[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Segun la SER el FCB dispuesto a pagar la clausula de Rodri:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ri-7459700

[fumando]

No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun la SER el FCB dispuesto a pagar la clausula de Rodri:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ri-7459700

[fumando]

No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??

Himajino que implicaria la venta de Rakitic. Rodri para rotar con Busquets, y De Jong titular. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun la SER el FCB dispuesto a pagar la clausula de Rodri:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ri-7459700

[fumando]

No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??

Himajino que implicaria la venta de Rakitic. Rodri para rotar con Busquets, y De Jong titular. [fumando]


Este lo tiene hecho con el city [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun la SER el FCB dispuesto a pagar la clausula de Rodri:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ri-7459700

[fumando]

No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??

Himajino que implicaria la venta de Rakitic. Rodri para rotar con Busquets, y De Jong titular. [fumando]

No se... Mucha pasta para un suplente...
Y mas conociendo a Valverde [facepalm]
@urtain69

Busquets esta para lo que esta. Se le ha acabado desde hace mucho lo de jugar casi siempre. No da para mas su fisico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun la SER el FCB dispuesto a pagar la clausula de Rodri:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ri-7459700

[fumando]

No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??

Himajino que implicaria la venta de Rakitic. Rodri para rotar con Busquets, y De Jong titular. [fumando]



La venta de Rakitic es fija , fue una de las condiciones para que viniera de jong.

Rodri sería un fichaje superlativo , es el,substituto de Busquets a nivel nacional algo que hace dos años que haberse producido

Es que me imagino una media

Rodri - de jong - arthur

Y me emociono entero [+risas]
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
urtain69 escribió:No se si sera verdad o no, ni si es buen fichaje, pero cuantos medios quiere tener el Barça??

Himajino que implicaria la venta de Rakitic. Rodri para rotar con Busquets, y De Jong titular. [fumando]



La venta de Rakitic es fija , fue una de las condiciones para que viniera de jong.

Rodri sería un fichaje superlativo , es el,substituto de Busquets a nivel nacional algo que hace dos años que haberse producido

Es que me imagino una media

Rodri - de jong - arthur

Y me emociono entero
[+risas]

Imagen
@Hereze

Si bueno ya sé con este tío y contando con Rakitic fuera , será

Busquets - de jong - Vidal
eRiKaXPiReNCe escribió:@urtain69

Busquets esta para lo que esta. Se le ha acabado desde hace mucho lo de jugar casi siempre. No da para mas su fisico.

Si yo lo se, pero el que no creo que piense lo mismo es Valverde...
120 millones + el 18% del IVA por Griezmann
70 millones + el 18 % dek IVA por Rodri
75 millones por De Jong
otros posibles 70 por De ligt

El año pasado 150 por Coutinho y 120 por Dembelé



Imagen



Por no hablar del Simeone y el Mono Burgos

Imagen




y mientras, en la casa blanca hipotecados por empezar la casa por el tejado [+risas]
k_nelon escribió:120 millones + el 18% del IVA por Griezmann
70 millones + el 18 % dek IVA por Rodri
75 millones por De Jong
otros posibles 70 por De ligt

El año pasado 150 por Coutinho y 120 por Dembelé



Imagen



Por no hablar del Simeone y el Mono Burgos

Imagen




y mientras, en la casa blanca hipotecados por empezar la casa por el tejado [+risas]

Pongamonos que se dan los fichajes

Todos esos futbolistas con Valverde salvo Griezman van a chupar banquillo de lo lindo

Seguira jugando con Busi muerto,Rakitic hasta que se jubile y Vidal altnernaria con el resto

Rodri es mejor que Busquets de aqui a lima,De jong le da mil vueltas a Rakitic en todo y De ligt es actualmente el mejor central y con mas proyeccion del mundo y ninguno de estos seria titular con el inutil de Valverde

@stargate sigue soñando,De Jong,Rodri y Arthur con Valverde? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que Rodri ira para el City, Fernandinho esta ya veterano y Gundojan o como se escriba no es muy regular, asi que alli encajaria perfectamente, aunque habra que ver si finalmente le ponen sancion o no a este gente, cosa que dudo.
Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central

Y van Dijk??
k_nelon escribió:
Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central

Y van Dijk??

Otro pedazo de central,pero lo que he visto de Ligt ha sido superior con solo 19 añitos.El que lo fiche se lleva a un futbolista espectacular
Pues ahora mismo éste y De Jong están en BArcelona, el Ajax les ha premiado a ellos y al resto de la plantilla ocn un viaje a Barcelona por la temporada realizada.
k_nelon escribió:120 millones + el 18% del IVA por Griezmann
70 millones + el 18 % dek IVA por Rodri
75 millones por De Jong
otros posibles 70 por De ligt

El año pasado 150 por Coutinho y 120 por Dembelé



Imagen



Por no hablar del Simeone y el Mono Burgos

Imagen





y mientras, en la casa blanca hipotecados por empezar la casa por el tejado [+risas]


Que estoy de acuerdo en el tema cifras, es escalofriante. Pero vamos a ser serios, además de gastar, el Barça también ha ingresado, así se me vienen a la cabeza 220 kilos por un tío...y no fue el único.
Habrá que ver lo que venden, pero este año hay varios que van a vender, se habla de Rakitic, puede que Umtiti, André Gomes, Cillesen...que el saldo saldrá negativo seguro, pero parte de lo invertido lo recuperarán fijo. Y sobre todo, son inversiones en jugadores que pueden revalorizarse mucho (Griezman seguramente el que menos por la edad).
Además, habrá más bajas en la plantilla Rafinha, Denis Suárez, Vermaelen...por lo que ganarán algo de margen en salarios.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central

Y van Dijk??

Otro pedazo de central,pero lo que he visto de Ligt ha sido superior con solo 19 añitos.El que lo fiche se lleva a un futbolista espectacular


Venga venga, ya se que va ir al barça de Ligt XD ,pero a este hay que medirlo en un equipo de los grandes porque el Ajax era un coladero atrás y no te da la medida real de su capacidad de defensiva,por arriba si va bien,pero al ajax cuando le llegaban atrás temblaba todo, tiene que ir a otro equipo pa ver su capacidad de defender.

Virgil es el mejor central del mundo a dia de hoy por rendimiento, de hecho sino quedo mejor jugador de la premier seria porque no gano la liga, porque el favortito de los jugadores y periodistas era el, , no se como habrá quedado el premio al final.


No me equivocaba
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b459e.html
superando en la votación a los jugadores del Manchester City, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Sergio Agüero, a su compañero del Liverpool, Sadio Mané y al belga del Chelsea, Eden Hazard.

Si el Liverpool la rasca es por este tio,porque antes de su llegada eso era una caricatura de defensa.

Eso si, Holanda con De Ligt y Virgil tiene unos centrales cuando menos de mucho fueste, y por arriba un juego aéreo de 10.
hh1 escribió:Si se ficha a uno de 27 o 28, pero el precio es reducido ,vale.
Pero es que hablamos que Hazard va a salir por 80-100 con 28.
De venir Neymar con 27, por 200 o más.
Eriksen con 27, por otros 70 mínimo.
De Pogba ni hablamos por 170 que se dice...

Es una ruina absoluta a 4 años vista.

Y con Hazard, siendo un jugadorazo y un seguro, quedándole un solo año de contrato, no deberían pagar ni 70.


claro, claro...

el madrid no debe vender a kroos, ni a isco, por menos de 80 pero el chelsea tiene que dejar a hazard por 50

y a continuacion te caes de la cama y te despiertas.

la gente con nombre sale cara, es asi de sencillo. y siendo un club como el madrid, mas aun.

no tiene sentido "pedir" que fichajes de jugadores top salgan a precio de saldo porque "son viejos" y en cambio... ¿que? que en vez de 40 "kilos" pidan 90 por militaos solo porque tienen "la edad correcta" ¿?

ademas, lo del rendimiento es algo que no se puede dar por hecho con jugadores jovenes. en teoria asensio "debe" dar 10+ temporadas buenas a alto nivel, no? entonces lo de este año que es? y si en vez de ser por un chavalin que le pescamos al mallorca por 4 duros es un brasileño de 80 "kilos" ¿?

a un jugador que viene con un cartel como hazard, eriksen o incluso pogba, puedes pedirle e incluso exigirle que tire del carro desde el dia 1 y "te tiene que dar" esos 3-4 años buenos. y esos 3-4 años buenos, podrian ser 2 ligas y 1 champions, lo cual amortiza sobradamente fichajes mucho mas caros.

en cambio gastarte 80 kilos en un pibe para que el barcelona siga ganando 5 de cada 5 ligas, no te reporta nada, solo fogonazos para que los ecspertos de los medios y algunos aficionados se hagan las pallaringas.

en mi opinion, se sobrevalora el fichaje joven con potencial y se infravalora lo contrario (el jugador consagrado y ya "un poco mayor", pero que esta en sus mejores años).

no envies a un niño a hacer el trabajo de un hombre.
joder ojala sea verdad lo que dice el sport de que el vestuario no quiere al gabacho y el inutil de barto y valverde se larguen
Dolce escribió:joder ojala sea verdad lo que dice el sport de que el vestuario no quiere al gabacho y el inutil de barto y valverde se larguen

Si fuera Mundo deportivo aún. Que a ellos si le pasan información. Sport es humo.
GXY escribió:
hh1 escribió:Si se ficha a uno de 27 o 28, pero el precio es reducido ,vale.
Pero es que hablamos que Hazard va a salir por 80-100 con 28.
De venir Neymar con 27, por 200 o más.
Eriksen con 27, por otros 70 mínimo.
De Pogba ni hablamos por 170 que se dice...

Es una ruina absoluta a 4 años vista.

Y con Hazard, siendo un jugadorazo y un seguro, quedándole un solo año de contrato, no deberían pagar ni 70.


claro, claro...

el madrid no debe vender a kroos, ni a isco, por menos de 80 pero el chelsea tiene que dejar a hazard por 50

y a continuacion te caes de la cama y te despiertas.

la gente con nombre sale cara, es asi de sencillo. y siendo un club como el madrid, mas aun.

no tiene sentido "pedir" que fichajes de jugadores top salgan a precio de saldo porque "son viejos" y en cambio... ¿que? que en vez de 40 "kilos" pidan 90 por militaos solo porque tienen "la edad correcta" ¿?

ademas, lo del rendimiento es algo que no se puede dar por hecho con jugadores jovenes. en teoria asensio "debe" dar 10+ temporadas buenas a alto nivel, no? entonces lo de este año que es? y si en vez de ser por un chavalin que le pescamos al mallorca por 4 duros es un brasileño de 80 "kilos" ¿?

a un jugador que viene con un cartel como hazard, eriksen o incluso pogba, puedes pedirle e incluso exigirle que tire del carro desde el dia 1 y "te tiene que dar" esos 3-4 años buenos. y esos 3-4 años buenos, podrian ser 2 ligas y 1 champions, lo cual amortiza sobradamente fichajes mucho mas caros.

en cambio gastarte 80 kilos en un pibe para que el barcelona siga ganando 5 de cada 5 ligas, no te reporta nada, solo fogonazos para que los ecspertos de los medios y algunos aficionados se hagan las pallaringas.

en mi opinion, se sobrevalora el fichaje joven con potencial y se infravalora lo contrario (el jugador consagrado y ya "un poco mayor", pero que esta en sus mejores años).

no envies a un niño a hacer el trabajo de un hombre.

Yo no he dicho nada de por cuánto ha de vender el Madrid.Eso te lo acabas de sacar tú de la chistera.
Yo por Kroos no daría más de 40, y bien agado está.Por Bale, si arriman otros 30 o 40, es hasta un timo.Por edad, por rendimiento y por lesiones.
Isco sí me parece que vale algo más por edad y porque sabemos que en forma, tiene un nivelón.
Lo que estás diciendo y poniendo en mi boca, te lo acabas de inventar tú.

Digo, que viniendo gratis el año que viene Hazard, es una pasada meter 100 kilos.Es así de simple.

Yo no estoy hablando de fichaje joven con potencial, estoy hablando de fichar realidades a edades decentes con bastantes años de recorrido.
Hazard lleva ya años destacando, no viene de ahora.Con 24 ya era un jugadorazo.Hace 2 temporadas, se marcó un temporadón,Ese era EL MOMENTO.Lleva años sonando para el Madrid y nunca lo fichan.
Eriksen no ha hecho nada nuevo que no hiciese hace 2 años.
Neymar hasta era mejor antes y se veía desde joven que era un crack.
Mbappé estuvo casi fichado y ese era el momento.Por suerte este aún tiene mucho recorrido.

Pero no, los fichamos con 28 por un pastizal y para que duren, con suerte, 4 años.
Genial.

Por mucho que no lo quieras ver , a la hora de fichar cuentan 3 cosas: nivel actual del jugador/potencial ,años de contrato y edad.
no tienes en cuenta de que a Kroos e Isco les quedan más años de contrato, por lo que o van a su cláusula, o es el Madrid el que manda.
Si les queda 1 año, el Madrid no manda una mierda.Es una diferencia "sutil", digo yo.

La edad de toda la vida ha sido un factor determinante.
Que puedes ser un puto crack con 30 o 31, pero no por ello, debes valer un pastizal cuando tu recorrido a gran nivel es mínimo, y lo mismo, hasta en esa temporada en la que ficha da el bajón.esas cosas hay que tenerlas en cuenta.

Hay jugadores que explotan con 27 o 28, y otros con 29 o 30 están medio acabados.Depende.
Por eso, hay que tenerlo en cuenta.

Nada ,aboslutamente nada garantiza que Hazard, Salah y compañía, con 30 o 31, están a nivel top.
Si fichan a Hazard y Salah, nos ganan la liga.

Son dos pedazo de jugadores.

Lo de hazard se puede ver desde dos perspectivas, que pagar 100 kilos saliendo gratis pal año es una locura... o que pagar 100 kilos tal y como esta el mercado (160 por cou o 140 por dembele) es una ganga
elpeluson escribió:Si fichan a Hazard y Salah, nos ganan la liga.

Son dos pedazo de jugadores.

Lo de hazard se puede ver desde dos perspectivas, que pagar 100 kilos saliendo gratis pal año es una locura... o que pagar 100 kilos tal y como esta el mercado (160 por cou o 140 por dembele) es una ganga

Claro, como no tienen problemas en defensa y medio campo...
@elpeluson

No entiendo. Un Benzema/Salah/Hazard no es Superior a un Messi/Suarez/The Good Doctor.

Porque iban a ganar matemáticamente la Liga? [fumando]
elpeluson escribió:Si fichan a Hazard y Salah, nos ganan la liga.

Son dos pedazo de jugadores.


Si fuera tan fácil como tú lo pintas el PSG ya habría ganado la Champions con Neymar, Mbappé y Cavani.
@hh1 tu crees que Hazard va a salir gratis del Chelsea? :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y a mí que Hazard me parece meh
@Buste

Joder déjame soñar un poco [+risas]

Mi sueño húmedo es que Valverde se vaya tras la final de copa
vicodina escribió:@hh1 tu crees que Hazard va a salir gratis del Chelsea? :-|

El año que viene, seguro.
Este año , si el Madrid da 60-70, tienen que tragar.
Por eso no entiendo que se hable de 100.
100 por uno que sale en 1 año gratis y con 28 palos.Yo lo veo una pasada.
Si le quedase más contrato, bueno.¿Pero quedando 1 año y él sin querer renovar y queriendo salir ya hace tiempo?
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 tu crees que Hazard va a salir gratis del Chelsea? :-|

El año que viene, seguro.
Este año , si el Madrid da 60-70, tienen que tragar.
Por eso no entiendo que se hable de 100.
100 por uno que sale en 1 año gratis y con 28 palos.Yo lo veo una pasada.
Si le quedase más contrato, bueno.¿Pero quedando 1 año y él sin querer renovar y queriendo salir ya hace tiempo?

si Hazard no sale este verano, hará una renovación con el Chelsea con una clausula "asequible" para que sea fichable al año siguiente, dejando la opcion de que el jugador pueda salir y a la vez dejar dineros al club

sois muy inocentes si pensais que Hazard, el mejor jugador del Chelsea actualmente, va a salir gratis porque su contrato termina, muy inocentes
@hh1

Tiene todo el sentido del mundo porque el Chelsea no va a poder fichar

Y como también le sobra la pasta
Pues puede permitirse el lujo de tirar todo el año que viene con Hazard a costa de perder 60/70 millones que pagaría el madrid ahora

Que parece que todo va en contra del Chelsea
Pero hay que abrir perspectiva

Hazard llegaría libre si al año siguiente , pero con un año más. 29

Hazard en un año puede lesionarse de gravedad y perder el tren ( ejemplo Valdés ).

Así que lo entiendo perfectamente, otro tema sería que el Chelsea pudiera fichar , pero sancionado lo normal es que no venda a nadie
k_nelon escribió:120 millones + el 18% del IVA por Griezmann
70 millones + el 18 % dek IVA por Rodri
75 millones por De Jong
otros posibles 70 por De ligt

El año pasado 150 por Coutinho y 120 por Dembelé



Imagen



Por no hablar del Simeone y el Mono Burgos

Imagen




y mientras, en la casa blanca hipotecados por empezar la casa por el tejado [+risas]


Y sera verdad que el IVA de una clausula es menor que el de la electricidad...
k_nelon escribió:
Buste escribió:De ligt es actualmente el mejor central

Y van Dijk??


Un central que tras meterle 3 dice: "No tengo ni idea de como parar a Messi" pues para mi se puede quedar donde esté, no es central de momentos importantes.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 tu crees que Hazard va a salir gratis del Chelsea? :-|

El año que viene, seguro.
Este año , si el Madrid da 60-70, tienen que tragar.
Por eso no entiendo que se hable de 100.
100 por uno que sale en 1 año gratis y con 28 palos.Yo lo veo una pasada.
Si le quedase más contrato, bueno.¿Pero quedando 1 año y él sin querer renovar y queriendo salir ya hace tiempo?

si Hazard no sale este verano, hará una renovación con el Chelsea con una clausula "asequible" para que sea fichable al año siguiente, dejando la opcion de que el jugador pueda salir y a la vez dejar dineros al club

sois muy inocentes si pensais que Hazard, el mejor jugador del Chelsea actualmente, va a salir gratis porque su contrato termina, muy inocentes

Habrá renovación, o no.
Él no está contento y quiere salir.
Pudo renovar hace ya tiempo con esa claúsula asequilble y no lo hizo...

@stargate
Sí y no.
No pueden fichar, tienen pasta, pero se están quedando a un tío que como se le ponga en los cojones, no juega, se declara en rebeldía y se les va a ir gratis.Por no hablar de que pide el Transfer Request.
AL final es tirar piedras contra su propio tejado.
Si le quedasen más años, pierde el jugador, pero de esa forma, pierde el Chelsea.
De nada le vale quedarse a un Hazard que no quiere jugar y que no va a rendir, o que incluso, lo tiene que apartar.
Básicamente es tirar 60-70 kilos a la basura y crear mal ambiente.

La sartén la tiene el jugador cogida por el mango, no el Chelsea.
cuantos creeis que puede salir Hazard gratis del Chelsea?
Lee_Chaolan escribió:Y a mí que Hazard me parece meh

A mi me parece bueno sin mas. Muy bueno si se quiere, pero tiene 28 años y no es nadie en Europa. Y como dije, con un fisico peligroso. Apunta a que a la minima se pone trofollo.

@vicodina

No saldra gratis, minimo, saldra por 100 kilos.
De ligt se complica.
El gordo pizzero asqueroso,quiere su millonaria comisión y lo está subastando por ahí [facepalm]
hh1 escribió:Digo, que viniendo gratis el año que viene Hazard, es una pasada meter 100 kilos.Es así de simple.


claro, pero lo necesitas ahora. no el año que viene (de hecho en realidad lo necesitaban hace 1-2 años)

esto es como si te vas a comprar un movil y dices "noo, 500 es muy caro. vamos a esperar"

y al cabo de 2 años lo compras usado por 200. ¿es el mismo movil? si. ¿te satisface igual? ni por asomo

de hecho es el mismo razonamiento por el que se valora extra la menor edad, pero en mi opinion hay una diferencia entre pagar una morterada por un joven "a ver si pega el pelotazo, y no se lesiona, y me da 10 años buenos" y pagar otra morterada por alguien menos joven, consolidado, que SABES que el club lo necesita y bien aprovechado te va a dar 3-5 años muy buenos (siempre que funcione y no se lesione, claro).... y si, no son 10 años y crear una epoca a lo messi, pero a lo mejor son 4 o 5 muy buenos años y eso te da buen juego y titulos... en mi opinion lo vale, y es una apuesta mas segura que el pibe.

que la del pibe puede ser mejor? si. pero hay mas posibilidades de que sea peor, eso es lo que estoy intentando hacerte ver.

Nada ,aboslutamente nada garantiza que Hazard, Salah y compañía, con 30 o 31, están a nivel top.


y tampoco nada te garantiza que asensio con 22 sea un crack o no lo quiera ni el granada.

pero tu ves mejor gastar 80 kilos en un asensio wannabe que en un hazard. no se si me explico.

y conste que si. te doy la razon en que hazard era mejor ficharlo hace 2 o 3 años, pero entonces el madrid tenia otros jugadores (principalmente, un tal CR), y no era tan necesario un revulsivo en ese puesto/rol

por eso en mi opinion es una tactica mas segura contratar jugadores ya formados y consolidados (que encajen, que hagan cosas que sean necesarias, que se impliquen, etc. nadie ha dicho que sea facil), que fichar pibe, y pibe, y pibe, y pibe, a ver si aparece el siguiente messi o cristiano de la chistera. y mientras lo haces, vas coleccionando robinhos, asensios y jeses de la vida.

si te fijas hay equipos que se construyen constantemente a base de fichar y formar pibes. ¿esos equipos ganan champions?

no puedes convertir el madrid en un ajax o un sporting de portugal.

edit. hazard no sale gratis del chelsea ni por encima del cadaver frio y tieso de abramovich. ahora quizas salga por... 90-100, no creo que al madrid le rebajen (y eso que tienen la baza de kovacic para negociar, o incluso meter en formato cesion con compra obligatoria a algun otro de la plantilla)

pero como bien ha dicho algun otro compañero en el hilo... si no sale cobrando este año, se hace una renovacion con un "precio de salida" asequible (no se si en UK se ponen precios de clausula como aqui) y que el año que viene deje 40-50, que no seran 90-100 pero tampoco sera gratis frii.

de todos modos en mi opinion el madrid puestos a gastar pastuqui, prefiero que la gaste en eriksen que en hazard. no por calidad sino porque creo que es un rol/perfil de jugador mas necesario para el actual madrid que hazard.

el madrid lo que necesita es un "iniesta" y un finalizador mejor que benzema (aunque ojo, este año benzema no ha estado tan mal, pero es que isco, asensio y otros, han estado terribles).
@Dolce esto puede ser muy peligroso.con el poder que tienen ya,ahora que deciden dias de trabajo,vacaciones,quien juega,horas de entrenamiento.lo que faltaba ya era manejar los fichajes que quiere hacer el club.

como esto pase el entrenador,la secretaria tecnica y el presidente son monigotes y los dueños reales del club son las vacas sagradas.

y tenemos algunos jujgadores jugando hasta los 40 por decreto.hay que pararle los pies,(estan muy contento con el alineador) no te jode,si haceis lo que os sale de las bolas y ahora mandais en los fichajes.

hay que traer un entrenador con mando y via libre para descartar y vender jugadores veteranos.los rakitick,busquet,sergio roberto,pique,suarez deben salir y alguno calentar banquillo una buena temporada.

pero para esto habra que esperar un año mas que haya elecciones y que el soci no sea mas gilipollas y echen a esta mierda de presidente y junta directiva.
A mi lo que me jode del fichaje de Hazard, es que se tenía que haber hecho ya el verano pasado.

Si se aprovecha la venta de Ronaldo y se hubiera vendido a Bale por otros 100 millones fácil, podíamos haber fichado a Hazard y a Aubameyang que anda que no se han ofrecido veces al Madrid.

Ahora como no queda más remedio y no hay otra estrella en el mercado (salvo Griezmann ahora), no le queda más remedio a Florentino que aflojar la pasta, aunque no esté convencido y no sea un fichaje que el quiera en realidad.

Y encima la intención es hacer caja con Bale, que a ver quien es el valiente que paga algo por este tio; lastima que ya no esté Mou en el United para llevárselo. Yo creo que si irá cedido con opción a compra como James.
Pues podría el Madrid lo de Griezmann, total ya se va ha dicho y no sería problema para el Altleti
Que pedazo de futbolista que es Rodri,lo fichaba ya pal Barsa,es el recambio perfecto de Busi.
¿Alguno sabe, donde televisan el Valladolid-Valencia en Bein? Estoy buscando entre los Bein Max y no me sale, y en Bein sports es multimierda de esas...
Joer yo prefiero que paguen la clausula de rodri antes que la de griezman, lo que veo imposible es que paguen ambas y ademas que vaya guarrada para el atletico, a rodri lo veo más en el city con pep, una lastima.
Al descanso, la cosa queda así:

4) Valencia 61 puntos
5) Getafe 59 puntos
6) Sevilla 59 puntos
7) Athletic 53 puntos
8) Real Sociedad 51 puntos
9) Espanyol 51 puntos

La victoria del Valencia y el empate del Getafe relegan a los madrileños a puestos de Europa League. La victoria del Sevilla le asegura la plaza directa a Europa mientras el Athletic debería pasar tres rondas. Finalmente el empate entre catalanes y vascos mantiene a los bilbainos en la última posición para optar a Europa.

Tal y como están las cosas, un sólo gol en cualquiera de los partidos en disputa puede cambiar mucho el panorama...
@eRiKaXPiReNCe @minmaster @ivanQ

Si a esa delantera le sumas que zidane no para de darle importancia a la liga y le sumas la obsesion que tenemos nosotros con la champions...

Llevamos 8 ligas de 11, lo cual es una burrada, y al madrid ya le toca tomarse en serio la competicion domestica.

Que ellos tienen problemas en defensa esta claro, pero no es que nosotros vayamos muy sobrados, que Ter Stegen nos ha safado muchas veces.

En cuanto a medio campo, veremos como se quedan los dos equipos antes de que empiece la liga,pero si nosotros seguimos jugando con Busquets por decreto,la llevamos clara.
Para el que le interese dan en abierto en GOL la final de champions femenina despues del Sevilla-Athletic
elpeluson escribió:@eRiKaXPiReNCe @minmaster @ivanQ

Si a esa delantera le sumas que zidane no para de darle importancia a la liga y le sumas la obsesion que tenemos nosotros con la champions...


Y nosotros le damos la importancia que le damos a la Shempions, y entre Pool y Roma en 2 partidos de vuelta, nos clavan 7 goles.

No se a donde lleva todo esto. [fumando]
elpeluson escribió:@eRiKaXPiReNCe @minmaster @ivanQ

Si a esa delantera le sumas que zidane no para de darle importancia a la liga y le sumas la obsesion que tenemos nosotros con la champions...

Llevamos 8 ligas de 11, lo cual es una burrada, y al madrid ya le toca tomarse en serio la competicion domestica.

Que ellos tienen problemas en defensa esta claro, pero no es que nosotros vayamos muy sobrados, que Ter Stegen nos ha safado muchas veces.

En cuanto a medio campo, veremos como se quedan los dos equipos antes de que empiece la liga,pero si nosotros seguimos jugando con Busquets por decreto,la llevamos clara.

Yo no digo que haya que menospreciar al Madrid. Claro que puede ganar la liga. Pero los que llevamos 8 años arrasando somos nosotros, como para tener tanto miedo a lo que puedan hacer ellos...

Es que luego nos extrañamos de que los jugadores se caguen en momentos claves y muchos aficionados sois asi [facepalm]

Respeto al rival vale, pero eso me parece complejo de inferioridad.
Ya toca aprender un poco de la chuleria merengue y de que pase lo que pase, salgan reforzados. Los envidio por eso.
312207 respuestas