[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

fearandir escribió:Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...


Hay rumores de que Zizou quiere a Mendy del Lyon, pero pinta a que Reguilon va fuera casi seguro.
Samu94 escribió:
fearandir escribió:Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...


Hay rumores de que Zizou quiere a Mendy del Lyon, pero pinta a que Reguilon va fuera casi seguro.

Si fuera madridista estaria bastante mosquedao pot que Reguilon ha jugado de puta madre,a sido llegar Zizu y adios

No se,pero desde fuera tengo la sensacion de que Zizu se va a llevar un golpe fuerte al confiar en la viaje guardia creyendo que volveran,cuando el mismo se largo por esa misma gente.

Es hablar por hablar pero cuidado que creo que la caida de Zizu puede ser grande el año que viene si sigue confiando en lo mismo
Buste escribió:
Samu94 escribió:
fearandir escribió:Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...


Hay rumores de que Zizou quiere a Mendy del Lyon, pero pinta a que Reguilon va fuera casi seguro.

Si fuera madridista estaria bastante mosquedao pot que Reguilon ha jugado de puta madre,a sido llegar Zizu y adios

No se,pero desde fuera tengo la sensacion de que Zizu se va a llevar un golpe fuerte al confiar en la viaje guardia creyendo que volveran,cuando el mismo se largo por esa misma gente.

Es hablar por hablar pero cuidado que creo que la caida de Zizu puede ser grande el año que viene si sigue confiando en lo mismo

Yo creo que Zidane se piro por que se olía los pedazos fichajes que le iba a traer papá Flo
Buste escribió:
Samu94 escribió:
fearandir escribió:Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...


Hay rumores de que Zizou quiere a Mendy del Lyon, pero pinta a que Reguilon va fuera casi seguro.

Si fuera madridista estaria bastante mosquedao pot que Reguilon ha jugado de puta madre,a sido llegar Zizu y adios

No se,pero desde fuera tengo la sensacion de que Zizu se va a llevar un golpe fuerte al confiar en la viaje guardia creyendo que volveran,cuando el mismo se largo por esa misma gente.

Es hablar por hablar pero cuidado que creo que la caida de Zizu puede ser grande el año que viene si sigue confiando en lo mismo


A ver, por muy mal que lo haga no creo que quede a 20 puntos del Barça en liga, lo cual ya es una mejora xDDD

De todas formas yo quiero ver que ficha el madrid ya que no me creo que sean tan tontos, como se queden con hazard, militao y jovic el fostion sera importante, como el Barça fiche a de jong, griezmann y de ligt resulta que se habra reforzado incluso mejor que el madrid cuando ellos necesitan mil cosas más que nosotros, es un poco de locos la cosa.

Yo sigo en mis trece a lo manolete y veo a neymar con los tois en el madrid mientras griezmann va al psg :o
El cabreo de Atléticos no lo entiendo, como Atlético creo que el calzonazos aquí es solo el Barça, la subida de sueldo famosa la ha pagado el Barça, el año pasado eran 100 kilos y este 120, lo hemos aprovechado 1 año más ( que se ha tocado los huevos para evitar lesión, ahora se entiende el nivel de este año),es un año más viejo y no tiene la repercusión del año pasado post mundial ni nahh
Buste escribió:
Samu94 escribió:
fearandir escribió:Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...


Hay rumores de que Zizou quiere a Mendy del Lyon, pero pinta a que Reguilon va fuera casi seguro.

Si fuera madridista estaria bastante mosquedao pot que Reguilon ha jugado de puta madre,a sido llegar Zizu y adios

No se,pero desde fuera tengo la sensacion de que Zizu se va a llevar un golpe fuerte al confiar en la viaje guardia creyendo que volveran,cuando el mismo se largo por esa misma gente.

Es hablar por hablar pero cuidado que creo que la caida de Zizu puede ser grande el año que viene si sigue confiando en lo mismo


Y creo que en general estamos bastante cabreados. Fuera Keylor, fuera Llorente y probablemente fuera Reguilón, siendo el primero un pedazo de portero (yo le prefiero antes que a Courtois) y un tío cojonudo y los otros 2 de lo mejor del Madrid esta temporada. Ahora solo le falta ceder a Vinicius, Brahim y a Rodrygo que vendrá en verano y que son los únicos que pueden dar un aire diferente a este equipo de cuasijubilados.

Mientras tanto ya nadie habla de las salidas de gente como Kroos, Isco, Asensio, Marcelo y otros tantos que no han hecho nada esta temporada.

Habrá que ver los fichajes, que no espero nada espectacular, pero pinta a más de lo mismo de lo que hemos tenido este año. No se si Zidane llegará a Navidades; igual tiene que volver Solari a poner a los jugadores que se lo merecen en el campo.
Lol, no ha terminado ni la presente temporada y ya estáis hablando de Zidane se la pegará la próxima. Relax.

Yo hasta ver los movimientos confirmados, quién sale cedido y quién traspasado y demás prefiero no mojarme. Me gustaría que Llorente y Reguilon se quedasen, pero no me parece que sean los que los que vayan a marcar el futuro cercano del R. Madrid. Eso sí, espero que sea cesión y no termino de entender por qué no son del gusto de ZZ, sobre todo Llorente que ha demostrado ser un recambio de Casemiro más que solvente.
Parece que Rodri ya lo tiene hecho con el City y pagaran la clausula...Para mi error del Barça en no priorizar ese fichaje... :(
Yo estoy con vosotros... me parece una pena lo de Reguilón y Llorente, lo de Navas pues... bueno, sí me gusta más que Curtois pero si trazas una linea de aquí al futuro la de Navas solo puede bajar y la de Curtois pues deberia subir, lo que le falta a este chico es echarse novia y dejar de salir en la prensa rosa y tener confianza del técnico!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

[fumando] [fumando]

¿Y?, ¿se supone que nos tenemos que alegrar?
Van a dejar escapar al central que más proyección tiene en Europa, es para estar preocupados, no me gustaría verle en otro equipo que no sea el Barça.
¿De verdad eres culé?, estoy empezando a dudar.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

[fumando] [fumando]

¿Y?, ¿se supone que nos tenemos que alegrar?
Van a dejar escapar al central que más proyección tiene en Europa, es para estar preocupados, no me gustaría verle en otro equipo que no sea el Barça.
¿De verdad eres culé?, estoy empezando a dudar.

De mi extenso texto argumentando (2 iconos, a saber: [fumando] [fumando] ) donde deduces que me he alegrado?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

[fumando] [fumando]

¿Y?, ¿se supone que nos tenemos que alegrar?
Van a dejar escapar al central que más proyección tiene en Europa, es para estar preocupados, no me gustaría verle en otro equipo que no sea el Barça.
¿De verdad eres culé?, estoy empezando a dudar.

De mi extenso texto argumentando (2 iconos, a saber: [fumando] [fumando] ) donde deduces que me he alegrado?

Imagen

No sé, esos 2 emoticonos me han dado esa sensación, que te alegrabas de que se frustrara el fichaje.
De todas formas es que de tí no me fío mucho, idolatras al pufazo de Endeblé y le ves como la reencarnación de nada menos que del gran George Weah.
Comprende que desconfíe de tí...

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

[fumando] [fumando]

me parece correcto, tiene la oferta, que acepte o se pire al equipo que quiera, no hay que arrastrarse tanto con los jugadores jovenes, que tienen unas pretensiones que no son ni normales
@JDGB

Yo uso [fumando] o [pos eso] o [fumeta] en plan reflexion. Es en plan 'que vida esta'.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Bueno, pues perdona entonces.
Lo que está claro es que si De Ligt se nos escapa al final sería un drama bastante serio.
De ficharlo, el Barça tendría centralazo para 15 años como mínimo.
Aunque yo me lo temía estando Raiola de por medio.
Pues apunta a que se nos va a escapar. Cuando empiezan con 'El FCB se planta' tras vender durante semanas y meses que estaba hecho.... Malo. [fumando]
Rumor: Dybala se quiere marchar de la Juve
Buste escribió:No se,pero desde fuera tengo la sensacion de que Zizu se va a llevar un golpe fuerte al confiar en la viaje guardia creyendo que volveran,cuando el mismo se largo por esa misma gente.


de donde sacais que zidane se fue "por la gente" ¿?

informacion oficial no hay, pero esa no es la unica teoria que circula de la salida de zidane.
Me hace mucha gracia este tipo, Griezmann y toda la tontería que hay alrededor:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ro-7457016

Un saludo, y me aputo lo del [pos eso] [fumando]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-se-planta-por-de-ligt-7457324

[fumando] [fumando]

¿Y?, ¿se supone que nos tenemos que alegrar?
Van a dejar escapar al central que más proyección tiene en Europa, es para estar preocupados, no me gustaría verle en otro equipo que no sea el Barça.
¿De verdad eres culé?, estoy empezando a dudar.

¿Y si el tio quiere cobrar 20 millones al año lo aceptamos o que?
Si había un acuerdo y ahora el mafias de su agente quiere romperlo y cobrar mas, no es asunto nuestro.

Si se quiere ir a "triunfar" al PSG pues adelante,q ue disfrute de la poderosa y mediática liga francesa, lo que no podemos hacer es pagarle una millonada a cualquier yogurin que se crea ya que es MEssi por triunfar en el poderoso Ajax.
Altas confirmadas y futuribles para el R Madrid 2019-20 a fecha de hoy, 16 de mayo:
Mendy ¿?
Militao ✔
Ericksen o Pogba ¿?
Hazard el 29 de mayo ✔
Jovic ¿?
Rodrygo ✔

El 16 de agosto, me autocitaré para ver en que queda la revolución de sisú [pos eso]
espetodesardinas escribió:Altas confirmadas y futuribles para el R Madrid 2019-20 a fecha de hoy, 16 de mayo:
Mendy ¿?
Militao ✔
Ericksen o Pogba ¿?
Hazard el 29 de mayo ✔
Jovic ¿?
Rodrygo ✔

El 16 de agosto, me autocitaré para ver en que queda la revolución de sisú [pos eso]

¿Lo de Hazard ya hay confirmación oficial de ambos clubes?
@Hereze confirmación que yo sepa no hay pero vamos, es el fichaje más anunciado de la última década.Si Hazard no se pira al madrid tras la final de la EL, no se a donde coño va a ir después de estar jurandole amor eterno al madrid y a sisú durante meses.
Está hecho [fumando]
Buste escribió:
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...

Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...


Pogba 28 netos al año? pero este tio se cree cr7 o algo asi? pero si no tendria que cobrar mas de 8 o 10 millones como muchichichichisimo, madre mia como le den a este 28 a hazard si le fichan cuanto? 300???

Que numeros se estan moviendo desde lo de neymar, ahora parece que si no cobras mas de 20m+ eres un medianias, que exagerado.

Bienvenido al futbol moderno,ahora mismo esto es lo que hay,o lo tomas o lo dejas y creo que al Real Madrid tras la desastrosa temporada no le queda mas cojones que entrar en este mercado de locura si quiere seguir compitiendo.


Yo entenderia pedir precios altos por jugadores de talla messi, neymar, cr7 o mbappe, el resto es que ni la mitad de lo que se podria pedir por estos y que decir de sus sueldos, yo cuando escuche en el chiringuito ayer o antes de ayer que Griezman cobra en el atletico 23 kilos al año me quede a cuadros, a este paso el siguiente equipo que le quiera le tendra que pagar cuanto, 30? Griezmann es un jugador ok pero se esta rozando el ridiculo, ya te digo que es caso Pogba everywhere, esta gente se cree que por que mbappe ganara un mundial el solito, el resto pueden pedir el cristo y mas.

Y se que el Madrid va a tener que bajarse los pantalones, vender barato y comprar a precios de risa por que si no pues otro año como el color de la camiseta eso si, tendria que haber algun limite o tope, algo que limitase el precio tope que se puede pedir por jugadores por que preguntas por kane, mane, firmino, neymar, mbappe y es que el mas barato de 200m no baja, con 200m lo que tendria que hacer el madrid es armarse bien en ciertas posiciones con jugadores que se dejen los huevos (aunque tiene a llorente que lo hace y le va a dar pasaporte ZZ, incomprensible) y traerse luego 1-2 jugadores top cuando tengas un equipo bien armado.

Este verano va a ser un show, entre lo de keylor, luca zidane segundo portero, la oferta de 210m por bale/isco/kross del psg y lo que van a pedir por cualquier jugador que quiera el madrid, ya te digo showtime y como floper no se gaste pasta otra vez con lo que le habra pedido ZZ, auguro espantada V2 o no se come el turrón, al final va a tener razón mi padre que quien tendria que haber venido tenia que haber sido mourinho, espero que se equivoque [+risas]
En tonto de Bartomeu respalda a Valverde. En fin, no entiendo como teniendo tan poca idea de fútbol se puede ser presidente de un club como el Barça.

Yo mismo por la mitad de dinero que se embolsa este señor por ser presidente haría las cosas el doble de bien. Valverde estaría fuera y Sergi Roberto, el feriante Rakitic y Coutinho buscando un club nuevo donde hacer el ridículo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
De Light al final pasara como con Rabiot, que por tonto y querer apretar mas de la cuenta se descarta su fichaje y listo.
Que tiene 19 años, si quieres lo que te ofrecen bien, sino vete al PSG y luego a los dos años llorando como Neymar porque de ahi no sales ni convirtiendote en SSJ Blue.
Tampoco se va a pagar una millonada por un central, que tenemos a pique, lenglet y umtiti
@eRiKaXPiReNCe
espetodesardinas escribió:@Hereze confirmación que yo sepa no hay pero vamos, es el fichaje más anunciado de la última década.Si Hazard no se pira al madrid tras la final de la EL, no se a donde coño va a ir después de estar jurandole amor eterno al madrid y a sisú durante meses.
Está hecho [fumando]

Así es como se usa [fumando] XD
JasonTodd escribió:En tonto de Bartomeu respalda a Valverde. En fin, no entiendo como teniendo tan poca idea de fútbol se puede ser presidente de un club como el Barça.

Yo mismo por la mitad de dinero que se embolsa este señor por ser presidente haría las cosas el doble de bien. Valverde estaría fuera y Sergi Roberto, el feriante Rakitic y Coutinho buscando un club nuevo donde hacer el ridículo.


Habrá triplete?

2018 Roma
2019 Liverpool
2020 RB Leipzig?
Se ha quedado buena tarde. [fumando]

[fumeta]

PD: Es que DeadValley no se va. Es que no lo van a echar. Que como gane la Copa es coreado en el campo y en la Rúa si la hacen. Vamos camino del Madrid de Juande o Schuster.
mglon escribió:
JasonTodd escribió:En tonto de Bartomeu respalda a Valverde. En fin, no entiendo como teniendo tan poca idea de fútbol se puede ser presidente de un club como el Barça.

Yo mismo por la mitad de dinero que se embolsa este señor por ser presidente haría las cosas el doble de bien. Valverde estaría fuera y Sergi Roberto, el feriante Rakitic y Coutinho buscando un club nuevo donde hacer el ridículo.


Habrá triplete?

2018 Roma
2019 Liverpool
2020 RB Leipzig?

Preocuparos vosotros de que no haya segundo nadaplete
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha quedado buena tarde. [fumando]
[fumeta]


Pues aqui llueve [fumando]
Lo que tienen que hacer los equipos es VETAR a determinados representantes que solo saben enmierdar todo para sacarles los cuartos. Cuando coges de representante a un tipo como Raiola, tu prioridad no es la de ir a un club en el que puedas tener una buena progresión. En realidad es la de sacar pasta como sea y moverte de equipo cada dos por tres.
Me parece que el fichaje de De Ligt es muy muy importante, pero con todo lo importante que pueda ser, tiene 19 años y es un central. Si, puede ser un central que haga historia...pero también pensábamos lo mismo de Umtiti hace un año y mira ahora. El fútbol no se va a acabar con este jugador y un club no puede entrar al trapo de todas las jugarretas que le quieran hacer para sacar pasta.
A mí me parece bien la postura del Barça, sinceramente. Por mucho que me duela si acaba no viniendo este jugador, creo que el Barça tiene que marcar el terreno también.
Crespo9 escribió:De Light al final pasara como con Rabiot, que por tonto y querer apretar mas de la cuenta se descarta su fichaje y listo.
Que tiene 19 años, si quieres lo que te ofrecen bien, sino vete al PSG y luego a los dos años llorando como Neymar porque de ahi no sales ni convirtiendote en SSJ Blue.
Tampoco se va a pagar una millonada por un central, que tenemos a pique, lenglet y umtiti

De Jong renunció a una mejor ficha en el PSG por fichar por el Barça.

Es que vamos, un tio que dude entre BArça y PSG para mi es motivo de descarte. Qu eme digan que dudara entre BArça y Madrid o entre Madrid y Bayern pues vale, pero un jugador que dude entre Barça/Madrid/Bayern/Liverpool o PSG es tonto del culo.
Hereze escribió:
mglon escribió:
JasonTodd escribió:En tonto de Bartomeu respalda a Valverde. En fin, no entiendo como teniendo tan poca idea de fútbol se puede ser presidente de un club como el Barça.

Yo mismo por la mitad de dinero que se embolsa este señor por ser presidente haría las cosas el doble de bien. Valverde estaría fuera y Sergi Roberto, el feriante Rakitic y Coutinho buscando un club nuevo donde hacer el ridículo.


Habrá triplete?

2018 Roma
2019 Liverpool
2020 RB Leipzig?

Preocuparos vosotros de que no haya segundo nadaplete


Bueno , hombre, con todo el respeto y la educación del mundo, yo me preocuparé de lo que yo considere preocuparme no te parece? [fumando] además el Barca alfin y al cabo lleva la marca Espana por el mundo y cosas como lo de Roma y Liverpool pues nos afectan a los que estamos fuera, que hay que aguantar las risas cawento
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:
Habrá triplete?

2018 Roma
2019 Liverpool
2020 RB Leipzig?

Preocuparos vosotros de que no haya segundo nadaplete


Bueno , hombre, con todo el respeto y la educación del mundo, yo me preocuparé de lo que yo considere preocuparme no te parece? [fumando] además el Barca alfin y al cabo lleva la marca Espana por el mundo y cosas como lo de Roma y Liverpool pues nos afectan a los que estamos fuera, que hay que aguantar las risas cawento

Seguro que será eso, porque claro que un grupo de chavales te remonte una eliminatoria metiéndote 4 goles en tu propio campo, es lo más normal del mundo
@Hereze bueno, lo cierto es que a unos les pasa mas que a otros al menos ultimamente...
mglon escribió:@Hereze bueno, lo cierto es que a unos les pasa mas que a otros al menos ultimamente...

Cierto pero nos ha pasado a todos, a vosotros también os paso recuerda esos años en octavos
veo que los ataques de horgullo cuando un jugador (o su representante) tiene dudas de ir a un equipo u otro se siguen dando...
Suicyco escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

:)

felicidades por la champions 2020, disfrutadla o disfrutad viendonos perder otra vez, total que mas da ya
Suicyco escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

:)


Si la alternativa era Koeman... casi mejor quedaos con Valverde, al menos ganaréis la liga.
vicodina escribió:
Suicyco escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

:)

felicidades por la champions 2020, disfrutadla o disfrutad viendonos perder otra vez, total que mas da ya

¿la Champions sólo la puede ganar el Barça o el Madrid? Porque con los refuerzos que suenan para el Madrid, no sé yo quien tiene mas motivos para ser pesimista.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Suicyco escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/16/5cdd5199ca4741e3598b45d1.html

:)

felicidades por la champions 2020, disfrutadla o disfrutad viendonos perder otra vez, total que mas da ya

¿la Champions sólo la puede ganar el Barça o el Madrid? Porque con los refuerzos que suenan para el Madrid, no sé yo quien tiene mas motivos para ser pesimista.

lo que esta claro es que no la ganaremos nosotros Hereze
Poneos en situación: llega septiembre y con él la primera jornada de la interesantísima fase de grupos de UCL, y todo ello con Valverde al frente.
Quién tiene estómago de (volver a) ver eso? Con qué ilusión?
[lapota]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha quedado buena tarde. [fumando]

[fumeta]

PD: Es que DeadValley no se va. Es que no lo van a echar. Que como gane la Copa es coreado en el campo y en la Rúa si la hacen. Vamos camino del Madrid de Juande o Schuster.


Tampoco nos pongamos en lo peor, que ese madrid era el coño de la bernarda y se lo follaban cuando queria cualquier equipo, si en aquella epoca hubieran hecho dobletes año si y año tambien ya te digo yo que hubieran seguido y tratados como estrategas unicos por la caverna xD

Yo creo que la directiva debería vender a los jugadores preferidos de valverde, así al menos pondra a los buenos, aunque igual se inventa un popescu/nadal de mediocentros a lo robson/mou [+risas]
Entiendo que de Ligt dude visto lo visto, Valverde va a seguir por consiguiente el club de amigos no se va a disolver, por tanto hagas lo que hagas lo tienes en chino mandarin para hacerte con la titularidad si no eres coleguita.

Y en el fondo de Ligt no es del Barça ni de ningun club de los que le pretenden fichar, pues almenos intenta sacar mas pasta, total esta viendo que reirse del Barça no tiene consecuencias pues adelante, a tomar el ejemplo del principito.
moysf escribió:Poneos en situación: llega septiembre y con él la primera jornada de la interesantísima fase de grupos de UCL, y todo ello con Valverde al frente.
Quién tiene estómago de (volver a) ver eso? Con qué ilusión?
[lapota]


hombre, si perdeis la copa, seguramente se lo quiten de en medio o incluso dimita, eso si como se quede... volvereis hacer Doblete (liga copa) y Risitas en Champions

Mientras tanto el Madrid dando pena y Marca y AS hablando de repescar a Mariano y Odegard por 50mill cada uno ya que se estarán saliendo

como ves cada equipo tiene sus cosillas XD
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Altas confirmadas y futuribles para el R Madrid 2019-20 a fecha de hoy, 16 de mayo:
Mendy ¿?
Militao ✔
Ericksen o Pogba ¿?
Hazard el 29 de mayo ✔
Jovic ¿?
Rodrygo ✔

El 16 de agosto, me autocitaré para ver en que queda la revolución de sisú [pos eso]

¿Lo de Hazard ya hay confirmación oficial de ambos clubes?


Comentan las malas lenguas que igual se queda un año más en el chelsea [hallow]

Yo lo de griezman al barça cada día lo veo con mejores ojos, así en dos añitos traemos a mbappe para juntarle con griezmann y dembele en ataque /emoticonofumador
312192 respuestas