[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Segun el panfleto del sport los jugadores del barça vetan a griezman... una de dos, o de verdad tienen info directa de los jugadores o se estan pegando una invetada de epoca ( cosa que suelen hacer xD ).

Sobre las discusiones que teneis, hazard va a decepcionar a muchos pero muchos muchos eh, es muy irregular, ahora que mejorar lo que hay lo mejora, pero por el bajo rendimiento de esta temporada.

Sobre el 9 del barça, no es que necesite uno, es que necesita uno como el comer y a la de ya, ir con solo suarez de 9 no es de recibo en un club como el barcelona.
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:@GXY
Nada garantiza lo de Asensio,pero es que yo no hablo de eso.
Habño de traerte a Hazard con 24 o 25,no con 28.
A eso me refierio.
Los Asensios de la vida son una ruleta que puede salir bien o no.

El movil .no se va gratis de la tienda en un año ni se quiere ir por si mismo como Hazard.
Es que no es ni dejarlo para el año que viene porque es gratis,ni soltar la morterada.Es llegar a un término medio y lógico.60 o 70 dadas las circunstancias se su contrato y de su edad,està ya bien pagado.

Jugadores firmados y consolidados son mejor opción, perp coño, de 23-26 años, no de 28.
Que Eriksen o Hazard no son nuevos ahora.
Neymar,ni te cuento ya...


Y son censos. Esos tíos luego no los puedes vender. Ese dinero queda inmovilizado.


¿A qué equipo va a ir Hazard después del Madrid? ¿Por cuánto dinero? ¿Quién puede asumir su ficha? Es un poco el caso Kaká o el propio Bale, que se veía más claro que la luz del mediodía que hubo que venderle tras la chilena.

Si los fichas más jóvenes y son top en su puesto, luego aún pueden tener una venta (Kroos) antes de esa barrera psicológica de los 28.


En cuanto al 9 del Barcelona, a mí me parece que la solución es dar minutos a un DC de la casa. Lleva muchos años faltando el club a su filosofía, y creo que ha llegado el momento de dejar de fichar Boatengs, Murillos y apostar más por sangre y ADN del club. También parece claro que Vidal ha demostrado que falta una pizca de intensidad y de despliegue que haría mucho bien al equipo, aunque a primera vista parezca un jugador antagónico al modelo Barça.


Pues nada, como no se va a poder vender después no fichemos a Hazard... Juguémonosla con Brahim, esperando un año más al decepcionante Asensio o fichemos a alguien tipo David Neres que es jovencito y si no funciona se puede volver a vender, luego a tirar la temporada en febrero otra vez... Este tipo de fichajes se amortizan con logros y rendimiento deportivo inmediato. En estos tiempos para algunos todo el que pase los 27 ya es viejo o no merece la pena ficharlo.

Pd: Mi nick me delata, soy muy de Hazard pero me gusta opinar con objetividad siempre ; respeto la opinion de todo el mundo pero pienso que algunos lo infravalorais diciendo que va a decepcionar o que no es para tanto, para mi esta en el segundo escalón, en el de los Neymar,Mbappé etc. Quizá no es tan goleador como otros pero es más playmaker, y en el Chelsea que si bien tiene buen equipo podria estar mucho mejor acompañado que digamos. Pienso que si jugara en España se le tendria en más estima...
@ionesteraX lo de sport me suena a mi a una charla off de record con alguna vaca sagrada (no Pique) de forma coloquial y el plumilla lo "adorno" metiendo a TODA la plantilla. XD
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Lipotegui escribió:
Hereze escribió:¿mete goles no? pues ya está, eso es lo que necesitamos, otro tio que los meta, y si lo hace en un equipo tan defensivo como el Atlético, pues no creo que tenga muchos problemas en hacerlo en el Barça.

Bueno, esta por ver que los meta. Habra que ver como de comodo juega fuera de su sitio y sin ser el centro del ataque de su equipo.

Que no seria el primer jugador que va a un equipo y no puede rendir a su nivel por cosas asi

Bueno pero ese es un riesgo que se asume, nbadie pensaba que Coutihno daría tan mal rendimiento o ter Stegen tan bueno, muchas veces los fichajes no dejan de ser una moneda al aire que puede salir cualquier cara.

El PSG se las prometía muy felices con Mbappé y Neymar y míralos, de octavos no han pasado y con un Mbappé que falló una estando solo que daba el pase a cuartos.

Miniviciao@ escribió:Pa ver la dimension del asunto, es que lleva 2 goles mas que coutinho con (3) en los ultimos 3 años de champions league, y eso en el camp nou,porque fuera de casa lleva cero goles.


Que sí, que es muy malo ya está. Pero para eso fichamos al franchute ¿no? pues ya está, probnlema arreglado.
Asíq eu ahora mismo no somos nosotros los que tenemos un problema de gol.

Mbnappé es buenísimo y míralo en la vuelta de octavos, fallando una peor que Luis Suarez.


El barça deberia haber apostado por Jovic, Piatek o similares. Algo que pinte tener un gran futuro.

Griezmann ya no solo es que no encaje de forma natural en la formacion del Barça, es que te traes a un tio de 29 años para acompañar a dos tios que superan los 30. Muy arriesgado.

A jovic si te sale mal, podras largarlo. Griezmann va a estar ahi con sueldazo y probablemente en decadencia hasta los 34. Me parece una locura.

Otro funcionario (y encima con esa cabeza) es lo ultimo que necesita el Barça, que tiene un vestuario podridisimo por las vacas sagradas.
Aspas termina la liga con 20 goles habiendo estado 3 meses de baja. Y ahí estamos en lo bajo de la tabla. Gran labor de todos sus compañeros.
thafestco escribió:Aspas termina la liga con 20 goles habiendo estado 3 meses de baja. Y ahí estamos en lo bajo de la tabla. Gran labor de todos sus compañeros.


No hagas "Aspasvientos" [carcajad] [carcajad]
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:@GXY
Nada garantiza lo de Asensio,pero es que yo no hablo de eso.
Habño de traerte a Hazard con 24 o 25,no con 28.
A eso me refierio.
Los Asensios de la vida son una ruleta que puede salir bien o no.

El movil .no se va gratis de la tienda en un año ni se quiere ir por si mismo como Hazard.
Es que no es ni dejarlo para el año que viene porque es gratis,ni soltar la morterada.Es llegar a un término medio y lógico.60 o 70 dadas las circunstancias se su contrato y de su edad,està ya bien pagado.

Jugadores firmados y consolidados son mejor opción, perp coño, de 23-26 años, no de 28.
Que Eriksen o Hazard no son nuevos ahora.
Neymar,ni te cuento ya...


Y son censos. Esos tíos luego no los puedes vender. Ese dinero queda inmovilizado.


¿A qué equipo va a ir Hazard después del Madrid? ¿Por cuánto dinero? ¿Quién puede asumir su ficha? Es un poco el caso Kaká o el propio Bale, que se veía más claro que la luz del mediodía que hubo que venderle tras la chilena.

Si los fichas más jóvenes y son top en su puesto, luego aún pueden tener una venta (Kroos) antes de esa barrera psicológica de los 28.


En cuanto al 9 del Barcelona, a mí me parece que la solución es dar minutos a un DC de la casa. Lleva muchos años faltando el club a su filosofía, y creo que ha llegado el momento de dejar de fichar Boatengs, Murillos y apostar más por sangre y ADN del club. También parece claro que Vidal ha demostrado que falta una pizca de intensidad y de despliegue que haría mucho bien al equipo, aunque a primera vista parezca un jugador antagónico al modelo Barça.

Bale no tenía que haber estado en el Madrid ni en esa chilena, pero como dices, más clara su venta que ese día, ninguno.
Revalorizado tras otra mala temporada.Es que era el momento.
No entiendo cómo seguían pensando tras 5 o 6 temporadas, que podría ser el crack que buscábamos, cuando todos los años es la misma historia.

sin lesiones, estoy seguro de que lo hubiese sido, pero es que son varias lesiones por año.No falla.
Ahora le sumas que encima su actitud es malísima.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alivio por fin acaba la epoca de Aberlado en primera en Vitoria, haber que ficha el Pistachos
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Aspas termina la liga con 20 goles habiendo estado 3 meses de baja. Y ahí estamos en lo bajo de la tabla. Gran labor de todos sus compañeros.


No hagas "Aspasvientos" [carcajad] [carcajad]

xDD
Hazard26 escribió:
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:@GXY
Nada garantiza lo de Asensio,pero es que yo no hablo de eso.
Habño de traerte a Hazard con 24 o 25,no con 28.
A eso me refierio.
Los Asensios de la vida son una ruleta que puede salir bien o no.

El movil .no se va gratis de la tienda en un año ni se quiere ir por si mismo como Hazard.
Es que no es ni dejarlo para el año que viene porque es gratis,ni soltar la morterada.Es llegar a un término medio y lógico.60 o 70 dadas las circunstancias se su contrato y de su edad,està ya bien pagado.

Jugadores firmados y consolidados son mejor opción, perp coño, de 23-26 años, no de 28.
Que Eriksen o Hazard no son nuevos ahora.
Neymar,ni te cuento ya...


Y son censos. Esos tíos luego no los puedes vender. Ese dinero queda inmovilizado.


¿A qué equipo va a ir Hazard después del Madrid? ¿Por cuánto dinero? ¿Quién puede asumir su ficha? Es un poco el caso Kaká o el propio Bale, que se veía más claro que la luz del mediodía que hubo que venderle tras la chilena.

Si los fichas más jóvenes y son top en su puesto, luego aún pueden tener una venta (Kroos) antes de esa barrera psicológica de los 28.


En cuanto al 9 del Barcelona, a mí me parece que la solución es dar minutos a un DC de la casa. Lleva muchos años faltando el club a su filosofía, y creo que ha llegado el momento de dejar de fichar Boatengs, Murillos y apostar más por sangre y ADN del club. También parece claro que Vidal ha demostrado que falta una pizca de intensidad y de despliegue que haría mucho bien al equipo, aunque a primera vista parezca un jugador antagónico al modelo Barça.


Pues nada, como no se va a poder vender después no fichemos a Hazard... Juguémonosla con Brahim, esperando un año más al decepcionante Asensio o fichemos a alguien tipo David Neres que es jovencito y si no funciona se puede volver a vender, luego a tirar la temporada en febrero otra vez... Este tipo de fichajes se amortizan con logros y rendimiento deportivo inmediato. En estos tiempos para algunos todo el que pase los 27 ya es viejo o no merece la pena ficharlo.

Pd: Mi nick me delata, soy muy de Hazard pero me gusta opinar con objetividad siempre ; respeto la opinion de todo el mundo pero pienso que algunos lo infravalorais diciendo que va a decepcionar o que no es para tanto, para mi esta en el segundo escalón, en el de los Neymar,Mbappé etc. Quizá no es tan goleador como otros pero es más playmaker, y en el Chelsea que si bien tiene buen equipo podria estar mucho mejor acompañado que digamos. Pienso que si jugara en España se le tendria en más estima...


Sin duda, es de lo mejorcito que puede fichar un Madrid que ahora tiene unas prisas en la reconstrucción que no tenía el año pasado. De ahí precisamente la mayor pega de esta operación (necesaria, como dices, en términos deportivos): ahora hay que aflojar 100m. por un tío en último año de contrato.

100 millones de euros. Último año de contrato.

El Madrid necesitaría a otros 2 tíos más del nivel de Hazard para volver al candelero europeo con carácter inmediato. Hablamos de primeros espadas en sus equipos. Pongamos, Hazard, Salah y otro jugador determinante, que no se me ocurre, y además dependería del sistema, parece evidente que debiera ser un 9, pero no lo va a ser: el puesto es de Benzema llueva, trueno o haga sol

Lo que está claro es que ese tercer hombre no es Pogba, mucho menos para el 433 verbenero de Zidane. Y es la pieza más cara de lo que se viene rumoreando. Me pregunto cuál es la genial idea para MCD suplente de Casemiro, ahora que se echa a Llorente, que es un recuperador contrastado, disciplinado tácticamente, con despliegue físico, y sabe dársela a los de la camiseta blanca, que no es poco. A ver cuántos millones en esa posición, porque hace falta un suplente, y el capital es limitado. O pondrán a Kroos, que ni tiene despliegue físico, ni recuperación de balón, ni es disciplinado en defensa. El Madrid se está jugando el proyecto a una carta: Zidane. Si Zidane falla y sus fichajes son un fiasco, el Madrid va a tener una cantidad de activos inmovilizados que puede ahogar económicamente cualquier subsiguiente golpe de timón.

Además, ni tiene el cash (dónde estará el dinero, no se sabe), ni el arrojo de antaño para hacer el gasto de esa operación, que son fácil 450 m. (sospecho que Florentimo no esté fundiendo la chequera y esté guardando la ropa por si estalla la burbuja, pero me lo acabo de sacar de la manga).


Una interesante conversación compañero, me gustará leerte si te apetece debatir (lo mismo para cualquier otro). Coincidimos en que Hazard es una obligación casi moral para el Madrid. Pero igual 100m. por un señor de 28 años en último año de contrato, por no hablar de que juega en la posición del jugador con más futuro del equipo, que no es Brahim ni Ausencio. Es más moreno XD.


@hh1 Bale ha tenido una actitud, una falta integración y una suerte con las lesiones inversamente proporcional a su potencial para el fútbol. Nunca se ha integrado ni en el país ni con los compañeros. Igualito que ese señor moreno que acabo de citar. ¿Sabéis dónde estaba hoy el amigo Vinicius? En Torrejón de Ardoz, viendo el fútbol sala, al Inter Movistar. Un plan que hace cualquier chico normal de su edad que viva en Madrid y le guste el fútbol o el deporte. Bale, por su parte, se dedica al golf. No me enrollo más.
@Hidalgo

Estoy contigo en que siendo el ultimo año de contrato tal vez se podría intentar sacar por un poco menos, lo que pasa es que pienso que por los 60-70 que comentas el Chelsea se negaría, y el que ha manifestado alguna vez que no quiere acabar mal con el Chelsea y su afición después de 7 años acabaria renovando, por lo que estoy a favor de que se paguen los 100 ya que no los pongo yo y esperando que quede dinero para otras posiciones xD

Cierto que Hazard juega por la banda izquierda, la de Vini, pero es que en mi opinión hace falta un extremo titular para cada banda.

Hazard-Benzema-Salah
Vinicius-Jovic-Brahim (supongo que esto es mucho pedir, con Zidane todos tendrian minutos y descanso, los jovenes irian creciendo pero sin depender excesivamente de ellos)

Me gusta Salah como comentas, pero veo muy dificil su salida, haria una oferta de bastante dinero + Asensio pero no creo que colara la verdad [+risas] , tal vez encajaria en el estilo de Klopp, pero vamos a no ser que el egipcio se pusiera en rebeldia o algo es inviable el fichaje (y alomejor ni aún así). Tampoco me vienen muchos más a la cabeza, quiza Sané que puede jugar por ambas bandas y ha perdido importacia en el City o Sancho que dentro de los jovenes es mi extremo preferido. Otra opción intentar pasar a Vini a la derecha ?.

Estoy contigo en que lo de Llorente es una equivocación grande, yo es que lo veia hasta pudiendose ganar el puesto de titular, lo que me jode de Zidane es eso, que es de ideas fijas, y cuando a alguno no lo quiere dificil que cambie de opinión, por lo que yo ya he asimilidado que se va, espero que dentro de lo malo como cedido. A mi Pogba tampoco me ilusiona demasiado, además es que con el disparate de dinero que se comenta que piden 170+comisión para Raiola se puede fichar a Mendy (que es lateral izquierdo que se comenta que va a venir) Ndombele (este si que es de mi agrado, centrocampista completo ; trabajador y con técnica) y si me apuras hasta da para Jovic.
Cómo veo que se ha hablado por aquí de la final de la Champions femenina, comparto mis análisis de cada mitad del encuentro y me uno al debate que se estaba produciendo XD

Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Por desgracia la retransmisión empezó con casi 10 minutos de retraso debido a que aún se estaba televisando el Sevilla vs Athletic. Aún así visto lo visto en la primera parte, dudo que el guión del encuentro haya sido diferente en los primeros minutos.

Tal y como era previsible, la diferencia de nivel es simple y llanamente brutal, sobre todo a nivel físico. Como siempre he dicho esto es lo que pasa cuando países como Francia o Alemania han apostado desde hace muchos años por el fútbol femenino invirtiendo en el mismo: mejores instalaciones, mejores ojeadores y mejor preparación, que se traduce en una forma física que arrasa con sus rivales. Las jugadoras del Barcelona no pueden competir ni en físico ni en velocidad con el conjunto francés, quien a través de un constante juego de presión agobiaba y atosigaba a las catalanas, robándoles el esférico y realizando veloces jugadas a la contra que normalmente se volcaban por la banda. Si a eso se le suma una definición y precisión casi perfecta que te otorga tener al balón de oro Ada Hegerberg, el resultado es el que es: 4-0 al término del primer tiempo.

Como bien señalaban los/as comentaristas, el planteamiento táctico del Barcelona no ha sido adecuado. Sabiendo que el Lyon destaca por su gran poderío físico y ofensivo y que en los primeros minutos iba a meter el acelerador fruto de su juego de presión, quizá hubiera sido conveniente un planteamiento más defensivo que buscara aguantar los primeros minutos y desgastar a las contrarias. Sin embargo optaron por adelantar la defensa, algo suicida contra un equipo que les supera ampliamente en velocidad. Después del 3-0 el Barcelona se quitó parte de la presión que tenían al ser conscientes de que la final está perdida y jugaron los mejores minutos de la primera mitad, combinando bastante bien. El problema es que han sido incapaces de finalizar esas combinaciones ante la presión ejercida por el conjunto francés y por la falta de un pico de velocidad que les permitiese finalizar con éxito las mismas, anticipándose las franceses en la mayoría de ocasiones. Sólo un saque de esquina al término de la primera mitad ha generado una ocasión clara para el Barcelona como una Alexia que remató sola a placer en el segundo palo, pero la envío alta.

En resumen: diferencia de nivel muy amplia que se traduce en una goleada contundente. Es una pena porque como siempre digo, en España hay calidad, pero falta una mejor preparación para afrontar este tipo de encuentros contra rivales con una tradición y trayectoria futbolística muy superior.

En la segunda parte el Lyon no bajó ni una, ni dos, ni tres marchas el ritmo, sino por lo menos cuatro. Con el marcador favorable por 4-0, con el encuentro totalmente controlado y con el mundial a la vuelta de la esquina (comienza el 7 de Junio), el equipo decidió no acometer riesgos y no forzar más de la cuenta. Esto dió aire a un Barcelona que con el paso de los minutos se sentía más cómodo en el terreno de juego, gracias a que su rival le dejaba respirar y hacer. De vez en cuando las franceses intentaban meter el miedo en el cuerpo con alguna jugada aislada de combinación, demostrando su poderío e intentando intimidar lo suficiente a las catalanas para que se amedrentaran y así no tener que forzar demasiado la maquinaria, evitando riesgos innecesarios de cara al mundial (lesiones inesperadas).

Fruto de ese contexto, el Barcelona dispuso de varias ocasiones para acortar distancias en el marcador. La primera ocasión manifiesta fue un centro desde la banda derecha que es mal despejado por la defensa francesa y el balón cae en los pies de Martens dentro del área, quien ante la presencia de una defensora, opta por tirar por el palo izquierdo en vez de por el derecho (temiendo que le tapasen el tiro), enviando fuera una ocasión clara.

La segunda ocasión manifiesta fue un pase en profundidad y al hueco que recibe Vicky Losada en la frontal, consiguiendo controlarlo con acierto, internándose en con éxito en el área. Sin embargo en vez de chutar por el palo largo, decide picar el esférico con una vaselina, enviándola fuera. Sin duda alguna, su decisión no fue acertada.

Este tipo de detalles son los que diferencian a un titán como el Lyon del Barcelona: el Lyon tuvo seis ocasiones en media hora y metió cuatro, efectividad pura y dura. En cambio el Barcelona erró todas sus ocasiones claras y manifiestas de gol a excepción del tanto de la honra al final del encuentro. Esa es la diferencia entre un equipo grande y otro que está en vías de serlo: la gestión de los encuentros, no fallar las que se tienen, ser letales en los metros finales. Y en eso el Lyon es experto.

Finalmente en el minuto 88 un pase en profundidad y al hueco fue interceptado por Oshoala (recambio que fue la mejor del conjunto catalán en el segundo tiempo, gracias a su persistencia y entrega) que llegó hasta el área y definió con clase y seguridad ante la meta del conjunto franco.

Una vez más se evidencia la enorme diferencia de calidad y nivel entre el Lyon y otros conjuntos, siendo el Wolfsburgo uno de los pocos que puede plantarles cara. Sin embargo si el Barcelona hubiera adoptado una táctica más adecuada teniendo en cuenta el nivel de las rivales, optando por un sistema más defensivo, que entorpeciera el avance de las contrarias al juntar líneas y buscara el contraataque en sus pérdidas de balón, seguramente hubieran podido plantar cara y no despedirse del trofeo a la media hora. Porque es evidente que las jugadoras del Lyon no son perfectas, son humanas y tienen errores, como demostraron hoy. El día en que se invierta en la misma medida que en Francia o Alemania, seguramente los equipos españoles serán conjuntos a batir. Mientras tanto, esta es la tónica que imperará por muchos años.

Termino compartiendo el resumen del encuentro:
https://www.youtube.com/watch?v=5QpKQLx0G1s

¡Saludos!


Hereze escribió:El Lyon nos va a meter la del pulpo, habrá que aumentar el presupuesto si queremos competir con ellos, total el presupuesto del Lyon es de sólo 8 millones y el del Barça 3, no debería de ser problema aumentarlo y llevarnos a su estrella.

@Hereze

El problema es que el Barcelona prefiere endeudarse asumiendo unas fichas astronómicas por la obsesión enfermiza de ganar la Champions, que aportar al equipo femenino 5 millones. Teniendo en cuentas los fichajes que se barajan y las nuevas incorporaciones, dudo que se baje del 84% del presupuesto destinado a salarios...

Más temprano que tarde, todo esto va a estallarle en la cara al conjunto blaugrana y llegará una época de crisis...

Tombi2 escribió:Repaso que se están llevando las chicas del Barsa contra el Lyon. 3-0 van ya...

Mucho mejor colocado el Lyon y la defensa del Bars amuy atrás, con lo que pueden dar pases largos a los delanteros muy cerca de la portería. Deberían adelantar líneas cuando tengan el balon y jugar más al fuera de juego.


Al contrario @Tombi2 , el Barcelona tenía las líneas demasiado adelantadas, por eso llegaba con facilidad al área las francesas. Ante un conjunto tan físico y veloz como las galas, no se puede adelantar líneas (que es lo que suele hacer el Barcelona para jugar a su fútbol de toque y posesión), es un suicido. Como bien se plantearon los/as comentaristas, quizá el Barcelona debería haber optado por una táctica más defensiva, juntar líneas, aguantar las acometidas iniciales y así desgastar a las francesas. Su fútbol de toque y posesión no era adecuado para el rival de hoy...

juan66bcn escribió:Vaya paliza del Lyon al Barça femenino.
Parecen amateurs el Barça.
Cómo juega el Lyon . [tadoramo]
4-0 hatttric de la delantera del Lyon

@juan66bcn

Es lo que tiene la diferencia en cuanto a los medios de los que disponen ambos equipos. El Lyon dispone de una preparación física muy buena, mientras el Barcelona no. Y cada vez que un equipo español se enfrenta a un equipo top europeo, esto es lo que pasa, que parece que las jugadoras españolas están cinco categorías por debajo. Calidad técnica hay raudales, el problema es que si la preparación física es limitada o deficiente, las contrarias sólo tiene que meter el acelerador y superarlas en velocidad. Los goles que se produjeron fue porque las catalanas fueron superadas en velocidad.

Es como si un equipo que apenas ha comenzado a entrenar, se enfrenta a otro que lleva tres meses de preparación. Por muy bueno que sea técnicamente el primero, van a perder, porque les van a superar físicamente en todas las jugadas, en todas las disputas. Por eso cuando se dice lo típico de "jajaja, que malas son las jugadoras de fútbol, un equipo masculino las vence sin problemas", no es porque las jugadoras sean malas, sino porque las mujeres a nivel biológico no disponen de la misma resistencia y fuerza que un hombre, por ello los hombres ganaran, por tener un mayor físico, no porque técnicamente sean superiores (hay futbolistas que técnicamente son superiores a muchos futbolistas).

Hasta que no se invierta decidamente en el fútbol femenino español, esto seguirá sucediendo. El día en que se apuesto de verdad por el mismo, estoy seguro que los equipos españoles serán tops europeos. Porque calidad hay, pero hay que apostar por la misma.

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya bochorno... Esto puede acabar 8 a 0. Vaya nivelon... [facepalm]


@eRiKaXPiReNCe

Es lo que tiene una preparación muy buena y otro regulera. Unas tienen múltiples medios a su alcance para estar en plena forma y otras no. Por no hablar de que en España muchas futbolistas deben trabajar para poder sobrevivir, con lo cual no pueden dedicarse plenamente al fútbol, lo cual se nota e influye...

urtain69 escribió:
Hereze escribió:
No debería de ser ningún problema fichar a la crack del Lyon por ejemplo.

Hace un par de dias salio esa noticia en el Sport creo. Otra cosa es que se de.
Ahora mismo el Barça no creo que tenga "nombre" como para ser atractivo para esa chica, por mucha pasta que le ofrezca, a no ser que quiera retos nuevos.

Habria que meter pasta varios años seguidos e ir subiendo de nivel poco a poco.

Exacto @urtain69 ¿Qué jugadora de renombre o talla mundial va a querer jugar en el Barcelona? Para empezar no dispone el club del prestigio necesario que haga atractivo al mismo, en segundo lugar el campeonato nacional también carece de ese atractivo, en tercer lugar dispone de menos medios para preparar adecuadamente a las futbolistas (algo que valoran mucho las futbolistas de élite) y finalmente, el club no va a satisfacer sus exigencias económicas. Y no es que las jugadoras profesionales de fútbol cobren millones de euros como los futbolistas profesionales, pero claro, si un equipo como el Lyon te ofrece 60.000 euros y el Barcelona 8.000 (por inventarme algo), la decisión es clara…

La solución es evidente: apostar decididamente por el fútbol femenino, aumentar la inversión en el mismo, mejorar las instalaciones, los medios para que las futbolistas entrenen a un alto nivel, los emolumentos de las mismas para que puedan dedicarse única y exclusivamente a este deporte y será cuestión de tiempo aumentar el nivel de los clubes españoles. Y como en toda empresa, para que las inversiones den frutos, hay que darle tiempo para que prosperen...

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hay una diferencia de presupuesto de 5 millones, que en fútbol femenino está claro que es muchísimo.

Pero vamos, que si Bartomeu quiere, no dbee de ser problema aumentar eso, total 10 millones al Barça no le suponen problema alguno.

No debería de ser ningún problema fichar a la crack del Lyon por ejemplo.

pero es mucho mas que eso, fijate en los moviemientos como equipo, las presionan y no dan dos pases seguidos las de lBarça hay una diferencia de conceptos de equipo muy grande, como si unas llevaran 10 años en el futbol femenino, y otras acabaran de llegar.

Es que cuando el Barcelona se había clasificado por primera vez a la Champions, el Lyon ya había ganado una. Tanto en Alemania como en Francia hace muchos años que apostó decididamente por el fútbol femenino, invirtiendo en el mismo y creando seguimiento y afición (en Alemania millones de personas visualizan los partidos de la selección femenina alemana por televisión).

Ante ese contexto, es imposible que el Barcelona que hasta hace cuatro días no pagaba ni el sueldo mínimo interprofesional a las futbolistas (normativa que ha entrado en vigor esta temporada) pueda competir contra equipos como el Lyon, donde sus futbolistas se dedican exclusivamente al fútbol porque pueden vivir de ello y disponen de los medios para prepararse adecuadamente.

Si el Barcelona femenino gozara de un mayor presupuesto, podría mejorar sus instalaciones, preparar mejor a sus futbolistas, hacerlas más competitivas y ganar prestigio en Europa, haciendo más atractivo al equipo para estrellas mundiales.

¡Saludos!
6 copas de europas lleva el LYon [+risas] no tienen rival, esta la cosa mal en los equipos femeninos, en las seleciones hay mucha mas competición con USA, Japon, ALemania, Holanda
Miniviciao@ escribió:6 copas de europas lleva el LYon [+risas] no tienen rival, esta la cosa mal en los equipos femeninos, en las seleciones hay mucha mas competición con USA, Japon, ALemania, Holanda

Es que el rival por antonomasia de los últimos años se lo cargaron en cuartos (Wolfsburgo), de no haber coincidido lo normal es que se hubieran encontrado otra vez en la final (como en la edición anterior).

Yo a Holanda no la vea como candidata al mundial, aunque nunca se sabe...
Hazard26 escribió:@Hidalgo

Estoy contigo en que siendo el ultimo año de contrato tal vez se podría intentar sacar por un poco menos, lo que pasa es que pienso que por los 60-70 que comentas el Chelsea se negaría, y el que ha manifestado alguna vez que no quiere acabar mal con el Chelsea y su afición después de 7 años acabaria renovando, por lo que estoy a favor de que se paguen los 100 ya que no los pongo yo y esperando que quede dinero para otras posiciones xD

Cierto que Hazard juega por la banda izquierda, la de Vini, pero es que en mi opinión hace falta un extremo titular para cada banda.

Hazard-Benzema-Salah
Vinicius-Jovic-Brahim (supongo que esto es mucho pedir, con Zidane todos tendrian minutos y descanso, los jovenes irian creciendo pero sin depender excesivamente de ellos)

Me gusta Salah como comentas, pero veo muy dificil su salida, haria una oferta de bastante dinero + Asensio pero no creo que colara la verdad [+risas] , tal vez encajaria en el estilo de Klopp, pero vamos a no ser que el egipcio se pusiera en rebeldia o algo es inviable el fichaje (y alomejor ni aún así). Tampoco me vienen muchos más a la cabeza, quiza Sané que puede jugar por ambas bandas y ha perdido importacia en el City o Sancho que dentro de los jovenes es mi extremo preferido. Otra opción intentar pasar a Vini a la derecha ?.

Estoy contigo en que lo de Llorente es una equivocación grande, yo es que lo veia hasta pudiendose ganar el puesto de titular, lo que me jode de Zidane es eso, que es de ideas fijas, y cuando a alguno no lo quiere dificil que cambie de opinión, por lo que yo ya he asimilidado que se va, espero que dentro de lo malo como cedido. A mi Pogba tampoco me ilusiona demasiado, además es que con el disparate de dinero que se comenta que piden 170+comisión para Raiola se puede fichar a Mendy (que es lateral izquierdo que se comenta que va a venir) Ndombele (este si que es de mi agrado, centrocampista completo ; trabajador y con técnica) y si me apuras hasta da para Jovic.

Completamente de acuerdo con @Hidalgo.
Yo, lo que no entiendo, es porqué tenemos que jugar 433 cuando está más que demostrado que no nos va bien, y menos con el medio que se nos queda cogido con pinzas.

Necesitamos a Hazard, necesitamos un 9, y necesitamos ,mínimo, un Pjanic.
El roto gordo del equipo, no es solo arriba.Me parece mas grave lo del medio con un Modric con 34 años, un Isco fondón que no es mediocentro, Un Casemiro sin sustituto porque se carga inexplicablemente a Llorente y un Kross que diría que está de vuelta.
Si la sala de máquinas no funciona, ya puedes poner lo que quieras arriba que da igual.

No entiendo cómo necesitando tanto en el centro, solo se habla de Pogba o Eriksen.Tampoco entiendo que no hayan ido a por De Jong.
Cosas inexplicables de este Madrid.
Buen 11 de Zidane con Asco, Ausencio y Fail de suplentes. De todas formas a ver si redondeamos la temporada con el último ridículo en Liga

Imagen
@Senegio
Reguilón por Marcelo y para mi el 11 titular del Madrid con lo que hay ahora mismo.

A ver si meten 4 y se da cuenta Zidane de que los problemas los tiene con la gente del banquillo, que casi podían vender a todos XD
EmilioGT escribió:@ionesteraX lo de sport me suena a mi a una charla off de record con alguna vaca sagrada (no Pique) de forma coloquial y el plumilla lo "adorno" metiendo a TODA la plantilla. XD


Sí, ademas no tarde ni unas horas en salir el otro panfleto ( que si tiene linea directa con la directiva ) a decir que el vestuario aprueba a griezmann [+risas]

Me da que nos lo comemos con patatas, a ver que tal rinde.
@Tombi2 Sí, el único cambio que haría a ese 11 es quitar a Marcelo para dar minutos a Reguilón, pero como parece que lo van a vender/ceder no va a ocurrir. Espero que si se traen al tal Mendy ese merezca la pena, porque yo creo que Reguilón se merecía seguir aunque fuera de segundo lateral
@Senegio
Ni idea de que tal será Mendy, pero vamos, que SI Zidane va con la idea de que Marcelo sigue siendo el titular indiscutible, para eso mejor no gastar dinero en un jugador que va a chupar banquillo.

Ya tenemos a Reguilón en plantilla y a Achraf y Theo cedidos. No creo que ninguno de ellos sea malo e incluso con continuidad creo que cualquiera podría ser titular por muchos años. Continuidad que si tuvo Marcelo en su día aunque era un auténtico desastre.
Encerrados en su área ... que imagen y se quejan del Bernabéu vacío
Menudo medio campo y defensa, salvo los 3 de arriba, el equipo es deplorable.
Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso
Miniviciao@ escribió:Menudo medio campo y defensa, salvo los 3 de arriba, el equipo es deplorable.


Y si miramos el banquillo ya nos morimos
vicodina escribió:Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso

Sí, pero no precisamente a los que se tendría que cargar
vicodina escribió:Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso



es que si fuera yo me cargaria la plantilla entera solo dejaria vini y brahim y los demas los dejaba fuera.

por dios q malo es llorente con razon no lo quiere zidane si es que comete fallos por todos lados y modric donde esta modric por que madre mia no se esta viendo nada solo marcelo y vini y en algunas ocasiones brahim estan haciendo algo y brahim se esta viendo menos por que el madrid solo esta atacando por la parte de vinicius.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso

Sí, pero no precisamente a los que se tendría que cargar

Va a echar a los que menos culpan tienen.
¿Qué responsables son los Mariano, Llorente, Ceballos, Keylor, Vallejo, Reguilón...?
Eso sí, la morralla de los Marcelo, Modric, Isco, Courtois, Kroos, Casemiro...
Todos esos se quedan.

[+risas]
JDGB escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso

Sí, pero no precisamente a los que se tendría que cargar

Va a echar a los que menos culpan tienen.
¿Qué responsables son los Mariano, Llorente, Ceballos, Keylor, Vallejo, Reguilón...?
Eso sí, la morralla de los Marcelo, Modric, Isco, Courtois, Kroos, Casemiro...
Todos esos se quedan.

[+risas]

Es la gran suerte que tenemos, que Florentino se cree que ganaron 3 Champions seguidas gracias a Zidane
Alguien tiene las estadísticas de Solari, Lopetegui y Zidane en Liga? Porque me da a mi que éste último es el que peor resultados ha tenido... Se podrá excusar en que no se juegan nada pero es que el Madrid no ha mejorado nada con Zidane es peor que antes.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Sí, pero no precisamente a los que se tendría que cargar

Va a echar a los que menos culpan tienen.
¿Qué responsables son los Mariano, Llorente, Ceballos, Keylor, Vallejo, Reguilón...?
Eso sí, la morralla de los Marcelo, Modric, Isco, Courtois, Kroos, Casemiro...
Todos esos se quedan.

[+risas]

Es la gran suerte que tenemos, que Florentino se cree que ganaron 3 Champions seguidas gracias a Zidane



Estar tranquilos, la liga y copa próxima es vuestra visto el nivel q tenemos.

Por cierto roja perdonada a Carvajal
¿El Betis se juega algo en este partido? Porque Setien ha celebrado el gol como si significara la clasificación para la EL
QUE PUTA VERGUENZA DE EQUIPOOO 68 puntos, creo que a 1 derrota del récord historico, estamos ante lo peor de la historia del madrid.

Estoo es peor que los Diarrá-emerson -Gravesen
minmaster escribió:Alguien tiene las estadísticas de Solari, Lopetegui y Zidane en Liga? Porque me da a mi que éste último es el que peor resultados ha tenido... Se podrá excusar en que no se juegan nada pero es que el Madrid no ha mejorado nada con Zidane es peor que antes.


Es correcto. Creo que con las estimaciones de temporada completa que hicieron con cada uno, con Solari se estaría peleando la Liga hasta un par de jornadas o así antes del final, con Lope un poco mejor que ahora y con Zidane peleando por entrar en Champions.

O eso recuerdo. Lo que sí se fijo es que Zidane era el peor.
Y este es el entrenador para el año q viene? Coño no imprime ni ganas ni presión a los jugadores , coño q estás en casa y perdiendo

Están cantando “ vete ya” pero no sé a quien
Se está cocinando un finiquito express. No es listo ni nada el francés
Ostia Jesse sigue vivo
kechua escribió:Están cantando “ vete ya” pero no sé a quien


Creo que he oído Undiano xd
Puta verguenza de club.
Hereze escribió:Ostia Jesse sigue vivo


Ojala nos marque ..... total
Isco hace caer hasta al árbitro
Hereze escribió:Ostia Jesse sigue vivo


No estaba muerto, estaba de parranda [burla2]
Es que el betis no esta haciendo unas contras que parece el Liverpool, es GRAVISIMO, el betis no le hace contras a nadie, madre mia marcelo este no esta jamas en defensa en su sitio [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
kechua escribió:Están cantando “ vete ya” pero no sé a quien


Creo que he oído Undiano xd


Como si fuese culpable de algo
Hereze escribió:Isco hace caer hasta al árbitro

Imagen
Miniviciao@ escribió:Es que el betis no esta haciendo unas contras que parece el Liverpool, es GRAVISIMO, el betis no le hace contras a nadie, madre mia marcelo este no esta jamas en defensa en su sitio [qmparto] [qmparto]

Joder que no, a nosotros nos hizo unas cuantas, tantas que nos cascaron 3
JDGB escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Zidane se va a cargar a media plantilla a este paso

Sí, pero no precisamente a los que se tendría que cargar

Va a echar a los que menos culpan tienen.
¿Qué responsables son los Mariano, Llorente, Ceballos, Keylor, Vallejo, Reguilón...?
Eso sí, la morralla de los Marcelo, Modric, Isco, Courtois, Kroos, Casemiro...
Todos esos se quedan.

[+risas]


+1000

No sólo son mejores, sino que además son muchísimo más jóvenes. Un despropósito :-?
Ya veo yo la revolución del madrid: todos los jóvenes fuera y las vacas sagradas otro año más.... muy valiente si
No me jodas, y marca Jesse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final resulta que Solari era el mejor entrenador, pobre muchacho.
Por cierto, ¿dónde está?, no se le ha vuelto a ver.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que el betis no esta haciendo unas contras que parece el Liverpool, es GRAVISIMO, el betis no le hace contras a nadie, madre mia marcelo este no esta jamas en defensa en su sitio [qmparto] [qmparto]

Joder que no, a nosotros nos hizo unas cuantas, tantas que nos cascaron 3

Pues debisteis jugar bien .....,porque el betis mas que por el juego directo se caracteriza por el juego INDIRECTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gOL DE JESE, ya lo convertimos en Salah [+risas]
312238 respuestas