[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:por asensio y isco, te deben de dar un par de eurillos y vas que chutas


Al McDonalds que se van [+risas] [+risas]


Está cerrado por reformas
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Crespo9 escribió:Pues ya tenemos al suplente de Suarez si se confirma lo del Girona.


Stuagol XD XD



El suplente debería ser Abel Ruiz


No queréis a Lucas Vázquez ... lo digo por el pie del compañero
stargate escribió:Ese es mi Valverde , quita a Malcom y mete a semedo .

Hay que aguantar ese 1-0

No aguanto más a este tipo

Que puto ruina de entrenador [facepalm]
alberdi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:por asensio y isco, te deben de dar un par de eurillos y vas que chutas


Al McDonalds que se van [+risas] [+risas]


Está cerrado por reformas


Eso es que lo han cerrado Isco y Marcelo XD XD
Marcelo espabila q te quedas sin hamburguesas
kechua escribió:Marcelo espabila q te quedas sin hamburguesas


Sabe que las tiene a mansalva [carcajad] [carcajad]
Mallrats escribió:Ya veréis cómo al final la revolución de Zidane será apostar por los acabados y/o viejos de siempre: Marcelo, Kroos, Asensio, Modric, Benzema. Y lo peor será ver cómo se van Llorente, Reguilón.. cómo no quiere volver Kovacic..

A Bale ni le menciono. Por dios!!

Pues yo sinceramente pienso que está intentando acabar de quemar a la mayoría de los que se marcharan en verano, probablemente para protegerse de la prensa, e intentar proteger algo a los que deben ser el futuro, incluso para presionar a floren de que este verano toca rascarse el bolsillo cómo pocos,es la única explicación que le encuentro, este hombre no es ciego y ve lo mismos que nosotros.
El Valladolid se queda en primera con nada y un presupuesto ridículo casi de equipo de 2ª, impresionante lo de Sergio González en temporada y cuarto, un ascenso contra pronóstico y una permanenciamilagrosa [tadoramo]
nachobarro escribió:Zidane, vete por favor. No se puede premiar a los Isco, Marcelo, Kroos, Asensio, que han hecho una temporada LAMENTABLE y dejar fuera a Llorente, Reguilón, Vinicius.. que han sido los mejores de la temporada junto con Benzemá. Y encima quita a Brahim, de verdad Zidane, si has vuelto para esto largate ya.

Que se largue rapido, a Marsella que huya, a su barrio cuanto antes [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Zidane, vete por favor. No se puede premiar a los Isco, Marcelo, Kroos, Asensio, que han hecho una temporada LAMENTABLE y dejar fuera a Llorente, Reguilón, Vinicius.. que han sido los mejores de la temporada junto con Benzemá. Y encima quita a Brahim, de verdad Zidane, si has vuelto para esto largate ya.

Que se largue rapido, a Marsella que huya, a su barrio cuanto antes [qmparto] [qmparto]

Pues como esperes que huya a su barrio de Marsella lo llevas claro XD XD XD
El descenso ha quedado prácticamente decidido después de esta jornada.

Descienden seguro Rayo y Huesca. Y Girona sería el tercero a menos que consiga la hazaña de que pierda el Celta en la última jornada e invierta la diferencia de 6 goles que tienen en el gol average general.
NWOBHM escribió:El Valladolid se queda en primera con nada y un presupuesto ridículo casi de equipo de 2ª, impresionante lo de Sergio González en temporada y cuarto, un ascenso contra pronóstico y una permanenciamilagrosa [tadoramo]


Pero mérito de verdad. Otro año más en primera y ese presupuesto crecerá para poder asentarse
pues al final el girona se va a 2a (despues de leer el comentario de @medran_27 no les doy ni un 1%, no creo que haya un combo 4-0 3-0 que favorezca al girona
Pues adiós Girona... Una pena, porque el equipo me cae bien pero su 2019 ha sido de terror. Y encima tenían la oportunidad de hacer algo hoy en casa y la han cagado.
https://www.youtube.com/watch?v=dDU90uoCfeU

yo me alegro que un equipo de mantenidos por el manchester city baje la verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha habido pitada a el equipo de señoritos y al mayor inútil que entrena en primera? Al barça me refiero por si había dudas xD
ZZ es perverso. Quitar de la foto a Bale para que el mundo merengue vea con claridad el contenedor de desechos que tienen por equipo es muy duro.
Lee_Chaolan escribió:Ha habido pitada a el equipo de señoritos y al mayor inútil que entrena en primera? Al barça me refiero por si había dudas xD


Que va a haber... Pitarían a Coutinho y Valverde. Ya lo de pitar a las vacas sagradas que se le merecen para otro día... Como son catalanes puros pues a esos no les pitan. La paciencia que le tienen a Busquets, Alba y Sergi Roberto no la tienen con brasileños, portugueses, españoles no catalanes, etc.
Thor151 escribió:
Mallrats escribió:Ya veréis cómo al final la revolución de Zidane será apostar por los acabados y/o viejos de siempre: Marcelo, Kroos, Asensio, Modric, Benzema. Y lo peor será ver cómo se van Llorente, Reguilón.. cómo no quiere volver Kovacic..

A Bale ni le menciono. Por dios!!

Pues yo sinceramente pienso que está intentando acabar de quemar a la mayoría de los que se marcharan en verano, probablemente para protegerse de la prensa, e intentar proteger algo a los que deben ser el futuro, incluso para presionar a floren de que este verano toca rascarse el bolsillo cómo pocos,es la única explicación que le encuentro, este hombre no es ciego y ve lo mismos que nosotros.


Espero que tengas razón y los esté poniendo para poder justificar claramente que hay que darles la patada.

Como habéis dicho, vamos de ridículo en ridículo: la R. Sociedad ha podido meter 7 goles y el Madrid ha tenido ¿2 ocasiones de gol en todo el partido?

Marcelo no puede jugar ni un minuto más en este equipo. Tiene 31 años y parece que tuviera 40. Marcelo, Casemiro e Isco fuera de forma, no están ni para pegarse 4 carreras. Kroos y Asensio que no corren porque no les da la gana y ya lo han dicho, uno que "yo no voy a jugar de medio centro defensivo" y el otro que "yo soy el que tiene que tirar del carro". Y lo peor no es que lo digan, es que luego van y lo hacen.

La banda izquierda es un cachondeo desde hace años: ni marcelo defiende, ni kroos le apoya, ni mucho menos bale o asensio cuando juegan en ella. El equipo defiende como un grupo de juveniles: en uno de los goles estaban 8 jugadores del madrid, 4 en el area y 4 al borde y los han bailado a todos. La delantera desde que se fue cr7 da pena, sólo se salva Bencema.

Lo peor es que no se entienden estas alineaciones de Zidane: o va a naufragar atado al timón del barco de los que ya dejaron de correr la tempoerada pasada (marcelo, casemiro, kroos, isco, asensio ,...) y tampoco han corrido en esta... o los está poniendo para que se vean las vergüenzas del equipo y poder meter la tijera.

Como no tomen medidas drasticas la temporada que viene va a ser mas de lo mismo. Este equipo ya se le fue de las manos a Zidane el año pasado y se cachondearon igualmente de Lopetegui. Solari le echó un par y puso a los que luchaban y sentó a los que no...y mirad como acabó (estoy convencido de que le hicieron la cama). Y ahora se vuelven a mear en las piernas de Zidane...¿y sigue confiando en ellos? [facepalm]

Si el año que viene siguen por el mismo camino dejo de verlos, no recuerdo haberme aburrido tanto viendo a una pandilla de vagos desde hace mucho. Como dijo toshack: a estos cabrones no les da la gana de correr.
Que dice Zidane que han hecho un buen partido.

Yo me cago en mis muertos ya. Con Mourinho estaría jugando el Juvenil.
JasonTodd escribió:Pues adiós Girona... Una pena, porque el equipo me cae bien pero su 2019 ha sido de terror. Y encima tenían la oportunidad de hacer algo hoy en casa y la han cagado.


Vamos esque yo no se cómo han podido bajar, imagino que se habrán confiado porque la plantilla del valladolid es muy inferior, Mérito del valladolid con tan poco dinero por su deuda haberse salvado. Recordar que el girona ganó en el bernabeu con el madrid en plena reacción, son un buen equipo y ni por asomo para bajar.

Para bajar el valladolid, huesca y rayo.
al girona o se le aparece la virgen de montserrat en la ultima jornada o segunda
Hatake-Kakashi escribió:Que dice Zidane que han hecho un buen partido.

Yo me cago en mis muertos ya. Con Mourinho estaría jugando el Juvenil.


Y será verdad! [boing]

Pues entonces no es que los quiera quemar, es que va a ser incapaz de meter la tijera con las vacas sagradas. Y lo peor es que no pueda ni reconocer que el partido ha sido una vergüenza.

La que se avecina! [facepalm]
Girona fue bonito mientras duró hasta que llegó Eusebio. Entrenador gafe a más no poder [facepalm]
No entiendo como la directiva lo ha mantenido hasta el final de la temporada.
Que mediocre entrenador es Zidane, y que plantilla de vagos mercenarios, ya ni me creo que haya limpia ni revolución ni nada, vamos a estar unos cuantos años dando pena por todos los campos hasta que dimita el ser superior y venga alguien a hacer un proyecto en condiciones
Se puede decir que el Girona es de 2ª.
refrescante escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que dice Zidane que han hecho un buen partido.

Yo me cago en mis muertos ya. Con Mourinho estaría jugando el Juvenil.


Y será verdad! [boing]

Pues entonces no es que los quiera quemar, es que va a ser incapaz de meter la tijera con las vacas sagradas. Y lo peor es que no pueda ni reconocer que el partido ha sido una vergüenza.

La que se avecina! [facepalm]



El año que viene en “ blanco”, en febrero estaremos fuera de todo
kechua escribió:
refrescante escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que dice Zidane que han hecho un buen partido.

Yo me cago en mis muertos ya. Con Mourinho estaría jugando el Juvenil.


Y será verdad! [boing]

Pues entonces no es que los quiera quemar, es que va a ser incapaz de meter la tijera con las vacas sagradas. Y lo peor es que no pueda ni reconocer que el partido ha sido una vergüenza.

La que se avecina! [facepalm]



El año que viene en “ blanco”, en febrero estaremos fuera de todo


Con lo bien que estaba cuando se largó y vuelve para que se vea que no tiene nivel [carcajad] [carcajad]
Yo le doy un voto de confianza a Zinedine. Creo que hará un Camacho y se irá el 20 de Septiembre cuando vaya 3º por la cola.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
refrescante escribió:
Y será verdad! [boing]

Pues entonces no es que los quiera quemar, es que va a ser incapaz de meter la tijera con las vacas sagradas. Y lo peor es que no pueda ni reconocer que el partido ha sido una vergüenza.

La que se avecina! [facepalm]



El año que viene en “ blanco”, en febrero estaremos fuera de todo


Con lo bien que estaba cuando se largó y vuelve para que se vea que no tiene nivel [carcajad] [carcajad]

A Zidane le va a pasar como a muchos jugadores cuando no saben retirarse a tiempo.
Las palabras de zz ya no sorprenden. Se viene buen año de alinear a los suyos.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

El año que viene en “ blanco”, en febrero estaremos fuera de todo


Con lo bien que estaba cuando se largó y vuelve para que se vea que no tiene nivel [carcajad] [carcajad]

A Zidane le va a pasar como a muchos jugadores cuando no saben retirarse a tiempo.


Pues precisamente terminó su carrera futbolostica cuando todavía estaba a un alto nivel (el mundial que hizo en 2006 fue de locos) y se fue como entrenador cuando vio que con lo que había no iban a ningún lado.

A mi no me gusta como entrenador, pero si me gusta que este hasta los cojones del bajo rendimiento de los jugadores. Si ha vuelto es porque Florentino le va a traer los fichajes que no le concedió cuando dejó el Madrid la temporada pasada.

A ver ahora quien sale y quien viene, porque me da que va a estar la cosa movidita viendo que el nivel es igual o peor desde que Zidane ha llegado.
Stuani va a tener ofertas de medio mundo. Yo lo veo muy perfil atleti si se quitan el mueble del costras.
Cou llegará a la final de Copa [carcajad] [carcajad]
Pues nada, en Girona estamos de luto. Hay cierto sector de la afición que no estamos tan tristes, pues toda la tropa de sube carros que hay (que no es poca) se irán. Hoy mismo, a falta de 9 minutos a tenías a mucha gente desfilando para salir del campo. Ha habido un golpe de realidad brutal para todo este sector que solo está en las alegrías y triunfos del equipo, sobretodo cuando se escuchaba cánticos de "a segunda, a segunda" al Espanyol, típico de afición culé (el cual servidor está incluído, pero en ningún momento se me pasa por la cabeza cantar algo así con la camiseta del Girona). Cuando miras a un equipo así de modesto como si del Barça se tratara o vas de sobrado con según qué cánticos, solo pueden pasar desgracias.
Ahora solo falta ver cuanto podemos sacar de posibles salidas como Stuani, Portu y Porro y empezar un nuevo proyecto más sólido que el actual, almenos hay jóvenes con mucha proyección como Soni, Valery y Roberts (espero que este último se quede).
EL Camp Nou hoy deberia estar petado de turistas o madridistas infiltrados porque sino no se entiende que no se prendiera fuego a los jugadores.

Por cierto, por lo que me ha parecido, al final todos los jugadores aplaudiendo a la aficion menos messi?, es cierto?. ¿Messi ha dicho algo respecto lo de Liverpool?
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
refrescante escribió:
Y será verdad! [boing]

Pues entonces no es que los quiera quemar, es que va a ser incapaz de meter la tijera con las vacas sagradas. Y lo peor es que no pueda ni reconocer que el partido ha sido una vergüenza.

La que se avecina! [facepalm]



El año que viene en “ blanco”, en febrero estaremos fuera de todo


Con lo bien que estaba cuando se largó y vuelve para que se vea que no tiene nivel [carcajad] [carcajad]


Yo creo que es un buen entrenador cuya mayor virtud fue saber llevar y motivar a la plantilla. El problema es que llegó un momento en el que dejaron de estar motivados con él, precisamente ese fue uno de los motivos que dió para irse (dijo algo así como que el veía que no podía hacer más y se necesitaba que viniera otro con un nuevo discurso).

Cuando volvió a tomar las riendas dijo que el objetivo era terminar la temporada compitiendo bien. Y no sólo no se ha conseguido, sino que ni siquiera se ha hecho dentro de un mínimo aceptable. Ha sido un espectáculo bochornoso detrás de otro. Y el mayor problema es que parece que va a confiar en los mismos que dejaron de correr y dejaron de estar motivados con él.

Creo que piensa que va a poder "recuperar" y motivar de nuevo a las vacas sagradas y con esos, juntos con los nuevos fichajes hacer un equipo ganador. Pero me parece que estos han perdido el hambre de conseguir títulos. Aunque traigan a a 3 o 4 vamos a tener las mismas: 4 o 5 corriendo y el resto mirando.

Yo tenía la esperanza de que las vacas sagradas se pusieran las pilas por miedo a que les metieran la tijera. Pero está claro que están muy cómodos y tranquilos.

En fin, muy mal veo la próxima temporada. Zidane parecía que había vuelto con el objetivo en mente de ganar la liga, diciendo que para eso hay que correr siempre y demás, contestando con cierta mala leche en las ruedas de prensa haciendo referencia a que iba a meter la tijera con el que no curre, etc. Y ahora parece haberse desinflado y haberse contagiado del espíritu perdedor y decaído del vestuario. Es que hasta en el lenguaje corporal y no verbal, el Zidane de ahora es diferente al de hace dos meses.

Y ya cuando un entrenador pierde la objetividad y dice que han hecho un buen partido cuando ha sido lamentable...muy mala señal.
neofonta escribió:Girona fue bonito mientras duró hasta que llegó Eusebio. Entrenador gafe a más no poder [facepalm]
No entiendo como la directiva lo ha mantenido hasta el final de la temporada.


la segunda vuelta del girona ha sido horrible. 12 puntos de 54 posibles, de ganar a sevilla en casa y a leganes, rayo y madrid fuera de casa.

de hecho para buscar la victoria en casa anterior a la del sevilla, hay que ir a octubre para encontrar el 2-1 al rayo vallecano.

con esos resultados abismales y perdiendo partidos contra rivales directos en las ultimas semanas (villarreal y esta semana levante en casa, celta y valladolid fuera) es muy dificil salvarse. y aun asi, de haber ganado al levante seguramente se hubieran salvado. algunos van a soñar con el VAR una temporada alli en girona.

y ademas tiene toda la pinta de que este no es de los que remontan y vuelven al año siguiente.
GXY escribió:
neofonta escribió:Girona fue bonito mientras duró hasta que llegó Eusebio. Entrenador gafe a más no poder [facepalm]
No entiendo como la directiva lo ha mantenido hasta el final de la temporada.


la segunda vuelta del girona ha sido horrible. 12 puntos de 54 posibles, de ganar a sevilla en casa y a leganes, rayo y madrid fuera de casa.

de hecho para buscar la victoria en casa anterior a la del sevilla, hay que ir a octubre para encontrar el 2-1 al rayo vallecano.

con esos resultados abismales y perdiendo partidos contra rivales directos en las ultimas semanas (villarreal y esta semana levante en casa, celta y valladolid fuera) es muy dificil salvarse. y aun asi, de haber ganado al levante seguramente se hubieran salvado. algunos van a soñar con el VAR una temporada alli en girona.

y ademas tiene toda la pinta de que este no es de los que remontan y vuelven al año siguiente.

Bueno una parte del Girona pertenece a los dueños del City, dependerá del dinero que quieran ponerle, pero estando Guardiola de por medio, no creo que tarden mucho en subir.

Desde el entorno del The Decision sugieren que se va al Barça
pues el dinero del city no le ha servido mucho al girona en lo que llevamos de 2019... asi que noseyo que decirte.

creo que griezman puede ser muy buen fichaje para el FCB. eso si, si se va, el ATM va a involucionar (se va a hacer aun mas amarrategui y "cholista" de lo que ya son)

creo que seria la muerte definitiva de algo parecido a "juego de creacion" en el ATM, al menos hasta que cambien de entrenador.
Zidane es un paquete de entrenador. Supo gestionar el vestuario y eso le hizo ganar las Champions, pero no tenía que haber vuelto.
No acaba la temporada que viene, podéis citarme.
El City no ha dado nada al Girona, el enlace entre ambos clubes se firmó, si no recuerdo mal, 2-3 años antes del ascenso. Los jugadores que cedieron (pocos) fueron 0 clave para el club (recuerdo solo a Maffeo de potable) y no se invirtió dinero en fichajes directamente, todo eran cesiones. Douglas Luiz era el que más prometía y apenas ha cumplido, Patrick Roberts vino este año y era un jugadorazo, hasta que se lesionó por media temporada y luego Eusebio prefería meter al Choco Lozano, uno de los peores jugadores de la liga, en lugar de Roberts.
Si se mantiene este equipo + fichar un par de defensas más, el Girona asciende con el nabo, pero será difícil mantener a ciertos jugadores, por lo que igualmente se va a hacer mucha caja y traer a buenos recambios. El problema que la confianza en Quique Cárcel, el director deportivo, es bastante nula viendo lo que ha traído este año.
Dudo que veamos un caso como el Nàstic, si se hacen las cosas bien veo al Girona en play-off de ascenso el año que viene mínimo.
NWOBHM escribió:El Valladolid se queda en primera con nada y un presupuesto ridículo casi de equipo de 2ª, impresionante lo de Sergio González en temporada y cuarto, un ascenso contra pronóstico y una permanenciamilagrosa [tadoramo]


La verdad esque cuando a principio de temporada uno se ponia a ver plantilla y veia la del valladolid era para llorar... y el presupuesto en segunda había equipos con más presupuesto. De todas formas no menosprecieis a los que han ascendido y mantenido, tan malos no serán.

Por cierto qué fue de ronaldo,sigue en el club?


Por cierto,¿zidane no quiere a vinicius?

También aprovecho para dar mucho ánimo a la gente de girona, lo mejor de esto esque tiene facil solución, es volver a subir y seguro que será pronto.
Pues nada, el Camp Nou con su buena dosis de turistas (un partido de mierda con la Liga ganada y tras lo de Anfield, la entrada más barata no bajaba de 60 euros) ha demostrado lo que quiere. Que echen a Coutinho (como si todos los males vinieran de él) y ya está. Ahora a poner una sonrisa como cuando posas en la foto familiar aunque odies a la mitad que están ahí y decir lo super felices que estamos con la Liga y quizás con la Copa, no vaya a ser que los de Madrid se puedan reir de vernos hundidos. Dientes, que es lo que les jode.

Y así tenemos otra vez el inmovilismo, Mundo Deportivo ya va blanqueando la situación, ya unos cuantos de sus buenos feladores al nuñismo piden la continuidad de Valverde porque nos ha dado mucho y total las eliminatorias de Champions las perdió 4-4 y 4-3 y seguro que esta vez sí, el año que viene ganamos la Champions.

Ahora sí que sí, ojalá perdamos la Copa. Solo falta que se puedan escudar en el doblete y ya no hay manera de que echen a Valverde, sería admitir un error de la directiva y eso no lo harán jamás. Llevamos varios años pudiendo cambiar a tiempo, mejorar desde la tranquilidad y no se hace. Hasta el dia que se lesione Messi como sus primeros años durante media temporada y luchemos por entrar en Champions o nos elimine un Novelda a partido único de Copa.

Que asco, de verdad. Cada dia siento menos apego a este Barça, al del resultadismo, al de ganar como sea, al de la ausencia de autocrítica. Me recuerda a otro equipo del que precisamente siempre nos burlábamos por ser así. Y estamos tomando desde hace años este camino, despojándonos de nuestra identidad. Con Guardiola y Tito (y con Rijkaard de Enero de 2004 a Diciembre de 2006) no ganamos cada título que jugamos. Pero nunca, NUNCA me avergonzó el Barça. Siempre me identificaba en cada momento, en la victoria y en la derrota. Ahora ni en una ni en otra. Para mi es directamente una falta de respeto enorme la portada del Mundo Deportivo y la reacción del Camp Nou de hoy es vergonzosa. Todos queriendo tapar lo que de verdad sentimos los barcelonistas que es frustración y enfado.

Hemos pasado de querer quemar a la plantilla y entrenador en Agosto a no querer admitir un fracaso ni aunque lo repitan dos años seguidos de la misma forma. Y todo por el puto miedo al qué dirán. La afición culé solía ser exigente, MUY exigente. Echamos a Van Gaal pese a ganar dos ligas y una Copa (en una época donde se ganaban muy pocas de estas) solo porque no queríamos simplemente ganar, sino además hacerlo bien. Aquí se exigía jugar al ataque, ser valientes incluso si nos costaba una derrota. La eliminatoria contra el Inter por ejemplo fue jodida perderla, pero nadie se enfadó con el equipo que lo dio todo para pasar 90 minutos. Jodió perder la Copa contra el Madrid en 2011 pero nadie pudo reprocharle nada al equipo que hizo todo por ganar. Ahora nos conformamos con que caiga algún gol que resuelva el partido y a otra cosa.

Yo de este Barça no puedo ser. He vivido sus épocas más oscuras como muchos de aquí y cada dia las siento más cerca. Lo único que nos está salvando es Messi, pero tampoco puede hacerlo todo ni aguantará eternamente. No hay proyecto de futuro y el presente cada dia está más viejo.

En fin.
@abarth

La culpa es del soci que tiene memoria de pez. Se deja tapar los ojos con una venda dorada después de ganar un triplete y vota en masa a una directiva que ya había demostrada su nefasta capacidad para gestionar al club.
Pues nada por lo visto aquí no ha pasado nada, el Barça volvió a ganar ayer con un juego de mierda, con el mismo once de mierda y el mismo planteamiento asqueroso que en Anfield, pero para los piperos del Camp Nou el único responsable de la derrota es Coutinho que también debe ser que lo fue del descalabro en Roma... oh wait!!

Nuestro "soberbio" entrenador dice que no dimite y claro el presidente que ya está casi de prestado no lo va a echar total de momento limpia la cara de su nefasta presidencia con ligas y chupitos. La mierda que Valverde y Bartomeu están dejando en el club, uno a nivel deportivo y otro a nivel económico, ya se la comerán otros en los próximos años...

Pero el soci ya ha hablado y el mal de este equipo se llama Coutinho, lo vendemos, fichamos al rastrero de Griezmann que ya se ha cansado de entrenar y correr con Simeone - me acuerdo de un tal Arda Turán - y el año que viene seguro que viene la orejona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada disfrutad culés del maravilloso fútbol de este Barça, yo iré viendo que club tomo prestado para seguir el año que viene mientras dure el calvario Valverde.
A ver, que aquí parece que los culés estamos en nuestra peor época... seamos objetivos.

Messi, revalida bota de oro, pichichi de liga y pichichi de Champions... no está mal para el que nunca aparece cuando debe...
Suarez , segundo máximo goleador de la liga con unos números muy parecidos a los máximos goleadores de las grandes ligas... no está mal para un jubilado que está ahí por enchufe...
Valverde, ha ganado TODOS los títulos nacionales y tiene pinta de revalidarlos... y bueno, el año pasado en cuartos de Champios y este año en semis...

Así a bote pronto, coged a cualquier presidente o dueño de cualquier equipo top 3 de las 5 grandes ligas y ofrecedle directamente tener ese palmarés todos los años. No es que te ponga el sueldo de Simeone, es que te lo doblan!! Aunque no ganes la Champions NUNCA. Lo he dicho muchas veces, el Madrid ha desprestigiado los títulos nacionales con esa actitud de que lo único que merece la pena ganar es la Champion y eso, para mi, es menospreciar a sus seguidores porque los partidos de todas las semanas, son los de la Liga...

Dicho esto, no voy a ser yo el que defienda a Valverde, ya dije hace semanas que lo quería fuera aunque ganase la Champions, pero por números, este equipo es ahora mismo de los mejores del mundo. Y si no se merece el chiquitín este año el balón de oro, ya me diréis quién se lo merece mas...

Estamos hablando de un equipo que ha hecho dos partidos malos en 2 años... eso si, en eso también han sido los mejores... si tenemos que cagarla, la cagamos a los grande... y nos meten el que posiblemente sea el gol mas ridículo del mundo... y nos eliminan con él... las cosas o se hacen bien, o no se hacen...
como siga Valverde, la ostia del año que viene sera sideral
vicodina escribió:como siga Valverde, la ostia del año que viene sera sideral


Si sigue Valverde y viendo como están nuestros máximos rivales, haremos buen papel en liga y copa, si no la ganamos... la Champios, pues dependerá de si Messi está en modo Dios o no...

A todo esto, a nadie mas se le ha pasado por la cabeza que Messi se largue este verano por sus santos cojones? Muy abatido lo vi yo ayer...
srkarakol escribió:Si sigue Valverde y viendo como están nuestros máximos rivales, haremos buen papel en liga y copa, si no la ganamos... la Champios, pues dependerá de si Messi está en modo Dios o no...


Pero es que Messi este año ha estado en modo Dios... algunos me parece que seguís no siendo conscientes que si a Anfield fuimos con un 3-0 fue porque Messi estaba en modo Dios, sin él el partido hubiese sido igual que el de vuelta...

No lo siento te equivocas, con Valverde como entrenador ni con Messi en modo Dios ganamos la Champions... y parece que se os olvida que Messi el año que viene va a tener 32 años, que las pilas se le acaban y que sin él, aunque me joda reconocerlo, éste equipo no está ni para pasar de octavos de Champions.

El único mérito que tiene el señor Valverde es hacer un equipo que es mejor que el peor Atlético de Simeone y el peor Madrid de los últimos treinta años... guau!! que mérito!! Y todo ello con el mejor jugador en sus filas, le quitas a Messi a este equipo y con suerte nos clasificamos para Champions.

Es la puñetera realidad y o la vemos ya o la hostia va a ser enorme, si el Madrid está sufriendo la cruda realidad de ser un equipucho sin CR7, imaginaos un Barça sin Messi y con su estilo de juego de toda la vida echo añicos por un entrenador resultadista y cagón que lo sacrificó por conservar su puesto... El Barça de Gaspart va a ser un bonito recuerdo comparado con lo que nos viene...
312168 respuestas