[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mglon escribió:PedreTrol, dice que el Madrid pasa de Jovic, porque le piden 100m y que el Barcelona si estaría interesado... están forrados estos blaugrana...

Prefiero a Piatek.
ahi el madrid lo que tiene que hacer es bajar el precio soltando lastre.

si van rechazando todo porque le piden precio corn flakes (inflado), no va a fichar a nadie.
mglon escribió:PedreTrol, dice que el Madrid pasa de Jovic, porque le piden 100m y que el Barcelona si estaría interesado... están forrados estos blaugrana...


Hace dos semanas estaba ya fichado y ahora dicen que les piden 100kilos, menudo verano mas largo nos espera.
El Madrid fichará a Hazard, Rabiot y poco más. Vamos, que otro año que la Liga y la Copa serán un muermo sin rivales...
JasonTodd escribió:El Madrid fichará a Hazard, Rabiot y poco más. Vamos, que otro año que la Liga y la Copa serán un muermo sin rivales...


Ojo, la defensa con Rabiot, Ramos y Varane y un medio campo con Hazard y Krros y Casemiro recuperados, pueden dar miedo.

Si a eso le añades Benzema cómo este año, Vinicius metiendo balones y que traigan a alguien que haga otros 20 goles... tienes liga.

Yo creo que el Madrid tiene pólvora. Otra cosa es que haya que ponerla en orden para hacer una buena traca...
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid fichará a Hazard, Rabiot y poco más. Vamos, que otro año que la Liga y la Copa serán un muermo sin rivales...


Ojo, la defensa con Rabiot, Ramos y Varane y un medio campo con Hazard y Krros y Casemiro recuperados, pueden dar miedo.

Si a eso le añades Benzema cómo este año, Vinicius metiendo balones y que traigan a alguien que haga otros 20 goles... tienes liga.

Yo creo que el Madrid tiene pólvora. Otra cosa es que haya que ponerla en orden para hacer una buena traca...

ninguno de los que suena para el Madrid da miedo, excepto Mbappe
JasonTodd escribió:El Madrid fichará a Hazard, Rabiot y poco más. Vamos, que otro año que la Liga y la Copa serán un muermo sin rivales...


Lo de Rabiot no se yo, pero lo de Eriksen cada vez suena con mas fuerza, y no es un fichaje que me desagrade.
Según Inda el madrid renovará a Benzema y Modric
Hereze escribió:Según Inda el madrid renovará a Benzema y Modric

Bien, sólo faltan Marcelo, Isco, Casemiro y Lucas Vázquez.

Viva la Revolución!
JDGB escribió:
Hereze escribió:Según Inda el madrid renovará a Benzema y Modric

Bien, sólo faltan Marcelo, Isco, Casemiro y Lucas Vázquez.

Viva la Revolución!


y bale, no te olvides del mejor
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.
Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]
kechua escribió:Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]

los jugadores seguramente no, él sí.
korchopan escribió:
kechua escribió:Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]

los jugadores seguramente no, él sí.



Hombre si esclavitud es entrenar una hora al día, viaje en primera, estar de suplente.... todo esto por un sueldo anual de Xxx millones de euros .... entonces si
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Fichaje que firmaría un Girona, y que te dice que Suárez volvera a jugar todo.

Equipo putrefacto.
kechua escribió:
korchopan escribió:
kechua escribió:Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]

los jugadores seguramente no, él sí.



Hombre si esclavitud es entrenar una hora al día, viaje en primera, estar de suplente.... todo esto por un sueldo anual de Xxx millones de euros .... entonces si

por eso digo que el sí puede hacer lo que quiera, pero los jugadores de verdad a lo mejor no. Y tampoco nos pasemos, decir que no se es libre de hacer lo que se quiera no es lo mismo que decir que se es esclavo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala yo no fuera libre....
k_nelon escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.

A ver, que hablamos de fichar a un suplente, el delantero titular quer ficvharemos está claro cual será.

Este chuipará banquillo el 90% de los partidos, jugará para dar descanso a los titulares y arreando.
kechua escribió:Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]

Y lo dice él, que se hincha a jugar al golf cuando está contraindicado para sus problemas.
Anda y que se vaya de una puta vez ya.
OE OE OE OE....VOLVEMOS A PRIMERA!!!

Y EL AÑO DEL CENTENARIO LO CELEBRAREMOS EN PRIMERA COMO DEBE SER!!!



Imagen

¡¡¡¡AUPA ROJILLOS!!!!
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.

A ver, que hablamos de fichar a un suplente, el delantero titular quer ficvharemos está claro cual será.

Este chuipará banquillo el 90% de los partidos, jugará para dar descanso a los titulares y arreando.

Con Valverde jugaría el Gamper y primera ronda de copa del Rey
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.

A ver, que hablamos de fichar a un suplente, el delantero titular quer ficvharemos está claro cual será.

Este chuipará banquillo el 90% de los partidos, jugará para dar descanso a los titulares y arreando.

Con Valverde jugaría el Gamper y primera ronda de copa del Rey

Y algunos minutos de la basura, poco más

No sé tantas quejas, no que fuera el 9 titular
Ashenbach escribió:OE OE OE OE....VOLVEMOS A PRIMERA!!!

Y EL AÑO DEL CENTENARIO LO CELEBRAREMOS EN PRIMERA COMO DEBE SER!!!



Imagen

¡¡¡¡AUPA ROJILLOS!!!!



Felicidades, a disfrutar de primera
mglon escribió:PedreTrol, dice que el Madrid pasa de Jovic, porque le piden 100m y que el Barcelona si estaría interesado... están forrados estos blaugrana...


Es su Florentineza a la que le ha agarrado la tacañería septuagenaria. Gente cercana a él dice que se quiere dejar barba. Las gillette desechables le parecen un robo.
Dolce escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Según Inda el madrid renovará a Benzema y Modric

Bien, sólo faltan Marcelo, Isco, Casemiro y Lucas Vázquez.

Viva la Revolución!


y bale, no te olvides del mejor


Esto último es no creo que pase. Por lo que he oído de una fuente de información bastante seria y con buenos contactos es que el jeque del PSG está muy cabreado con el Madrid por el tema Mbape y se está planteando devolverle la jugada pagando la cláusula del galés. Así que cuidado.
strumer escribió:
Esto último es no creo que pase. Por lo que he oído de una fuente de información bastante seria y con buenos contactos es que el jeque del PSG está muy cabreado con el Madrid por el tema Mbape y se está planteando devolverle la jugada pagando la cláusula del galés. Así que cuidado.

Esto es coña no? [+risas]
zeoroh escribió:
kechua escribió:Bale dice que los jugadores no son libres de hacer lo que quieran, los demás q estamos 8 horas vigilados por el jefe con nuestros suéldalos somos afortunados [facepalm]

Y lo dice él, que se hincha a jugar al golf cuando está contraindicado para sus problemas.
Anda y que se vaya de una puta vez ya.


No se quiere ir pero esas cosas siempre me han parecido bastante graciosas. El que tiene el poder es el club salvo que el jugador sea un pasota -> a la grada los 3 años que quedan, entrenando apartado del grupo. Ya veremos lo que le duraría la tontería
Senegio escribió:No se quiere ir pero esas cosas siempre me han parecido bastante graciosas. El que tiene el poder es el club salvo que el jugador sea un pasota -> a la grada los 3 años que quedan, entrenando apartado del grupo. Ya veremos lo que le duraría la tontería

Bueno... segun un forero madridista, eso el PSG no lo puede hacer con Mbappe...
@urtain69 Puede y de hecho algo tienen que hacer porque mirad dónde está Verratti. Nunca me ha parecido que el jugador tenga poder de decisión salvo que no sea un club top top que no se pueda permitir ciertas cosas (como Rabiot a la grada medio año). Pero Madrid, PSG... ya ves tú.

Y a Mbappé le pasará igual que a Rabiot, sino al tiempo. Salvo que fuerce mucho mucho mucho y el PSG decida vender, como le salga mal la jugada cumple contrato
@Senegio No, si yo pienso como tu e incluso lo veo bien, porque no puede ser que los clubes solo tengan que pagar y luego esten a merced de un jugador pero lo digo por el otro forero, que segun el a un jugador importante no se le puede tener asi...
k_nelon escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.


Tendrían que ir a por Stuani ahora que a bajado el Girona a segunda seguro que le sale baratito.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Dicen que puede ser el nuevo Paquito Alcácer.

A ver, que hablamos de fichar a un suplente, el delantero titular quer ficvharemos está claro cual será.

Este chuipará banquillo el 90% de los partidos, jugará para dar descanso a los titulares y arreando.

y es un muy buen goleador cuando tiene a aspas para asociarse

eso si, los 25 kilos que pretende pagar el barça son de risa, pero como tenemos un presidente subnormal hasta es posible que se venda por esa cantidad
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid fichará a Hazard, Rabiot y poco más. Vamos, que otro año que la Liga y la Copa serán un muermo sin rivales...


Ojo, la defensa con Rabiot, Ramos y Varane y un medio campo con Hazard y Krros y Casemiro recuperados, pueden dar miedo.

Si a eso le añades Benzema cómo este año, Vinicius metiendo balones y que traigan a alguien que haga otros 20 goles... tienes liga.

Yo creo que el Madrid tiene pólvora. Otra cosa es que haya que ponerla en orden para hacer una buena traca...

Hazard no viene a jugar de medio, sino arriba.
De hecho, es mediapunta pudiendo hacer de extremo o enganche.
No van a hacer otro "Isco" poniendo un pepino de los últimos metros a distribuir juego y a dar trabajo porque no suele funcionar y es desperdiciar mucho talento arriba.
Modric hay pocos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Fichaje que firmaría un Girona, y que te dice que Suárez volvera a jugar todo.

Equipo putrefacto.


Tampoco hay que dramatizar, se busca un jugador para suplente de suarez, el que venga sera para sustituir a boateng o sea que una escoba ya mejora el rendimiento de este.

El club tenia unos 40 kilos para ese fichaje y quisieron en principio a jovic pero les pidieron unos 70 kilos y como que no los vale, el club ya lleva tiempo intentando buscar algo para complementar a suarez y se intento con alcacer ( jugador mejor que jovic ) y no salio bien.

En mi opinion se equivocan, deberían fichar un delantero titular por encima de suarez y que repartan minutos jugando los partidos importantes el que mejor forma tenga en ese momento en vez de pillar un suplente para que no aporte apenas nada.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Crespo9 escribió:El Barça a por Maxi Gomez del Celta [facepalm]

Fichaje que firmaría un Girona, y que te dice que Suárez volvera a jugar todo.

Equipo putrefacto.


Tampoco hay que dramatizar, se busca un jugador para suplente de suarez, el que venga sera para sustituir a boateng o sea que una escoba ya mejora el rendimiento de este.

El club tenia unos 40 kilos para ese fichaje y quisieron en principio a jovic pero les pidieron unos 70 kilos y como que no los vale, el club ya lleva tiempo intentando buscar algo para complementar a suarez y se intento con alcacer ( jugador mejor que jovic ) y no salio bien.

En mi opinion se equivocan, deberían fichar un delantero titular por encima de suarez y que repartan minutos jugando los partidos importantes el que mejor forma tenga en ese momento en vez de pillar un suplente para que no aporte apenas nada.


Maxi Gómez no lo veo mal fichaje para el Barça.

Pero en tal parte, hay que ser realistas. El Barça ya necesita este año un suplente que vaya descansando a Suárez. Tiene la rodilla destrozada y va a cumplir 33 años.

Y personalmente, Alcácer ha tenido un gran año pero no me parece que tenga el potencial que tiene Jovic. Este año lo he seguido mucho por la Europa League y es un jugador que tiene una pintaza increíble.

Él y Piatek, serán seguramente las referencias del futuro como 9.
@Salme92 Alcacer es ahora mismo mejor que jovic, si hablamos de potencial pues ya es otra cosa ya que hay 4 años de diferencia, como digo es el mismo caso de cuando alcacer ficho por el barça, potencial brutal, internacional español y jovencisimo... al final pufo.

Siguen buscando el mismo perfil ( joven con potencial y que no se queje por ser suplente ) tanto con jovic como con maxi gomez, que al igual uno les sale bueno al madird o al barça pues no se sabe, pero visto lo visto ninguno mejora a alcacer.

Y ojo que esto no es menospreciar al jugador.
Salme92 escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichaje que firmaría un Girona, y que te dice que Suárez volvera a jugar todo.

Equipo putrefacto.


Tampoco hay que dramatizar, se busca un jugador para suplente de suarez, el que venga sera para sustituir a boateng o sea que una escoba ya mejora el rendimiento de este.

El club tenia unos 40 kilos para ese fichaje y quisieron en principio a jovic pero les pidieron unos 70 kilos y como que no los vale, el club ya lleva tiempo intentando buscar algo para complementar a suarez y se intento con alcacer ( jugador mejor que jovic ) y no salio bien.

En mi opinion se equivocan, deberían fichar un delantero titular por encima de suarez y que repartan minutos jugando los partidos importantes el que mejor forma tenga en ese momento en vez de pillar un suplente para que no aporte apenas nada.


Maxi Gómez no lo veo mal fichaje para el Barça.

Pero en tal parte, hay que ser realistas. El Barça ya necesita este año un suplente que vaya descansando a Suárez. Tiene la rodilla destrozada y va a cumplir 33 años.

Y personalmente, Alcácer ha tenido un gran año pero no me parece que tenga el potencial que tiene Jovic. Este año lo he seguido mucho por la Europa League y es un jugador que tiene una pintaza increíble.

Él y Piatek, serán seguramente las referencias del futuro como 9.

Prefiero a Piatek.
Salme92 escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fichaje que firmaría un Girona, y que te dice que Suárez volvera a jugar todo.

Equipo putrefacto.


Tampoco hay que dramatizar, se busca un jugador para suplente de suarez, el que venga sera para sustituir a boateng o sea que una escoba ya mejora el rendimiento de este.

El club tenia unos 40 kilos para ese fichaje y quisieron en principio a jovic pero les pidieron unos 70 kilos y como que no los vale, el club ya lleva tiempo intentando buscar algo para complementar a suarez y se intento con alcacer ( jugador mejor que jovic ) y no salio bien.

En mi opinion se equivocan, deberían fichar un delantero titular por encima de suarez y que repartan minutos jugando los partidos importantes el que mejor forma tenga en ese momento en vez de pillar un suplente para que no aporte apenas nada.


Maxi Gómez no lo veo mal fichaje para el Barça.

Pero en tal parte, hay que ser realistas. El Barça ya necesita este año un suplente que vaya descansando a Suárez. Tiene la rodilla destrozada y va a cumplir 33 años.

Y personalmente, Alcácer ha tenido un gran año pero no me parece que tenga el potencial que tiene Jovic. Este año lo he seguido mucho por la Europa League y es un jugador que tiene una pintaza increíble.

Él y Piatek, serán seguramente las referencias del futuro como 9.

Alcácerr es el típico jugador que puede triunfar (como lo está haciendo) enb equipos medios o sin muchas pretensiones, pero que en un grande no da el nivel. Imagino que el Madrid con el tema de Jovic habrá sopesado esto, si realmente es un jugador que puede triunfar en un grand eo si es mas bien alguien mas para equipos a los que no se les exija ligas o champions.
Victoria europea del Real Madrid: la Justicia dice que no recibió una ayuda estatal

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia sobre el recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión de la Comisión Europea de considerar como ayuda de Estado una cesión de terrenos acordada con el Ayuntamiento de Madrid en 2011

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 76689.html

Salu2
Rhaegar escribió:Victoria europea del Real Madrid: la Justicia dice que no recibió una ayuda estatal

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictado sentencia sobre el recurso presentado por el Real Madrid contra la decisión de la Comisión Europea de considerar como ayuda de Estado una cesión de terrenos acordada con el Ayuntamiento de Madrid en 2011

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 76689.html

Salu2

los chanchullos estos al hilo del chirniguito por favor
Nacho también renovado...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por favor, Marcelo e Isco también, os lo suplico.

XD
JDGB escribió:Nacho también renovado...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por favor, Marcelo e Isco también, os lo suplico.

XD


Y Bale porque parece que sí que sí se va a ir, sino lo renovaban también
No se quien gana a retarded si floper por renovar a todos estos o bartolo por renovar a valverde xD

Yo no se que debe pasar en estos clubes para que alguien de un golpe sobre la mesa, bueno en el barça si lo se y son 5 años sin ganar nada como paso cuando llego laporta tras el infame gaspart.

Rokzo escribió:
JDGB escribió:Nacho también renovado...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por favor, Marcelo e Isco también, os lo suplico.

XD


Y Bale porque parece que sí que sí se va a ir, sino lo renovaban también


Ojo con bale que segun dicen quiere cobrar los 50 kilos de su contrato para irse xDDD
el culebron veraniego va a ser Bale ya veréis, el otro día en el partido se reía en plan "ahora se van a cagar"
Rokzo escribió:
JDGB escribió:Nacho también renovado...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por favor, Marcelo e Isco también, os lo suplico.

XD


Y Bale porque parece que sí que sí se va a ir, sino lo renovaban también

Vaya revolución de Zidane...
Keylor, Ceballos, Vallejo, Llorente, Reguilón...

Vamos, en otras palabras, los que menos culpa tienen!!!!

[plas] [plas]
Vaya ASCO que da MUNDO DEPORTIVO
Se nota que es un periodico afin a la directiva actual y hoy toca Rakitic el cual se ha arrastrado todo el año y desde el periodico lo venden como pieza fundamental

Da igual lo que se haga mientras siga esta directiva
Valverde deberia estar fuera ya,y algunos jugadores de la plantilla largarlos por su bajo rendimiento y edad

Con el inutil de valverde me estoy viendo el mismo equipo,mismos jugadores arrastrandose...
Lo de Boateng y murrilo una puta verguenza,lo de Liverpool una tomadura de pelo en donde el entrenador volvio a demostrar su incapacidad futbolista y tactica

Rakitic dice que estan contento con el,no sa jodio...os tocais los huevos todo el año y haceis lo que quereis...

Hace falta u a limpia del “club de amigos”
Suarez otro,busi esta de pena,roberto una broma...

Laporta vuelve ya,sera un independentista y putero pero en gestion de futbol(que es lo que interesa) es un crack

Ojala perdamos la Copa,valverde no puede seguir por que el golpe sera aun mas duro
@Buste yo estoy igual.si me aseguran que perdiendo la final se pira el sepulturero lo firmo ahora mismo y le den por culo al chupito.lo malo que perdamos 2-1 3-2 y sigue este tio en el banquillo el año que viene.

yo tengo asumido que bartolo y su junta no quiere echarlo y que fichando un par de cracks esto se soluciona
y de hay viene el problema si tienes un gestor/alineador que hace lo que puede por que los que mandan son la vacas sagradas seguiran los mismo problemas.la edad no perdona y en liga y copa puede resultar,pero en champions cuando te toque un toro te lleva por delante y te deja en la uvi.

ya que guardiola no volvera con esta junta y firmo 5 años con el city,nuestra esperanza es Xavi para recuperar lo que fuimos,pero el quiere esperar (normal) un par de años o 3 para pillar este trasanlantico y las vacas sagradas esten fuera y pueda empezar un proyecto nuevo con gente y sangre nueva.
Tios, ni perdiendo 6-2 tiran a valverde, no hay equipo top en españa que haya hecho mejor temporada que el barça, no pueden tirarlo por mucho que nos pese y si encima se marca dos dobeltes en dos años tenemos valverde pa rato.
EmilioGT escribió:@Buste yo estoy igual.si me aseguran que perdiendo la final se pira el sepulturero lo firmo ahora mismo y le den por culo al chupito.lo malo que perdamos 2-1 3-2 y sigue este tio en el banquillo el año que viene.

yo tengo asumido que bartolo y su junta no quiere echarlo y que fichando un par de cracks esto se soluciona
y de hay viene el problema si tienes un gestor/alineador que hace lo que puede por que los que mandan son la vacas sagradas seguiran los mismo problemas.la edad no perdona y en liga y copa puede resultar,pero en champions cuando te toque un toro te lleva por delante y te deja en la uvi.

ya que guardiola no volvera con esta junta y firmo 5 años con el city,nuestra esperanza es Xavi para recuperar lo que fuimos,pero el quiere esperar (normal) un par de años o 3 para pillar este trasanlantico y las vacas sagradas esten fuera y pueda empezar un proyecto nuevo con gente y sangre nueva.

Se nos viene un problema gordo a corto plazo.Para empezar una directiva que lo esta rompiendo todo,un Messi que cumple años y un equipo mayor y demasiado acomodado.

Da igual los fichajes que se hagan si siguen jugando los Busi,Rakitic,Suarez y cia durante todo el año por que el club de amigos es lo que quiere,con Valverde a la cabeza no va hacer cambios.

A mi lo que me jode de todo esto es la falsedad que han mostrado ciertos periodistas,empezando por el Lobo carrasco que siempre ha defendido el juego por encima del resultado,pero cuando el Barsa de Valverde te sale con un centro del campo formado por Vidal y Rakitic demuestras que no vas a por el partido,si no a aguantar y ahi no dice nada la prensa catalana de "filosofia"

Todo se esta tapando por el resultadismo,no se confia en la cantera con esta directiva ni con Valverde,ver jugar al Barsa de Valverde es un puto suplicio,partidos de ir ganando 1-0 y quitar a un delantero como Dembele o Coutinho pero meter a un centrocampista defensivo o un defensa lateral.

Si no es por Messi el Barsa no gana esta Liga ni soñando,y a eso es a lo que se agarra el inutil de Valverde

Ojala perdamos la Copa,es la unica manera de agitar un poco todo esto,si se gana la prensa lo tapara y el Valverde dira que han echo doblete.

Jamas pense que diria esto pero amunt valencia,un derrota puede hacer mucho bien de cara al futuro
312388 respuestas