[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:A mi me preocupa más lo que vamos a fichar arriba, que bartolo es tan inutil que tiraotro año más con messi y suarez con gayata ambos.

A ver si lo del chelsea es cierto y nos dan 110 kilos por coutinho, pero es que ahora mismo ni pueden fichar y encima es que si lo hacen nos endosan al principito como si lo viera [facepalm]


No te preocupes, no van a traer nada, la dupla Messi-Suarez garantiza miles de goles!!!
Me encanta ver a gente defender que Luca Zidane es un digno segundo portero del Madrid... si me dices que lo vas a meter como tercer portero, te lo compro... pero como se lesione Courtois, va a dar miedo eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html

[fumando]



Otro joven que el club de amigos va a mandar al banquillo, como a Dembele Malcom y probablemente De Jong como no traspasen a Rakitic.

Tristemente asi va a ser. De Jong y este el año que viene jugaran con suerte la Copa del Rey. Este impresentabe, DeadValley, no da para mas.

Puto asco de entrenador!!!que cancer!!!como nonlo largen nos vamos a acordar
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:A mi me preocupa más lo que vamos a fichar arriba, que bartolo es tan inutil que tiraotro año más con messi y suarez con gayata ambos.

A ver si lo del chelsea es cierto y nos dan 110 kilos por coutinho, pero es que ahora mismo ni pueden fichar y encima es que si lo hacen nos endosan al principito como si lo viera [facepalm]


No te preocupes, no van a traer nada, la dupla Messi-Suarez garantiza miles de goles!!!

Hombre, que viene The Good Doctor ni cotiza. Yo lo doy por fijo.
lo que da grima es que va a acabar viniendo griezmann ya vereis y suarez seguira de dc titular (cuando ni esta ni se le espera ya)
estamos jodidos señores cules

el dia de la roma un presidente serio del barça hubiera pillado a valverde y le hubiera dicho "o dimites hoy o mañana o te meto encima una presion que te da un infarto" y calle, igual que en el 2015 el soci (el asqueroso soci) deberia haber largado al nobita en las elecciones pero no, el triplete tapo totalmente sus verguenzas

nos vamos a comer el entrenador hasta que la directiva deje de estar ahi, es asi de simple
vicodina escribió:lo que da grima es que va a acabar viniendo griezmann ya vereis y suarez seguira de dc titular (cuando ni esta ni se le espera ya)
estamos jodidos señores cules

el dia de la roma un presidente serio del barça hubiera pillado a valverde y le hubiera dicho "o dimites hoy o mañana o te meto encima una presion que te da un infarto" y calle, igual que en el 2015 el soci (el asqueroso soci) deberia haber largado al nobita en las elecciones pero no, el triplete tapo totalmente sus verguenzas

nos vamos a comer el entrenador hasta que la directiva deje de estar ahi, es asi de simple

Yo sigo diciendo que Valverde se va ( no lo echan). El tema está en cuándo. Yo creo que la temporada que viene independientemente de lo que haga en cuanto a títulos.
Hombre, si se diera el caso de en navidad no esta ya en cl y copa y descolgados de la liga igual lo tiraban, pero no sé si llegara el caso
Si ya no solo es cosa de entrenador, hay unos cuantos jugadores que o dan un paso al lado o se tienen que ir.

A partir de cierta edad no puedes pretender ser titular en el 100% de los partidos, porque como esta mas que visto el cuerpo no da, y, o esto lo entienden y dejan paso a los jovenes o gracias por todo y que te vaya bien en tu nuevo club.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:A mi me preocupa más lo que vamos a fichar arriba, que bartolo es tan inutil que tiraotro año más con messi y suarez con gayata ambos.

A ver si lo del chelsea es cierto y nos dan 110 kilos por coutinho, pero es que ahora mismo ni pueden fichar y encima es que si lo hacen nos endosan al principito como si lo viera [facepalm]


No te preocupes, no van a traer nada, la dupla Messi-Suarez garantiza miles de goles!!!


Hombre... pues son la pareja mas goleadora de Europa, creo... Precisamente ahí, no podemos decir nada.
[PeneDeGoma] escribió:
vicodina escribió:lo que da grima es que va a acabar viniendo griezmann ya vereis y suarez seguira de dc titular (cuando ni esta ni se le espera ya)
estamos jodidos señores cules

el dia de la roma un presidente serio del barça hubiera pillado a valverde y le hubiera dicho "o dimites hoy o mañana o te meto encima una presion que te da un infarto" y calle, igual que en el 2015 el soci (el asqueroso soci) deberia haber largado al nobita en las elecciones pero no, el triplete tapo totalmente sus verguenzas

nos vamos a comer el entrenador hasta que la directiva deje de estar ahi, es asi de simple

Yo sigo diciendo que Valverde se va ( no lo echan). El tema está en cuándo. Yo creo que la temporada que viene independientemente de lo que haga en cuanto a títulos.
Hombre, si se diera el caso de en navidad no esta ya en cl y copa y descolgados de la liga igual lo tiraban, pero no sé si llegara el caso

el tema es que cuando le han preguntado a valverde si ha pensado en dimitir ha dicho que no, que ademas tiene el respaldo del club y que quiere continuar
asi que minimo un año mas vamos a tragar

para mi la pregunta es que equipo nos humillara en champions el año que viene, porque ya me estoy hasta acostumbrando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:A mi me preocupa más lo que vamos a fichar arriba, que bartolo es tan inutil que tiraotro año más con messi y suarez con gayata ambos.

A ver si lo del chelsea es cierto y nos dan 110 kilos por coutinho, pero es que ahora mismo ni pueden fichar y encima es que si lo hacen nos endosan al principito como si lo viera [facepalm]


No te preocupes, no van a traer nada, la dupla Messi-Suarez garantiza miles de goles!!!


Hombre... pues son la pareja mas goleadora de Europa, creo... Precisamente ahí, no podemos decir nada.


La proporción debe ser 10:1, no tiene mucho mérito.
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD

Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe


yo no pagaria mas de 50M por ninguno de esos 3 a dia de hoy.

y lo que dice @srkarakol es correcto. toda europa sabe que el madrid necesita fichar, asi que si ya de por si "de normal" nos colocan precios de timo, pues este verano sera timo x2

srkarakol escribió:Me encanta ver a gente defender que Luca Zidane es un digno segundo portero del Madrid... si me dices que lo vas a meter como tercer portero, te lo compro... pero como se lesione Courtois, va a dar miedo eso...


pues si se lesiona se lesiona, como se lesionó casillas y se puso a jugar a adán y no paraba media.

el puesto de segundo portero es muy mal agradecido porque si pones uno bueno, ahi lo agostas teniendolo 30pico jornadas en el banquillo. y si pones uno regulero, tiene que salir y le meten 4, se lo comen a el, al entrenador y a media directiva.

y lo de tener 2 porteros top no suele funcionar. vale, si. a vosotros os ha funcionado mas o menos un par de años, pero en su momento teniais a ter stegen infrautilizado y ahora teneis a cillesen que tres cuartos de lo mismo (y si no me equivoco este año se va).

siempre de toda la vida el segundo portero ha sido un tipo de la cantera o un refuerzo barato o veterano (como por ejemplo dudek estuvo algunos años en el madrid). no veo optimo tener dos porteros top. es como comprarte una segunda PS4 y tenerla guardada porsiaca se rompe la primera. XD
Lee_Chaolan escribió:La proporción debe ser 10:1, no tiene mucho mérito.

Suarez es el goleador número 10 de Europa a 1 gol del numero 5...
@GXY Totalmente de acuerdo en lo del segundo portero. Pero seguro que en el mercado hay algún veterano dispuesto a ir al Madrid de "banquillo izquierda" o seguro que en la cantera o en segunda si me apuras, hay alguien que quiera fichar sabiendo a qué viene.

Lo realmente grave que veo en esta situación es que el portero que han elegido es el que es... ojo! no por el nombre que tiene, sino por las formas que se le han visto. Si Luca fuese un tío que hubiese demostrado una mínima solvencia, pues bueno... como dicen por ahí nosotros nos comimos al cuñado de Cruyff que luego se fue de pateador a los Dragons (futbol americano), pero era un tío solvente... y no, no hace falta que pongáis videos de sus cagadas porque todos los porteros las han tenido y no me vais a demostrar nada, yo lo vi jugar.

Lo dicho, el problema lo veo que han puesto a un tío que no para media y no da ninguna seguridad.

@Lee_Chaolan mira números antes de hablar... Suarez lleva 21 goles en liga, solo uno menos que el pichichi de la premier.
Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial, el reconocimiento es mundial, la liga el reconocimiento es españa solamente casi
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco
srkarakol escribió:@GXY Totalmente de acuerdo en lo del segundo portero. Pero seguro que en el mercado hay algún veterano dispuesto a ir al Madrid de "banquillo izquierda" o seguro que en la cantera o en segunda si me apuras, hay alguien que quiera fichar sabiendo a qué viene.

Lo realmente grave que veo en esta situación es que el portero que han elegido es el que es... ojo! no por el nombre que tiene, sino por las formas que se le han visto. Si Luca fuese un tío que hubiese demostrado una mínima solvencia, pues bueno... como dicen por ahí nosotros nos comimos al cuñado de Cruyff que luego se fue de pateador a los Dragons (futbol americano), pero era un tío solvente... y no, no hace falta que pongáis videos de sus cagadas porque todos los porteros las han tenido y no me vais a demostrar nada, yo lo vi jugar.

Lo dicho, el problema lo veo que han puesto a un tío que no para media y no da ninguna seguridad.

@Lee_Chaolan mira números antes de hablar... Suarez lleva 21 goles en liga, solo uno menos que el pichichi de la premier.


yo no creo que luca zidane sea peor que angoy. y entiendo que se le pone (ademas de por el enchufismo obvio) justamente por eso, por ser "de la cantera y que no va a poner pegas por jugar de banquillo izquierda"

donde habria que calibrar si este tipo ha hecho algo es mirando numeros y valoraciones de sus temporadas en juveniles, equipo B (en este caso el castilla), etc.
Senegio escribió:Es que como sea verdad... no hemos empezado la temporada y Sisú viene sobrando desde el día de su presentación

El año que viene jugarà el mismo once salvo dos cambios. Hazard y Pogba/Eriksen.

Otro año de nadaplete. Zizú es un chiste.
@GFX No te crees ni tu lo que estás diciendo. El Madrid ha tenido grandes porteros haciéndose la competencia, de hecho a veces ha tenido hasta 4 porteros en plantilla de nivel. Así pues, eso que dices que en los equipos no puede haber dos porteros de nivel compitiendo por el puesto no tiene ninguna base, y/o te lo inventas o hablas lo primero que suelta la prensa:

- Miguel Ángel, Ochotorena (84/85)
- Buyo, Ochotorena (86/87)
- Buyo, Cañizares (88/89)
- Buyo, Jaro, Lopetegui (90/91)
- Buyo, Cañizares (94/95)
- Buyo, Cañizares, Illgner (96/97)
- Cañizares, Illgner (97/98)
- Illgner, Casillas (primer año) (99/00)
- Illgner, César, Casillas (segundo año) (00/01)

El problema es que Casillas nunca quiso que le hicieran sombra, y como Casillas se ha llevado varios años siendo titular indiscutible pues no había nada que hacer. La meritocracia se gana en el campo y no en los despachos, pero algunos todavía queréis que eso no sea así, y os inventáis datos y si cuela... cuela.
Imagen

No veo a ningún culé en este hilo hablar de esta canallada.
Que cosa más horrenda por dios [facepalm]
precisamente cañizares se tuvo que ir del madrid para ser titular porque siempre tuvo a buyo delante. y cuando dejó de tenerlo delante, se trajeron a illgner.

y si me vas a decir que jaro, lopetegui y ochotorena eran porterazos para tener de titular en el real madrid... bueno, tambien era otra epoca... pero no.

y casillas precisamente fue uno de esos casos de "subimos al portero del filial... ¡ y resulta que funciona !". es el mismo razonamiento (por la parte de ponerlo, no de que funcione) para poner a luca zidane.

y a casillas lo hacian titular fijo sus meritos, que fue de los 1-2 mejores porteros del mundo durante varios años (principalmente 2004-2010, aprox), no sus habilidades manipuladoras en los despachos. ¬_¬

y a los que han comentado de comparar... me parece bien... comparar. buscar equipos de alto nivel a ver su portero titular y el/los suplente/s a ver cuantos encontrais que no sean un portero top que juega el 90% de todo y otro/s portero/s normalitos que juegan 10 partidos por temporada y eso con suerte y que si juegan mas es porque el titular se ha lesionado.

vamos si, que ahora lo del barsa con bravo y stegen va a ser la norma habitual... si venga contadme otra. [angelito]
vicodina escribió:
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco


Ganar un mundial es la culminación de cualquier carrera futbolistica a mi entender para cualquier jugador y yo como aficionado me alegre cuando la roja gano su mundial, crees que sin ese mundial (y las 2 eurocopas tambien ojo, que no son moco de pavo ganarlas) todos esos jugadores tendrían el prestigio que tienen hoy?

El ejemplo es neymar, yo diria que uno de los top5 a dia de hoy y ha ganado todo lo ganable menos un mundial (no estoy seguro si copa america ha ganado), le quedan cuantos 2 mundiales a nivel top, si brasil no gana uno de estos mundiales con el de estrella (y no vinicius, que vale que vinicius sea una "promesa" pero la estrella ahi es neymar) va a ser recordado como un brasileño que estuvo en varios equipos cobrando millonadas y ya.

Y si yo fuera zidane, iria a por la liga y champions si es que al final le montan un equipo medio decente, si no pues lo mismo ni se come los turrones o hace otra espantada, vete tu a saber.
Zidane sigue con 3 champions en 2 años y medio o ya podemos contar el medio año que lleva en el Madrid este año?
JDGB escribió:Imagen

No veo a ningún culé en este hilo hablar de esta canallada.


Creo que ya lo hablamos en si momento , cada año se superan y hacen un modelo más feo
JDGB escribió:Imagen

No veo a ningún culé en este hilo hablar de esta canallada.


Parece la típica equipación de solteros contra casados.
Faulkner escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco


Ganar un mundial es la culminación de cualquier carrera futbolistica a mi entender para cualquier jugador y yo como aficionado me alegre cuando la roja gano su mundial, crees que sin ese mundial (y las 2 eurocopas tambien ojo, que no son moco de pavo ganarlas) todos esos jugadores tendrían el prestigio que tienen hoy?

El ejemplo es neymar, yo diria que uno de los top5 a dia de hoy y ha ganado todo lo ganable menos un mundial (no estoy seguro si copa america ha ganado), le quedan cuantos 2 mundiales a nivel top, si brasil no gana uno de estos mundiales con el de estrella (y no vinicius, que vale que vinicius sea una "promesa" pero la estrella ahi es neymar) va a ser recordado como un brasileño que estuvo en varios equipos cobrando millonadas y ya.

Y si yo fuera zidane, iria a por la liga y champions si es que al final le montan un equipo medio decente, si no pues lo mismo ni se come los turrones o hace otra espantada, vete tu a saber.

alguno de esos jugadores se acerca a Cruyff? pues eso...
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:lo que da grima es que va a acabar viniendo griezmann ya vereis y suarez seguira de dc titular (cuando ni esta ni se le espera ya)
estamos jodidos señores cules

el dia de la roma un presidente serio del barça hubiera pillado a valverde y le hubiera dicho "o dimites hoy o mañana o te meto encima una presion que te da un infarto" y calle, igual que en el 2015 el soci (el asqueroso soci) deberia haber largado al nobita en las elecciones pero no, el triplete tapo totalmente sus verguenzas

nos vamos a comer el entrenador hasta que la directiva deje de estar ahi, es asi de simple

A lo mejor os arrepentis y os ficha Nobita a Abelardo recordar que en Junio esta libre para hacer el un futbol como Cruiff o eso o al Betis
JDGB escribió:Imagen

No veo a ningún culé en este hilo hablar de esta canallada.

Yo recuerdo que se habló en su momento, que se hizo el cachondeo de que le habían copiado la camiseta a Croacia a ver si se les pegaba algo del juego [+risas]
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial, el reconocimiento es mundial, la liga el reconocimiento es españa solamente casi

Te equivocas
Los Barcelonistas nos quejamos por COMO hemos caido,no por no ganar la Champions y la Liga tiene mucho valor

El tema aqui es que el barsa lleva unos años dando pena en europa y por eso se magnica el tema,no por no ganarla y con Valverde hemos llegado al nivel maximo de ridiculo

Un entrenador pesimo,no sabe de tactica,no confia una mierda en la cantera,destroza a jugadores por que siempre juegan los mismos,es un cagon y en situaciones de gravedad o dificultad no sabe gestionar al equipo

Lo de Liverpool es una verguenza,un puto fracaso que aun hoy sigue doliendo y se le pasa a tu Madrid mañana mismo el entrenador ya estaria en la calle y con razon.
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Imagen

No veo a ningún culé en este hilo hablar de esta canallada.


Parece la típica equipación de solteros contra casados.


Si no te gusta de camiseta siempre puedes usarla de tablero de ajedrez xd
vicodina escribió:
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco



vaaaaaaaaaamooooooossssssss

Imagen
lo gracioso son los que valoran de mas o de menos determinada liga frente a otra o determinada competicion frente a otra, porque la gana o no su jugador/entrenador/equipo fetiche.

son taaaaan tieeeeeernosssss
@mglon ya son ganas de crear polémica con ese gif... que luego os quejáis de que si la gente se enfada y tal pero es que aprovecháis la mínima para faltar al respeto...

Estarás de acuerdo o no con el amigo @vicodina, pero lo dice muy claramente en su post...

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga


No pretende convencer a nadie, solo da su opinión... leamos bien, anda.
Joder y yo queria comprarme la camiseta de Messi, igual colgarla... pero es que es HORRIBLEEEEEEE.

Y comprar ahora la "vieja".... esta manchada por la valverdada de todo el anyo.
mglon escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:Siempre he dicho que por muchas ligas que ganes si luego no ganas champions no sirve para mucho la verdad, sobretodo para las aficiones como Madrid y Barsa, sino decirselo a los cules este año por ejemplo,

Para mi una Champions es como 5 Ligas ganadas, esta bien ganar ligas, pero la Champions es lo mas top en el futbol despues de un Mundial

para mi el mundial vale infinitamente menos que una liga o una champions, tiene mas prestigio y para un jugador entiendo lo que es, pero a mi como aficionado me dice mas bien poco



vaaaaaaaaaamooooooossssssss

Imagen

Después te enfadas. Pero ese gif justamente al respeto parece no ir
Para mi Gravensen es mejor que Iniesta

no busco provocar es mi opinión

venga vamos ya! no tengáis la piel tan fina, tenéis lo que producís , yo si no leyera ciertas cosas no tendría porque poner ciertos gifs, acción reacción
^SlaSh^ escribió:Joder y yo queria comprarme la camiseta de Messi, igual colgarla... pero es que es HORRIBLEEEEEEE.

Y comprar ahora la "vieja".... esta manchada por la valverdada de todo el anyo.

siempre puedes adquirir las de temporadas anteriores, yo tengo la de stoichkov 92 enmarcada y la de Ronaldinho del 2005

esta concretamente me parece la mas bonita de todas, sin propaganda, que tiempos...
Imagen
mglon escribió:Para mi Gravensen es mejor que Iniesta

no busco provocar es mi opinión

venga vamos ya! no tengáis la piel tan fina, tenéis lo que producís , yo si no leyera ciertas cosas no tendría porque poner ciertos gifs, acción reacción


Ok, a mi por lo menos, ya me queda claro de que palo vas.... ya lo intuía, pero ahora ya he confirmado que cada post tuyo es un flame sin ganas de diálogo... No prob.

Solo espero que luego seas coherente y luego no vayas de ofendidito...
Alucino pepinillos, un forero dice que en su sensata opinión una liga vale infinitamente mas que un Mundial, y nadie dice nada, hasta que llega otro forero y le dice pero qué te fumaste para decir semejante cosa, y saltan los "amiguis" a defender al primero

Si queréis convertir esto en Expruebas vais por buen camino, desde luego
A Nike habia que pararles los pies. Es un horror lo que llevan varios años haciendo con el uniforme del FCB.
Yo estoy de Nike hasta el rabo... A ver si cambiamos de patrocinador de la camiseta. Me gustaría Puma algún día, hacen unas camisetas ceñidas muy guapas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Yo estoy de Nike hasta el rabo... A ver si cambiamos de patrocinador de la camiseta. Me gustaría Puma algún día, hacen unas camisetas ceñidas muy guapas.


Entonces Suárez parecería Santa Claus con media barba y más dientes
eRiKaXPiReNCe escribió:A Nike habia que pararles los pies. Es un horror lo que llevan varios años haciendo con el uniforme del FCB.


Pagan 250 kilos al año por dejar al hijo prepuber del ceo crear sus modelitos con la camiseta... tenemos nike para rato pagando eso xD

Yo lo que tengo ganas de ver es cuanta pasta saca bartolo de las ventas, como por cillesen pille 10 kilos y por umtiti 30 es para colgarlo del palo mayor y tirarle piedras.
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD


Se me han caído los Cornflakes en el teclado al ver el titular [qmparto] . Ya sólo falta que añadan a Marcelo por un par de milloncejos más y hale.
vicodina escribió:
^SlaSh^ escribió:Joder y yo queria comprarme la camiseta de Messi, igual colgarla... pero es que es HORRIBLEEEEEEE.

Y comprar ahora la "vieja".... esta manchada por la valverdada de todo el anyo.

siempre puedes adquirir las de temporadas anteriores, yo tengo la de stoichkov 92 enmarcada y la de Ronaldinho del 2005

esta concretamente me parece la mas bonita de todas, sin propaganda, que tiempos...
Imagen


Que salio ya la camiseta nueva?, esa no es mas quisierais [+risas]
vicodina escribió:
^SlaSh^ escribió:Joder y yo queria comprarme la camiseta de Messi, igual colgarla... pero es que es HORRIBLEEEEEEE.

Y comprar ahora la "vieja".... esta manchada por la valverdada de todo el anyo.

siempre puedes adquirir las de temporadas anteriores, yo tengo la de stoichkov 92 enmarcada y la de Ronaldinho del 2005

esta concretamente me parece la mas bonita de todas, sin propaganda, que tiempos...
Imagen

No nos engañemos, la mejor fue esta de la época de Johan, que además es limpia y blanca que no empaña

Imagen
Yo que estaba contento con la vuelta de Zidane, pero después de ver como esta el patio, miedo me da, casi que hubiera preferido que dimitiera.

Se quiere quedar a Marcelo que es casi un exjugador, dice que Isco le gusta que esta horrible, quiere colocar al niño de portero suplente y encima se quiere cargar a Requilon y Llorente que fue de lo poco bueno del año, para colmo parece que Vinicus no le gusta, vamos una alegria.
Tendrá valor Zidane de hacer lo mismo que Guardiola y en un hipotético Barça-madrid poner a su hijo de portero? Porque como lo haga, el resultado puede ser histórico
312189 respuestas