[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Lo mismo floren nos trae a Griezman .... como golpe de autoridad... espero que no

Pues en el Madird como 9 y con Vinicius asistiendo, seguramente se inflaría a meter goles
Griezmann es un fichajazo para el Barça y más aún por ese precio, 120 kilos.
28 años, en el mejor momento de su carrera y al lado de Messi, se va a hinchar.
Si encima sirve para que el pufo no juegue y empujarle a que se busque una salida pues mejor aún.
Lacito y al carrer, “Dempelé”.
Yo de todas formas pienso que todo esto ya estaba hablado por griezman con el atletico el año pasado, la ficha astronomica de 50 kilos no es sostenible mucho tiempo y de ahí que subieran un poco la clausula para mantenerlo un año e intentar ganar la champions en el wanda.

Una vez pasado el año pues cada uno por su lado y ya esta.

A griezmann lo considero innecesario para el barça pero que mejora lo que hay esta claro ya que rinde mejor que coutinho, dembele o malcom.

Y este año, como decia el compañero, fue muy raruno tras el mundial, muchos se lo han tomado en plan sabatico, por ejemplo la mayoría de franceses y croatas que estuvieron en la final, el nivel de modric, rakitic, umtiti, griezman, etc... fue muy por debajo de lo esperado.

En resumen, no quiero que venga pero quiero aun menos que se quede coutinho, por lo que daría por bueno cambiar uno por el otro, es un mal menor.
ionesteraX escribió:Yo de todas formas pienso que todo esto ya estaba hablado por griezman con el atletico el año pasado, la ficha astronomica de 50 kilos no es sostenible mucho tiempo y de ahí que subieran un poco la clausula para mantenerlo un año e intentar ganar la champions en el wanda.

Una vez pasado el año pues cada uno por su lado y ya esta.

A griezmann lo considero innecesario para el barça pero que mejora lo que hay esta claro ya que rinde mejor que coutinho, dembele o malcom.

Y este año, como decia el compañero, fue muy raruno tras el mundial, muchos se lo han tomado en plan sabatico, por ejemplo la mayoría de franceses y croatas que estuvieron en la final, el nivel de modric, rakitic, umtiti, griezman, etc... fue muy por debajo de lo esperado.

En resumen, no quiero que venga pero quiero aun menos que se quede coutinho, por lo que daría por bueno cambiar uno por el otro, es un mal menor.

ya veremos, que la camiseta del barça pesa un poco mas que la rojiblanca, con todos mis respetos
Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...

Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.

Fácil, no remodelándolo estadios.


Y cobrando lo de Neymar al contado y luego el resto de operaciones pagandolas en comodos plazos.

medran_27 escribió:Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...

Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...


Hace unos meses, Pogba sonaba para el barça y los que ahora lo ven como un fichaje galactico para el Madrid, se descojonaban cuando sonaba para el barça, nada nuevo.

De todas Formas lo de Griezman, espero que no sea verdad.

JDGB escribió:Griezmann es un fichajazo para el Barça y más aún por ese precio, 120 kilos.
28 años, en el mejor momento de su carrera y al lado de Messi, se va a hinchar.
Si encima sirve para que el pufo no juegue y empujarle a que se busque una salida pues mejor aún.
Lacito y al carrer, “Dempelé”.


A cambiar de peinaditos si que se va a hinchar.

Un jugador que ha demostrado esconderse en los partidos grandes del Atl de Madrid, viene de crack en el que apoyarse Messi. Es que tela.
kechua escribió:Después del show del año pasado el príncipe dice que se va? El mejor pagado, juegan todos para el .... y habla de sentimientos [facepalm]

Con la desbandada que está habiendo en el club, es normal querer largarse.
eR_XaVi escribió:
kechua escribió:Después del show del año pasado el príncipe dice que se va? El mejor pagado, juegan todos para el .... y habla de sentimientos [facepalm]

Con la desbandada que está habiendo en el club, es normal querer largarse.


Se están quedando en bragas
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.

Fácil, no remodelándolo estadios.


La remodelación del estadio le vale al Madrid 25 kilos año el préstamo que han cogido durante 20 años, así que por eso no hay problema.

El Barca imagino que tendrá que aligerar la masa salarial para poder pagar lo que cobra Griezman o lo que pide De Light, si no es insotenible.
Para traer a un delantero al Barça hay que tener mucho mucho ojo, no todos se adaptan bien o son su estilo de juego... Suarez podrá gustar mas o menos, pero en mi opinión lo ha hecho muy bien desde que vino, desde la época de Eto'o que no teníamos a alguien que encajara bien con el estilo y sistema de juego del Barça, ni siquiera Ibrahimovic me llegó a gustar y eso no quita que fuera un jugador muy TOP.

No solo hay que buscar Tops, si no jugadores que puedan encajar bien en el equipo.

Tenemos jugadores que va a costar mucho darles salida al menos a un "buen precio" (Coutinho, Dembelé..), al final pasará lo de siempre, comprar caro, vender barato (exceptuando lo de Neymar)
Samu94 escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.

Fácil, no remodelándolo estadios.


La remodelación del estadio le vale al Madrid 25 kilos año el préstamo que han cogido durante 20 años, así que por eso no hay problema.

El Barca imagino que tendrá que aligerar la masa salarial para poder pagar lo que cobra Griezman o lo que pide De Light, si no es insotenible.

Pues eso mismo explícale al usuario. Que los fichajes se pagan a plazos y no a tocateja.

Que lleva años dando por culo con el tema del dinero, y aunque le expliques que los fichajes van a años y amortizaciones, el da su discurso para flamear.
@medran_27 como florenVito haga eso XD me tatuo su nombre en el bazo cual marinero de muchos tiempo entre aguas y aguas.
Una aclaración que creo que puede dar un poco de sentido a todo esto. Se dice que el Barça está gastando una barbaridad en fichajes y tal, pues bien, pongámonos en contexto.

En los últimos 5 años el Barça ha tenido un balance (compras - ventas) de 238 Millones de Euros, no está mal.

Cuando todos flipábamos con lo que gastaba el Madrid, si lo ponemos en 5 años vamos de la temporada 06/07 hasta la 10/11, en esos 5 años el Madrid tuvo un balance de 433 Millones de Euros, si tenemos en cuenta la inflacción de los precios este número sería aun mayor respecto al gasto del Barcelona.

Resultado? No entiendo cómo el Barcelona puede gastarse esas morteradas de dinero si el Madrid no puede.

Por cierto, se espera que el Madrid pague por el estadio 29M al año, por lo que el gasto sería de 145M en 5 años, recordemos que el Barça hizo un super gasto de 238M.
Pinta a verano movidito.. madrid, barsa, united, PSG ....
Samu94 escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Griezzmann, De Ligt, De Jong.
260 kilos. Despues de haberse dejado 300 en Coutinho y Dembele.
Que me expliquen de donde saca esta gente el dinero.

Fácil, no remodelándolo estadios.


La remodelación del estadio le vale al Madrid 25 kilos año el préstamo que han cogido durante 20 años, así que por eso no hay problema.

El Barca imagino que tendrá que aligerar la masa salarial para poder pagar lo que cobra Griezman o lo que pide De Light, si no es insotenible.

20 años son 20 años, que no hace tanto que según el propio Florentino, estabais en la ruina y con riesgo de tener que convertirlos en sociedad anónimo, así que vete a saber si dentro de 10 años esos 25 millones no acaban siendo una losa.
Yo no veo pufo a Dembele. Cuando ha estado partidos seguidos jugando me ha parecido super valido. Lo malo es que se ha lesionado mucho y le cuesta volverse a enganchar al ritmo. No sigo teniendo esperanzas con el pq le he visto cosas muy buenas, y tiene 22 años recien cumplidos...
Yo creo que para el Atlético sale ganando con todo esto de Griezman, coge casi 100 kilos limpios por un jugador que segun como se levanta te dice una cosa u otra y ademas te quitas una ficha de 46 kilos brutos al año.

Que se vayan a por Dybala o Icardi que cobran un tercio de lo que Griezman y haces un buen equipo al rededor, total suplir los 20 goles que hacia Griezman no creo que sea muy dificil.
abeliyo86 escribió:Yo creo que para el Atlético sale ganando con todo esto de Griezman, coge casi 100 kilos limpios por un jugador que segun como se levanta te dice una cosa u otra y ademas te quitas una ficha de 46 kilos brutos al año.

Que se vayan a por Dybala o Icardi que cobran un tercio de lo que Griezman y haces un buen equipo al rededor, total suplir los 20 goles que hacia Griezman no creo que sea muy dificil.

En italia estan hablando de un trueque Dybala pal inter(si entra en Champions) e Icardi a la Juventus
AlexMas escribió:Imagen


Ese está de colocón [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:Imagen

Buajajaja!!! [qmparto] [qmparto]
Es que vaya cara tiene el amigo, hay que quererlo.
Pufito de mi vida!!!!!
Jhonny_palillo escribió:
AlexMas escribió:Imagen


Ese está de colocón [qmparto] [qmparto]

Aún no, ahora estará en el reservado del Burguer King celebrándolo con los amigos, el colocón viene más tarde [qmparto]
me acabo de fijar que recuperamos un tal Emerson, brasileño, estaba cedido y supongo que volveran a cederlo
tambien recuperamos a Denis Suarez del Arsenal, otro que acabara cedido o vendido
dicen que se ha fichado ya un tal Reis (el 5 de mayo segun dicen), del Groningen, 18 años y 8M de euros, centrocampista, otro que entiendo ira cedido

estas son las malas y peores noticias, hay rumores de que van a realizar ofertas por Semedo, interesa en Serie A y Premier, que se esta pensando en subir a Wague del B como lateral derecho suplente, es decir que el titular sera el amigo SR

asi que nos vamos a comer un lastre de LD como Roberto y de suplente vamos a tener un chaval recien subido sin experiencia alguna en Primera salvo unos minutos
Emerson creo que era el que compramos a medias con el betis, ya estaba planeada esa cesion y lo veo bien para que pille experiencia en primera.

Lo de semedo pues ojala lo larguen, para mi llevamos sin lateral derecho desde que se piro alves, sroberto no lo es y semedo es malo con ganas y solo parece aceptable porque se compara con sroberto xD

Otro lateral derecho que suena es el del benfica b que dicen querian meterlo en la operación cillesen.
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?

Humo


https://as.com/futbol/2019/05/14/primer ... &m5=MjA%3D

Segunda humareda.
A la tercera lo mismo hasta se hace realidad XD
vicodina escribió:me acabo de fijar que recuperamos un tal Emerson, brasileño, estaba cedido y supongo que volveran a cederlo
tambien recuperamos a Denis Suarez del Arsenal, otro que acabara cedido o vendido
dicen que se ha fichado ya un tal Reis (el 5 de mayo segun dicen), del Groningen, 18 años y 8M de euros, centrocampista, otro que entiendo ira cedido

estas son las malas y peores noticias, hay rumores de que van a realizar ofertas por Semedo, interesa en Serie A y Premier, que se esta pensando en subir a Wague del B como lateral derecho suplente, es decir que el titular sera el amigo SR

asi que nos vamos a comer un lastre de LD como Roberto y de suplente vamos a tener un chaval recien subido sin experiencia alguna en Primera salvo unos minutos


joder de lo poco potable que tenemos en el equipo y vamos a empaquetarlo quein sabe donde y nos traemos jugadores random? pues que bien XD
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?

Humo


https://as.com/futbol/2019/05/14/primer ... &m5=MjA%3D

Segunda humareda.
A la tercera lo mismo hasta se hace realidad XD

Veremos, pero vamos éste no quiso fichar por el Barça porque pensó que chuparía banquillo, no sé si se cree que va a ser titular en el Madrid por encima de Benzema.

Yo no entiendo a este tipo de jugadores, ¿qué ha hecho Jovic para exigir la titularidad en un equipo como el Barça para poder fichar?
Hereze escribió:Yo no entiendo a este tipo de jugadores, ¿qué ha hecho Jovic para exigir la titularidad en un equipo como el Barça para poder fichar?


Pues marcar menos goles que alcacer en la liga alemana... todo un logro [hallow]
Hereze escribió:
Yo no entiendo a este tipo de jugadores, ¿qué ha hecho Jovic para exigir la titularidad en un equipo como el Barça para poder fichar?


No creo que se asi la cosa, cuando vas fichar por un equipo, tu miras el trafico que puedas tener, y el trafico es messi y suarez, y en el madrid esta benzema, es mas facil que tenga mas minutos en Madrid.

AHora el tio es muy malo porque quizas vaya al Madrid, pero el caso es que es el delantero joven que queria toda europa, esta este y esta el polaco Piajtek como los mejores delanteros jovenes si sacas de la ecuación a Mbappe.
@Hereze De Ligt al final ya veremos si viene por el mismo motivo, quiere jugar, no ser suplente de Piqué y Lenglet, por lo visto las negociaciones se pueden romper por ahí.

Por cierto, me da pena Umtiti, con lo que parecía.
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Humo


https://as.com/futbol/2019/05/14/primer ... &m5=MjA%3D

Segunda humareda.
A la tercera lo mismo hasta se hace realidad XD

Veremos, pero vamos éste no quiso fichar por el Barça porque pensó que chuparía banquillo, no sé si se cree que va a ser titular en el Madrid por encima de Benzema.

Yo no entiendo a este tipo de jugadores, ¿qué ha hecho Jovic para exigir la titularidad en un equipo como el Barça para poder fichar?


Jugadores jóvenes que quieren jugar y no chupar banquillo que corte su progresión.
A Jovic hace un año no lo conocían ni en su casa y mira ahora, tras su explosión este año en la bundesliga se lo rifa media europa.
Le habrán hecho ver que en el fcb no iba a rascar bola y en el madrid si (hace falta uno que las enchufe como el comer)
Por no hablar que el madrid le habrá ofrecido más pasta tanto al jugador como al club, que el fcb.

Pero vamos que hasta que el madrid no lo haga oficial, no me creo nada de lo que diga el as xd
JDGB escribió:@Hereze De Ligt al final ya veremos si viene por el mismo motivo, quiere jugar, no ser suplente de Piqué y Lenglet, por lo visto las negociaciones se pueden romper por ahí.

Por cierto, me da pena Umtiti, con lo que parecía.

Es que a ver, si quieren la titularidad que lo demuestren y punto, no sé si se piensan que son Maldini y Maradona o que. Si tan buenos son pues no tendrán problemas en competir con Suarez y Lenglet.

No creo que Messi o CR exigieran la titularidad en el Barça o en el Manchester desde el primer minuto, si Messi chupó banquillo a base de bien, no sé quien se han creido que es este para exigirla.

Pero vamos si me dicen que tiene menos goles que el patán de Alcacer pues la verdad, aún hemos tenido suerte.
Lo ridículo es que se frustre el fichaje del central con más proyección que existe actualmente porque seamos incapaces de asegurarle la titularidad porque está Lenglet que haciendo una buena temporada, enmascarada en parte por el nivelón demostrado por Piqué, no deja de ser un central con mucho menos potencial. Y más sabiendo que Piqué tiene 32 años ya...
minmaster escribió:Lo ridículo es que se frustre el fichaje del central con más proyección que existe actualmente porque seamos incapaces de asegurarle la titularidad porque está Lenglet que haciendo una buena temporada, enmascarada en parte por el nivelón demostrado por Piqué, no deja de ser un central con mucho menos potencial. Y más sabiendo que Piqué tiene 32 años ya...

¿Desde cuándo la titularidad viene de serie con un fichaje? SI eres un MEssi pues vale, pero la titularidad se gana, que sino nos pasa como en el Madrid donde algunos han jugado por decreto y han acabado así.
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze De Ligt al final ya veremos si viene por el mismo motivo, quiere jugar, no ser suplente de Piqué y Lenglet, por lo visto las negociaciones se pueden romper por ahí.

Por cierto, me da pena Umtiti, con lo que parecía.

Es que a ver, si quieren la titularidad que lo demuestren y punto, no sé si se piensan que son Maldini y Maradona o que. Si tan buenos son pues no tendrán problemas en competir con Suarez y Lenglet.

No creo que Messi o CR exigieran la titularidad en el Barça o en el Manchester desde el primer minuto, si Messi chupó banquillo a base de bien, no sé quien se han creido que es este para exigirla.

Pero vamos si me dicen que tiene menos goles que el patán de Alcacer pues la verdad, aún hemos tenido suerte.



Si te sirve de ejemplo, Vinicius ha hecho méritos para ser titular pero si a Zidane no le gusta va a chupar banquillo si o si. Tu crees que Vini vendría ahora al madrid sabiendo que el entrenador no lo quiere?
Jovic se habrá informado de que valverde siempre pone a Suárez de titular aunque esté cojo y gordo y el chaval no querrá marcarse un año a lo boateng style XD
Sisú en cambio, lo mismo pone a Jovic y Benzemalo de pareja atacante en el trofeo bernabeu o contra el Melilla en copa del rey, más minutos fijo que va a tener xd
JDGB escribió:@Hereze De Ligt al final ya veremos si viene por el mismo motivo, quiere jugar, no ser suplente de Piqué y Lenglet, por lo visto las negociaciones se pueden romper por ahí.

Por cierto, me da pena Umtiti, con lo que parecía.


pena? por un jugador que claramente ha apostado por la seleccion? que le den, se lo hubiera pensado antes quien le paga el sueldo, espero que lo vendan junto a coutinho, rakitic y busquets
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:@Hereze De Ligt al final ya veremos si viene por el mismo motivo, quiere jugar, no ser suplente de Piqué y Lenglet, por lo visto las negociaciones se pueden romper por ahí.

Por cierto, me da pena Umtiti, con lo que parecía.


Se lo creyó demasiado, ganó el mundial y se echó a la bartola, y cuando tuvo que elegir entre club o selección eligió selección: puerta. No queremos más niñatos gilipollas (bastante tenemos con Piqué y Alba), Lenglet le ha adelantado por la derecha sin dar ni un solo problema y razón de más para no traerse al sobrevalorado, son exactamente iguales. Anda a la mierda.
Vender a Untiti es lo suyo.
Piqué para que lo vas a vender si es elite, y Alba que el dia menos pensado le dan el nobel al mas imbecil, pues tampoco.

Recordemos el gran aporte de esta banda contra el liverpool, sobre todo el mongolo.

De Ligt... no me creo lo que dice la prensa, porque sin con 19 años , la criatura ya va pidiendo titularidad y supersalario, que le den porculo.

Por cierto, Messi lleva un tiempo que no habla ni nada. Ojala sacara un video en plan Griezman.

https://as.com/futbol/2019/05/15/primera/1557930040_534314.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

[qmparto]

"El técnico extremeño quiere focalizar toda la atención en la final de la Copa del Rey ante el Valencia del próximo 25 de mayo y ha aparcado la toma de decisiones para después de la cita copera"

Y sera verdad veras...

Me lo imagino que le preguntan de la planificacion y ValVader diciendop eso de "Ahora no que tenemos el reto de conseguir otra copa del rey" [qmparto]
Tengo cierto "panico" con lo que puede pasar por que a dia de hoy no veo muy claro que esta directiva large a Valverde [tomaaa]
A eso añadele que cada vez estoy mas convencido de que el Barsa necesita largar a algun peso pesado del equipo,se les ve demasiados acomodados y creen que no pasa nada.
Alba me ha decepcionado aunque ha echo un temporadon,pero sus declaraciones y lo de Liverpool me deja muy rayado

Rakitic es uno que se tiene que ir SI o SI,ha dado todo lo que tenia que dar pero ya esta,es un buen jugador pero nada mas,no aporta nada al juego ofensivo del Barsa y en lo defensivo a perdido facultades

Suarez tambien lo vendia por que no lo veo chupando banquillo siendo el segundo delantero y esta demostrado que no esta ya para al nivel de exigencia de un Barsa cada semana y cada vez lo veo mas lento

Y bueno,Coutinho ya esta todo dicho.....un error de fichaje,un pufo y una tremenda decepcion,este si que es un puto pecho frio.
@Buste Totalmente.

Rakitic, Suarez, Alba... son jugadores muy buenos, pero es que en equipos como el Barça, lo que hace falta es balancear la calidad con los cojones, y una cosa no quita la otra.

Coutinho es un ejemplo claro. O anda de psicologos o no me explico que putos seguimientos hacen en el barça, hace falta gente con caracter, que no baje la cabeza, Puyoles y Stoichkovs es lo que necesitamos ya.
Hereze escribió:¿Desde cuándo la titularidad viene de serie con un fichaje? SI eres un MEssi pues vale, pero la titularidad se gana, que sino nos pasa como en el Madrid donde algunos han jugado por decreto y han acabado así.


Desde siempre, de verdad crees que Neymar fichó por el Barça sin que le aseguraran que era titular? Luis Suarez lo mismo, etc, etc, etc...

Otra cosa es que luego no demuestres nivel y acabes en el banquillo pero De Ligt ahora mismo está para ser titular en el Barça, ficharlo para chupar banquillo es absurdo. Y lo mismo con De Jong.
¿Soy el único que piensa que Griezmann no es un fichaje adecuado para el Barça?
Hace falta un 9 puro como relevo de Suárez, Griezmann no pega nada como nueve y de 10 ya tenemos a Messi.
Espero que al final sea el PSG sea quien se lleve al jugador hacia Francia.

A Dembélé lo veo recuperable para la posición de extremo izquierdo y Coutinho que se vuelva a la Premier.
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿Desde cuándo la titularidad viene de serie con un fichaje? SI eres un MEssi pues vale, pero la titularidad se gana, que sino nos pasa como en el Madrid donde algunos han jugado por decreto y han acabado así.


Desde siempre, de verdad crees que Neymar fichó por el Barça sin que le aseguraran que era titular? Luis Suarez lo mismo, etc, etc, etc...

Otra cosa es que luego no demuestres nivel y acabes en el banquillo pero De Ligt ahora mismo está para ser titular en el Barça, ficharlo para chupar banquillo es absurdo. Y lo mismo con De Jong.

Lo tendránq ue demostrar, quie una cosa es jugar en el Ajax sin presión y otra en el Barça donde a la mínima ya te están llamando pufo.
vicodina escribió:me acabo de fijar que recuperamos un tal Emerson, brasileño, estaba cedido y supongo que volveran a cederlo
tambien recuperamos a Denis Suarez del Arsenal, otro que acabara cedido o vendido
dicen que se ha fichado ya un tal Reis (el 5 de mayo segun dicen), del Groningen, 18 años y 8M de euros, centrocampista, otro que entiendo ira cedido

estas son las malas y peores noticias, hay rumores de que van a realizar ofertas por Semedo, interesa en Serie A y Premier, que se esta pensando en subir a Wague del B como lateral derecho suplente, es decir que el titular sera el amigo SR

asi que nos vamos a comer un lastre de LD como Roberto y de suplente vamos a tener un chaval recien subido sin experiencia alguna en Primera salvo unos minutos

Bueno,nosotros estamos peor.
ZZ se queda a Marcelo y se carga a Reguilón...
No no, si aun el indigente mental de The Good Doctor, va a montar un The Decision 2, y nos la lia de vuelta pero ahora con el PSG.
A ver si es verdad y el tonto de Griezmann se va al PSG.
medran_27 escribió:Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...

Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...


Pogba 28 netos al año? pero este tio se cree cr7 o algo asi? pero si no tendria que cobrar mas de 8 o 10 millones como muchichichichisimo, madre mia como le den a este 28 a hazard si le fichan cuanto? 300???

Que numeros se estan moviendo desde lo de neymar, ahora parece que si no cobras mas de 20m+ eres un medianias, que exagerado.
Lo del Barça a sido la ruina invertir casi 300 en Coutinho y Dembele. el primero una desmotivación bestial, y el segundo una falta de profesionalidad increíble,

Y Bartomeu dijo que se habia ganado con ellos dos con respecto a Neymar!

Que desastre!!!
Veo que kurzawa acaba contrato el año que viene y el psg quiere sacar algo. Y mientras el madrid quiere largar a reguilon y mantener a marcelo con ¿nacho?

Pilladlo aunque sea como cesion con opcion a compra joer...
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:Nada, han dicho en Tiempo de Juego que el Madrid considera que el fichaje de Griez sería muy caro... En serio, se está hablando de Pogba, que por menos de 150 millones no sale y dicen que pide 28 netos y ahora Griez es caro...

Como venga Pogba me borro definitivamente de esta panda de inútiles...


Pogba 28 netos al año? pero este tio se cree cr7 o algo asi? pero si no tendria que cobrar mas de 8 o 10 millones como muchichichichisimo, madre mia como le den a este 28 a hazard si le fichan cuanto? 300???

Que numeros se estan moviendo desde lo de neymar, ahora parece que si no cobras mas de 20m+ eres un medianias, que exagerado.

Bienvenido al futbol moderno,ahora mismo esto es lo que hay,o lo tomas o lo dejas y creo que al Real Madrid tras la desastrosa temporada no le queda mas cojones que entrar en este mercado de locura si quiere seguir compitiendo.
312192 respuestas