[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Suicyco escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

:)


Imagen

#GreatExpectations
moysf escribió:Poneos en situación: llega septiembre y con él la primera jornada de la interesantísima fase de grupos de UCL, y todo ello con Valverde al frente.
Quién tiene estómago de (volver a) ver eso? Con qué ilusión?
[lapota]

Yo ninguna,es un autentico desastre lo que se nos viene encima a los culés con el coberde este,otro año de futbol amarrategui y otro año callendo en Champions por que este grupo esta muy acomodado y su entrenador es incapaz de correguir ni motivar

Madre mia como siga este el año que vienes que les den por el culo a todos [noop]
Todavía duran los cachondeos de madridistas por culpa del hijo de su madre de Valverde... En serio, lo odio, de verdad que lo odio.
JasonTodd escribió:Todavía duran los cachondeos de madridistas por culpa del hijo de su madre de Valverde... En serio, lo odio, de verdad que lo odio.

Pues no sé de que tienen que cachonderase, su ridículo en esta temporada ha sido bastante mayor.
En todo caso lo podrán hacer los seguidores del Liverpool.
teneis que entender que un jugador pueda pensarse (o negarse) ir a un club donde sabe que va a echar culo al banco 30 semanas al año.

al fin y al cabo, suele cumplirse que el jugador elige a donde quiere ir, y eso puede darse por multiples motivos. algunos jugadores pueden considerar OK ir a un "gran club" a "intentar pelear el puesto" y otros pueden pensar que si el club al que van no esta claro que vayan a jugar mucho, rechazarlo e ir a otro club donde tengan mejores opciones en ese sentido.

y eso no hace ni al club ni al jugador ni mejor ni peor.

de valverde yo ya dije lo que tenia que decir al respecto hace dias. y por cierto, por entonces ya dije que si esperabais dimision o cese por la directiva esperarais sentados.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Todavía duran los cachondeos de madridistas por culpa del hijo de su madre de Valverde... En serio, lo odio, de verdad que lo odio.

Pues no sé de que tienen que cachonderase, su ridículo en esta temporada ha sido bastante mayor.
En todo caso lo podrán hacer los seguidores del Liverpool.

Pues eso digo...
El Barça hizo el ridiculo un dia. El Madrid lo lleva haciendo toda la temporada.
Y si quitamos las champions ganadas de aquella manera, llevan haciendo el ridiculo AÑOS en liga y copa.

Que si nos ponemos a listar bochornos pasados por ellos estos años no paramos.
Desde el fax que no llega, a la eliminacion por alineacion indebida, pasando por eliminatorias de champions bochornosas contra el Wolfsburgo o Ajax, que los elimine un ex jugador suyo como paso con Morata...

Estan para reirse [facepalm]
yo no me rio.

ahora ¿me siento a ver si hay algo de conversacion con fundamento que no sea tirada de puyitas o el ya bastante repetido ayayayayayay que me colocan a valverde otro año mas, o mejor me pongo a cultivar tomates y asi echo la tarde?
mglon escribió:
JasonTodd escribió:En tonto de Bartomeu respalda a Valverde. En fin, no entiendo como teniendo tan poca idea de fútbol se puede ser presidente de un club como el Barça.

Yo mismo por la mitad de dinero que se embolsa este señor por ser presidente haría las cosas el doble de bien. Valverde estaría fuera y Sergi Roberto, el feriante Rakitic y Coutinho buscando un club nuevo donde hacer el ridículo.


Habrá triplete?

2018 Roma
2019 Liverpool
2020 RB Leipzig?


Yo no tengo la menor duda de que o se cambia entrenador y mas de media plantilla o el año que viene va a ser mas gorda. Y mas gorda que este año, solo se me ocurre que sea el Madrid y no el Liverpool.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Todavía duran los cachondeos de madridistas por culpa del hijo de su madre de Valverde... En serio, lo odio, de verdad que lo odio.

Pues no sé de que tienen que cachonderase, su ridículo en esta temporada ha sido bastante mayor.
En todo caso lo podrán hacer los seguidores del Liverpool.

Si,ridiculo pero ellos vienen de ganar 3 Champions seguidas y nosotros siendo un desastre los ultimos años en Europa y cada vez peor,lo de este año no tiene nombre ni perdon.

Y el año que viene con Valverde seguiran los amigos de Rakitic,Suarez,Busi y demas con un futbol triste,aburrido y penoso en donde nuevamente se deja en manos de Messi,el cual en Junio cumple 32.....

Creo que algunos no se estan dando cuenta de la gravedad del asunto,el Barsa con este entrenador no le da para ganar en Europa,es muy cobarde,no sabe NADA de tactica y es un entrenador que destroza a futbolistas,ademas de anular la cantera por completo.

Que le den por el culo a la Copa y cada vez estoy mas convencido segun pasan los dias que de ganarla nos va a hacer muchisimo daño
Imagen
Me traia todos esos menos a Pogba [+risas] incluido el lateral gabacho del que hablan, pero vamos al equipo le hace falta una limpieza de cara de ese calado, todos los demas que rondan por esos puestos en el actual equipo, AL CARRER, y me quedo con los jovenes.
Han dicho en Jugones (me fío de Pedrerol para temas del Madrid, ya se ha demostrado que tiene línea directa con Florentino y Zidane) que Isco acepta quedarse en el Madrid partiendo como suplente... Vaya tela, qué pocas ganas de jugar tiene ya este hombre y aún así nos lo vamos a comer... Y que James tenga que irse (si es que llega) sin ninguna posibilidad a quedarse es de traca.
urtain69 escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Todavía duran los cachondeos de madridistas por culpa del hijo de su madre de Valverde... En serio, lo odio, de verdad que lo odio.

Pues no sé de que tienen que cachonderase, su ridículo en esta temporada ha sido bastante mayor.
En todo caso lo podrán hacer los seguidores del Liverpool.

Pues eso digo...
El Barça hizo el ridiculo un dia. El Madrid lo lleva haciendo toda la temporada.
Y si quitamos las champions ganadas de aquella manera, llevan haciendo el ridiculo AÑOS en liga y copa.

Que si nos ponemos a listar bochornos pasados por ellos estos años no paramos.
Desde el fax que no llega, a la eliminacion por alineacion indebida, pasando por eliminatorias de champions bochornosas contra el Wolfsburgo o Ajax, que los elimine un ex jugador suyo como paso con Morata...

Estan para reirse [facepalm]


claro joer porque no, enga va, CHAMPIONS DELETE, cuantas te parece bien que quitemos? [plas]
Es normal que De Ligt quiera asegurarse jugar. En el Ajax es titularísimo y capitán. Supongo que además de dinero querrá que su carrera vaya para adelante y no para atrás. Y prefiero que quiera jugar y no uno que se contente con estar en el banquillo. Si no es tema de dinero (que ahí supongo que será Raiola el que toca los cojones).
mglon escribió:claro joer porque no, enga va, CHAMPIONS DELETE, cuantas te parece bien que quitemos? [plas]

Que ganar champions de rebote os ha salvado la temporada en el ultimo minuto lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta Dembele que se entera de poco.
Si no fuera por eso estabais en un pozo mas negro que los cojones de Umtiti y lo peor es que no vosotros sabeis como las habeis ganado.

Por eso digo que quitando eso (que no las champions, si no el flotador que han sido) teneis muuuucho por lo que estar deprimidos, como para venir a reiros del Barça...
Cada día son 2 o 3 fichajes para el Madrid en el Marca y el As, vaya veranito nos espera, cuanto humo va a ver..... Son muy cansinos ya, pero tienen que vender
pasnake escribió:Cada día son 2 o 3 fichajes para el Madrid en el Marca y el As, vaya veranito nos espera, cuanto humo va a ver..... Son muy cansinos ya, pero tienen que vender

Y ahora Jovic de estar fichado a empezar las negociaciones, cada verano lo mismo.

Y con De Ligh pues quien sabe si está mas que fichado y todo esto es para vender periódicos y tener visitas, al final lo mejor es esperar a septiembre y listo.
Pues nada, a comernos otro año al fotógrafo, jajajaja.
Es lamentable, qué puta vergüenza.

Lo llevo diciendo desde hace mucho y el tiempo me está dando la razón, esta Directiva de mierda que tenemos son madridistas disfrazados de culés cumpliendo el mandato de su Jefe, destruir el Barça desde dentro.
moysf escribió:Poneos en situación: llega septiembre y con él la primera jornada de la interesantísima fase de grupos de UCL, y todo ello con Valverde al frente.
Quién tiene estómago de (volver a) ver eso? Con qué ilusión?
[lapota]

pues los mismos de este hilo que estaban requeteorgullosos y requeteconfiados al acabar el partido de ida con el liverpool...

De ligt cojones! para un jugador que tiene un nombre facil! XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:Pues nada, a comernos otro año al fotógrafo, jajajaja.
Es lamentable, qué puta vergüenza.

Lo llevo diciendo desde hace mucho y el tiempo me está dando la razón, esta Directiva de mierda que tenemos son madridistas disfrazados de culés cumpliendo el mandato de su Jefe, destruir el Barça desde dentro.


No son madridistas, son pericos que es peor [toctoc]
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?

Humo




Imagen



'Sky Alemania': Jovic ha firmado con el Madrid por cinco años

El traspaso de Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros está cerrado, como publicó AS el pasado 4 de mayo, y ahora 'Sky Alemania' informa que el trato ya se ha completado con la firma del delantero serbobosnio. Ha estampado su firma en un nuevo contrato como madridista por cinco temporadas por el que se embolsará 10 millones de euros brutos por campaña.

Un paso definitivo del Real Madrid en la llegada de un futbolista al que la intención es presentarlo la próxima semana, una vez que el Eintracht acabe este domingo la Bundesliga, en la que se juega su clasificación para la Champions. El Madrid ha ido con esa cautela para no desestabilizar a un club amigo, pero los acontecimientos se están precipitando.

Jovic (21 años) llegará al Real Madrid como el segundo fichaje de este verano tras el de Militao. Es la primera contratación para la delantera y será el acompañante de Benzema en la punta de ataque. El atacante balcánico ha vivido un año de ensueño en Frankfurt, con 27 goles, diez de ellos en la Europa League donde se quedó a un paso de la final de Bakú.

De los 60 millones que pagará el Real Madrid, 12M€ serán para el Benfica, que en la venta de Jovic al Eintracht se guardó un porcentaje de una futura venta.
as


Parece ser que no nombran a As en Sky, puede ser la misma noticia de dos fuentes
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?

Humo




Imagen



'Sky Alemania': Jovic ha firmado con el Madrid por cinco años

El traspaso de Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros está cerrado, como publicó AS el pasado 4 de mayo, y ahora 'Sky Alemania' informa que el trato ya se ha completado con la firma del delantero serbobosnio. Ha estampado su firma en un nuevo contrato como madridista por cinco temporadas por el que se embolsará 10 millones de euros brutos por campaña.

Un paso definitivo del Real Madrid en la llegada de un futbolista al que la intención es presentarlo la próxima semana, una vez que el Eintracht acabe este domingo la Bundesliga, en la que se juega su clasificación para la Champions. El Madrid ha ido con esa cautela para no desestabilizar a un club amigo, pero los acontecimientos se están precipitando.

Jovic (21 años) llegará al Real Madrid como el segundo fichaje de este verano tras el de Militao. Es la primera contratación para la delantera y será el acompañante de Benzema en la punta de ataque. El atacante balcánico ha vivido un año de ensueño en Frankfurt, con 27 goles, diez de ellos en la Europa League donde se quedó a un paso de la final de Bakú.

De los 60 millones que pagará el Real Madrid, 12M€ serán para el Benfica, que en la venta de Jovic al Eintracht se guardó un porcentaje de una futura venta.
as


Parece ser que no nombran a As en Sky, puede ser la misma noticia de dos fuentes

Bueno ya veremos, que noticias de xxxx fichado y presentado xxxx las tenemos a diario.

Lo mejor de la noticia es cuando dice: "acoompañando a Benzema" XD XD XD
Por cierto, no se ha hablado del bullying que sufre Dembelé por parte de Suarez?
Normal que se lesione cada 2x3, el chaval lo está pasando fatal




Imagen


Imagen
Suarez es el que lleva 4 años sin meter un gol fuera de casa en Europa y se cree el rey del mambo por ser el amiguito de messi.
k_nelon escribió:Por cierto, no se ha hablado del bullying que sufre Dembelé por parte de Suarez?
Normal que se lesione cada 2x3, el chaval lo está pasando fatal




Imagen

Buajajaja!

Aayyyy mi Pufito!!!

[qmparto] [qmparto]
VALVERDE FOR THE WIN XD [beer] [looco] [tadoramo]
que privilegiados somos de tener a semejante "entrenador" en nuestro banquillo. [amor]

el año que viene ganamos:
1-la liga [gracias a los rivales]
2- [la copa] [fiu] [fiu] [fiu]
3- [la champions] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno de esto(si es que hay algo) es que bartolo se va al carajo la temporada que viene,hay elecciones y su perrito faldero lo tendra crudo porque (RIDICULO EN CHAMPIONS) esta garatizado hasta con el barça de pep guardiola del 2009 en manos de este espantapajaros en el banquillo.

el sepulturero es un visionario ¿a quien se le ocurre defender un resultado con un equipo que siempre fue de tener la pelota?lo dicho este tipo es lo peor que paso por aqui en años.los tiulos son resultado de los jugadores que son leyenda y todavia tiene ese poquito para dar en liga,en champions ya no llega.pero este entrenador esta para poco y nada.que moleste poco y tener a las vacas sagradas manejando el cotarro.

si encima viene el franchute de la desicion mas de lo mismo.estrellitas que se creen por encima del bien y del mal
y el entrenador una comparsa.el tipico alineador y "jodedor" de cantera y jovenes proyecto.

el legado del sepulturero cuando se pire sera algunos titulos y un vestuario que antes de entrar cualquiera a besar lo pies de algunos futbolistas.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, no se ha hablado del bullying que sufre Dembelé por parte de Suarez?
Normal que se lesione cada 2x3, el chaval lo está pasando fatal




Imagen

Buajajaja!

Aayyyy mi Pufito!!!

[qmparto] [qmparto]

Imagen
El lateral del Lyon se vendría al madrid de perlas... Marcelo se puede ir con CR
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, no se ha hablado del bullying que sufre Dembelé por parte de Suarez?
Normal que se lesione cada 2x3, el chaval lo está pasando fatal




Imagen

Buajajaja!

Aayyyy mi Pufito!!!

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Ostia el puto suarez [carcajad] como le coge
Suarez da el perfil que tiene manga ancha con los demas, pero ojito si esas gracietas se las hacen a el.

Menos gansadas, y mas pasarle el balon cuando la tienes a huevo, y no hacerte el sueco.
y si hay que darle a Pique tambien se le da

Imagen
EmilioGT escribió:VALVERDE FOR THE WIN XD [beer] [looco] [tadoramo]
que privilegiados somos de tener a semejante "entrenador" en nuestro banquillo. [amor]

el año que viene ganamos:
1-la liga [gracias a los rivales]
2- [la copa] [fiu] [fiu] [fiu]
3- [la champions] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo bueno de esto(si es que hay algo) es que bartolo se va al carajo la temporada que viene,hay elecciones y su perrito faldero lo tendra crudo porque (RIDICULO EN CHAMPIONS) esta garatizado hasta con el barça de pep guardiola del 2009 en manos de este espantapajaros en el banquillo.

el sepulturero es un visionario ¿a quien se le ocurre defender un resultado con un equipo que siempre fue de tener la pelota?lo dicho este tipo es lo peor que paso por aqui en años.los tiulos son resultado de los jugadores que son leyenda y todavia tiene ese poquito para dar en liga,en champions ya no llega.pero este entrenador esta para poco y nada.que moleste poco y tener a las vacas sagradas manejando el cotarro.

si encima viene el franchute de la desicion mas de lo mismo.estrellitas que se creen por encima del bien y del mal
y el entrenador una comparsa.el tipico alineador y "jodedor" de cantera y jovenes proyecto.

el legado del sepulturero cuando se pire sera algunos titulos y un vestuario que antes de entrar cualquiera a besar lo pies de algunos futbolistas.


Estoy de acuerdo contigo en los 3 puntos del principio pero añadir que si el barsa juega de calidad 7 en general en la liga y el resto de 5, el problema es de los que juegan de 5 y no del lider (y no soy cule precisamente), y el año que viene como el segundo y tercero de este año no espabilen, la liga va a ser un copy/paste por que como ya he dicho en mi anterior post creo, el barsa tiene a messi/stegen y esta dupla te salva muchísimos puntos, veremos a ver cuando courtois se lisie y tenga que para balones el hijo de zidane.

El madrid como no haga un cambio bueno, el año que viene encaja 100 goles.

Edit: No vi lo de Griezmann, es buen fichaje por 120m pero el problema sera su ficha, supongo que el barsa no le va a dar los 23m del atletico pero esperate tu que no venga el jeque y le diga "te doy 30" y se vaya a francia, Griezmann es un pesetero y lo demostró la temporada pasada.
stargate escribió:Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]


https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 106_0.html


Pura ingeniería negociando

Típica clausula lleváoslo y no volváis que me tenéis frito [+risas]
k_nelon escribió:
stargate escribió:Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]


https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 106_0.html


Pura ingeniería negociando

Típica clausula lleváoslo y no volváis que me tenéis frito [+risas]


PER-FEC-TO, alguien ha hecho las cosas bien en el Liverpool [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
stargate escribió:Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]


https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 106_0.html


Pura ingeniería negociando

Típica clausula lleváoslo y no volváis que me tenéis frito [+risas]


PER-FEC-TO, alguien ha hecho las cosas bien en el Liverpool [qmparto]

pero si esa clausula perjudica al liverpool.

imaginaos que ahora quieren ficharles a un suplentr que esta tasado en 60millones, no lo van a fichar por 175.
si no estuviera la clausula, lo ficharian por cien o ciento veinte y tan contentos...

y a todo esto es hasta el año que viene
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Yo uso [fumando] o [pos eso] o [fumeta] en plan reflexion. Es en plan 'que vida esta'.

Imagen


te queda muy bien la alopecia androgenética... ¿o son los nervios? xD
PeneDeGoma escribió:pero si esa clausula perjudica al liverpool.

imaginaos que ahora quieren ficharles a un suplentr que esta tasado en 60millones, no lo van a fichar por 175.
si no estuviera la clausula, lo ficharian por cien o ciento veinte y tan contentos...

y a todo esto es hasta el año que viene

Ya. si... va ir el Barça por ejemplo por Sturridge nO?, mas bien iría por los Mané o Salah no crees? [+risas] ademass e lo han hecho al Barcelona, pa que no lo hagan costumbre eso de ir a pesacar ahi, es como una manera de decirselo, porque vieron que se llevaron Suarez y coutinho como si fuera el mercado del pueblo eso, como diciendo macho hay mas clubs por el mundo.
Miniviciao@ escribió:
PeneDeGoma escribió:pero si esa clausula perjudica al liverpool.

imaginaos que ahora quieren ficharles a un suplentr que esta tasado en 60millones, no lo van a fichar por 175.
si no estuviera la clausula, lo ficharian por cien o ciento veinte y tan contentos...

y a todo esto es hasta el año que viene

Ya. si... va ir el Barça por ejemplo por Sturridge nO?, mas bien iría por los Mané o Salah no crees? [+risas] ademass e lo han hecho al Barcelona, pa que no lo hagan costumbre eso de ir a pesacar ahi, es como una manera de decirselo, porque vieron que se llevaron Suarez y coutinho como si fuera el mercado del pueblo eso, como diciendo macho hay mas clubs por el mundo.

no me has entendido
si fueran a por salah, que valor tiene en este mercado inflado? 200m?
tu te crees que por subnormal que sea novita va a pagar 315 millones por el? a eso es a lo que me refiero

es como si tu timas a un niño de siete años vendiendole cualquier chorrada que no te hace falta y le dices, peroo oye que la proxima vez te costara un dinero que no tienes eh?
k_nelon escribió:Por cierto, no se ha hablado del bullying que sufre Dembelé por parte de Suarez?
Normal que se lesione cada 2x3, el chaval lo está pasando fatal




Imagen


Imagen



A un chico al que le saca más de 10 años.... menudo figura
La cara es un poema macho, es el caso del tipico d tio de la clase que es objeto de chiste, que se rie de entrada y por dentro lo pasa mal.
Parece que lo de Jovic está seguro para el Madrid por 60 millones, si se confirman Jovic al Madrid y Griezmann al Barça tendremos ya los siguientes fichajes durante este año

Real Madrid
Altas
Jovic 60M
Militao 50M
Rodrygo 45M
Bajas
-
Total 155M

Barcelona
Altas
Griezmann 120M
De Jong 75M
Emerson 12M
Bajas
Paco Alcacer 21M
Total 186M

Me quedo de lejos con los fichajes de Barcelona, parece que Florentino ha perdido sus virtudes.
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:
PeneDeGoma escribió:pero si esa clausula perjudica al liverpool.

imaginaos que ahora quieren ficharles a un suplentr que esta tasado en 60millones, no lo van a fichar por 175.
si no estuviera la clausula, lo ficharian por cien o ciento veinte y tan contentos...

y a todo esto es hasta el año que viene

Ya. si... va ir el Barça por ejemplo por Sturridge nO?, mas bien iría por los Mané o Salah no crees? [+risas] ademass e lo han hecho al Barcelona, pa que no lo hagan costumbre eso de ir a pesacar ahi, es como una manera de decirselo, porque vieron que se llevaron Suarez y coutinho como si fuera el mercado del pueblo eso, como diciendo macho hay mas clubs por el mundo.

no me has entendido
si fueran a por salah, que valor tiene en este mercado inflado? 200m?
tu te crees que por subnormal que sea novita va a pagar 315 millones por el? a eso es a lo que me refiero

es como si tu timas a un niño de siete años vendiendole cualquier chorrada que no te hace falta y le dices, peroo oye que la proxima vez te costara un dinero que no tienes eh?


Pero es que no timaron a nadie ya que sí les hacia falta, era un jugador perfecto para ellos cuando el rival se les encierra como paso toda esta temporada en la premier, con él no hubieran empatado tantos partidos y se podrían haber llevado el titulo por ejemplo, yo veo perfecto que pongan esa clausula para que no les toquen más los cojones.

Respecto a griezman comentan que ya les comunico a los compañeros del atletico que va al barça, la verdad es que da un poco de lastima que de este plantillon este al mando valverde [facepalm]

@IvanQ Aun queda mucho, ni acabo esta temporada, yo ya lo dije el otro día que no me creo que el madrid sea tan gilipollas de fichar tan mal.
ionesteraX escribió:@IvanQ Aun queda mucho, ni acabo esta temporada, yo ya lo dije el otro día que creo que el madrid sea tan gilipollas de fichar tan mal.

Eso está claro, me refiero a que con un gasto similar Me quedo por mucho con los fichajes de Barça, de momento están reforzando muy bien todas las posiciones que han flojeado durante la temporada, si consiguen fichar a De Light y vender a Coutiño ya podrían cerrar el mercado con un balance muy positivo. El Madrid lo tiene más complicado al no haber fichado casi nada decente los últimos años, necesita una limpieza mucho mayor.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Yo uso [fumando] o [pos eso] o [fumeta] en plan reflexion. Es en plan 'que vida esta'.

Imagen


te queda muy bien la alopecia androgenética... ¿o son los nervios? xD

Así quede tras lo del Liverpool. [fumando]
@IvanQ Sí, el barça tiene los deberes muy adelantados, se nota que abidal esta dentro y tarbaja durante el año en vez de como se hacia antes de esperar a terminar la temporada para moverse un poco.

A mi de ligt no me convence pero siendo tan joven puede adaptarse, el problema es que tendriamos 4 centrales titulares y valverde no sabe gestionar eso, no es un jugador necesario ahora pero sí sería un gran fichaje de futuro.

Para la media de jong es perfecto tanto para dar descanso a busi como para jugar de interior pero hay que vender a jugadores del corte vidal/rakitic/sroberto ya que si no valverde siempre acabara poniendo a estos por delante de los jugones, de los 3 que he puesto me quedaría solo con uno en el equipo como teniamos a keita en su momento.

En la deltantera con griezman ya tenemos el tridente titular y despues dos jovenes comno son dembele y malcom para ir rotando, el que sobra claramente es coutinho.

Respecto al madrid deben tener algo en la recamara ya que todo lo que se comenta es basatante mediocre, 60 kilos en un suplente de benzema no aporta mucho, ya lo probaron con mariano y no funciono, es repetir errores, deben fichar un titular por delante de benzema no un suplente por detras de él.
ionesteraX escribió:A mi de ligt no me convence pero siendo tan joven puede adaptarse, el problema es que tendriamos 4 centrales titulares y valverde no sabe gestionar eso, no es un jugador necesario ahora pero sí sería un gran fichaje de futuro.

Sobre todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, sobre este punto yo creo que Umtiti saldrá del Barça o si se queda su rendimiento no está claro tras la lesión y Lenglet es bueno pero algo intermitente, De Ligt vendría genial para pelearse el puesto con Lenglet y dar descanso a Piqué. Otra cosa es lo que dices sobre si Valverde sabría gestionar eso...

Edito para añadir altas y bajas que me gustaría en el Barça
Altas
De Jong confirmado
Griezmann
De Ligt
Si se va semedo, otro lateral de garantias, se ha fichado a Emerson pero no se si puede dar el nivel

Bajas
Coutinho
Boateng
Vidal (quizá lo dejaría como revulsivo)
Vermaelen
Semedo (por que parece que está decidido aunque preferiría que se quedara)

Faltaría por resolver el Lateral Derecho

Imagen
Como se venda a Semedo habiendo dado un nivel mucho mejor que Romuerto, es para darles hasta en el paladar.
IvanQ escribió:Parece que lo de Jovic está seguro para el Madrid por 60 millones, si se confirman Jovic al Madrid y Griezmann al Barça tendremos ya los siguientes fichajes durante este año

Real Madrid
Altas
Jovic 60M
Militao 50M
Rodrygo 45M
Bajas
-
Total 155M

Barcelona
Altas
Griezmann 120M
De Jong 75M
Emerson 12M
Bajas
Paco Alcacer 21M
Total 186M

Me quedo de lejos con los fichajes de Barcelona, parece que Florentino ha perdido sus virtudes.


Todavía queda mucho por hacer para el Madrid pero para mi lo está haciendo bien tal y como esta el mercado. Jovic es una apuesta pero ha hecho un temporadon, es de lo mejor que podria fichar el madrid ahora mismo de delantero y Hazard si se cierra el fichaje es un mega crack. Rodrygo es otra apuesta que si no llega a cuajar se recuperará si no toda, buena parte de la inversión porque el chaval malo no es, el tema es que llegue a jugar.
Hazard un megacrack... 28 años y esperando. Y con el físico proclive a culo de pato, veremos.
Gu1rao escribió:Todavía queda mucho por hacer para el Madrid pero para mi lo está haciendo bien tal y como esta el mercado. Jovic es una apuesta pero ha hecho un temporadon, es de lo mejor que podria fichar el madrid ahora mismo de delantero y Hazard si se cierra el fichaje es un mega crack. Rodrygo es otra apuesta que si no llega a cuajar se recuperará si no toda, buena parte de la inversión porque el chaval malo no es, el tema es que llegue a jugar.

Hazard Benzemá y Salah, tridente espectacular. Pero que haces con Modric? Marcelo? Carvajal? Varane? Kroos? El Madrid tiene más necesidad en las posiciones centrales y defensivas que en la delantera.
312194 respuestas