[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dic tuviese algo de honra ZZ mañana se tendría q ir... lamentable


Sin finiquito... [carcajad] [carcajad]



Lo pago yo pero por dios largueseeeeeee
QUe verguenza de futbolista asensio, entre la expulsion y este en el campo estan con 9, por no hablar de ese mediocampo con isco [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUe verguenza de futbolista asensio, entre la expulsion y este en el campo estan con 9, por no hablar de ese mediocampo con isco [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Y Llorente no encaja en este equipo.... [facepalm] eso dice ZZ
Asensio ha hecho algo? Isco mal, pero Asensio no está haciendo nada de nada.
A Isco y a Kroos les sacan fácil 4 o 5 metros en carrera sin problemas, es penoso.
Momento de quitar el partido. Espero que estéis disfrutando con Asco Alarcón y Ausencio. Alguno habrá que siga defendiéndolos, me espero cualquier cosa ya
A marcelo el ex jugador esta claro que nos lo comemos, ese no se va con ZZ comiéndole los huevos like fardo. Ijco tengo dudas y ausencio aun mas.

A eso le sumas la posible venida de pufba o neylol y se te quitan las ganas.
Es que ese mediocmapo del Madrid, es jurasico, no sirve pa el futbo moderno, hace falta jugadores de MAS MÚSCULO, hoy no te comes un colin con 2 jugadores del corte de kross e isco ahi, si no vuelas de arriba abajo y metes pierna y tienes potencia, te pasan por encima.
Ausencio no sé qué más tiene que hacer para que la gente se entere que tiene excelentes actitudes, y nulas aptitudes para el fútbol de élite. Con 100 millones que supuestamente dan por Ausencio, se podían hacer cosas.

Kroos no sprinta, y correr para atrás para defender tampoco. Isco es muy difícil que mejore la jugada cuando toca el balón, no porque le falte calidad (es un genio), sino porque muy raramente esa jugada se hace más peligrosa.

Busquets mal, en su posición se necesita un mínimo de físico. Vidal ayuda pero... no es suficiente.

El Girona Levante infernal, qué tensión de partido, me estoy poniendo malo. 22 personas luchando por la supervivencia. Tremendo. Y los golpes que se están pegando, las carreras, los duelos individuales... está siendo la guerra (con absoluta deportividad, dicho sea).
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Dic tuviese algo de honra ZZ mañana se tendría q ir... lamentable


Sin finiquito... [carcajad] [carcajad]



Lo pago yo pero por dios largueseeeeeee


Ya queda menos para la Navidad [carcajad] [carcajad]
Espero q ausencio e Isco sean vendidos, la semana q viene en casa correrán como locos para q se les vea.
Derex escribió:A marcelo el ex jugador esta claro que nos lo comemos, ese no se va con ZZ comiéndole los huevos like fardo. Ijco tengo dudas y ausencio aun mas.

A eso le sumas la posible venida de pufba o neylol y se te quitan las ganas.


Viendo el mediocampo del madrid empiezo a A NO HACERLE ascos a POgba, es mas trairia otro jugador muy fisico al mediocampo a parte del, con el solo no llega, esto de los modric.kroos-ISCO es una BROMA HOY dia poner ese perfil de fubolistas juntos, si no son muy jovenes como los del Ajax y llenos de gasolina por su juventud, TE COMEN, hay que poner uno de calidad y mucho musculo que no sea tuercebotas.
Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]
Que mérito tiene el entrenador del Bilbao , donde empezó el equipo y donde lo tiene. Uno de los triunfadores de esta liga
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:A marcelo el ex jugador esta claro que nos lo comemos, ese no se va con ZZ comiéndole los huevos like fardo. Ijco tengo dudas y ausencio aun mas.

A eso le sumas la posible venida de pufba o neylol y se te quitan las ganas.


Viendo el mediocampo del madrid empiezo a A NO HACERLE ascos a POgba, es mas trairia otro jugador muy fisico al mediocampo a parte del, con el solo no llega, esto de los modric.kroos-ISCO es una BROMA HOY dia poner ese perfil de fubolistas juntos, si no son muy jovenes como los del Ajax y llenos de gasolina por su juventud, TE COMEN, hay que poner uno de calidad y mucho musculo que no sea tuercebotas.


Hay un dato escalofriante sobre Pogba: es el centrocampista que menos corre de la Premier.

https://es.besoccer.com/noticia/pogba-e ... ier-624459


Amplío con los datos:
Paul Pogba ha recorrido un total de 322 kilómetros desde que comenzó la temporada, pero el 64% de estos fueron caminando, lo que da un resultado de 206.

También se dio a conocer que el 22% de los kilómetros que recorre (70,84) los hace trotando, el 7% (22,54) mediante carrera lenta, el 2% (6,44) a carrera rápida y el 0,36% (1,15) con sprints.
kechua escribió:Que mérito tiene el entrenador del Bilbao , donde empezó el equipo y donde lo tiene. Uno de los triunfadores de esta liga


Y Raúl García, en racha [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

En serio?
Qué bajón de Asensio eh, no he visto nada igual. De hacerlo casi todo bien a no aportar absolutamente nada.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

En serio?

Es una vergüenza.
Partidazo de Vini .... a que no juega que ya elo año que viene si eso [qmparto]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

En serio?


Y tanto [facepalm] [facepalm]
Isco no está ? Madre mía q desidia
@Jhonny_palillo @JDGB no me lo puedo creer,que ASCO DE AFICION!!!! Pero ehhh,luego vendran los lloros
Ni marcandose la defensa una cantada del copon, es incapaz de sacar petroleo de situaciones asi Asensio, ES TERRIBLE
Buste escribió:@Jhonny_palillo @JDGB no me lo puedo creer,que ASCO DE AFICION!!!! Pero ehhh,luego vendran los lloros


Un desastre [toctoc] [toctoc]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:@Jhonny_palillo @JDGB no me lo puedo creer,que ASCO DE AFICION!!!! Pero ehhh,luego vendran los lloros


Si esta practicamente vacio xD
Y la mayoria no seran ni socios
Es un partido de contras.... saca a Vini coño
Anda que saca a Vinicius el calvo. Me juego el pie a que saca antes a Lucas Vázquez.
Crespo9 escribió:
Buste escribió:@Jhonny_palillo @JDGB no me lo puedo creer,que ASCO DE AFICION!!!! Pero ehhh,luego vendran los lloros


Si esta practicamente vacio xD
Y la mayoria no seran ni socios


Y parece ser que no vieron el partido ante el Pool [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?



Coutinho se ha comido unas buenas en la,primera parte
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Hoy era clave para el futuro del inútil de DeadValley, y el público con pitar a Coutinho ya cumple. Ese es el nivel de las ovejas que van al campo.

Estamos en la B. Para el año matara definitivamente a Dembele, y a De Jong y De Ligt los tendrá chupando banquillo 24/7.
Hatake-Kakashi escribió:Anda que saca a Vinicius el calvo. Me juego el pie a que saca antes a Lucas Vázquez.


Te veo cojo [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Hoy era clave para el futuro del inútil de DeadValley, y el público con pitar a Coutinho ya cumple. Ese es el nivel de las ovejas que van al campo.

Estamos en la B. Para el año matara definitivamente a Dembele, y a De Jong y De Ligt los tendrá chupando banquillo 24/7.


Seguramente se cumpla lo que dices [facepalm] [facepalm]
A Marcelo le COMEN LA TOSTADA COMO A UN ANCIANO, y Courtois se resbala [facepalm]
Vinicius el año que viene va a jugar lo que va a jugar. Fichando a Hazard y Jovic, más la titularidad de Empané... Tendrá el rol de Lucas Vázquez este año. Y este, será vendido.
Gracias Marcelo por esa concentración ... ya tenemos meme junto al córner del barsa
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya gol de la Real, lo de Marcelo es de WTF XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Alguien esta viendo el parido del Barsa?hay pitada?


Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Hoy era clave para el futuro del inútil de DeadValley, y el público con pitar a Coutinho ya cumple. Ese es el nivel de las ovejas que van al campo.

Estamos en la B. Para el año matara definitivamente a Dembele, y a De Jong y De Ligt los tendrá chupando banquillo 24/7.



Yo es que creo que después de la final de copa , Bartomeu se carga a Valverde

Todo va a depender si encuentra un recambio que pueda convencer a la afición

Y Koeman no convence
Cuantos puntos lleva ZZ ?? Lo mismo floren se lo piensa
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Como si no hubiesen hecho el ridículo [facepalm] [facepalm]

Pues nada. Hoy era clave para el futuro del inútil de DeadValley, y el público con pitar a Coutinho ya cumple. Ese es el nivel de las ovejas que van al campo.

Estamos en la B. Para el año matara definitivamente a Dembele, y a De Jong y De Ligt los tendrá chupando banquillo 24/7.



Yo es que creo que después de la final de copa , Bartomeu se carga a Valverde

Todo va a depender si encuentra un recambio que pueda convencer a la afición

Y Koeman no convence


Bartolo no se carga a V ni de coña [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Anda que saca a Vinicius el calvo. Me juego el pie a que saca antes a Lucas Vázquez.


Te veo cojo [toctoc]

Lo doy con gusto si me salvan de ver a Lucas Vázquez.
Hereze escribió:Gol del Girona


Empata el Levante [toctoc] [toctoc]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Cuantos puntos lleva ZZ ?? Lo mismo floren se lo piensa


Esta haciendo bueno a Lopetegui y Solari
Crespo9 escribió:
kechua escribió:Cuantos puntos lleva ZZ ?? Lo mismo floren se lo piensa


Esta haciendo bueno a Lopetegui y Solari


Se le está olvidando regar la flor [+risas] [+risas]
No se puede ir con un jugador como Marcelo en ese estado de cuesta abajo total, NI EN PRIMERA DIVISION, Y MUCHO MENOS EN EUROPA.
Algún burger cerca de Anoeta ? Isco ha sido cambiado y estará exhausto
kechua escribió:Algún burger cerca de Anoeta ? Isco ha sido cambiado y estará exhausto


Marcelo está nervioso [jaja] [jaja]
312045 respuestas