[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nadaplete desde marzo, el estadio medio vacío, posible triplete azulgrana dentro de un par de semanas...

Disfruta de tu obra, rata de ACS.
El nivel del Villareal es muy bajo. Normal que estén casi en descenso. Ni siquiera contra ellos jugamos bien
Madre mia vaya dosmuertos Isco y Asensio entrando al campo, con esta peña da asco seguir viendo el partido.

ESo si Vinicius sigue calentando.. [facepalm] indignante.
Y nos quejamos del estadio vacío? que imagen más lamentable. Lo peor que el año que viene, seguimos igual
Miniviciao@ escribió:Madre mia vaya dosmuertos Isco y Asensio entrando al campo, con esta peña da asco seguir viendo el partido.

ESo si Vinicius sigue calentando.. [facepalm] indignante.


The Walking Isco.
Asensio es como un fantasma desde que salio al campo, yo es que lo mandaba al Senegal a jugar, a ver si vuelve hecho un tio, menuda primadonna.


Hasta un equipo de descenso directo nosmete dos en el ebernabeu, este es el nivel, isco un exjugador, vallejo no da la talla atras., y asensio da pena verlo por el campo.

Menuda despedida de temporada en el Bernabeu , gracias flopper, GRAN TEMPORADA [oki] [oki]
Una pena, lo que se esperaba de Isco y asensio y como estan.
En marca...El ,Madrid tiene otra cara......si de chiste.
Madre mia aun quedanb dos partidos,?, creí que era el penúltimo que suplicio [facepalm]
kechua escribió:En marca...El ,Madrid tiene otra cara......si de chiste.


[qmparto] Y eso ganando en casa por la mínima al peor Villarreal de los últimos años...

Partido que el Madrid gana partido que tratan de justificar a sus jugadores... y eso no viene de Marca, huele a que el Dios Floren no tiene mucha intención de renovar el equipo y hay que salvar a muchos jugadores, ya lo dijo el otro día Zidane que muchos se quedarán.

Ojo que han puesto otra grande:

si Valverde sigue así a lo mejor Pogba no es tan necesario
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d5.html

Si es que no hay que fichar a nadie, tenéis un equipazo ahora mismo [qmparto]
minmaster escribió:
kechua escribió:En marca...El ,Madrid tiene otra cara......si de chiste.


[qmparto] Y eso ganando en casa por la mínima al peor Villarreal de los últimos años...

Partido que el Madrid gana partido que tratan de justificar a sus jugadores... y eso no viene de Marca, huele a que el Dios Floren no tiene mucha intención de renovar el equipo y hay que salvar a muchos jugadores, ya lo dijo el otro día Zidane que muchos se quedarán.

Ojo que han puesto otra grande:

si Valverde sigue así a lo mejor Pogba no es tan necesario
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d5.html

Si es que no hay que fichar a nadie, tenéis un equipazo ahora mismo [qmparto]

Eso no es nada

El que creyera que Mariano se iba a rendir... es que no le conoce

Y lo ponen como el crack del partido, con eso se dice todo.
Hereze escribió:Eso no es nada

El que creyera que Mariano se iba a rendir... es que no le conoce

Y lo ponen como el crack del partido, con eso se dice todo.

No tienen con que hacer portadas [qmparto]
Pues seré raro, pero yo contaría con Mariano para la temporada que viene. En esta ha sido lastrado por las lesiones y la falta de minutos y aporta cositas distintas a las que pueden aportar Benzema o Jovic en caso de que este venga. Lo mantendría como tercer delantero, eso sí.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de Asensio o Isco. Lamentable partido de los pichabros una vez más [facepalm]
Makankosappo escribió:Pues seré raro, pero yo contaría con Mariano para la temporada que viene. En esta ha sido lastrado por las lesiones y la falta de minutos y aporta cositas distintas a las que pueden aportar Benzema o Jovic en caso de que este venga. Lo mantendría como tercer delantero, eso sí.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de Asensio o Isco. Lamentable partido de los pichabros una vez más [facepalm]

Pero si ZIdane no lo va utilizar a penas nada.

Lo de esos dos si es pa mandarlos a Zambia.
3/4 semanas para Steve. Se mete unas vacaciones... [facepalm] [facepalm]
Leo el marca y veo que dicen que el real madrid tiene otra cara y que el resultado no es reflejo del partido, entro aquí y veo que una caca. ¿Tendré que hacer una media entre el "que guay" de Marca y el "qué triste" de elotrolado? ¿me quedaría un partido decente pero nada del otro mundo?
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:Pues seré raro, pero yo contaría con Mariano para la temporada que viene. En esta ha sido lastrado por las lesiones y la falta de minutos y aporta cositas distintas a las que pueden aportar Benzema o Jovic en caso de que este venga. Lo mantendría como tercer delantero, eso sí.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de Asensio o Isco. Lamentable partido de los pichabros una vez más [facepalm]

Pero si ZIdane no lo va utilizar a penas nada.

Lo de esos dos si es pa mandarlos a Zambia.


Y con Llorente tampoco va a contar, vete a saber por qué. Por eso digo lo que yo haría, otra cosa es lo que ZZ tenga en mente XD
AzZzZzenZzZzZio el Petkovic de Mallorca. Vaya patata.
korchopan escribió:Leo el marca y veo que dicen que el real madrid tiene otra cara y que el resultado no es reflejo del partido, entro aquí y veo que una caca. ¿Tendré que hacer una media entre el "que guay" de Marca y el "qué triste" de elotrolado? ¿me quedaría un partido decente pero nada del otro mundo?

Mejor que otros días sí se ha jugado, pero vamos, tampoco es que el listón estuviera tan alto.
korchopan escribió:Leo el marca y veo que dicen que el real madrid tiene otra cara y que el resultado no es reflejo del partido, entro aquí y veo que una caca. ¿Tendré que hacer una media entre el "que guay" de Marca y el "qué triste" de elotrolado? ¿me quedaría un partido decente pero nada del otro mundo?


Se ha jugado bien. Posiblemente el mejor partido desde que está Zidane, cosa que tampoco era muy difícil. No es que haya sido tampoco una maravilla de partido, pero al menos el equipo ha dado sensación de seriedad, que ya es mucho.
Ese Girona - Levante, va a ser épico
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:Pues seré raro, pero yo contaría con Mariano para la temporada que viene. En esta ha sido lastrado por las lesiones y la falta de minutos y aporta cositas distintas a las que pueden aportar Benzema o Jovic en caso de que este venga. Lo mantendría como tercer delantero, eso sí.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de Asensio o Isco. Lamentable partido de los pichabros una vez más [facepalm]

Pero si ZIdane no lo va utilizar a penas nada.

Lo de esos dos si es pa mandarlos a Zambia.


Y con Llorente tampoco va a contar, vete a saber por qué. Por eso digo lo que yo haría, otra cosa es lo que ZZ tenga en mente XD

Llorente se viene de vuelta a Vitoria el año que viene como cedido
Jhonny_palillo escribió:3/4 semanas para Steve. Se mete unas vacaciones... [facepalm] [facepalm]

Menudo bochorno de fichaje, qué esperpento.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:3/4 semanas para Steve. Se mete unas vacaciones... [facepalm] [facepalm]

Menudo bochorno de fichaje, qué esperpento.

De bochorno nada,simplemente que tiene empezar a cuidar su alimentacion y ser mas estricto en ese sentido
El problema es que da la sensacion de que mentalmente el chaval le falta mucho para asentar y ahi viene todo lo demas por que calidad tiene mas que que de sobra,maneja ambas piernas,es muy rapido,tiene regate y puede jugar en las dos bandas y cada que vez que ha jugado en mucho partidos se la ha sacado como contra el sevilla,chelsea,Tottenham etc etc
Dembélé es muy buen jugador, ha rendido muy bien durante esta temporada hasta la lesión y es uno de los jugadores jóvenes que tiene un futuro más prometedor. Qué bochorno ni qué bochorno xD
la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.
korchopan escribió:la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.

Sabes aquello de "yo como la comida basura que quiero y no engordo", pero después por dentro están peor que un obeso? Pues con un futbolista de élite pasa y de forma más clara, sobretodo influye mucho también las horas de sueño y descanso.
Fontki escribió:
korchopan escribió:la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.

Sabes aquello de "yo como la comida basura que quiero y no engordo", pero después por dentro están peor que un obeso? Pues con un futbolista de élite pasa y de forma más clara, sobretodo influye mucho también las horas de sueño y descanso.

si yo no digo que vaya a estar bien de salud, pero lesión en los iquios?
korchopan escribió:
Fontki escribió:
korchopan escribió:la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.

Sabes aquello de "yo como la comida basura que quiero y no engordo", pero después por dentro están peor que un obeso? Pues con un futbolista de élite pasa y de forma más clara, sobretodo influye mucho también las horas de sueño y descanso.

si yo no digo que vaya a estar bien de salud, pero lesión en los iquios?

Son personas que llevan al extremo su cuerpo semana a semana, sin una buena alimentación y unas horas decentes de descanso (y encima si eres propenso a lesionarte), es muy probable sufrir lesiones musculares. Y esto, por ejemplo, te lo dicen si empiezas en un gimnasio, hay alimentos que no te aportan la energía necesaria para tus músculos aunque comas en mucha cantidad y siempre te dicen descansar bien y X horas de sueños para que los músculos se recuperen. Si no cumples eso, el músculo se irá cargando y, cuando este llegue al límite, se romperá.
Makankosappo escribió:Dembélé es muy buen jugador, ha rendido muy bien durante esta temporada hasta la lesión y es uno de los jugadores jóvenes que tiene un futuro más prometedor. Qué bochorno ni qué bochorno xD

Bueno, a ver quien se sale con la suya, vosotros, los Dembelievers de EOL o yo.
De momento 2 Temporadas en el Barça quedando bien claro que es un pufazo a precio de oro.
A ver si a la Tercera va la vencida, es joven aún, de recogepelotas o de utillero puede que sirva.
Fontki escribió:
korchopan escribió:
Fontki escribió:Sabes aquello de "yo como la comida basura que quiero y no engordo", pero después por dentro están peor que un obeso? Pues con un futbolista de élite pasa y de forma más clara, sobretodo influye mucho también las horas de sueño y descanso.

si yo no digo que vaya a estar bien de salud, pero lesión en los iquios?

Son personas que llevan al extremo su cuerpo semana a semana, sin una buena alimentación y unas horas decentes de descanso (y encima si eres propenso a lesionarte), es muy probable sufrir lesiones musculares. Y esto, por ejemplo, te lo dicen si empiezas en un gimnasio, hay alimentos que no te aportan la energía necesaria para tus músculos aunque comas en mucha cantidad y siempre te dicen descansar bien y X horas de sueños para que los músculos se recuperen. Si no cumples eso, el músculo se irá cargando y, cuando este llegue al límite, se romperá.


A parte de la alimentación, tiene 21 años y muscularmente todavía no se le ve del todo desarrollado; con esa edad no son muy raras lesiones de este tipo y más a tan alto nivel. Anda que no hay jóvenes que se rompen ligamentos de gravedad con esas edades y terminan con sus carreras futbolisticas.

De todas formas el propio Bale parece ser que se va a dormir a las 11 de la noche, debe comer bastante bien y ahí está, lesionado cada 2 por 3; en este caso yo creo que se debe a un alto estrés, porque eso de estar siempre amargado no debe ser bueno XD
Paliza que se está llevando el Huesca, 0-5 [toctoc] [toctoc]
Rayo en segunda

Huesca en segunda

¿Valladolid? (esque viendo que tiene al valencia la última jornada... lo veo en segunda)
rufino193 escribió:Rayo en segunda

Huesca en segunda

¿Valladolid? (esque viendo que tiene al valencia la última jornada... lo veo en segunda)

Para eso tiene que ganar el Girona en Alavés. Eusebio ha enviado al equipo directo a segunda, menudo puto inútil.
Crónica de una muerte anunciada para Rayo y Huesca.

Ahora falta determinar quiénes les acompañan. Determinante será el Girona-Levante de la semana que viene.
Cierto, pensaba ya que solo quedaba 1 jornada [mad] Menos mal...
Que pena que el huesca se vaya con esta goleada
JDGB escribió:
Makankosappo escribió:Dembélé es muy buen jugador, ha rendido muy bien durante esta temporada hasta la lesión y es uno de los jugadores jóvenes que tiene un futuro más prometedor. Qué bochorno ni qué bochorno xD

Bueno, a ver quien se sale con la suya, vosotros, los Dembelievers de EOL o yo.
De momento 2 Temporadas en el Barça quedando bien claro que es un pufazo a precio de oro.
A ver si a la Tercera va la vencida, es joven aún, de recogepelotas o de utillero puede que sirva.


Es que decir que en esta temporada ha sido un pufazo es directamente mentir. Pero vaya, que hay un poco de post en tu flame.
Pues ya son equipos de Segunda División el Rayo Vallecano y el Huesca, 2 de los 3 ascendidos la temporada pasada, de descender el Valladolid habrían bajado los 3 que ascendieron la temporada pasada.
Muy importante el Girona - Levante de la próxima jornada.
F2. escribió:Pues ya son equipos de Segunda División el Rayo Vallecano y el Huesca, 2 de los 3 ascendidos la temporada pasada, de descender el Valladolid habrían bajado los 3 que ascendieron la temporada pasada.
Muy importante el Girona - Levante de la próxima jornada.


El valladolid baja de calle, en la última jornada con un valencia que se va a jugar la champions. Mérito tienen con el equipo tan limitado que tienen que hasta la última jornada van a estar peleando.
rufino193 escribió:
F2. escribió:Pues ya son equipos de Segunda División el Rayo Vallecano y el Huesca, 2 de los 3 ascendidos la temporada pasada, de descender el Valladolid habrían bajado los 3 que ascendieron la temporada pasada.
Muy importante el Girona - Levante de la próxima jornada.


El valladolid baja de calle, en la última jornada con un valencia que se va a jugar la champions. Mérito tienen con el equipo tan limitado que tienen que hasta la última jornada van a estar peleando.


Mete al Girona que le quedan el Levante y el Alavés.
El Valladolid, la próxima jornada, si gana al Rayo y pierde el Girona...
minmaster escribió:
kechua escribió:En marca...El ,Madrid tiene otra cara......si de chiste.


[qmparto] Y eso ganando en casa por la mínima al peor Villarreal de los últimos años...

Partido que el Madrid gana partido que tratan de justificar a sus jugadores... y eso no viene de Marca, huele a que el Dios Floren no tiene mucha intención de renovar el equipo y hay que salvar a muchos jugadores, ya lo dijo el otro día Zidane que muchos se quedarán.

Ojo que han puesto otra grande:

si Valverde sigue así a lo mejor Pogba no es tan necesario
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d5.html

Si es que no hay que fichar a nadie, tenéis un equipazo ahora mismo [qmparto]


Es que tampoco hay que cambiar mucho para mejorar esto, hay pocos jugadores fuera que puedan mejorar a este equipo. Unos cuantos retoques, sólo unos 15 retoques en la plantilla por dar un numero y ya está solucionado. Algunos dicen que hay que cambiar hasta al utillero y los utilleros siguen siendo muy válidos, en esa parcela no hay que cambiar nada. No hay que dramatizar
strumer escribió:
minmaster escribió:
kechua escribió:En marca...El ,Madrid tiene otra cara......si de chiste.


[qmparto] Y eso ganando en casa por la mínima al peor Villarreal de los últimos años...

Partido que el Madrid gana partido que tratan de justificar a sus jugadores... y eso no viene de Marca, huele a que el Dios Floren no tiene mucha intención de renovar el equipo y hay que salvar a muchos jugadores, ya lo dijo el otro día Zidane que muchos se quedarán.

Ojo que han puesto otra grande:

si Valverde sigue así a lo mejor Pogba no es tan necesario
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d5.html

Si es que no hay que fichar a nadie, tenéis un equipazo ahora mismo [qmparto]


Es que tampoco hay que cambiar mucho para mejorar esto, hay pocos jugadores fuera que puedan mejorar a este equipo. Unos cuantos retoques, sólo unos 15 retoques en la plantilla por dar un numero y ya está solucionado. Algunos dicen que hay que cambiar hasta al utillero y los utilleros siguen siendo muy válidos, en esa parcela no hay que cambiar nada. No hay que dramatizar


Como los utilleros empiecen a mangarle los guantes a Courtois... [carcajad] [carcajad]
rufino193 escribió:
F2. escribió:Pues ya son equipos de Segunda División el Rayo Vallecano y el Huesca, 2 de los 3 ascendidos la temporada pasada, de descender el Valladolid habrían bajado los 3 que ascendieron la temporada pasada.
Muy importante el Girona - Levante de la próxima jornada.


El valladolid baja de calle, en la última jornada con un valencia que se va a jugar la champions. Mérito tienen con el equipo tan limitado que tienen que hasta la última jornada van a estar peleando.


Si el Valladolid gana y el Girona pierde la próxima jornada, los catalanes lo tienen jodido y es el resultado con más papeletas.
NWOBHM escribió:
rufino193 escribió:
F2. escribió:Pues ya son equipos de Segunda División el Rayo Vallecano y el Huesca, 2 de los 3 ascendidos la temporada pasada, de descender el Valladolid habrían bajado los 3 que ascendieron la temporada pasada.
Muy importante el Girona - Levante de la próxima jornada.


El valladolid baja de calle, en la última jornada con un valencia que se va a jugar la champions. Mérito tienen con el equipo tan limitado que tienen que hasta la última jornada van a estar peleando.


Si el Valladolid gana y el Girona pierde la próxima jornada, los catalanes lo tienen jodido y es el resultado con más papeletas.


Que no le de por perder al Levante y al Villarreal porque se meterían en un apuro si gana el Valladolid [toctoc] [toctoc]
Levante ante Girona y ATM. El Villarreal, ante Eibar y Getafe [fiu] [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:AzZzZzenZzZzZio el Petkovic de Mallorca. Vaya patata.

eRiKaXPiReNCe escribió:
A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho...

eRiKaXPiReNCe escribió:
Asensio va para jugadorazo. A mi me gusta bastante. Vaya grande.

[fumando]
korchopan escribió:la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.

La lesión es 100% culpa suya por no calentar bien, está clarísimo. Una lesión muscular en el minuto 3... has calentado de pena. El club debería ponerse serio con esto y sancionarle, porque es muy grave.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:AzZzZzenZzZzZio el Petkovic de Mallorca. Vaya patata.

eRiKaXPiReNCe escribió:
A mi Asensio me encanta. Y pensar que lo teníamos hecho...

eRiKaXPiReNCe escribió:
Asensio va para jugadorazo. A mi me gusta bastante. Vaya grande.

[fumando]

Hombre empezó bien, pero ha acabado como un paquete. También Gio Dos Santos en su inicio en el Barcelona me gustaba, luego pues eso. Ha acabado en USA.

AzZzZzenZzZzZio acabará en los Emiratos con turbante.
korchopan escribió:la alimentación provoca lesiones en los isquiotibiales? porque gordo no está.


No es por estar gordo, yo he tenido mil y una lesiones musculares y soy flaco xD

La alimentación es basica pero para mi la lesion fue por un mal calentamiento, muchas veces lo ves calentar y lo hace con un pasotismo brutal y eso despues pasa factura, ese tipo de arrancadas ya debería haberlas hecho antes del partido tras un buen calentamiento.

Este tio si no lo reconducen hay que venderlo, no es un problema fisico o de lesiones, tampoco de falta de calidad ( que tiene la justa ) o cualidades si no de cabeza, con esa cabeza tan poco amueblada no puedes triunfar en un grande da igual las condiciones que tengas.
@medran_27 @ionesteraX eso de no calentar bien o mal entrenamiento me encaja más que lo de la alimentación, porque me parece que sí es verdad que a los músculos hay que darles la energía suficiente pero a un deportista que entrena horas y horas a la semana ya se le notaría durante los entrenamientos.
311955 respuestas