[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos


para jugar EL teneis que quedar 5-7º en liga, o 3º en champions. ambas cosas a dia de hoy computan como fracaso para un club como el FC Barcelona.

por otra parte, teneis copas de la UEFA, que es la misma competicion.


justamente UEFAS no tenemos ninguna XD ( a menos que consideres a la copa de ferias como tal XD)
@rolento escribió:@refrescante el problema viene cuando tiras 3 goles de ventaja a la basura por salir al cesped con una actitud de mierda ( que bien hubiesen venido un par de puyoles xd), ademas en liga y copa entre el combo messi-TS y la potra que ha tenido en ciertos momentos de los partidos contra el madrid, curiosamente el mas serio se saldo con un misero 0-1) pues normal que estemos que trinamos con valverde, yo le hubiese destituido fulminantemente en anfield


Si os entiendo. Perder un partido con semejante ventaja no se puede permitir y más teniendo a huevo ganar la champions con un rival "fácil" en el otro lado. También le pasó al atlético y al Madrid con menor ventaja en esta champions. Y en los tres casos lo peor no fue perder sino cómo se perdió: con jugadores apáticos, totalmente desconectados del partido, irreconocibles.

Destituirlo ahora no lo veo, ¿a quién traes?, ¿va a tener tiempo de meterles su idea de futbol para ganar la copa?. Creo que es preferible esperar a final de temporada y mientras buscar almejor que puedas traer para la próxima.

Respecto a lo de Keylor, para mí es mejor portero para el Madrid que Courtois. Creo que el Madrid, si sigue jugando con la defensa tan adelantada, necesita un portero rápido y ágil, no a un tío de 2 metros de alto que va a ser mucho más torpe. ¿Justo o no?. Creo que no es cuestión de justicia, pero sí es cierto que Keylor ha sido un gran portero y no ha hecho nada para perder la titularidad. y Courtois, cuando ha jugado, no lo ha hecho mejor que él. Parece que Courtois vino para ser titular sí o sí y yo lo habría planteado de otra forma: que hubiera venido a ser el suplente de Navas 2 o 3 años o hasta que Navas diera un bajón. ¿Que juega Navas y te hace 7 partidos malos?. Pues lo quitas antes, pero mientras juegue bien no.

Sin embargo, ahora mismo, mantener a los dos es imposible porque Keylor ha dicho que no va a pasar otra temporada como ésta, así que uno de los dos tiene que salir. Y ahí es cuando tienes que apostar por Courtois por una simple cuestión de edad: el equipo se tiene que reeestructurar con vistas al futuro y Courtois es más joven. Si estuviesemos en condicion de hacer 3 fichajes y volver a ganar la champions el año que viene o el siguiente me quedaría con Keylor, pero tal y como están las cosas, hay que pensar en volver a hacer un equipo ganador en 2-3 años. Milagro de un año para otro no va a haber habiendo caído tan abajo.
que idea les tienes que meter para ganarle la copa al valencia??

ojo, que no digo que vayan a ganar ni mucho menos,viendo lo visto igual los ches se los meriendan y los acojonan cuales muñecos de trapo.

pero vamos que es un rival conocido y hombre por hombre muy inferior, aunque no hubiera entrenador nadie lo notaria, y de hecho, igual con el once y los cambios los propios jugadores se planificaban mejor.

valverde sera muy buena persona, no lo se, pero es un perdedor y cualquier equipo de nivel le queda grande, y lo peor es que es muy limitado y o cabezon y no aprende
@GXY Claro que sí, lo de Keylor aunque sea injusto, hay que darle la patada. Es mejor, que no haya competencia en la plantilla, como con Benzema que luego la gente la puede montar en la grada, ¿shabes?

Si Zidane dijo miles de veces que su portero era Keylor y que no quería otro portero, ¿qué ha pasado ahora?. Que se la come bien comida, porque Floren fichó a Courtouis que no es ni madridista ni siente los colores, y ahora Zidane queda demostrado que es una marioneta. Veríamos lo bueno que es Zidane como entrenador, si entrenara a otro equipo... espero que algún día veamos la realidad de su gran capacidad táctica para cambiar el rumbo de los partidos.

En fin, que el equipo se queda con un portero que esta temporada no ha demostrado absolutamente nada. Y al portero bueno, lo larga porque al presi no le gusta.

No me extraña nada que hace años dejara de seguir al Madrid. Este club no hay por donde cogerlo desde hace ya bastante tiempo.
[PeneDeGoma] escribió:que idea les tienes que meter para ganarle la copa al valencia??

ojo, que no digo que vayan a ganar ni mucho menos,viendo lo visto igual los ches se los meriendan y los acojonan cuales muñecos de trapo.

pero vamos que es un rival conocido y hombre por hombre muy inferior, aunque no hubiera entrenador nadie lo notaria, y de hecho, igual con el once y los cambios los propios jugadores se planificaban mejor.

valverde sera muy buena persona, no lo se, pero es un perdedor y cualquier equipo de nivel le queda grande, y lo peor es que es muy limitado y o cabezon y no aprende

Imagen
vicodina escribió:@rufino193 por eso el Manchester United es el equipo con mas seguidores del mundo e históricamente es el mejor de la Premier :p

Eso de donde lo sacas?? :-?
rolento escribió:justamente UEFAS no tenemos ninguna XD ( a menos que consideres a la copa de ferias como tal XD)


la UEFA lo hace, asi que no se porqué nosotros no deberiamos.

refrescante escribió:Respecto a lo de Keylor, para mí es mejor portero para el Madrid que Courtois. Creo que el Madrid, si sigue jugando con la defensa tan adelantada, necesita un portero rápido y ágil, no a un tío de 2 metros de alto que va a ser mucho más torpe. ¿Justo o no?. Creo que no es cuestión de justicia, pero sí es cierto que Keylor ha sido un gran portero y no ha hecho nada para perder la titularidad. y Courtois, cuando ha jugado, no lo ha hecho mejor que él. Parece que Courtois vino para ser titular sí o sí y yo lo habría planteado de otra forma: que hubiera venido a ser el suplente de Navas 2 o 3 años o hasta que Navas diera un bajón. ¿Que juega Navas y te hace 7 partidos malos?. Pues lo quitas antes, pero mientras juegue bien no.


a keylor se le debió dar finiquito si no recuerdo mal en 2016, que es cuando llegaron tarde con el fax de De Gea, pero entre una cosa y otra se le mantuvo y como se ganó otra champions con buenas intervenciones ¿ahora como lo quitas? y asi se ha mantenido.

pero courtois no es un chichizola para tenerlo de recambio, y el madrid no es un barcelona para tener a un cillesen solo para jugar la copa @flanders . el conflicto ha ocurrido por no resolver antes.

keylor es un buen tipo y un muy buen portero. pero seamos sinceros. con ese tio se alinearon los astros. te recuerdo que a navas se le trajo de nº2 estando Casillas en el equipo. ascendio a la primera posicion porque casillas ya nunca fue el mismo despues del conflicto con mouriño (la temporada anterior, ya con ancelotti, fue la de la alternancia con Diego Lopez, y la de la primera de las 4 CL en 5 años) y con keylor cuadró todo perfect... pero igual pudo haber sido un desastre. y facilmente podia haberlo sido si el equipo atacando hubiera sido el de esta temporada y no el de aquella.

que te recuerdo que el keylor de las grandes noches era en la champions (que la de su primer año, no se ganó, fue la de perder contra la juve, que a la postre, campeonaria el barcelona). en liga a keylor se le criticaba bastante porque en casi todos los partidos se comia alguna (de hecho aquel año tampoco se gano liga, como es uso y costumbre en la ultima decada y pico).

es una pua porque keylor es un tipo fiel y leal, pero seamos sinceros. tenia que haber salido hace años ya. no es una cuestion de justicia. es una cuestion de optimizacion de la plantilla.

y courtois este año pues ha estado flojo como el resto del equipo, pero ese tipo ha venido fichado siendo uno de los 3-4 mejores porteros del mundo, semifinalista del mundial con belgica, etc... para ponerlo de suplen y que haga la competi, opinan algunos.
FLorentino debe fichar una Kalesi para el vestuario de Concha Espina, operacIon limpieza, empezando por bale Marcelo y Zidane, DRACARYSSSSSSSSSS!!
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer :o

Miniviciao@ escribió:FLorentino debe fichar una Kalesi para el vestuario de Concha Espina, operacIon limpieza, empezando por bale Marcelo y Zidane, DRACARYSSSSSSSSSS!!
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en realidad necesitais al rey de la noche y que levante los muertos (bale, marcelo, asensio...) XD
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer :o


No, lo que quiero saber es donde sacas eso de que el Manchester es el equipo con más seguidores en el mundo.

Que yo sepa hasta la fecha lo era el Real Madrid, el Manchester dejó de serlo hace tiempo, es más, incluso el Barcelona tiene más si no recuerdo mal
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer :o


No, lo que quiero saber es donde sacas eso de que el Manchester es el equipo con más seguidores en el mundo.

Que yo sepa hasta la fecha lo era el Real Madrid, el Manchester dejó de serlo hace tiempo, es más, incluso el Barcelona tiene más si no recuerdo mal

lo digo de memoria porque la premier era la mas vista y el united es el equipo historico de alli
siendo la premier la liga mas seguida pensaba que seria asi

me parece raro que el barça tenga mas seguidores la verdad, el united para mi siempre ha sido como el equipo mas seguido y mas conocido (a parte de tu madrid ¬.¬ )
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer :o

Miniviciao@ escribió:FLorentino debe fichar una Kalesi para el vestuario de Concha Espina, operacIon limpieza, empezando por bale Marcelo y Zidane, DRACARYSSSSSSSSSS!!
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en realidad necesitais al rey de la noche y que levante los muertos (bale, marcelo, asensio...) XD

Que va, son muertos en vida imaginate en la muerte, un Dracarys macho y luego a pasar la escoba [+risas] [+risas]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@k_nelon estas buscando una respuesta para sacarme la foto de Florentino y sus 13 champions, como si no lo viera venir, no, no lo voy a hacer :o


No, lo que quiero saber es donde sacas eso de que el Manchester es el equipo con más seguidores en el mundo.

Que yo sepa hasta la fecha lo era el Real Madrid, el Manchester dejó de serlo hace tiempo, es más, incluso el Barcelona tiene más si no recuerdo mal

lo digo de memoria porque la premier era la mas vista y el united es el equipo historico de alli
siendo la premier la liga mas seguida pensaba que seria asi

me parece raro que el barça tenga mas seguidores la verdad, el united para mi siempre ha sido como el equipo mas seguido y mas conocido (a parte de tu madrid ¬.¬ )

Hay que actualizarse [+risas]

Imagen


Aquí algunos artículos hablando del tema, con Madrid y Barcelona como 1º y 2º
https://www.cope.es/deportes/noticias/madrid-barcelona-son-los-clubes-del-mundo-con-mas-seguidores-las-redes-sociales-20180221_172306


Otro de una fuente internacional
Imagen


Y otro de una fuente nacional
https://www.elespanol.com/elbernabeu/madridismo/20180822/real-madrid-equipo-popular-mundo/332217558_0.html
Y yo que lo veo tan sencillo arreglar el Madrid...

Vaya guarrada a Navas que es mejor portero para el Madrid, Courtois es muuuuy lento aunque va mejor por arriba por lo demás no mejora al bueno de Keylor que ya ha demostrado todo. Pero si, mejor marcharse con la cabeza arriba, Courtois viene de la mano del tito Floren.

_Saludos
Valverde saldrá en la copa con un 442 Rakitic-Vidal en el centro del campo e ir a por la tanda de penales.
k_nelon escribió:
Imagen


Aquí el creador del mapa
Imagen


En redes sociales creo que andan sobre 205 y 208 millones de followers respectivamente, aunque en el mundo de Roncero supongo que también cuentan los dinosaurios que ya tenían buen gusto allá por el cretácico! [reojillo]
Creo que el tito Flo va a hacer lo de hace 10 años , se va a traer un triplete de jugadores crack y así callar a la afición sobre su dimisión, pienso que se traerá a Hazard , Neymar y Pogba

Supongo que venderán a Bale, Keylor y a lo mejor Varane o Kroos también
Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD

Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD

Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe

Es poco dinero si el club que los tiene no quiere vender. La cosa cambia mucho después de la temporada de esos 3 y de que el club los tiene en la rampa de salida.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Dicen en Francia según el As que el jeque va a dar 210 kilos por Bale, Kroos e Isco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dónde hay que firmar xD

Pues me parece poco dinero para como anda el mercado.
70 kilos por cada uno?
que suelten más o metan a Mbappe

Es poco dinero si el club que los tiene no quiere vender. La cosa cambia mucho después de la temporada de esos 3 y de que el club los tiene en la rampa de salida.

Sigo pensando que para 70 kilos por cada uno no los vendo, hay que rascar algo más, mira hazard, 1 año de contrato y vamos a pagar 100 kilos aprox según dicen.
Kross tiene caché aún y 90 seguro que sacamos, Bale en Inglaterra lo encalomamos por 120 o podríamos hablar con el Tottenhamy hacer algún apaño por algún jugador e Isco se lo vendemos al Barcelona por 150 millones, les decimos que es el nuevo Coutinho.
bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen
vicodina escribió:varios medios han dicho que el madrid le ha comunicado a Keylor que la temporada que viene no cuentan con el
desde que llegó Courtois es como si hubiera dejado de existir este portero

lo que me pregunto ahora es, Luca Zidane va a ser el segundo portero?

parece que si, que Luca es el segundo portero, buen enchufismo Sisú

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html
Mira que Zidane me caía bien, pero si es cierto lo de su hijo es una cagada descomunal y como para que la afición no le pase una. Con lo leal que ha sido Keylor al club después de todo lo ocurrido y ni siquiera lo tienes en cuenta para ser suplente por enchufar a tu hijo?
fulgury escribió:Y yo que lo veo tan sencillo arreglar el Madrid...


Sencillo, lo que se dice sencillo no es, estamos hablando de un equipo que acabo a 17 puntos del barça el año pasado y esta a 18 este año, se esta marcando un patron y eso no lo arreglas cambiando al portero y fichando un pavo como quieren hacer.

Ni me imagino lo que pasaría si fuera al reves y el barça acabara a 20 puntos del madrid dos años seguidos, la limpia sería pequeña...

IvanQ escribió:Mira que Zidane me caía bien, pero si es cierto lo de su hijo es una cagada descomunal y como para que la afición no le pase una. Con lo leal que ha sido Keylor al club después de todo lo ocurrido y ni siquiera lo tienes en cuenta para ser suplente por enchufar a tu hijo?


Pues yo lo veo normal la verdad.
@ionesteraX ves normal enchufar a tu hijo cuando claramente no da el nivel? Si da el nivel aún pero para mí lo de Zidane no se sostiene y le va a pasar factura.
IvanQ escribió:Mira que Zidane me caía bien, pero si es cierto lo de su hijo es una cagada descomunal y como para que la afición no le pase una. Con lo leal que ha sido Keylor al club después de todo lo ocurrido y ni siquiera lo tienes en cuenta para ser suplente por enchufar a tu hijo?



Es que no hay por donde cogerlo, espero que sea un invento de la prensa, sino se puede ir a tomar por culo Zidane
Es que como sea verdad... no hemos empezado la temporada y Sisú viene sobrando desde el día de su presentación
k_nelon escribió:Sigo pensando que para 70 kilos por cada uno no los vendo, hay que rascar algo más, mira hazard, 1 año de contrato y vamos a pagar 100 kilos aprox según dicen.
Kross tiene caché aún y 90 seguro que sacamos, Bale en Inglaterra lo encalomamos por 120 o podríamos hablar con el Tottenhamy hacer algún apaño por algún jugador e Isco se lo vendemos al Barcelona por 150 millones, les decimos que es el nuevo Coutinho.


El problema es que la necesidad por fichar del Madrid es "vox populi" por lo que los jugadores que quieras vender, te los van a comprar a saldo y los que quieras comprar, te los van a colar como nos colaron a nosotros a Tristiño y Urkel.

Por cierto, lo de Luca Zidane espero que sea una broma de mal gusto... Ese chaval no tiene nivel ni para segunda.
Es lógico que Luca "Coladero" Zidane sea el portero suplente, si le han dicho a Keylor que se busque la vida y no lo entiendo no creo que sea peor que míster cantadas y vista sobrada Courtois y al que fichó el Madrid en verano Lunin o algo así, esta contento en el equipo que está cedido y no le apetece volver.

La verdad es que este año el Marca y el As con los fichajes del Madrid se lo va a pasar pipa.
IvanQ escribió:@ionesteraX ves normal enchufar a tu hijo cuando claramente no da el nivel? Si da el nivel aún pero para mí lo de Zidane no se sostiene y le va a pasar factura.


Totalmente, es un punto medio entre lo que quiere la directiva y lo que quiere él, basicamente la directiva le da ese capricho para que él le de la patada a keylor en favor del belga.

Y si lo miras desde el punto de vista personal, la familia es lo primero, le pueden dar mucho por culo al madrid que siempre estara su hijo primero, nosotros ya lo vivimos con cruyff y su hijo delantero y su yerno de portero.
Segundas partes nunca fueron buenas. Sólo digo eso.
@k_nelon me acabo de fijar en la "fuente internacional" que has puesto antes, si es que no falla, o el gif ese o la foto poser con las 13 copas me la acabo comiendo XD

yo creo que lo que le pasa a zidane es que se ha creido un poco las 3 champions y ahora vuelve en plan "aqui manda mi rabo y despues mis huevos", me da la impresion que esta un poco subido el tipo

al final se ha demostrado que ni zidane, ni losertegui ni solari tenian tanta culpa porque ninguno ha sacado buenos resultados y han dado la razon a zidane cuando quiso hacer limpieza de equipo, pero no veo muy normal conservar algunos que parecen exjugadores y soltar jugadores jovenes, esa parte chirria mucho
[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen



y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.
Flanders escribió:@GXY Claro que sí, lo de Keylor aunque sea injusto, hay que darle la patada. Es mejor, que no haya competencia en la plantilla, como con Benzema que luego la gente la puede montar en la grada, ¿shabes?

Si Zidane dijo miles de veces que su portero era Keylor y que no quería otro portero, ¿qué ha pasado ahora?. Que se la come bien comida, porque Floren fichó a Courtouis que no es ni madridista ni siente los colores, y ahora Zidane queda demostrado que es una marioneta. Veríamos lo bueno que es Zidane como entrenador, si entrenara a otro equipo... espero que algún día veamos la realidad de su gran capacidad táctica para cambiar el rumbo de los partidos.

En fin, que el equipo se queda con un portero que esta temporada no ha demostrado absolutamente nada. Y al portero bueno, lo larga porque al presi no le gusta.

No me extraña nada que hace años dejara de seguir al Madrid. Este club no hay por donde cogerlo desde hace ya bastante tiempo.

No sé cómo le dais tantas vueltas.
Keylor se va porque hay otro portero de joven MÁS JOVEN.
Si Keylor tuviese la edad de Courtois, Keylor sería el que sigue.
Es absurdo appstar por un portero de 32 o 33 palos cuando hay otro de un nivel similar más joven.
Es de cajón.

Si te quedas con Keylor y largas al otro, en 1 o 2 años, otra vez a fichar a un portero.
javierserrano escribió:
[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen



y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.

ya podeis rezar para que no se lesione courtois
Me da a mi que la temporada que viene ni valgreen ni zzzz se comen el turron.

En el barcelona, tras el esperpento en juego de este anyo, a la minima esta fuera por presion popular.

El madrid aun lo tiene peor (a no ser que fiche lo infichable). zz no plantea nada como entrenador. Yo no he visto muchos partidos del madrid este anyo, pero lo que he visto mas potable ha sido con lopetegui. Con zzz juegan a lo que salga.

Son los dos puros gestores. Eso esta bien cuando tienes un equipo fuerte y con mucha hambre, pero ya se ha visto que no es el caso.
javierserrano escribió:
[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen



y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.

Como se lesione Courtois y tenga que jugar el hijísimo nos vamos a reír.
^SlaSh^ escribió:Me da a mi que la temporada que viene ni valgreen ni zzzz se comen el turron.

En el barcelona, tras el esperpento en juego de este anyo, a la minima esta fuera por presion popular.

El madrid aun lo tiene peor (a no ser que fiche lo infichable). zz no plantea nada como entrenador. Yo no he visto muchos partidos del madrid este anyo, pero lo que he visto mas potable ha sido con lopetegui. Con zzz juegan a lo que salga.

Son los dos puros gestores. Eso esta bien cuando tienes un equipo fuerte y con mucha hambre, pero ya se ha visto que no es el caso.


Si el madrid no ficha bien y el barsa sigue igual solo que con el holandes este que se traen y el posible griezmann, incluso jugando como estan jugando, no hay que olvidar las cartas messi/stegen, esta dupla le ha dado la liga al barsa y en la champions pues hasta donde han llegado.

Yo es que veo que en el madrid quitando a los que no quieren jugar como kross, isco, bale y al pobre marcelo que parece que quiere pero no puede, al resto + los que vengan los dejaba, lo de keylor se veia venir pero es que courtois no se merece ser el titular, este año es que ha sido un coladero [hallow]

Lo que es una coña es que el tottenham ofrezca cesion o lo que sea que sea ese esperpento pagando el madrid la mitad del sueldo de bale, es-para-cagarse, si el jeque del psg lo quiere y da 50+, yo le daba pasaporte pero quickly quickly.
javierserrano escribió:
[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen



y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.

pero tu has visto jugar a luca?
si quieres ahorrar, no tengas segundo portero, que se ponga cualquiera si se lesiona el belga, total va a ser lo mismo

dime un club de nivel que no tenga un segundo portero de nivel chupando banquillo a manta
Bimmy Lee escribió:
javierserrano escribió:
[PeneDeGoma] escribió:bueno pues si alguien lo dudaba, zizou ha vuelto unica y exclusivamente para enchufar a su hijo, meritocracia de la wena la virgen



y para que quieres tener otro portero? si el suplente va jugar 4 partidos contados si es que los juega,osea segun tu traemos un portero de media,como era kiko casilla ,no juega ni 4 partidos al año y le pones una cifra alta de sueldo para no jugar. bien por ti espero que la economia no la lleves en tu casa.

Como se lesione Courtois y tenga que jugar el hijísimo nos vamos a reír.



ser portero suplente de un equipo grande es muy dificil por que para jugar un partido tiene que lesionarse el titular la opcion de alternar porteros tampoco es viable ya se vio con casillas con diego lopez y keylor con courtois es imposible tener 2 portero buenos en un equipo grande todos los equipos grandes united,city,liverpool,juve etc fijaros que porteros tienen como segundos porteros son porteros medios incluso el barsa con ter stergen y cillesen no podian convivir por eso se quiere ir cillesen pq es muy bueno el lo sabe y quiere ser titular pos eso es muy dificil tener dos porteros contractados en un equipo grande
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html

[fumando]



Otro joven que el club de amigos va a mandar al banquillo, como a Dembele Malcom y probablemente De Jong como no traspasen a Rakitic.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html

[fumando]



Otro joven que el club de amigos va a mandar al banquillo, como a Dembele Malcom y probablemente De Jong como no traspasen a Rakitic.

Tristemente asi va a ser. De Jong y este el año que viene jugaran con suerte la Copa del Rey. Este impresentabe, DeadValley, no da para mas.
pensaba que el Sevilla era nuestro dealer pero ahora es el Ajax

ojala llegue De Ligt
GXY escribió:
rolento escribió:justamente UEFAS no tenemos ninguna XD ( a menos que consideres a la copa de ferias como tal XD)


la UEFA lo hace, asi que no se porqué nosotros no deberiamos.

refrescante escribió:Respecto a lo de Keylor, para mí es mejor portero para el Madrid que Courtois. Creo que el Madrid, si sigue jugando con la defensa tan adelantada, necesita un portero rápido y ágil, no a un tío de 2 metros de alto que va a ser mucho más torpe. ¿Justo o no?. Creo que no es cuestión de justicia, pero sí es cierto que Keylor ha sido un gran portero y no ha hecho nada para perder la titularidad. y Courtois, cuando ha jugado, no lo ha hecho mejor que él. Parece que Courtois vino para ser titular sí o sí y yo lo habría planteado de otra forma: que hubiera venido a ser el suplente de Navas 2 o 3 años o hasta que Navas diera un bajón. ¿Que juega Navas y te hace 7 partidos malos?. Pues lo quitas antes, pero mientras juegue bien no.


a keylor se le debió dar finiquito si no recuerdo mal en 2016, que es cuando llegaron tarde con el fax de De Gea, pero entre una cosa y otra se le mantuvo y como se ganó otra champions con buenas intervenciones ¿ahora como lo quitas? y asi se ha mantenido.

pero courtois no es un chichizola para tenerlo de recambio, y el madrid no es un barcelona para tener a un cillesen solo para jugar la copa @flanders . el conflicto ha ocurrido por no resolver antes.

keylor es un buen tipo y un muy buen portero. pero seamos sinceros. con ese tio se alinearon los astros. te recuerdo que a navas se le trajo de nº2 estando Casillas en el equipo. ascendio a la primera posicion porque casillas ya nunca fue el mismo despues del conflicto con mouriño (la temporada anterior, ya con ancelotti, fue la de la alternancia con Diego Lopez, y la de la primera de las 4 CL en 5 años) y con keylor cuadró todo perfect... pero igual pudo haber sido un desastre. y facilmente podia haberlo sido si el equipo atacando hubiera sido el de esta temporada y no el de aquella.

que te recuerdo que el keylor de las grandes noches era en la champions (que la de su primer año, no se ganó, fue la de perder contra la juve, que a la postre, campeonaria el barcelona). en liga a keylor se le criticaba bastante porque en casi todos los partidos se comia alguna (de hecho aquel año tampoco se gano liga, como es uso y costumbre en la ultima decada y pico).

es una pua porque keylor es un tipo fiel y leal, pero seamos sinceros. tenia que haber salido hace años ya. no es una cuestion de justicia. es una cuestion de optimizacion de la plantilla.

y courtois este año pues ha estado flojo como el resto del equipo, pero ese tipo ha venido fichado siendo uno de los 3-4 mejores porteros del mundo, semifinalista del mundial con belgica, etc... para ponerlo de suplen y que haga la competi, opinan algunos.


Como todo es cuestión de opiniones, para mí, las champions se han ganado por los goles de cr7 y las paradas de keylor, aderezado por un gran equipo que se dejaba el alma (sólo en champions).

Lo de las críticas a keylor en liga las veo exageradas, ha tenido fallos pero dentro de la normalidad. Para mí es un top 10 mundial.
El Madrid se merece que le vaya de puta pena y no gane nada.

Porque?....qué entrenador ganando un título lo hecharon? , que jugadores estando en un estado genial de temporada los vendieron? , etcétera casos de que los hecharon según la filosofía de que buscaban otra cosa.

Vicente del bosque, Ozil , C.Ronaldo, y muchos más a los que ahora se suma Keylor Navas.

Un tío que ha ganado tres champions y hizo un papel espectacular en el rol de portero lo hechan con la misma dinámica asquerosa que hecharon a V.del bosque por ejemplo.

Un cabeza hueca tiene que estar ahí gestionando el tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/14/5cda9a1322601d22108b4600.html

[fumando]


Sí muy bien pero no va a jugar una mierda con el inútil en el banquillo, y de Jong igual. Jugarán el zombie, Vidal y repescarán a Pufinho o algo. Porque Rakitic está fuera y el inútil llorará que quiere a un tarugo para su puesto.

Yo me niego a ver más este equipo o ir al campo hasta que no echen al mediocre.
A mi me preocupa más lo que vamos a fichar arriba, que bartolo es tan inutil que tiraotro año más con messi y suarez con gayata ambos.

A ver si lo del chelsea es cierto y nos dan 110 kilos por coutinho, pero es que ahora mismo ni pueden fichar y encima es que si lo hacen nos endosan al principito como si lo viera [facepalm]
Con Valverde De Ligt, De Jong, Malcom, Arthur y Semedo son suplentes... Seguirán jugando pufos como Busquets, Sergi Roberto, Coutinho... El año que viene en semis de Champions otra vez golearemos al rival en el Camp Nou y en la vuelta nos meterán 8 y a casa.
312186 respuestas