[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bruno Muñoz B escribió:Florentino Pérez en un acto de responsabilidad tendría que despedir aunque fuera una decisión muy difícil para él a Zinedine Zidane. Simplemente el francés no está preparado para afrontar el gran reto que significa montar desde cero un equipo competitivo, es que incluso puede estar en juego la estabilidad económica del club.

Y hay que ser un hijo de la gran puta para no darle a Bale ni unos minutos en su despedida, un jugador que con todos sus pros y contras le dio un plus más ganador al equipo marcando en partidos clave que significaron títulos importantes. Puto asco todo.


En un acto de responsabilidad Florentino debería dimitir por haber creado un equipo ganador a lo largo de una década y haberlo desmantelado en los últimos 3 años:
1º. Desde el mundial de Brasil sin fichar un crack
2º. En los últimos 3 años, dejando irse a gente de muchísima calidad sin traer a nadie de similar calidad: james, pepe, morata, ...
3º. No haber pagado a CR7 lo que se merecía como uno de los mejores jugadores de la historia y tenerlo descontento durante años, a diferencia de lo que ha sabido hacer el Barcelona con Messi
4º. Dejar irse a cr7 por 100 millones de nada y sin tener atado a nadie que pudiera cubrir mínimamente ese vacío
etc, etc, etc

Siempre escucho la misma excusa: su gestión es la que ha dado las últimas champions. Y es cierto. Pero también lo es que la desastrosa política de los últimos años ha hundido al club en una de las temporadas más malas de su historia.
kechua escribió:Undiano no te vayas solo, llévate a ZZ contigo...

A 18 de un equipo con un mal entrenador dicen algunos [qmparto]


Y que pueden ser más de 20 xDDD

Yo creo que lo hacen a propósito para que siga valverde y sigamos dando ascopena con nuestro juego mediocre.

En realidad creo que esto perjudica a ambos clubes, si uno baja el nivel tanto el otro se duerme y no mejora, espero que el madrid fiche bien y mejore ya que si sigue siendo el equipo de circo que solo provoca risas el Barcelona seguira teniendo un nivel bajo ya que le sobra con eso, pero con ese nivel tarde o temprano se dan el fostion.
Esperaos que el Barcelona suele solidarizarse en estos casos y ahostiarse también, hoy y el sábado. Este año es la risa.
moysf escribió:Esperaos que el Barcelona suele solidarizarse en estos casos y ahostiarse también, hoy y el sábado. Este año es la risa.


Ojalá,y así con un poco de suerte largan a valpierde.
Que bueno sería que ahora Nobita sacara un documental del fichaje de Griezmann y al final saliese delante del Camp Nou y diga: "Que no, que no vienes".

Se ganaría que le reeligieran 100 veces seguidas.
JasonTodd escribió:Que bueno sería que ahora Nobita sacara un documental del fichaje de Griezmann y al final saliese delante del Camp Nou y diga: "Que no, que no vienes".

Se ganaría que le reeligieran 100 veces seguidas.


Ese hombre habrá reforzado los bolsillos para aguantar el peso [qmparto] [qmparto]
Yo era de los que pensaba que Zidane le podía venir bien al Madrid, para hacer la revolución que no se atrevió el verano pasado, pero después de ver el despropósito de este final de liga y que encima no le gusta lo poco bueno que tiene el equipo casi que mejor prefiero que se vaya a otro lado.

Cada vez que veo a Marcelo en la banda del Madrid me entran ganas de llorar.
Y aqui algunos riéndose del Barça.... el peor Real Madrid en décadas... y encima el entrenador que tiene que reflotar este hundimiento es el que peor resultados ha cosechado esta temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo unico que ha aportado al Madrid es colocar a su hijo como segundo portero [+risas] [+risas] [+risas]
abeliyo86 escribió:Yo era de los que pensaba que Zidane le podía venir bien al Madrid, para hacer la revolución que no se atrevió el verano pasado, pero después de ver el despropósito de este final de liga y que encima no le gusta lo poco bueno que tiene el equipo casi que mejor prefiero que se vaya a otro lado.

Cada vez que veo a Marcelo en la banda del Madrid me entran ganas de llorar.

no os dais cuenta que triturar entrenadores no esta solucionando nada?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia el Sisuu entrenadooo.

Esta haciendo buenos a Lopetegui y a Solari. Que gano tres champions, si. Muchos partidos salvados por CR9 y en otros tantos la suerte.

Para mi Zidane no tiene nivel para entrenar al Madrid.
moysf escribió:Esperaos que el Barcelona suele solidarizarse en estos casos y ahostiarse también, hoy y el sábado. Este año es la risa.

La liga está ganada y no le importa a nadie ni quién juega ni cómo vaya a jugar, no digáis tonterías.

La única ostia que se pegó fue un partido en champions. Fue el que duele, pero fue uno.
La copa a pocos le interesa. Es de esos que se quiere para cerrar un año excelente (lo que habría sido triplete), ahora mismo... si se gana mejor, pero la chupito cup solo mola como complemento, no como título individual.

A lo mejor si hubiera caído en champions antes habría más interés por el doblete con el dolor más olvidado. O en la final.
Pero viniendo de esa derrota la copa a pocos interesa ahora mismo.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo tan mal lo del Madrid desde que llego Zidane. Obviamente no se juegan nada y juegan por pasar el rato. Es logico que se dejen incluso mas puntos ahora, igual que no seria raro que pinchara hoy el Barça

Aparte de que varios jugadores ya pasan de todo porque saben que se van o porque se la suda todo
Hazard26 escribió:Cierto que Hazard juega por la banda izquierda, la de Vini, pero es que en mi opinión hace falta un extremo titular para cada banda.

Hazard-Benzema-Salah
Vinicius-Jovic-Brahim (supongo que esto es mucho pedir, con Zidane todos tendrian minutos y descanso, los jovenes irian creciendo pero sin depender excesivamente de ellos)


suena bien, pero como tu mismo dices, de salah olvidate.

para esa plaza de "titular por la derecha" haria falta otro. uno que podria encajar en mi opinion es pulisic, pero si no me equivoco es del chelsea y si ya es dificil que salga uno, dos ya es demasiado XD

el otro pero que le veo a este plan perfecto es que no creo que le den salida a asensio, y en ese esquema sobra.

Hazard26 escribió:A mi Pogba tampoco me ilusiona demasiado, además es que con el disparate de dinero que se comenta que piden 170+comisión para Raiola se puede fichar a Mendy (que es lateral izquierdo que se comenta que va a venir) Ndombele (este si que es de mi agrado, centrocampista completo ; trabajador y con técnica) y si me apuras hasta da para Jovic.


mendy me parece buena idea si es para poner a marcelo al banco (o regalarlo con un lacito). yo era partidario de poner a marcelo como extremo, que en sus buenos ratos hasta lo hace bien, pero entre que ya esta mayorcete, que solari lo experimentó alguna vez (creo que en copa) y no funcionó demasiado y que para esa posicion ya estan vinicius y tal vez hazard... pues no.

en realidad para esa posicion a mi el que me gusta bastante es Pavard. Tiene recorrido, disciplina defensiva y calidad, y seguramente no saldria muy caro. pero ya lo tiene atado el Bayern desde que despuntó en el mundial.

pd. el madrid termina dando ascopena. hubiera sido mas util poner directamente a los jugadores del castilla.
Setien queda fuera del Betis
Ahora a volver a luchar por no descender supongo, que contenta mas a la aficion entiendo
Gol de Cucu...eso si,nosotros no lo queremos para traernos un veterano de perfil Filipe Luis o Monreal...pffffff
vicodina escribió:
abeliyo86 escribió:Yo era de los que pensaba que Zidane le podía venir bien al Madrid, para hacer la revolución que no se atrevió el verano pasado, pero después de ver el despropósito de este final de liga y que encima no le gusta lo poco bueno que tiene el equipo casi que mejor prefiero que se vaya a otro lado.

Cada vez que veo a Marcelo en la banda del Madrid me entran ganas de llorar.

no os dais cuenta que triturar entrenadores no esta solucionando nada?

Nosotros sí, el que no se entera es el viejo del palco.
Por primera vez en su vida, Sergio Ramos fue el más listo de la clase. Se borró del mapa en Marzo.
Bueno, mientras tengamos a Messi, todo se queda tapado.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Tipico partido del Barça de Valverde. Sin jugar a NADA pero con Messi salvando el resultado
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora es cuando el cule medio abre el marca, ve el resultado y con una gran sonrisa piensa: "Que buenos somos :) "
Lipotegui escribió:Ahora es cuando el cule medio abre el marca, ve el resultado y con una gran sonrisa piensa: "Que buenos somos :) "

Valverde por ejemplo [qmparto] [facepalm]
El dia que se marche este,la llevamos clara.

Que bueno es el cabron
Cuando a Messi se le quiten las ganas de golear a Eibar y Getafes el Barça estará muy jodido, aunque seguramente sea eso lo que ha debilitado a Messi todos estos años.
Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.
Muzaman escribió:Por primera vez en su vida, Sergio Ramos fue el más listo de la clase. Se borró del mapa en Marzo.

Ha sido una verguenza lo de este tio, si estuvieran en champions hace dos semanas que habria vuelto, aunque pa verle haciendo inutil todo el año, mejor que este en su casa.
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Por primera vez en su vida, Sergio Ramos fue el más listo de la clase. Se borró del mapa en Marzo.

Ha sido una verguenza lo de este tio, si estuvieran en champions hace dos semanas que habria vuelto, aunque pa verle haciendo inutil todo el año, mejor que este en su casa.

yo creo que el punto álgido es el documental mientras el Ajax los eliminaba, el futbol actual se esta yendo un poco al traste con tanto pamplinas con ganas de protagonismo televisivo

el partido del Barça de hoy resume toda la temporada

Messi, Messi y Messi, y si no hay Messi no party
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la primera parte ha sido 100% Valverdiana. El Barça horrendo, sin jugar ni a las tabas, que a duras penas pasa del medio campo y sin embargo, 2 acciones aisladas de Messi y a otra cosa
¿Cuándo jugamos la final del chupito?

Vaya tela con nuestro portero suplente, menuda dos que se ha comido.
@Hereze

Sabado que viene.

Cillesen en balaidos ya no estuvo nada fino...
Qué puto golazo mae mia...
por favor ches, por favor os lo pido, humilladnos en copa, humilladnos
ionesteraX escribió:Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.


No lo creo, lo dudo muchisimo, messi su mayor desequilibrio es su liberta, es impredecible, poniéndole en el espacio de un 9, le ponen una jaula y tiran la llave, estaría muy localizado y predecible, tocaría ademas muchisimo menos balon, pa mi se lo comerian equipos gordos de delantero, le costaria estar en contacto con el balon, necesita un 9 arriba pa estar mas libre.
Es un horror ver jugar al Barsa.....solo Messi es el que consigue que siga vienda semejante mierda de juego.

Que asco de entrenador,no lo soporto,que se vuelva pa bilbao o Olympiakos pero que nos deje de una vez por favor,es insufrible!!!

El sabado que viene voy con el Valencia,solo una derrota para poder tener un futuro sin este cancer de entrenador,no podemos seguir con este,va a ser nuestra ruina!!!!
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.


No lo creo, lo dudo muchisimo, messi su mayor desequilibrio es su liberta, es impredecible, poniéndole en el espacio de un 9, le ponen una jaula y tiran la llave, estaría muy localizado y predecible, tocaría ademas muchisimo menos balon, pa mi se lo comerian equipos gordos de delantero, le costaria estar en contacto con el balon, necesita un 9 arriba pa estar mas libre.

Es que Messi no sería un 9, sino un falso 9 (algo que ya lo vimos hacer con Guardiola e iba de lujo). Metes a Messi de falso 9 con 2 extremos rápidos y las agujereadas en la defensa van a ser tremendas. Pero como digo, Messi ya jugó de 9 con Guardiola, incluso con Cesc y todo muy bien.
Buste escribió:Es un horror ver jugar al Barsa.....solo Messi es el que consigue que siga vienda semejante mierda de juego.

Que asco de entrenador,no lo soporto,que se vuelva pa bilbao o Olympiakos pero que nos deje de una vez por favor,es insufrible!!!

El sabado que viene voy con el Valencia,solo una derrota para poder tener un futuro sin este cancer de entrenador,no podemos seguir con este,va a ser nuestra ruina!!!!


A quien habia que haber pateado el culo en su dia fue a nobita, y el "zozi" sudo de apoyar la mocion de censura ( y eso ya lo digo de memoria pero juraria que tuvo mas apoyo la mocion que quisieron cascarle a laporta, aunque al final no saliera)
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.


No lo creo, lo dudo muchisimo, messi su mayor desequilibrio es su liberta, es impredecible, poniéndole en el espacio de un 9, le ponen una jaula y tiran la llave, estaría muy localizado y predecible, tocaría ademas muchisimo menos balon, pa mi se lo comerian equipos gordos de delantero, le costaria estar en contacto con el balon, necesita un 9 arriba pa estar mas libre.

Es que Messi no sería un 9, sino un falso 9 (algo que ya lo vimos hacer con Guardiola e iba de lujo). Metes a Messi de falso 9 con 2 extremos rápidos y las agujereadas en la defensa van a ser tremendas. Pero como digo, Messi ya jugó de 9 con Guardiola, incluso con Cesc y todo muy bien.

no esta con el fisico para esa posicion ya, este equipo es el Eibar por cierto
Ojalá se lesionase Messi hoy para un par de meses solo por las risas en la final de Copa y la Copa América que haría Argentina.

Tanto la final como el torneo serían para descojonarse con los que le critican xD
Yo no las tengo todas conmigo respecto a que si perdemos el sábado, larguen a Vv. Menos aún que se vaya él.
Y todavía menos que si se larga, traigan a otro mejor. Mira que sería fácil, pero con la mierda política de poner a alguien vinculado al club, no veo la solución tan sencilla.

Lo peor que puede pasar es que se pierda la Copa y continúe el fotógrafo. Y no es difícil esto [+furioso]
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.


No lo creo, lo dudo muchisimo, messi su mayor desequilibrio es su liberta, es impredecible, poniéndole en el espacio de un 9, le ponen una jaula y tiran la llave, estaría muy localizado y predecible, tocaría ademas muchisimo menos balon, pa mi se lo comerian equipos gordos de delantero, le costaria estar en contacto con el balon, necesita un 9 arriba pa estar mas libre.

Es que Messi no sería un 9, sino un falso 9 (algo que ya lo vimos hacer con Guardiola e iba de lujo). Metes a Messi de falso 9 con 2 extremos rápidos y las agujereadas en la defensa van a ser tremendas. Pero como digo, Messi ya jugó de 9 con Guardiola, incluso con Cesc y todo muy bien.


EN otra epoca y con otro messi que recorria distancias gigantescas, Messi ya no es ese futbolista, y lo del falso 9 no funciona hoy dia, ese futbol ya lo barrieron junto con la seleccion española, ni Guardiola juega a eso, pone con el Kun Aguero sacandole TODAS las castañas del fuego, de los pocos que juegan sin referencia es el Madrid este año con Benzema y asi le ha ido.

Y ademas eso es volver al optimismo ciego del espejismo de la LIga, piensa en lo que le ha costado participar como queria en el partido mas dificil del año con toda libertad, con los equipos dificiles de verdad, como pa estar con experimentos.
vicodina escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo creo, lo dudo muchisimo, messi su mayor desequilibrio es su liberta, es impredecible, poniéndole en el espacio de un 9, le ponen una jaula y tiran la llave, estaría muy localizado y predecible, tocaría ademas muchisimo menos balon, pa mi se lo comerian equipos gordos de delantero, le costaria estar en contacto con el balon, necesita un 9 arriba pa estar mas libre.

Es que Messi no sería un 9, sino un falso 9 (algo que ya lo vimos hacer con Guardiola e iba de lujo). Metes a Messi de falso 9 con 2 extremos rápidos y las agujereadas en la defensa van a ser tremendas. Pero como digo, Messi ya jugó de 9 con Guardiola, incluso con Cesc y todo muy bien.

no esta con el fisico para esa posicion ya, este equipo es el Eibar por cierto

Precisamente para esa posición estará en unos pocos años, menos recorrido por hacer que un extremo y más cerca del medio campo.

@Miniviciao@ Habrá que experimentar si queremos a Messi jugando el máximo tiempo posible. Sobre lo del partido más difícil del año, no es que le costase participar, sino que fue el único que partició y participar por todos es chungo y desgastador. Todo se arreglaría con un buen centro del campo y un entrenador táctico (como Guardiola) y que sepa jugar a un buen fútbol, así Messi no tendría que subir tanto a repartir balones. Pero como lo del medio campo está por ver y el entrenador es de lo peor que hay miedo me da que Messi se canse antes del Barça que el Barça de él.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Messi jugando en punta se sale, que daño hace suarez ocupando ese espacio en el barça, acabaría marcando 70 en vez de 50 por temporada si no tuviera que bajar a crear.

Al contrario. El barça dejaria de tener un punta porque si dejas a Messi de 9 fijo lo estas matando. Los defensas lo tendrian mucho mas controlado y estaria mas encorsetado en general.


El problema del Barça es que la posicion de Messi es muy anarquica. Teoricamente juega de extremo derecho, pero la realidad es que casi siempre acaba metido en el medio por detras del delantero y con un gran agujero en su banda, aparte de la acumulacion absurda de jugadores en el medio.
Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.
Bimmy Lee escribió:Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.

Si nos eliminasen de la Champions por haber luchado, porque han sido mejores que nosotros o porque los jugadores lo han dado todo, los dobletes serían buenísimos, pero llevamos 2 años haciendo un enorme ridículo y esto hace que un doblete, en lugar de ser algo buenísimo, rebaje su valor. Yo pienso que un Madrid normal nos hubiera robado almenos 1 título doméstico o los 2.
Bimmy Lee escribió:Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.

Llegamos a ganar nosotros 4 de las últimas 5 Champions y tenemos a Bartomeu para los próximos 20 años.

Yo si que no entiendo a los madridistas, queriendo largar a un tio que digo yo, algo tendrá que ver en las 6 o 7 champions que habéis ganado con él de presidente.
Fontki escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.

Si nos eliminasen de la Champions por haber luchado, porque han sido mejores que nosotros o porque los jugadores lo han dado todo, los dobletes serían buenísimos, pero llevamos 2 años haciendo un enorme ridículo y esto hace que un doblete, en lugar de ser algo buenísimo, rebaje su valor. Yo pienso que un Madrid normal nos hubiera robado almenos 1 título doméstico o los 2.

En la chmapions mejores no, mucho mejores, y en los dos partidos ademas, solo messi lo maquillo en el primero ese es gran problema.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.

Si nos eliminasen de la Champions por haber luchado, porque han sido mejores que nosotros o porque los jugadores lo han dado todo, los dobletes serían buenísimos, pero llevamos 2 años haciendo un enorme ridículo y esto hace que un doblete, en lugar de ser algo buenísimo, rebaje su valor. Yo pienso que un Madrid normal nos hubiera robado almenos 1 título doméstico o los 2.

Mejores no, mucho mejores y en los dos partidos ademas, solo messi lo maquillo en el primero.

Discrepo.
@Fontki un falso9 es un 9 que baja tambien al medio y a la vez fija los centrales, hace falta mucho fisico para eso, por eso Cesc era un lastre en esa posicion y le llamabamos 9 falso

Messi debe ir por banda o al medio, al 9 contra equipos fuertes no es buena idea, salvo que quieras que los centrales liberen los extremos a costa de que messi ni la huela (ejemplo fcb 6 psg1)
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué envidia me dais los culés: ganáis doblete tras doblete y aun así queréis mandar a vuestro presidente a hacer puñetas.

Aquí por el contrario, nos tendremos que comer al viejo y a su cuadrilla de pelotas hasta que se muera, porque nadie se moviliza contra él.

Si nos eliminasen de la Champions por haber luchado, porque han sido mejores que nosotros o porque los jugadores lo han dado todo, los dobletes serían buenísimos, pero llevamos 2 años haciendo un enorme ridículo y esto hace que un doblete, en lugar de ser algo buenísimo, rebaje su valor. Yo pienso que un Madrid normal nos hubiera robado almenos 1 título doméstico o los 2.

En la chmapions mejores no, mucho mejores, y en los dos partidos ademas, solo messi lo maquillo en el primero ese es gran problema.

Las ocasiones de gol no dicen eso.

De echo en la vuelta podríamos haber finiquitado la eliminatoria a la que hubiéramos tenido un mínimo de acierto.
Fontki escribió:Discrepo.


Sigue discrepando, os metieron tal baño en los dos partidos que aun ni te lo crees, os barrieron del hemisferio norte del globo terraqueo, unos jugaban otro deporte y otros el del trote cochinero de por aqui.
312251 respuestas