[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Acabo de oir en la radio que en ¿la planta noble del bernabeu?(no se qué es eso, imagino que los que mandan) están descontentos con el tema zidane y que hay ahora mismo diferencias notables, entre otras cosas:

-La salida de keylor viene desde el club

-Zidane quiere a su hijo de segundo portero, no a Lunin

-Zidane no quiere a vinicius ni rodrigo porque no le gustan ese tipo de jugadores y considera que deben de salir cedidos

-Marcelo y Isco cuentan y se van a quedar pero en el club quiere a ambos fuera

-Reguilón y llorente no cuenta a pesar de su nivel y van a salir

-No entienden que haya que traer a mendy si se queda marcelo y está reguilón

-El club quería colocar a luza zidane en el castilla y sino cedido en leganés que no lo quiere, en getafe que no lo quiere y en valladolid que masip es intocable y ha fichado a cuellar

Esto empieza a ponerse interesante. Pero el club va a tragar, no les queda otra así que e que hay. Por cierto Vinicius y Rodrigo pueden ir a getafe y valladolid. Reguilón y Valllejo apuntan al valladolid los dos . Llorente lo quiere el atlético en propiedad(jugadorazo), luego ceballos vuelve al betis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que grande Zidane, se arriesga a perder su fama (si es que la tiene) como entrenador con su vuelta pero a cambio enchufa a su hijo de segundo portero del Madrid.
Lo dejarán jugar la Copa y algún partido de liga.
Por otra parte respecto a que salgan los jóvenes pues es lo que hay, los contratos de Isco, Kroos o Bale -que también hay rumores de que salga cedido- los pueden asumir 4 equipos contados y tampoco garantizan nada con su nivel actual.
A Marcelo no se lo que le quedará de contrato pero sino estuviera en el Madrid ya todos lo darían por un ex-jugador, como ha ocurrido con tantos otros brasileños tras ganarlo todo o casi todo.
mglon escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco



vaaaaaaaaaamooooooossssssss

Imagen

Prta juagdores, aficionados y directiva, está claro cuales son los títulos más importante.

Ahora bien, los entrenadores ya es otra historia, no creo que ellos valoren una temporada por una Champions o un Mundial, sino mas bien por una Liga.

Tú como valorarias la trayectorias académica de un alumno, ¿por todo lo que ha hecho durannte el curso o sólo por el examen final?

Ojo, hablo sólo de entrenadores y de lo que usan para valorar una temporada, otra cosa es el título que les haga mas ilusión, pero hay muchos como Mourihno que han dicho que valoran mas una Liga o una Premier que no la Champions.
Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]
Pues Griezman se va....no me gusta la idea de que venga al Barsa
JasonTodd escribió:Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]


de esos 120M ademas se iran otros 10-15 en comisiones variadas para nobita y su troupe de piratas
Lo único que se me ocurre es que se va 100% seguro Coutinho. Quizás este era el año de ver la progresión que podía tener Dembelé como titular indiscutible si no se lesionaba tanto (que sigo pensando que es un problema de dieta y descanso). Como venga el tontainas este será el mismo rollo que el año pasado con Coutinho.

Sinceramente para traerlo a él podrían haber ido a por Son.
Con un año mas, y por 20 kilos mas que el año pasado, tras una temporada muy discreta. Fichajon.
JasonTodd escribió:Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]


Pues que quieres que te diga a mi me jode cantidad que venga viendo lo del año pasado pero es verdad que es infinitamente mejor que el engendro de Coutinho y que Dembelé... Tras las dos cagadas de fichajes de más de 100 kilos que se gasten esa pasta en alguien mas o menos fiable y que funciona en la Liga Española es ahora mismo lo mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con un año mas, y por 20 kilos mas que el año pasado, tras una temporada muy discreta. Fichajon.


a poco que madrid y atleti no den la pena que han dado este año veras tu la temporada que viene quedando 3os y out en las competiciones del K.O a las primeras de cambio eliminados por un albacete y un lyon...
eRiKaXPiReNCe escribió:Con un año mas, y por 20 kilos mas que el año pasado, tras una temporada muy discreta. Fichajon.

El cholo el gran beneficiado , se le renovó dos veces en un año porque tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, ahora se va el que ha roto la escala salarial y saca tropecientos millones al que más gana, que supongo será koke con 10 xD

Además el Atlético que recibe? Si el 30% es de la real, las comisiones...el Atlético tiene 70/75 kilos para suplir una cagada brutal
Soy del Atleti y decir que gracias y adios a Griezzman. No se puede tener a un veleta que cuesta 23mill al año.

Yo creo que a la larga el Atlético hace bien desprendiendose de esa ficha. Este año no ha justificado lo que cobra... bajo mi punto de vista.

Podriamos pescar a Coutinho como en su día hicimos con Villa [poraki]
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con un año mas, y por 20 kilos mas que el año pasado, tras una temporada muy discreta. Fichajon.

El cholo el gran beneficiado , se le renovó dos veces en un año porque tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, ahora se va el que ha roto la escala salarial y saca tropecientos millones al que más gana, que supongo será koke con 10 xD

The Good Doctor va a ser el nuevo Arda. En 2 años se va 'gratis'.
Ya le gustaría a Endeblé ser la mitad de futbolista que su compatriota.

Bienvenido Anto7ne!!
Bebopcoffee escribió:Soy del Atleti y decir que gracias y adios a Griezzman. No se puede tener a un veleta que cuesta 23mill al año.

Yo creo que a la larga el Atlético hace bien desprendiendose de esa ficha. Este año no ha justificado lo que cobra... bajo mi punto de vista.

Ha sido bochornoso el año, solo sabía dar pasas hacia atrás. Yo lo cambiaba por dembele e ya.
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]


de esos 120M ademas se iran otros 10-15 en comisiones variadas para nobita y su troupe de piratas

aquí no hay comisiones, es la clausura de rescisión. Las comisiones vendrán con el brasileño random de turno que fichemos.
Pues yo creo que Griez va a dar muchas alegrías al Barsa para mi desgracia. Es un jugador hecho 100% que si no ha dado más estos dos últimos años es por la idea de juego del Cholo, es un crack que te juega los 38 partidos de la temporada (no se tira 3 meses lesionado a lo largo de la temporada) y me parece mejor que Coutinho y Dembele juntos.

Por desgracia vuestras quejas no durarán mucho...
@adri079 Es que además lo de los 120mill en junio es una puta vergüenza. Si renuevas y cobras 23 kilos tu clausula es de 200... Pero en fin, creo que el Atlético quería una valvula de escape en caso de que estuviera en modo veleta.

Si sigue con este rendimiento los 120mill iban a ser una losa que no veas. Como esta pasando con Bale... Ficha grande y precio alto.

A ver como se adapta con Messi y compañía...
Porque en la selección Francesa le hicieron un equipo para su juego y no destaco del todo en el mundial.
Hereze escribió:
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]


de esos 120M ademas se iran otros 10-15 en comisiones variadas para nobita y su troupe de piratas

aquí no hay comisiones, es la clausura de rescisión. Las comisiones vendrán con el brasileño random de turno que fichemos.

Hay que ser muy iluso para pensar que no hay Comisiones en las clausulas.


@Bebopcoffee si es un disparate no tener clausula conforme al.sueldo pero....y si, pienso igual, podría ser un problema si sigue como este año, los culés no han debido ver un partido del greñas en un año si piensan que mejora a dembele o Coutinho xD
Hereze escribió:
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Puff... nos van a encasquetar a Griezzman al final. Con lo bien que íbamos con los fichajes y nos meten al tío este. De verdad que no entiendo a la directiva del Barça. Encima por 120 kilos... [facepalm]


de esos 120M ademas se iran otros 10-15 en comisiones variadas para nobita y su troupe de piratas

aquí no hay comisiones, es la clausura de rescisión. Las comisiones vendrán con el brasileño random de turno que fichemos.


pero la clausula del "the decision" no eran 100M? ( aunque pensaba que eran los 100M el año pasado y ya para este subia a 200)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Amos no me jodas ahora viene el tonto este a juntarse con el tonto de Piqué. Joder que asco le estoy cogiendo a este Barça xD
@rolento 200mill durante todo el año y en junio se baja a 120mill. Quería irse si o si... le salio bien el negocio.23mill. Se ha tocado la polla este año y al Barça.

adri079 escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
de esos 120M ademas se iran otros 10-15 en comisiones variadas para nobita y su troupe de piratas

aquí no hay comisiones, es la clausura de rescisión. Las comisiones vendrán con el brasileño random de turno que fichemos.

Hay que ser muy iluso para pensar que no hay Comisiones en las clausulas.


@Bebopcoffee si es un disparate no tener clausula conforme al.sueldo pero....y si, pienso igual, podría ser un problema si sigue como este año, los culés no han debido ver un partido del greñas en un año si piensan que mejora a dembele o Coutinho xD


Totalmente de acuerdo, este año el fiasco ha sido jodido. Ni Costa, ni él han estado a la altura.

Lo que más me jode que Godin se vaya de esta forma y al veleta le dieramos el oro y el moro, fichando franceses con los quería jugar... en fin. El futbol pocas veces es justo.
Uno llorando por el club de su vida y otro haciendo documentales de flipado. ratataaaa Gil y Simeone
Bebopcoffee escribió:@rolento 200mill durante todo el año y en junio se baja a 120mill. Quería irse si o si... le salio bien el negocio.23mill. Se ha tocado la polla este año y al Barça.


y en can barça se marcara un arda turan y la broma le costara al club entre fichaje y sueldo 220M por 2 temporadas, y sino al tiempo
JDGB escribió:Ya le gustaría a Endeblé ser la mitad de futbolista que su compatriota.

Bienvenido Anto7ne!!

Un poquito de autoestima... Que este tio se ha reido del club el año pasado con el gilireportaje aquel. Y para colmo va a salirnos 20 kilos mas caro.
al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro?

....................

No hay que ser una eminencia, para saber que se va a pirar Coutinho.
si claro, os van a llover las ofertas por cou, como a nosotros por bale XD
@eRiKaXPiReNCe A ver cuanto sacais por él... 65/70 máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Ya le gustaría a Endeblé ser la mitad de futbolista que su compatriota.

Bienvenido Anto7ne!!

Un poquito de autoestima... Que este tio se ha reido del club el año pasado con el gilireportaje aquel. Y para colmo va a salirnos 20 kilos mas caro.

Tu reencarnación de Weah lleva riéndose del Barça 2 años también y no parece importarte mucho, le interesa más trasnochar con sus colegas jugando al Fortnite mientras se harta de Doritos.
De profesional tiene lo que yo de astronauta.
Bebopcoffee escribió:@eRiKaXPiReNCe A ver cuanto sacais por él... 65/70 máximo.

Yo digo que se sacaran 15 kilos.

Por menos de 100 no sale del club. Tiene mercado de sobra en UK, y el PSG tranquilamente puede pagar eso por el.

@JBGD

La reencarnacion de Weah tiene 21 años, cuando ha tenido regularidad ha dado un nivel muy alto, y se le ven de sobra buenas maneras. Repito, tiene 21 años. No me hagas ir sacando las carreras de ciertos futbolistas que fueron jugadorazos mas tarde, con esa edad.
@eRiKaXPiReNCe El problema no es cuanto vais a ganar sino cuanto vais a perder en sueldo. Porque el jugador se querrá ir también, pero a ver quién le iguala el sueldo que cobra en el Barça. Y veremos si el club no paga parte de la ficha para que se vaya.

Y al final hay pocos clubs que se pueden dejar las locuras que se estan pagando.
Ya en el mercado inglés... Chelsea esta sancionado, City investigado, Psg tampoco puede hacer locuras...
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia

Llevas tu las cuentas del club?ahora sabes como anda de dinero?cuanto ingresa?lo que tiene?

Por cierto,Coutinho tiene 26 años y no esta lastrado por lesiones y ademas,tiene mucho cartel en inglaterra y minimo 100 lo sacan
Bebopcoffee escribió:@eRiKaXPiReNCe El problema no es cuanto vais a ganar sino cuanto vais a perder en sueldo. Porque el jugador se querrá ir también, pero a ver quién le iguala el sueldo que cobra en el Barça. Y veremos si el club no paga parte de la ficha para que se vaya.

Y al final hay pocos clubs que se pueden dejar las locuras que se estan pagando.
Ya en el mercado inglés... Chelsea esta sancionado, City investigado, Psg tampoco puede hacer locuras...

Por menos de 100 kilos no sale, al tiempo. El no se quiere quedar, se amoldara al club que le vaya a comprar y le vaya a pagar y au.
nunca he entendido por que os preocupan los dineros de los clubes
me lo explicáis?
Bebopcoffee escribió:@rolento 200mill durante todo el año y en junio se baja a 120mill. Quería irse si o si... le salio bien el negocio.23mill. Se ha tocado la polla este año y al Barça.

adri079 escribió:
Hereze escribió:aquí no hay comisiones, es la clausura de rescisión. Las comisiones vendrán con el brasileño random de turno que fichemos.

Hay que ser muy iluso para pensar que no hay Comisiones en las clausulas.


@Bebopcoffee si es un disparate no tener clausula conforme al.sueldo pero....y si, pienso igual, podría ser un problema si sigue como este año, los culés no han debido ver un partido del greñas en un año si piensan que mejora a dembele o Coutinho xD


Totalmente de acuerdo, este año el fiasco ha sido jodido. Ni Costa, ni él han estado a la altura.

Lo que más me jode que Godin se vaya de esta forma y al veleta le dieramos el oro y el moro, fichando franceses con los quería jugar... en fin. El futbol pocas veces es justo.
Uno llorando por el club de su vida y otro haciendo documentales de flipado. ratataaaa Gil y Simeone

Por.fin un Atletico que piensa igual XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poquito de autoestima... Que este tio se ha reido del club el año pasado con el gilireportaje aquel. Y para colmo va a salirnos 20 kilos mas caro.


Más caro nos ha salido el inutil de Coutinho, siendo Griezmann infinitamente mejor.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poquito de autoestima... Que este tio se ha reido del club el año pasado con el gilireportaje aquel. Y para colmo va a salirnos 20 kilos mas caro.


Más caro nos ha salido el inutil de Coutinho, siendo Griezmann infinitamente mejor.

Bueno. El mejor nivel de Coutinho, para mi es superior al mejor nivel de The Good Doctor. Y con 2 o 3 años menos. Otra cosa es el nivel bajisimo que ha dado en el club... [fumando]

Y veremos que nivel da el del gilireportaje.
vicodina escribió:nunca he entendido por que os preocupan los dineros de los clubes
me lo explicáis?

Porque la historia ha demostrado que se financian públicamente. No hay que ser muy listos para saber lo de las torres de Flo, la ciudad deportiva de flo, que la Generalitat y la Caixa cubre el despilfarro de la independencia con el Barça...pero bueno, según bando solo verán la evidencia del contrario...
[beer] @adri079

Ya se pueden poner las pilas en los despachos. Porque tela, así ya de pronto. Dos piezas claves del equipo fuera.
Buste escribió:
jagito escribió:al barcelona ha llegado un jeque arabe o que? venga ya hombre, si al final se va a dejar mas pasta que el psg en fichajes, tienen a alguien que caga lingotes de oro? en fin, con esta plantilla, si no ganais el triplete el año que viene, sereis los mas fracasados de la historia

Llevas tu las cuentas del club?ahora sabes como anda de dinero?cuanto ingresa?lo que tiene?

Por cierto,Coutinho tiene 26 años y no esta lastrado por lesiones y ademas,tiene mucho cartel en inglaterra y minimo 100 lo sacan

Si le dan a bartomeu 100 kilos lo vende mañana.

Jugadores como dembele cou o bale han perdido mucho cartel.

Incluso griezzman perderia cartel si no fuese por la prensa española.
Coño yo viciando al plague tale y ni me entere del empanao este haciendo el video, pero se puede ser más gilipollas? a santo de que hace un video diciendo que se pira :-?

Yo del barça negociaba y nada de clausulas, que las pague el psg u otro club, si quiere salir pues se negocia con el atletico y como amigos, si no quieren negociar pues que se busque otro necio que pague esa clausula.

Lo veo en el psg saliendo cavani, ojala acierte.
Acabo de ver que ha hecho un video anunciando que se pira... Este muchacho tiene un problema con videos asi.
@ionesteraX Según transfermarkt Grizzi esta valorado en 150mill €, así que de negociar el Atlético ni de coña. Además ya ha dicho que paga la cláusula, así que ya hay alguien que pone el dinero.

Coutinho esta valorado en 100mill, así que quizás puedan sacar lo que decís. Yo creo que saldra por menos.
Segun el larguero, lo tiene hecho con el barça, dicen que no confirmo el equipo en la reunion pero que si confirmo el pago de la clausula y segun comentan otro equipo pagara la clausula de rodrigo.

Sigo diciendo lo de el psg para griezman, espero que no sea el barça el que la pague.

@Bebopcoffee Por coutinho lo tienen facil sacar más de 100 kilos en inglaterra y lo de griezman no es que no lo valga es que yo no lo pagaba, es totalmente innecesario para el barça.
Griezmann ya se cansó de perseguir a los laterales del otro equipo
vicodina escribió:
Faulkner escribió:
vicodina escribió:para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco


Ganar un mundial es la culminación de cualquier carrera futbolistica a mi entender para cualquier jugador y yo como aficionado me alegre cuando la roja gano su mundial, crees que sin ese mundial (y las 2 eurocopas tambien ojo, que no son moco de pavo ganarlas) todos esos jugadores tendrían el prestigio que tienen hoy?

El ejemplo es neymar, yo diria que uno de los top5 a dia de hoy y ha ganado todo lo ganable menos un mundial (no estoy seguro si copa america ha ganado), le quedan cuantos 2 mundiales a nivel top, si brasil no gana uno de estos mundiales con el de estrella (y no vinicius, que vale que vinicius sea una "promesa" pero la estrella ahi es neymar) va a ser recordado como un brasileño que estuvo en varios equipos cobrando millonadas y ya.

Y si yo fuera zidane, iria a por la liga y champions si es que al final le montan un equipo medio decente, si no pues lo mismo ni se come los turrones o hace otra espantada, vete tu a saber.

alguno de esos jugadores se acerca a Cruyff? pues eso...


De los españoles no podria decirte alguno mejor que cruyff pero neymar? Neymar ahora deberia estar o en el barsa aun triunfando (bueno menos cuando la roma y el liver lo permitan) o haberse ido al madrid directo pero como jugador si le quitan el teatro que tiene a veces que da bastante ascazo, es un jugador de 10 igual que cruyff y a diferencia de este, aun puede ganar un mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno. El mejor nivel de Coutinho, para mi es superior al mejor nivel de The Good Doctor. Y con 2 o 3 años menos. Otra cosa es el nivel bajisimo que ha dado en el club... [fumando]

Y veremos que nivel da el del gilireportaje.


En serio?? Me dices cuando ha metido Coutinho 32 goles en una temporada?
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno. El mejor nivel de Coutinho, para mi es superior al mejor nivel de The Good Doctor. Y con 2 o 3 años menos. Otra cosa es el nivel bajisimo que ha dado en el club... [fumando]

Y veremos que nivel da el del gilireportaje.


En serio?? Me dices cuando ha metido Coutinho 32 goles en una temporada?

No juegan de lo mismo. Nadie le pide 30 goles al año a Coutinho. Nadie se los pedia en el FCB. [fumando]
312191 respuestas