jugador en un club, no que falte el jugador, es que se juega a lo que haga messi....ese es esltilo futbolistico actual del fcb.
@hh1 Todo apunta a ello, salvo revolucion bestia. Pero tal como se ve y como has dicho, revolucion poca. Y los mismos jugadores, con un año mas y con el mismo entrenador, no se porque van a cambiar...


@Miniviciao@ Pues el Barça sin Messi dependera del presidente y directiva que haya en ese momento.
Si el que hay hace las cosas bien y ficha como Dios manda, se echar mucho en falta a Messi porque al fin y al cabo es lo mas grande que se ha visto en el futbol, pero por otra parte esto no deja de ser un juego de equipo y si no esta el y como digo se ha fichado bien, habran otros que lo puedan medio suplir. Al fin y al cabo da igual ganar de 1 gol que de 10. Solo te vas a llevar 3 puntos. Y solo hay un equipo con messi, en cambio los demas tambien ganan cosas, osea que hay mundo fuera de Messi.

Si se hacen las cosas mal y se sigue como hasta ahora con Valverde, pues la travesia del desierto puede ser curiosa.
Hay rumores que dicen que Eriksen está hecho ya por el Madrid al igual que Hazard y Jovic, si se confirman todos se empieza a perfilar buena plantilla.
urtain69 escribió:@hh1 Todo apunta a ello, salvo revolucion bestia. Pero tal como se ve y como has dicho, revolucion poca. Y los mismos jugadores, con un año mas y con el mismo entrenador, no se porque van a cambiar...


@Miniviciao@ Pues el Barça sin Messi dependera del presidente y directiva que haya en ese momento.
Si el que hay hace las cosas bien y ficha como Dios manda, se echar mucho en falta a Messi porque al fin y al cabo es lo mas grande que se ha visto en el futbol, pero por otra parte esto no deja de ser un juego de equipo y si no esta el y como digo se ha fichado bien, habran otros que lo puedan medio suplir. Al fin y al cabo da igual ganar de 1 gol que de 10. Solo te vas a llevar 3 puntos. Y solo hay un equipo con messi, en cambio los demas tambien ganan cosas, osea que hay mundo fuera de Messi.

Si se hacen las cosas mal y se sigue como hasta ahora con Valverde, pues la travesia del desierto puede ser curiosa.

Yo es que veo que faltan 2 medios, un delantero, un extremo, un ñayeral izquierdo.
Y deben ir fuera Bale,Marcelo, Kroos y Modric, hablando de los teóricos titulares.
Y si se va Llorente, hay que traer a un sustituto de Casemiro.
@Samu94
Es un buen comienzo, pero aún faltaría otro medio más como poco.

@Miniviciao@
Y ya no solo Messi enchufado.Quw Stegen y Piqué estaban a nivelón bestial.
Y súmale unos cruces "fàciles" hasta semis.
La tenían a huevo.
A veces los aficionados es que somos extremadamente exigentes.

Todos sabemos que Kroos ha hecho una temporada lamentable, pero como TODOS. Recordemos que está en el top-5 de mejores centrocampistas junto con Modric. ¿De verdad de las 5 temporadas que lleva aquí por una mala ya hay que echarle?.

Y de ser así... ¿a quién fichas?. Decidme 3 tíos mejores que Kroos para fichar. Lo que el Madrid necesita realmente es unas ventas fuertes como la de Bale, Isco e incluso Varane si me apuras.

Pero los fichajes "revolucionarios" no deberían ser más que los Hazard, Erikssen, Mendy, Ndombele, etc.

¿Qué el Madrid ficha a Neymar o Mbappé? Pues muchísimo mejor. Pero seamos realistas, no por una temporada mala habría que echar a todos los jugadores. Sino a unos en concreto que sabes que te dan una buena tasación por ellos sabiendo que no van a dar mucho más rendimiento como es Bale. Un jugador que me encanta pero en un entorno que no se ha adaptado y se ha lesionado mucho.
Pues yo si ponía en venta a toda la plantilla, puedes tener una mala temporada si, pero si te dejas el alma y lo intentas y aún no salen las cosas, vale, pero este no es el caso, estos sinvergüenzas se han tocado los huevos a manos llenas toda la temporada, y se han reído del club y los socios, si hubiera un presidente como dios manda, ya habría echado a 6 o 7.... Que estos señores cobran una fortuna para que encima estén chuleando al club? Al paredón todos
keylor mucho ha aguantado, yo es que si fuera ese tio y veo que pone a su hijo, que es portero de regional como mucho, y me deja sentado, me marco un anelka que se caga la perra y ya pueden venir los swat que no me levanto de mi sofá
Samu94 escribió:Hay rumores que dicen que Eriksen está hecho ya por el Madrid al igual que Hazard y Jovic, si se confirman todos se empieza a perfilar buena plantilla.


yo con los "ya esta hecho" de la prensa me limpio el ojete.

hasta que no haya confirmaciones no me creo nada. de nada.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:yo creo que el ordago de mbappe al PSG no es para que lo vendan, sino para que lo reconozcan como el lider del proyecto deportivo y construyan alrededor de el, y aunque dice que no, tambien el tema de dinero (salario) sera un factor.

yo creo que neymar saldra y la directiva pondra a mbappe "al mando". espero que neymar no vaya al madrid. floren es capaz de traerselo pero en mi opinion es un error. ese tio es un cancer para los equipos donde juega.


Bueno la famili dice que e sno espor la pesta, espor el equipo y le ilusiona mas salir que quedarse, quiere cambios de aires, pero estaria dispuesto a quedarse si hacen las cosas mejor, aunque eso no le llene de alegria quedars een el psg, que no se que van hacer...porque buenos jugadores tienen, pero se hunden en la miseria cuando tienen dificultadsees como grupo, asi han sido las eliminaicones delpsg, falta de caracter y ser un equipo, eso no se ocmo lo van arreglar. y mas jugando en la liga francesa...

Mbappe se va acabar pirando SEGURISIMO del PSG. su contrato no lo cumple ya te lo digo.,

JOder si hasta ha dicho EMery hoy en la cope que tuvieron que convencerlo para que se quedara en el PSG cuando estaba el, queria irse al Real Madrid, tenemos suerte porque es el equipo al que quiere ir, dijo que s ele ponian los ojos como platos por ir al Madrid y mas con Zidane, eso lo ha dicho EMery hoy respecto a esta noticia de ayer.


Pero a ver, seamos serios, tu te crees que va a salir la familia de mbappe y decir publicamente que quieren más dinero? tio por favor, que eso no lo hace ni el papi de neymar xD

Mbappe quiere más dinero si o si, eso es una forma de reconocerle como lider de un proyecto, estaban negociando la renovación y esto es una forma de presionar y dejarle claro al jeque que él DEBE estar por encima de neymar, el cual dijo su padre que estaban viendo de renovar y si cobra 40 pues renovara por más, el frances no puede seguir cobrando 17 y punto.

Despues de la pasta ya esta el proyecto, marujita diaz y demases, pero lo primero es lo primero, una de dos o le acaban renovando por el pastizal que pide o se pira el proximo año ( este es imposible ) al equipo top que le asegure esos +40 kilos limpitos por año.

Más claro no puede estar.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
F2. escribió:@Carlos A. Se nota que eres bético, también mencionar la etapa post-manué, con Oliver luego el administrador Bosch...
Para entender la situación del Real Betis hay que entender de antemano la precaria situación institucional que ha tenido.
Yo he seguido muchísimo al R. Betis, he visto muchos partidos, y sé perfectamente que este año se ha hecho una enorme inversión en la plantilla que parte de la afición no ha visto reflejada en el campo.
A mí me gusta el fútbol en su sentido más general, me puedo ver un Liverpool - FC Barcelona, Cádiz - Osasuna, Recreativo - Melilla o un AD Ceuta- Utrera, disfruto todos por igual, de corazón lo digo.
Pero en particular, me gusta el fútbol de posesión, me gusta ver a un equipo jugar el balón, y sinceramente, yo, a nivel de aficionado, he observado que sí, tenía la posesión y en cierta medida el control del juego, y contra equipos que están obligados a ganar y dar un paso adelante como R. Madrid, FC Barcelona o AC Milán, el equipo funcionaba, el problema que he visto es que frente al resto de equipos - los que juegan en su liga - no se tenía un control real del partido.
Las jugadas a balón parado o pases laterales eran medio gol del rival, algo que deja en evidencia la preparación defensiva, pero es que si se suma además que a nivel ofensivo era llegar a 3/4 de campo y echar el balón atrás... quemaba mucho.
Al final el rival se replegaba y ya se complicaba mucho más la cosa.
También hay que destacar los goles a "contra estilo" que han sumado unos cuantos puntos, y la enorme calidad individual de Lo Celso y Canales.
Que sí, en cuanto a números, jugar Europa la temporada pasada y semifinales de Copa y salvarse este año sin sufrimiento, pero tengo entendido que el objetivo era Europa y que por ello han fichado a muchos jugadores con un presupuesto muy elevado y que firmaron con esa premisa.
También mirando números, creo que hasta la victoria frente a Huesca y R. Madrid, era 18 puntos en 19 partidos, números que sinceramente, eran muy pobres y mostraba una dinámica muy negativa que unida a ciertas declaraciones y acciones del entrenador con la afición y con otros compañeros de profesión, dejaron muy tocada la comunión con la grada.
Caso parecido fue el de Mel, que parecía que se acababa el mundo y fue salir del club y ahí está en 2° y sin salirle bien las cosas, despedido del Depor, sin renovación por parte del West Browmich Albion en su día...
A destacar además que la premisa de los mandatarios era algo así como la EXIGENCIA/EXCELENCIA, así que normal que la afición exija, estamos hablando de uno de los equipos con mayor masa social del país y saneado al fin económicamente.
En algún momento la afición bética iba a tornarse más exigente, y yo lo entiendo perfectamente, de hecho me parece curioso haber leído por las redes comentarios de a ver qué se creen por parte de aficionados de los grandes, pues lo mismo les diría cuando se ven con el derecho de llamar banda a cualquier equipo faltando el respeto a la entidad, los jugadores y la afición o cuando dan por hecho que ante cualquier interés el jugador tiene que parar el mundo para irse corriendo a dicho club.
Evidentemente ahora habrá que ver la elección del técnico, creo que el club tendría que hacer un esfuerzo y mirar un perfil más contrastado y dejarse de apuestas, porque calidad en la plantilla tenéis, pero creo que en el banquillo necesitáis dar ese salto para que no sea cosa de una temporada esporádica.
Mucha suerte la próxima temporada, y me alegro que poco a poco vayáis dejando de ser ese equipo "simpático" que nunca va a ser una amenaza real para nadie, a mi club le pasaba igual, típico equipo gracioso de descensos, problemas económicos, desaparición pero que caen en gracia por el conformismo y la alegría de la afición, ahora que en nuestra categoría estamos arriba y somos como se suele decir, una mosca cojonera, ya nos somos tan graciosos [carcajad]

¿Que opinion tienes de Brasanac e Inui?
PD: A mi Brasanac me parece un mediocentro cumplidor sin destacar mucho y Inui un jugador muy tecnico con gran golpeo de balon, aunque espero que el Alaves no se quede con Inui por su edad
GXY escribió:
Samu94 escribió:Hay rumores que dicen que Eriksen está hecho ya por el Madrid al igual que Hazard y Jovic, si se confirman todos se empieza a perfilar buena plantilla.


yo con los "ya esta hecho" de la prensa me limpio el ojete.

hasta que no haya confirmaciones no me creo nada. de nada.

Sería la ostia que renovase Bale, de verdad que sería un owned para la prensa como lo de Kroos o peor [carcajad]
PedreTrol, dice que el Madrid pasa de Jovic, porque le piden 100m y que el Barcelona si estaría interesado... están forrados estos blaugrana...
312263 respuestas