[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:Setien queda fuera del Betis
Ahora a volver a luchar por no descender supongo, que contenta mas a la aficion entiendo


el betis es lo que es, pero queda claro que setien este año no ha estado nada fino. este betis apuntaba a europa league minimo.

Lipotegui escribió:Ahora es cuando el cule medio abre el marca, ve el resultado y con una gran sonrisa piensa: "Que buenos somos :) "


el cule medio el marca lo mira poco, eh? solo se acuerdan de que existe para rajar de que no les dedican portadas xD

Poco conoces al culé medio.

Si, porque el cule medio es muy exigente. Por eso esta junta lleva los años que lleva, Valverde sigue al mando, se celebran victorias de puro resultadismo y rakitic ha sido considerado un crack estos años
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:Vaya partidito de Barcelona....

Si de verdad Mbappe quiere salir, mas le vale a Bartomeu tirar la casa por la ventana.

Bartolo ya puede darle el Camp Nou que Kylian jamás vestirá esa camiseta.

Ya como muchos otros XD XD XD

Que a estas alturras aún nos creamos las tonterias de que x jugadorr ficha por x equipo porque lo es desde pequeñito.

Como el proyecto del Madrid sea una mierda pinchada en un palo verás donde se queda eso.

Y en cuanto a las declaraciones esas, pues podrá decir lo que quiera, la realidad es que si el jeque no lo quiere vender pues se queda en Paris, yo no sé que piensan los jugadores cuando fichgan por ese equipo, ya deberian de saber que es una jaula dorada.
@Hereze Ya lo veras querido Hereze. Te lo he dicho mil veces. Mbappe es meregón y acabará vistiendo la camiseta del Madrid.
zeoroh escribió:@Hereze Ya lo veras querido Hereze. Te lo he dicho mil veces. Mbappe es meregón y acabará vistiendo la camiseta del Madrid.

Que sí, que sí, y si le pagáis 1 millón al año y otros le ofrecen 20 aún así fichará por el Madrid, porque lo es desde pequeñito.

Y si el proyecto es una ruina, seguro que viene y se sacrifica. XD XD XD

De momento convenced al jeque, aunque a lo mejor ese también es madridista desde pequeñito quien sabe.
Acabo de ver lo de Mbappe, se le ve quemado al chaval, lo veo muy difícil pero me estoy imaginando ahora mismo a Florentino en su caja riéndose a lo Dr. Maligno pensando que igual puede ficharlo.
¿Que sueldos tenían maradona y pelé en sus tiempos?.

Como se tienen que estar sintiendo todos esos jugadores que han sido importantísimos en su tiempo, y ven a un griezmann de la vida ganando 24 millones al año xDDD
A ver si el jeque se va a mosquear con el Madrid y se lleva a nuestra super estrella Bale [fiu]
Tombi2 escribió:A ver si el jeque se va a mosquear con el Madrid y se lleva a nuestra super estrella Bale [fiu]

Bale + 120 mill por mbappe guiño guiño.
Hereze escribió:
Mallrats escribió:Me huelo portadas del Marca este verano tipo "El fichaje es Isco!", "El tapado era Marcelo!" [qmparto]

Sin olvidar la mas mítica: Con Benzema los goles están garantizados


En un par de semanas la portada del Marca será "El Madrid ficha al mejor jugador francés fuera de Francia"

Benzema según leo


Y luego va el marca a pregunar a Zidane o Cantoná o a cualquier otro afín y te dice "un lujo en manos de muy pocos", y ya tienen otra portada.
Miniviciao@ escribió:Menudo dardazo al PSG de Mbappe, no se con que intención ha dicho eso, pero es una hostia en la cara al PSG, o pa que le den mucha mas pasta o pa salir por patas, pero le ha dado una leche al Club.


Yo la intencion la veo bastante clara, en el psg es un segundon y esta rindiendo como el mejor del equipo y lo que quiere es ser lider del proyecto, que le den esos galones en todos los aspectos, ya sea de jugar donde quiera ( como hace messi o neymar ) y de cobrar lo que quiera ( como hace messi o neymar ).

Tu ves logico que siendo el mejor del equipo cobre la mitad que neymar?... no un poco menos... es que cobra la puta mitad siendo bastante mejor.

El jeque tiene dos opciones, traspasar a neymar ( ya dije que este acaba en el madrid ) o subirle el sueldo el doble a mbappe... quiza ambas xD

Quiere sentirse lider y yo lo veo normal, ahora las formas quiza no sean las ideales.

Señor Ventura escribió:¿Que sueldos tenían maradona y pelé en sus tiempos?.

Como se tienen que estar sintiendo todos esos jugadores que han sido importantísimos en su tiempo, y ven a un griezmann de la vida ganando 24 millones al año xDDD


En sus tiempos maradona cobraba 25 millones de pesetas en el barça, una pasada en aquella epoca pero que hoy día cobra un jugador de segunda regulero.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:Vaya partidito de Barcelona....

Si de verdad Mbappe quiere salir, mas le vale a Bartomeu tirar la casa por la ventana.

Bartolo ya puede darle el Camp Nou que Kylian jamás vestirá esa camiseta.

Ya como muchos otros XD XD XD

Que a estas alturras aún nos creamos las tonterias de que x jugadorr ficha por x equipo porque lo es desde pequeñito.

Como el proyecto del Madrid sea una mierda pinchada en un palo verás donde se queda eso.

Y en cuanto a las declaraciones esas, pues podrá decir lo que quiera, la realidad es que si el jeque no lo quiere vender pues se queda en Paris, yo no sé que piensan los jugadores cuando fichgan por ese equipo, ya deberian de saber que es una jaula dorada.

Hombre...
Mbappé tiene fotos de su habitación plagada de posters del Madrid.
Otra foto con el chándal del Madrid junto a CR.
Si eso no es ser del Madrid desde pequeño...

Que eso no quiere decir que fiche por el Madrid o que no se vaya al Barça, pero que lo era desde pequeño, es un hecho.

https://elcomercio.pe/deporte-total/cha ... cia-497143
Kroos renovado hasta 2023
Claro que sí, ahora renovemos a todos que se lo han ganado [facepalm]
Pues nada, ahora que renueven a Marcelo hasta 2030 y a Benzema hasta 2058 y ya estaría la revolución [qmparto]
Vaya renovaciones...serán para ventas.
jajajajaja lo de kroos renovado hasta los 33 suena a chiste, venga que continue la revolución con renovar a modric hasta los 38 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver a quien fichan como entrenador en el betis, porque la aficion en los ultimos años es asquerosa, no se parece en nada a la de hace años cuando edu, joaquin joven, etc etc, que daba gusto incluso cuando se descendia, ahora son 40000 ofendiditos llorones, con to sus muertos.

imagino que será abelardo, que no iba a seguir en su actual equipo, ya puede quedar en champions haciendo malo al dreamteam y al mejor barcelona del "tikitaka" si no quieren que lo cuelguen de la giralda la caterva de niñatos que van al estadio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Kroos. A ver si esta es su venganza y no la salvación del Madrid xD
renovacion tambien de Guardiola a la vista, pasando de 17M anuales a 23M y ampliacion a 5 años de contrato

continuaria siendo el segundo tecnico mejor pagado del mundo, solo por detras del Cholo
Lo de Kroos, espero y deseo que le hayan renovado para bajar la clausula de 400m a 80-90m

Es cierto que esta temporada ha sido penosa para todos incluido para él, y sería muy jodido encontrar a alguien como Kross, pero necesitamos CARAS NUEVAS
Curioso lo de guardiola, en el barça iba renovando año a año.
GXY escribió:
vicodina escribió:@GXY dices "minimo" como si fuera lo exigible a Setien


era lo exigible porque con la mejora de plantilla de este año, el recorrido de setien y viniendo de ese nivel, lo minimo exigible era igualarlo.

pero la burbuja setien ha hecho plof. y los fichajes tres cuartos de lo mismo. el 30 de agosto veras lo que queda del betis.

el año que viene si que van a luchar por no descender.


¿Has visto los números de Setién en todo 2019? Eso no es luchar para no descender, es descenso seguro.

Estoy leyendo por muchos lados como le tiran piedras a la afición del Real Betis porque solo han visto los partidos contra Madrid y Barcelona (no lo digo por ti) y creen que ya saben lo que es el Betis de Setién [qmparto] [qmparto]. Yo le doy las gracias a Setién por lo bueno que nos haya podido dar, pero también es cierto que en otras cosas ha fallado y de manera crítica, desde estilo de juego pasando por declaraciones y terminando en una egolatría que impide evolucionar.
xhakarr escribió:Curioso lo de guardiola, en el barça iba renovando año a año.

En Manchester es un Dios al que le dejan hacer lo que quiera con un presupuesto ilimitado. Ficha lo que quiere, cuando quiere y la afición no es tan exigente como en Barcelona.
Tengo la sensación de que está disfrutando más en Inglaterra que en España. El desgaste que tuvo con Mou y la prensa fue brutal.
Carlos A. escribió:¿Has visto los números de Setién en todo 2019? Eso no es luchar para no descender, es descenso seguro.

Estoy leyendo por muchos lados como le tiran piedras a la afición del Real Betis porque solo han visto los partidos contra Madrid y Barcelona (no lo digo por ti) y creen que ya saben lo que es el Betis de Setién [qmparto] [qmparto]. Yo le doy las gracias a Setién por lo bueno que nos haya podido dar, pero también es cierto que en otras cosas ha fallado y de manera crítica, desde estilo de juego pasando por declaraciones y terminando en una egolatría que impide evolucionar.

Setien en la segunda vuelta ha hecho 24 puntos, 26 en la primera...
IvanQ escribió:Setien en la segunda vuelta ha hecho 24 puntos, 26 en la primera...


Claro, porque ha maquillado los 18 puntos que llevaba hasta hace dos semanas con dos partidos donde los rivales no se jugaban nada: Huesca y Real Madrid. El Huesca te compro que se le debería de ganar y más en el Villamarín, pero se me antoja complicado pensar que un Madrid jugándose algo en el Bernabeu no iba a dar un poquito más de guerra que la que dio ayer, que solo fue un espejismo.

Y eso hablando de la liga, porque si nos vamos a la copa (ganándole al Valencia 2-0 en el minuto 60 y largo en tu campo y que te empaten) o el bochorno del Rennes en la Liga Europa...
Tombi2 escribió:A ver si el jeque se va a mosquear con el Madrid y se lleva a nuestra super estrella Bale [fiu]



jaja me has hecho reir mamon ha sido el mejor comentario de 1790 paginas [tadoramo]
Carlos A. escribió:
IvanQ escribió:Setien en la segunda vuelta ha hecho 24 puntos, 26 en la primera...


Claro, porque ha maquillado los 18 puntos que llevaba hasta hace dos semanas con dos partidos donde los rivales no se jugaban nada: Huesca y Real Madrid. El Huesca te compro que se le debería de ganar y más en el Villamarín, pero se me antoja complicado pensar que un Madrid jugándose algo en el Bernabeu no iba a dar un poquito más de guerra que la que dio ayer, que solo fue un espejismo.

Y eso hablando de la liga, porque si nos vamos a la copa (ganándole al Valencia 2-0 en el minuto 60 y largo en tu campo y que te empaten) o el bochorno del Rennes en la Liga Europa...

Al Barça le han caído 4 en Liverpool, al Madrid 4 frente al Ajax en casa, además de temporada bochornosa en Liga.
Creo que nadie está exento de grandes cagadas, si lo hacen equipos con presupuestos como esos...creo que pueden ocurrir esos accidentes a un Betis.
Está bien ser exigentes, pero vamos, que esto es fútbol, es impredecible y no siempre salen las cosas como estaban planeadas.
Ojo, no soy defensor se Setién, no me gusta como juega ni su prepotencia. Me parece un sabelotodo. Pero yo creo que sus temporadas en Sevilla no han sido tan malas...concretamente esta última. Quizás las expectativas estaban muy arriba...no sé.
Veremos al Betis el año que viene. No han sabido valorar lo que tienen y lo pagarán caro.

Se creen con aspiraciones a Champions o ganar un título y para ello deben pasar muchas cosas que no depende de ellos. No son conscientes que han estado casi el mismo tiempo en 2ª que en 1ª los últimos 10 años.
Carlos A. escribió:
IvanQ escribió:Setien en la segunda vuelta ha hecho 24 puntos, 26 en la primera...


Claro, porque ha maquillado los 18 puntos que llevaba hasta hace dos semanas con dos partidos donde los rivales no se jugaban nada: Huesca y Real Madrid. El Huesca te compro que se le debería de ganar y más en el Villamarín, pero se me antoja complicado pensar que un Madrid jugándose algo en el Bernabeu no iba a dar un poquito más de guerra que la que dio ayer, que solo fue un espejismo.

Y eso hablando de la liga, porque si nos vamos a la copa (ganándole al Valencia 2-0 en el minuto 60 y largo en tu campo y que te empaten) o el bochorno del Rennes en la Liga Europa...

con todos mis respetos, sigue siendo el betis, no un barcelona o un madrid...

a mi no me extrañaria en absoluto el año que viene verlos mas abajo que esta temporada, si aspiran a EL, finales de copa y quedar entre los 8 primeros, deben tener en primer lugar regularidad, lo cual como club no tienen desde hace decadas
el betis siempre ha sido el betis, a veces queda en europa de chiripa, otras hace cositas en copa, de vez en cuando ha bajado, pero con una aficion a la altura, ultimamente la aficion esta por debajo de lo que era, que yo hace un cojon que no voy al estadio porque me pilla lejos mal y tieso, pero cuando iba ya os aseguro que no era como ahora.

el tramo final del betis, que no de setien, porque tambien habia jugadores, ha sido asqueroso, si hubiera sido normalita, nada mas que normalita, queda en europa, aunque entonces no le hubieran podido despedir.

como juega abelardo? para ir haciendome a la idea
refrescante escribió:
hh1 escribió:Cierto que en Champions ha sido decisivo, pero lo suyo es que rinda toda la temporada, no unos meses.Eso pasa por la edad.


No estoy de acuerdo con eso de que sólo rendía unos meses. Yo he visto todos los partidos del madrid de los últimos 3 años y eso de que sólo rendía unos meses no es cierto. Por supuesto que cada uno tiene su opinión y podemos ver el mismo partido y tener dos opiniones distintas, pero esa es la mía. Si con lo de "rendir" te refieres a marcar goles puedes tener razón, pero si "rendir" lo entendemos con salir a pelearlo todo, no. Muy pocas veces he visto a cr7 desaparecido, escondido o escurriendo el bulto, en liga o en champions.

Lo de tirar las ligas a las primeras de cambio ha sido una cosa que se ha hecho con o sin cr7, no se le puede echar la culpa a él de eso y la prueba la tienes esta temporada.


De vuelta, sí.
¿Es mejor ese CR o el que tenía 26-27 años?
Que no todo son goles.a parte de que antes marcaba más, es que antes se hacía las solo y te los ganaba él solito los partidos.
Que esté rindiendo bien, no quiere decir que no está de bajón por edad.Sigue siendo bueno, pero nada que ver con lo que era.
Por algo acabó de 9 y dejó la banda...Si eso,no es estar de vuelta...
No estoy diciendo que no siga siendo de los mejores, pero ni de coña lo que fue.


Hombre, con lo de que estaba de vuelta entendía que te referias a que estaba acabado o en clara decadencia. Lo que comentas es una perogrullada: por supuesto que era mejor con 25 que con 32, como has dicho, con 25 era juan palomo y con 32 todo el equipo jugaba para él. Pero aún así te metía 44 goles y era el mejor atacante del mundo. Tráeme a 3 de esos que esten de vuelta la próxima temporada!

Para mí estar de vuelta es que en su última temporada te hubiese metido sólo 15 o 20 goles. Ahí sí que lo vendes bien vendido. Pero con 44, el liderazgo y jerarquía que tenía y los resultados en triunfos...

A Asensio y a Ceballos se les trae para el futuro, porque ven proyección en ellos.a James se le vende porque no le gusta a ZZ y no rinde.
Se fichan a dos buenas promesas.


Hemos dicho lo mismo: dos promesas. Pero a los grandes jugadores no se les sustituye con promesas, sino con otros grandes jugadores. Y james no rendía lo esperado, pero sí rendía a un gran nivel. Incluso en su última temporada siendo suplentón marcó 10 goles y dió 10 asistencias. Dime un jugador titular o suplente que haya hecho eso esta temporada (exceptuando a bencema).

Ceballos o Asensio tenían que haber sido suplentones de otros granes jugadores: se les van dando minutos y se les deja crecer. No se les da la responsabilidad de ser los "cracks" del equipo porque te puede pasar lo que les ha pasado: que aún no estén a la altura aunque lo intenten (Ceballos) o que se vengan abajo moralmente y no sean capaces de asumir esa responsabilidad (Asensio con lo de que "yo no soy el que tiene que tirar del carro").


Pd. No sé tú, pero yo estoy asqueado de la temporada que he visto. Y lo digo dejando los resultados aparte. Se puede ganar o perder, pero no se puede salir toda la temporada al trote cochinero y a "que corra otro que a mí me da la risa". La falta de profesionalidad de la mayoría de la plantilla es de despido colectivo.

Y bueno, dejo aquí el tema porque sólo me sirve para cabrearme y me gusta disfrutar con las aficiones, no cabrearme. Un saludo.

A un tío de ese nivel y que tiene que ser un crack, no se le puede decir que rinde por luchar los partidos.
Eso lo hago yo.

CR en las últimas temporadas estaba de vacaciones hasta Enero o Febrero.
Solo en Champions rendía.En liga desaparecido.
Su nivel y el de Modric, son clave para que el Madrid en Noviembre ya estuviese sin liga.
Madre mia Benzema elegido mejor jugador frances en el extranjero [looco]
Pero quien da este premio? Su madre? [+risas]
jita escribió:Se creen con aspiraciones a Champions o ganar un título y para ello deben pasar muchas cosas que no depende de ellos. No son conscientes que han estado casi el mismo tiempo en 2ª que en 1ª los últimos 10 años.


Ni mucho menos y no sé de dónde sacas esa conclusión. Se ha apostado fuerte a nivel económico y si se quiere crecer es obvio que tu pretensión no puede ser quedar a mitad de tabla.

Y bueno lo de los últimos 10 años es un absurdo por la sencilla razón de que se ha debido muchísimo dinero por culpa de un impresentable como Lopera, que si no llega a ser la institución que es el Real Betis directamente es que desaparece. Así es más complicado competir, créeme.

vicodina escribió:con todos mis respetos, sigue siendo el betis, no un barcelona o un madrid...


Y lo sabemos y bajo ese mismo principio viene la crítica a Setién: la plantilla tenía más valor de la que se le ha sacado pero de largo. Es impresionante la cantidad de puntos que ha perdido el Betis este año de formas absurdas y los que vemos partido tras partido es algo que tenemos patente, porque no son resúmenes o directamente ya verlo solo cuando juega con Real Madrid y Barcelona y escuchar lo que diga Xavi, es estar jornada tras jornada viendo prácticamente lo mismo. Y ojo, con esto no digo que tú no puedas perder contra un equipo que a priori debas ganarle (máxime fuera de tu estadio), pero es que han sido Valladolid, Levante, Huesca, Eibar, Leganés... y hasta con un Villareal muy venido a menos entre otros.

Si no se ha ido a Europa ha sido por eso, por la inadmisible sangría de puntos que se han perdido contra equipos que se deberían haber sacado algunos puntos más. Y esa sangría se produce porque tú no puedes jugarle siempre igual a todos los equipos, porque sobre todo aquellos equipos que se saben inferiores saben el truco de encerrarse atrás a esperarte el fallo y lo que hemos estado viendo son auténticos monólogos del Betis de toques y pases inertes en medio campo para que luego te cojan las espaldas en contragolpes o te las claven a balón parado, que ha sido otro de los grandes lastres también de la temporada.

Y por terminar estoy solo en plano deportivo, pero se podría hablar también de como ha gestionado su ego, ciertas declaraciones que ha hecho, los problemas con la biriprensa, su falta de autocrítica, etcétera...
urtain69 escribió:Madre mia Benzema elegido mejor jugador frances en el extranjero [looco]
Pero quien da este premio? Su madre? [+risas]


Deben ser primos de los que dan el bdo xd
urtain69 escribió:Madre mia Benzema elegido mejor jugador frances en el extranjero [looco]
Pero quien da este premio? Su madre? [+risas]


Que jugador francés que no juegue en Francia, ha rendido mejor que Benzema (hago la pregunta). Ahora que si hablasemos, del mejor jugador francés, el podio seria este Mbappé, Mbappé y Mbappé
urtain69 escribió:Madre mia Benzema elegido mejor jugador frances en el extranjero [looco]
Pero quien da este premio? Su madre? [+risas]


Hombre pues mejor temporada que el principito de 120 millones si hizo xD
Dreamcast2004 escribió:Que jugador francés que no juegue en Francia, ha rendido mejor que Benzema (hago la pregunta). Ahora que si hablasemos, del mejor jugador francés, el podio seria este Mbappé, Mbappé y Mbappé

Griezmann, Matuidi,
Jajajajajaja
Kroos hasta 2023 jajajajajaja
Vete a la mierda "revolucionario" Zidane. VETE A LA MIERDA. Otro año esperpéntico nos espera con el subnormal este. No tenías que haber vuelto, calvo idiota.
Se va a deshacer de los jóvenes y va a renovar el cementerio. Si es que tiene razón Gatti, no tiene ni puta idea.
IvanQ escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que jugador francés que no juegue en Francia, ha rendido mejor que Benzema (hago la pregunta). Ahora que si hablasemos, del mejor jugador francés, el podio seria este Mbappé, Mbappé y Mbappé

Griezmann, Matuidi,


Pero si no ha hecho nada este año en el Atleti, bueno si cobrar 23 kilos.

De Matuidi no puedo opinar, porque no se ni quien es, ni donde juega.
IvanQ escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que jugador francés que no juegue en Francia, ha rendido mejor que Benzema (hago la pregunta). Ahora que si hablasemos, del mejor jugador francés, el podio seria este Mbappé, Mbappé y Mbappé

Griezmann, Matuidi,

Lenglet.
Cualquiera tiene mas sangre que Benzema Le Biché.
Blawan escribió:
Faulkner escribió:
Blawan escribió:Florentino sólo se irá si el Bernabeú le pita día tras día.
Como controla a la prensa madrileña, eso es muy complicado.
En el cargo está completamente blindado hasta que la palme.
Los de las 4 shempions que no se olviden de los balones de oro, también por encargo.



Un poco de madriditis veo por aqui, me estas diciendo que segun quien gane el balón de oro, son por encargo o son merecidos because reasons?

He visto un video de un youtuber que tiene un canal de futbol por que no he podido ver nada del madrid vs betis y la rageada que llevaba el amigo era de la leche, que si bale riendose en la banqueta y el equipo plano.

A ver si floper afloja este verano y recompone el vestuario por que si no la temporada que viene va a ser de risa.

Hombre...no se si a Lopetegui o Solari los echaron porque con ese equipo lleno de candidatos a balones de oro...Modric tiene un balón de oro e Iniesta o Xavi no.
Tampoco va a abrir Pedrerol con que el balón de oro es una farsa, pero ahí están los fríos datos.


Es que Iniesta o Xavi deberían al menos uno de los dos tener un balón de oro cuando ganaron el mundial pero como tu has puesto, los balones de oro en esa época estaban por encargo para Messi.

Modric tiene balón de oro por que su equipo gano la champions y fue el mejor del mundial ese año, imaginate que en vez de a el se lo dan a Varane, hubiera sido un lolazo bastante bueno.

A lopetegui y solari les largaron por que aunque ese año en las votaciones habia varios del madrid en el top 25, la plantilla murió el día que cr7 cogió las de villadiego, lleva ZZ 2 meses y esta desquiciado perdido y como he puesto en anteriores posts, como no le hagan un equipo medio bien, ZZ hace espantada v2.
Para cuando la renovación de Isco y Bale? :Ð
Dreamcast2004 escribió:Pero si no ha hecho nada este año en el Atleti, bueno si cobrar 23 kilos.

De Matuidi no puedo opinar, porque no se ni quien es, ni donde juega.

Pero como no va a hacer nada, hay que separar que el jugador no te guste a decir que no ha hecho nada.
IvanQ escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pero si no ha hecho nada este año en el Atleti, bueno si cobrar 23 kilos.

De Matuidi no puedo opinar, porque no se ni quien es, ni donde juega.

Pero como no va a hacer nada, hay que separar que el jugador no te guste a decir que no ha hecho nada.


Para cobrar 23 kilos, no ha hecho nada. Este año tenia que haber sido uno de los lideres del equipo y se ha borrado en muchos partidos.

Relación rendimiento/precio, una estafa.
Dreamcast2004 escribió:Para cobrar 23 kilos, no ha hecho nada. Este año tenia que haber sido uno de los lideres del equipo y se ha borrado en muchos partidos.

Relación rendimiento/precio, una estafa.

Sabes que para elegir al mejor jugador no se tiene en cuenta el salario ni la relación calidad/precio?
IvanQ escribió:
Dreamcast2004 escribió:Para cobrar 23 kilos, no ha hecho nada. Este año tenia que haber sido uno de los lideres del equipo y se ha borrado en muchos partidos.

Relación rendimiento/precio, una estafa.

Sabes que para elegir al mejor jugador no se tiene en cuenta el salario ni la relación calidad/precio?


Lo se y como solo miden estadísticas, Benzema ha sido superior:

Benzema 50 partidos, 29 goles

Griezmann 47 partidos, 21 goles
@Dreamcast2004 eso es estadistica, en singular, digo yo que habrá más cosas para medir.
Carlos A. escribió:¿Has visto los números de Setién en todo 2019? Eso no es luchar para no descender, es descenso seguro.

Estoy leyendo por muchos lados como le tiran piedras a la afición del Real Betis porque solo han visto los partidos contra Madrid y Barcelona (no lo digo por ti) y creen que ya saben lo que es el Betis de Setién [qmparto] [qmparto]. Yo le doy las gracias a Setién por lo bueno que nos haya podido dar, pero también es cierto que en otras cosas ha fallado y de manera crítica, desde estilo de juego pasando por declaraciones y terminando en una egolatría que impide evolucionar.


soy de las palmas. se de que pata cojea setien perfectamente.

cuando es bueno es de los mejores, pero cuando es malo es de los peores. y no es que haya estado siguiendo al betis todas las semanas, pero tiene toda la pinta de que se le ha ido la situacion de las manos exactamente del mismo modo que con la UDLP y cometiendo exactamente los mismos errores.

yo creo que esto le va a cerrar la puerta a la posibilidad de entrenar equipos grandes.
Kroos renovado, diciendo que Zidane confia en el para el año que viene y que si se va del Madrid sera ganando.
Griezmann, alias The Decision, sonando para el Barça.
No parece que a Suarez le vaya a quitar nadie el puesto, pese a que empieza a parecerse mucho a una vaca sagrada, sobretodo por lo de vaca

em...resumen: https://www.youtube.com/watch?v=Z4OhbzSFpnk
Tan sencillo como esperar a ver dónde acaba el Betis los próximos dos años. Y entonces todo se verá con perspectiva.

@GXY

Desde que se fue Las Palmas fue a peor claramente. En 2ª y casi mirando más para abajo que para arriba.
312266 respuestas