[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:No juegan de lo mismo. Nadie le pide 30 goles al año a Coutinho. Nadie se los pedia en el FCB. [fumando]


Eso lo dirás tú, un jugador en su posición debe marcar 20-30 goles como Neymar los hacía jugando en el mismo sitio.

Coutinho ni vale como Iniesta ni como Neymar es una decepción total, Griezmann si vale como Neymar.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No juegan de lo mismo. Nadie le pide 30 goles al año a Coutinho. Nadie se los pedia en el FCB. [fumando]


Eso lo dirás tú, un jugador en su posición debe marcar 20-30 goles como Neymar los hacía jugando en el mismo sitio.

Coutinho ni vale como Iniesta ni como Neymar es una decepción total, Griezmann si vale como Neymar.

No veo yo tan claro que valga de Neymar. El desborde no es ni similar para empezar.

Prefiero a DemPele de Neymar que a The Good Doctor. No digo más. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo tan claro que valga de Neymar. El desborde no es ni similar para empezar.

Prefiero a DemPele de Neymar que a The Good Doctor. No digo más. [pos eso]


Lo importante en el futbol son los goles no el desborde, para desborde tienes a Vinicius alias Robinho 2 que no le mete un gol ni a los juveniles.

Griezmman en su peor año asegura 20 goles, muchos más de los que daba Coutinho en su mejor año.
ionesteraX escribió:Segun el larguero, lo tiene hecho con el barça, dicen que no confirmo el equipo en la reunion pero que si confirmo el pago de la clausula y segun comentan otro equipo pagara la clausula de rodrigo.

Sigo diciendo lo de el psg para griezman, espero que no sea el barça el que la pague.

@Bebopcoffee Por coutinho lo tienen facil sacar más de 100 kilos en inglaterra y lo de griezman no es que no lo valga es que yo no lo pagaba, es totalmente innecesario para el barça.


Lo de Rodrigo huele a City y a colonia de Pep, aunque al Barça le vendría bien el chaval: Cláusula + Busquets de regalo

Griezzman reúne todas las condiciones para fichar por el Barça, tienes 28 años, está sobrevalorado y es francés [tadoramo]
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo yo tan claro que valga de Neymar. El desborde no es ni similar para empezar.

Prefiero a DemPele de Neymar que a The Good Doctor. No digo más. [pos eso]


Lo importante en el futbol son los goles no el desborde, para desborde tienes a Vinicius alias Robinho 2 que no le mete un gol ni a los juveniles.

Griezmman en su peor año asegura 20 goles, muchos más de los que daba Coutinho en su mejor año.

Queda esperar. Yo vaticino fracaso tremebundo.

Sea como fuere, a DemPele no se le puede frenar en seco. Espero que Suárez con la edad que tiene y el físico sospechoso, rote más que nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda esperar. Yo vaticino fracaso tremebundo.

Sea como fuere, a DemPele no se le puede frenar en seco. Espero que Suárez con la edad que tiene y el físico sospechoso, rote más que nunca.


Dembelé y Coutinho si que son dos fracasos tremebundos...
Ostras acabo de ver ahora lo de Griezman, otro más para el Barca supongo, imagino que tendrán que hacer ventas por que si no, no se de donde van a sacar pasta para pagar a toda esta gente.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda esperar. Yo vaticino fracaso tremebundo.

Sea como fuere, a DemPele no se le puede frenar en seco. Espero que Suárez con la edad que tiene y el físico sospechoso, rote más que nunca.


Dembelé y Coutinho si que son dos fracasos tremebundos...

Alguien que es apodado "DemPele" por Europa, malo no puede ser. [pos eso]
abeliyo86 escribió:Ostras acabo de ver ahora lo de Griezman, otro más para el Barca supongo, imagino que tendrán que hacer ventas por que si no, no se de donde van a sacar pasta para pagar a toda esta gente.


Parte del mal rendimiento de coutinho es que ya sabe que no estara el año que viene, segun dijeron hace tiempo se llego a un acuerdo con el chelsea por 110 kilos, pero vamos que los fichajes son de jong, griezman y de ligt lo que viene a ser un tio por linea y saldran otro por linea con rakitic, umtiti y coutinho.

Esa es la teoria al menos.
Hay que nos comemos a Griezman... hay señor......

Nada, serre yo el unico que ha visto como con el Atl de madrid el amigo Griezman se ha escondido y de que manera en las finales de Champions, pero bueno como ahi nosotros vamos sobrados, no problem.

Su pm....
the last decision

NOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.
Ojo que igual el PSG se mete por medio, no se yo si es tan claro que se vaya al Barca.
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Ostras acabo de ver ahora lo de Griezman, otro más para el Barca supongo, imagino que tendrán que hacer ventas por que si no, no se de donde van a sacar pasta para pagar a toda esta gente.


Parte del mal rendimiento de coutinho es que ya sabe que no estara el año que viene, segun dijeron hace tiempo se llego a un acuerdo con el chelsea por 110 kilos, pero vamos que los fichajes son de jong, griezman y de ligt lo que viene a ser un tio por linea y saldran otro por linea con rakitic, umtiti y coutinho.

Esa es la teoria al menos.


Al Chelsea Coutinho? Pero si no pueden fichar, no se como lo piensan hacer, hasta dentro de un año no pueden inscribir a nadie nuevo.
Samu94 escribió:Ojo que igual el PSG se mete por medio, no se yo si es tan claro que se vaya al Barca.


Ojala [angelito]
No queremos a este tío ni lo necesitamos.
Será un ardan turan 2.0 o fracaso como Coutinho.
Que se lo endiñen al psg XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Griezzman es un crack, fácil la mejor delantera del mundo si juega con Suárez y Messi.
Ahora bien, con Valverde de entrenador, pues eso, el año que viene 4-0 en la ida de Champions y para casa en la vuelta 5-0 por salir a defender el resultado con jugadores de toque.
Peor pinta para el Atleti tras estos años que hasta se han acostumbrado a ser de los grandes de Europa.
Como no se refuercen bien puede empezar un declive importante.
Sartor escribió:
Samu94 escribió:Ojo que igual el PSG se mete por medio, no se yo si es tan claro que se vaya al Barca.


Ojala [angelito]
No queremos a este tío ni lo necesitamos.
Será un ardan turan 2.0 o fracaso como Coutinho.
Que se lo endiñen al psg XD


Yo lo veo un crack, y rodeo de gente buena como en el Barca puede dar mucho juego, no lo veo tan mal como a Coutinho.

Igual Griezman es la llave que necesita el Madrid para que venga Neymar, quien sabe, lo único que se avecina es un verano muy entretenido.
Es muy buen futbolista pero muy sobrevalorado, antes de estar en la messa de messi y Cr, tiene que subirse a la de Mbappe, Mane, Aguero, Salah y ahi tampoco llega, todos le repasan en cifras y rendimiento esta temporada.
k_nelon escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El twitter del Atletico seguramente sea lo mas toxico que existe (ahi ahi con el del Barça).
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.

Fácil, no remodelándolo estadios.
Pues a mi Griezmann me parece top5 del mundo claramente. Aunque no creo que tenga sitio en el barcelona actual, habria que cambiar el dibujo, pero vamos, me pareceria un fichaje brutal. Tiene gol, tiene juego, tiene 4 años minimo buenos..
eR_XaVi escribió:Fácil, no remodelándolo estadios.

Y vendiendo a Neymar. Curiosamente la queja llega ahora, de momento este año el Madrid lleva más dinero gastado y el año pasado el Barça tuvo un balance positivo de 5 millones y el Madrid uno negativo de 30.
abeliyo86 escribió:
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Ostras acabo de ver ahora lo de Griezman, otro más para el Barca supongo, imagino que tendrán que hacer ventas por que si no, no se de donde van a sacar pasta para pagar a toda esta gente.


Parte del mal rendimiento de coutinho es que ya sabe que no estara el año que viene, segun dijeron hace tiempo se llego a un acuerdo con el chelsea por 110 kilos, pero vamos que los fichajes son de jong, griezman y de ligt lo que viene a ser un tio por linea y saldran otro por linea con rakitic, umtiti y coutinho.

Esa es la teoria al menos.


Al Chelsea Coutinho? Pero si no pueden fichar, no se como lo piensan hacer, hasta dentro de un año no pueden inscribir a nadie nuevo.


Pidiendo la cautelar al tas.

A todo esto ya comentan en los panfletos lo que dije anoche del psg, ojala acierte y se lo endosen al jeque, una delantera neymar, mbappe y griezman es jodidamente buena... pero si no mejoran el centro del campo y defensa seguiran siendo una banda.
Pero vamos a ver señor@s, estoy flipando!
Que se trata de Griezmann!
Top 5 actualmente!
Y con Messi al lado sólo puede mejorar aún más!!
28 años, en lo mejor de su carrera!
Con suerte le quedan 5 ó 6 años al máximo nivel.
Jajajaja, parece que el Barça quiera fichar a un tuercebotas!!!
Flipo con la peña!

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Creéis que Griezzman podría jugar en la posición de Neymar y Coutinho más atrás de centrocampista donde se da su mejor versión? Me encantaría poder recuperar a Cou, calidad tiene para ser uno de los mejores
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.


Drogas y putas.

(Para que te inventes tú alguna macro estafa independentista prefiero imaginarme a Nobita en plan Narcos)
IvanQ escribió:Creéis que Griezzman podría jugar en la posición de Neymar y Coutinho más atrás de centrocampista donde se da su mejor versión? Me encantaría poder recuperar a Cou, calidad tiene para ser uno de los mejores


El problema es querer seguir jugando al 433 cuando no tienes jugadores para ello y tu entrenador no cree en ese sistema para nada, un 442 con messi de segundo punta y griezmann de mediapunta sería lo ideal.

De todas formas la respuesta es sí, partiendo de la banda izquierda puede caer a la mediapunta para crear o al area para rematar como hace messi desde la derecha y dejar la banda libre para que la explote alba cosa que con neymar no pasaba al ser más un extremo que el frnaces, encajaría bien y no tendría problemas para jugar ahí.

Yo veo a coutinho irrecuperable, no tiene cabeza para jugar en un barça.
ionesteraX escribió:Yo veo a coutinho irrecuperable, no tiene cabeza para jugar en un barça.

Habría que ver qué ha creado esa situación, tengo la sensación de que Coutinho vino para jugar de centrocampista (se suponía que iba a venir cuando Neymar aun estaba en el Barça y se decía que Coutinho era el nuevo Iniesta) y al final le han puesto en la delantera cuando no es una de sus mejores virtudes, eso sumado a las críticas puede que lo hayan hundido anímicamente, creo que es jodido pero que hablando con él y, sobre todo, cambiando de entrenador, podríamos recuperar a la mejor versión de Cou. Con Valverde si que creo que es irrecuperable.

Al que más afectaría un supuesto fichaje de Griezzman sería a Dembelé, entonces si que no tendría minutos.
@IvanQ El problema de coutinho es el de muchos jugadores que son mediapuntas, resulta que hoy día es dificil ver un sistema de juego que use esa posición y al final acaban reconvertidos en otra cosa que no son, tenemos muchos ejemplos de jugadores muy buenos que han fracasado por ello como los isco, james y cia que el madrid ficha un par al año.

Como interior a lo iniesta el jugador no vale ya que no tiene la pausa necesaria para controlar un partido y saber cuando acelerarlo, encima tampoco tiene fisico para defender por lo que al final rinde incluso peor que un sergi roberto de la vida en esa posción, así que queda meterlo de falso extremo para que no moleste al mediocampo y haga su jugadita de recorte y chute ( que se la pillaron al mes ) y poco más.

Despues cuando algo no le sale se queda quieto y baja los brazos, tiene cero opciones de triunfar en el barça y encima tapa la progresión de uno que si puede hacerlo como dembele.

Blanco y en botella, puerta por 100 y pico millones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:Pero vamos a ver señor@s, estoy flipando!
Que se trata de Griezmann!
Top 5 actualmente!
Y con Messi al lado sólo puede mejorar aún más!!
28 años, en lo mejor de su carrera!
Con suerte le quedan 5 ó 6 años al máximo nivel.
Jajajaja, parece que el Barça quiera fichar a un tuercebotas!!!
Flipo con la peña!

[qmparto] [qmparto] [facepalm]


To pa ti, yo no quiero al tonto del fornite ni en pintura. Desde Torres no hay un jugador tan sobrevalorado y que encima va de estrellita.
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:Pero vamos a ver señor@s, estoy flipando!
Que se trata de Griezmann!
Top 5 actualmente!
Y con Messi al lado sólo puede mejorar aún más!!
28 años, en lo mejor de su carrera!
Con suerte le quedan 5 ó 6 años al máximo nivel.
Jajajaja, parece que el Barça quiera fichar a un tuercebotas!!!
Flipo con la peña!

[qmparto] [qmparto] [facepalm]


To pa ti, yo no quiero al tonto del fornite ni en pintura. Desde Torres no hay un jugador tan sobrevalorado y que encima va de estrellita.

Pero si el de Fortnite es vuestro querido y amado Endeblé, que por lo visto se queda jugando hasta las tantas y después no es capaz de levantarse para ir a entrenar!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el imbécil del decission se rió del club el año pasado, que le den por culo, hombre, y se vaya al PSG a ganar la gran Ligue1.

Además que lo que falta es un sustituto del gordo y este no lo es.
Pues va a estar entretenido el verano con todo lo que tienen que fichar Madrid y Atleti.

De que Griezmann se vaya al Barsa no hay nada oficial, ¿no? Para ficharle supongo que primero tendrian que dar salida a Coutinho. Y por 120 millones que vale, creo que se van a meter muchos equipos de por medio. Veremos donde acaba; ya estoy esperando el documental XD
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia

Vosotros os gastasteis una millonada mayor cuando llegó Florentino por segunda vez, y tardasteis años en ganarla. ¿Te piensas que el resto de rivales no se gastan un euro en fichajes?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia

Vosotros os gastasteis una millonada mayor cuando llegó Florentino por segunda vez, y tardasteis años en ganarla. ¿Te piensas que el resto de rivales no se gastan un euro en fichajes?


Fácil:

- Que el barca gana la CL: normal, con la millonada que llevan gastada...

- Que no la gana: jajajajaja fracasados segundones

Total, el Madrid sale reforzado.
Al final se irá al Madrid y serán unas risas. [sati]
Enderaka escribió:Al final se irá al Madrid y serán unas risas. [sati]

te imaginas [+risas]
Enderaka escribió:Al final se irá al Madrid y serán unas risas. [sati]

ojalá, pero no caerá tal breva
Al Madrid es 100% imposible que venga y eso me tranquiliza. Menudo sobrevalorado.

Pero un efecto dominó de Griezmann al PSG y Cavani al Atleti lo veo más factible que irse al Barcelona. Después del "me quedo" del año pasado faltando al respeto al Barcelona y al Atleti por igual, yo no le querría en mi equipo.

A ver si el Madrid ficha a Hazard y Jovic (Neymar no, por favor), y un centrocampista top. Al Barcelona le veo fichando lo que ya se sabe (de Jong y de Ligt) pero ningún top más aunque vendan a Coutinho. El Atleti va a tener que hacer un Madrid 2009 para recuperarse de la desbandada

Va a ser un verano entretenido
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia

Vosotros os gastasteis una millonada mayor cuando llegó Florentino por segunda vez, y tardasteis años en ganarla. ¿Te piensas que el resto de rivales no se gastan un euro en fichajes?


Fácil:

- Que el barca gana la CL: normal, con la millonada que llevan gastada...

- Que no la gana: jajajajaja fracasados segundones

Total, el Madrid sale reforzado.

#Soloscontratodos
#Reportareignorar
#Cuidadoqueyavienen
Senegio escribió:Al Madrid es 100% imposible que venga y eso me tranquiliza. Menudo sobrevalorado.

Pero un efecto dominó de Griezmann al PSG y Cavani al Atleti lo veo más factible que irse al Barcelona. Después del "me quedo" del año pasado faltando al respeto al Barcelona y al Atleti por igual, yo no le querría en mi equipo.

A ver si el Madrid ficha a Hazard y Jovic (Neymar no, por favor), y un centrocampista top. Al Barcelona le veo fichando lo que ya se sabe (de Jong y de Ligt) pero ningún top más aunque vendan a Coutinho. El Atleti va a tener que hacer un Madrid 2009 para recuperarse de la desbandada

Va a ser un verano entretenido

Dios te oiga y la decision se pire al psg, ojala al jeque se le caliente el bolsillo y le ofrezca un sueldo que ni el tontazo de nobita quiera igualar
Miniviciao@ escribió:Es muy buen futbolista pero muy sobrevalorado, antes de estar en la messa de messi y Cr, tiene que subirse a la de Mbappe, Mane, Aguero, Salah y ahi tampoco llega, todos le repasan en cifras y rendimiento esta temporada.


Comparar a Agüero con mane o salah o mbappe es igual de sobrevalorado...Aguero ha sido el único que estos 10 años, ha aguantado a Messi y CR, el resto está a años luz. Incluso el Aguero del Atlético de Madrid no se yo que decirte de si era peor que el Messi del Barça por aquella época, que jugaba con tuercebotas de verdad, argentina ganaba con los goles de ese Aguero que es lo único que ha conseguido en decadas etc etc...el mayor crack de la historia del Atlético ha sido Agüero...

Sobre griezzman, ha sido un genio, pero lleva año y medio que no, el bajón ha sido bestial, de ahi a decir que Suárez está sobrevalorado o Busquets por el año que se han marcado...pues...

Griezzman ha perdido chispa, si se va a una Juve, Bayer puede cagarla, si se va a Barça, city o PSG aún podría tener fútbol delicatessen si recupera el nivel del Atlético...ha sido raro el bajón. Aunque podría explicarse con el mundial, justamente ha sido el año y medio de bajón que rodea el pre y post mundial

Griezzman al Madrid también le vendría bien, es mil veces mejor que Isco y está por ver que la estrellita belga fracasa europeos y mundiales(comodín solo para Messi de los vikingos para valorar jugadores) que juega con su equipo la supercompeticion que no vale cuando la ganaba el francés xD
A mi Griezmann no me gusta por lo que pasó el verano pasado, ahora bien, que es uno de los delanteros top que hay actualmente, eso es indudable. No olvidemos que ha estado metiendo goles en un equipo como el Atlético del madrid, donde te daba tiempo de ver la trilogía de El señor de los anillos antes de que éstos crearan una ocasión de gol. Ahora va a jugar en un equipo ofensivo con Messi y Alba (cuando tiene el día) como asistentes, no es lo mismo ni de lejos.

Claro que también podemos intentar fichar a jugadores que han hecho una gran temporada en un equipo de seguno niverl y arriesgarnos a que nos pase lo mismo que con Gomez por ejemplo.
Muchos culès no quieren a Griezmann, pero yo creo que se va a sscar la chorra.
Le he visto muuuchos partidos infumables con el Atleti que no juega a nada , en muchos ni ataca, y era tocar una y para adentro.
Así en infinidad de partidos.
Con Suárez mayorcete y Coutinho sin rendir,me parece un fichajazo con mucho gol.Y ojo que juega un rato.

En el Atleti es complicado porque muchas veces no juega a nada.

Y nada,ooootro más que le quita el Barça al Atleti.Pero oye,como es el Barça, no pasa na, todos felices.
Luego el Madrid con un pacto que no vale ni para tomar por culo.
En fin.

Los del.Vañemcia otros.Viene el Barça y se llevan todo, y no pasa naaaaa.Va el Madrid y grito en el cielo.
Menuda ventaja tiene el Barça desde hace décadas con esto.Todo lo que despunta en Atleti o Valencia es fichable para ellos y a precios decentes, para el Madrid, no.
@hh1 El Barça en las últimas 10 temporadas le ha fichado al Atlético la escandalosa cifra de 1 jugador, Arda y eso fue hace 3 temporadas, el Madrid hace 2 temporadas les ficho a Theo Hernández, baratito por cierto.

Por cierto, aun no se sabe si Griezzman irá al Barça y si va no será baratito, será pagando la clausula.
Después del show del año pasado el príncipe dice que se va? El mejor pagado, juegan todos para el .... y habla de sentimientos [facepalm]
vicodina escribió:
Senegio escribió:Al Madrid es 100% imposible que venga y eso me tranquiliza. Menudo sobrevalorado.

Pero un efecto dominó de Griezmann al PSG y Cavani al Atleti lo veo más factible que irse al Barcelona. Después del "me quedo" del año pasado faltando al respeto al Barcelona y al Atleti por igual, yo no le querría en mi equipo.

A ver si el Madrid ficha a Hazard y Jovic (Neymar no, por favor), y un centrocampista top. Al Barcelona le veo fichando lo que ya se sabe (de Jong y de Ligt) pero ningún top más aunque vendan a Coutinho. El Atleti va a tener que hacer un Madrid 2009 para recuperarse de la desbandada

Va a ser un verano entretenido

Dios te oiga y la decision se pire al psg, ojala al jeque se le caliente el bolsillo y le ofrezca un sueldo que ni el tontazo de nobita quiera igualar

Y fichamos a quien ¿a jugadores como Jovic que han hecho una sola temporada buena en un equipo de segunda fila? y que además si entramos en una puja, puede acabar costándonos mas que el franchute.

Griezmann nos guste o no, hja metido como como churros en un equipo como el Atlético de Madrid, que si crea sin ocasiones claras de gol en un partido, ya pueden montar una fiesta.
Lo mismo floren nos trae a Griezman .... como golpe de autoridad... espero que no
Yo creo que Griezmam bien rodeado y en un equipo que juega al ataque como el Barca puede dar mucho de si, que en el Atletico a jugado estos años muy bien pese a que el Cholo no es precisamente un prodigio del ataque.
312191 respuestas