[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, Messi hasta que decidió cuidarse como es debido se rompía muscularmente 3 veces por temporada.

Es un jugador muy joven que necesita la ayuda del club con esos temas. Que le pongan un nutricionista y un entrenador personal y que lo controlen con lupa.
nko escribió:Bueno, Messi hasta que decidió cuidarse como es debido se rompía muscularmente 3 veces por temporada.

Es un jugador muy joven que necesita la ayuda del club con esos temas. Que le pongan un nutricionista y un entrenador personal y que lo controlen con lupa.



Yo creo que por ahí van los tiros.

No parece que Dembele lleve una vida adecuada para un deportista de elite, el cuerpo tecnico del Barça tiene que hacerle entender que o cuida ese aspecto o no hay nada que hacer en el Barça.
DaNi_0389 escribió:
nko escribió:Bueno, Messi hasta que decidió cuidarse como es debido se rompía muscularmente 3 veces por temporada.

Es un jugador muy joven que necesita la ayuda del club con esos temas. Que le pongan un nutricionista y un entrenador personal y que lo controlen con lupa.



Yo creo que por ahí van los tiros.

No parece que Dembele lleve una vida adecuada para un deportista de elite, el cuerpo tecnico del Barça tiene que hacerle entender que o cuida ese aspecto o no hay nada que hacer en el Barça.


Tendrán que buscarle una dembelita [carcajad] [carcajad]
Dembelé tiene pinta de cenar todas las noches una pizza y luego tirarse 3 horas en el Fortnite. O se cuida o será de cristal toda su vida.

Cualquiera que haga deporte sabe que las lesiones no vienen, en general, solas. Sobre todo cuando son recurrentes. Hay que alimentarse bien, descansar y entrenar correctamente. Si algo falla es cuando vienen las historias.
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo
Arreglado. [qmparto]
Imagen


El muñequito ya tiene a su muñequita [carcajad] [carcajad]

Imagen
trakergc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amor de madre, se le nota informada a la señora XD XD XD
trakergc escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ve informada a la madre de Cristiano, sí...
Godin se despide del ATM hoy, fichará por el Inter la temporada que viene.

Central historico de nuestra liga y probablemente el mejor que ha tenido el ATM en toda su carrera

Imagen

En otro orden de cosas, De Ligt suena cada vez mas para el FCB, tiene pinta que este tambien llegara con De Jong del Ajax.
Veo que todos los partidos son el domingo a las 18:30...., en TODOS hay equipos aún con cosas en juego?? otras veces cuando no había cosas en juego los sacaban de esa franja horaria no??
Torres escribió:Veo que todos los partidos son el domingo a las 18:30...., en TODOS hay equipos aún con cosas en juego?? otras veces cuando no había cosas en juego los sacaban de esa franja horaria no??


Athletic Club - R. C. Celta de Vigo (Europa League contra descenso)
Atlético de Madrid - Sevilla F. C. (nada contra Champions)
F. C. Barcelona - Getafe C. F. (nada contra Champions)
Real Betis - S. D. Huesca (¿opciones remotas de 7º puesto? contra nada)
Girona F. C. - Levante U. D. (descenso contra descenso)
Rayo Vallecano - Real Valladolid C. F. (nada contra descenso)
Valencia C. F. - Deportivo Alavés (Champions contra Europa League)
Villarreal C. F. - S. D. Eibar (descenso contra Europa League)
C. D. Leganés - R. C. D. Español (Europa League contra Europa League)
Real Sociedad - Real Madrid C. F. (Europa League contra nada)

El único que tengo dudas es el Betis, que no sé si tiene opciones matemáticas de quedar 7º. Pero en el resto de partidos sí se juegan algo.

Así de igualada está la Liga.
kotepikabea escribió:
Torres escribió:Veo que todos los partidos son el domingo a las 18:30...., en TODOS hay equipos aún con cosas en juego?? otras veces cuando no había cosas en juego los sacaban de esa franja horaria no??


Athletic Club - R. C. Celta de Vigo (Europa League contra descenso)
Atlético de Madrid - Sevilla F. C. (nada contra Champions)
F. C. Barcelona - Getafe C. F. (nada contra Champions)
Real Betis - S. D. Huesca (¿opciones remotas de 7º puesto? contra nada)
Girona F. C. - Levante U. D. (descenso contra descenso)
Rayo Vallecano - Real Valladolid C. F. (nada contra descenso)
Valencia C. F. - Deportivo Alavés (Champions contra Europa League)
Villarreal C. F. - S. D. Eibar (descenso contra Europa League)
C. D. Leganés - R. C. D. Español (Europa League contra Europa League)
Real Sociedad - Real Madrid C. F. (Europa League contra nada)

El único que tengo dudas es el Betis, que no sé si tiene opciones matemáticas de quedar 7º. Pero en el resto de partidos sí se juegan algo.

Así de igualada está la Liga.


Vaya pues sí que está reñido todo aún [beer]
@Torres

Diría que son a las 20h porque está la final de la Champions femenina y no quieren solaparlo...

Ha dimitido ya Valverde?
Dolce escribió:@Torres

Diría que son a las 20h porque está la final de la Champions femenina y no quieren solaparlo...

Ha dimitido ya Valverde?


Es la hora que me aparece en una app.., nidea

Y lo de Valverde tiene cojones.., la culpa no es suya de no tener nidea.., es de los incompetentes que le renovaron.... increíble
@Torres

tienes razon, es la ultima jornada la que se juega a las 20h, esta semana es a las 18:30h
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A Suarez lo operan hoy del menisco, se pierde la final de la copa y probablemente la copa América.
Vamos, que jugo tocadisimo en Anfield? Vaya tela con el Valverde, cada dia mas flipado me deja
Crespo9 escribió:A Suarez lo operan hoy del menisco, se pierde la final de la copa y probablemente la copa América.
Vamos, que jugo tocadisimo en Anfield? Vaya tela con el Valverde, cada dia mas flipado me deja


Pues ya os veo jugando con Boateng de 9 porque otro no hay. Y a ver para cuanto tiene Dembele y si está al nivel para una final.
Más emocionante y jodida, como siempre, está la Segunda División, y el Tenerife jugándose otra vez la permanencia. Ni los 45 puntos alcanzarán para salvarse.

Volviendo a Primera, habría mucho más que jugarse y más equipos implicados si la UEFA rectificara la tontería de que clasifican los cuatro primeros directamente a la fase de grupos de la Champions. Sin ir más lejos, hasta no hace mucho quedar tercero no era lo mismo que quedar segundo porque te mandaba a una ronda previa jodida.
Tombi2 escribió:
Crespo9 escribió:A Suarez lo operan hoy del menisco, se pierde la final de la copa y probablemente la copa América.
Vamos, que jugo tocadisimo en Anfield? Vaya tela con el Valverde, cada dia mas flipado me deja


Pues ya os veo jugando con Boateng de 9 porque otro no hay. Y a ver para cuanto tiene Dembele y si está al nivel para una final.


Siempre puede jugar messi de 9 que algun que otro mete :P
ionesteraX escribió:
Tombi2 escribió:
Crespo9 escribió:A Suarez lo operan hoy del menisco, se pierde la final de la copa y probablemente la copa América.
Vamos, que jugo tocadisimo en Anfield? Vaya tela con el Valverde, cada dia mas flipado me deja


Pues ya os veo jugando con Boateng de 9 porque otro no hay. Y a ver para cuanto tiene Dembele y si está al nivel para una final.


Siempre puede jugar messi de 9 que algun que otro mete :P


Ah que mete goles? No tenía ni idea...

Claro que puede jugar de 9 y donde el quiera. El problema es la compañía que va a tener en ataque: un Dembele fuera de forma si es que llega; Coutinho que ya ni se le espera; y Malcolm y Boateng que han sido grandes alternativas para Valverde esta temporada.

No se, os veo un poco justos eh. Pero nada, tranquilos que como siempre, la cosa dependerá de Messi :p
@Tombi2 Porque sigues nombrando gente de ataque cuando valverde saldra con arturo vidal y cia? xDDD

En serio que da igual que no este suarez, le viene mejor a para poder sacar más gente para destruir o inlcuso se planta con defensa de 5, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Con suerte el valencia nos mete 5 o 6 y eso obliga a tirarlo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A Valverde le vendra de perlas, porque sin Suarez y con un Dembele que no se sabe si llegara o como estara y que supongo no tendra huevos a poner a Coutinho despues del esperpento del otro dia, ya se sabe con que va a salir

Stegen
Semedo Pique Lenglet Umtiti Alba
Roberto Busquets Rakitic Vidal
Messi

Esta alineacion es el sueño humedo de nuestro entrenador
ionesteraX escribió:@Tombi2 Porque sigues nombrando gente de ataque cuando valverde saldra con arturo vidal y cia? xDDD

En serio que da igual que no este suarez, le viene mejor a para poder sacar más gente para destruir o inlcuso se planta con defensa de 5, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Con suerte el valencia nos mete 5 o 6 y eso obliga a tirarlo.


Pero entonces lo que quieres es que pierdan XD

Ten por seguro que Vidal va a ser titular en esa final. Supongo que Coutinho también jugara y la oportunidad debería ser para Malcolm arriba. Pero vamos que con sus antecedentes es imposible.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy hay que arrasar Mestalla y demostrar al tonto del Marcelino que el Glorioso nunca se rinde y esperar los fallos de Athetic y de los Pericos
Lo de marcelo titular es de traca, porque cojones esta vinicius en el banquillo, esto es una puta broma????

QUE TEN DEN POR CULO ZIDANE, ASENSIO???? NO MEJODAS, puto gabacho, vete a Marsella...
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo titular es de traca, porque cojones esta vinicius en el banquillo, esto es una puta broma????

QUE TEN DEN POR CULO ZIDANE, ASENSIO???? NO MEJODAS, puto gabacho, vete a Marsella...


El único problema del Real Madrid para Zidane es Bale y los jóvenes.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo titular es de traca, porque cojones esta vinicius en el banquillo, esto es una puta broma????

QUE TEN DEN POR CULO ZIDANE, ASENSIO???? NO MEJODAS, puto gabacho, vete a Marsella...


El único problema del Real Madrid para Zidane es Bale y los jóvenes.

Eso parece [facepalm]
Reguilón infección en una uña que se le ha complicado (supuestamente le habría afectado a la pierna, pero sin gravedad tampoco), supuestamente.

Vinicius banquillo. Mamma mía. El único bueno que tiene el Madrid para empezar a hacer un proyecto, y encima le van a traer a Hazard en su misma posición.

Zidane ha ganado 3 Champions y no se le puede toser. Pero está dando bola a los responsables del desastre y están pagándolo los jóvenes. Él sabrá...
Penalti para el Valladolid, 0-1 [toctoc] [toctoc]

Golazo de Brahim ratataaaa ratataaaa
QUE GOLAZO DE BRAHINNNNNNNNNN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SU PUTA MADRE, un pelota pegada al pie.
Vaya golazo de Brahim.
Si ceden a est etipo no veo un partido del madrid mienstras Zidane este ahi, que golazo la virgen, eso es de tipo con condiciones muy gordas.
Miniviciao@ escribió:Si ceden a est etipo no veo un partido del madrid mienstras Zidane este ahi, que golazo la virgen, eso es de tipo con condiciones muy gordas.


No se apellida Zidane, no tiene sitio en el Madrid
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Silbidos para Pufinho, a ver si le queda claro que no lo queremos ver con esta camiseta la próxima temporada
Vaya paradas de Aitor salvando al Levante [toctoc] [toctoc]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco da ver jugar al Barça, necesitamos cambiar de entrenador o lo que nos espera la proxima temporada
Espero que ciertos jugadores del Barça se estén llevando una pitada. Y no solo Coutinho. Algunos como Rakitic, Busquets o Jordi Alba también se merecen una reprimenda.
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo titular es de traca, porque cojones esta vinicius en el banquillo, esto es una puta broma????

QUE TEN DEN POR CULO ZIDANE, ASENSIO???? NO MEJODAS, puto gabacho, vete a Marsella...



Veo que no soy el único que manda a tomar por culo al entrenador , aunque en mi caso es con Valverde [carcajad]
JasonTodd escribió:Espero que ciertos jugadores del Barça se estén llevando una pitada. Y no solo Coutinho. Algunos como Rakitic, Busquets o Jordi Alba también se merecen una reprimenda.


Pensando en las vacaciones [facepalm] [facepalm]
Busquets quedando muy retratado

La que acaba de liar
A ver si así se empieza a dar cuenta la gente que lleva dos años acabado

Pitada que se ha llevado y me alegro
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de marcelo titular es de traca, porque cojones esta vinicius en el banquillo, esto es una puta broma????

QUE TEN DEN POR CULO ZIDANE, ASENSIO???? NO MEJODAS, puto gabacho, vete a Marsella...



Veo que no soy el único que manda a tomar por culo al entrenador , aunque en mi caso es con Valverde [carcajad]

[+risas] [facepalm]
Lo de Busquets es insultante... no sé por qué es fijo en este equipo. Es un cojo que hace 5 años que no es ni top en su posición.
JasonTodd escribió:Lo de Busquets es insultante... no sé por qué es fijo en este equipo. Es un cojo que hace 5 años que no es ni top en su posición.


Se le pegó lo de su padre [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:Lo de Busquets es insultante... no sé por qué es fijo en este equipo. Es un cojo que hace 5 años que no es ni top en su posición.



Busquets ha sido el mejor en su posición , el problema es que nos quedamos en el ha sido por lo menos desde hace un par de años , ya no le da para ser titular del Barcelona y la alta competición
Girona, en descenso por el momento [toctoc] [toctoc]
Dic tuviese algo de honra ZZ mañana se tendría q ir... lamentable
kechua escribió:Dic tuviese algo de honra ZZ mañana se tendría q ir... lamentable


Sin finiquito... [carcajad] [carcajad]
311947 respuestas