[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
vicodina escribió:como siga Valverde, la ostia del año que viene sera sideral


Si sigue Valverde y viendo como están nuestros máximos rivales, haremos buen papel en liga y copa, si no la ganamos... la Champios, pues dependerá de si Messi está en modo Dios o no...

A todo esto, a nadie mas se le ha pasado por la cabeza que Messi se largue este verano por sus santos cojones? Muy abatido lo vi yo ayer...


Messi modo dios en ataque, pero si luego la defensa se pone a hacer la mona chita y a buscar pokemons da igual que marque 10 goles que nos cascaran 11
@minmaster si, muy bien... acabas de decir lo mismo que yo... Messi en modo Dios en la ida = 3-0 ... Mesi no está en modo Dios en la vuelta = 4-0 ... ergo, si Messi está en modo dios en ambos partidos... ganamos... vamos, lo qeu acabo de decir...

Y Valverde en la liga es fiable... odio su juego y ya he dicho infinitas veces que se vaya si o si, pero... cuántos partidos ha perdido en 2 años en liga y copa?? Ya se que que el Madrid está en su peor versión... el atlético, no se lo que os pensáis que es... mira su última década... este Atlético es prácticamente lo mejor que pueden ser... Yo creo que Valverde, aún con el Madrid bien, hubiese ganado estas dos ligas... pero joder, no me hagáis defenderle ahora, ostiaputaya!! Si yo soy el que lleva diciendo meses que ese tío es un cáncer!!! Pero una cosa es esa y otra restarle mérito al juego de mierda resultadista que está haciendo.

@rolento Messi no ha defendido en su vida... vamos a pedírselo ahora??
Buste escribió:
stargate escribió:Ese es mi Valverde , quita a Malcom y mete a semedo .

Hay que aguantar ese 1-0

No aguanto más a este tipo

Que puto ruina de entrenador [facepalm]


Perdon, pero la ruina no es el entrenador, es el sosi que aguanta esta mierda.

Sigo flipando que tras un ridiculo historico como el que hicimos, ni sangre para montarles un taco en la salida de los jugadores. flipo.

Que perder contra el Liverpool vale, pero de esa manera?, soy el unico que tiene en la mente a fuego el cuarto gol?. No se yo si ese gol con un Gil de presidente como volverian los jugadores.


srkarakol escribió:A ver, que aquí parece que los culés estamos en nuestra peor época... seamos objetivos.

Messi, revalida bota de oro, pichichi de liga y pichichi de Champions... no está mal para el que nunca aparece cuando debe...
Suarez , segundo máximo goleador de la liga con unos números muy parecidos a los máximos goleadores de las grandes ligas... no está mal para un jubilado que está ahí por enchufe...
Valverde, ha ganado TODOS los títulos nacionales y tiene pinta de revalidarlos... y bueno, el año pasado en cuartos de Champios y este año en semis...

Así a bote pronto, coged a cualquier presidente o dueño de cualquier equipo top 3 de las 5 grandes ligas y ofrecedle directamente tener ese palmarés todos los años. No es que te ponga el sueldo de Simeone, es que te lo doblan!! Aunque no ganes la Champions NUNCA. Lo he dicho muchas veces, el Madrid ha desprestigiado los títulos nacionales con esa actitud de que lo único que merece la pena ganar es la Champion y eso, para mi, es menospreciar a sus seguidores porque los partidos de todas las semanas, son los de la Liga...

Dicho esto, no voy a ser yo el que defienda a Valverde, ya dije hace semanas que lo quería fuera aunque ganase la Champions, pero por números, este equipo es ahora mismo de los mejores del mundo. Y si no se merece el chiquitín este año el balón de oro, ya me diréis quién se lo merece mas...

Estamos hablando de un equipo que ha hecho dos partidos malos en 2 años... eso si, en eso también han sido los mejores... si tenemos que cagarla, la cagamos a los grande... y nos meten el que posiblemente sea el gol mas ridículo del mundo... y nos eliminan con él... las cosas o se hacen bien, o no se hacen...


El Barça aquel que justificaba una temporada ganando al Madrid, ha muerto hace ya mucho.

Que el Barça gane Liga y la supuesta copa, no te digo que desde un PV de trofeos es una buena temporada (a 7 ligas del Madrid, quien nos lo iba a decir), pero es que lo de liverpool es RIDICULO, y lo mismo que el año pasado. La han TIRADO, y no hablamos de supercopa, hablamos de Champions. No digo tirado de que la iban a ganar, es que parece que no han querido competir. Donde coño vamos con esa actitud. La actitud del madrid de estos partidos que no se juegan una mierda, es mayor que la que tenia el Barça contra el liverpool.

Que no es no ganarla, es que estos jugadores que cojones se creen. Tiene que haber limpieza, por los motivos que sean. El ridiculo de Liverpool nos va a durar decadas a los que lo hemos visto, y eso no se tapa con una liga ni de coña.

Messi ha tapado muchas verguenzas de este equipo. Lo mismo lo mejor para Messi y para el Barça es que Messi se large, lo vendemos y asi ya hacer la limpieza.

Por cierto, lo del sosi pitando unicamente a Coutinho de esa manera es muy muy rastrero..
@Molonator69 aún estando de acuerdo contigo, ha sido un solo partido en toda la temporada. Y eso es así... hay que se objetivo.

Sobre que lo de Anfield nos durará toda la vida... ya te digo yo que si el año que viene suena la flauta y se gana la Champios, no se acuerda Liverpool ni de Roma ni el tato... somos así de gañanes.

Y repito, a nivel de títulos, pocos le hacen sombra a Valverde... es tan lamentable como cierto.
@srkarakol yo estoy con molonator, viendo el resultado para nada es una mala temporada, si no todo lo contrario y al igual que el año pasado, en este sólo ha habido un partido malísimo. Sin embargo a este equipo le falta actitud, no se trata de perder el partido, tampoco se trata del resultado abultado de dicha derrota, si no de la actitud. Cuando el Liverpool perdió 3-0 nadie les dijo nada, por que se dejaron todo en el campo, sin embargo en el 4-0 el Barça no tenía ánimo, estaba apático, derrumbado... y en ese momento hace falta un entrenador que les motive, que les grite, que les exija y ese entrenador no es Valverde.

Si el año que viene volvemos a una situación similar los jugadores en la vuelta volverán a salir cagados, ya que es lo que les transmite el entrenador.
srkarakol escribió:@Molonator69 aún estando de acuerdo contigo, ha sido un solo partido en toda la temporada. Y eso es así... hay que se objetivo.

Sobre que lo de Anfield nos durará toda la vida... ya te digo yo que si el año que viene suena la flauta y se gana la Champios, no se acuerda Liverpool ni de Roma ni el tato... somos así de gañanes.

Y repito, a nivel de títulos, pocos le hacen sombra a Valverde... es tan lamentable como cierto.


No si objetivo soy, el partido mas importante de la temporada, se lo toman como si fuera un partido de pretemporada, o eso parecia. Yo eso no lo olvido y creo que nadie deberia olvidarlo, pero bueno.

Si yo no digo que haya que colgarlos por perder. Perder se puede perder y el Liverpool ha demostrado tener un equipo infinitamente mejor, pero ¿de esta manera?. Eso un club como el Barça si quiere demostrar algo, le deberia costar la cabeza minimo al entrenador.

Esto le pasa al madrid, y a parte que estando Sergio Ramos en el campo, dudaria que terminaran con esa actitud, El entrenador no vuelve. Y la pitada que le abria tocado en el bernabeu al Madrid, cuidao. Que todos sabemos como se las gastaba el publico con penaldo.

@IvanQ,y jugadores que levanten la voz o den 2 hostias a algun compañero. A mi me sigue durando la Verguenza.

Alguien aqui recuerda Atenas?. El baile que nos dio el Milan fue gore, en el viaje de vuelta ya Cruyff le dijo a Zubizarreta, puerta, jugadores que se fueron como se fueron del partido, etc. En este ni eso. En Atenas el Barça por lo menos intentaba correr, pero es que el Milan era mucho Milan. EN este... correr ni eso.
srkarakol escribió:@Molonator69 aún estando de acuerdo contigo, ha sido un solo partido en toda la temporada. Y eso es así... hay que se objetivo.

Sobre que lo de Anfield nos durará toda la vida... ya te digo yo que si el año que viene suena la flauta y se gana la Champios, no se acuerda Liverpool ni de Roma ni el tato... somos así de gañanes.

Y repito, a nivel de títulos, pocos le hacen sombra a Valverde... es tan lamentable como cierto.

el año que viene la champions en Netflix si eso
abarth escribió:Pues nada, el Camp Nou con su buena dosis de turistas (un partido de mierda con la Liga ganada y tras lo de Anfield, la entrada más barata no bajaba de 60 euros) ha demostrado lo que quiere. Que echen a Coutinho (como si todos los males vinieran de él) y ya está. Ahora a poner una sonrisa como cuando posas en la foto familiar aunque odies a la mitad que están ahí y decir lo super felices que estamos con la Liga y quizás con la Copa, no vaya a ser que los de Madrid se puedan reir de vernos hundidos. Dientes, que es lo que les jode.

Y así tenemos otra vez el inmovilismo, Mundo Deportivo ya va blanqueando la situación, ya unos cuantos de sus buenos feladores al nuñismo piden la continuidad de Valverde porque nos ha dado mucho y total las eliminatorias de Champions las perdió 4-4 y 4-3 y seguro que esta vez sí, el año que viene ganamos la Champions.

Ahora sí que sí, ojalá perdamos la Copa. Solo falta que se puedan escudar en el doblete y ya no hay manera de que echen a Valverde, sería admitir un error de la directiva y eso no lo harán jamás. Llevamos varios años pudiendo cambiar a tiempo, mejorar desde la tranquilidad y no se hace. Hasta el dia que se lesione Messi como sus primeros años durante media temporada y luchemos por entrar en Champions o nos elimine un Novelda a partido único de Copa.

Que asco, de verdad. Cada dia siento menos apego a este Barça, al del resultadismo, al de ganar como sea, al de la ausencia de autocrítica. Me recuerda a otro equipo del que precisamente siempre nos burlábamos por ser así. Y estamos tomando desde hace años este camino, despojándonos de nuestra identidad. Con Guardiola y Tito (y con Rijkaard de Enero de 2004 a Diciembre de 2006) no ganamos cada título que jugamos. Pero nunca, NUNCA me avergonzó el Barça. Siempre me identificaba en cada momento, en la victoria y en la derrota. Ahora ni en una ni en otra. Para mi es directamente una falta de respeto enorme la portada del Mundo Deportivo y la reacción del Camp Nou de hoy es vergonzosa. Todos queriendo tapar lo que de verdad sentimos los barcelonistas que es frustración y enfado.

Hemos pasado de querer quemar a la plantilla y entrenador en Agosto a no querer admitir un fracaso ni aunque lo repitan dos años seguidos de la misma forma. Y todo por el puto miedo al qué dirán. La afición culé solía ser exigente, MUY exigente. Echamos a Van Gaal pese a ganar dos ligas y una Copa (en una época donde se ganaban muy pocas de estas) solo porque no queríamos simplemente ganar, sino además hacerlo bien. Aquí se exigía jugar al ataque, ser valientes incluso si nos costaba una derrota. La eliminatoria contra el Inter por ejemplo fue jodida perderla, pero nadie se enfadó con el equipo que lo dio todo para pasar 90 minutos. Jodió perder la Copa contra el Madrid en 2011 pero nadie pudo reprocharle nada al equipo que hizo todo por ganar. Ahora nos conformamos con que caiga algún gol que resuelva el partido y a otra cosa.

Yo de este Barça no puedo ser. He vivido sus épocas más oscuras como muchos de aquí y cada dia las siento más cerca. Lo único que nos está salvando es Messi, pero tampoco puede hacerlo todo ni aguantará eternamente. No hay proyecto de futuro y el presente cada dia está más viejo.

En fin.


te cito a ti porque has posteado un escrito bastante argumentado en el que se exponen todos los puntos del discurso que ha habido con el tema en estos dias, pero mi post va a todos los compañeros barcelonistas del hilo.

con respeto. sois un poco drama queens. y la puyita a la remanguillé contra el madrid "por resultadista" sobra. bastante. no aporta nada salvo "pique gratuito" y una dosis de menosprecio al maximo rival, que se suele considerar oportuno añadir, pero casi siempre sobra. (por ambos bandos).

el FCB es desde hace años y con (para mi desgracia como madridista) pocas excepciones el equipo que mejor juega en españa y domina ampliamente desde hace años las competiciones nacionales. eso lo ha venido haciendo con entrenadores antecesores (guardiola, luisen, tito...) y lo esta haciendo ahora con valverde.

yo veo a un equipo dominador, que juega generalmente bien o muy bien y que gana las competiciones (ligas, copas...) holgadamente. especialmente cuando no tiene rivales, que este año no los ha tenido (el atleti y el madrid mas flojos en un lustro y de ahi para abajo no vale la pena ni mencionar).

de hecho yo no tengo ninguna duda de que ganaran la copa facilmente contra el valencia.

vale. es cierto que las derrotas en champions son dolorosas y que no ganar champions teniendo en plantilla al icono y mejor jugador del mundo mundial y de la mayor parte de los multiversos es doloroso. por no mencionar cuestiones comparativas que me ahorraré en este post, a ver si todos aprendemos a respetar un poquito a los rivales. :-P

y si, es cierto. es doloroso perder en champions teniendo la ida de eliminatoria claramente ganada y cuando barren el suelo con tu cara, duele. pero hay que ser sensatos y practicos, y el barcelona, en dos temporadas, solo ha hecho un partido realmente malo en cada una de ellas (a falta de final de copa este año, claro). yo creo que crucificar a entrenador, jugadores y plantilla por *UN* partido malo al año es excesivo.

y si. me he leido el discurso. que no se juega como se deberia... me parece muy exagerado. es cierto que no se juega a tikitaka y mantener el 70+ % de la posesion (como si eso diera los partidos y como si media europa no tuviera ya mas que leido como contrarrestar el tikitaka, y como si no fuera mas aburrido que ver secarse la pintura un partido de tikitaka contra un rival cerrado como eran el 80% de partidos de liga de la era del guardiolismo, que de ese detalle parece que ya no se acuerda nadie) :-|

creo que hay cosas en la plantilla que mejorar (con vistas a champions), pero, sinceramente, creo que vuestras quejas estan sobredimensionadas y que le estais poniendo un "4" a lo que realmente es un "7~8".

espero que le veais sentido constructivo a esta critica.

un cordial saludo.
Hemos perdido con 2 de los 3 equipos que han descendido este año, y con el otro ganamos de milagro en el Bernabéu.

Ése es el resumen de esta temporada de mierda. Lo mejor, que ya se acaba.
@GXY los cules estamos un poco hartos ya de hacer el ridi en champions, teneis que entender esta parte primero
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:Por cierto, lo del sosi pitando unicamente a Coutinho de esa manera es muy muy rastrero..


Eso le pasa por ir de flipao por la vida, con la temporada de mediocre que estas haciendo y por marcar un gol te pones las manos en las orejas!?! Si no has echo ni eres nadie en este club para hacer este gesto!
Pues tiene lo que se merece por flipaoooo
Crespo9 escribió:
Molonator69 escribió:Por cierto, lo del sosi pitando unicamente a Coutinho de esa manera es muy muy rastrero..


Eso le pasa por ir de flipao por la vida, con la temporada de mediocre que estas haciendo y por marcar un gol te pones las manos en las orejas!?! Si no has echo ni eres nadie en este club para hacer este gesto!
Pues tiene lo que se merece por flipaoooo


Si, y no digo que no se le pite, es mas, se merece lo de Figo en su momento. Pero y el resto?. el retarder de Alba?, Rackytic, SUAREZ (4 años lleva el colega sin marcar fuera, 4), Pique, Busquets, etc, etc.
@IvanQ @Molonator69 estamos diciendo exactamente lo mismo... lo único que quería remarcar es que, si ahora viene un extraterrestre y simplemente coge la wikipedia y mira los números. Este equipo es de los mejores de la historia...

Dicho esto, ya he dicho mil veces que Valverde a la puta calle... aun cuando @Hereze lo defendía porque daba la impresión que teníamos la Champions en el bolsillo. El cuarto gol del Liverpool es para que el entrenador, al día siguiente ponga su puesto a disposición de la directiva. No puedes permitir que tus jugadores salgan sin motivación al campo.
@srkarakol me referia a la defensa, no al propio messi
Me pregunto que tiene en la cabeza ZZ planeado para Vinicius , Rodrygo y Brahim

Creo que a los madridistas nos gustaría ver al menos un joven ilusionante en el equipo jugando mas o menos asiduamente, a Asensio aunque creo que es recuperable, ahora mismo no lo catalogo como ilusionante...
mglon escribió:Me pregunto que tiene en la cabeza ZZ planeado para Vinicius , Rodrygo y Brahim

Creo que a los madridistas nos gustaría ver al menos un joven ilusionante en el equipo jugando mas o menos asiduamente, a Asensio aunque creo que es recuperable, ahora mismo no lo catalogo como ilusionante...


yo creo que lo ilusionante es que el equipo juegue bien y gane partidos con rotundidad, y que pelee las competiciones hasta el final.

que jueguen pibes, sinceramente, ni me va ni me viene. si lo primero se consigue con jugadores de 40 años me valdria tambien.

para mi un jugador no tiene un plus extra porque sea pibillo, ya que parto de la base de que eso no va a hacer que tenga 15 temporadas de alto nivel. de hecho suelen pasar que los jugadores que destacan de pibes tienen luego carreras bastante efimeras o no mantienen el alto nivel por mucho tiempo.
srkarakol escribió:@minmaster si, muy bien... acabas de decir lo mismo que yo... Messi en modo Dios en la ida = 3-0 ... Mesi no está en modo Dios en la vuelta = 4-0 ... ergo, si Messi está en modo dios en ambos partidos... ganamos... vamos, lo qeu acabo de decir...


Ah que Messi tiene que estar en modo Dios en todos los partidos para que podamos ganar una Champions... a ese nivel hemos llegado gracias a Valverde... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

srkarakol escribió:Si yo soy el que lleva diciendo meses que ese tío es un cáncer!!! Pero una cosa es esa y otra restarle mérito al juego de mierda resultadista que está haciendo.


Pero que mérito ni que narices, el único mérito que tuvo fue la primera Liga porque le dieron un equipo roto sin Neymar, con un fichaje hecho de prisa y corriendo que se rompio a las primeras de cambio como es Dembelé y con un centro del campo nefasto...

Este año mérito ninguno, en un torneo donde o lo gana el Madrid o el Barça y tienes al peor Madrid en décadas que merito tiene ganarlo??

Venga hombre dejemos de darle méritos ninguno a un entrenador nefasto que ha sido incapaz de conseguir la mejor versión de ninguno de sus jugadores, el único Ter Stegen... el resto: Dembelé pésimo, Coutinho pésimo, el peor Rakitic en años, el peor Busquets en años, 0 oportunidades a la cantera, banquillo a los fichajes con más futuro como Arthur o Malcom, etc, etc...

Es un puñetero desastre de entrenador, lo peor que hemos tenido desde el Tata Martino.
minmaster escribió:
Ah que Messi tiene que estar en modo Dios en todos los partidos para que podamos ganar una Champions... a ese nivel hemos llegado gracias a Valverde... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si, a las pruebas me remito... lamentable, si... también.

minmaster escribió:

Pero que mérito ni que narices, el único mérito que tuvo fue la primera Liga porque le dieron un equipo roto sin Neymar, con un fichaje hecho de prisa y corriendo que se rompio a las primeras de cambio como es Dembelé y con un centro del campo nefasto...

Este año mérito ninguno, en un torneo donde o lo gana el Madrid o el Barça y tienes al peor Madrid en décadas que merito tiene ganarlo??

Venga hombre dejemos de darle méritos ninguno a un entrenador nefasto que ha sido incapaz de conseguir la mejor versión de ninguno de sus jugadores, el único Ter Stegen... el resto: Dembelé pésimo, Coutinho pésimo, el peor Rakitic en años, el peor Busquets en años, 0 oportunidades a la cantera, banquillo a los fichajes con más futuro como Arthur o Malcom, etc, etc...

Es un puñetero desastre de entrenador, lo peor que hemos tenido desde el Tata Martino.


Coño, pues el mérito de haber hecho dos dobletes seguidos (sinceramente pienso que vamos a ganar la copa).

Una cosa es que no te guste el juego, que a mi me repugna y ya ni veo los partidos. Pero que ha ganado TODOS (si, cuento la copa que aún no hemos ganado) los trofeos nacionales en sus dos temporadas, ahí está... cuántos equipos han hecho eso??
srkarakol escribió:Coño, pues el mérito de haber hecho dos dobletes seguidos (sinceramente pienso que vamos a ganar la copa).


Repito en los torneos nacionales actualmente solo compites con el Atlético de Madrid y el Real Madrid que son los únicos que han ganado algunos de esos torneos en los últimos años así que mérito ninguno. Más cuando sabes perfectamente que sin Messi este equipo no ganaría nada... o es que acaso lo dudas?

Mérito es el de Guardiola, ganar tres ligas diferentes con tres equipos diferentes. Valverde tiene mérito 0 patatero.

Tenemos al mejor jugador de la historia, a un buen equipo y tú le das los méritos de los trofeos a Valverde... todos los entrenadores excepto el Tata Martino, por eso es más lamentable que Valverde, han ganado títulos con Messi. TODOS. Todos tienen mérito de esos títulos? En serio??!
minmaster escribió:
srkarakol escribió:Coño, pues el mérito de haber hecho dos dobletes seguidos (sinceramente pienso que vamos a ganar la copa).


Repito en los torneos nacionales actualmente solo compites con el Atlético de Madrid y el Real Madrid que son los únicos que han ganado algunos de esos torneos en los últimos años así que mérito ninguno. Más cuando sabes perfectamente que sin Messi este equipo no ganaría nada... o es que acaso lo dudas?

Mérito es el de Guardiola, ganar tres ligas diferentes con tres equipos diferentes. Valverde tiene mérito 0 patatero.

Tenemos al mejor jugador de la historia, a un buen equipo y tú le das los méritos de los trofeos a Valverde... todos los entrenadores excepto el Tata Martino, por eso es más lamentable que Valverde, han ganado títulos con Messi. TODOS. Todos tienen mérito de esos títulos? En serio??!


Bueno, si directamente menosprecias el título de Liga... pues poco mas hay que decir... Vaya tela cómo estáis todos con que aquí solo cuenta si ganas la Champions... que poco nos acordamos de las vacas flacas... Te habla uno que vivió con el gol de Koeman durante 14 años...

Y que quede muy claro que yo a Valverde lo quiero bien lejos!! Pero al César lo que es del César...
srkarakol escribió:Bueno, si directamente menosprecias el título de Liga... pues poco mas hay que decir... Vaya tela cómo estáis todos con que aquí solo cuenta si ganas la Champions... que poco nos acordamos de las vacas flacas... Te habla uno que vivió con el gol de Koeman durante mas de 20 años...


Yo no menosprecio nada, le quito méritos a este pseudo entrenador de lo conseguido que es diferente... Tu le das méritos a Valverde, yo te digo que TODOS los entrenadores de Messi menos el Tata Martino han conseguido cosas similares o mejores... Debe ser casualidad de la vida...

Ganar lo que ha ganado el Barça estos años tiene mucho mérito pero lo ha hecho con el mejor jugador del mundo en sus filas y con una generación de futbolistas única, generación que se merecían muchos más títulos que los que van a conseguir por haber apostado por un entrenador resultadista a los que algunos les dais méritos de estos títulos...

Precisamente yo soy del Barça desde la época de Koeman y por eso mismo, por que soy consciente de lo difícil que ha sido llegar hasta aquí pongo el grito en el cielo... Solo un ciego no sería capaz de ver que éste Barça sin Messi va a volver a pegar una hostia inmensa
minmaster escribió:
srkarakol escribió:Bueno, si directamente menosprecias el título de Liga... pues poco mas hay que decir... Vaya tela cómo estáis todos con que aquí solo cuenta si ganas la Champions... que poco nos acordamos de las vacas flacas... Te habla uno que vivió con el gol de Koeman durante mas de 20 años...


Yo no menosprecio nada, le quito méritos a este pseudo entrenador de lo conseguido que es diferente... Tu le das méritos a Valverde, yo te digo que TODOS los entrenadores de Messi menos el Tata Martino han conseguido cosas similares o mejores... Debe ser casualidad de la vida...

Ganar lo que ha ganado el Barça estos años tiene mucho mérito pero lo ha hecho con el mejor jugador del mundo en sus filas y con una generación de futbolistas única, generación que se merecían muchos más títulos que los que van a conseguir por haber apostado por un entrenador resultadista a los que algunos les dais méritos de estos títulos...

Precisamente yo soy del Barça desde la época de Koeman y por eso mismo, por que soy consciente de lo difícil que ha sido llegar hasta aquí pongo el grito en el cielo... Solo un ciego no sería capaz de ver que éste Barça sin Messi va a volver a pegar una hostia inmensa


A ver, no te enfades que estoy de acuerdo en todo lo que dices... pero según tú, me pongo yo mañana a entrenar al equipo y hago (mínimo) los mismos números que Valverde?? Hombre... no se yo...

Respecto a que se merecen muchos mas títulos... Lo único que no han ganado ha sido la Champions... para muchos mas, nos podemos apuntar al torneo de solteros contra casados y tener algúna copa mas... pero poco mas...

En fin, lo dejo aquí ya porque defender al Valverde me está dando alergia ya... yo, que peco de optimista superlativo, tengo un poco de esperanza en que los fichajes del año que viene recuperen el juego "estilo Barça" que tanto nos gusta. Un centro del campo con Arthur y De Jong, puede ser interesante...
minmaster escribió:Yo no menosprecio nada, le quito méritos a este pseudo entrenador de lo conseguido que es diferente... Tu le das méritos a Valverde, yo te digo que TODOS los entrenadores de Messi menos el Tata Martino han conseguido cosas similares o mejores... Debe ser casualidad de la vida...

Es que todos los entrenadores de Messi excepto el Tata son Guardiola y Luis Enrique, Vilanova no lo cuento por el problema que hubo a mitad de temporada.

Valverde ha tenido buenos resultados en todos sus equipos
Bueno, creo que los cules estáis exagerando un poco.

Los resultados y juego del Barcelona es para darles una nota media de 7-8 sobre 10. Vosotros queréis un 9 o un 10: jugar bonito y ganar la champions. Normal, es lo que se le tiene que exigir a un equipo de este nivel, pero tampoco se puede negar la realidad: se ha ganado la liga, se va a ganar la copa y habéis quedado a sólo un gol de ir a la final de la champions. Como se ha comentado: muchos firmarían esos resultados. Zidane mataría por ganar dos ligas consecutivas y ver que sus jugadores se esfuerzan partido tras partido (y yo no me aburríría todos los fines se semana viendo a una pandilla de vagos).

Es que tal y como se está hablando (no solo en el foro, sino en general) parece que el barcelona tenga la misma crisis que el Madrid. Y nada más lejos de la realidad: al madrid se le puede dar un 3-4 sobre 10 esta temporada. Todo, absolutamente todo, ha sido lamentable. Sólo se ha salvado la actitud de la chavalería y un Bencema haciendo uno de sus mejores años.

Al barcelona le bastan unas "reformas en la casa" para subir esos dos puntos. El Madrid tiene que derribar el edificio y volver a construirlo.

Comparativamente:
.Titulos: barcelona liga con su máximo rival a 18 puntos (de momento)y seguramente copa, siendo eliminados en el partido de vuelta de semifinales quedando sólo a un gol de la final.
.Jugadores: el bacelona sigue teniendo a uno de los dos mejores jugadores del mundo y el madrid lo dejó ir. Vosotros tenéis un soluciona-partidos y nosotros ya no. Y tampoco existe ningún jugador en el mundo con ese nivel que se pueda fichar.
Actitud: el barcelona ha salido a competir la inmensa mayoria de los partidos del año, el Madrid ha salido dormido en la inmensa mayoria.

Con algunos fichajes y cambio de entrenador podéis aspirar a ganar la champions el año que viene y el siguiente. El Madrid tiene que tirarse 2-3 años fichando 2-3 cracks por temporada para volver a hacer un equipo capaz de ganar una champions. Y hacer cambios muy grandes en la plantilla para poder aspirar a ganar una liga: el principal, luchar todos los domingos, cosa que llevan 2-3 años sin hacer.

Entiendo que el batacazo de la champions, teniendola a solo un golito ha sido muy grande. Yo también echaría a Valverde, pero no perdáis la perspectiva.

La única ventaja que tiene el MAdrid sobre el Barcelona es que no se ha gastado la morterada de dinero en fichajes y se supone que ahora puede gastar más.
GXY escribió:
mglon escribió:Me pregunto que tiene en la cabeza ZZ planeado para Vinicius , Rodrygo y Brahim

Creo que a los madridistas nos gustaría ver al menos un joven ilusionante en el equipo jugando mas o menos asiduamente, a Asensio aunque creo que es recuperable, ahora mismo no lo catalogo como ilusionante...


yo creo que lo ilusionante es que el equipo juegue bien y gane partidos con rotundidad, y que pelee las competiciones hasta el final.

que jueguen pibes, sinceramente, ni me va ni me viene. si lo primero se consigue con jugadores de 40 años me valdria tambien.

para mi un jugador no tiene un plus extra porque sea pibillo, ya que parto de la base de que eso no va a hacer que tenga 15 temporadas de alto nivel. de hecho suelen pasar que los jugadores que destacan de pibes tienen luego carreras bastante efimeras o no mantienen el alto nivel por mucho tiempo.


Opinión totalmente válida, pero no la comparto, yo para ver los partidos necesito alguien ilusionante, ya que jugar bien con ZZ está casi descartado

Este ano era Vini
y antes fue Asensio , Isco, incluso Bale al poco de llegar

a mi me da pereza ver a las mismas almas perezosas que este ano arrastrándose por el campo
mglon escribió:a mi me da pereza ver a las mismas almas perezosas que este ano arrastrándose por el campo


pero lo que te da palo es eso, ver que el equipo es un monton de almas perezosas, no que el equipo no tiene un pibe de 20 años supuesto futuro crack.
GXY escribió:
mglon escribió:a mi me da pereza ver a las mismas almas perezosas que este ano arrastrándose por el campo


pero lo que te da palo es eso, ver que el equipo es un monton de almas perezosas, no que el equipo no tiene un pibe de 20 años supuesto futuro crack.


no me lo cambies y me digas lo que YO siento :P, como te he dicho pase lo que pase, yo quiero ver gente joven e ilusionante en el equipo, con tu teoría corres el riesgo de convertirte en un Bayern o un Milan, lleno de dinosaurios chupopteros
@refrescante el problema viene cuando tiras 3 goles de ventaja a la basura por salir al cesped con una actitud de mierda ( que bien hubiesen venido un par de puyoles xd), ademas en liga y copa entre el combo messi-TS y la potra que ha tenido en ciertos momentos de los partidos contra el madrid, curiosamente el mas serio se saldo con un misero 0-1) pues normal que estemos que trinamos con valverde, yo le hubiese destituido fulminantemente en anfield
@mglon

me estas queriendo meter en un falso dilema :-P

pero es que no tiene nada que ver calidad ni con eficacia ni con juventud.

tu que prefieres?

- un equipo con calidad y con eficacia que gane competiciones.
- un equipo con jugadores jovenes ilusionantes™ pero que pierda como siempre estos ultimos años contra el barsa.

si tienes que elegir uno u otro, me dirás que eliges a los pibitos.

yo por mi parte, lo tengo claro.

y si. tambien tengo claro que estoy planteando otro falso dilema. pero es que a eso es a lo que voy: que lo que se necesita y lo que queremos es un equipo que juegue bien y gane partidos y competiciones. eso no tiene nada que ver con un limite de edad. tu en cambio estas aseverando que cuanta menos edad mejor, porque te da mas hype. [Alaa!]

yo en cambio soy de la opinion de que con jugadores de calidad contrastada y de mayor experiencia, es mas probable obtener un equipo mejor (mas conjuntado, mas solido, mas eficiente, etc).
IvanQ escribió:Es que todos los entrenadores de Messi excepto el Tata son Guardiola y Luis Enrique, Vilanova no lo cuento por el problema que hubo a mitad de temporada.

Valverde ha tenido buenos resultados en todos sus equipos


Vilanova ganó la Liga...

Y cuales son los buenos resultados que dices? Ganar la supercopa de españa con el Athletic? Los títulos con el Olympiacos??? Venga no me fastidiéis...

Venga a disfrutar de este "pedazo" de entrenador... Eso sí el año que viene cuando el equipo haga aguas no vale llorar de nuevo...
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Es que todos los entrenadores de Messi excepto el Tata son Guardiola y Luis Enrique, Vilanova no lo cuento por el problema que hubo a mitad de temporada.

Valverde ha tenido buenos resultados en todos sus equipos


Vilanova ganó la Liga...

Y cuales son los buenos resultados que dices? Ganar la supercopa de españa con el Athletic? Los títulos con el Olympiacos??? Venga no me fastidiéis...

Venga a disfrutar de este "pedazo" de entrenador... Eso sí el año que viene cuando el equipo haga aguas no vale llorar de nuevo...


Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...
srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...


Para mi no ha sido bueno a nivel de resultados, caer dos veces con sendas humillaciones en Champions no es un buen resultado, y ganar una Liga con el peor Atlético de la era Simeone y el peor Madrid en décadas tampoco es bueno en resultado... La Copa ya se verá que ya te he visto dándola por ganada y la hostia puede ser aún más grande.

Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...

Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.
minmaster escribió:
srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...


Para mi no ha sido bueno a nivel de resultados, caer dos veces con sendas humillaciones en Champions no es un buen resultado, y ganar una Liga con el peor Atlético de la era Simeone y el peor Madrid en décadas tampoco es bueno en resultado... La Copa ya se verá que ya te he visto dándola por ganada y la hostia puede ser aún más grande.

Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...

Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.


Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...

Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.
srkarakol escribió:
minmaster escribió:
srkarakol escribió:Es que nadie está diciendo que queramos que siga Valverde... estás confundiendo todo el rato el valorarle que A NIVEL RESULTADOS ha sido bueno con que queramos que siga. Pero vamos, que si lo que quieres es discutir, pues nada, sigue...


Para mi no ha sido bueno a nivel de resultados, caer dos veces con sendas humillaciones en Champions no es un buen resultado, y ganar una Liga con el peor Atlético de la era Simeone y el peor Madrid en décadas tampoco es bueno en resultado... La Copa ya se verá que ya te he visto dándola por ganada y la hostia puede ser aún más grande.

Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...

Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.


Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...

Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.


Es facil, al notingan forest se le recuerda por ganar la champions, no la premier. La champions es más importante que una liga o una copa.
@rufino193 por eso el Manchester United es el equipo con mas seguidores del mundo e históricamente es el mejor de la Premier :p
rufino193 escribió:Es facil, al notingan forest se le recuerda por ganar la champions, no la premier. La champions es más importante que una liga o una copa.


el nottingham ganó copa de europa, pero bueno, vale.
varios medios han dicho que el madrid le ha comunicado a Keylor que la temporada que viene no cuentan con el
desde que llegó Courtois es como si hubiera dejado de existir este portero

lo que me pregunto ahora es, Luca Zidane va a ser el segundo portero?
GXY escribió:@mglon



tu que prefieres?

- un equipo con calidad y con eficacia que gane competiciones.
- un equipo con jugadores jovenes ilusionantes™ pero que pierda como siempre estos ultimos años contra el barsa.



ese es el tema, que igual prefiero seguir haciendo el ridiculo en Liga durante un par de anos mas, mientras se re-construye el equipo con gente ilusionante para estar listos a bajar al Barca del dominio de la liga, seamos honestos, hasta que Messing no se retire o se lesione 7 meses el Madrid lo tiene jodido en liga, la clave es preparte para la época after Messing
Pues muy injusto lo de Keylor de ser cierto. Está claro que apuestan por Courtois por que es joven y bla bla bla pero en cuanto a rendimiento me quedo con Keylor por mucho.
Pensaba que Zidane sería más justo para estas cosas y por eso me alegré de su vuelta pero vamos, ya me veo que los Isco, Marcelo y demás seguirán pase lo que pase.

Ya pueden tener un buen plan para el verano y dejarse mucha pasta, si no que dios nos pille confesados.
pebol escribió:Pues muy injusto lo de Keylor de ser cierto. Está claro que apuestan por Courtois por que es joven y bla bla bla pero en cuanto a rendimiento me quedo con Keylor por mucho.
Pensaba que Zidane sería más justo para estas cosas y por eso me alegré de su vuelta pero vamos, ya me veo que los Isco, Marcelo y demás seguirán pase lo que pase.

Ya pueden tener un buen plan para el verano y dejarse mucha pasta, si no que dios nos pille confesados.


justo o no justo, continuar teniendo a keylor en la plantilla cuando el titular es courtois ni es bueno para el madrid, ni para keylor, ni para courtois.

lo suyo es gracias por los servicios prestados, y hasta luego lucas. de hecho creo que sale libre.

@mglon el barsa es candidato a todo mientras messing continue online. (y despues, probablemente lo sigan siendo).

por lo demas, pues estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. a mi me parece muy bien lo de los jovenes con proyeccion, pero no como base.
GXY escribió:@mglon el barsa es candidato a todo mientras messing continue online. (y despues, probablemente lo sigan siendo).


Y yo que tengo el pálpito de que Messi va a dar alguna noticia cuando acabe la liga...
GXY escribió:
pebol escribió:Pues muy injusto lo de Keylor de ser cierto. Está claro que apuestan por Courtois por que es joven y bla bla bla pero en cuanto a rendimiento me quedo con Keylor por mucho.
Pensaba que Zidane sería más justo para estas cosas y por eso me alegré de su vuelta pero vamos, ya me veo que los Isco, Marcelo y demás seguirán pase lo que pase.

Ya pueden tener un buen plan para el verano y dejarse mucha pasta, si no que dios nos pille confesados.


justo o no justo, continuar teniendo a keylor en la plantilla cuando el titular es courtois ni es bueno para el madrid, ni para keylor, ni para courtois.

lo suyo es gracias por los servicios prestados, y hasta luego lucas. de hecho creo que sale libre.

@mglon el barsa es candidato a todo mientras messing continue online. (y despues, probablemente lo sigan siendo).

por lo demas, pues estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. a mi me parece muy bien lo de los jovenes con proyeccion, pero no como base.


No joer , tampoco como base, no pretendo que Rodrygo Brahim y Vini jueguen juntos, pero si que me gustaria ver como cada finde semana que al menos uno de ellos tenga un puesto fijo en el 11 o que si se quedan dos de ellos vayan rotando

No es plan de llenar el 11 inicial de crios, tampoco reduzcas al absurdo mi deseo :P
srkarakol escribió:
minmaster escribió:Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...

Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.


Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...

Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.


Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos

De Gaspar también es obsesionarse con las Champions del Madrid, por mi como si ganan las próximas 20, a más prepotencia blanca más bonito es ser del Barça. La década de oro del Barcelona no se mide en Copas de Europa, entre otras cosas porque nunca seremos un equipo con físico y garra (ni suerte), lo nuestro es algo más romántico, somos como el Ajax...

Duro fue lo de París y Turín hace 3 años, pero cuando ya has caido tantas veces te vas acostumbrando que diría Torrente. También hay que preguntarse porque nuestra columna vertebral sigue sin recambios de garantías para llegar a final de temporada en plenas facultades, como el Liverpool o el Totemham que con medio equipo titular lesionado se sacan la chorra delante de quien sea. No toda la culpa es de Valverde
mglon escribió:No es plan de llenar el 11 inicial de crios, tampoco reduzcas al absurdo mi deseo :P


hombre, tu has dicho que es la base para que te motive seguir al equipo. :p
GXY escribió:
mglon escribió:No es plan de llenar el 11 inicial de crios, tampoco reduzcas al absurdo mi deseo :P


hombre, tu has dicho que es la base para que te motive seguir al equipo. :p


pues eso, tener uno o dos, pero que estén en el once asiduamente no en el banquillo XD
Coño, una cosa con sentido que dice el Loco Gatti en el Chiringuito.

As - Video del Loco
Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos


para jugar EL teneis que quedar 5-7º en liga, o 3º en champions. ambas cosas a dia de hoy computan como fracaso para un club como el FC Barcelona.

por otra parte, teneis copas de la UEFA, que es la misma competicion.
GXY escribió:
Defcon Norris escribió:Mis dieses. A mi la verdad es que me haría ilusión ganar alguna Europa League como el Sevilla, es un trofeo que no tenemos


para jugar EL teneis que quedar 5-7º en liga, o 3º en champions. ambas cosas a dia de hoy computan como fracaso para un club como el FC Barcelona.

por otra parte, teneis copas de la UEFA, que es la misma competicion.


Tampoco tenemos el título de campeón de segunda... y no me gustaría tenerlo...
vicodina escribió:@rufino193 por eso el Manchester United es el equipo con mas seguidores del mundo e históricamente es el mejor de la Premier :p

Eso de donde lo sacas?? :-?
srkarakol escribió:
minmaster escribió:Yo pensaba que Guardiola había llevado a este club a un estatus de equipo ganador pero veo por vuestros comentarios que seguimos en el carácter perdedor de la era Gaspart...

Que un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas y la mejor generación de canteranos de nuestra historia tenga menos Champions en este tiempo que el Madrid es un fracaso, se mire como se mire.


Vamos, que lo reduces todo a la Champions... o ganas la Champions o eres un pufo... cuánto daño ha hecho el Madrid a la Liga española...

Cuando la CL vuelva a ser lo que era, o sea que cada año la ganaba uno y como mucho se repetía cada 7-10 años, volveremos a valorar los trofeos nacionales.


No es reducirlo todo a la CL. Es que te follan en la CL haciendo el ridiculo mas grande. Imaginemos que Messi mete 1 gol en Liverpool (imaginarlo de Suarez por ejemplo ya me pareceria mucho imaginar), y el Liverpool es eliminado. Alguien en este planeta diria que lo del Liverpool es un fracaso?, nadie.

El Barça lleva 2 años no regalando el titulo, pero si dejando la eliminatoria con una dejadez propia del tipico partido amistoso a mitad de temporada en Arabia Saudi.

Y si tras 2 años no se cambia eso, pues nada, que siga la lobotomizacion culé.

En cuanto a criticar a ValVader, no me se de ningun aficionado del Barça que no le de billete. Aqui la discusion es que jugador no vender (porque por defecto ponia transferibles a todos).
312175 respuestas